PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi asegura que no ganará nada con el Mi MIX Alpha

Nonamed
27/09/19, 18:48:37
Xiaomi asegura que no ganará nada con el Mi MIX Alpha

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_41L1qnSHZjSG.jpg

Leemos en andro4all.com
"Xiaomi lo ha vuelto a hacer, y con la presentación del Xiaomi Mi MIX Alpha ha conseguido estar en el foco mediático debido al controvertido diseño de su dispositivo, que cuenta con una pantalla que rodea todo el terminal, y cuyo único marco es la franja que atraviesa su cámara trasera que, por si lo de antes fuera poco, cuenta con una resolución de 108 megapíxeles, algo que no habíamos visto nunca en el mundo de la telefonía móvil. Pero, este diseño trae dos cosas consigo, un alto gasto en fabricación respecto a otros dispositivos, y una inversión durante años en I+D+i para llegar a conseguir como resultado este Mi MIX Alpha, y, por ello, su precio es bastante algo. Sin embargo, la compañía asegura que, a pesar de esto, no ganará dinero con las ventas de este dispositivo."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/09/xiaomi-no-gana-dinero-mix-alpha)

Nonamed
27/09/19, 18:48:45
https://andro4all.com/2019/09/xiaomi-no-gana-dinero-mix-alpha
https://andro4all.com/2019/09/xiaomi-no-gana-dinero-mix-alpha

Edt84
27/09/19, 18:51:15
Cada vez sorprende más Xiaomi... se la rifan

santinhos
27/09/19, 18:52:40
:risitas::risitas::risitas:

DaniBrem
27/09/19, 18:54:44
Claro claro , la ONG de las empresas

vilit
27/09/19, 19:47:21
Mira que soy fan de xiaomi pero lo siento no cuela...

Huawei y Samsung aunque con defentos hacen teléfonos plegables mas avanzado y vale bastante menos que este mix alpha, si ya.. Para mi que realmente el coste de este teléfono no supera los 2000€, quiza ni los 1500€ pero saben que van a vender poquísimas unidades por que realmente no aporta nada y la gente no se va a gastar ni 1200€ si los costara y han dicho lo vendemos a un precio desorbitado y aunque se vendan pocos sacaremos mucho beneficio.

tamu_yo
27/09/19, 19:54:03
Claro claro , la ONG de las empresas

Ganan publicidad, ninguna otra empresa ha podido hacer un movil asi, y seguro que se han gastado muchisimo en conseguirlo

jose_fley
27/09/19, 20:05:32
Esa es una frase china mas vieja que la reconquista. En China se usa mucho. "Si te lo vendo a este precio no gano nada"

canruliano
27/09/19, 20:06:34
Claro hombre, hecho por amor al arte!.

Rondamoncio
27/09/19, 20:09:29
Este terminal, bajo mi humilde opinión, no tiene sentido

santinhos
27/09/19, 20:14:23
Ganan publicidad, ninguna otra empresa ha podido hacer un movil asi, y seguro que se han gastado muchisimo en conseguirloGalaxy Fold y Mate X. Con pantalla maleable por el usuario, ambos. Va a ser que sí se han hecho móviles más complejos tecnológicamente y con componentes propios... y bastante más baratos.

vilit
27/09/19, 20:31:58
Galaxy Fold y Mate X. Con pantalla maleable por el usuario, ambos. Va a ser que sí se han hecho móviles más complejos tecnológicamente y con componentes propios... y bastante más baratos.

Bueno en parte tiene razón el otro compañero, ninguna ha sacado un teléfono parecido. Que el fold y el mate X sean mas baratos y con mas utilidad que el mix alpha por que seamos sinceros el xiaomi muy bonito pero 0 utilidad( pagas un pastón por estética solo) no quita lo otro.

Xiaomi con el mi mix alpha esta diciendo, mira tenemos un móvil que nadie tiene o ha hecho, así que ganan en publicidad y subir un poco el listón en plan somos capaces de hacer móviles "innovadores" y únicos aunque sea solo estéticamente hablando y por un precio descabellado.

santinhos
27/09/19, 20:34:48
Bueno en parte tiene razón el otro compañero, ninguna ha sacado un teléfono parecido. Que el fold y el mate X sean mas baratos y con mas utilidad por que seamos sinceros el xiaomi muy bonito pero 0 utilidad, pagas un pastón por estética solo, no quita lo otro.

Xiaomi con el mi mix alpha esta diciendo, mira tenemos un móvil que nadie tiene o ha hecho, asi que ganan en publicidad y subir un poco el listón en plan somos capaces de hacer móviles "innovadores" y únicos aunque sea solo estéticamente hablando.Sí, uno como este no hay. Pero él lo decía como justificante de su precio. Y va a ser que no, ya que los hay más complejos y más baratos.

DaniBrem
27/09/19, 20:55:00
Ganan publicidad, ninguna otra empresa ha podido hacer un movil asi, y seguro que se han gastado muchisimo en conseguirlo

Yo no discuto que se hayan gastado mucho en hacerlo (aunque pienso que el Fold y el Mate X han costado bastante mas) aqui de lo que tratamos es el tema de la frase de que no van a ganar nada , y eso no se lo creen ni los chinos , y tú lo sabes .

mikel0654
27/09/19, 21:01:22
Xiaomi lo ha vuelto a hacer.
Un móvil que echa por tierra a Samsung y sobre todo a Apple. Apple deja de ser un móvil exclusivo cuando cuesta la mitad que un Xiaomi. Cualquier pobre puede tener un iPhone. De hecho lo tienen algunos.
Xiaomi tiene uno de móviles más caros y de los más baratos.
Y que lo venda a precio de coste no sé por qué no os lo creéis.
Cuanto habéis pagado vosotros por los servicios o aplicaciones de Google? Y por Facebook?
No hace falta cobrar directamente para sacar rentabilidad. Pero como es Xiaomi, es mentira.

santinhos
27/09/19, 21:04:38
Un móvil que echa por tierra a Samsung y sobre todo a Apple. Apple deja de ser un móvil exclusivo cuando cuesta la mitad que un Xiaomi. Cualquier pobre puede tener un iPhone. De hecho lo tienen algunos.
Cuanto habéis pagado vosotros por los servicios o aplicaciones de Google? Y por Facebook?
No hace falta cobrar directamente para sacar rentabilidad. Pero como es Xiaomi, es mentira.Me he perdido...

mikel0654
27/09/19, 21:05:52
Me he perdido...Que se va a comer a todos. Como ya lleva tiempo haciendo.

santinhos
27/09/19, 21:09:22
Que se va a comer a todos. Como ya lleva tiempo haciendo.Yo bola de cristal no tengo. Orejas sí, y llevo escuchando eso desde que compré mi primer Xiaomi hace 7 años...
Este móvil desde luego no me dice que vaya a cambiar nada en ese sentido.

B_LEZO
27/09/19, 21:34:28
Ellos no ganan nada.
Y cuando algo es gratis el producto eres tu, tu y tu información, en definitiva tu vida

AkelarreZ
27/09/19, 22:19:11
Ellos no ganan nada.
Y cuando algo es gratis el producto eres tu, tu y tu información, en definitiva tu vida

Tla cual. Es de primero de economia, "Cuando algo es gratis el producto eres tu".

Giorgio99
27/09/19, 22:34:29
Xiaomi a lo suyo!

amras18
27/09/19, 22:58:16
Esa es la típica y clásica mentira en el sector de ventas...

Flanito72
28/09/19, 08:28:18
No hace falta cobrar directamente para sacar rentabilidad. Pero como es Xiaomi, es mentira.
:campeon:
Jajajaja...que buen humor tienen algunos!
Un móvil que echa por tierra a Samsung y a Apple
Repito....jajajaja.
Con esto,los churros del desayuno casi se me atragantan.
Chaval...estate seguro que Xiaomi comercializará uno...o ninguno como se dice en mi pueblo.
En fin

carapapa
28/09/19, 09:38:25
Jacin lo ha vuelto a publicar! próximo reto de Xiaomi, vacuna contra el cáncer gratis

DaniBrem
28/09/19, 11:11:39
Que se va a comer a todos. Como ya lleva tiempo haciendo.

Lo que se va a comer es una mierda , desde que salió al mercado llevais diciendo eso , y aun no veo que se coma a Samsung ni a Apple , y aunque saque una mierda de movil como un templo ahi estais todos para decir que es lo mejor del mercado , que es un flagship que lo ha vuelto a hacer que esto y que aquello , pues que casualidad que la gente (poquisima) que conozco que tiene uno hablan de muchos problemas , conexion de bluetooth con el coche pésima , fotos mediocres ... parece que os pagase , igual que a otros pareciese que les pague otra marca , cuando algo es bueno es bueno y cuando es una mierda indefendible (como muchos modelos de xiaomi samsung etc) pues se dice . Este xiaomi muy bonito pero no tiene ningun sentido y va a vender etre nada y 0 . El Fold dice todo el mundo que es para tenerlo en una vitrina , y este ?

purpleplanet
28/09/19, 12:25:42
Lo que se va a comer es una mierda , desde que salió al mercado llevais diciendo eso , y aun no veo que se coma a Samsung ni a Apple , y aunque saque una mierda de movil como un templo ahi estais todos para decir que es lo mejor del mercado , que es un flagship que lo ha vuelto a hacer que esto y que aquello , pues que casualidad que la gente (poquisima) que conozco que tiene uno hablan de muchos problemas , conexion de bluetooth con el coche pésima , fotos mediocres ... parece que os pagase , igual que a otros pareciese que les pague otra marca , cuando algo es bueno es bueno y cuando es una mierda indefendible (como muchos modelos de xiaomi samsung etc) pues se dice . Este xiaomi muy bonito pero no tiene ningun sentido y va a vender etre nada y 0 . El Fold dice todo el mundo que es para tenerlo en una vitrina , y este ?

A mi lo que me cansan son los haters de Xiaomi como vosotros que se pasan por cada noticia a mentir sobre sus móviles.

En mi familia todos tenemos Xiaomi y tenemos 0 problemas y llevo comprando xiaomia desde el 2013.

Si Xiaomi lo peta, es que lo peta, por mucho que os fastidie a la pandilla de siempre, la relación calidad precio de sus móviles siempre es superior a la de otras marcas.

Ni Samsung ni Apple ni ninguna jamás te sacará un pocophone o un mi9t pro porque sencillamente sus móviles en el mismo rango de precios son mucho peores, con Xiaomi por 300.euros tienes un gama alta y por 200 un movilazo también, en cambio en otras marcas hay que gastarse 1000 euros.

Bueno, seguir con la cantinela y tal;)

integra2
28/09/19, 12:37:40
Años hace que oigo que se los va a comer a todos y los demás se van a pique........

Giorgio99
28/09/19, 12:42:14
A mi lo que me cansan son los haters de Xiaomi como vosotros que se pasan por cada noticia a mentir sobre sus móviles.

En mi familia todos tenemos Xiaomi y tenemos 0 problemas y llevo comprando xiaomia desde el 2013.

Si Xiaomi lo peta, es que lo peta, por mucho que os fastidie a la pandilla de siempre, la relación calidad precio de sus móviles siempre es superior a la de otras marcas.

Ni Samsung ni Apple ni ninguna jamás te sacará un pocophone o un mi9t pro porque sencillamente sus móviles en el mismo rango de precios son mucho peores, con Xiaomi por 300.euros tienes un gama alta y por 200 un movilazo también, en cambio en otras marcas hay que gastarse 1000 euros.

Correcto, Apple y Samsung no necesita vender móvil con tan poco margen de precio :D cuando tienes un nombre y una reputación de mercado es lo que tiene :D cuando Xiaomi empiece a sacar móviles por 700 euros vamos a ver cuantos se tiran del barco de Xiaomi :silbando:

supermanuokj
28/09/19, 12:48:19
hola muy buenas
algo estamos haciendo mal,enfrentarnos por un producto o productos de algunas marcas,despues que le paguemos(en muchos casos una pasta)y sacar pecho por ellos,xuando deberia ser al reves,las marcas se peleen por nosotros!
cada uno valora un producto a su experiencia,pero una cosa esta clara: el precio en relacion al producto vs marca!
cada cual hace con su dinero que le sale del "na.."ooo,pero no quita que todos perdemos ante esos grandes monopoliosque de mucha veces defendemos!
reflexionemos al respecto,con algo mas de objetividad,y como dato les dejo como ejemplo(sin numeros) las ganancias de las empresas!!!y lo declaran tan pancho!!y lo estamos dando mas y mas con todo nuestro ser!
bueno,en el articulo ya lo dice,que de 100 unidades solo vale una,y que solo es un producto para demonstrar que si se quiere se puede hacer algo realmente esclusivo ,pero sin valor añadido ,pero con un gasto sin sentido!!!
sin mas ,saludos,buen foro y buen fin...

DaniBrem
28/09/19, 13:04:08

Yo no soy de hater de ninguna marca , molestate en leer mis comentarios y veras que critico a samsung teniendo uno . A mi los aue me casnais sois los pesados como tu que defendeis hasta moviles que son un cagarro , seguro que te encanta el mi a3 y diras que es un movil increible . Pocophone ???? Jejeje sí sobre todo la calidad de sus materiales . A ti te sacan unos auriculares de 5 euros con calidad del mercadona y diras que son mejores que unos Akg . Venga sigue con tu grupo y cantinela de siempre . :animo:

Picollo
28/09/19, 14:36:22
Las compañias desde siempre donde mas ganan dinero es con los productos fabricados en masa y los mas caros y exclusivos son mero marketing y pruebas de concepto, este tipo de productos al igual que puede ser un Bugatty Veyron en coches cuestan mucho dinero de diseñar y fabricar al ser lo ultimo en tecnologia y luego apenas se vende

Realmente me lo creo incluso que a la larga pierdan dinero, que sea mas caro o menos útil que otro tipo de productos no significa que el beneficio sea mayor

DarknessDragon
28/09/19, 15:05:06
Dudo mucho que hacer un movil que sea todo pantalla cueste 3000€, venga ya...
Y mira que me gusta Xiaomi, pero esto no hay por donde cogerlo, además con ese precio es mas publicidad que otra cosa. Poco va a vender me da....

mikel0654
28/09/19, 15:52:42
Años hace que oigo que se los va a comer a todos y los demás se van a pique........Hace poco más de un año Xiaomi era barato porque no pagaba impuestos, porque no invertía en I+D, porque no pagaba a los vendedores españoles, porque no tenía garantía española y demás escusas para justificar otras marcas carísimas.
El la calle cada vez veo más Xiaomi. Igual vivimos en mundos diferentes. En el mío ya se pueden comprar en tiendas oficiales, en Amazon, en Mediamarkt, en el Carrefour, incluso hay tiendas de telefonía que sólo tienen Xiaomi. Si quieres otra marca, tienes que hacer un encargo.

santinhos
28/09/19, 20:25:06

Bueno, seguir con la cantinela y tal;)Coño, tú no eras el de "el poco con GCam hace mejores fotos que el S10+"?. :risitas:

Metzen83
28/09/19, 20:29:03
vamos a ver, un movil de 2800 y que haya costado en I+D 80 millones de euros (y me parece baja la cifra para lo que se gastan normalmente) y que se vendan 10.000 de estos cosa que dudo muchísimo, y estarían perdiendo dinero. Así que yo me lo creo.

purpleplanet
28/09/19, 20:34:56
Coño, tú no eras el de "el poco con GCam hace mejores fotos que el S10+"?. :risitas:No xd, creo que te confundes de persona, ese es otro chico que hizo una comparación si no recuerdo mal hace bastantes meses.

Aunque el poco con gcam mejoraba mucho su cámara.

Pero bueno ahora no tengo el poco, en fin, que para vosotros los Xiaomi siempre están sobrevalorados y los que los calificamos de movilazos es que no sabemos de móviles por no gastarnos más de 300 euros....xd

ll0r3nt3
28/09/19, 20:55:21
No ganarán nada porque nadie lo comprará

santinhos
29/09/19, 11:32:04
No xd, creo que te confundes de persona, ese es otro chico que hizo una comparación si no recuerdo mal hace bastantes meses.

Aunque el poco con gcam mejoraba mucho su cámara.

Pero bueno ahora no tengo el poco, en fin, que para vosotros los Xiaomi siempre están sobrevalorados y los que los calificamos de movilazos es que no sabemos de móviles por no gastarnos más de 300 euros....xdEstán sobrevalorados por muchos de sus usuarios. Eso es algo obvio. A mí no me llegan los dedos de las manos para contar los Xiaomi que he tenido y he regalado porque para mí en relación calidad precio son top. Pero ni se me ocurre poner a sus gama media/alta a la altura de los gama alta de otras marcas como sí hay gente que hace permanentemente. Mezclan los dos temas como si tuvieran algo que ver.

purpleplanet
29/09/19, 12:52:17
Están sobrevalorados por muchos de sus usuarios. Eso es algo obvio. A mí no me llegan los dedos de las manos para contar los Xiaomi que he tenido y he regalado porque para mí en relación calidad precio son top. Pero ni se me ocurre poner a sus gama media/alta a la altura de los gama alta de otras marcas como sí hay gente que hace permanentemente. Mezclan los dos temas como si tuvieran algo que ver.Pues fíjate que yo reconozco que hay gamas altas de otras marcas que son superiores a cosas de los gamas alta de los Xiaomi, no soy un "Fanboy"

Pero tampoco me mola cuando leo un montón de gente pues no sé en su época despotricando contra el pocophone o el mi9t pro etc porque por su precio no hay nada mejor, son una experiencia gama alta y al menos para mí todo lo que espero de ella.

No por ello quwiro decir que tengan mejor cámara que Huawei o Samsung, en estos temas a pesar de ser un gran fan de Xiaomi intento ser objetivo.

armalicea90
29/09/19, 16:33:11
Si, si como no 😂😂