PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 11 Developer (20/01/21 v3) de Xiaomi.eu para el Redmi Note 7

peskaero
27/09/19, 08:39:15
20.1.21 v3
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.1.21_v11-10
Enlaces:
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261709661
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/20.1.21/xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.1.21_v11-10.zip/download

20.1.21 for Android 10
System
Fix - Fixed the issue that some application recordings are silent in a certain scene
Fix - Fix the compass display problem in some scenarios

20.1.21 v2 Android 10
[x] Launcher: Scrolling to Google Feed does not follow the gesture correctly.
[x] DRM: Widevine level is detected as L3 instead of L1. [HMNote7 only]
[x] System: Crash when clicking certain links.
[x] App vault: Crashes after ROM clean install.

20.1.21 v3 Android 10
Fixed SafetyNet issue of v2
Clear Email app data if app crashes

FUENTE:
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-11.202/

milo_ast
27/09/19, 10:09:07
Solo se puede isntalar este tipo de ROMs si el terminal tiene el bootloader desbloqueado, y el recovery (TWRP), instalado.

Y el enlace directo para su descargar (recordar que la nomenclatura de este modelo es el Lavander o HMNote7), es este: --->

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.9.26/.Tiene fallos? Es usable? Entiendo que si, ok es developer, pero lo dicho es todo 100% utilizable? A parte de bugs menores, quiero decir, que no fallen cosas importantes tipo la camara o el bluetooth o cosas asi. Se puede poner por twrp entiendo teniendo la ultima developer de xiaomi.eu en miui 10 no?

peskaero
27/09/19, 12:18:32
Tiene fallos? Es usable? Entiendo que si, ok es developer, pero lo dicho es todo 100% utilizable? A parte de bugs menores, quiero decir, que no fallen cosas importantes tipo la camara o el bluetooth o cosas asi. Se puede poner por twrp entiendo teniendo la ultima developer de xiaomi.eu en miui 10 no?

Llamadas, bluetooth, cámara funcionan. Yo la llevo desde esta mañana y no me ha dado ningún error y de batería más o menos igual.

maties
27/09/19, 14:35:45
La he instalado esta mañana y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Lo noto más lento a la hora de abrir aplicaciones, o al cambiar de aplicación, pero nada más, supongo que irán optimizando.

yxais
27/09/19, 16:37:49
Los módulos magisk correrán normal en miui 11 ?? Que cambios han notado en esta version.?

liquidillo
27/09/19, 17:04:34
A mi me va un poco a tronpicones, no va muy fluida.

BitratE
27/09/19, 18:27:05
Recién flasheada en limpio y vaya lavado de cara le han dado.

Me falta configurarla bien pero a simple vista se ven cosas nuevas.

BitratE
27/09/19, 19:09:06
Y corroboro que no va nada fluida.

Hay lag y transiciones a trompicones así como animaciones no muy fluidas.

ubuntusero
27/09/19, 19:14:49
Desde esta mañana me está saltando una actualización... Supongo que será la misma no?

https://i.ibb.co/rZxJZFD/Screenshot-2019-09-27-19-10-28-892-pl-zdunex25-updater.png

Voy a esperar un poco ya que decís que va algo lenta

Saludos!

EDITO: La MIUI11 que se publicó antes que está no decían que funcionaba bastante bien? Alguien a probado las dos???

bokexperiano
27/09/19, 19:41:21
He actualizado desde la 9.8.15 con solo wipe cache y dalvik y sin problema, ni un bugs ,ni lags...(al menos de momento)

Jamco
27/09/19, 20:13:39
Hola la rom que tengo instalada actualmente es la MIUI 10 9.8.15 (weekly) pero no se me actualiza via OTA, por lo que la pregunta es ¿puedo instalar esta vía recovery) actualmente tengo instalado en recovery Orange Fox. Saludos

BitratE
27/09/19, 20:19:22
Hola la rom que tengo instalada actualmente es la MIUI 10 9.8.15 (weekly) pero no se me actualiza via OTA, por lo que la pregunta es ¿puedo instalar esta vía recovery) actualmente tengo instalado en recovery Orange Fox. SaludosLa descargas y desde el recovery haces wipe caché y dalvik y flasheas.

No va muy fina ésta primera versión.

Jamco
27/09/19, 20:30:29
Gracias por la pronta respuesta, esperaré entonces un poco antes de ponerla.

liquidillo
27/09/19, 22:21:46
Y corroboro que no va nada fluida.

Hay lag y transiciones a trompicones así como animaciones no muy fluidas.

Por ejemplo al ir a pantalla de tareas abiertas parece que le cuesta.
El launcher es una versión alpha, a lo mejor es por culpa del launcher.

Si se nota el cambio en la de la fuente, los iconos y los controles también.

yonijuerga
27/09/19, 23:10:35
Uuuu.. Yo me espero un poco a ponerla... Cuando veais que va más fina avisáis.. [emoji1787]

bokexperiano
27/09/19, 23:29:15

Si se nota el cambio en la de la fuente, los iconos y los controles también.

Quizás por eso no tengo lags ya que tengo instalado Nova Launcher y con él me va perfecto.
Por decir algo .
A mí me vá divinamente.

BitratE
28/09/19, 00:48:45

Si se nota el cambio en la de la fuente, los iconos y los controles también.Ahí hay un pequeño parón hasta que completa la animación. Diría que es dónde más se nota el lag.

De momento me vuelvo a la última Miui 10 a la espera de que salga más pulida.

fbr
28/09/19, 01:42:09
Ahí hay un pequeño parón hasta que completa la animación. Diría que es dónde más se nota el lag.

De momento me vuelvo a la última Miui 10 a la espera de que salga más pulida.
Sí va un poco lenta o como pausada, porque le bajo siempre la animación al x0.5 y aún así parece entre medias del x0.5-1.

Cuando desbloqueas la pantalla con el deslizamiento, hace una animación las apps de acceso directo del escritorio, no sé si es una nueva animación o que es de lo pausada que va.
Claro lo que hay que saber es si tiene alguna animación nueva y pensábamos qué va lento por un lado y luego es que es así X-D

¿Seguro que ya para miui 10, o aterrizarás por otros lares? :risitas:

Actualmente estoy en Píxel (plus) al final, me he quitado un poco de la cabeza el tema configuración (aunque ésta tiene una mini configuración), porque es una de las que más batería hago y la RAM también la lleva bien. Más adelante veremos.

Es que miui tanto la 10 como la 11 noto que está cargada en general el sistema, parece que pesa todo más. Lo único que hecho de menos es por la
app de la cámara miui, pero bueno puedo sobrevivir.

lmg93
28/09/19, 05:22:12
Hay algún motivo por el que no me salte por OTA?

EddyEddy
28/09/19, 07:23:18
Si por alguna razón me fuera mal esta actualización, podría hacer downgrade a la última beta de miui 10? Me dan ganas tremendas de probar la nueva versión pero no quiero complicarme tanto

BitratE
28/09/19, 09:14:02
Sí va un poco lenta o como pausada, porque le bajo siempre la animación al x0.5 y aún así parece entre medias del x0.5-1.

Cuando desbloqueas la pantalla con el deslizamiento, hace una animación las apps de acceso directo del escritorio, no sé si es una nueva animación o que es de lo pausada que va.
Claro lo que hay que saber es si tiene alguna animación nueva y pensábamos qué va lento por un lado y luego es que es así X-D

¿Seguro que ya para miui 10, o aterrizarás por otros lares? :risitas:

Actualmente estoy en Píxel (plus) al final, me he quitado un poco de la cabeza el tema configuración (aunque ésta tiene una mini configuración), porque es una de las que más batería hago y la RAM también la lleva bien. Más adelante veremos.

Es que miui tanto la 10 como la 11 noto que está cargada en general el sistema, parece que pesa todo más. Lo único que hecho de menos es por la
app de la cámara miui, pero bueno puedo sobrevivir.No es que las animaciones sean más lentas al ejecutarse, es que en muchas ocasiones van a trompicones. El lag está presente y dónde más se nota es en la multi tarea.

De momento seguiré en Miui. Las AOSP cada vez me gustan menos y cada vez me duran menos puestas. Si le añadimos que la cámara también pierde bastante pues blanco y en botella.

milo_ast
28/09/19, 11:17:08
Con nova launcher se solucionan los trompicones del launcher de muiu?

Es que yo llevo siempre el nova launcher.

liquidillo
28/09/19, 16:23:56

Yo puse Poco launcher y también hace algunos efectos como a trompicones, y aunque rebajes la velocidad de estos es igual.

bokexperiano
28/09/19, 16:47:41

Yo al menos con Nova Launcher Prime no noto ningún lag.

shadownn
28/09/19, 17:03:35
la instale pero casi no tengo cobertura, tengo una rayita o totalmente sin cobertura, hay manera de arreglar eso ? soy de venezuela no se si es por las bandas, aunqie no creo con miui 10 funciona perfecto todo.

PD: Ahora estoy peor, volvi a miui 10 y sigo igual con la cobertura, ya no tengo T_T

PD: Falsa alarma, era que el gobierno habia cortado la electricidad en el centro del estado donde vivo por ende se caen las antenas de comunicacion y por eso no llegaba la cobertura. ME ASUSTE xD , gracias

Tapanez
28/09/19, 23:08:40
Confirmo lo que se ha dicho ya: la rom va como a trompicones. Lo noto, sobre todo, en algo tan chorra como marcar en Gmail los correos a borrar, se lo piensa.

Y, la verdad, de momento no le he visto nada reseñable que merezca el cambio.

tms78
29/09/19, 00:03:48
Pues yo la metí con instalación limpia y me va bastante fluida y no noto esos trompicones que comentáis, esta claro que tienen que pulirla muchísimo más pero para ser la primera beta miui 11 va bastante bien. Los consumos son buenos también. 122453112245321224533

maties
29/09/19, 01:15:27
Buenas, necesito ayuda.

He flasheado la última semanal miui 10 de xiaomieu sobre la miui 11 y ahora al arrancar me sale una pantalla negra pidiendo una contraseña para descifrar el dispositivo, o algo así.

He intentado flashear de nuevo la miui 11 desde recovery, pero me sigue saliendo.

Si alguien puede ayudarme, o decirme un canal de telegram donde puedan ayudarme o algo lo agracecería mucho.

shadownn
29/09/19, 01:28:08
Buenas, necesito ayuda.

He flasheado la última semanal miui 10 de xiaomieu sobre la miui 11 y ahora al arrancar me sale una pantalla negra pidiendo una contraseña para descifrar el dispositivo, o algo así.

He intentado flashear de nuevo la miui 11 desde recovery, pero me sigue saliendo.

Si alguien puede ayudarme, o decirme un canal de telegram donde puedan ayudarme o algo lo agracecería mucho.

En el recovery dale atras, y formateas solo la particion DATA y reinicias y listo perderas todo, es porque esta encriptado tu dispositivo

Pues continuando con el tema de la cobertura definitivamente si paso algo, necesito un favor de alguno de ustedes que no haya instalado miui 11, podrian hacerme un backup del modem ? y subirmela para yo flashear eso por favor. gracias de antemano.

Juananbm31
29/09/19, 01:34:26
He probado a instalar Titanium bachup y no funciona.

maties
29/09/19, 01:41:44
En el recovery dale atras, y formateas solo la particion DATA y reinicias y listo perderas todo, es porque esta encriptado tu dispositivo

Pues continuando con el tema de la cobertura definitivamente si paso algo, necesito un favor de alguna de ustedes que no haya instalado miui 11, podrian hacerme un backup del modem ? y subirmela para yo flashear eso por favor,

Mil gracias :dios::gracias:

No sabes el susto que me he llevado. ¿Cómo ha sucedido esto?

shadownn
29/09/19, 02:43:08
Mil gracias :dios::gracias:

No sabes el susto que me he llevado. ¿Cómo ha sucedido esto?

Pues la verdad a mi me pasa desde las primeras rom que instalo en este celular no se por que siempre se encripta, casi siempre que instalo una nueva rom debo hacer el mismo proceso y perder todo xD, obviamente ya prevengo y guardo todo jaja.

maties
29/09/19, 03:05:29
Pues la verdad a mi me pasa desde las primeras rom que instalo en este celular no se por que siempre se encripta, casi siempre que instalo una nueva rom debo hacer el mismo proceso y perder todo xD, obviamente ya prevengo y guardo todo jaja.Es raro, a mí no me había pasado hasta hoy cuando he vuelto a miui 10.
Lo preferiría sin encriptar, pero bueno...

BitratE
29/09/19, 04:08:13
Es raro, a mí no me había pasado hasta hoy cuando he vuelto a miui 10.
Lo preferiría sin encriptar, pero bueno...Cuando haces un downgrade de versión de Miui (en tu caso de Miui 11 a Miui 10) a veces pasa que encripta.

yxais
29/09/19, 04:39:45
Puedo meterle el Orange Fox recovery de siempre a esta versión o necesito un recovery nuevo?...al igual que magisk..es el mismo para esta dev?

shadownn
29/09/19, 08:14:02
Puedo meterle el Orange Fox recovery de siempre a esta versión o necesito un recovery nuevo?...al igual que magisk..es el mismo para esta dev?

Yo lo hice con el orange Fox e instale magisk 19.3 sin problemas, todo funciono bien.

belmont1900
29/09/19, 14:38:57
Hola buenos días instale la versión 11 pero no consigo estás opciones1224654

belmont1900
29/09/19, 14:39:38
Hola buenos días donde consigo estás opciones?1224655

BitratE
29/09/19, 14:40:02
Me imagino que serán opciones reservadas a los modelos con pantalla OLED.

maties
29/09/19, 14:53:31
Cuando haces un downgrade de versión de Miui (en tu caso de Miui 11 a Miui 10) a veces pasa que encripta.

¿Tengo que prepararme para perderlo todo cada vez que actualice a partir de ahora, o no tiene porqué seguir encriptandose?

maties
29/09/19, 14:57:01
Con el tema de la encriptación al final me he quedado con miui11 instalada de forma limpia, y parece que va algo mejor que antes (pero no tan fina como la última miui10).

Lo que sí me gusta es que ahora con la gcam me funciona perfectamente el hdr+ enhanced.

La batería parece durar más o menos como con miui10, no noto diferencia.

BitratE
29/09/19, 14:59:01
¿Tengo que prepararme para perderlo todo cada vez que actualice a partir de ahora, o no tiene porqué seguir encriptandose?Siempre un backup antes para prevenir.

Yo he hecho varios downgrade de versión y sin problemas hasta que esta semana también me lo dejó encriptado.

maties
29/09/19, 15:04:50
Siempre un backup antes para prevenir.

Yo he hecho varios downgrade de versión y sin problemas hasta que esta semana también me lo dejó encriptado.Ok, eso haré.
No tengo costumbre de hacer backups, ¿cómo recomiendas hacerlo?

BitratE
29/09/19, 15:09:08
Ok, eso haré.
No tengo costumbre de hacer backups, ¿cómo recomiendas hacerlo?Me refiero a fotos y lo que tengas en la memoria interna. Sí encripta hay que hacer un format data y se pierde todo.

Yo uso un pen y OTG.

yxais
30/09/19, 06:56:28
Amigos como puedo hacer le instalo magisk y se me cuelga el móvil..tuve que usar magisk unistaler para que me arranque ...necesito ser root o aún es inestable en miui 11?

tms78
30/09/19, 08:21:18
Amigos como puedo hacer le instalo magisk y se me cuelga el móvil..tuve que usar magisk unistaler para que me arranque ...necesito ser root o aún es inestable en miui 11?Yo tengo magisk última versión sin ningún problema en miui 11.

yxais
30/09/19, 15:13:15
Me puedes pasar la versión de magisk que usas tanto como el APK porfavor...asumo que los módulos corren perfecto también sobre todo el viper4android

belmont1900
01/10/19, 00:16:12
Probé la nueva versión de Xiaomi y para tiene muchos lags habrá que esperar 2 o 3 versiones más hasta que la pulan bien

peskaero
01/10/19, 22:11:29
Han publicado una v2

arventaria
01/10/19, 23:13:06
Han publicado una v2Sí, y ahora puede tener algún que otro tirón, pero no ya no tiene esos lags insufribles. Va mucho más fluida.

peskaero
01/10/19, 23:19:05
Sí, y ahora puede tener algún que otro tirón, pero no ya no tiene esos lags insufribles. Va mucho más fluida.

Si se nota mucho más fluida

BitratE
01/10/19, 23:21:14
¿Pero el link es el mismo que publicaron el viernes no?

arventaria
01/10/19, 23:24:58
Yo la he actualizado directamente desde la anterior.

belmont1900
02/10/19, 00:27:44
Vale la pena instalar ahora o esperar que salga la global Miui 11 y dónde está v2 no consigo el link

peskaero
02/10/19, 07:14:21
El link de la V2 es este:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.9.26/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.9.26_v11-9.zip/download
Tiene exactamente el mismo nombre y todo, la verdad que es un poco lioso

Tapanez
02/10/19, 08:05:07
La v2 va más fluida. Pero, de momento, me he encontrado un problema que no había tenido en la vida: la pantalla gira automáticamente en las apps de Twitter o Instagram, por ejemplo. Y no hay manera de ponerlas rectas sin desactivar la rotación.

belmont1900
02/10/19, 12:48:42
Entonces es mejor esperar a que arreglen esos detalles

liquidillo
02/10/19, 15:30:51

No es otro, es una actualización de la del viernes

liquidillo
02/10/19, 16:09:55
La v2 va más fluida. Pero, de momento, me he encontrado un problema que no había tenido en la vida: la pantalla gira automáticamente en las apps de Twitter o Instagram, por ejemplo. Y no hay manera de ponerlas rectas sin desactivar la rotación.

A mi la de Twitter no me gira, si tienes activado la rotación es lógico que roten. :loco:

belmont1900
02/10/19, 16:38:44
Que opinan habrá que esperar que salga la oficial para lavender y así se corrijan bien los errores

liquidillo
02/10/19, 17:14:45
Que opinan habrá que esperar que salga la oficial para lavender y así se corrijan bien los errores

Eso depende de lo que quiera cada uno, a mi no me parece que tenga muchos errores, la primera versión tenia mucho lag, ahora va bastante bien. Yo el único error que he encontrado es que te pone que añade los juegos a lo de "Game Turbo" y no lo hace, lo tienes que poner tu después.
De todas formas seguro que hay mas errores, es una versión Beta.
Para descargar lo ultimo es mejor que vayas a la pagina web xiaomi.eu y lo saques de hay.

belmont1900
02/10/19, 17:24:34
Eso depende de lo que quiera cada uno, a mi no me parece que tenga muchos errores, la primera versión tenia mucho lag, ahora va bastante bien. Yo el único error que he encontrado es que te pone que añade los juegos a lo de "Game Turbo" y no lo hace, lo tienes que poner tu después.
De todas formas seguro que hay mas errores, es una versión Beta.
Para descargar lo ultimo es mejor que vayas a la pagina web xiaomi.eu y lo saques de hay.Tu descargas desde la OTA e instalas desde allí mismo como le dicen ellos una dirty o haces una limpia, me fastidia hacer eso todo el tiempo de estar reinstalando las apks

liquidillo
02/10/19, 17:28:05
Tu descargas desde la OTA e instalas desde allí mismo como le dicen ellos una dirty o haces una limpia, me fastidia hacer eso todo el tiempo de estar reinstalando las apks

Si tienes instalada la versión anterior es mejor via OTA , sino es mejor una instalación limpia.

belmont1900
02/10/19, 17:36:47
Si tienes instalada la versión anterior es mejor via OTA , sino es mejor una instalación limpia.Yo tengo la última versión 10 y me salió la actualización habrá problemas?

PALMATRON
02/10/19, 17:49:33
A @peskaero (https://www.htcmania.com/member.php?u=898153):

Leemos que @vcx77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1330789): también tiene un hilo sobre el mismo tema, misma actualización y misma versión de ROM (Xiaomi.eu). Normalmente se cierra uno (el más nuevo, por decirlo de alguna manera), y se redirige todo a un hilo en concreto, y así no se duplica contenido, con lo que para los usuarios del terminal y búsqueda de novedades, es más sencillo.

En este caso, y más que nada, es por la información que ya contienen ambos, pero sería mucho más fácil (pensamos nosotros), que todo estuviera unificado (no exiete la posibilidad de poder combinarlos).

Así los compañeros no tendrían que estar yendo de un hilo a otro para leer cual es la última "novedad" y/o comentario.

A nosotros nos da igual si se cierra uno, u el otro. No se trata de tener prioridades. Solo buscamos la comodidad para todos, a la hora de buscar algo/lo último o más nuevo para los terminales.

Gracias.

liquidillo
02/10/19, 18:05:24
Yo tengo la última versión 10 y me salió la actualización habrá problemas?

No tiene porqué, pero la verdad no lo sé.
No cambia de versión de Android las dos son Android 9.
Yo hice instalación limpia, de esta Xiaomi.eu última

vcx77
02/10/19, 18:23:30
Yo tengo la última versión 10 y me salió la actualización habrá problemas?
No...no hay problemas si actualizas...somo flashear de nuevo magisk(si lo tienes instalado)

vcx77
02/10/19, 18:24:50
A @peskaero (https://www.htcmania.com/member.php?u=898153):

Leemos que @vcx77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1330789): también tiene un hilo sobre el mismo tema, misma actualización y misma versión de ROM (Xiaomi.eu). Normalmente se cierra uno (el más nuevo, por decirlo de alguna manera), y se redirige todo a un hilo en concreto, y así no se duplica contenido, con lo que para los usuarios del terminal y búsqueda de novedades, es más sencillo.

En este caso, y más que nada, es por la información que ya contienen ambos, pero sería mucho más fácil (pensamos nosotros), que todo estuviera unificado (no exiete la posibilidad de poder combinarlos).

Así los compañeros no tendrían que estar yendo de un hilo a otro para leer cual es la última "novedad" y/o comentario.

A nosotros nos da igual si se cierra uno, u el otro. No se trata de tener prioridades. Solo buscamos la comodidad para todos, a la hora de buscar algo/lo último o más nuevo para los terminales.

Gracias.
Puedes eliminar el mio si quieres...a mi me da igual

Tapanez
02/10/19, 20:36:16
A mi la de Twitter no me gira, si tienes activado la rotación es lógico que roten. :loco:

A ver, ya, si la rotación la he tenido activada siempre. Pero es que sin rotarlo, rota. Y no hay manera de dejarlo en vertical si no desactivo la opción.

sergiola123
04/10/19, 10:48:32
Esta semana no hay nueva versión?

belmont1900
04/10/19, 23:22:11
Esta semana no hay nueva versión?No por que es feriado en china

kenz
07/10/19, 16:31:13
Estoy con la última versión (9.9.26 v2) y me da Forzar Cierre el launcher cuando intento poner el widget de Whatsapp, ¿a alguien más le pasa?

El resto de widgets que suelo usar sí funcionan.

domingo1995
07/10/19, 16:47:07
el nuevo mi cuando sale?

belmont1900
07/10/19, 17:37:51
Estoy con la última versión (9.9.26 v2) y me da Forzar Cierre el launcher cuando intento poner el widget de Whatsapp, ¿a alguien más le pasa?

El resto de widgets que suelo usar sí funcionan.A mí me pasa pero imagino que es por qué no está aún pulida la ROM y cuando vayan sacando updates mejorarán eso

YamiMyuutsu
08/10/19, 16:16:52
A mí me pasa pero imagino que es por qué no está aún pulida la ROM y cuando vayan sacando updates mejorarán eso

yo no uso el launcher por defecto, uso el Poco Launcher y me va de maravilla, uso el Greenify y en el stock Launcher no me deja poner el widget, lo cual en el POCO Launcher me deja, pruebalo, te dejo el link: POCO Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher)

belmont1900
08/10/19, 16:26:20
yo no uso el launcher por defecto, uso el Poco Launcher y me va de maravilla, uso el Greenify y en el stock Launcher no me deja poner el widget, lo cual en el POCO Launcher me deja, pruebalo, te dejo el link: POCO Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher)Yo uso el poco launcher y la ROM va bien hasta ahora aunque aún sigamos en Android pie

belmont1900
10/10/19, 13:59:40
Alguien me puede aclarar la duda es Miui 11 pero aún pie?

sergiola123
10/10/19, 14:00:42
Alguien me puede aclarar la duda es Miui 11 pero aún pie?Eso es

belmont1900
10/10/19, 14:09:50
Eso esOsea nunca vamos a estar en Android Q?

BitratE
10/10/19, 14:14:43
Osea nunca vamos a estar en Android Q?Para febrero o marzo del próximo año.

Está confirmado.

belmont1900
10/10/19, 14:22:18
Para febrero o marzo del próximo año.

Está confirmado.Que tanto puede mejorar si ya la que tengo va bien tengo la estable que salió hoy va muy bien, no le noto fallos

BitratE
10/10/19, 14:38:28
Que tanto puede mejorar si ya la que tengo va bien tengo la estable que salió hoy va muy bien, no le noto fallosNo sé lo que mejorará o no. No veo el futuro.

Tú has preguntado si no tendremos Miui 11 sobre Android 10 y yo he respondido a tu duda.

ubuntusero
10/10/19, 19:43:15
Yo no veo mejoras sustanciales en MIUI11....

La batería si noto que baja algo más rápido que en la 10, pero eso en los primeros días y hasta que se configura bien app por app es "normal"...

No tengo fallos ninguno, ni siquiera en poner el widget de WhatsApp en el escritorio o pantalla principal con el Launcher de casa, así que por ahora todo correcto para mí.

Saludos!

Nolito Ma
11/10/19, 06:33:18
Al querer actualizar miren tremendo mensaje 1228364

peskaero
11/10/19, 09:52:00
Al querer actualizar miren tremendo mensaje 1228364

A mí me dio y seguí como si nada y no se me ha bloqueado.
Pero te recomiendo hacer un backup por si las moscas

kenz
11/10/19, 12:12:30

El resto de widgets que suelo usar sí funcionan.
Corregido con el update de esta semana.

A mí me dio y seguí como si nada y no se me ha bloqueado.
Pero te recomiendo hacer un backup por si las moscas
+1

vcx77
11/10/19, 12:55:53
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.10_v11-9 (https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962605231)

Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.10_v11-9 (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.10.10/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.10_v11-9.zip)

CAMBIOS

Atención
Nuevo: potenciar el productivo MIUI 11
Nuevo: diseño integral optimizado para dispositivos de pantalla completa
Nuevo: eliminar el desorden visual, mejorar los controles táctiles y refinar el uso del color nos permitió crear el sistema donde nada se interpone entre usted y el contenido.

Lanzador
Nuevo: feed de Google en la pantalla de inicio izquierda

Pantalla ambiental
Nuevo: la pantalla ambiental ahora viene con magníficos temas dinámicos. La información esencial se muestra en su pantalla 24/7.
Nuevo: personalice su dispositivo con una firma única.
Nuevo: mantenga viva su pantalla con nuestros increíbles efectos especiales.

Sonidos de la naturaleza
Nuevo: despierta con los suaves sonidos de la naturaleza con nuestros nuevos tonos de alarma.
Nuevo: los sonidos de notificación no te cansarán. Ahora, siguen cambiando dinámicamente, tal como lo hace la naturaleza.

Mi Share
New: transfiere archivos de un teléfono a otro a velocidades vertiginosas.
Nuevo: Mi Share funciona tanto en teléfonos como en computadoras.

Casting
New: MIUI le permite transmitir videos, juegos, documentos y aplicaciones a más de 300 modelos de TV directamente desde su teléfono.
Nuevo: la funcionalidad de envío de MIUI le permite ocultar elementos personales para mantener privadas todas las cosas sensibles.

Impresión
nueva: imprima fotos y archivos directamente desde su teléfono sin instalar aplicaciones adicionales

Ahorro de batería ultra
Nuevo: use esta función para desafiar su dispositivo a un día entero con solo el 5% de la batería.

Más características
Nuevo - Tareas. Administre y edite sus tareas en la aplicación Notas. Reciba notificaciones oportunas y marque las cosas hechas.
Nuevo - Guardia familiar. Controla los dispositivos conectados para ayudar a tus amigos y familiares.
Nuevo: tiempo de pantalla. Ver estadísticas y administrar su tiempo de manera más eficiente.
Nuevo - Emergencia SOS. Presione rápidamente el botón de Encendido 5 veces para enviar un mensaje de emergencia a sus contactos de emergencia.
Nuevo: respuestas rápidas. Responde mensajes desde cualquier aplicación.
Nuevo - Temas. Una gran cantidad de recursos gratuitos para que su dispositivo sea realmente único.
Nuevo: contraseñas de autocompletar. Almacene las contraseñas en su dispositivo y úselas cuando las necesite.
Nuevo - Calendario. Todos tus eventos en un solo lugar.
Nuevo - Seguridad. Proteja y optimice su dispositivo.
Nuevo - Juego Turbo. Convierta su dispositivo en una consola de juegos definitiva.

DISPOSITIVOS RETRASADOS DEBIDO A la actualización de Android Q:
MI8, MI8Pro, MI8Explorer, MIX2S, MI9SE, HMK20

Esta versión es la última beta para dispositivos Android 8.x:
HMNote5A, HMNote 5APlus, MiNote2, MIMIX, MI5S, MI5, MI5SPlus, HM5Plus, MI5X HM5A, HM5

kacike1
11/10/19, 14:27:17
A mi, al actualizar a la ultima beta que ha salido hoy me pide contraseña por cifrado... No entiendo nada!!

He metido mi pin de bloqueo del telefono y no va, no se que contraseña es...Estoy sin telefono!! Ayuda!!

vcx77
11/10/19, 14:36:38
A mi, al actualizar a la ultima beta que ha salido hoy me pide contraseña por cifrado... No entiendo nada!!

He metido mi pin de bloqueo del telefono y no va, no se que contraseña es...Estoy sin telefono!! Ayuda!!
Quizas si explicaseis las cosas antes de poner la queja...se ayudaria mejor
Bootloader bloqueado desbloqueado...Se supone que has actualizado por OTA pero quizas no...tu diras

kacike1
11/10/19, 14:40:40
Perdón, me he puesto algo nervioso... Si tengo el bootloader desbloqueado y me bajé la actualización desde xiaomi.eu como todas las anteriores.... Y nunca tuve este problema. Gracias

vcx77
11/10/19, 14:52:51
Perdón, me he puesto algo nervioso... Si tengo el bootloader desbloqueado y me bajé la actualización desde xiaomi.eu como todas las anteriores.... Y nunca tuve este problema. Gracias
Cuando has actualizado tenias Magisk instalado? en la rom anterior
Supongo que la has instalado desde twrp no?

kacike1
11/10/19, 14:53:55
No... Uso Orangefox

vcx77
11/10/19, 14:57:10
No... Uso Orangefox
No tenias magisk instalado?
Vuelve a twrp y reinstala haciendo todos los wipes y format data
y sino mete este comando por fastboot -w

kacike1
11/10/19, 14:59:06
No tenias magisk instalado?
Vuelve a twrp y reinstala haciendo todos los wipes y format data
y sino mete este comando por fastboot -w

No, no tenía Magisk instalado.... Está todo cifrado y no veo nada desde recovery

vcx77
11/10/19, 15:01:56
No, no tenía Magisk instalado.... Está todo cifrado y no veo nada desde recovery
Todo cifrado cuando entras en oranfox?

kacike1
11/10/19, 15:03:47
Todo cifrado cuando entras en oranfox?

Si, así es

vcx77
11/10/19, 15:08:24
Si, así es
Vete a fastboot y pon este comando -w
Te formatera las particiones y despues entra en oranfox a ver si ya te a quitado el cifrado
y si no utiliza XiaomiTools v2 https://www.xiaomitool.com/V2/ lo instalas en el pc... y conectas el tlf...te ira indicado que tienes que hacer

sergiola123
11/10/19, 15:08:33
Yo con Orange Fox y magisk ningún problema de encriptado

vcx77
11/10/19, 15:10:54
Yo con Orange Fox y magisk ningún problema de encriptado
ya...pero se trata de echarle una mano...
a el tampoco se le encriptaba...hasta ahora
De echo orangefox encripta mas que ningun twrp...ademas los hay mejores y mas sencillos

alarrosa
11/10/19, 15:49:40
ya...pero se trata de echarle una mano...
a el tampoco se le encriptaba...hasta ahora
De echo orangefox encripta mas que ningun twrp...ademas los hay mejores y mas sencillos

Mi experiencia con el encriptado, suele venir de tener pin, reconocimiento facial...

El encriptado te lo puedes encontrar al cambiar de base (estable a developer, o viceversa, AOSP a MIUI, o viceversa).

Si mal no recuerdo, la solución era dar a la flecha hacia atrás, entrar la partición data y formatear.

Yo tuve ciertos problemas con OrangeFox, y me pasé a PitchBlack.

Suerte y un saludo,

Nolito Ma
11/10/19, 16:03:16
El problema del cifrado es aleatorio nadie puede dar con el problema en sí...

Cuando me salio ese mensaje fue cuando quise actualizar por OTA lo qui hice fue pasar la rom a la tarjeta SD y actualizar manualmente con Orange fox sin wipes... Y por lo menos en esta ocasión todo bien..

Cuando te pide contraseña ya es imposible entrar, hay que dar format data y revive el equipo el tema es que se te borra todo y nuevamente tienes que instalar de cero la Rom..

En fin leyendo foros se indica que el problema se da entre Xiaomi y este equipo. Y es aleatorio aun no se sabe porque se da estos temas. La página recomienda utilizar Orange fox.

Saludos

kacike1
11/10/19, 16:10:34
Mi experiencia con el encriptado, suele venir de tener pin, reconocimiento facial...

El encriptado te lo puedes encontrar al cambiar de base (estable a developer, o viceversa, AOSP a MIUI, o viceversa).

Si mal no recuerdo, la solución era dar a la flecha hacia atrás, entrar la partición data y formatear.

Yo tuve ciertos problemas con OrangeFox, y me pasé a PitchBlack.

Suerte y un saludo,

Hice eso y funcionó...Volvió a miui 10....Instalaré ese recovery...Gracias a todos!!

BitratE
11/10/19, 16:19:57
Acabo de actualizar directamente sobre la v2 y con el TWRP de Aurum y sin problemas.

OrangeFox es creo el problemático. En mi caso me encripta mucho así que he cambiado al de Aurum.

YamiMyuutsu
11/10/19, 17:12:15
Alguien ha probado el ultimo rom que salio? no se porque a mi me deja sin datos móviles, a alguien mas le pasa?

liquidillo
11/10/19, 18:35:37
Acabo de actualizar directamente sobre la v2 y con el TWRP de Aurum y sin problemas.

OrangeFox es creo el problemático. En mi caso me encripta mucho así que he cambiado al de Aurum.

¿Donde puedo descargar ese TWRP de Aurum?
Gracias

BitratE
11/10/19, 18:42:34
¿Donde puedo descargar ese TWRP de Aurum?
GraciasAhí va:
https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117886030

Flashear como .img y reiniciar

ubuntusero
11/10/19, 20:31:43
El consumo de batería ya me tiene mosca...... En espera (lo que es la radio o la recepción de señal 2G/3G/4G y sus bandas) consume igual o más que la pantalla....

Le pasa a alguien más? Alguna solución que no sea entrar en el menú ingeniero y cambiar las opciones?

Saludos!

vcx77
11/10/19, 20:56:17
El consumo de batería ya me tiene mosca...... En espera (lo que es la radio o la recepción de señal 2G/3G/4G y sus bandas) consume igual o más que la pantalla....

Le pasa a alguien más? Alguna solución que no sea entrar en el menú ingeniero y cambiar las opciones?

Saludos!
algun problema debes tener por que si algo tiene MIUI 11 es que el consumo de bateria es impresionante...por lo poco que consume

yxais
12/10/19, 03:38:42
Yo acabo de flashear y sin problemas ,quizá porque vengo de la últimas últimas eu pero bueno siempre solo wipe caché y dalvik ,o quizá mera suerte la mia...todo con Orange Fox

yxais
16/10/19, 07:08:53
Donde esta? O como activo la pantalla ambiente no la encuentro

asturel
16/10/19, 13:42:30
Yo la última actualización la hice desde Orange Fox con Wipe Cache, Dalvik y System y ningún problema.

Ni FC (Cierres forzados) ni perdida de datos ni nada, como un guante

peskaero
18/10/19, 07:26:19
Nueva versión 9.10.17
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.10.17/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.17_v11-9.zip/download

BitratE
18/10/19, 07:56:26
Por fin añaden el poder cambiar el tamaño de los iconos.

Voy a esperar a la versión de Mi Globe y para adentro.

yxais
18/10/19, 08:03:55
No puedo flashear clarity Kernel sobre esta nueva versión ...me sale error desde Orange Fox recovery

bokexperiano
18/10/19, 09:10:20
No puedo flashear clarity Kernel sobre esta nueva versión ...me sale error desde Orange Fox recovery

Inténtalo con el TWRP de Iceman a ver si con ese va.

bokexperiano
18/10/19, 13:04:05
Acabo de actualizar la ROM a la última versión y he instalado Clarity Kernel sin problemas.
Yo uso el TWRP de Iceman.

Ibericooo
20/10/19, 16:35:44
La puse venía de la última, Xiaomi global estable y estoy contentísimo esa lentitud que tenía el Launcher arreglado más fluida mejor personalización el wifi funciona más estable y rapido por fin soy root !!! Tenía entendido que en estas ROM las notificaciones si aparecían fijas arriba pero me desaparecen igual que en la Xiaomi global estable

surfcaster
20/10/19, 16:40:22
Tenía entendido que en estas ROM las notificaciones si aparecían fijas arriba pero me desaparecen igual que en la Xiaomi global estable

Pues mirate la configurazion porque las notificaciones son permanentes

peskaero
20/10/19, 20:30:18
La puse venía de la última, Xiaomi global estable y estoy contentísimo esa lentitud que tenía el Launcher arreglado más fluida mejor personalización el wifi funciona más estable y rapido por fin soy root !!! Tenía entendido que en estas ROM las notificaciones si aparecían fijas arriba pero me desaparecen igual que en la Xiaomi global estable
Si tienes esta ROM las notificaciones son permanentes seguro

yxais
25/10/19, 07:17:37
Ya salió la nueva semanal... 9.10.24...A probarla se ha dicho

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.10.24/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.24_v11-9.zip/download?use_mirror=razaoinfo&r=https%3A%2F%2Fsourceforge.net%2Fp%2Fxiaomi-eu-multilang-miui-roms%2Factivity%2F%3Fpage%3D0%26limit%3D100&use_mirror=razaoinfo

peskaero
25/10/19, 07:46:41
Ya salió la nueva semanal... 9.10.24...A probarla se ha dicho

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.10.24/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.24_v11-9.zip/download?use_mirror=razaoinfo&r=https%3A%2F%2Fsourceforge.net%2Fp%2Fxiaomi-eu-multilang-miui-roms%2Factivity%2F%3Fpage%3D0%26limit%3D100&use_mirror=razaoinfo

Perfecto, copio al inicio del post el enlace y subo changelog

yxais
25/10/19, 19:02:45
Noto un poco de lag al entrar a los juegos con este nueva actualización...

PANKESH
26/10/19, 10:46:13
A alguien más le pasa que con esta última el icono de la batería empieza a vaciarse del otro lado?1233033

bokexperiano
26/10/19, 12:17:52
Es cierto . A mi también me ocurre. Supongo lo habrán cambiado.

ansgar.kiki
26/10/19, 14:44:07
Si a mí también. Por cierto cómo se puede quitar los botones de abajo los de navegación?

arventaria
26/10/19, 17:34:30
Ajustes adicionales > Pantalla completa

bokexperiano
26/10/19, 19:18:00
Ajustes adicionales > Pantalla completa

Así lo llevo yo. Veo más cómodo no tener los 3 botones abajo. ;-)

bokexperiano
31/10/19, 22:45:48
Nueva actualización 9.10.31
https://xiaomi.eu/community/threads/9-10-31.53048/

belmont1900
31/10/19, 22:47:42
A alguien más le pasa que con esta última el icono de la batería empieza a vaciarse del otro lado?1233033Eso lo van a arreglar en la próxima versión que ya salió hoy

peskaero
01/11/19, 09:32:18
Comentario eliminado.

PANKESH
05/11/19, 13:16:51
Alguien usa el evira kernel en esta ROM? Que tal se comporta? Porque hay 2 kernel distintos? El evira normal y el pure miui? Que diferencia hay? Gracias de ante mano

arventaria
05/11/19, 13:27:10
Buenas.
Yo tengo problemas con los auriculares bluetooth (redmi airdots): cada vez que los emparejo con el teléfono, la primera vez que escucho música, suenan perfectos. Pero cada vez que los detengo, cuando quiero volver a usarlos el volumen baja muchísimo. De la única manera que consigo que vuelvan a su volumen normal es desemparejándolos y volviéndolos a emparejar.
Sólo me pasa con xiaomi.eu desde que está en miui 11. No me pasaba en miui 10 ni me pasa con ROMs aosp.
¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

vcx77
07/11/19, 21:21:46
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.7_v11-9 (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261622403)

arventaria
07/11/19, 21:49:52
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.7_v11-9 (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261622403)Changelog?

vcx77
07/11/19, 22:24:35
Changelog?
Todavia no lo hay...

bibiteri
07/11/19, 22:47:32
En el actualizador aparece changelog.
Pero la descarga de momento imposible. Servidores saturados.

ansgar.kiki
07/11/19, 23:35:20
Imposible la descarga de momento, como bien dice el. Compañero servidor saturado. Quizás en unas horas sea posible

arventaria
08/11/19, 00:14:37
Ya la pude descargar desde el enlace. La he instalado desde pixel experience. De momento la encuentro rapidísima. Estaba esperando poder usar la barra de búsqueda integrada en el launcher para Google, asi que contento.
Todavía no he podido probar el bluetooth, que es el talón de Aquiles de Miui 11 para mí, ya que hasta ahora tengo que desemparejar y volver a emparejar los auriculares cada vez que los uso, ya que en caso contrario disminuye muchísimo el volumen. Si esto funciona bien, me quedo en esta ROM.

yxais
08/11/19, 05:14:08
Porque no aparece en la página oficial de Xiaomi.eu esta nueva actualización???

ninatxu
08/11/19, 09:14:27
Hola a todos... llevo 1 mes con el redmi note 7 y a 08/11/2019 todavia no se me ha actualizado el movil.. eso si os dejo este link en el que explica como actualizarlo sin bootloader es muy sencillo.. yo he bajado ya la rom... pero con tanto comentario unos positivos y otros negativos de la rom... no se que hacer de momento... no obstante os dejo aqui el link y me contais si alguno con este metodo la ha instalado y me cuenta su experiencia..gracias

https://www.youtube.com/watch?v=xZx6r4GAOtM&t=100s

ansgar.kiki
08/11/19, 09:59:42
Alguien a podido descargar por ota. Yo lo acabo de intentar y al llegar a la finalización de descarga da error de no coincidencia MD5.
LA q hay aca en el enlace de arriba es la correcta y no da fallos?

bibiteri
08/11/19, 14:54:14
Yo he descargado del enlace del compañero vcx77 y perfecto.

ansgar.kiki
08/11/19, 16:07:31
Gracias, voy a probar a descargar e instalar

bibiteri
08/11/19, 17:29:37
En esta última actualización vuelve a fallar el tema de notificaciones.
No me aparece aviso visual, no en la pantalla home ni en la de bloqueo.
Y me parece que la señal de audio cuando quiere

Jamco
08/11/19, 18:20:10
Un problema que he encontrado en esta actualización es que al reproducir un audio en WhatsApp, si pasa por casualidad la mano por encima del sensor de proximidad, se pone la pantalla negra y aunque continua la reproducción a un nivel más bajo, si retiras la mano se para completamente. Igual es cosa mía y no me había dado cuenta antes.

arventaria
08/11/19, 18:33:00
Es el funcionamiento normal, para que suene por el auricular en vez del altavoz cuando te acercas el teléfono al oído.

surfcaster
08/11/19, 20:13:39
En esta última actualización vuelve a fallar el tema de notificaciones.
No me aparece aviso visual, no en la pantalla home ni en la de bloqueo.
Y me parece que la señal de audio cuando quiere

Miratelo bien porque después de actualizar siguen funcionando las notificaciones perfectamente

bibiteri
08/11/19, 22:29:57
Miratelo bien porque después de actualizar siguen funcionando las notificaciones perfectamente

Cierto
Se habían desactivado ciertos permisos.
Gracias por el aviso.

bokexperiano
08/11/19, 23:09:56

Los números de mensajes en los iconos de las aplicaciones también os funcionan? Porque a mi no.

surfcaster
09/11/19, 20:26:30
a mi si, todo perfecto, lo que no le veo a esta ultima actualización son cambios, al menos en el uso que le doy yo al mobil, pero wasaps, correos y ademas en general me salen todos los avisos, incluso mas de la cuenta porque llevo un Amazfit Bip (supongo que es cosa de su software) y me duplica los wasaps en la barra de tareas pero en su icono sale si son 1, 2, 3 o los que sean

vcx77
14/11/19, 20:30:42
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.14_v11-9

Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.14_v11-9 (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261629207)
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.14_v11-9 (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.11.14/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.14_v11-9.zip)

bibiteri
15/11/19, 14:26:31
Esta actualización es más tardona al actualizar.
Quiero decir que el proceso es un poco más largo que lo habitual al actualizar el trasto
Pero todo bien de momento

sergiola123
18/11/19, 13:51:15
Acabo de instalar esta ROM y el explorador de archivos me da cierre forzado, alguna solución?

ansgar.kiki
18/11/19, 18:35:32
Yo descargue miui file Explorer y por lo demás todo perfecto

bibiteri
18/11/19, 21:01:04
Acabo de instalar esta ROM y el explorador de archivos me da cierre forzado, alguna solución?

Pues a mí no me da problemas. Ninguno.
He actualizado sobre versión anterior haciendo sólo wipe caché

sergiola123
18/11/19, 22:08:23
Pues a mí no me da problemas. Ninguno.

He actualizado sobre versión anterior haciendo sólo wipe cachéSobre versión anterior si funciona, con instalación en limpio no...

Ibericooo
19/11/19, 16:41:44
A mi ahora no me va el wifi 2.4ghz con esta última versión , bueno ir va pero a velocidad de 0.3megas a 15 cm del router el 5ghz pasa de 100megas

bokexperiano
19/11/19, 17:18:10
Como habéis instalado la rom ? por primera vez? o actualizando la versión anterior?

surfcaster
19/11/19, 20:16:19
yo cuando me avisa de la actualización le doy a descargar, acepto lo de la encriptacion, etc. reiniciar en recovery actualiza y vuelve a reiniciar, listo, no hago nada mas, así desde primeros de año con la EU semanal, ningun problema con ninguna actualización

vcx77
22/11/19, 00:35:57
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9

Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9 (http://bigota.d.miui.com/9.11.14/miui_LAVENDER_9.11.14_f1df2b02dc_9.0.zip)
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9 (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.11.21/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9.zip)

CAMBIOS

Sistema de
Optimización - Parche Actualización de seguridad de Android a noviembre de 2019

bloqueo de aplicaciones
Optimización - Optimizar visualización de la página de verificación de bloqueo de aplicación
Fix - Fijar la barra de estado de excepción cuando rápidamente entrar y cerrar la aplicación bloquea

la pantalla de bloqueo, barra de estado, notificación de la barra
Fix - Solucionar el problema de que la cerradura de huella digital el icono no se muestra cuando la pantalla está desbloqueada y se muestra la interfaz de bloqueo de la aplicación

optimización: optimizar la animación de captura de pantalla
Arreglar: corregir el problema de captura de captura de pantalla larga en algunas aplicaciones (no se desplaza)

bokexperiano
22/11/19, 11:45:26
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9

Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9 (http://bigota.d.miui.com/9.11.14/miui_LAVENDER_9.11.14_f1df2b02dc_9.0.zip)
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9 (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.11.21/xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9.zip)

CAMBIOS

Sistema de
Optimización - Parche Actualización de seguridad de Android a noviembre de 2019

bloqueo de aplicaciones
Optimización - Optimizar visualización de la página de verificación de bloqueo de aplicación
Fix - Fijar la barra de estado de excepción cuando rápidamente entrar y cerrar la aplicación bloquea

la pantalla de bloqueo, barra de estado, notificación de la barra
Fix - Solucionar el problema de que la cerradura de huella digital el icono no se muestra cuando la pantalla está desbloqueada y se muestra la interfaz de bloqueo de la aplicación

optimización: optimizar la animación de captura de pantalla
Arreglar: corregir el problema de captura de captura de pantalla larga en algunas aplicaciones (no se desplaza)

El primer enlace que has puesto de la nueva actualización es erróneo, es de la versión anterior.
El segundo enlace sí es correcto.

bokexperiano
27/11/19, 19:33:31
Teniendo esta rom ¿es posible poner patrón, contraseña o huella para apagar el terminal?

llaunas
29/11/19, 08:54:37
me ha saltado la actualizacion 9.11.28 sabeis algo

bokexperiano
29/11/19, 13:48:16
me ha saltado la actualizacion 9.11.28 sabeis algo

Yo ya he actualizado;-)

bibiteri
29/11/19, 22:15:49
Oye
Con esta actualización el trasto va más fluido, no?

ansgar.kiki
30/11/19, 11:34:29
En esta última versión los drivers de viper4android no se me instalan. E reinstado magisk y el módulo viper4android y nada. Alguna solución, con busybox q nunca la necesite con esta ROM tampoco se activa los drivers

peskaero
01/12/19, 12:10:20
Podéis conectar con android auto al coche?

bokexperiano
05/12/19, 23:15:17
Actualización Xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.12.5_v11-9
Enlaces:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=302829
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.12.5/

Changelog

System
Optimization - Update Android Security Patch to November/December 2019. Increased system security.
New - Mi Max 3, Mi 8 Lite - update to Android 10
New - New package installer
New - New permission manager
New - Sides swipe up gesture for open Google assistant
New - Direct call option in SMS messages

Lock screen, notification bar, status bar
New - Added screen animation effects
New - Added animation of wait for activation for Bluetooth, Wi-Fi and other quick switches
Fix - Fixed issue that app notification settings page couldn't be accessed through notification bar
Fix - Fixed issue - Error prompt wasn't displayed after five consecutive unlocks with wrong fingerprint
Fix - Fixed issue - occasional notification bar became large and misplaced
Fix - Fixed issue - Media notification progress bar wasn't synchronized with real music progress
Fix - Fixed problem of invalid and abnormal shortcut tap in Second space

Settings
Optimization - Optimize face data entry process
New - Now you can display information about IP address and DNS server address for mobile network
New - Face unlock supports entering two face data

Other
Fix - Fixed issue of long screen flickering, duplication, and non-scrolling in some apps
Fix - Fixed issue of overlapping images at the bottom of the long screenshot

DELAYED DEVICES
tucana, crux, ginkgo

peskaero
06/12/19, 11:24:56
Actualización Xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.12.5_v11-9
Enlaces:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=302829
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.12.5/

Changelog

System
Optimization - Update Android Security Patch to November/December 2019. Increased system security.
New - Mi Max 3, Mi 8 Lite - update to Android 10
New - New package installer
New - New permission manager
New - Sides swipe up gesture for open Google assistant
New - Direct call option in SMS messages

New - Added screen animation effects
New - Added animation of wait for activation for Bluetooth, Wi-Fi and other quick switches
Fix - Fixed issue that app notification settings page couldn't be accessed through notification bar
Fix - Fixed issue - Error prompt wasn't displayed after five consecutive unlocks with wrong fingerprint
Fix - Fixed issue - occasional notification bar became large and misplaced
Fix - Fixed issue - Media notification progress bar wasn't synchronized with real music progress
Fix - Fixed problem of invalid and abnormal shortcut tap in Second space

Settings
Optimization - Optimize face data entry process
New - Now you can display information about IP address and DNS server address for mobile network
New - Face unlock supports entering two face data

Other
Fix - Fixed issue of long screen flickering, duplication, and non-scrolling in some apps
Fix - Fixed issue of overlapping images at the bottom of the long screenshot

DELAYED DEVICES
tucana, crux, ginkgo

Copio a la primera página

yxais
06/12/19, 18:15:27
La nueva actualización me cierra free fire a cada rato....que puede ser?

ansgar.kiki
06/12/19, 21:40:55
Q tal la va la actualización, acabo de ponerla a descargar

bokexperiano
07/12/19, 11:48:21
Q tal la va la actualización, acabo de ponerla a descargar

A mi me va sin problemas. Lo único , que ya comenté en algún post, es que no me funcionan los iconos de notificaciones, pero vamos, es un mal menor.
Lo que si le meto siempre es el Yuki Kernel.

bokexperiano
07/12/19, 11:50:48
Copio a la primera página

Se me pasó poner la fuente , lo siento.
Gracias por agregarla. ;-)

yxais
07/12/19, 22:09:57
A mi me va sin problemas. Lo único , que ya comenté en algún post, es que no me funcionan los iconos de notificaciones, pero vamos, es un mal menor.
Lo que si le meto siempre es el Yuki Kernel.

Pasame el Yuki Kernel para probarlo haber que tal me va ... Yo estoy usando notkernel y si hay duración de batería pero Yuki nunca lo probé

bokexperiano
07/12/19, 22:35:44
Pasame el Yuki Kernel para probarlo haber que tal me va ... Yo estoy usando notkernel y si hay duración de batería pero Yuki nunca lo probé

Aqui lo tienes :
https://mega.nz/#!54wSWaqI!gWcedzUgcQiplOkFCQWJsuvwd1Nm00rNZGWJhkm uA0o

Ya cuentas tu experiencia.

ansgar.kiki
08/12/19, 11:48:07
Se os oye la radio por el altavoz porque a mí solamente por auriculares. Por lo demás perfecto incluso algo más fluida

PANKESH
09/12/19, 12:29:28
Aqui lo tienes :
https://mega.nz/#!54wSWaqI!gWcedzUgcQiplOkFCQWJsuvwd1Nm00rNZGWJhkm uA0o

Ya cuentas tu experiencia.Que fix usas para que funcione la cámara?

ansgar.kiki
09/12/19, 14:41:36
A alguien más le pasa lo de la radio, es la 1 vez q m sucede con esta ROM. Llevo el kernel q viene con ella. Podría ser por eso.
Si fuera el kernel creo q probare con el q a puesto acá el compañero

ansgar.kiki
09/12/19, 15:09:42
Instalado Yuki pero no sé resolvió el problema. Bueno al fin y al cabo es un mal menor

ansgar.kiki
09/12/19, 15:13:41
Acabo de probar las cámaras y no van con este kernel

ansgar.kiki
09/12/19, 15:14:33
Las cámaras con este kernel no funcionan, a alguien más le sucede lo mismo

ansgar.kiki
09/12/19, 15:21:00
Necesito un fix para las cámaras plis compis

bokexperiano
09/12/19, 19:01:04
Necesito un fix para las cámaras plis compis

Aqui está. aqui está : https://mega.nz/#!h95TAC7Z!79WQwNfNbzf_iVbWPxvmNj0hgavD7BNW3KoW9s-q364

ansgar.kiki
09/12/19, 19:11:54
Gracias, y pa la radio alguna solución

bokexperiano
09/12/19, 20:00:05
Gracias, y pa la radio alguna solución

Lo siento pero ni idea :estrellas:

ansgar.kiki
09/12/19, 22:54:42
Gracias

bokexperiano
13/12/19, 12:38:13
9.12.12
Enlaces para descargarla:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=303067
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.12.12/

Changelog:
System
New - Added support for Bluetooth LHDC encoding format (Mi 9, Mi 9T Pro)
Fix - Wi-Fi hotspot: An error occurs when setting up a 5GHz hotspot in Europe region. [Snapdragon 710/712 devices only]
Fix - Installer: Error "No apps can perform this action" when trying to install APKs with File Manager in certain conditions.
Fix - Quick settings: Ultra Battery Saver tile cannot be added.
Fix - Security: Permissions need to be manually granted to third-party SMS apps for them to work. [Android 10 only]
New - Dark mode for Security app
Fix - Google Play slow downloading apps

New - Screen dimming animation effect
Fix - Face detection was turned off when entering lockscreen and returning to lockscreen during face unlock detection
Fix - Bluetooth battery icon was displayed abnormally
Fix - Wi-Fi quick switch response stuck
Fix - Occasionally system didn't respond when switching between space using pattern password
Fix - Eye protection mode was disabled after turn on this mode and lock screen
New - Use app icons for AOD notifications

Fuente: Xiaomi.eu

jumonmu
13/12/19, 20:24:45
Hola, desde la actualización de la semana pasada , al meter la actualización , a través del recovery ( Orange Fox ), inicia el teléfono con una pantalla negra en la que hay que meter una contraseña. Leyendo el foro he visto que está encriptado y hay que hacer un formateo , perdiendo todos los datos. Hay algo que se pueda hacer?, Gracias

Obi-Wan
14/12/19, 10:51:25
Hola, desde la actualización de la semana pasada , al meter la actualización , a través del recovery ( Orange Fox ), inicia el teléfono con una pantalla negra en la que hay que meter una contraseña. Leyendo el foro he visto que está encriptado y hay que hacer un formateo , perdiendo todos los datos. Hay algo que se pueda hacer?, Gracias

por lo que han comentado en otros hilos, y en general, para el flasheo de roms, es mejor el twrp aurum mobi que orangefox, yo aun no lo he probado, pero me remito a la experiencia de varios usuarios, mira a ver si con ese te va bien, te dejo el enlace a la pagina de la ultima version, la TWRP 3.3.0-0900 aurum.mobi™

https://www.aurum.mobi/

poco antes del final de la pagina tienes los enlaces de las dos versiones, en formato img y en formato zip para flashear por adb con un bat que va dentro de dichos ficheros, y lo dicho, a ver si con esto te deja de aparecer la contraseña

un saludo :ok:

milo_ast
15/12/19, 20:32:30
Hola, desde la actualización de la semana pasada , al meter la actualización , a través del recovery ( Orange Fox ), inicia el teléfono con una pantalla negra en la que hay que meter una contraseña. Leyendo el foro he visto que está encriptado y hay que hacer un formateo , perdiendo todos los datos. Hay algo que se pueda hacer?, GraciasMe pasa igual, tengo el recovery el TWRP del LR Team.

¿Alguna solucion?
Edit: Mediante un recovery ya instalado puedo instalar otro en .img? En la opcion flash image?

bokexperiano
15/12/19, 21:20:41
Me pasa igual, tengo el recovery el TWRP del LR Team.

¿Alguna solucion?
Edit: Mediante un recovery ya instalado puedo instalar otro en .img? En la opcion flash image?

Flashea este TWRP https://mega.nz/#!J5wCUC4T!cRTfROhhADctw-Fr7qPB5xlTklsRtBXz5-bNtWnUGoc desde tu recovery , tal como dices: opción flash image.
Este TWRP es el de Iceman que a muchos nos funciona muy bien y no pide contraseña, al menos a mí no me la pide.

oocualkieraoo89
18/12/19, 13:17:12
Desde orangefox hay una opcion que tenes que tildar para que no encripte el dispositivo

milo_ast
19/12/19, 10:24:31
Flashea este TWRP https://mega.nz/#!J5wCUC4T!cRTfROhhADctw-Fr7qPB5xlTklsRtBXz5-bNtWnUGoc desde tu recovery , tal como dices: opción flash image.
Este TWRP es el de Iceman que a muchos nos funciona muy bien y no pide contraseña, al menos a mí no me la pide.Gracias he flasheado este recovery, pero no se si se me ha arreglado el problema. Tengo miedo a iniciar en recovery y ver que este todo encriptado de nuevo, viendome obligado otra vez a instalar todas las apps. Esperaré a que salga la proxima semanal, y la metere a ver si no se me vuelve a encriptar todo.

Muchas gracias.

bibiteri
20/12/19, 09:47:57
Actualización semanal retrasada para nuestro cacharro

Ramon vlc
20/12/19, 11:49:40
Actualización semanal retrasada para nuestro cacharro

Supuestamente viene con Android 10

bibiteri
20/12/19, 11:53:02
Cruzamos los dedos......

ansgar.kiki
20/12/19, 15:01:49
Ya veremos cuando sale la actualización q será en par de días supongo. Lo q ya m extraña es q sea con android 10 q no estaría mal pero supuestamente para nuestro terminal empezaría oficialmente el 1 trimestre de 2020 por lo q en cuál estaría basada.
Bueno a esperar a ver q pasa

bokexperiano
25/12/19, 14:09:10
Aún no hay actualización para nuestro modelo?

ansgar.kiki
25/12/19, 17:39:33
Aún no por lo q parece, a ver lo q tardan en publicarla

bibiteri
26/12/19, 22:29:06
Sigue con retraso

Tampoco hay actualización
Siguen en pruebas de android 10

ansgar.kiki
26/12/19, 23:42:52
Si parece q se va a retrasar unos días. Parece q con suerte a fin de mes o principios de enero

bokexperiano
27/12/19, 18:08:55
Bueno ,a esperar toca.:nav3:

1812CE
28/12/19, 01:38:58
Yo llevo la .EU stable, recomendáis instalar la Weekly?

MiguelSpartan
28/12/19, 21:19:06
Yo llevo la .EU stable, recomendáis instalar la Weekly?

En mi caso siempre que he puesto la estable al final he vuelto a la beta semanal.... Lo lógico es que la estable funcione...."más estable". Pero a mí me gustan más las betas...

ansgar.kiki
28/12/19, 23:21:25
A mi igual q miguelsparta siempre m a ido mejor las semanales. Ahora cuando salga la nueva versión a ver q tal va ya q si parece que va a ser con android 10. Lo único q habrá q esperar unas 2 semanas seguramente

1812CE
29/12/19, 12:11:49
En mi caso siempre que he puesto la estable al final he vuelto a la beta semanal.... Lo lógico es que la estable funcione...."más estable". Pero a mí me gustan más las betas...

A mi igual q miguelsparta siempre m a ido mejor las semanales. Ahora cuando salga la nueva versión a ver q tal va ya q si parece que va a ser con android 10. Lo único q habrá q esperar unas 2 semanas seguramente

Pero tienen más funcionalidades me imagino, ¿no?
¿O qué las diferencia? Perdonad mi ignorancia.

MiguelSpartan
29/12/19, 20:33:57
Pero tienen más funcionalidades me imagino, ¿no?
¿O qué las diferencia? Perdonad mi ignorancia.

Te he puesto un privado con una página donde puedes ver diferencias.

bibiteri
02/01/20, 19:50:25
Actualizaremos hoy a android 10 con Xiaomi.eu?
No se vayan muy lejos.
Hoy es jueves
Jajajaja
Feliz Año Nuevo

surfcaster
02/01/20, 21:16:37
Version 20.1.2

Estos son los cambios en la nueva versión de hace 40 y pico minutos y en la que veras no están aun bastantes dispositivos:

System
Optimization - Missing charging and quick charging icons in status bar
Fix - Screen flickers when turning off the screen
Fix - Screen cutout (notch) and corners are jagged and/or misshapen

Camera
Optimization - Device watermark is incorrect for specific devices, like Mi MIX 2S

Optimization - Lock screen unlock style
Fix - Time on notification bar becomes smaller when switching between horizontal and vertical view
Fix - Occasionally notification bar didn't display call notification

Weather
Optimization - Process of adding cities is easier, you can preview weather before adding cities
Optimization - 15-day weather forecast view

Clock
New - Added "Timer ringtone" option

DELAYED DEVICES
dipper, polaris, ursa, equuleus, perseus, davinci, raphael, cepheus, pyxis, phoenix, lavender, violet, crux

bibiteri
02/01/20, 22:40:35
Otra semana delayed
Lástima

bokexperiano
03/01/20, 09:55:28
A que será debido que para nuestro modelo no haya actualizaciones ? :pensando:

ansgar.kiki
03/01/20, 14:40:59
El retraso se debe por la fase beta china de Android 10. Estarán aún en pruebas por lo q leí hace una semana

surfcaster
03/01/20, 14:47:00
Correcto y ahí siguen, hubo problemas con RN7 y las primeras betas de Android 10, mejor tarde y bien que pronto y mal

1812CE
04/01/20, 21:05:07
A ver si se animan... Sigo con la estable (.eu) pero si sacan una developer con android 10 me lo pienso. Aunque tampoco me apetece lidiar con errores de cámara o bugs del estilo...

surfcaster
04/01/20, 21:36:45
Hasta ahora todas las Betas han ido perfectas, sin bugs

bibiteri
04/01/20, 22:41:49
Hasta ahora todas las Betas han ido perfectas, sin bugs

Has probado tú?
En qué foro se puede hacer seguimiento?

surfcaster
06/01/20, 20:07:14
Llevo la BETA semanal desde finales de Marzo o principio de Abril, en Xiaomi EU es donde puedes encontrarla y no encontrarás quejas, solo preguntas de quien no sabe configurar algo o no se aclara con el recovery

surfcaster
06/01/20, 20:22:45
Upppps te estás refiriendo a betas con Android 10 ??
Para eso vas a tener que aprender chino

asturel
07/01/20, 11:44:59
Yo con la 9.12.12 tengo el bug (hace varias versiones que lo arrastro) que cuando hago una captura de pantalla no me deja compartir desde la ventana flotante que se abre.

a alguien más le pasa?

raulazo1974
07/01/20, 13:50:06
A mi me pasaba pero le cambie el tema y la región ,ya no me lo hace

asturel
07/01/20, 14:34:14
A mi me pasaba pero le cambie el tema y la región ,ya no me lo hace

A cuáles concretamente?

gracias

raulazo1974
07/01/20, 23:22:39
Fui probando hay muchas y como voy cambiando continuamente no se decirte concretamente ,lo siento.

bibiteri
10/01/20, 09:57:45
Todo delayed

adriagrau
10/01/20, 12:46:32
Hay actualizaciones ya, pero me da error al hacer click en el enlace para el nuestro.

ansgar.kiki
10/01/20, 12:54:27
Parece ser q aún no puede descargarse, da error

javieerr_arg
10/01/20, 13:06:11
Sacado del canal de telegram https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261697789

ansgar.kiki
10/01/20, 13:18:37
Gracias por el enlace compi, descargando y a probar luego q hay ganas😁😁😁

ansgar.kiki
10/01/20, 13:21:10
Eso sí la descarga va mazo lenta así q paciencia y como e dicho gracias por el enlace 👍

jcesarcabrera
10/01/20, 13:28:43
Sacado del canal de telegram https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261697789

Uffff excelente :campeon: ya la voy a bajar a ver que tal también jejejejeje gracias por el aporte bro

bibiteri
10/01/20, 13:39:53
Oye
Pone que es android 10 en la web de xiaomi.eu
Vais a hacer instalación limpia:
recomiendan, verdad?
Qué nervios
Jajajaja

ansgar.kiki
10/01/20, 13:53:40
Instalación como siempre limpia con todos los wipes, yo llevo 11 minutos de descarga y un 13%

mcli
10/01/20, 14:35:51
Hay que cambiar de recovery para instalarla o con el orengefox1 valdra

jcesarcabrera
10/01/20, 14:35:54
Ya la descargué y la estoy flasheando por orange fox, en un rato les cuento que tal me fue jejejejeje

Edito: Ya la flashee, se puede poner sin problemas desde orange fox, aclaro varias cosas.
La flashee sin hacer wipe de datos, solo hice wipe caché y dalvik, esto para no perder mis configuraciones y estaba en miui mix weekly.
La rom arranca sin problemas, pero noté varias cositas. Me decía que la micro sd estaba dañada y era necesario formatear (no lo hice), tampoco me detectaba la simcard.
Puede que esto sea porque no lo hice en limpio, como indico solo probé así para ver que tal se comportaba.
Comportamiento general: la rom anda bien, es basada en android 10, pero como estoy en la oficina volví a miui mix..
Luego la vuelvo a poner en limpio.
Pero la pueden colocar sin problemas teniendo esto en cuenta.

Ultima cosa: la rom al terminar de flashear pone otro recovery basado en twrp, recomiendo flashear el orange fox nuevamente para evitar problemas de cifrado. ya que el otro recovery da ese tipo de problemas.

ansgar.kiki
10/01/20, 15:57:06
A ver si alguien la prueba y comenta q tal porque al menos a mí m da fallo de descarga en otro foro de acá parece q está dando algunos problemaa. Lo mismo será esperar un poco hasta a este pulida o no se reporte fallos

bibiteri
10/01/20, 16:51:11
Yo le he instalado limpia y va bien.
Para la descarga elegí el mirror de united kingdom y descargó muy rápido.

Ramon vlc
10/01/20, 16:54:19
Yo le he instalado limpia y va bien.
Para la descarga elegí el mirror de united kingdom y descargó muy rápido.

Te funciona el sonido? A mi no desde que la flashee y se queda la burbuja siempre activa del traductor por lo demás ya no tengo fallo en cámara que lo tenía casi desde la primera dev y cuando se estabiliza me parece más rápida, no se si es efecto placebo

eduardo9315
10/01/20, 16:59:02
https://xiaomi.eu/community/threads/20-1-9.54198/post-525104

Es el fix de sonido. Ojo subido por un usuario y no de manera oficial, pueden probar lo que no tienen sonido.

jcesarcabrera
10/01/20, 17:02:12
https://xiaomi.eu/community/threads/20-1-9.54198/post-525104

Es el fix de sonido. Ojo subido por un usuario y no de manera oficial, pueden probar lo que no tienen sonido.

Puedes subir por fa el fix a android file host? en mi trabajo tienen bloqueados los enlaces por google drive.

A parte después de flashear la rom no tengo señal, me tocó volver a la rom de android 9 y todo perfecto

eduardo9315
10/01/20, 17:04:41
Puedes subir por fa el fix a android file host? en mi trabajo tienen bloqueados los enlaces por google drive.

A parte después de flashear la rom no tengo señal, me tocó volver a la rom de android 9 y todo perfectoLa rom ya no esta disponible en afh ni sf, supongo que la volveran a subir corregida. Lo de no signal es un fallo muy grande

Aqui esta el fix de sonido en dp https://www.dropbox.com/s/7wxhyhyuv1fu6f1/EU_20.1.9_SoundFix.zip?dl=0

Ramon vlc
10/01/20, 17:09:53
La rom ya no esta disponible en afh ni sf, supongo que la volveran a subir corregida. Lo de no signal es un fallo muy grande

Aqui esta el fix de sonido en dp https://www.dropbox.com/s/7wxhyhyuv1fu6f1/EU_20.1.9_SoundFix.zip?dl=0

El fix funciona. Ya tengo sonido

jcesarcabrera
10/01/20, 17:13:36
El fix funciona. Ya tengo sonido

También tienes señal?
te funciona todo?

ansgar.kiki
10/01/20, 17:22:20
Enlace de la ROM

ansgar.kiki
10/01/20, 17:23:06
Q tal funciona lo q estáis probando

Ramon vlc
10/01/20, 17:25:26
También tienes señal?
te funciona todo?

La señal siempre la he tenido. Solo me queda solucionar lo de la burbuja de Google translator

jcesarcabrera
10/01/20, 17:49:26
La señal siempre la he tenido. Solo me queda solucionar lo de la burbuja de Google translator

Que es lo del traductor de google mi hermano?
La instalaste en limpio cierto?

Ramon vlc
10/01/20, 17:51:30
Que es lo del traductor de google mi hermano?
La instalaste en limpio cierto?

Instale por ota y eso solo limpia cache y dalvin cache ya que vengo de la anterior. Lo hace el propio uptader

La aplicación de Google translator y traducción en tiempo real

bibiteri
10/01/20, 18:53:07
Instalada
Si que cambia el recovery e instala el recovery twrp versión 3.3.1 con idiomas sólo chino e inglés. Pero de reinstala Orange y listo
Fox de sonido instalado y con música
A mí no me aparece el globo ese de Google translator
La cámara si que está un poco torcida, pero fotos hace, jajjaa

Ramon vlc
10/01/20, 18:54:47
Han resubido la rom con las correcciones de sonido

ansgar.kiki
10/01/20, 19:03:26
Lo mismo la van resuben con correcciones

jcesarcabrera
10/01/20, 19:07:04
Ya está en los servidores de miui eu, voy a bajar la última versión y volver a probar a ver que tal.. porque en la de ésta mañana nunca me funcionó la señal, espero que ahora si

ansgar.kiki
10/01/20, 19:07:10
Yo ahora mismo estoy descargando de android file host, no sé si será la q viene con correccion de audio de todas formas ya tengo el fix por si acaso.
A ver q más Bugs posee la ROM

adriagrau
10/01/20, 19:24:13
No encuentro en elnace de filehost ni xiaomieu 🤔

ansgar.kiki
10/01/20, 19:28:27
Metete en la página Xiaomi EU, en la sección de ROMs, buscas 20.1.9 y están los enlaces, parece q solo funciona el de android file host y no se seguro si está es la versión con la corrección del audio o no, de todas formas prueba a ver y descarga el fix por si Acaso

bibiteri
10/01/20, 20:23:49
A ver
He descargado la "nueva" versión y estoy de nuevo sin sonido
He hecho instalación sucia sobre la primera versión, que le había corregido lo del sonido con el fix

vcx77
10/01/20, 20:26:36
A ver
He descargado la "nueva" versión y estoy de nuevo sin sonido
He hecho instalación sucia sobre la primera versión, que le había corregido lo del sonido con el fix
No hay version con sonido corregido de xiaomi.eu...solo con el fix...mañana ya estara disponible

bibiteri
10/01/20, 20:31:52
Oye
El doble toque en la pantalla funciona para encenderla pero no para apagar

Edito
En ajustes pantalla de inicio está la solución, jajaja

bibiteri
10/01/20, 20:41:39
Si reproduzco música con el reproductor de la rom no aparece icono en la barra de notificaciones.
Si la reproduzco con el de Google Play música, aparece en la barra de notificaciones el icono pero del reproductor de música.

vcx77
10/01/20, 20:54:29
Si reproduzco música con el reproductor de la rom no aparece icono en la barra de notificaciones.
Si la reproduzco con el de Google Play música, aparece en la barra de notificaciones el icono pero del reproductor de música.
Es una BETA... y con cada terminal va como quiere...

jcesarcabrera
10/01/20, 20:59:49
a mi nunca me funcionó la señal, me tocó volver a android 9, no entiendo porqué me pasa y al parecer es solo a mi jajajaja no estoy haciendo nada fuera de lo normal, incluso probé con instalación limpia

adriagrau
10/01/20, 21:55:02
Ya lo tengo instalado, desde cero y funcionando el sonido con el parche. Pero como siempre me pasa no escucho casi nada el altavoz en las llamadas, me toca ponerme el manos libres para escuchar lo que me dicen :(

peskaero
10/01/20, 22:12:42
Ya lo tengo instalado, desde cero y funcionando el sonido con el parche. Pero como siempre me pasa no escucho casi nada el altavoz en las llamadas, me toca ponerme el manos libres para escuchar lo que me dicen :(

Me suena a que tienes algún problema en el Altavoz

surfcaster
10/01/20, 22:45:51
Si se juega con la Beta es lo que hay, aguantar los fallos, personalmente la Beta semanal la meto cada semana pero en saltos de versión de capa o de Android me espero a ver que problemas da

adriagrau
10/01/20, 22:47:33
Me suena a que tienes algún problema en el Altavoz

Lo achaco a problema de la Rom, ya que algunas betas de Android 10 si que tenian el audio boost y me funcionaba bien.
Me espare el fin de semana y buscare algo a ver como lo subo.

bibiteri
11/01/20, 10:45:59
Me salta actualización.
Y el la página de descargas de la web xiaomi.eu aparece resubida hoy a las 10,17h

bibiteri
11/01/20, 11:33:54
Reinstalada y ahora si tiene sonido

ansgar.kiki
11/01/20, 12:15:21
A ver si alguien con la nueva corregida reporte Bugs, gracias compis

bibiteri
11/01/20, 14:02:34
A ver
La nueva corrige el sonido del altavoz, pero no el micro del trasto. Con el Fox instalado después arreglado.

eduardo9315
11/01/20, 14:22:55
+1 yo no tengo micrófono con la última que subieron. Todo lo demás ok

Jamco
11/01/20, 15:39:10
Al actualizar por OTA me ha encriptado la partición Data ¿Cómo tengo que hacer para poderla poner? He instalado el Orange Fox pero no sé cómo hacerlo

BitratE
11/01/20, 16:11:37
Al actualizar por OTA me ha encriptado la partición Data ¿Cómo tengo que hacer para poderla poner? He instalado el Orange Fox pero no sé cómo hacerlo

Desde el recovery tienes que hacer un wipe data.

Si tienes acceso al móvil copia antes todo que al hacer wipe data te borrará toda la memoria interna.

Jamco
11/01/20, 17:13:35
@BitratE (https://www.htcmania.com/member.php?u=451117) No hay forma ¿alguna indicación paso a paso? Al reiniciar en recovery siempre me aparece encriptado, y ya son tres veces. O algún manual para "tontos" que me pueda servir. Saludos y gracias

BitratE
11/01/20, 17:15:51
@BitratE (https://www.htcmania.com/member.php?u=451117) No hqay forma ¿alguna indicación paso a paso? Al reiniciar en recovery siempre me aparece encriptado, y ya son tres veces. O algún manual para "tontos" que me pueda servir. Saludos y gracias

¿Al encender el teléfono lo tienes encriptado?

Si es así no hay nada que hacer salvo el wipe data desde recovery para desencriptar.

Perderás todo lo que tengas en la memoria interna.

cromak
11/01/20, 17:51:14
¿Al encender el teléfono lo tienes encriptado?

Si es así no hay nada que hacer salvo el wipe data desde recovery para desencriptar.

Perderás todo lo que tengas en la memoria interna.

Wipe data no
Format data

Jamco
11/01/20, 17:51:33
@BitratE (https://www.htcmania.com/member.php?u=451117) Ahora se presenta un problema mayor, al iniciarse sale una pantalla que pone This device is locked y habla de algo de que tengo que poner un password de una cuenta de MI pero no recuerdo yo haber puesto ninguno en esa cuenta, solamente con el que estoy registrado en MI, pero no responde. No se por donde tirar ahora mismo. Gracias por toda a ayuda que me podais dar

Jamco
11/01/20, 17:54:12
Ya ha aceptado la contraseña.....menudo susto. Continuo después de formatear data e instalarla nuevamente a ver que pasa cuando vuelva al recovery. Gracias

milo_ast
11/01/20, 17:54:42
@BitratE (https://www.htcmania.com/member.php?u=451117) Ahora se presenta un problema mayor, al iniciarse sale una pantalla que pone This device is locked y habla de algo de que tengo que poner un password de una cuenta de MI pero no recuerdo yo haber puesto ninguno en esa cuenta, solamente con el que estoy registrado en MI, pero no responde. No se por donde tirar ahora mismo. Gracias por toda a ayuda que me podais darAccede a tu cuenta de mi desde otro movil o pc, y dale a olvide mi contraseña, gemera otra y metela en el movil. Me ha pasado lo mismo hace un mes.

milo_ast
11/01/20, 17:57:40
Que pasa que si actualizamos via twrp vuelve a encriptar el teléfono como en las anteriores actualizaciones?

A mi en la ultima que aplique se me encripto me pedia una contraseña que ni idea cuál era. Finalmente cambie de recovery por uno que me recomendaron aqui. Pero hice format a todo instale la rom y reinicie, no me atrevo a acceder al recovery de nuevo porque era cuando se me encriptaba el telefono.

¿Os digue oasando esto?

Jamco
11/01/20, 18:29:21
@BitratE (https://www.htcmania.com/member.php?u=451117) Pues la cuarta vez que se encripta la partición data, ya no se que hacer. Si me dieras una orientación de como instalar esta rom desde twrp y cual utilizar te lo agradecería muchísimo. Saludos

BitratE
11/01/20, 18:34:02
@BitratE (https://www.htcmania.com/member.php?u=451117) Pues la cuarta vez que se encripta la partición data, ya no se que hacer. Si me dieras una orientación de como instalar esta rom desde twrp y cual utilizar te lo agradecería muchísimo. Saludos

Utiliza el la última versión de Orange Fox, concretamente la R10.1_01https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/lavender/

BitratE
11/01/20, 21:04:05
Va muy bien la ROM pero ni con fix de sonido ni sin fix me funciona el micro.

¿Hacéis algo más para que funcione?

Solucionado.

Hay que desactivar Voice Match y ya funciona el micro.

Jamco
11/01/20, 22:33:10
Como desactivas eso?

D I E S E L
12/01/20, 05:29:46
En la app Google..ajustes ..voz...y a mi también me funcionó.. Pero deja de funcionar ok Google

MiguelSpartan
12/01/20, 08:50:14
Este a ultima beta me va bastante bien....el único problema que tengo es que desde Chrome no puedo reproducir videos correctamente..se oye pero el vídeo sale en franjas verdes.. he probado varias versiones y igual... Los navegadores que vienen en la ROM no pasa... Que podrá ser?

Edito:. Un usuario de xiaomi.eu da la solución.
https://xiaomi.eu/community/threads/20-1-9-lavender-hardware-accelerated-video-playback-is-broken.54221/

PANKESH
12/01/20, 10:15:17
Los videos de Youtube no se dan la vuelta automáticamente con el giroscopio, a alguien más le pasa?

javieerr_arg
12/01/20, 19:10:09
No sabia que traía incorporado accent color lo malo es que no funciona 1253417

ansgar.kiki
12/01/20, 20:07:34
Mi globe va perfecta, es cierto q hay q desactivar voice match para q funcione el micro pero por todo lo demás excepto q no consigo en app temas descargar ninguno, todo perfecto

javieerr_arg
12/01/20, 22:12:08
Mi globe va perfecta, es cierto q hay q desactivar voice match para q funcione el micro pero por todo lo demás excepto q no consigo en app temas descargar ninguno, todo perfectoMi globe lleva de base eu el único añadido es el que uno mismo le agrega en las opciones

tms78
12/01/20, 23:24:39
Mi globe va perfecta, es cierto q hay q desactivar voice match para q funcione el micro pero por todo lo demás excepto q no consigo en app temas descargar ninguno, todo perfectoYo la llevo y no he tenido que desactivar nada para que me funcione el micro.

BitratE
12/01/20, 23:35:06
Yo la llevo y no he tenido que desactivar nada para que me funcione el micro.No llevas activado Ok Google y de ahí que te funcione el micro.

asturel
13/01/20, 12:11:48
A mí no me funcionaba el micro en las llamadas, si a alguien le pasa se soluciona desactivando el "voice match" de google (no se podrà usar "ok google" para invocar al asistente)

Tapanez
13/01/20, 16:15:23
A mi, además del tema del micrófono (espero poder seguir usando los comandos de voz en Android Auto), veo que las fotos con la Gcam (6.2.030_N7P_test1.3a) se quedan siempre procesando el HDR.

YamiMyuutsu
13/01/20, 17:33:52
En esta ROM si se usa un kernel personalizado el WiFi queda inservible, habrá alguna solución?

surfcaster
13/01/20, 18:10:59
A mi, además del tema del micrófono (espero poder seguir usando los comandos de voz en Android Auto), veo que las fotos con la Gcam (6.2.030_N7P_test1.3a) se quedan siempre procesando el HDR.

instala otra versión, yo uso la Astrography y no me pasa, me he encontrado con algún problema mas ya que uso Huawei Healt por un GT2, he tenido que recurrir a otra versión mas antigua de Huawei Mobile Serivices para que funcionase, no hay que olvidar que estamos en una BETA y logicamente el problema del micro como todo el mundo creo, corregidme si me equivoco.

De todas maneras para Android 10/Q están las versiones 7xxx de Gcam

jcesarcabrera
14/01/20, 22:07:44
Muchachos pregunta... saben si el respaldo del EFS que uno hace por recovery con android 9 sirve para android 10 también?

edito: Me autorespondo, hice la prueba que mencioné y efectivamente se puede hacer el restore del respaldo del efs pero me sucedió algo raro lo cual me hizo volver nuevamente a android 9.

Me salía como si tuviera dos simcard cuando solo tengo una, me detectaba la señal, levantaba datos en 4g incluso recibía llamadas, el único problema y fue lo que me hizo volver era que no podía hacer llamadas, las llamadas entraban si alguien más me llamaba pero si yo intentaba llamar no salían las llamadas, asumo que es porque mi equipo es la versión global y no la europea, me esperaré hasta que salga la versión de android 10 global para volver a probar.

Por lo que si alguien alguna vez tuvo esa misma duda que yo, les dejo ese dato.

Jamco
16/01/20, 10:33:54
Una pregunta ¿se pueden poner sonidos personalizados a los contactos? Se supone que pongo a varios contactos tonos personalizados, pero suena el general para todos.

bibiteri
16/01/20, 21:46:11
Actualización ya
20.1.16

bibiteri
16/01/20, 21:56:38
Y anuncian que hasta el 6 de febrero no habrá otra actualización.
Vacaciones chinas.

asturel
16/01/20, 23:05:04
Alguien sabe como arreglar el fallo de que no deja compartir un screenshot desde la animación flotante que se genera después de la captura?

bibiteri
17/01/20, 07:14:03
Alguien sabe como arreglar el fallo de que no deja compartir un screenshot desde la animación flotante que se genera después de la captura?

Vaya
Pues ayer lo pude hacer sin problemas yo con la actualización del día 9
Creo que lo hice estando la pantalla en modo horizontal. No sé si tendrá que ver.

mcli
17/01/20, 08:18:44
Com esta actualizacion ya funciona el micro i el ok google a la vez?

Jamco
17/01/20, 08:39:15
Anoche actualicé pero no soy capaz de instalar Magisk ¿funciona con esta actualización?

peskaero
17/01/20, 09:27:01
Anoche actualicé pero no soy capaz de instalar Magisk ¿funciona con esta actualización?

Si funciona yo lo tengo instalado

asturel
17/01/20, 11:37:53
Com esta actualizacion ya funciona el micro i el ok google a la vez?

Pues en el foro de xiaomi.eu dicen que ya está arreglado, yo todavía no he actualizado, a ver a la tarde

ansgar.kiki
17/01/20, 12:28:06
Yo lo que no consigo q funcione es viper4 m pide cada 2x3 instalar drivers y supuestamente los instala pero nada

asturel
17/01/20, 13:48:35
Fui probando hay muchas y como voy cambiando continuamente no se decirte concretamente ,lo siento.

Y como se cambia la región en Xiaomi.eu? tengo entendido que no se puede porque en opciones ajustes adicionales no sale

ubuntusero
17/01/20, 20:30:02
Y como se cambia la región en Xiaomi.eu? tengo entendido que no se puede porque en opciones ajustes adicionales no sale

Ajustes -

Ajustes adicionales -

Fecha y hora -

Elegir zona horaria -

Región (Andorra)

Saludos!

wjofre
17/01/20, 21:05:19
Yo lo que no consigo q funcione es viper4 m pide cada 2x3 instalar drivers y supuestamente los instala pero nada

Desactiva los modos de ahorro de batería en el Viper y Magisk y pones candado, para que no se cierren.

Jamco
18/01/20, 11:09:29
Alguien sabe como poner tonos personalizados a cada contacto?

bibiteri
18/01/20, 12:15:54
Alguien sabe como poner tonos personalizados a cada contacto?

Entras en el contacto que quieres y abajo aparece elegir tono de llamada predeterminado
Por lo menos así me aparece a mí

surfcaster
18/01/20, 13:01:35
yo lo que encuentro con esta BETA es que el volumen del teléfono en las llamadas se me ha ido al carajo, oigo a la otra persona muy, muy bajo

arventaria
18/01/20, 14:21:36
yo lo que encuentro con esta BETA es que el volumen del teléfono en las llamadas se me ha ido al carajo, oigo a la otra persona muy, muy bajoSí, me pasa lo mismo.

arventaria
18/01/20, 14:30:07
yo lo que encuentro con esta BETA es que el volumen del teléfono en las llamadas se me ha ido al carajo, oigo a la otra persona muy, muy bajoSí, me pasa lo mismo.

Jamco
18/01/20, 14:44:52
bibiteri así lo pongo, pero no me activa el sonido personalizado y suena el general para tonos de llamada, aunque ese sí lo tengo personalizado.......misterios de este terminal!

surfcaster
18/01/20, 20:33:08
solucionado, reinstalar de nuevo desde cero con instalaciones limpia y todo funcionando normal

YamiMyuutsu
19/01/20, 02:10:24
que recovery usan para instalar? el Orangerox o el twrp?

mcli
19/01/20, 10:28:12
Buenos dias
E instalado este fin de semana la xiaomi eu . Haciendo instalacion limpia com format data i todos los wipes i me sale en almacenamiento otros archivos i me pone casi 7 gigas
La e instalado 3 veces i siempre sale lo mismo i e probado com la miuimix i mi globe i sale tambien
A que puede ser?1255077

peskaero
19/01/20, 10:28:31

Orangefox

mcli
19/01/20, 10:58:33
OrangefoxSi .

surfcaster
19/01/20, 16:24:40
TWRP de Iceman (no la ultima que no me deja desencriptar) aunque también he probado el orange fox, me muevo mejor en lo que conozco, no por nada mas

ansgar.kiki
19/01/20, 18:19:30
Para mi personalmente Orangefox

1812CE
19/01/20, 20:37:56
Recomendáis pasar de la .eu estable (android 9) a esta?

surfcaster
19/01/20, 20:54:52
al menos hasta la próxima versión yo no lo haría, la llevo por no volver a montar la estable pero aun le falta alguna revisión mas, en mi opinión

ansgar.kiki
19/01/20, 21:09:45
Yo a ver cada cual tiene sus gustos y preferencias, yo llevo míuimix y la verdad va bastante bien de momento no tengo problemas, solamente q Viper4 no se m activa pero por lo demás bien, llamadas sin problema en micro ni audio y en general todo de momento ok

asturel
20/01/20, 11:10:25

OrangeFox-R10.1_01

Por cierto, ya arreglé el problema con las capturas de pantalla... era algo tan tonto como que tenía la app de "galería" que viene con el móvil inhabilitada y se ve que las capturas de pantalla la usan para compartir

Pensionista51
20/01/20, 21:58:04
OrangeFox-R10.1_01

Por cierto, ya arreglé el problema con las capturas de pantalla... era algo tan tonto como que tenía la app de "galería" que viene con el móvil inhabilitada y se ve que las capturas de pantalla la usan para compartirHola no te ha dado problema estoy intentando instalarla tengo el Orange Fox y me da error la instalacion

ansgar.kiki
20/01/20, 23:25:43
Tienes la última versión de Orangefox? Prueba de nuevo haciéndo instalación limpia. Debería funcionar siin problema la instalación

Pensionista51
20/01/20, 23:27:00
Tienes la última versión de Orangefox? Prueba de nuevo haciéndo instalación limpia. Debería funcionar siin problema la instalaciónSi tengo esta versión

OrangeFox-R10.1_01

enriquebachatero
21/01/20, 00:14:50
Tienes la última versión de Orangefox? Prueba de nuevo haciéndo instalación limpia. Debería funcionar siin problema la instalación
por fin la acabo de instalar pero ahora jaja me pide contraseña al iniciar ahora si estoy perdido

surfcaster
21/01/20, 00:23:25
Pues te toca formatear datos

Pensionista51
21/01/20, 09:52:56
Pues te toca formatear datosSolucionado gracias

asturel
21/01/20, 10:51:49
Si tengo esta versión

OrangeFox-R10.1_01

Prueba a volver a descargar la ROM y comprobar el número md5 (como el de la imagen) con alguna aplicación como esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peppe130.md5checker&hl=es)

Puede ser que se te haya descargado mal la ROM.

Pensionista51
21/01/20, 10:56:54
Prueba a volver a descargar la ROM y comprobar el número md5 (como el de la imagen) con alguna aplicación como esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peppe130.md5checker&hl=es)

Puede ser que se te haya descargado mal la ROM.Gracias ya lo solucione

Jamco
21/01/20, 11:40:40
Solucionado graciasY como lo hiciste? Porque a mí también me encripta los datos

Pensionista51
21/01/20, 11:52:10
Y como lo hiciste? Porque a mí también me encripta los datosVolví al recovery hice format data y volví a instalar

peskaero
21/01/20, 23:45:35
Nueva versión. Publicada primer Post

eljuli2211
23/01/20, 18:13:32
Alguien ha probado la nueva actualización

eljuli2211
23/01/20, 18:14:19
Yo con la del día 16 me va bien

peskaero
23/01/20, 20:28:58
Alguien ha probado la nueva actualización

Yo la tengo y no he notado ningún problema

peskaero
24/01/20, 00:54:29
Nueva versión
20.1.21 v2 Android 10
[x] Launcher: Scrolling to Google Feed does not follow the gesture correctly.
[x] DRM: Widevine level is detected as L3 instead of L1. [HMNote7 only]
[x] System: Crash when clicking certain links.
[x] App vault: Crashes after ROM clean install.

peskaero
24/01/20, 08:13:17
Xiaomi.eu a eliminado la versión 20.1.21 v2 Android 10 por incidencias.

surfcaster
24/01/20, 16:34:26
si, mira que llegan a ser cafres algunos, no hay actualizaciones por las fiestas chinas, con lo cual Xiaomi EU se dedican solo a retoques que en la mayoría de casos son estéticos para ir ganando tiempo y pulir cosillas pues aun así van y la cagan

bibiteri
25/01/20, 08:42:33
Han publicado la v3

surfcaster
26/01/20, 01:00:10
Pues la v3 me va perfecta, nada de los problemas de las dos versiones de igual numero anteriores, el único cambio que hice en la instalación fue no hacer ningun wipe, lo que lleva el script de instalación y punto, tampoco forrmatee datos que seguramente era lo que me hacia arrastrar o mas que arrastrar crear el problema de sonido muy bajo en las llamadas entrantes y en anteriores ocasiones con el afán de instalar limpia si formateaba, de ahí el problema.

ansgar.kiki
26/01/20, 01:48:31
Enlace de la v3 por favor

peskaero
26/01/20, 09:36:41
Enlace de la v3 por favor

Están publicados en el inicio del hilo pero te los dejo aquí:
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261709661
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/20.1.21/xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.1.21_v11-10.zip/download

peskaero
28/01/20, 23:47:38
Alguien tiene problema con el sonido que se escucha las llamadas muy bajas?

peskaero
29/01/20, 00:48:01
Con este parche la verdad que el volumen vuelve a su estado normal pero me raya tener que estar instalándolo cada vez que actualizo https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31541014&postcount=31

asturel
30/01/20, 14:37:41
Yo sigo teniendo el problema del micro en las llamadas si está activado el Voicematch... alguien lo ha solucionado?

peskaero
01/02/20, 14:35:59
Los vídeos del YouTube se os ve bien desde el navegador? Se me ven pixelado en verde.

poxolo_vk
01/02/20, 15:30:22
Los vídeos del YouTube se os ve bien desde el navegador? Se me ven pixelado en verde.
Deshabilita la aceleración por Hardware de Chrome. chrome://flags y ahí lo encontrarás 😉

peskaero
01/02/20, 15:52:19
Deshabilita la aceleración por Hardware de Chrome. chrome://flags y ahí lo encontrarás 😉

Me sirvió muchas gracias.

ansgar.kiki
03/02/20, 11:45:31
Para los q quieran Viper4 yo lo e conseguido de la siguiente manera.
Paso 1. Instalar Viper4 a través de magisk,( Viper4android legacy v4). Una vez de instale reiniciar al finalizar la instalación
Paso 2. Instalar busybox ya q al abrir e instalar drivers en Viper4 dará error y pedira busybox. Una vez instalado busybox reiniciar el terminal.
Paso 3. Instalar selinux Mode charger. Una vez instalado seleccionar permisive y reiniciar terminal.
Paso 4. Abrir de nuevo Viper4 y listo.
A mi m a funcionado de esta manera. Espero os sirva compis. Un saludo

ansgar.kiki
03/02/20, 11:47:56
Si e puesto esto acá lo de como instalar Viper4 es porque con la última actualización de la ROM no funcionaba y tras probar este método quería compartirlo con ustedes. Un saludo

surfcaster
03/02/20, 14:05:27
no es mi caso pero gracias, siempre va bien aprender algo

wjofre
04/02/20, 03:48:39
A alguien mas le va mal el manejo de la ram en la última build? Va terrible, constantemente con 800mb libres. Antes de la actualización tenia 1.3gb libres, con las mismas aplicaciones.

Esto afecta mucho la fluidez del sistema.

arventaria
04/02/20, 12:38:19
Yo no he mirado la ram libre, pero sí he tenido lagazos que llevaba varias actualizaciones sin notar.

ansgar.kiki
04/02/20, 18:41:25
Yo suelo tener d 2 2.3 gigas libres de RAM aunque es cierto que solo uso WhatsApp, mifit y poco más. También solamente tengo 4 aplicaciones con inicio automático q son busybox, Viper4,mifit y selinux

txikirosi
08/02/20, 22:49:40
¿En que parte aparece?.
Bajo toda la lista y no lo encuentro.

peskaero
08/02/20, 23:07:11
¿En que parte aparece?.
Bajo toda la lista y no lo encuentro.

Utiliza el buscador

txikirosi
09/02/20, 14:10:15
Utiliza el buscador
Gracias, ya lo había buscado, pero al aparecer los dos, no sabía cual era el que tenía que desabilitar

peskaero
09/02/20, 15:51:51
El problema que me encuentro al desactivarlo es que la mayoría de vídeos de Facebook y muchos otros no se reproducen desde el navegador. A alguien más le ocurre?

peskaero
15/02/20, 00:03:13
Si entráis en información de la aplicación os sale para borrar datos? A mi el botón me sale desabilitado.

Chofen
15/02/20, 00:53:16
chicos al intentar actualizar cuando entra al recovery me pide la clave de encriptacion y no me deja actualizar.. alguien sabe cual es el problema?

https://i.ibb.co/5hvczQq/2020-02-15-00-54-04.jpg (https://ibb.co/5hvczQq)

Nolito Ma
15/02/20, 02:37:12
chicos al intentar actualizar cuando entra al recovery me pide la clave de encriptacion y no me deja actualizar.. alguien sabe cual es el problema?

https://i.ibb.co/5hvczQq/2020-02-15-00-54-04.jpg (https://ibb.co/5hvczQq)Te jugó el número... Toca format Data

alexmen123
15/02/20, 05:50:33

https://i.ibb.co/5hvczQq/2020-02-15-00-54-04.jpg (https://ibb.co/5hvczQq)

Me pasó igual 2 veces. Solucion: Volver a instalar desde cero, pero ahora con Orange Fox. es la única solución. Saludos

tms78
15/02/20, 09:54:44

https://i.ibb.co/5hvczQq/2020-02-15-00-54-04.jpg (https://ibb.co/5hvczQq)Cambia al recovery Orange Fox en su última versión y se acaba el problema. Pero de primero te toca hacer como ya te han dicho, un format data.

alexmen123
18/02/20, 04:38:02
¿Alguien tiene este problema en esta version de EU? No aparece activa la opcion en whatsapp

gabrielrp4
18/02/20, 11:37:24
Al instalar esta rom, eres un usuario root de alguna manera?? Pregunto porque ser usuario root no me interesa, quiero que mis apps bancarias funcionen bien. Y en caso de que seas root, necesito saber si hay alguna manera de que dichas apps funcionen bien, gracias

Dirk Pitt
18/02/20, 11:48:25
Al instalar esta rom, eres un usuario root de alguna manera?? Pregunto porque ser usuario root no me interesa, quiero que mis apps bancarias funcionen bien. Y en caso de que seas root, necesito saber si hay alguna manera de que dichas apps funcionen bien, gracias

NO. Sólo instalas un recovery modificado para poder cargar roms y, posteriormente instalas esta rom, derivada de Miu oficial pero optimizada. No serás root a menos que intencionadamente instales Magisk.
Saludos.

peskaero
18/02/20, 18:05:56

Yo tengo root y mis app del banco las utilizo sin problemas

ubuntusero
20/02/20, 18:45:24
Buenas....

Una pregunta, a alguien le funciona el OTG??

surfcaster
20/02/20, 20:55:57
si a mi me funciona, acabo de pasar unas app al mobil con el pincho

peskaero
20/02/20, 22:50:05
Borrado

ubuntusero
23/02/20, 13:35:46
si a mi me funciona, acabo de pasar unas app al mobil con el pincho

Gracias por contestar compañero :gracias:

Fui al chino y lo cambie por otro y perfecto... ya me estaba emparanoiando...... X-D

PD: Alguien sabe de algún kernel que admita opciones de overclock en MIUI 11??

surfcaster
23/02/20, 14:46:46
En principio creo que no hay kernel no oficial debido a Android Q, no han liberado las fuentes, si para Android 9, digo "creo" corregidme si me equivoco

gabrielrp4
26/02/20, 17:18:26
La he instalado recién y al llamar no se escucha mi voz, a alguien más le ha pasado, alguna solución??

arventaria
26/02/20, 20:41:53
La he instalado recién y al llamar no se escucha mi voz, a alguien más le ha pasado, alguna solución??Deshabilita voice match del asistente de Google. O quita el permiso de micrófono a la aplicación de Google.

gabrielrp4
26/02/20, 21:54:23
Deshabilita voice match del asistente de Google. O quita el permiso de micrófono a la aplicación de Google.Resuelto, gracias [emoji4]

bibiteri
27/02/20, 21:29:26
Actualización

surfcaster
27/02/20, 21:38:55
Lista de cambios:
System
New - "Adjust wallpaper to Dark mode" option
Optimization - Upgrade GPU driver version to improve system performance (Mi 10)
Fix - Occasionally wallpapers couldn't be filled in the entire screen
Optimization - Updated Android Security Patch to February 2019. Improved system security. (some devices got March already)

Camera
New - Added change video speed and segment shooting feature (Mi 10, Mi 10 Pro)

Other optimizations and adjustments
Fix - Third-party dark mode adapted apps were globally reversed

vamos que aparte del parche de seguridad nada mas

javieerr_arg
28/02/20, 09:45:00
Les pasa que les da contraseña incorrecta? Ya me pasó 2 veces desde que actualicé. Uso deslizar y la huella. Si no fuese porque puedo arreglarlo desde el recovery tendría que estar formateando

1812CE
28/02/20, 10:03:46
Les pasa que les da contraseña incorrecta? Ya me pasó 2 veces desde que actualicé. Uso deslizar y la huella. Si no fuese porque puedo arreglarlo desde el recovery tendría que estar formateando

Sí, me pasa. Se "soluciona" reiniciando el móvil, pero eso. También tengo errores añadidos con las notificaciones y alguna cosa más... Creo que me pasaré al Pixel Exerience...

javieerr_arg
28/02/20, 11:26:24
Sí, me pasa. Se "soluciona" reiniciando el móvil, pero eso. También tengo errores añadidos con las notificaciones y alguna cosa más... Creo que me pasaré al Pixel Exerience...Ahí me volvió a pasar y se soluciona como dices pero me borró la contraseña del wifi. Habrá que pasar de esta actualización hasta que lo solucionen

1812CE
28/02/20, 13:06:21
Ahí me volvió a pasar y se soluciona como dices pero me borró la contraseña del wifi. Habrá que pasar de esta actualización hasta que lo solucionen

Han borrado la descarga de la update de las webs SourceForge y AndroidFileHost... Espero que nos pasen una actualización justa pronto.

MiguelSpartan
28/02/20, 14:28:47
Lista de cambios:
System
New - "Adjust wallpaper to Dark mode" option
Optimization - Upgrade GPU driver version to improve system performance (Mi 10)
Fix - Occasionally wallpapers couldn't be filled in the entire screen
Optimization - Updated Android Security Patch to February 2019. Improved system security. (some devices got March already)

Camera
New - Added change video speed and segment shooting feature (Mi 10, Mi 10 Pro)

Other optimizations and adjustments
Fix - Third-party dark mode adapted apps were globally reversed

vamos que aparte del parche de seguridad nada mas

Bueno pero a estos cambios abra que sumar los de la semana anterior que no hubo update para lavander.. creo...no?

ansgar.kiki
28/02/20, 14:29:16
Miuimix tiene los mismos fallos y también mi globe. WiFi en reinicio se borra contraseña, notificación de momento parece q m va bien, app salud no funciona, viprr4 tampoco funciona ni instalando busybox y selinux Mode chárter. Batería parece q el drenaje es el habitual pero hasta q no complete día no podré asegurar.
Y para mí la peor de todas también en última actualización Revolution os ya q da fallo root Explorer al eliminar apps y si deja borrar no permite instalar apps oficiales como miui browser por ejemplo.
A ver si corrigen estos bugs

surfcaster
28/02/20, 16:15:44
Bueno pero a estos cambios abra que sumar los de la semana anterior que no hubo update para lavander.. creo...no?

Esos son los cambios que han publicado en la pagina de Miui EU, yo no cuento con nada mas.

Respecto al tema de contraseñas de wifi, huellas etc. a mi no me esta dando ese problema, actualice ayer a la media hora de publicarla y tengo 4 wifis (dos aparatos con 2,4 y 5 cada uno) en casa debido a un extender de TP_Link, me cambia de uno a otro sin mas problemas dependiendo en la zona que estoy y cada uno tiene su contraseña diferente, no las "olvida".

EDITO
Jodeeerrrr, estaba liado con un modulo de Magisk y SI se ha ido todo a la m.... no reconoce patron, ni huella ni leches a reinstalar toca, estaba funcionando bien y no era el primer reinicio

liquidillo
28/02/20, 21:12:03
La versión de ayer tiene los cambios en los gestos de navegación?
Se ve la barra de gestos abajo y si deslizas sobre ella cambia de app, por ejemplo.

surfcaster
28/02/20, 22:42:05
ni idea, tuve que volver a una anterior, aun me estoy dando en la boca por decir que iba bien

liquidillo
29/02/20, 01:17:12
ni idea, tuve que volver a una anterior, aun me estoy dando en la boca por decir que iba bien

Yo siempre vuelvo a la stock :cry:

cromak
29/02/20, 06:44:11
Esos son los cambios que han publicado en la pagina de Miui EU, yo no cuento con nada mas.

Respecto al tema de contraseñas de wifi, huellas etc. a mi no me esta dando ese problema, actualice ayer a la media hora de publicarla y tengo 4 wifis (dos aparatos con 2,4 y 5 cada uno) en casa debido a un extender de TP_Link, me cambia de uno a otro sin mas problemas dependiendo en la zona que estoy y cada uno tiene su contraseña diferente, no las "olvida".

EDITO
Jodeeerrrr, estaba liado con un modulo de Magisk y SI se ha ido todo a la m.... no reconoce patron, ni huella ni leches a reinstalar toca, estaba funcionando bien y no era el primer reinicio
Eso me paso a mi tambien, de vuelta a la 20.1.21 EU

Pensionista51
29/02/20, 12:35:55
Yo después de probar las eu y pixel al final después de instalar la revos me he quedado con ella 0 fallos y acaba de salir la actualización a Android 10