Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iPhone no necesita más RAM porque está muy bien optimizado
YonnyMestampo
27/09/19, 19:10:15
Jeje. Ok
https://www.youtube.com/watch?v=CusxWlCsTfQ
.
.
.
:palomitas:
Antes no lo necesitaba porque la multitarea que tenía, no era realmente multitarea. Cuando dejabas la app en segundo plano, congelaba todo o la gran mayoría de los datos de la app.
Desde hace unos años han empezado poco a poco, a implementar multitarea real, y desde entonces iOS comenzó a tener las mismas irregularidades que Android.
Así que eso de que iOS no necesita más RAM porque está bien optimizado, se empieza a quedar obsoleto.
BlueSkies
27/09/19, 19:47:05
Ya ves... a ver cuando cambian de mantra los fans porque mientras se sigan conformando seguirán con los 4gb y la multitarea mierder... una pena con esos procesadores
Gonzalez F. Luis
27/09/19, 21:27:37
Antes no lo necesitaba porque la multitarea que tenía, no era realmente multitarea. Cuando dejabas la app en segundo plano, congelaba todo o la gran mayoría de los datos de la app.
Desde hace unos años han empezado poco a poco, a implementar multitarea real, y desde entonces iOS comenzó a tener las mismas irregularidades que Android.
Así que eso de que iOS no necesita más RAM porque está bien optimizado, se empieza a quedar obsoleto.
Bien explicado.
glez_zarza
27/09/19, 21:55:44
Creo que este test lo hace el usuario de a pie cuando se compra un móvil.
Yo siempre he dicho que los test se deberían de hacer con un uso extremo pero de un uso cotidiano, estas pruebas no les veo sentido.
Xq digo esto, creo que un teléfono se puede valorar x su pantalla, cámara, autonomía... el tema de más rápido o más lento, hoy en día en gamas altas es mínimo.
Ojo que cada uno valora su móvil según sus necesidades pero yo en lo personal, prefiero tener cosas que uso en el día a día que sea el más rápido para jugar x ejemplo, ya que para eso, tengo un portátil potente.
Rafasc99
27/09/19, 22:37:33
Si el vídeo se hubiese hecho sin abrir la cámara, habría aguantado todo.
No sé qué le pasa a la serie X, que es abrir la cámara y cerrarse todo, desde iOS 11 de hecho.
RAM no le falta porque un 6s o un SE guarda las apps a día de hoy con iOS 13 sin problema alguno.
FrancoB
27/09/19, 23:10:25
Bueno, quien tiene hambre?
Es lo más absurdo de lo absurdo estos test, es para decir uy mira este funciona 0,5 segundos más lento, cuando en la realidad en tu vida te va a ir lento, solamente estresando así el teléfono.
Quien en su sano juicio utiliza en smartphone así? NADIE, lo usamos a una aplicación a la vez, o si quieres haces una partida de ventana y utilizas dos pero no mucho más.
Como dice Nico de SupraPixel, ellos dejaron de hacer los Test de velocidad, porque ya no mostraban una realidad del uso y además si iba mal hoy, el mes que viene te sacaban una actualización de optimización, entonces funcionaba todo perfecto, y el mes que viene te seguía funcionan aun mejor porque sacaban otra y así...
Es como los que se siguen quejando del evento de Apple por no haber innovación como dijeron... Vamos a discutir por algo importante, no por cosas que no tiene sentido y solamente discuten por quien la tiene más clara.
Jok3r_pok3r
28/09/19, 12:22:04
Bueno, quien tiene hambre?
Es lo más absurdo de lo absurdo estos test, es para decir uy mira este funciona 0,5 segundos más lento, cuando en la realidad en tu vida te va a ir lento, solamente estresando así el teléfono.
Quien en su sano juicio utiliza en smartphone así? NADIE, lo usamos a una aplicación a la vez, o si quieres haces una partida de ventana y utilizas dos pero no mucho más.
Como dice Nico de SupraPixel, ellos dejaron de hacer los Test de velocidad, porque ya no mostraban una realidad del uso y además si iba mal hoy, el mes que viene te sacaban una actualización de optimización, entonces funcionaba todo perfecto, y el mes que viene te seguía funcionan aun mejor porque sacaban otra y así...
Es como los que se siguen quejando del evento de Apple por no haber innovación como dijeron... Vamos a discutir por algo importante, no por cosas que no tiene sentido y solamente discuten por quien la tiene más clara.El problema no es ese, es que con lo que valen los iPhone racanean con la RAM y la ROM que es de los componentes más baratos del terminal, es una puta vergüenza
chino223
28/09/19, 12:26:39
Pues yo si pienso que estan mas optimizados, pero sin pasarse, porque si eso fuera tan tan verdad para que meten un procesador tan potente, si con esa optimizacion no lo necesitaria para estar parejo a la competencia?
No viene al cuento, pero me gustaria ver mas de un gama alta con los 2800mah del iphone...
kevin_23
28/09/19, 13:35:49
Al parecer los iphone pro llevan 6 de ram
BlueSkies
28/09/19, 14:58:02
Repetido
BlueSkies
28/09/19, 14:59:11
RAM no le falta porque un 6s o un SE guarda las apps a día de hoy con iOS 13 sin problema alguno.
Mi iPhone 8 discrepa... las apps se cierran. Puede estar muy bien optimizado pero milagros no hace
kevin_23
28/09/19, 15:00:31
Mi iPhone 8 discrepa... las apps se cierran. Puede estar muy bien optimizado pero milagros no hace
Pasaste del sony Xz2 Compact al iPhone 8? Bienvenido al mundo Apple, que te está pareciendo? Que capacidad tienes ? Lo
Compraste precintado? Un abrazo
integra2
28/09/19, 15:01:33
Si el vídeo se hubiese hecho sin abrir la cámara, habría aguantado todo.
No sé qué le pasa a la serie X, que es abrir la cámara y cerrarse todo, desde iOS 11 de hecho.
RAM no le falta porque un 6s o un SE guarda las apps a día de hoy con iOS 13 sin problema alguno.Mi 6s también se descojona de tu comentario.....
BlueSkies
28/09/19, 15:06:04
Pasaste del sony Xz2 Compact al iPhone 8? Bienvenido al mundo Apple, que te está pareciendo? Que capacidad tienes ? Lo
Compraste precintado? Un abrazo
No si ya estuve en iOS anteriormente [emoji85] El xz2c lo dejé hace ya unos cuantos xiaomi jeje
Pille un 64gb que me dejaban bastante barato. De momento bien pero creo que iOS y su “fluidez” están sobrevalorados, las animaciones no pueden ser más lentas
kevin_23
28/09/19, 15:07:13
No si ya estuve en iOS anteriormente [emoji85] El xz2c lo dejé hace ya unos cuantos xiaomi jeje
Pille un 64gb que me dejaban bastante barato. De momento bien pero creo que iOS y su “fluidez” están sobrevalorados, las animaciones no pueden ser más lentas
Eso es cierto, las animaciones comparadas con Android y más con un oneplus parecen a cámara lenta jeje, a disfrutarlo compi!!
Jok3r_pok3r
28/09/19, 15:08:34
Pille un 64gb que me dejaban bastante barato. De momento bien pero creo que iOS y su “fluidez” están sobrevalorados, las animaciones no pueden ser más lentasPuedes quitar las animaciones en opciones de desarrollador, ah no...
glez_zarza
28/09/19, 17:36:38
No se cuando quedará claro a la gente q iOS no es un sistema si quieres modificar o toquetear cosas muy específicas de un móvil.
He tenido todo tipo de móviles y so y la mejor experiencia la tengo con iOS, ya que soy un usuario normal.
He tenido lo más top de estos últimos tiempos y en tema batería, cámara y pantalla, el iPhone 11 pro Max es una maravilla. Aparte ya lo decía, si quiero toquetear cosas o jugar a juegos fuertes, veo más sentido tener un ordenador bueno. Aparte yo no sé de donde se saca que iOS sea inestable, tengo desde el 3GS todos los iphone y pocas he visto cosas raras como hacen muchos Android
Jok3r_pok3r
28/09/19, 18:01:21
No se cuando quedará claro a la gente q iOS no es un sistema si quieres modificar o toquetear cosas muy específicas de un móvil.
He tenido todo tipo de móviles y so y la mejor experiencia la tengo con iOS, ya que soy un usuario normal.
He tenido lo más top de estos últimos tiempos y en tema batería, cámara y pantalla, el iPhone 11 pro Max es una maravilla. Aparte ya lo decía, si quiero toquetear cosas o jugar a juegos fuertes, veo más sentido tener un ordenador bueno. Aparte yo no sé de donde se saca que iOS sea inestable, tengo desde el 3GS todos los iphone y pocas he visto cosas raras como hacen muchos AndroidiOS es todo lo contrario a lo que se llama una experiencia geek completa , por no dejarte no te deja ni organizar los iconos del escritorio
Y no hablo del 3gs hablo de un terminal de 1200€ en pleno dosmildiecinueve
carapapa
28/09/19, 18:54:25
He tenido lo más top de estos últimos tiempos y en tema batería, cámara y pantalla, el iPhone 11 pro Max es una maravilla. Aparte ya lo decía, si quiero toquetear cosas o jugar a juegos fuertes, veo más sentido tener un ordenador bueno. Aparte yo no sé de donde se saca que iOS sea inestable, tengo desde el 3GS todos los iphone y pocas he visto cosas raras como hacen muchos AndroidQuién ha dicho que iOS sea inestable?
glez_zarza
28/09/19, 21:03:15
Quién ha dicho que iOS sea inestable?
Lo dice más arriba un forero, irregular es la palabra jejeje
glez_zarza
28/09/19, 21:05:52
iOS es todo lo contrario a lo que se llama una experiencia geek completa , por no dejarte no te deja ni organizar los iconos del escritorio
Y no hablo del 3gs hablo de un terminal de 1200€ en pleno dosmildiecinueve
Compañero no se a q te refieres con q no deja organizar los iconos dentro del escritorio xq puedes colocarlos como quieras, lo único que no puedes es dejar los q quieras tienes q tener todos si o si en varias pantallas pero organizarse cono no se va a poder.
Ya digo q cada usuario es un mundo y yo en este aspecto tanto con Android como con iOS me siento cómodo xq uso lo mismo en los dos teléfonos.
carapapa
28/09/19, 21:32:12
Lo dice más arriba un forero, irregular es la palabra jejejeJoe es que no solo te has equivocado de término, sino también de contexto. Lo que dice el compañero sobre la multitarea me cierto
Jok3r_pok3r
28/09/19, 21:45:13
Compañero no se a q te refieres con q no deja organizar los iconos dentro del escritorio xq puedes colocarlos como quieras, lo único que no puedes es dejar los q quieras tienes q tener todos si o si en varias pantallas pero organizarse cono no se va a poder.
Ya digo q cada usuario es un mundo y yo en este aspecto tanto con Android como con iOS me siento cómodo xq uso lo mismo en los dos teléfonos.Te deja poner los iconos abajo o se te ponen por defecto de arriba a abajo? No se pueden organizar los iconos en el escritorio. Parece la interfaz de un tamagochi
glez_zarza
28/09/19, 21:49:23
Te deja poner los iconos abajo o se te ponen por defecto de arriba a abajo? No se pueden organizar los iconos en el escritorio. Parece la interfaz de un tamagochi
Ahhh vale jejejjee no te entendía. Yo es q en los móviles Android tengo la manía de ponerlos igual q en el iPhone. Es lo q te digo, luego cada persona es un mundo
glez_zarza
28/09/19, 21:49:46
Joe es que no solo te has equivocado de término, sino también de contexto. Lo que dice el compañero sobre la multitarea me cierto
Cierto compi, lo entendí mal jejejeje
Jok3r_pok3r
28/09/19, 21:52:48
Ahhh vale jejejjee no te entendía. Yo es q en los móviles Android tengo la manía de ponerlos igual q en el iPhone. Es lo q te digo, luego cada persona es un mundoSi no es por cuestión de gustos o preferencias , es que los iconos arriba con una mano son complicados de llegar, iOS se las da de ser simple e intuitivo pero te tienes que romper los dedos para llegar a los iconos por qué se colocan arriba del todo por defecto, busca alguna interfaz en android que empieza por arriba en lugar de abajo, es que es un sin sentido, en serio estamos en 2019, creo que es una tomadura de pelo
solrac79
28/09/19, 23:22:19
iOS es el más optimizado. Tengo iPhone porque no falla nada y todo va como un reloj. No quiero que una actualización de Google me j*** la batería...
Luego sale una actualización de iOS y la mitad de usuarios temblando de miedo sin saber si actualizar o esperar a ver qué cuenta la gente en los foros.
Algo no cuadra.
PD: por ahora muy contento con el Xr pese a las carencias de iOS pero tiene fallos, pequeños y muy esporádicos, pero fallos. Como otros gama alta de Android, más o menos.
tetsuoshima41
29/09/19, 01:12:04
Si no es por cuestión de gustos o preferencias , es que los iconos arriba con una mano son complicados de llegar, iOS se las da de ser simple e intuitivo pero te tienes que romper los dedos para llegar a los iconos por qué se colocan arriba del todo por defecto, busca alguna interfaz en android que empieza por arriba en lugar de abajo, es que es un sin sentido, en serio estamos en 2019, creo que es una tomadura de pelo
¿Emui y Miui no instalan las apps de arriba a abajo en su launcher por defecto o me he perdido algo? ¿De verdad rompe los dedos un terminal casi 1 cm más "corto" que un RN7, un Mate 20 o un OP7?
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 01:23:09
¿Emui y Miui no instalan las apps de arriba a abajo en su launcher por defecto o me he perdido algo? ¿De verdad rompe los dedos un terminal casi 1 cm más "corto" que un RN7, un Mate 20 o un OP7?
Un saludoNose compañero en mis terminales las aplicaciones se instalan siempre en el cajón, en MIUI uso Nova Launcher(ventajas de android) emui no lo toco ni con guantes, llegados al caso en 2019 tener que poner aplicaciones arriba del todo en terminales de más de 15cm es peligroso para las articulaciones
No te ofusques, que iOS tiene una interfaz de 2008 es una realidad. Tampoco pasa nada por decirlo
tetsuoshima41
29/09/19, 01:40:13
Nose compañero en mis terminales las aplicaciones se instalan siempre en el cajón, en MIUI uso Nova Launcher(ventajas de android) emui no lo toco ni con guantes, llegados al caso en 2019 tener que poner aplicaciones arriba del todo en terminales de más de 15cm es peligroso para las articulaciones
No te ofusques, que iOS tiene una interfaz de 2008 es una realidad. Tampoco pasa nada por decirlo
Que uses un launcher o no quieras usar una capa o marca determinada no quiere decir que no las instale de arriba a abajo como afirmas. Estoy de acuerdo que instalar un laucher es una enorme ventaja, pero veo a MUCHA gente que va con los launcher de serie en sus terminales y ahí se instala igual que en iPhone y son las pantallas más grandes.
Yo no uso iPhone desde el 4s (aunque conozco los nuevos, claro), no me ofusco, pero tampoco tergiverso.
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 01:54:43
Que uses un launcher o no quieras usar una capa o marca determinada no quiere decir que no las instale de arriba a abajo como afirmas. Estoy de acuerdo que instalar un laucher es una enorme ventaja, pero veo a MUCHA gente que va con los launcher de serie en sus terminales y ahí se instala igual que en iPhone y son las pantallas más grandes.
Yo no uso iPhone desde el 4s (aunque conozco los nuevos, claro), no me ofusco, pero tampoco tergiverso.
Un saludoInstalar? Amigo creo que no me has entendido iOS te obliga a organizar los iconos desde arriba hacia abajo entiendes, que para poder poner iconos abajo primero tienes que llenar la parte de arriba, madre mía qué tenga que explicar esto en HTCMania
Yo en android puedo organizar los iconos como quiera en el escritorio como si quiero formar una cruz con los iconos y no por obligación tenerlos en fila desde izquierda a derecha partiendo desde arriba
Espero que lo hayas entendido
Venga compi que me he venido arriba con barrio sésamo. Ves esas fotos? En el escritorio de iOS puedes colocar los iconos como están en el de el pixel?
Si sabes cómo pasa enlace
tetsuoshima41
29/09/19, 02:27:32
Instalar? Amigo creo que no me has entendido iOS te obliga a organizar los iconos desde arriba hacia abajo entiendes, que para poder poner iconos abajo primero tienes que llenar la parte de arriba, madre mía qué tenga que explicar esto en HTCMania
Yo en android puedo organizar los iconos como quiera en el escritorio como si quiero formar una cruz con los iconos y no por obligación tenerlos en fila desde izquierda a derecha partiendo desde arriba
Espero que lo hayas entendido
Venga compi que me he venido arriba con barrio sésamo. Ves esas fotos? En el escritorio de iOS puedes colocar los iconos como están en el de el pixel?
Si sabes cómo pasa enlace
Vamos, que no puedes dejar huecos en medio ¿Tan difícil era expresarlo? Eso es así como las notificaciones del Mi9 desaparecen, no es ningún drama, decisión de marca.
Te veo tenso de hilo en hilo y un poco sobrado, la verdad
Venga, te enseño un screenshot de mi vetusto iPhone 4
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190929/5df536b4bb2f96cfb9bbd49cb87167ee.jpg
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 02:50:58
Vamos, que no puedes dejar huecos en medio ¿Tan difícil era expresarlo? Eso es así como las notificaciones del Mi9 desaparecen, no es ningún drama, decisión de marca.
Te veo tenso de hilo en hilo y un poco sobrado, la verdad
Venga, te enseño un screenshot de mi vetusto iPhone 4
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190929/5df536b4bb2f96cfb9bbd49cb87167ee.jpg
Un saludo
Compañero organizar los iconos nada más alla, no te compliques ni me pases capturas horrendas de tu iPhone 4 con jailbreak que por poco se me desprende la retina de mis tres ojos
Comprendo que para usuarios básicos no sea un problema tener que estirar los dedos hasta la cortina de notificación para poder acceder a los iconos, pero en 2019 tengo otro concepto, con pantallas grandes lo ideal es tenerlo todo a dedo
Decisión de marca no compañero , retraso como con todo iOS lleva retraso, al igual que el con la cortina de notificaciones o simplemente las notificaciones , como con el panel de control, como con casi todo. Seguramente en unos años Apple nos vendan como novedad poder organizar el escritorio, ojo que no digo personalizar, solo poder mover los iconos sin restricciones
Tampoco pido tanto en 2019
Por cierto te veo un poco escocido con Xiaomi y los iconos que desaparecen, en iOS también desaparecen compi?
Y el porcentaje de batería que tal se ve en iOS?
tetsuoshima41
29/09/19, 03:05:23
Compañero organizar los iconos nada más alla, no te compliques ni me pases capturas horrendas de tu iPhone 4 con jailbreak que por poco se me desprende la retina de mis tres ojos
Comprendo que para usuarios básicos no sea un problema tener que estirar los dedos hasta la cortina de notificación para poder acceder a los iconos, pero en 2019 tengo otro concepto, con pantallas grandes lo ideal es tenerlo todo a dedo
Decisión de marca no compañero , retraso como con todo iOS lleva retraso, al igual que el con la cortina de notificaciones o simplemente las notificaciones , como con el panel de control, como con casi todo. Seguramente en unos años Apple nos vendan como novedad poder organizar el escritorio, ojo que no digo personalizar, solo poder mover los iconos sin restricciones
Tampoco pido tanto en 2019
Por cierto te veo un poco escocido con Xiaomi y los iconos que desaparecen, en iOS también desaparecen compi?
Y el porcentaje de batería que tal se ve en iOS?
¿Te recuerdo que no uso iOS o ya lo has olvidado después de dos mensajes? Uso Xiaomi (MiMix3) y Meizu (Pro7Plus) actualmente. Que mal compañero de debate eres, bastante faltón.
Si para ti poder organizar los iconos es imprescindible, iOS no es tu sistema, pero aún así, te paso el enlace por si te da por comprar un iPhone y tus tres ojos no soportan esos iconos en fila.
¿Lo siguiente que va a ser, que no puedes mandar archivos por BT en iOS?
https://www.igeeksblog.com/how-to-create-blank-icons-on-iphone-ipad-with-shortcuts/
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 03:11:58
¿Te recuerdo que no uso iOS o ya lo has olvidado después de dos mensajes? Uso Xiaomi (MiMix3) y Meizu (Pro7Plus) actualmente. Que mal compañero de debate eres, bastante faltón.
Si para ti poder organizar los iconos es imprescindible, iOS no es tu sistema, pero aún así, te paso el enlace por si te da por comprar un iPhone y tus tres ojos no soportan esos iconos en fila.
¿Lo siguiente que va a ser, que no puedes mandar archivos por BT en iOS?
https://www.igeeksblog.com/how-to-create-blank-icons-on-iphone-ipad-with-shortcuts/
Un saludo
Para mí las cosas básicas son imprescindibles si, en ningún momento he dicho o insinuado que tengas iOS ni me interesa los terminales que tú tengas, nose como has llegado a esa conclusión, después de 5 mensajes para que comprendas el concepto "organizar iconos en el escritorio"
Tampoco me interesa la magia negra de ese link que has pasado para algo tan básico, ni me voy a gastar mil euros en un terminal con un sistema capado como iOS.
Pero me ha fascinado que menciones el tema de los iconos (no notificaciones) del mí9, poniendo como punto negativo la gestión que hace Xiaomi en sus teléfonos con notch, me hace muchísima gracia por qué curiosamente iOS no solo no tiene esos iconos si no que para algo tan básico como ver la batería que te queda tienes que bajar la cortina de notificaciones y no desde el notch que sería lo más sensato ya que es lo más cercano al dedo, si no que tienes que irte a la esquina superior derecha. Quizás iOS sea buen sistema para mejorar la elasticidad de las articulaciones de la mano
No te ofusques compi no es algo personal, ah y perdón si te ha ofendido algo, como ya he mencionado no tengo nada personal contigo, simplemente me parece lamentable que iOS sea tan arcaico en la mayoría de sus rasgos
tetsuoshima41
29/09/19, 03:17:25
Para mí las cosas básicas son imprescindibles si, en ningún momento he dicho o insinuado que tengas iOS ni me interesa los terminales que tú tengas, nose como has llegado a esa conclusión, después de 5 mensajes para que comprendas el concepto "organizar iconos en el escritorio"
Tampoco me interesa la magia negra de ese link que has pasado para algo tan básico, ni me voy a gastar mil euros en un terminal con un sistema capado como iOS.
Pero me ha fascinado que menciones el tema de los iconos (no notificaciones) del mí9, poniendo como punto negativo la gestión que hace Xiaomi en sus teléfonos con notch, me hace muchísima gracia por qué curiosamente iOS no solo no tiene esos iconos si no que para algo tan básico como ver la batería que te queda tienes que bajar la cortina de notificaciones y no desde el notch que sería lo más sensato ya que es lo más cercano al dedo, si no que tienes que irte a la esquina superior derecha. Quizás iOS sea buen sistema para mejorar la elasticidad de las articulaciones de la mano
No te ofusques compi no es algo personal
¿Dónde he mencionado yo nada de iconos en el Mi9? Te inventas las cosas.
Yo solo he mencionado lo de las NOTIFICACIONES que desaparecen y alguno cree que es un fallo, y simplemente es una decisión de Xiaomi, como lo es de Apple que no se puedan organizar los iconos justo como tú quieres. Te intentas llevar todo a tu terreno.
¿Algo personal? Te equivocas, no tengo ningún interés, pero me molesta que la gente hable sin saber o tergiverse, sin más
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 03:22:47
¿Dónde he mencionado yo nada de iconos en el Mi9? Te inventas las cosas.
Yo solo he mencionado lo de las NOTIFICACIONES que desaparecen y alguno cree que es un fallo, y simplemente es una decisión de Xiaomi, como lo es de Apple que no se puedan organizar los iconos justo como tú quieres. Te intentas llevar todo a tu terreno.
¿Algo personal? Te equivocas, no tengo ningún interés, pero me molesta que la gente hable sin saber o tergiverse, sin más
Un saludo
Compañero... Nose si será la hora... cuando digo iconos (referirndome al mí9) me refiero precisamente a los iconos de las notificaciones que salen arriba a la izquierda del notch y a los 3 segundos desaparecen, es decisión de Xiaomi como tú bien dices, y como te digo en iOS no desaparece por qué algo tan básico como eso no existe, como tampoco un porcentaje de batería
Es eso a lo que te refieres con las notificaciones del mí9 no?, A mí personalmente no me molesta , habrá gente a la que si, sencillo no te compras un Xiaomi con notch y problema solucionado
tetsuoshima41
29/09/19, 03:28:15
Compañero... Nose si será la hora... cuando digo iconos (referirndome al mí9) me refiero precisamente a los iconos de las notificaciones que salen arriba a la izquierda del notch y a los 3 segundos desaparecen, es decisión de Xiaomi como tú bien dices, y como te digo en iOS no desaparece por qué algo tan básico como eso no existe, como tampoco un porcentaje de batería
Es eso a lo que te refieres con las notificaciones del mí9 no?, A mí personalmente no me molesta , habrá gente a la que si, sencillo no te compras un Xiaomi con notch y problema solucionado
O si te molesta, lo solucionas, como también lo puedes hacer con los iconos de iOS, ¿o no sabes que se puede solucionar lo de las notificaciones en Xiaomi con notch? Claro, todo lo que sea instalar o configurar es toda una molestia para ti (o incluso magia negra)
Paso del tema, no pareces muy abierto al debate y, como he dicho antes, tu tono despectivo y algo chabacano a la hora de debatir me molesta.
Siento el offtopic compis
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 03:37:28
O si te molesta, lo solucionas, como también lo puedes hacer con los iconos de iOS, ¿o no sabes que se puede solucionar lo de las notificaciones en Xiaomi con notch? Claro, todo lo que sea instalar o configurar es toda una molestia para ti (o incluso magia negra)
Paso del tema, no pareces muy abierto al debate y, como he dicho antes, tu tono despectivo y algo chabacano a la hora de debatir me molesta.
Siento el offtopic compis
Un saludo
A mí las soluciones damelas de manera nativa, compañero no quiero aplicaciones que me consuman en segundo plano para realizar cosas básicas en un terminal, me doy mucho al debate, pero es que me ha resultado muy difícil debatir contigo, te he tenido que explicar demasiadas veces lo que significa organizar iconos
Perdona si te ha supuesto algún tipo de molestia mi tono , no era mi intención que fuese algo chabacano
Puedo entender que a mucha gente le gusten ese tipo de soluciones que tú propones, a mí me parecen parches y no soy dado a ellos, yo respeto tus ganas de parchear lo que no te gusta de las capas o sistemas. Yo soy más de buscar el sistema que más se adecua a miss necesidades y gustos
Igualmente siento el offtopic
Un saludo y buenas noches
tetsuoshima41
29/09/19, 03:46:54
A mí las soluciones damelas de manera nativa, compañero no quiero aplicaciones que me consuman en segundo plano para realizar cosas básicas en un terminal, me doy mucho al debate, pero es que me ha resultado muy difícil debatir contigo, te he tenido que explicar demasiadas veces lo que significa organizar iconos
Perdona si te ha supuesto algún tipo de molestia mi tono , no era mi intención que fuese algo chabacano
Puedo entender que a mucha gente le gusten ese tipo de soluciones que tú propones, a mí me parecen parches y no soy dado a ellos, yo respeto tus ganas de parchear lo que no te gusta de las capas o sistemas. Yo soy más de buscar el sistema que más se adecua a miss necesidades y gustos
Por eso has usado la gama Pixel, en la que tienes que instalar de todo para cosas básicas en el resto de androides. Muy coherente tu lógica
Si quieres soluciones de manera nativa, hazte cocinero de ROMs y listo, todo nativo.
¿Ves?, te he dicho que paso y realmente no paso
Por cierto, sabía de sobra a que te referías con los iconos de iOS, es algo muy manido por los haters de iPhone, y llevo algún tiempo ya por el foro. Es divertido ver cómo repiten el mismo mantra desde hace años, como si a los usuarios de iPhone les importase lo de los iconos
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 03:53:34
Por eso has usado la gama Pixel, en la que tienes que instalar de todo para cosas básicas en el resto de androides. Muy coherente tu lógica
Si quieres soluciones de manera nativa, hazte cocinero de ROMs y listo, todo nativo.
¿Ves?, te he dicho que paso y realmente no paso
Por cierto, sabía de sobra a que te referías con los iconos de iOS, es algo muy manido por los haters de iPhone, y llevo algún tiempo ya por el foro. Es divertido ver cómo repiten el mismo mantra desde hace años, como si a los usuarios de iPhone les importase lo de los iconos
Un saludoPues nose a que te refieres que tengo que instalar en un pixel... Creo que has tocado bien poco un pixel, que te piensas que viene solo con la calculadora ? No dudo que lleves tiempo en el foro, lo de los iconos es un tema de haters? Am no tenía ni idea, siempre se aprende algo nuevo
Entoces me ha quedado claro que soy un hater por criticar que iOS sea un sistema arcaico y que el pixel viene solo con la calculadora y el block de notas. Lo demás tienes que instalarlo tu, tampoco bien el play store?
tetsuoshima41
29/09/19, 03:57:23
Pues nose a que te refieres que tengo que instalar en un pixel... Creo que has tocado bien poco un pixel, que te piensas que viene solo con la calculadora ? No dudo que lleves tiempo en el foro, lo de los iconos es un tema de haters? Am no tenía ni idea, siempre se aprende algo nuevo
Entoces me ha quedado claro que soy un hater por criticar que iOS sea un sistema arcaico y que el pixel viene solo con la calculadora y el block de notas. Lo demás tienes que instalarlo tu, tampoco bien el play store?
Sigues llevando todo a tu terreno. ¿Te he llamado hater a ti?
¿Por qué usas entonces Nova (por poner un ejemplo)?
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 04:00:36
Sigues llevando todo a tu terreno. ¿Te he llamado hater a ti?
¿Por qué usas entonces Nova, por poner un ejemplo?
Un saludoNose me ha parecido leer eso entre líneas, de todas formas si soy un hater por criticar aspectos de iOS no me preocupa serlo, aunque he tenido muchos iPhone.
Nose en qué momento he dicho yo que en el pixel uso Nova Launcher ...
En el pixel lo llevo todo stock
tetsuoshima41
29/09/19, 04:06:30
Nose me ha parecido leer eso entre líneas, de todas formas si soy un hater por criticar aspectos de iOS no me preocupa serlo, aunque he tenido muchos iPhone.
Nose en qué momento he dicho yo que en el pixel uso Nova Launcher ...
En el pixel lo llevo todo stock
¿He dicho que uses Nova en el pixel? ¿Nova es nativo en algún fork Android? Deja de inventar o buscar entre líneas.
En lo que tienes razón es en que no he tocado Pixels, al menos míos. Los que he tocado me han parecido insulsos, no me gusta Android stock ni creo que me guste nunca. Creo que lo último que me compraría sería un Pixel
Un saludo
Jok3r_pok3r
29/09/19, 04:17:52
¿He dicho que uses Nova en el pixel? ¿Nova es nativo en algún fork Android? Deja de inventar o buscar entre líneas.
En lo que tienes razón es en que no he tocado Pixels, al menos míos. Los que he tocado me han parecido insulsos, no me gusta Android stock ni creo que me guste nunca. Creo que lo último que me compraría sería un Pixel
Un saludo
Pues como me dices que los pixel solo vienen con la calculadora, y tenías que instalarlo todo pensaba que habías tenido alguno para hablar u opinar con conocimiento
El Nova lo uso cuando quiero personalizar, en el pixel no lo considero necesario
tetsuoshima41
29/09/19, 04:25:43
Pues como me dices que los pixel solo vienen con la calculadora, y tenías que instalarlo todo pensaba que habías tenido alguno para hablar u opinar con conocimiento
El Nova lo uso cuando quiero personalizar, en el pixel no lo considero necesario
Y sigue inventando. ¿Yo he dicho eso? Esto es de traca ya
Ahora sí que lo dejo. Disfruta de tus terminales y deja al resto disfrutar con sus basuras poco configurables (ojo, esto lo digo yo, no tú)
Un saludo
glez_zarza
29/09/19, 08:29:20
Si no es por cuestión de gustos o preferencias , es que los iconos arriba con una mano son complicados de llegar, iOS se las da de ser simple e intuitivo pero te tienes que romper los dedos para llegar a los iconos por qué se colocan arriba del todo por defecto, busca alguna interfaz en android que empieza por arriba en lugar de abajo, es que es un sin sentido, en serio estamos en 2019, creo que es una tomadura de pelo
Una duda q me surge con lo q hablamos. Dices q es difícil llegar a los iconos de arriba con los dedos pero x ejemplo si abres una web o lo q sea y tienes q darle a algo en la zona de arriba de la pantalla, será lo mismo en cualquier teléfono.
Entiendo que sean preferencias o gustos pero creo que son detalles ínfimos que pueden gustarte o no. Está claro que no a todos nos gusta lo mismo o buscamos lo mismo.
Mira tengo el pro Max y te diré que es un gran teléfono por donde lo mires, tiene una autonomía buenísima, una gran cámara y una pantalla cojonuda. Tienes los notes, Huaweis, xiaomi.... muchísimas marcas que en gamas altas son muy buenos en todo. El tema es el que te comento, cada uno tiene sus gustos y razones para comprar uno u otro. Lo q he leído mucho y escuchado mucho es q si algo no gusta, es una mierda y eso no es así.
Yo tengo Apple y me gusta mucho pero también he tenido muchísimas marcas más y me quedo con cosas muy buenas de cualquiera de ellos
Deadmau.5
05/10/19, 16:11:06
Lo subo que se había caído, en pleno 2019 con 4GB de RAM vas a ir por detrás por mucha optimización que tengas... y aquí se demuestra.
El iPhone más feo de la historia en versión vitrocerámica, multitarea lenta y como novedad el modo oscuro... todo por tan solo 1499€ financiado ahora mismo a 2 o 3 años en su banco más cercano. :risitas:
josean36
05/10/19, 17:05:15
He tenido lo más top de estos últimos tiempos y en tema batería, cámara y pantalla, el iPhone 11 pro Max es una maravilla. Aparte ya lo decía, si quiero toquetear cosas o jugar a juegos fuertes, veo más sentido tener un ordenador bueno. Aparte yo no sé de donde se saca que iOS sea inestable, tengo desde el 3GS todos los iphone y pocas he visto cosas raras como hacen muchos AndroidVan como un reloj suizo, un sistema estable y que con el paso del tiempo siguen siendo más estables y rápidos que cualquier Android de su misma fecha, y lo bueno es que no necesitan ni la mitad de memoria ni la mitad de batería que un teléfono Android, me hace mucha gracia lo de la multitarea, nunca en un iPhone he tenido que preocuparme de cerrar o matar una aplicación, y siempre van perfectos, mientras que con Android tienes cada cierto tiempo estar limpiando la multitarea para que te vaya medio bien, hay que reconocer que lo hacen muy bien, caro si, pero hoy en día todos son caros, saludos.
solrac79
05/10/19, 17:08:13
Van como un reloj suizo, un sistema estable y que con el paso del tiempo siguen siendo más estables y rápidos que cualquier Android de su misma fecha, y lo bueno es que no necesitan ni la mitad de memoria ni la mitad de batería que un teléfono Android, me hace mucha gracia lo de la multitarea, nunca en un iPhone he tenido que preocuparme de cerrar o matar una aplicación, y siempre van perfectos, mientras que con Android tienes cada cierto tiempo estar limpiando la multitarea para que te vaya medio bien, hay que reconocer que lo hacen muy bien, caro si, pero hoy en día todos son caros, saludos.
Mientras su segundo plano sea tan restrictivo no necesitamos más RAM. Pero hablar de reloj suizo con todo lo que sale en el foro de las últimas actualizaciones...
Van como un reloj suizo, un sistema estable y que con el paso del tiempo siguen siendo más estables y rápidos que cualquier Android de su misma fecha, y lo bueno es que no necesitan ni la mitad de memoria ni la mitad de batería que un teléfono Android, me hace mucha gracia lo de la multitarea, nunca en un iPhone he tenido que preocuparme de cerrar o matar una aplicación, y siempre van perfectos, mientras que con Android tienes cada cierto tiempo estar limpiando la multitarea para que te vaya medio bien, hay que reconocer que lo hacen muy bien, caro si, pero hoy en día todos son caros, saludos.
Qué androids has tenido, Samsungs?
En los últimos 3 años con android, jamás he sufrido de lentitud ni problemas en la multitarea, al menos con los míos... Otras marcas con un software apestoso como el caso de los Samsung no te lo niego, pero no en todos android.
PD Tengo un amigo con el XS y la verdad, un Op6t nada tiene que envidiarle, ni en cámara, solamente en vídeo el iPhone es mejor, pero funcionamiento nada de nada
josean36
05/10/19, 19:44:51
Qué androids has tenido, Samsungs?
En los últimos 3 años con android, jamás he sufrido de lentitud ni problemas en la multitarea, al menos con los míos... Otras marcas con un software apestoso como el caso de los Samsung no te lo niego, pero no en todos android.
PD Tengo un amigo con el XS y la verdad, un Op6t nada tiene que envidiarle, ni en cámara, solamente en vídeo el iPhone es mejor, pero funcionamiento nada de nadaYo no compro Samsung desde el s7 que tuve, y ese si era de los mejores que sacó Samsung, desde ahí ninguno más, no puedo con su SO Mark, lo veo tan lento, y luego he tenido últimamente mi8 Lite, Nokia 7 plus, el Xiaomi me gustó bastante, sobre todo las gestión que hace de la batería, el Nokia no tanto, los iPhones en ese aspecto siempre me han ido bien, y como tú dices hay Androids que ya funcionan muy bien en ese aspecto, y las distancias se acortan, realmente sólo lo noto con los teléfonos Samsungs, que como te te dije antes parecen que van a pedales, un saludo compañero
Deadmau.5
05/10/19, 19:51:10
Yo no compro Samsung desde el s7 que tuve, y ese si era de los mejores que sacó Samsung, desde ahí ninguno más, no puedo con su SO Mark, lo veo tan lento, y luego he tenido últimamente mi8 Lite, Nokia 7 plus, el Xiaomi me gustó bastante, sobre todo las gestión que hace de la batería, el Nokia no tanto, los iPhones en ese aspecto siempre me han ido bien, y como tú dices hay Androids que ya funcionan muy bien en ese aspecto, y las distancias se acortan, realmente sólo lo noto con los teléfonos Samsungs, que como te te dije antes parecen que van a pedales, un saludo compañero
Anda mira si has encontrado a tu compañero ideal... "Samsung es apestoso" "Samsung va a pedales" "son los más lentos" lo mejor es que con vuestro odio quedáis en evidencia por enésima vez viendo únicamente el primer mensaje de este hilo!!!
El video demuestra que el Note 10+ es más rápido que el iPhone 11 Pro :meparto: :meparto: :meparto: aunque según tú vaya a pedales y es una peste, y el iPhone que, según tú, es lo más de lo más, va y queda por detrás del apestoso Samsung. En qué quedamos al final?
https://youtu.be/CusxWlCsTfQ
josean36
05/10/19, 20:06:46
Anda mira si has encontrado a tu compañero ideal... "Samsung es apestoso" "Samsung va a pedales" "son los más lentos" lo mejor es que con vuestro odio quedáis en evidencia por enésima vez viendo únicamente el primer mensaje de este hilo!!!
El video demuestra que el Note 10+ es más rápido que el iPhone 11 Pro :meparto: :meparto: :meparto: aunque según tú vaya a pedales y es una peste, y el iPhone que, según tú, es lo más de lo más, va y queda por detrás del apestoso Samsung. En qué quedamos al final?
https://youtu.be/CusxWlCsTfQNo creo amigo, me fío más de los usuarios de Samsung.
1226718
Deadmau.5
05/10/19, 20:19:21
No creo amigo, me fío más de los usuarios de Samsung.
1226718
Oye amigo que intentas decirnos poniendo una captura con los 2 únicos hilos de problemas del Note 10+ que hay en el subforo? (el del medio se queja porque no incluye funda el móvil y el último solo hace una pregunta) lo podrías explicar? Dónde dice que el iPhone le gane??
El "lento" y "apestoso" Samsung Note 10+ sigue ganando en fluidez al iPhone... es necesario poner el vídeo de nuevo? El hilo se abrió con ese vídeo que he puesto yo de nuevo, venga, demuestra que el Note 10+ es lento para que no vuelvas a quedar en evidencia otra vez.
Aunque ya que estás, preocúpate por este: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771 a tu querido OnePlus 7 Pro se le queman las pantallas que da gusto y van multitud de problemas de pantalla, cobertura, software... donde están las capturas sobre esto? :oh:
josean36
05/10/19, 20:32:28
Oye amigo que intentas decirnos poniendo una captura con los 2 únicos hilos de problemas del Note 10+ que hay en el subforo? (el del medio se queja porque no incluye funda el móvil y el último solo hace una pregunta) lo podrías explicar? Dónde dice que el iPhone le gane??
El "lento" y "apestoso" Samsung Note 10+ sigue ganando en fluidez al iPhone... es necesario poner el vídeo de nuevo? El hilo se abrió con ese vídeo que he puesto yo de nuevo, venga, demuestra que el Note 10+ es lento para que no vuelvas a quedar en evidencia otra vez.
Aunque ya que estás, preocúpate por este: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771 a tu querido OnePlus 7 Pro se le queman las pantallas que da gusto y van multitud de problemas de pantalla, cobertura, software... donde están las capturas sobre esto? :oh:Todavía no me has enseñado donde digo lo de apestoso, sigo esperando, un saludo amigo.
Yo no compro Samsung desde el s7 que tuve, y ese si era de los mejores que sacó Samsung, desde ahí ninguno más, no puedo con su SO Mark, lo veo tan lento, y luego he tenido últimamente mi8 Lite, Nokia 7 plus, el Xiaomi me gustó bastante, sobre todo las gestión que hace de la batería, el Nokia no tanto, los iPhones en ese aspecto siempre me han ido bien, y como tú dices hay Androids que ya funcionan muy bien en ese aspecto, y las distancias se acortan, realmente sólo lo noto con los teléfonos Samsungs, que como te te dije antes parecen que van a pedales, un saludo compañero
Te entiendo perfectamente y sí, llevas razón en la comparación del iPhone vs algunos android, sobretodo con los Samsung y su mal optimizado software y eso sin contar el chipset o la gráfica que el Apple es como la noche y el día.
Lo triste es ver como responden ellos pero no les entres al juego, son así porque se les acaban los argumentos y no les queda otra.
Un saludo
Dragonsx
05/10/19, 21:21:47
https://youtu.be/CusxWlCsTfQNo te rompas la cabeza con estos tipos, son así forman parte del paisaje ,por que no tienen crédito alguno y siempre van agarrados de la mano ,aún falta el tercero del trío....
En fin cada cual que juzgue como quiera saben que no tienen razón y por ello se empecinan....ojo que si vas al foro del iphone justamente alguno de estos lo comparan con su chiaomis [emoji322]pero ves siempre ponen a appel y a Samsung como base .
Un saludo y que sigan diciendo bobadas ,adi al menos están entretenidos y dan juego .
Jok3r_pok3r
06/10/19, 00:00:47
Madre mía mark en todos los hilos donde entras hay gresca, y en todos rajas de Samsung , eres incorregible
Falcon_
06/10/19, 00:25:10
No te rompas la cabeza con estos tipos, son así forman parte del paisaje ,por que no tienen crédito alguno y siempre van agarrados de la mano ,aún falta el tercero del trío....
En fin cada cual que juzgue como quiera saben que no tienen razón y por ello se empecinan....ojo que si vas al foro del iphone justamente alguno de estos lo comparan con su chiaomis [emoji322]pero ves siempre ponen a appel y a Samsung como base .
Un saludo y que sigan diciendo bobadas ,adi al menos están entretenidos y dan juego .
No creo qué seas la persona adecuada para hablar de respeto (hablas despectivo con frases como estos tipos), tú defiendes Samsung con cosas indefendibles de la marca no sabes ver los defectos de Samsung y si te respondo es porque has dicho falta el tercero qué lo dices por mi.
Yo tengo ahora un Samsung y voy a opinar lo que yo crea me guste o no lo diré que para eso me he gastado yo la pasta. ¿Me lo has pagado tú no, verdad? Pues ya está.
Mientras se opine con respeto te contestaré cuando no te quedarás hablando sólo.
Ya nadie discute en el foro de manera ordenada? Falta el energúmeno del Ferrari nomás...
Los 4gb en ios son suficientes porque las apps en ios ocupan menos ram, así de sencillo, en mi caso personal en un terminal con Android y otro con iOS de 4gb de ram ambos, puedo abrir más aplicaciones en segundo plano con este último, es algo relevante? para nada, con la potencia que tienen los procesadores las aplicaciones se inician al instante
BlueSkies
06/10/19, 09:48:07
Ya nadie discute en el foro de manera ordenada? Falta el energúmeno del Ferrari nomás...
Los 4gb en ios son suficientes porque las apps en ios ocupan menos ram, así de sencillo, en mi caso personal en un terminal con Android y otro con iOS de 4gb de ram ambos, puedo abrir más aplicaciones en segundo plano con este último, es algo relevante? para nada, con la potencia que tienen los procesadores las aplicaciones se inician al instante
La relevancia se la aplica cada uno supongo, a mi por ejemplo si me parece de traca que sigan montando 4gb en terminales de 1500€...
Que vale, si lo comparas con un android con la misma RAM quizás va mejor, pero acaso es android una buena referencia con su pésima gestión? Me parece más un intento de consuelo o de justificación
carapapa
06/10/19, 12:20:55
La relevancia se la aplica cada uno supongo, a mi por ejemplo si me parece de traca que sigan montando 4gb en terminales de 1500€...
Que vale, si lo comparas con un android con la misma RAM quizás va mejor, pero acaso es android una buena referencia con su pésima gestión? Me parece más un intento de consuelo o de justificaciónSobre todo porque por ese dinero, ahora un iPhone con 6 u 8 GB es la caña, pero seguirá siendo la misma caña o mejor, dentro de 4 años cuando también mejore iOS. Y creo que los usuarios de Apple merecen esa "pequeña" mejora en gigas por lo que pagan
Yunior2605
06/10/19, 14:49:33
Pues no sé yo... Llevo un IPhone XS Max y la verdad que me va de maravilla, pero la ram me parece que dentro de poco se bajarán del burro y empezarán a meter más, da gusto ver cómo terminales Android como el S10 plus van como un puñetero tiro y una gran estabilidad... No digo ya los ONEPLUS.... Impresionante.
Que vale, si lo comparas con un android con la misma RAM quizás va mejor, pero acaso es android una buena referencia con su pésima gestión? Me parece más un intento de consuelo o de justificación
Si no supiera que tiene 4gb el iphone por la manera en la que funciona diría que tiene 6gb minimo, habiendo probado infinidad de teléfonos con android de gama alta. Igual no soy ningún fanboy de Apple ni nada, me funciona excelente el terminal pero ya me aburrió, con eso te digo todo.
tetsuoshima41
06/10/19, 17:15:36
Si no supiera que tiene 4gb el iphone por la manera en la que funciona diría que tiene 6gb minimo, habiendo probado infinidad de teléfonos con android de gama alta. Igual no soy ningún fanboy de Apple ni nada, me funciona excelente el terminal pero ya me aburrió, con eso te digo todo.
Estoy de acuerdo con este comentario. Si no se publicasen las especificaciones de los terminales y solo se juzgara el desempeño, estos debates serían absurdos.
Recuerdo los tiempos en los que tenías que bucear mucho por internet para saber la caducidad en mAh de la batería de los iPhone, y en ocasiones era incluso la mitad que algunos Android y aguantaba prácticamente lo mismo
También estoy de acuerdo en no entender el motivo real para no incluir más RAM, aun sin necesitarla, con lo barata que es, aunque fuese solo para callar bocas.
Un saludo
Jok3r_pok3r
06/10/19, 17:46:42
Estoy de acuerdo con este comentario. Si no se publicasen las especificaciones de los terminales y solo se juzgara el desempeño, estos debates serían absurdos.
Recuerdo los tiempos en los que tenías que bucear mucho por internet para saber la caducidad en mAh de la batería de los iPhone, y en ocasiones era incluso la mitad que algunos Android y aguantaba prácticamente lo mismo
También estoy de acuerdo en no entender el motivo real para no incluir más RAM, aun sin necesitarla, con lo barata que es, aunque fuese solo para callar bocas.
Un saludoDiscrepo en lo de que la batería de los iPhone rendía bien, ha sido nefasta toda la vida , excepto con el iPhone xr y estos últimos 11/11pro
Y te lo dice alguien que ha pasado por muchos iPhone en muchas épocas , de los poquitos que tenía un 3g en España recién salido a la venta
Yunior2605
06/10/19, 17:55:35
Discrepo en lo de que la batería de los iPhone rendía bien, ha sido nefasta toda la vida , excepto con el iPhone xr y estos últimos 11/11pro
Y te lo dice alguien que ha pasado por muchos iPhone en muchas épocas , de los poquitos que tenía un 3g en España recién salido a la venta
Pues la verdad que yo pienso que las versiones que tienen mala batería son las normales. Desde que han sacado las versiones plus o Max son la puta bomba, Esa es una de las cosas que me ha mantenido en IOS después de muchísimos años en Android. Ahora mismo tengo un IPhone XS Max y llevo todo activado, gps etc etc y mira que me cuesta apurar toda la batería en un día.
Deadmau.5
06/10/19, 18:19:57
Discrepo en lo de que la batería de los iPhone rendía bien, ha sido nefasta toda la vida , excepto con el iPhone xr y estos últimos 11/11pro
Totalmente cierto Joker, muchas críticas a Samsung con los S7, S8 o S9 (no edge o plus) mientras los iPhone 7 y 8 de turno desde el principio tenían una duración de batería risible e inferior a los anteriormente mencionados. Con 1 año de uso sólo duraban 2-3h de pantalla dándoles caña... lamentable.
Y los iPhone tenían 4.7 de pantalla vs 5.2 o 5.8 de los otros, una pantalla peor, procesador menos tragón, peor cámara, menos RAM, etc en general el iPhone de turno (no Plus) consumía bastante menos y aún así les duraba menos la batería... pero claro al tener una manzana detrás se les perdona. :risitas:
Deadmau.5
06/10/19, 18:23:34
Pues la verdad que yo pienso que las versiones que tienen mala batería son las normales. Desde que han sacado las versiones plus o Max son la puta bomba, Esa es una de las cosas que me ha mantenido en IOS después de muchísimos años en Android. Ahora mismo tengo un IPhone XS Max y llevo todo activado, gps etc etc y mira que me cuesta apurar toda la batería en un día.
Tienes razón compi a los Plus les dura muy bien la batería, no tanto al 6P y 6sP pero sí que al 7P y 8P les dura mucho, con ese procesador poco tragón, bien optimizado y mAh decentes dan una autonomía buena. El problema son los normales de antes del XR, tenían (bueno, tienen) una batería ridícula.
drvenom
06/10/19, 18:41:27
Que mas da que próximamente le metan 6 gigas de ram u 8....ya se inventaran los de siempre otro motivo para quejarse.
Este foro se ha convertido en una especie de twitter donde la gente saca su odio,frustacion o lo que sea.Luego lo escudan en "libertad de expresion" y demas parafarnalias.
Si hasta por una noticia estupida de no se que del flash que si se tapa con el dedo hace un efecto ,hay mas de 100 contestaciones algunas dignas de estudiar en los colegios.
O lo de huawei con google.....es alucinante leer lo que se escribe por alli.
O en la zona de Samsung y los del derrame de bilis.
Por eso.....que mas da que lleven 4,6 ,8 o 20....siempre encontraran otro motivo para quejarse.
O no????
Creo que no es quejarse como dices, sino opinar, porque esto es un foro y eso es lo que se hace, asi de sencillo.
drvenom
06/10/19, 18:58:17
lo de opinar ya me lo conozco yo desde hace ya unos añitos que llevo leyendo por aqui.
A mi que la gente opine me parece genial...pero se nota el que opina y el que critica sin mas,simplemente porque ve una manzana,una pantalla curva o un reloj con bisel...
BlueSkies
06/10/19, 21:09:31
Pero cuando pasen a 6gb de ram que suban también el almacenamiento base por favore, estos son capaces de apurar los 64 otro año más xD
Yo lo digo sin hate, me parece una de las mejores marcas sino la mejor, pero también creo que se pasan de racanos y sus usuarios de conformistas [emoji3577]
drvenom
06/10/19, 21:26:15
Pero cuando pasen a 6gb de ram que suban también el almacenamiento base por favore, estos son capaces de apurar los 64 otro año más xD
Yo lo digo sin hate, me parece una de las mejores marcas sino la mejor, pero también creo que se pasan de racanos y sus usuarios de conformistas [emoji3577]
y lo que dices tiene todo el sentido...es de cajon que lo de los 64 son los 16 de los 6,7(iphones).
Seguramente leeras muchos compis poniendo a parir a apple(me incluyo)por esa jugada ratera..
Pero estaras de acuerdo que una noticia de la manzana es un nido de "haters",que les da igual que tenga un tera...
Y yo no soy conformista...me he cagado en la madre que los pario por tener que pagar 200 pavos mas por los 256....suerte que la parienta me lo ha sacado por autonomo y mucho mas barato.
Resident_
06/10/19, 23:09:40
Este año con el 11 al menos no se han pasado demasiado para pasar de 64 a 128gb, yo me he cogido el de 128gb por 59 euros más que el de 64Gb, aún así, con los precios que se gasta, los 128gb deberían ser los que dieran de terminal de entrada.
Otra cosa que me ha gustado es que el 11 lleva el mismo procesador y ram que los 11pro y pro max. Al menos parece que se van bajando un poco los pantalones.
Estoy de acuerdo que 64gb para el tiempo el el que estamos es una burla si, se ve que quieren que la gente compre almacenamiento en iCloud
Otra cosa que me ha gustado es que el 11 lleva el mismo procesador y ram que los 11pro y pro max. Al menos parece que se van bajando un poco los pantalones.
La generación anterior compartía procesador también.
Resident_
06/10/19, 23:20:55
Estoy de acuerdo que 64gb para el tiempo el el que estamos es una burla si, se ve que quieren que la gente compre almacenamiento en iCloud
La generación anterior compartía procesador también.
Si, pero el XR tenía menos ram que los XS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.