Ver la Versión Completa : Samsung Pay on Watch > Rewards
turKinhO
27/09/19, 10:29:30
Hola chic@s,
hoy se me ha actualizado el plug-in de "Pay on Watch" y ya veo los puntos Rewards desde el módulo de Galaxy Wearables también, ¿alguno ha probado si ahora acumula puntos el reloj?
Yo esta tarde lo pruebo y os cuento en todo caso. Un saludo!!
gabycc85
27/09/19, 13:54:43
Hola chic@s,
hoy se me ha actualizado el plug-in de "Pay on Watch" y ya veo los puntos Rewards desde el módulo de Galaxy Wearables también, ¿alguno ha probado si ahora acumula puntos el reloj?
Yo esta tarde lo pruebo y os cuento en todo caso. Un saludo!!Si ya se acumulan, hoy mis primeros 20 puntos con el Reloj1224069
turKinhO
27/09/19, 19:55:57
Confirmado también por aquí, he hecho una compra esta tarde con el Watch Active2 y ha acumulado puntos al igual que el teléfono.
Buena noticia!!!
Perdonad mi ignorancia, ¿pero para qué sirven estos puntos? Gracias.
gabycc85
27/09/19, 23:35:58
Perdonad mi ignorancia, ¿pero para qué sirven estos puntos? Gracias.Para poder pillar Experiencias, Cupones para tiendas o en algún momento puntual suelo poner Samsung productos suyos como Smartwatch, Smartband, etc..
Ahora mismo por 3.000 Puntos puedes pillar la nueva Gear Fit e
lokuraBMW
28/09/19, 14:27:43
Hola chic@s,
Yo esta tarde lo pruebo y os cuento en todo caso. Un saludo!!
Para poder pillar Experiencias, Cupones para tiendas o en algún momento puntual suelo poner Samsung productos suyos como Smartwatch, Smartband, etc..
Ahora mismo por 3.000 Puntos puedes pillar la nueva Gear Fit e
Sabéis si se puede canjear los puntos desde el reloj?
gabycc85
28/09/19, 14:36:49
Sabéis si se puede canjear los puntos desde el reloj?No, desde la App Galaxy Wereable, Si
Para poder pillar Experiencias, Cupones para tiendas o en algún momento puntual suelo poner Samsung productos suyos como Smartwatch, Smartband, etc..
Ahora mismo por 3.000 Puntos puedes pillar la nueva Gear Fit eYo ya tengo más de 11000 esperando que pongan algo decente...[emoji28]
Lo que no veo es que pida la clave de acceso para acceder ni la forma de ponerla.
Con lo cual parece que se puede pagar sin mas. ¿O pide algo cuando se efectúa el pago?
gabycc85
02/10/19, 10:54:31
Lo que no veo es que pida la clave de acceso para acceder ni la forma de ponerla.
Con lo cual parece que se puede pagar sin mas. ¿O pide algo cuando se efectúa el pago?No, el pin se pone al principio del registro y cuando te quitan el reloj tienes que meter el Pin otra vez
No, el pin se pone al principio del registro y cuando te quitan el reloj tienes que meter el Pin otra vez
Sí, efectivamente. Antes me lo pedía cada vez que iniciaba Samsung Pay.
A mi me pide el Pin la primera vez que lo uso cada dia, no se quieto de espera tiene para que empiece a volver a solicitarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.