Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizando funcion de Chrome....
Despierto500
27/09/19, 11:22:54
Desde hace un par de dias o tres me encuentro al levantarme por las mañanas un aviso de actualizacion, concretamente dice "actualizando funcion de Chrome", cuando quiero visualizarlo parece se desactiva.
Hoy he decidido dejarlo a ver que pasaba y resulta que va por la hora tercera (sumando lo que habia actualizado los dias anteriores).
Estoy hecho un lio, no se donde va ha parar como siga asi (me temo hasta que me agote los 48 Gigas que me quedaban en memoria).
Viene desde la Play Store y me temo que esto es muy inusual y no se a que es debido.
Alguien con mas conocimientos que yo podria sugerirme que es lo que le sucede al muchacho, el funcionamiento es correcto por lo demas y no le he cacharreado nada, solo lo imprescindible para mi servicio y nada mas.
Saludos y gracias por anticipado a quien pueda hechar una mano para averiguar que sucede.
antilys
27/09/19, 11:30:36
Pues tambien me ha pasado. Al hacer clic sobre la notificación me lleva al playstore y desaparece.
Eyacuri
27/09/19, 11:40:08
Pero por aquí con lo mismo,a veces tarda un buen rato.
mmugatti
27/09/19, 12:44:51
Pues tambien me ha pasado. Al hacer clic sobre la notificación me lleva al playstore y desaparece.Idem
Yo tengo el pro y también me pasa
ismael3258
27/09/19, 15:06:50
Lo mismo me a pasado, estoy con la misma duda
jc_cabezas96
27/09/19, 15:33:10
Uno más... A mí me da que es algún proceso que se queda colgado hasta que interaccionas con la notificación pero que realmente no descarga nada
Mark Albert 18
27/09/19, 17:37:01
Yo desinstalé la app y la volví a instalar y se me soluciono.
Despierto500
27/09/19, 18:17:46
Yo desinstalé la app y la volví a instalar y se me soluciono.
O sea desinstalaste Chrome y volviste a instalarlo?
Comprobaste si te habia consumido espacio en la memoria?
Saludos.
Mark Albert 18
27/09/19, 19:11:16
o sea desinstalaste chrome y volviste a instalarlo?
Comprobaste si te habia consumido espacio en la memoria?
Saludos.
sí, entré a playstore puse desinstalar e inmediatamente instalar/actualizar.
No revisé el espacio.
PotatoID
27/09/19, 19:26:41
igual a mi me pasa y es el mi 8
Despierto500
27/09/19, 19:47:15
sí, entré a playstore puse desinstalar e inmediatamente instalar/actualizar.
No revisé el espacio.
Gracias por tu pronta respuesta.
nikeair
27/09/19, 20:31:03
Uno más que le pasa, será desde hace 2 o 3 días . No he notado nada raro relacionado con Chrome pero sí que es raro.
cachimori
27/09/19, 23:50:56
A mi me pasa pero con Facebook. Me aparece de vez en cuando lo de actualizando no sé que de Facebook, pero lo pulso y se abre PlayStore y nada aparece.
nikeair
28/09/19, 13:18:46
Hoy otra vez , no es molesto en si ,pero como siga así desinstalo e instalo .1224398
ismael3258
28/09/19, 13:31:39
Yo igual lo e solucionado desinstalando y volviendo a instalar/actualizar.
javitxu3000
29/09/19, 23:18:41
lo mismo con un mi8 lite
jc_cabezas96
30/09/19, 01:21:09
Yo igual lo e solucionado desinstalando y volviendo a instalar/actualizar.Idem...
Igual con un Mi9. Vamos a probar lo de desinstalar
Idem.
Parece una jugada rara tipo publicidad para forzar a instalar una app llamada "Actualización de Android" desarrollada por "System Apps" que no tiene buena pinta para nada.....
mismo problema tambien desde hace unos dias
javitxu3000
30/09/19, 22:02:33
Si os sirve de ayuda os comento.
Esta noche me ha salido otra vez exactamente a la misma hora que ayer, al igual que ayer iba acompañada con la notificacion de smart lock.
Ayer creo que se cerró sola a las 3 horas mas o menos. Hoy he cerrado tocando el aspa de abajo.
Hola. A mi me ocurre lo mismo en un mi 9T con la actualización de funciones de chrome y de Facebook. La verdad es que mosquea un poco.
mmugatti
01/10/19, 15:27:10
Si ya se ha dado la solución, no se pq seguís posteando en este hilo....
Madafaqas
01/10/19, 15:49:27
A mi me pasa desde el primer día, es de vez en cuando, pero no molesta, solo es raro y curioso.
TomiStyle
02/10/19, 16:17:28
A mi me pasa igual en un pocophone
javitxu3000
04/10/19, 21:34:59
ayer no salio pero hoy otra vez.
siempre a la misma hora del dia anterior
TomiStyle
05/10/19, 01:08:40
ayer no salio pero hoy otra vez.
siempre a la misma hora del dia anterior
Yo probé a desinstalar actualizaciones y volver a a.
Todo desde la store,y ya no volvió a salir
canivell
08/10/19, 02:39:29
A mí me pasa también y hay algo que me está comiendo la batería a lo bestia, no sé si será eso
mmugatti
08/10/19, 09:28:00
A mí me pasa también y hay algo que me está comiendo la batería a lo bestia, no sé si será esoY se te ha ocurrido borrar datos o reinstalar la app como ya se ha comentado?
maximo002
08/10/19, 13:48:29
Hola. A mi me ocurre lo mismo en un mi 9T con la actualización de funciones de chrome y de Facebook. La verdad es que mosquea un poco.
me pasa lo mismo, alguna solucion?
canivell
11/10/19, 02:38:34
Y se te ha ocurrido borrar datos o reinstalar la app como ya se ha comentado?
Eres acaso moderador para decidir lo que puedo escribir y lo que no? Si tanto te molesta el hilo no entres.
mmugatti
11/10/19, 07:55:21
Eres acaso moderador para decidir lo que puedo escribir y lo que no? Si tanto te molesta el hilo no entres.Si algún moderador hubiera sido avisado este hilo ya estaría cerrado.
Se os ha dado la solución 3 o 4 veces.
Ofende a la lógica y es una falta de respeto a los que nos molestamos en intentar ayudar.
Volvéis a entrar a poner lo mismo y enterreais los post de la gente con la solución. Si llega alguien despistado solo ve las quejas.
Van a tener que abrir una nueva clase de hilo, el de: queremos quejarnos de algo, por favor no nos deis soluciones, es solo por protestar...
Bueno, pues voy a disentir..... solo un poquitín..... ;-)
En mi dispositivo, el Mi 9 SE (el hermano pequeño de la serie 9) le pasa lo mismo.... He borrado los datos, he desinstalado las actualizaciones (no se puede desinstalar del todo al ser app de sistema), he actualizado de nuevo desde la Play Store y...... tatachán...... ¡¡¡vuelve a salir el mensajito a los pocos días!!!!
borjasando
17/10/19, 15:03:53
Hola a tod@s.
Efectivamente la solución no vale, a mi me ha saludo en un Redmi Note 5, un Mi9T, un 9T Pro y un Redmi Note 8 Pro.
Desinstalando y volviendo a instalar no consigues mas que retrasar unos dias / horas la aparición del mensaje.
Saludos.
miguelamm
17/10/19, 15:04:31
Hola a tod@s.
Efectivamente la solución no vale, a mi me ha saludo en un Redmi Note 5, un Mi9T, un 9T Pro y un Redmi Note 8 Pro.
Desinstalando y volviendo a instalar no consigues mas que retrasar unos dias / horas la aparición del mensaje.
Saludos.También me pasa con Facebook. Por si a alguien más le ha pasado.
mmugatti
17/10/19, 15:06:40
Hola a tod@s.
Saludos.A mi no me ha vuelto a salir.
dbargel
17/10/19, 19:32:46
Correcto!!!! Desinstalar y reinstalar. Funciona perfectamente. Probado e 9T y Mimax3.
cachimori
18/10/19, 17:48:13
También me pasa con Facebook. Por si a alguien más le ha pasado.
Si. Instalé de nuevo y a los días ha vuelto el mensaje.
Si algún moderador hubiera sido avisado este hilo ya estaría cerrado.
Se os ha dado la solución 3 o 4 veces.
Ofende a la lógica y es una falta de respeto a los que nos molestamos en intentar ayudar.
Volvéis a entrar a poner lo mismo y enterreais los post de la gente con la solución. Si llega alguien despistado solo ve las quejas.
Van a tener que abrir una nueva clase de hilo, el de: queremos quejarnos de algo, por favor no nos deis soluciones, es solo por protestar...
NO hay solución.
A mi me pasa con Chrome y Netflix, he borrado datos y la aplicación y todo lo borrable, y acaba saliendo otra vez.
Incluso borrada cache y datos de play store
mmugatti
04/11/19, 13:30:55
NO hay solución.
A mi me pasa con Chrome y Netflix, he borrado datos y la aplicación y todo lo borrable, y acaba saliendo otra vez.
Incluso borrada cache y datos de play storepues no soy partidario de los hard reset pq sí pero en tu caso obviamente te lo está pidiendo pq no es normal.
a mi no me lo ha vuelto a hacer nunca y desde entonces he pasado por roms con andoid puro y ahora estoy otra vez en miui.
pues no soy partidario de los hard reset pq sí pero en tu caso obviamente te lo está pidiendo pq no es normal.
a mi no me lo ha vuelto a hacer nunca y desde entonces he pasado por roms con andoid puro y ahora estoy otra vez en miui.
Pues el teléfono salió de su caja hace 3 días... pedido a Amazon y precintado...
mmugatti
04/11/19, 13:34:07
Pues el teléfono salió de su caja hace 3 días... pedido a Amazon y precintado...y has llegado a actualizar el sistema?
y has llegado a actualizar el sistema?
La que venía era la última, la única actualización ha sido hoy para el parche de seguridad de Octubre
nikeair
06/11/19, 20:05:25
Me pasaba con Chrome y desde hace un tiempo ya no, lo que desde hace un par de días me esta pasando con Netflix, me sale un actualización pequeña, se descarga y vuelta a empezar. Lo desinstale y daba igual, aunque desde hace un par de días ya no me aparece . Rick estas cosas son muy raras saes.
a mi ahora me pasa con facebook jajaj pensaba que era el unico!
Neo2016
28/11/19, 23:05:14
:futbol::futbol:Listo desinstale y volvi a instalar CHROME, solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.