PDA

Ver la Versión Completa : Primeras review del cc9 (mi9 lite en Europa)

Frescoli
27/09/19, 18:01:26
https://www.gizmochina.com/2019/07/1...ice-for-youth/

https://c.mi.com/thread-2301724-1-0.html

https://www.digitalphablet.com/xiaomi-mi-cc-9-review-price-in-singapore-cheap/

https://youtu.be/ZkWLd2mA-b8

Saludos

rmato75
27/09/19, 19:58:08
https://www.gizmochina.com/2019/07/1...ice-for-youth/

https://c.mi.com/thread-2301724-1-0.html

https://www.digitalphablet.com/xiaomi-mi-cc-9-review-price-in-singapore-cheap/

https://youtu.be/ZkWLd2mA-b8

Saludos

Yo voy tras de él !!!! para mi mi lo veo perfecto, radio fm, infrarrojos, cámara apañada, buena bateria, buen ratio de pantalla en fin a ver si lo pillo bien de oferta.

Frescoli
27/09/19, 20:35:49
Yo voy tras de él !!!! para mi mi lo veo perfecto, radio fm, infrarrojos, cámara apañada, buena bateria, buen ratio de pantalla en fin a ver si lo pillo bien de oferta.

Si, pinta bien pero no se le ha dado tanta publicidad como el redminote30 pro. Es más "formalito"

Frescoli
28/09/19, 15:02:20
Otra revisión del cc9 en inglés, muy completa.

https://youtu.be/goDVw456vpI

Frescoli
01/10/19, 09:47:38
Review en Topes de gama

https://youtu.be/mJ_79h771LQ

byLuJo
01/10/19, 12:27:34
Review en Topes de gama

https://youtu.be/mJ_79h771LQNo entiendo el porqué de la Review tan descafeinada que topes de gama le ha hecho a este terminal... Esperaré a otra mejor

Frescoli
01/10/19, 13:44:57
Es que hay muchos Xiaomi este año. Son tan parecidos que se pierde el interés.

byLuJo
01/10/19, 13:51:09
Lo sé, pero creo que se merece más por ser tan completo

Frescoli
01/10/19, 14:01:00
Lo sé, pero creo que se merece más por ser tan completo
En unos días aparecerán más análisis. Ayer empezaron los envíos a los compradores y hoy ya han comenzado las reviews. ¿Casualidad?

marnez sport
01/10/19, 20:36:12
Por lo que vi en la breve review en topes de gama,no dejan muy bien el tema de camaras,al menos que esperaban algo mejor...
Lo que no se,por diferencia de precio,si mereceria mas la pena el 9T,aunque este lleva la camara retractil,que no se como funcionara con el tiempo y si con alguna caida...,aunque sale que cuando el movil detecta caida,se oculta automaticamente...

Frescoli
01/10/19, 23:48:05
Pues algo no cuadra. El mi9 lite lleva el mismo sensor que el mi9 t pro. En teoría será más un tema de software.

Frescoli
01/10/19, 23:53:25
https://youtu.be/sFCHkPCgTWw

Frescoli
02/10/19, 00:07:39
Comparativa entre el cc9 y el mi9t

https://youtu.be/t_V8ay0skg4

Frescoli
02/10/19, 00:12:45
Por lo que he visto, el cc9 monta superamoled. Me parece que el cc9 mejora en fotografía al mi9t, y el sensor de profundidad puede ser clave, aparte de que monta mejor sensor principal. No tiene teléfono, pero lo compensa con un sensor más avanzado. (imx586)

Frescoli
02/10/19, 16:36:09
En este video se compara la cámara del cc9 con la del k20. Mi opinión es que el cc9 muestra unos colores más naturales, y apenas se puede ver una diferencia de calidad en las fotos.

https://youtu.be/DxUwn8elxeA

Xuso77
02/10/19, 18:32:29
He leído que igual presentan el cc9 pro, con una cámara mejorada.
Estos no paran....

marnez sport
02/10/19, 23:02:02
Por lo que he visto, el cc9 monta superamoled. Me parece que el cc9 mejora en fotografía al mi9t, y el sensor de profundidad puede ser clave, aparte de que monta mejor sensor principal. No tiene teléfono, pero lo compensa con un sensor más avanzado. (imx586)

Hola,pues lo que te comente y viendo esto y las especificaciones de las camaras,no entiendo como el 9 Lite dicen que hace peores fotos que el 9T,cuando como dices,lleva un sensor Sony mas avanzado...el 586 frente al 582...
Con la poca diferencia que hay de precio entre uno y otro,ya no sabria cual seria mejor opción...
Y como puse,el Note 8 Pro,aunque con Mediatek,lo pintan muy bien en todos los aspectos y andaria por esos precios,comprado en España.

Estos de Xiaomi con tantos moviles,versiones...,ya no sabes cual mirar,jajaja.

Frescoli
02/10/19, 23:43:37
Hola,pues lo que te comente y viendo esto y las especificaciones de las camaras,no entiendo como el 9 Lite dicen que hace peores fotos que el 9T,cuando como dices,lleva un sensor Sony mas avanzado...el 586 frente al 582...
Con la poca diferencia que hay de precio entre uno y otro,ya no sabria cual seria mejor opción...
Y como puse,el Note 8 Pro,aunque con Mediatek,lo pintan muy bien en todos los aspectos y andaria por esos precios,comprado en España.

Estos de Xiaomi con tantos moviles,versiones...,ya no sabes cual mirar,jajaja.

Yo veo el mi9 lite un teléfono equilibrado en prestaciones, funcional para uso diario y contenido en peso y tamaño. El mi9t tiene más procesador (esto me hace gracia porque ni se va a notar) y una cámara frontal muy tuneada pero poco funcional. Y el note 8 pro es un mastodonte. Si quieres potencia para juegos puedes encontrar un mate 20 de segunda mano que te saca 315000 en antutu (el que yo tengo). Si me planteo el cambio es por el tamaño. El mate es cómodo si lo llevas en el bolso, pero en el bolsillo... puffff. Pero no lo vendo, es una maravilla.

marnez sport
03/10/19, 09:48:21
Yo veo el mi9 lite un teléfono equilibrado en prestaciones, funcional para uso diario y contenido en peso y tamaño. El mi9t tiene más procesador (esto me hace gracia porque ni se va a notar) y una cámara frontal muy tuneada pero poco funcional. Y el note 8 pro es un mastodonte. Si quieres potencia para juegos puedes encontrar un mate 20 de segunda mano que te saca 315000 en antutu (el que yo tengo). Si me planteo el cambio es por el tamaño. El mate es cómodo si lo llevas en el bolso, pero en el bolsillo... puffff. Pero no lo vendo, es una maravilla.

Buenos dias,
Pues tema de juegos,como que no juego,los que venian en el movil los desinstale.
Lo que mas uso puede ser tema camara y para uso normal,mirar internet,redes sociales y como mucho,como navegador en el coche.
Pero te decia el 9T por tema de diferencia de precio respecto al 9 Lite.
Y el Note 8 Pro aunque sea mas grande de tamaño pantalla,que es algo que me atrae,en lo que es tamaño del movil es practicamente igual que el Note 7 porque mejora tema de los marcos.
Lo de la potencia,como dije mas de una vez a un compi,me sobra movil por todos lados para mi uso,jajaja.

Frescoli
03/10/19, 10:51:51
Buenos dias,
Pues tema de juegos,como que no juego,los que venian en el movil los desinstale.
Lo que mas uso puede ser tema camara y para uso normal,mirar internet,redes sociales y como mucho,como navegador en el coche.
Y el Note 8 Pro aunque sea mas grande de tamaño pantalla,que es algo que me atrae,en lo que es tamaño del movil es practicamente igual que el Note 7 porque mejora tema de los marcos.
Lo de la potencia,como dije mas de una vez a un compi,me sobra movil por todos lados para mi uso,jajaja.

El 9lite monta pantalla superamoled, el 9t amoled. El Note 8 pro supera los 200gr de peso y monta panel ips. Los tres son grandes terminales pero van dirigidos a usuarios distintos.

Es casi como si Xiaomi nos permitiera elegir los componentes a la carta y hacernos nuestro propio móvil.

Frescoli
03/10/19, 12:10:33
https://www.frandroid.com/marques/xiaomi/624230_test-xiaomi-mi-9-lite

Review

marnez sport
03/10/19, 13:25:09
Habra que seguir a los tres o alguno mas que salga nuevo,que a este ritmo,seguro que sale algo y ver precios,si bajan y ver opiniones de usuarios.
Gracias por la info.

rmato75
03/10/19, 13:58:15
https://www.frandroid.com/marques/xiaomi/624230_test-xiaomi-mi-9-lite

Review

Tambien se quejan de la camara, a ver si hay alguien que lo tenga ta y diga su opinion

sherpaxxx
03/10/19, 16:15:53
A ver, si se busca potencia de máximo nivel y cámara último modelo, este no es vuestro terminal amigos.
Por definición una versión Lite no va a ser mejor que la versión normal o PRO..

sherpaxxx
03/10/19, 16:18:35
Buenos dias,

El Note 8 PRO me lo pensaría si usara QUALCOMM y no MEDIATEK. Ni se os ocurra gastaros más de 100 € en un terminal/Tablet con Mediatek.. quizá en el futuro cuando se lo ganen..

jmgalan24
04/10/19, 13:25:22
Yo estoy desconcertado con el tema de las fotos, como ya han comentado me parece rarísimo que haga peores fotos que el A3 y el 9T teniendo un sensor más avanzado.

¿Será cosa de la app de cámara o es del chip de procesado de imagen?

¿Algo para siempre o temporal que se solucionará con una actualización o con GCam?

Eso partiendo de la base del principio, ¿tan malas fotos hace?

Alguien que lo tenga que nos cuente.

Frescoli
04/10/19, 15:11:40
Yo estoy desconcertado con el tema de las fotos, como ya han comentado me parece rarísimo que haga peores fotos que el A3 y el 9T teniendo un sensor más avanzado.

¿Será cosa de la app de cámara o es del chip de procesado de imagen?

¿Algo para siempre o temporal que se solucionará con una actualización o con GCam?

Eso partiendo de la base del principio, ¿tan malas fotos hace?

Alguien que lo tenga que nos cuente.

En una review dice que el chip de procesado es un Specrtra superior al mi9t. No recuerdo la numeración. Es todo cuestión de actualizaciones

Frescoli
04/10/19, 23:25:01
Review de Androidlibre

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/analisis-del-xiaomi-mi-9-lite-apuesta-segura-por-la-calidad-y-bajo-precio.html

Xuso77
05/10/19, 10:03:45
Me encanta este xiaomi, pero no lo compro de momento por la disparidad de opiniones de la cámara, y pir el rumor de salida del modelo pro.
Esta claro que lo de las fotos es tema de software, pero lo solucionará xiaomi??
Soy poseedor de un redmi note 5, el cual es uno de los modelos más equilibrados de xiaomi (al igual que este), y os puedo asegurar que las actualizaciones "oficiales" han ido restando calidad al dispositivo. Las fotos de las primeras roms eran de mayor calidad, batería, etc.
Por eso no me termino de convencer de comprar este movilazo.
Seguro que más de uno esta igual de indeciso que yo....
Saludos

byLuJo
05/10/19, 10:12:43
Me encanta este xiaomi, pero no lo compro de momento por la disparidad de opiniones de la cámara, y pir el rumor de salida del modelo pro.
Esta claro que lo de las fotos es tema de software, pero lo solucionará xiaomi??
Soy poseedor de un redmi note 5, el cual es uno de los modelos más equilibrados de xiaomi (al igual que este), y os puedo asegurar que las actualizaciones "oficiales" han ido restando calidad al dispositivo. Las fotos de las primeras roms eran de mayor calidad, batería, etc.
SaludosYo el lunes me lo compro por Amazon ya que no encuentro otro con las mismas especificaciones. A este no le falta nada de nada. Es perfecto, y el lunes lo rebaja xiaomi a 299 el de 64 GB, así que supongo que más gente lo comprara y se hará más comunidad. Ahora todo el mundo está igual pero creo que esta en nuestras manos sacarlo adelante.

ixeru
05/10/19, 10:40:54
Saludos

Yo mismo, y también vengo del RN5 que lamentablemente me salió ardiendo al intentar cambiarle la pantalla (:cucu:). Mi problema es que me corre un poco de prisa al estar sin móvil, pero me da la misma sensación que le he leído a otro compañero de que parece que Xiaomi no quiere darle mucha bola a este terminal, y no lo entiendo

Frescoli
05/10/19, 11:07:21
https://youtu.be/h6GjkKJT2JI

Xuso77
05/10/19, 14:28:48
Lo he tenido en la mano en la mi store....
Es espectacular!
A ver como evoluciona el modelo.
Saludos

byLuJo
05/10/19, 14:32:51
Lo he tenido en la mano en la mi store....
Es espectacular!
A ver como evoluciona el modelo.
SaludosYo también lo tuve y perfecto también

jmgalan24
07/10/19, 08:17:27
Lo compré anoche en Gearbest por 224€ con garantía en España.... Ya veremos si he acertado... Encima he comprado 2, para mí y para mi mujer.

Frescoli
08/10/19, 14:57:47
Análisis de Xataka

https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-9-lite-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

jmc45
09/10/19, 13:31:21
Me llegó ayer, y de momento muy contento. Esperando a ver que se pueda desbloquear el bootloader... quedan 6 días y medio jajaja. Si teneis alguna pregunta, disparad.

Kuarq
09/10/19, 13:42:59
Me llegó ayer, y de momento muy contento. Esperando a ver que se pueda desbloquear el bootloader... quedan 6 días y medio jajaja. Si teneis alguna pregunta, disparad.¿Hay ya alguna gcam que funcione correctamente?

byLuJo
09/10/19, 14:00:12
Me llegó ayer, y de momento muy contento. Esperando a ver que se pueda desbloquear el bootloader... quedan 6 días y medio jajaja. Si teneis alguna pregunta, disparad.Para que lo desbloqueas?

Frescoli
09/10/19, 14:49:14
Me llegó ayer, y de momento muy contento. Esperando a ver que se pueda desbloquear el bootloader... quedan 6 días y medio jajaja. Si teneis alguna pregunta, disparad.

Ves subiendo algunas fotos de día y de noche, y prueba el gran angular. También querría saber que tal es la calidad de audio en auriculares y altavoz. Gracias.

Frescoli
09/10/19, 15:15:48
Cuéntanos también las sensaciones en mano (y bolsillo), como va la radio fm, Android Auto...

jmc45
09/10/19, 21:12:28
Ves subiendo algunas fotos de día y de noche, y prueba el gran angular. También querría saber que tal es la calidad de audio en auriculares y altavoz. Gracias.

Para que lo desbloqueas?

¿Hay ya alguna gcam que funcione correctamente?

Resumen rapido: funciona todo bien.

Batería: pensé que llegaba a estar mal y no la leía bien... NO BAJA, ES ACOJONANTE LO POCO QUE GASTA. Que sí, que es nuevo, pero llevo todo el día con él y no ha gastado más de un 30%.

Rendimiento: 0 problemas, lag o incidencias. Es cierto que le he quitado mucha morralla de miui, pero vamos... Va cómo tiene que ir un teléfono nuevo.

Pantalla: joder, es que se ve de cine. No la he usado a plena luz en exterior (ha hecho nubladete), pero la viveza de los colores es la hostia.

Sonido: he notado las canciones con más matices al conectar por bluetooth al coche.

También va muy bien el infrarrojo. Vengo del BQ x2 pro y la sensación en el bolsillo es similar, aunque este es algo más grande.

Me queda por probar la cámara en buenas condiciones, eso aún no puedo decir. Google autónomo probaré mañana, que tengo viaje (no se el coche que me darán, al menos probaré waze). Evidentemente no puedo usar la Gcam aún, ya que hay que esperar una semana para poner otra rom (por eso le desbloqueo).

byLuJo
09/10/19, 21:37:58

Batería: pensé que llegaba a estar mal y no la leía bien... NO BAJA, ES ACOJONANTE LO POCO QUE GASTA. Que sí, que es nuevo, pero llevo todo el día con él y no ha gastado más de un 30%.

Rendimiento: 0 problemas, lag o incidencias. Es cierto que le he quitado mucha morralla de miui, pero vamos... Va cómo tiene que ir un teléfono nuevo.

Pantalla: joder, es que se ve de cine. No la he usado a plena luz en exterior (ha hecho nubladete), pero la viveza de los colores es la hostia.

Sonido: he notado las canciones con más matices al conectar por bluetooth al coche.

También va muy bien el infrarrojo. Vengo del BQ x2 pro y la sensación en el bolsillo es similar, aunque este es algo más grande.

Me queda por probar la cámara en buenas condiciones, eso aún no puedo decir. Google autónomo probaré mañana, que tengo viaje (no se el coche que me darán, al menos probaré waze). Evidentemente no puedo usar la Gcam aún, ya que hay que esperar una semana para poner otra rom (por eso le desbloqueo).Que rom le pondrás?

jmc45
09/10/19, 22:16:34
Que rom le pondrás?

Xiaomi eu, ya hay versiones estables y me da confianza

jmgalan24
10/10/19, 08:43:19
Yo lo estoy esperando, pero no voy a rootearlo, porque necesito las aplicaciones de los bancos y ya detentan el rooteo y te bloquean.

Para instalar GCam no hace falta cambiar de ROM ni rooueatrlo, al menos en los otros modelos (9T, 9TPro..., Redmi Note8)

Me queda por probar la cámara en buenas condiciones, eso aún no puedo decir. Google autónomo probaré mañana, que tengo viaje (no se el coche que me darán, al menos probaré waze). Evidentemente no puedo usar la Gcam aún, ya que hay que esperar una semana para poner otra rom (por eso le desbloqueo).

jmc45
10/10/19, 10:07:56
Yo lo estoy esperando, pero no voy a rootearlo, porque necesito las aplicaciones de los bancos y ya detentan el rooteo y te bloquean.

Para instalar GCam no hace falta cambiar de ROM ni rooueatrlo, al menos en los otros modelos (9T, 9TPro..., Redmi Note8)

Puedes tener xiaomi eu sin root sin problema shur

byLuJo
10/10/19, 10:09:52
Puedes tener xiaomi eu sin root sin problema shurLos bancos también detectan cambio de rom shur

jmc45
10/10/19, 23:30:39
Los bancos también detectan cambio de rom shur

0 problemas a día de hoy... Pero bueno, en una semana te cuento, q ver si xiaomi eu da problemas

rmato75
10/10/19, 23:51:50
0 problemas a día de hoy... Pero bueno, en una semana te cuento, q ver si xiaomi eu da problemas
la camara que tal? asi por encima?

jmc45
11/10/19, 07:23:43
la camara que tal? asi por encima?

El gran angular muy bien. En cuanto a color, sobretodo en interiores... Un poco frío me ha dejado

rmato75
11/10/19, 12:37:06
El gran angular muy bien. En cuanto a color, sobretodo en interiores... Un poco frío me ha dejado
osea que no es para tirar cohetes!!!

Frescoli
11/10/19, 19:40:31
Análisis de gsmarena

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_lite_mi_cc9-review-2002.php

jmc45
11/10/19, 21:35:07
osea que no es para tirar cohetes!!!

Hoy lo he probado en exteriores, y mucho mejor. Me pierdo un poco entre tantos menus de miui, pero se nota la calidad

rmato75
11/10/19, 21:51:18
Hoy lo he probado en exteriores, y mucho mejor. Me pierdo un poco entre tantos menus de miui, pero se nota la calidad

estoy entre este o el huawei mate 20 y no se que hacer!!! por precio son parecidos

jmc45
11/10/19, 22:39:26
estoy entre este o el huawei mate 20 y no se que hacer!!! por precio son parecidos

Supongo que la cámara será mejor la del huawei. Pero la verdad que para mi el mi 9 lite tiene todo lo que buscaba

Frescoli
11/10/19, 22:54:01

Si para ti es importante el tamaño, el lite. Miui te permite más libertad de ajustes y puedes trastear más, pero el mate es más conservador con emui y mejor terminal en cuanto a calidad constructiva. Yo tengo el mate 20 y es una delícia porque no falla nada( y por eso digo lo de conservador, porque a veces no se que toquetearle más y desearía tener miui para cacharrear).

rmato75
11/10/19, 23:15:48
Si para ti es importante el tamaño, el lite. Miui te permite más libertad de ajustes y puedes trastear más, pero el mate es más conservador con emui y mejor terminal en cuanto a calidad constructiva. Yo tengo el mate 20 y es una delícia porque no falla nada( y por eso digo lo de conservador, porque a veces no se que toquetearle más y desearía tener miui para cacharrear).

a ver si con la nueva capa de emui se puede toquetear mas!!! por el tamaño no es, son muy parecidos, a mi me gustaria el mi 9 lite en el tamaño del mi 9 se!!!

jmgalan24
11/10/19, 23:29:37
Muchas gracias por la aportación.

Me quedo más tranquilo: quizá no seamos muchísimos los que lo compremos, pero por el precio que lo he pillado (y que sigue teniendo) creo que es una buena compra.

Análisis de gsmarena

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_lite_mi_cc9-review-2002.php

Frescoli
12/10/19, 00:22:23
Muchas gracias por la aportación.

Me quedo más tranquilo: quizá no seamos muchísimos los que lo compremos, pero por el precio que lo he pillado (y que sigue teniendo) creo que es una buena compra.

Yo cuando pueda me hago con uno y el mate para la señora, que tiene un bolso bien grande.

Frescoli
12/10/19, 00:25:05
A mi no me gustó na da la review de Topes de gama. Estaba esperando la de gsmarena que es más seria.

balearic666
12/10/19, 00:38:54
Yo cuando pueda me hago con uno y el mate para la señora, que tiene un bolso bien grande.

También tengo el mate 20. Y me tira el lite o el realme xt que también tiene buena pinta

Frescoli
12/10/19, 00:49:18
También tengo el mate 20. Y me tira el lite o el realme xt que también tiene buena pinta

A mi los botones de volumen a la izquierda me mata. En el galaxy s2 cuando desbloquea a la pantalla con el botón de la derecha, sin querer pulsa a los de la izquierda porque es ahí donde van los dedos. Realme cero.

jmgalan24
12/10/19, 12:49:24
En la comparación que hacen en la review, para mi gusto no tienen en cuenta varias cosas del Lite y es que tiene conectividad total (incluida NFC), tiene posibilidad de expansión con MicroSD y no tiene un servo para la cámara selfie que está por ver los problemas que dará en el futuro.

Por eso lo veo el más equilibrado y completo.

Frescoli
12/10/19, 12:51:19
En la comparación que hacen en la review, para mi gusto no tienen en cuenta varias cosas del Lite y es que tiene conectividad total (incluida NFC), tiene posibilidad de expansión con MicroSD y no tiene un servo para la cámara selfie que está por ver los problemas que dará en el futuro.

Por eso lo veo el más equilibrado y completo.

Igual se les ha "olvidado" por algún motivo

balearic666
12/10/19, 14:55:02
A mi los botones de volumen a la izquierda me mata. En el galaxy s2 cuando desbloquea a la pantalla con el botón de la derecha, sin querer pulsa a los de la izquierda porque es ahí donde van los dedos. Realme cero.

Pues he visto la review en él androide libre y pinta muy bien. Completo el bicho

Frescoli
12/10/19, 18:02:55
Pues he visto la review en él androide libre y pinta muy bien. Completo el bicho

Está muy bien, pero tristemente es uno más de la saga 9 y pasará desapercibido.

balearic666
13/10/19, 00:27:35
Pues échale un vistazo al pro. Lo tiene todo completisimo el día 15 hay la presentación

Frescoli
13/10/19, 00:30:36
Pues échale un vistazo al pro. Lo tiene todo completisimo el día 15 hay la presentación

Si, y el 24 sacan el cc9 pro con snap 730 y cámara de 108mpx. ¿Quién da más?

balearic666
13/10/19, 00:37:07
Este tiene el 850+ 6 o 8 gb de 64 a 256gb carga de las mas rapidas

Frescoli
13/10/19, 09:53:52
Hay que ponerse límites en esta vida.

jmgalan24
13/10/19, 11:36:39
Cierto. Yo más de lo que he pagado por éste no pago por un móvil que en dos años estará obsoleto (sea cual sea) o tendrá la batería renqueando.

balearic666
13/10/19, 23:25:39
Pues por lo que se suponeel precio sera igual o inferior al mi9t pro. No veo mucho de límite

jmgalan24
14/10/19, 08:06:01
Bueno, yo lo he comprado por 222€ y solo el 9T no baja de 260€ y además no es ampliable, con lo que me tendría que ir al de 128GB que está en 300€...

Es cuestión de gustos y prioridades personales, cada uno tenemos el más apropiado a nosotros.

Frescoli
14/10/19, 08:30:13
Pienso igual. En esto de los móviles me ocurre que me digo "por un poco más" y acabo saliendome del presupuesto. Por eso decía lo de los límites