PDA

Ver la Versión Completa : nueva en el mundo android

playslo
11/11/10, 10:17:03
hola

soy nueva en el foro y sere futura usuaria de la htc wildfire, la verdad que ojeando las opiniones de la gente creo que voy a adquirir un buen terminal, nunca he andado con el sistema operativo de android y la verdad que me da un poco de miedo porque no tengo idea de nada ni de de donde se descargan aplicaciones, si se necesita instalar algo....buff miedo me da...:rolleyes:

gracias

un saludo

juanmaboeing
11/11/10, 10:57:03
hola

soy nueva en el foro y sere futura usuaria de la htc wildfire, la verdad que ojeando las opiniones de la gente creo que voy a adquirir un buen terminal, nunca he andado con el sistema operativo de android y la verdad que me da un poco de miedo porque no tengo idea de nada ni de de donde se descargan aplicaciones, si se necesita instalar algo....buff miedo me da...:rolleyes:

gracias

un saludo

Es fácil.. Cualquier duda sólo tienes que pedirla :) .. Bienvenida!.. y sí, es un buen terminal.. jeje. Un Saludo!

jselu
11/11/10, 11:02:17
hola

gracias

un saludo

yo llevo una semana con el y tanpoco tenia ni idea pero gracias al foro ya casi se algo jejejeje

playslo
11/11/10, 11:30:19
gracias, es grato saber que aqui me ayudaran
jejej

thorinWizard
11/11/10, 11:53:25
Hola, yo llevo menos de un día con la rojita y estoy encantadísimo, como soy nuevo y ya me he dado de bruces con algunas cosas no dudes en preguntar que quizá te lo sepa resolver.

Salud!