Ver la Versión Completa : ROM YA ESTA AQUI! Miui 11
chino223
27/09/19, 12:37:28
Pues ya tenemos Miui 11 para nuestro mi5 :campeon: como ya se sabia es mediante el port del Mi5s en la .EU
Descarga: https://xiaomi.eu/community/threads/9-9-26-first-miui-11.52341/
https://www.youtube.com/watch?v=MHK94GLz7CE
La instalaremos haber qué tal va
ksinisk
27/09/19, 18:03:30
Se puede instalar directamente sobre MIUI 10 Estable? O tengo que hacer malabares? :)
Te puede dar errores lo mejor es hacer una instalación limpia
Creo que la voy a desistalar .El consumo de batería es exagerado y el modo oscuro no va .más adelante volveré a instalar
chino223
28/09/19, 13:12:34
Yo me voy a esparar un par de versiones, porque aun debe estar muy verde, para probarla un rato y ver las novedades si, pero para el dia a dia...
jumungus
28/09/19, 15:33:45
La tengo instalada y va perfecta.
Funciona todo bien y el consumo de batería perfecto
ksinisk
29/09/19, 19:32:22
Te puede dar errores lo mejor es hacer una instalación limpia
OK, ningñun problema. Así que no hace falta desbloquear el bootloader ni instalar otra versión de TWRP ni nada? Copiar zip, limpiar e instalar desde el actualizador y yastá?
rtortosa
30/09/19, 20:07:45
Alguien más que lo haya probado??
eduramo
30/09/19, 22:09:42
me gusta, pero no me deja actualizar aplicaciónes desde playstore, alguna ayuda
jumungus
01/10/19, 21:57:56
OK, ningñun problema. Así que no hace falta desbloquear el bootloader ni instalar otra versión de TWRP ni nada? Copiar zip, limpiar e instalar desde el actualizador y yastá?Tienes que tener el bootloader abierto para instalar la ROM
rtortosa
02/10/19, 08:20:56
Tienes que tener el bootloader abierto para instalar la ROM
Y si lo tienes abierto, metes la Rom en la memoria del teléfono e instalas y ya está?
Supongo que habrá que hacer Wipes.
AlexSfC
02/10/19, 23:36:35
Llevo con ella desde ayer y decir qué va casi perfecta,muy buen consumo de batería, Notificaciones perfectas tanto en sonido,LED,vibración y al instante.Bastante rápida y estable en general para ser una Beta,confirmar qué el modo oscuro funciona,pero no al 100% con lo qué deberán corregirlo aunque personalmente con la cantidad de temazos qué hay en la aplicación tampoco lo voy a usar.Cajón de aplicaciones para el qué use el Launcher por defecto,Root y aplicaciones funcionando a la perfección,uso Magisk Manager con los módulos Viper4android (para mí el mejor ecualizador de sonido qué existe),YouTube Vanced Black Theme y Always ON fingerprint qué resuelve a la perfección el problema de MIUI con el sensor de huellas al apagar la pantalla...
Pués creo que finalmente ésta MIUI 11 ha venido para quedarse en mi Mi5,Xiaomi sé ha currado muy bien ésta nueva versión de su capa y poder disfrutarla en el Mi5 es una pasada.
Sl2
jumungus
03/10/19, 21:44:05
Y si lo tienes abierto, metes la Rom en la memoria del teléfono e instalas y ya está?
Supongo que habrá que hacer Wipes.Abre twpr haces wipe caché y dalvik y luego instalas la ROM
jartible
06/10/19, 11:21:58
Bueno.....he hecho instalación limpia, va todo perfecto , quizás consume algo más batería de la q debería , esperaré un par de ciclos de carga a ver .
rtortosa
07/10/19, 08:31:38
Bueno.....he hecho instalación limpia, va todo perfecto , quizás consume algo más batería de la q debería , esperaré un par de ciclos de carga a ver .
Comenta a ver que tal después de los ciclos de carga.
Un saludo y gracias.-
pablodiazb
07/10/19, 15:06:16
Llevo con ella desde ayer y decir qué va casi perfecta,muy buen consumo de batería, Notificaciones perfectas tanto en sonido,LED,vibración y al instante.Bastante rápida y estable en general para ser una Beta,confirmar qué el modo oscuro funciona,pero no al 100% con lo qué deberán corregirlo aunque personalmente con la cantidad de temazos qué hay en la aplicación tampoco lo voy a usar.Cajón de aplicaciones para el qué use el Launcher por defecto,Root y aplicaciones funcionando a la perfección,uso Magisk Manager con los módulos Viper4android (para mí el mejor ecualizador de sonido qué existe),YouTube Vanced Black Theme y Always ON fingerprint qué resuelve a la perfección el problema de MIUI con el sensor de huellas al apagar la pantalla...
Pués creo que finalmente ésta MIUI 11 ha venido para quedarse en mi Mi5,Xiaomi sé ha currado muy bien ésta nueva versión de su capa y poder disfrutarla en el Mi5 es una pasada.
Sl2
como has hecho para instalar magisk, pq lo instalé pero me dice:
Versión Magisk no soportada. Esta versión de Magisk Manager no admite una versión de Magisk inferior a la v18.0
AlexSfC
07/10/19, 19:01:03
como has hecho para instalar magisk, pq lo instalé pero me dice:
Versión Magisk no soportada. Esta versión de Magisk Manager no admite una versión de Magisk inferior a la v18.0
Cómo siempre,flasheandolo después de la instalación de MIUI 11 y la versión de Magisk Manager la 19.3....
Sl2
AlexSfC
11/10/19, 08:17:03
Disponible la nueva actualización 9.10.10,el modo Dark en mi caso sigue en la misma situación sólo funciona en algunas aplicaciones y secciones de ajustes...
Sl2
El modo Dark dónde se activa en opciones de desarrollo
También decir qué al instalar desde el móvil nada más hacía que repetir la instalación una y otra vez .No me quedo más remedio que darle al botón de encendido y sea instalado parece ser que bien
AlexSfC
11/10/19, 13:47:34
El modo Dark dónde se activa en opciones de desarrollo
Así es y curiosamente todas las aplicaciones me han cambiado al modo Dark qué al principio no lo hicieron cómo son la Play Store, Calculadora,Contactos y Calendario.Aunque tienen qué corregir los ajustes porque muchas secciones no se aplica.
Me acabo de dar cuenta qué la aplicación del Foro MIUI la han cambiado por My Comunity, qué putada la antigua podías descargar Themes qué realizaban la comunidad antes de qué estos ingresaran en la aplicación oficial.Pero bueno,ya irán saliendo Themes para MIUI 11 porque he visto algunos de los últimos qué se han currado para MIUI 10 y están guapísimos...
Sl2
kazushi
11/10/19, 18:44:20
Por lo visto es la última beta para todos los dispositivos con Android 8.x, así que esperemos que no falle por ningún lado y consuma lo justo
descargas666
12/10/19, 13:11:01
Por lo visto es la última beta para todos los dispositivos con Android 8.x, así que esperemos que no falle por ningún lado y consuma lo justo
Esto significaría que ya no vamos a tener las actualizaciones semanales para nuestros MI5? ¿O saldran de forma por ejemplo mensual pero sin ser beta?
kazushi
13/10/19, 00:01:56
La idea es que no vamos a tener nada, siempre que no encuentren un fallo garrafal en esta última beta y saquen un arreglo
Este móvil ya no tiene estables desde que recibimos ports del mi5s
chino223
14/10/19, 11:18:21
Acabo de ver la pagina de xiaomi.eu y van a hacer una buena limpia de terminales.. incluido el mi5s que es el que nos interera para el port...
Fue bonito mientras duro, al menos hemos podido probar miui 11... por suerte hay custom aosp con android Q, fuera de miui aun hay vida
PD: lo que me ha extrañado mucho es que el Poco este en la lista de EOL, solo tiene 1 año y hay mucha comunidad... es raro
chino223
14/10/19, 11:27:32
La idea es que no vamos a tener nada, siempre que no encuentren un fallo garrafal en esta última beta y saquen un arreglo
Este móvil ya no tiene estables desde que recibimos ports del mi5s
He mirado en el listado de la eu estables de miui 11 y si aparece el nuestro en el listado, aunque aun no hay rom, puede ser que tengamos estables si sale para el mi5s
Alberkin
21/10/19, 15:53:48
Supongo que habrá que hacer Wipes.
he pensado en probarla, actualmente el mi5 lo tengo en una aex bajo android 9. Tengo que descargarme un firmware de android 8 para poder instalarla? Hay que hacer wipe de todo incluido system no?
Sr_Vash
21/10/19, 18:13:24
he pensado en probarla, actualmente el mi5 lo tengo en una aex bajo android 9. Tengo que descargarme un firmware de android 8 para poder instalarla? Hay que hacer wipe de todo incluido system no?El firm se actualiza junto con MIUI11, así que no es necesario. Y sí, hice wipe de todo menos interna. Que lo hice después, una vez arrancada la ROM y viendo que para mí está lo suficientemente madura como para permanecer aquí un tiempo. Ando con la beta 9.10.10.
Sr_Vash
21/10/19, 18:18:41
Venía de SyberiaOS y de PixelExperience con Android 10.
Hice salto a MIUI11 desde ambas. Primero una y luego la otra. Sin cambiar firmware ni nada. Aunque siempre llevaba el último disponible.
Alberkin
21/10/19, 18:46:17
Hice salto a MIUI11 desde ambas. Primero una y luego la otra. Sin cambiar firmware ni nada. Aunque siempre llevaba el último disponible.
Interesante, ahora me asaltan 2 dudas, primero donde puedo descargar esa beta? En la web que dejaron solo aparece la 9.9.26.
Mi otra duda es una vez metida, alguien me puede repotar si la gcam funciona perfectamente? En la AEX que tengo me va la camara con lag y además tarda muchísimo en procesar las fotos. Luego aparte se calienta el dispositivo que da gusto, de hecho es el motivo por el que cambio.
Imagino que el proceso será instalar magisk en su ultima version por TWRP y dentro de magisk imagino que bajar el camera 2 api y ya instalar la GCAM que quiera no?
Sr_Vash
21/10/19, 18:55:41
Te remito a un mensaje mío de hace unos minutos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31207958
En cuanto a la cámara no vas a tener problemas. No uso GCAM, ya que la stock me convence, pero Magisk (en concreto v20) va perfecto.
Sr_Vash
21/10/19, 18:56:42
Interesante, ahora me asaltan 2 dudas, primero donde puedo descargar esa beta? En la web que dejaron solo aparece la 9.9.26.
Mi otra duda es una vez metida, alguien me puede repotar si la gcam funciona perfectamente? En la AEX que tengo me va la camara con lag y además tarda muchísimo en procesar las fotos. Luego aparte se calienta el dispositivo que da gusto, de hecho es el motivo por el que cambio.
Imagino que el proceso será instalar magisk en su ultima version por TWRP y dentro de magisk imagino que bajar el camera 2 api y ya instalar la GCAM que quiera no?Disculpa, que no te he citado.
Mira el mensaje de arriba. Un saludo.
rtortosa
21/10/19, 19:50:05
Error, lo siento.
rtortosa
22/10/19, 08:32:21
Una pregunta, no se si tonta o no.
Esta rom se puede instalar con la aplicación XiaomiTools 2 ?.
Gracias y un saludo.-
eljomba
22/10/19, 13:26:02
no veo en la pagina para el mi5
rtortosa
22/10/19, 15:34:55
no veo en la pagina para el mi5
https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962605232
Sr_Vash
23/10/19, 02:03:56
Una pregunta, no se si tonta o no.
Esta rom se puede instalar con la aplicación XiaomiTools 2 ?.
Gracias y un saludo.-No conozco esa aplicación. Si tienes BL desbloqueado y TWRP, hazlo por ahí.
rtortosa
23/10/19, 08:56:53
No conozco esa aplicación. Si tienes BL desbloqueado y TWRP, hazlo por ahí.
Lo tengo desbloqueado y desde el programa tambien puedes instalar TWRP.
Supongo que hará los Wipes necesarios y te borrará todo.
Será cuestión de probarlo.
Sr_Vash
23/10/19, 09:34:23
Lo tengo desbloqueado y desde el programa tambien puedes instalar TWRP.
Supongo que hará los Wipes necesarios y te borrará todo.
Será cuestión de probarlo.Pues te agradecería que lo compartieras una vez lo hayas probado.
chino223
23/10/19, 10:00:02
Hay forma de quitar la animacion cada vez que se desbloquea? el movimiento ese de los iconos "entrando desde abajo a la pantalla", no me gusta nada, me gusta mas como estaba antes en miui 10
he probado quitando las animaciones pero esa animacion no se quita
rtortosa
23/10/19, 10:12:41
Pues te agradecería que lo compartieras una vez lo hayas probado.
Lo probaré este fin de semana y comento algo.
Antes tengo que guardar fotos y otras cosas.
Un saludo.-
Sr_Vash
23/10/19, 20:07:12
Hay forma de quitar la animacion cada vez que se desbloquea? el movimiento ese de los iconos "entrando desde abajo a la pantalla", no me gusta nada, me gusta mas como estaba antes en miui 10
he probado quitando las animaciones pero esa animacion no se quitaEso debe de ser cosa del launcher. He estado mirando en las opciones y no hay ninguna que desactive esa animación.
Tampoco en ajustes de bloqueo de pantalla, ni en los ajustes de desarrollador.
Cambiando el launcher será la forma de no tenerla.
pablodiazb
09/11/19, 13:00:47
Yo la tengo puesta desde que salió y la batería me vuela y eso que puse una nueva. Algún consejo??
toreros
09/11/19, 13:17:54
Que diferencia hay entre el enlace que ha puesto el forero rtortosa
https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962605232
Y esta rom que está actualizada a fecha 10 de octubre de 2019?
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
Es que mi mi5 está algo lento y quiero darle una nueva vida. Tengo bootloader desbloqueado e instalaré TWRP a traves de xiaomitool v2
Gracias.
chino223
12/11/19, 13:10:44
Ya esta la Rom Global estable miui 11 (port mi5s)
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
kazushi
12/11/19, 15:12:41
He instalado la estable sobre la ultima beta y me da FC la aplicacion de mensajes aun borrando los datos de la aplicacion
chino223
12/11/19, 15:43:03
He instalado la estable sobre la ultima beta y me da FC la aplicacion de mensajes aun borrando los datos de la aplicacion
Yo para cambiar de versiones estable-beta hago instalacion limpia porque cambia la base.
quizas por eso te de error
rtortosa
12/11/19, 17:16:01
Alguien que la haya probado ya ?
sir_eider
12/11/19, 17:21:52
Una pregunta: estará basada en la última weekly que sacaron, la eu 9.10.10 o no tendrá nada que ver? Se podría actualizar sin tener que borrar todo antes?
Un saludete
chino223
12/11/19, 17:50:55
Una pregunta: estará basada en la última weekly que sacaron, la eu 9.10.10 o no tendrá nada que ver? Se podría actualizar sin tener que borrar todo antes?
Un saludete
no, esta basada en la global china, la base es distinta, asií que para evitar bugs, mejor instalacion en limpio
sir_eider
12/11/19, 18:01:17
Ok, en ese caso y viendo que la base es distinta voy a esperar un tiempo prudencial a ver qué tal va antes de decidirme a liarme la manta a la cabeza otra vez, que acabo de instalar la última weekly EU (que me está yendo bastante bien por cierto) y ando aún configurando cosas.....
Seguiré atento vuestras opiniones!
Un saludete y gracias!
kazushi
12/11/19, 19:11:29
Con instalacion en limpio ha vuelto a funcionar la app de sms, pero ahora dan fc la brujula y el admin de archivos, jijiji
Pd. Parece que lo arreglé, pase el móvil al inglés, y al abrir las apps me pedían confirmación de permisos y no sé qué más, se los di y ya funcionan, en español también.
Los permisos ya los había mirado en español pero debe de ser que faltaba algo mas
rtortosa
13/11/19, 11:25:33
Con instalacion en limpio ha vuelto a funcionar la app de sms, pero ahora dan fc la brujula y el admin de archivos, jijiji
Pd. Parece que lo arreglé, pase el móvil al inglés, y al abrir las apps me pedían confirmación de permisos y no sé qué más, se los di y ya funcionan, en español también.
Los permisos ya los había mirado en español pero debe de ser que faltaba algo mas
Di que tal funciona, batería, fluidez, ....
Gracias.-
kazushi
13/11/19, 15:21:03
de fluidez va bien, de bateria no voy a opinar, porque lo he instalado ayer, y he tenido que reinstalarlo todo, asi que habra que ver cuando se aposente un poco como responde
No sé si le pasa a alguno más el Explorador de archivos no se habré
ddcc666
16/11/19, 11:06:38
Hola, yo instalé la 9.10.10 hace 1 semana o así y en general va todo bien, pero intenté flashear el Magisk desde TWRP como ponía en el hilo de la ROM y no funciona. Me crashea si lo intento abrir y el móvil no está rooteado. ¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe si hay alguna solución, o qué debería hacer para arreglarlo? ¿Entiendo que si intento flashear el SuperSU no funcionará, o hay opción?
EDITO para decir que aunque ya lo había probado varias veces anteriormente, he vuelto a desinstalar el Magisk, lo he vuelto a flashear con el TWRP y a reiniciar el móvil y ahora sí que funciona.
En otro orden de cosas, es recomendable actuailizar de la 9.10.10 a la 9.10.26? Y en ese caso, qué habría que wipear a la hora de flashear la ROM? Al ser la misma versión no haría falta hacer wipe de todo como para pasar de una versión a otra, no?
chino223
16/11/19, 20:18:43
Hola, yo instalé la 9.10.10 hace 1 semana o así y en general va todo bien, pero intenté flashear el Magisk desde TWRP como ponía en el hilo de la ROM y no funciona. Me crashea si lo intento abrir y el móvil no está rooteado. ¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe si hay alguna solución, o qué debería hacer para arreglarlo? ¿Entiendo que si intento flashear el SuperSU no funcionará, o hay opción?
EDITO para decir que aunque ya lo había probado varias veces anteriormente, he vuelto a desinstalar el Magisk, lo he vuelto a flashear con el TWRP y a reiniciar el móvil y ahora sí que funciona.
En otro orden de cosas, es recomendable actuailizar de la 9.10.10 a la 9.10.26? Y en ese caso, qué habría que wipear a la hora de flashear la ROM? Al ser la misma versión no haría falta hacer wipe de todo como para pasar de una versión a otra, no?
Que yo sepa la 9.10.10 es la ultima beta miui 11 que tendremos y no ha salido ninguna nueva,si ha salido la estable
rtortosa
17/11/19, 16:40:50
No sé si le pasa a alguno más el Explorador de archivos no se habré
Yo lo he deshabilitado y lo he instalado desde PlayStore y funciona.
Por cierto también da error la brújula y el navegador.
Gracias rtortosa. Buena solución Seguiremos probando
rtortosa
17/11/19, 22:03:38
Gracias rtortosa. Buena solución Seguiremos probando
Como dice el compañero kazushi si lo pones en idioma ingles si que te deja entrar a la brújula y al navegador, le das permisos y después ya entra volviendo al idioma español.
ginemi2
18/11/19, 18:21:00
En el Mi5 pro en MIUI v11 Falla el explorador de archivos y el OTG del USB en la ROM
xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAGCNXM_v11-8.0.zip (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261626234)
(https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261626234)Volviendo a la MIUI V10.2.2.0 Estable
xiaomi.eu_multi_MI5_V10.2.2.0.OAAMIXM_v10-8.0.zip (https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603914640)
kazushi
18/11/19, 18:41:20
El primer día no me ha sonado la alarma, así que comprobadlo primero, que os lleváis un susto
rtortosa
18/11/19, 20:59:42
El primer día no me ha sonado la alarma, así que comprobadlo primero, que os lleváis un susto
A mi si que me ha sonado.
Vercher_
18/11/19, 21:32:20
Pfff, pues a mi con la estable me funde la batería en 6 h y sin tocarlo... Y encima el administrador de archivos no me abre...
kazushi
18/11/19, 23:19:56
Pfff, pues a mi con la estable me funde la batería en 6 h y sin tocarlo... Y encima el administrador de archivos no me abre...
Que lo pongas en ingles!
sir_eider
19/11/19, 12:49:13
Vaya tela lo que estáis contando, tiene mandanga que una supuesta estable como es esta 11.0.2 dé más problemas que las supuestamente "inestables"... de hecho yo llevo ya 1 semana con la weekly EU 9.10.10 por recomendación de varios compañeros y estoy encantadísimo con ella, no le he encontrado apenas fallos salvo la necesidad de re-configurar alguna cosa y he notado una gran mejora en cuanto a fluidez y gasto de batería con respecto a la estable 9.5 que tenía...
En fin, a ver cómo evoluciona, ojala saquen alguna otra versión más pulida...
Un saludete
rtortosa
19/11/19, 14:05:39
Vaya tela lo que estáis contando, tiene mandanga que una supuesta estable como es esta 11.0.2 dé más problemas que las supuestamente "inestables"... de hecho yo llevo ya 1 semana con la weekly EU 9.10.10 por recomendación de varios compañeros y estoy encantadísimo con ella, no le he encontrado apenas fallos salvo la necesidad de re-configurar alguna cosa y he notado una gran mejora en cuanto a fluidez y gasto de batería con respecto a la estable 9.5 que tenía...
En fin, a ver cómo evoluciona, ojala saquen alguna otra versión más pulida...
Un saludete
Hombre, yo menos lo que no cargaba la brújula y alguna cosa mas, que poniéndolo en Ingles se arregla, no he tenido ningún problema.
Todo funciona a la perfección, muy fluido y batería muy bien.
Un saludo.-
ksinisk
19/11/19, 20:12:10
Yo después de mucho dudarlo he preparado el móvil para poder cambiar de Rom. Llevo con la 10.1 y cada vez me va peor. He desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP. Entiendo que ahora puedo copiar el zip de la Miui 11, hacer los wipes e instalarlo desde el recovery, verdad?
Otra duda: hay alguna forma de automáticamente reinstalar todas las apps y sus configuraciones? Es que me da una pereza como un castillo tener que re-instalar y configurarlo todo de nuevo :(
Yo después de mucho dudarlo he preparado el móvil para poder cambiar de Rom. Llevo con la 10.1 y cada vez me va peor. He desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP. Entiendo que ahora puedo copiar el zip de la Miui 11, hacer los wipes e instalarlo desde el recovery, verdad?
Otra duda: hay alguna forma de automáticamente reinstalar todas las apps y sus configuraciones? Es que me da una pereza como un castillo tener que re-instalar y configurarlo todo de nuevo :(
A mí se me han reinstalado todas teniendo activada la copia de seguridad de Google, y tanto el launcher como el fondo de pantalla y la disposicion de apps en las pantallas se han restablecido por la copia de seguridad en la Mi cloud.
AlexSfC
23/11/19, 19:12:49
Yo uso desde qué salió la aplicación Migrate porque suelo "trastear" mucho cambiando roms y para mí es la mejor en esta tarea, además es bastante rápida tanto en la creación del backup de las aplicaciones cómo en la restauración de las mismas...
Otro qué ha vuelto a la Beta 9.10.10,porque las 2 estables el rendimiento es bastante inferior en mí caso...
Sl2
Pues recién instalada la estable de miui11 y no funciona la playstore constantemente se detiene la app y salen notificaciones diciendo que la app se ha detenido, la batería se la bebe que da gusto.
¿Para cambiar a la beta lo puedo hacer directamente desde recovery desde la estable?
Yo instale la estable sobre la beta, y me sucedia todo lo que se comenta.
Luego lei que la base de la beta es diferente a la estable.
Me toco hacer instalacion en limpio.
Ahora cero errores va genial, baterial genial hoy hice 4 horas de pantalla.
Para la edad del terminal no me puedo quejar.
Saludo
sofamix
03/12/19, 00:42:49
Yo instale la estable sobre la beta, y me sucedia todo lo que se comenta.
Luego lei que la base de la beta es diferente a la estable.
Me toco hacer instalacion en limpio.
Ahora cero errores va genial, baterial genial hoy hice 4 horas de pantalla.
Para la edad del terminal no me puedo quejar.
Saludo
Hola , buenas tardes ( en chile ) , me podrias ayudar a como hacer la instalacion de la estable , ya que desde hace mucho tiempo que no le hago algun otro cambio mas que instalar las semanales y me bajo el miedo a matar mi telefono .
Actualmente estoy en la ultima semanal , pero me consume mucha bateria .
Agradecido de antemano .
sofamix
03/12/19, 00:43:36
Hola a todos , se puede hacer Downgrade ?
Necesito o quiero volver a la penultima semanal , ya que la ultima me consume mucha bateria .
Saludos
CG
rtortosa
10/12/19, 21:18:26
Yo estoy en la estable y hoy me ha salido una actualización de 1.4 gigas.
System
General optimizations, fixes and latest translation updates.
A alguien le ha salido y la ha probado?
Gracias.
sir_eider
11/12/19, 15:17:23
Pues por lo que estoy viendo en el repositorio de Miui.eu actualizaron la oficial para nuestro terminal el pasado 2 de Diciembre, así que efectivamente parece que había cosillas sin pulir...
A ver qué comenta la gente y mejora también el consumo de batería... yo por ahora muy contento con la última weekly pero sí es cierto que una estable pulida estaría bien
Un saludete
kazushi
11/12/19, 17:17:00
Yo actualicé la estable resubida y la veo más consistente en el consumo, sin caídas extrañas en la batería. Había pensado en volverme a miui10, pero ahora estoy más tranquilo.
Han introducido un app de salud que he leído que debe de fallar en el conteo de pasos, pero yo la tengo inhabilitada, así que no opino
Edit. El conversor de la calculadora da fc
Yo volví hace unos días a la última beta, entonces que rom funciona mejor en nuestro mi5, ¿la ultima beta o la última estable xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAACNXM_v11-8.0?
Saludos.
rtortosa
11/12/19, 20:54:54
Yo volví hace unos días a la última beta, entonces que rom funciona mejor en nuestro mi5, ¿la ultima beta o la última estable xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAACNXM_v11-8.0?
Saludos.
Esa es la estable que tengo yo instalada y la verdad es que estoy muy contento.
Ahora me ha salido otra actualización, como he dicho antes, y estoy esperando a ver que dice la gente de como funciona.
Un saludo.-
Esa es la estable que tengo yo instalada y la verdad es que estoy muy contento.
Ahora me ha salido otra actualización, como he dicho antes, y estoy esperando a ver que dice la gente de como funciona.
Un saludo.-
Si te ha salido actualización seguro que tienes instalada la estable de noviembre que es esta xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAGCNXM_v11-8.0, a mi no me acabo de funcionar bien por eso volví a la beta, la estable por la que pregunto que tal funciona es la del 2 de diciembre ya que la verdad prefiero quedarme con una estable que funcione bien que no con una beta.
Sr_Vash
13/12/19, 02:07:05
Si te ha salido actualización seguro que tienes instalada la estable de noviembre que es esta xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAGCNXM_v11-8.0, a mi no me acabo de funcionar bien por eso volví a la beta, la estable por la que pregunto que tal funciona es la del 2 de diciembre ya que la verdad prefiero quedarme con una estable que funcione bien que no con una beta.Me interesa también. Voy con beta de octubre y estoy valorando saltar a estable de diciembre. No anda muy fina... A veces se le hace bola alguna tarea sencilla.
delfin133
25/12/19, 19:04:52
He probado la estable del 02/12 y de momento la alarma no suena con el móvil apagado y cargando (ya pasaba con las anteriores) y los efectos de pantalla desaparecen al añadir un widget.
rtortosa
01/01/20, 21:03:26
Alguien sabe si se puede instalar la GCam en esta Rom?
La he instalado pero no funciona.
Gracias.-
sir_eider
07/01/20, 12:40:31
Buenas!
Husmeando en el contenedor Sourceforge de Miui.eu he visto que la ROM 11.0.2 para nuestro terminal tiene ahora fecha de 5 de Enero en lugar de diciembre... os ha saltado alguna actualización? Se pueden ver los cambios en algún sitio? Sigo valorando si dar el salto de la weekly a esta...
Un saludete
kazushi
08/01/20, 20:04:21
Han solucionado el error de la calculadora y algún fix más. Sin sorpresas, pero es usable
El cuentapasos creo que sigue sin funcionar, pero no lo uso
rtortosa
09/01/20, 16:24:30
Han solucionado el error de la calculadora y algún fix más. Sin sorpresas, pero es usable
El cuentapasos creo que sigue sin funcionar, pero no lo uso
Una pregunta,
¿Cuando te saltas una actualización, después si actualizas tienes que pasar por todas o se actualiza la última disponible y punto?.
Gracias.-
kazushi
09/01/20, 18:11:02
depende desde donde saltes, yo creo que dentro de las estables puedes saltarte una sin problemas, pero si pasas de miui 10 a 11 no estaria seguro
sir_eider
22/01/20, 12:05:43
Me interesa también. Voy con beta de octubre y estoy valorando saltar a estable de diciembre. No anda muy fina... A veces se le hace bola alguna tarea sencilla.
Buenas,
Yo estoy en la misma situación, y parece que han sacado un fix en Enero... hiciste el cambio al final? Notaste alguna mejora? Porque yo con la weekly por ahora voy estupendo, aunque igual el que tenga la versión del Mi5 cerámica con 1 GB más de RAM puede que influya también...
Un saludete
Sr_Vash
22/01/20, 12:23:22
Buenas,
Yo estoy en la misma situación, y parece que han sacado un fix en Enero... hiciste el cambio al final? Notaste alguna mejora? Porque yo con la weekly por ahora voy estupendo, aunque igual el que tenga la versión del Mi5 cerámica con 1 GB más de RAM puede que influya también...
Un saludetePues estoy con LineageOS 16.0 y oye... Ni ganas de volver a MIUI. Autonomía similar, fotos con GCam estupendas y rendimiento superior.
Llevo desde entonces con esta ROM y dudo que vuelva al ecosistema propio de Xiaomi con el Mi5.
sir_eider
22/01/20, 13:03:28
Pues estoy con LineageOS 16.0 y oye... Ni ganas de volver a MIUI. Autonomía similar, fotos con GCam estupendas y rendimiento superior.
Llevo desde entonces con esta ROM y dudo que vuelva al ecosistema propio de Xiaomi con el Mi5.
Ya veo, bueno es saberlo... de todos modos lo que me echa para atrás de Lineage es que por lo que he visto sacan versiones NIGHTLY diarias... hay que estar actualizando constantemente, no hay versión "estable", se puede hacer por OTA o tienes que estar flasheando cada 2x3? Dejas la versión del día x hasta que te aburras si funciona bien o cómo va eso?
Graciassss
Sr_Vash
22/01/20, 14:15:10
Ya veo, bueno es saberlo... de todos modos lo que me echa para atrás de Lineage es que por lo que he visto sacan versiones NIGHTLY diarias... hay que estar actualizando constantemente, no hay versión "estable", se puede hacer por OTA o tienes que estar flasheando cada 2x3? Dejas la versión del día x hasta que te aburras si funciona bien o cómo va eso?
GraciassssCada día sacan una versión, pero si miras el registro de cambios, no en cada una de ellas hay novedades. Puede que oficialmente no sean estables, pero en realidad lo son y mucho.
Actualizo cada vez que tengo un rato, veo cuál es la última con cambios y la instalo.
También yo tenía ciertas reticencias por el mismo motivo, olvidado éste hasta que me lo has recordado. Con eso quiero decir que, para mí, no es una razón de peso suficiente como para no llevarla. De hecho, como te comento, en mi caso es un motivo ya inexistente.
sir_eider
22/01/20, 15:34:24
Cada día sacan una versión, pero si miras el registro de cambios, no en cada una de ellas hay novedades. Puede que oficialmente no sean estables, pero en realidad lo son y mucho.
Actualizo cada vez que tengo un rato, veo cuál es la última con cambios y la instalo.
También yo tenía ciertas reticencias por el mismo motivo, olvidado éste hasta que me lo has recordado. Con eso quiero decir que, para mí, no es una razón de peso suficiente como para no llevarla. De hecho, como te comento, en mi caso es un motivo ya inexistente.
Gracias por la opi! Y la manera de actualizar cuál es? Flasheando? Conservas todo o hay que hacer backup y reinstalar apps y datos personales?
Un saludete
Sr_Vash
22/01/20, 16:24:56
Gracias por la opi! Y la manera de actualizar cuál es? Flasheando? Conservas todo o hay que hacer backup y reinstalar apps y datos personales?
Un saludeteAl principio lo hacía manual, pero he cambiado a modo OTA y ningún problema, oiga.
romartin3
01/03/21, 20:28:56
Hola.
Nunca llegué a probar esta ROM, los que la habéis usado durante un largo periodo de tiempo. ¿Que opináis sobre ella?, ¿funciona fluida?.
Actualmente estoy en Lineage OS 17.1 y contento, pero me estaba planteando volver un tiempo a MIUI por cacharrear y ver si la base de Android 8 iba más fluida que Android 10.
Gracias por vuestros comentarios.
sir_eider
03/03/21, 13:43:04
Hola.
Nunca llegué a probar esta ROM, los que la habéis usado durante un largo periodo de tiempo. ¿Que opináis sobre ella?, ¿funciona fluida?.
Actualmente estoy en Lineage OS 17.1 y contento, pero me estaba planteando volver un tiempo a MIUI por cacharrear y ver si la base de Android 8 iba más fluida que Android 10.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo no te la recomiendo.... Lineage 16-17 siempre me ha ido siempre mucho más ligera que Miui 10-11, incluso gané 30-40 minutos de autonomía, paso de volver sinceramente...
Un saludete
romartin3
03/03/21, 13:57:19
Yo no te la recomiendo.... Lineage 16-17 siempre me ha ido siempre mucho más ligera que Miui 10-11, incluso gané 30-40 minutos de autonomía, paso de volver sinceramente...
Un saludete
Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad que estoy muy contento con Lineage OS 17.1, era una consulta por cacharrear un poco y probar MIUI pero si voy a perder rendimiento y batería evidentemente ni me molesto en probar.
¿Has instalado alguna ROM con Kernel 4.4 como CrDroid?. Es algo que también me seduce probar. Un núcleo superior que en principio debería traer mejoras respecto al 3.18 que tiene Lineage OS.
sir_eider
03/03/21, 14:11:36
Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad que estoy muy contento con Lineage OS 17.1, era una consulta por cacharrear un poco y probar MIUI pero si voy a perder rendimiento y batería evidentemente ni me molesto en probar.
¿Has instalado alguna ROM con Kernel 4.4 como CrDroid?. Es algo que también me seduce probar. Un núcleo superior que en principio debería traer mejoras respecto al 3.18 que tiene Lineage OS.
Buenas,
Nop, a tanto no he llegado me temo...
Un saludete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.