Acceder

Ver la Versión Completa : Como mejorar audio...

Dishonored
27/09/19, 10:58:46
Algun@ ha conseguido mejorar el audio? Aparte del equalizador del dolby atmos... Gracias!

otzua1
27/09/19, 19:18:12
Con la aplicacion poweramp.... Para escuchar musica

fahrenheit
29/09/19, 11:27:20
Algun@ ha conseguido mejorar el audio? Aparte del equalizador del dolby atmos... Gracias!Dac externo tipo fiio q1

Es otro nivel

O te compras un lg

Dishonored
29/09/19, 16:37:58
Dac externo tipo fiio q1

Es otro nivel

O te compras un lg

Pues parece que no tiene muchas mas posibilidades que esto o tener una app de terceros funcionando todo el tiempo...

fahrenheit
01/10/19, 08:25:01
Pues parece que no tiene muchas mas posibilidades que esto o tener una app de terceros funcionando todo el tiempo...Una app de terceros poco te ayudará

Dishonored
01/10/19, 12:47:46
Una app de terceros poco te ayudará

Supongo, aunque el sonido de auriculares me da igual, era para potenciar el altavoz externo.

maestrobcn
01/10/19, 14:36:41
Si quieres aumentar el volumen, Volume Booster es la solución.
Eso sí, no aumentes mucho porque según indica la app, puedes fastidiar el altavoz.

Un saludo

fahrenheit
01/10/19, 14:48:01
Supongo, aunque el sonido de auriculares me da igual, era para potenciar el altavoz externo.

de "mejorar el audio" ha "aumentar el volumen del altavoz", como que no tiene nada que ver

Dishonored
01/10/19, 16:16:25
Si quieres aumentar el volumen, Volume Booster es la solución.
Eso sí, no aumentes mucho porque según indica la app, puedes fastidiar el altavoz.

Un saludo

Gracias, pero para evitar males mayores seguire con el equalizador del sistema...

Dishonored
01/10/19, 16:17:30
de "mejorar el audio" ha "aumentar el volumen del altavoz", como que no tiene nada que ver

Para mi mejorar el audio ya conlleva a que se escuche mejor y mas fuerte, para no tener que subir tanto el volume

Murphy23
02/10/19, 17:24:32
Voy a dar mi opinion acerca de este apartado...

Efectivamente si estoy notando, digamos, que la "potencia" del altavoz es algo "baja" para mi gusto, habiendo estado anteriormente usando durante meses un Mate 9 (Huawei), el sonido era una verdadera pasada, encima su altavoz era capaz incluso de reproducirte los graves y se notaban eh?, pero en este P30 noto el sonido algo pobre...

Es mas, creo que hasta podria tener solucion mismamente desde la misma compilacion, pero claro, ahi habria que buscar que valor de ganancia se podria aplicar a la salida del audio sin dañar la membrana... eso seria una buena implementacion en algun parche de EMUI 10... ahi lo dejo caer..

Dishonored
02/10/19, 18:01:53
Voy a dar mi opinion acerca de este apartado...

Efectivamente si estoy notando, digamos, que la "potencia" del altavoz es algo "baja" para mi gusto, habiendo estado anteriormente usando durante meses un Mate 9 (Huawei), el sonido era una verdadera pasada, encima su altavoz era capaz incluso de reproducirte los graves y se notaban eh?, pero en este P30 noto el sonido algo pobre...

Es mas, creo que hasta podria tener solucion mismamente desde la misma compilacion, pero claro, ahi habria que buscar que valor de ganancia se podria aplicar a la salida del audio sin dañar la membrana... eso seria una buena implementacion en algun parche de EMUI 10... ahi lo dejo caer..

Gracias! A eso exactamente me referia.
Me esperaba un audio mas decente a pesar de no tener altavoz estéreo y implementando el dolby atmos... Decepcionado en ese aspecto, aunque en los videoanalisis ya lo decian.