Ver la Versión Completa : YouTube Music vendrá preinstalado en todos los móviles nuevos que se lancen con Android 10 y Android 9 Pie
jorge_kai
27/09/19, 17:16:45
YouTube Music vendrá preinstalado en todos los móviles nuevos que se lancen con Android 10 y Android 9 Pie
https://static.htcmania.com/1366_2000-27092019-12471-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Como sabrás, cuando compras un móvil nuevo este no solo incluye algunas apps del fabricante, sino también un buen puñado de aplicaciones de Google como YouTube, Gmail, Maps o Google Chrome. A partir de ahora, a toda la lista tendremos que sumarle una más: YouTube Music, que vendrá preinstalada en todos los móviles lanzados a partir de ahora. Así lo ha confirmado la propia YouTube en su blog oficial, donde afirman que "se instalará en todos los dispositivos nuevos que se lancen con Android 10 y Android 9 Pie, incluida la serie Pixel", o sea que los Google Pixel 4 y 4 XL serán dos de los primeros en estrenar esta función. Con respecto a Google Play Music, va siendo hora de decirle "adiós", porque dejará de incluirse."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-music-vendra-preinstalado-todos-moviles-nuevos-que-se-lancen-android-10-android-9-pie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
27/09/19, 17:16:55
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-music-vendra-preinstalado-todos-moviles-nuevos-que-se-lancen-android-10-android-9-pie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-music-vendra-preinstalado-todos-moviles-nuevos-que-se-lancen-android-10-android-9-pie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Menos en los Huawei nuevos!!! :grin:
DaniBrem
27/09/19, 17:51:23
Menos en los Huawei nuevos!!! :grin:
Al final va a ser una ventaja pillarse un huawei X-D
Al final va a ser una ventaja pillarse un huawei X-D
La verdad es que si. Yo no uso el YouTube music. Para que demonios me van a obligar a metermelo en el sistema obligatoriamente.. Y más morralla en el móvil... Este sistema de Google no me gusta. Implantar las cosas en el sistema. No mola.
Kratosxxx
27/09/19, 18:01:41
Estoy a punto de comprarme un Mate 30 por nada más que esta tontería de Google...
guillesalazar99
27/09/19, 18:40:26
Estoy de acuerdo y mira que tengo un Pixel pero se debería limitar a instalar la Play Store y ya.
peritorl125
27/09/19, 21:03:50
Cada vez más aplicaciones morralla. Con lo fácil que es instalar la que tu quieras desde la Play Store.
Desde que pille el Mi9 hace unos meses, han aparecido por sus santos coj***s: Bienestar digital, Servicios de Google play para RA, Device Health Services, Google Lens...
Dan ganas de tener acceso root y cargarse Play musica, Play peliculas y demás morralla.
W101204002
27/09/19, 21:57:05
A ibernación
Cada vez más aplicaciones morralla. Con lo fácil que es instalar la que tu quieras desde la Play Store.
Desde que pille el Mi9 hace unos meses, han aparecido por sus santos coj***s: Bienestar digital, Servicios de Google play para RA, Device Health Services, Google Lens...
Dan ganas de tener acceso root y cargarse Play musica, Play peliculas y demás morralla.No hace falta ser root.
Con una ventana Windows y unos comandos, quitas las apps que quieras.
Hay algún tuto en XDA y YouTube
chilfli
27/09/19, 23:05:31
Señores de google,etc.... mi movil es mio y por eso lo he pagado. Quiero tener las aplicaciones que yo quiera, y no las que ustedes quieran.
Obligan a ser root y poder quitarlas.
arjismero
27/09/19, 23:17:39
Afortunadamente con el adb te las quintas de un plumazo
No las quitas. Solo las oculta.
tetitons
28/09/19, 08:36:40
hace tiempo que soy root y quite toda la porquería de aplicaciones que no quiero,
puenose
28/09/19, 10:18:19
Más porquería instalada de serie.....
Yunior2605
28/09/19, 11:33:54
Pues que la pongan gratis, pero no hay cojones!
Faisan_Trufado
28/09/19, 12:46:01
Señores de google,etc.... mi movil es mio y por eso lo he pagado. Quiero tener las aplicaciones que yo quiera, y no las que ustedes quieran.
Obligan a ser root y poder quitarlas.
Si, tu móvil es tuyo pero el fabricante decide que trae y que no de serie.
Acaso vas a la Mercedes y dices que si, que compras el coche pero con los asientos de BMW? O con el Navegador que a ti te apetece? No, si quieres los cambios tu a posteriori.
Si es ilegal se denuncia, si es totalmente legal apechugas o te compras otro teléfono, que opciones tienes.
chilfli
28/09/19, 14:13:16
Casi de acuerdo en lo que dices, pero si me compro un Mercedes sé que traerá lo que ellos integren en ese modelo, pero no voy a consentir es que si pago por tener un espacio libre... me lo llenen de cajas medio vacias y de propaganda. Y que encima no pueda sacarlas y me esten ocupando espacio. Simplemente me compro otro coche o me hago root.
Te aseguro que tengo muy claro que no volveré a comprarme un samsung.
Un saludo
Resident_
29/09/19, 11:06:45
Android a los suyo.
mikel0654
29/09/19, 15:52:18
Casi de acuerdo en lo que dices, pero si me compro un Mercedes sé que traerá lo que ellos integren en ese modelo, pero no voy a consentir es que si pago por tener un espacio libre... me lo llenen de cajas medio vacias y de propaganda. Y que encima no pueda sacarlas y me esten ocupando espacio. Simplemente me compro otro coche o me hago root.
Te aseguro que tengo muy claro que no volveré a comprarme un samsung.
Un saludoY yo no voy a consentir que me metan un tacómetro en el Mercedes. Tengo oído para escuchar el motor y como es mi espacio lo quiero libre para meter un reloj de Mickey.
La mayoría de las funciones de la centralita tampoco las uso así que me lo dejen vacío para meter alguna canción.
En el móvil ni llamo ni uso los mensajes, así que los quiten. La calculadora, la puedes usar en el navegador, así que también sobra. Y poco a poco te vas a quedar con un sistema vacío.
armalicea90
29/09/19, 16:39:22
Ya es hora de un buen cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.