PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización Agosto

Subversive
27/09/19, 07:18:31
Muy buenas gente,
Me acaba de saltar la actualización con parche seguridad de agosto. No pone que traiga ningún cambio más...
A ver si mejora algo, o al contrario jaja

Un saludo1224003

santi_sc
27/09/19, 08:32:41
Muy buenas gente,
Me acaba de saltar la actualización con parche seguridad de agosto. No pone que traiga ningún cambio más...
A ver si mejora algo, o al contrario jaja

Un saludo1224003

Hola,

Te llego el móvil con esa ROM? o la instalaste tu?
Tienes el Mi 9T o el K20?

Lo digo porque me llama la atención que tengas la ROM EU, y el mio llego precintado con la ROM Mi.
Este es el primer Xiaomi que al estrenarlo no tiene ninguna actualización pendiente por instalar :rolleyes:

Subversive
27/09/19, 08:37:55
Hola,

Te llego el móvil con esa ROM? o la instalaste tu?

Tienes el Mi 9T o el K20?

Lo digo porque me llama la atención que tengas la ROM EU, y el mio llego precintado con la ROM Mi.

Este es el primer Xiaomi que al estrenarlo no tiene ninguna actualización pendiente por instalar :rolleyes:El teléfono es un Mi9 T comprado aquí en España en tienda física, tiene la ROM que venia solo he ido actualizando. Y hoy me ha saltado está actualización.

No sé que versión tendrás tu, lo mismo ya venía actualizado o algo

nontropanonfear
27/09/19, 08:49:27
De primeras, con esta actualización, he podido actualizar desde la PlayStore la aplicación de Netflix. Con la anterior tuve que instalarla desde la Aptoide.

mmugatti
27/09/19, 09:56:11
hombre, 383 megas....mucho parche parece...

J.M.Antabravo
27/09/19, 09:59:43
A otro más que le ha entrado... Descargando he instalando

alfonso87
27/09/19, 10:54:54
Nose si soy yo o me parece que la huella funciona mucho más rápido... He borrado todas las huellas y las he vuelto a guardar y me va como un tiro.

luthorin
27/09/19, 11:10:20
Buenas, de que versión veniais, yo tengo la global 10.3.11.0(PFJMIXM) en modelo 128gb y aun no me ha saltado, espero que sea normal.
Un saludo

ramosastra
27/09/19, 11:19:22
Buenas, de que versión veniais, yo tengo la global 10.3.11.0(PFJMIXM) en modelo 128gb y aun no me ha saltado, espero que sea normal.

Un saludoTe falta alguna actualización, si llevas la eu, yo voy por la 10.3.15.0 como el compañero del post.
Ve a ajustes e intenta actualizar manualmente.

ramosastra
27/09/19, 11:19:55
Se me olvidaba, a mi tb me ha saltado.

luthorin
27/09/19, 11:32:00
Te falta alguna actualización, si llevas la eu, yo voy por la 10.3.15.0 como el compañero del post.
Ve a ajustes e intenta actualizar manualmente.

Es la versión que me traía al abrirlo este lunes.
Manualmente me dice que no tiene ninguna actualización, esperemos que le de por saltar.
Gracias

moshano
27/09/19, 11:54:23
Nose si soy yo o me parece que la huella funciona mucho más rápido... He borrado todas las huellas y las he vuelto a guardar y me va como un tiro.

Esa sensación tengo yo después de cada actualización, pero creo que es más placebo que otra cosa...

nontropanonfear
27/09/19, 12:35:36
Añado que bajo Android Auto sigue sin funcionar Waze...

shurator
27/09/19, 12:56:20

Yo también pensaba que era placebo, pero esta es la primera vez de verdad que sé que van mas rápido después de borrarlas y volverlas a meter. Se nota mucho la diferencia. A ver que tal funciona en condiciones de sol y de noche, pero de momento muy contento.

alfonso87
27/09/19, 14:05:53
Yo llevo una semana con el teléfono y lo e notado mucho lo de la huella, y eso que llevo cristal templado, va como un tiro y no falla apenas. Anm y Waze a mí si me funciona en android auto. Hay que meterse en permisos de aplicaciones y darle a permitir inicio automático.

KoGollin
27/09/19, 14:56:45
Yo tambien he notado mejora con esta actu.

Responde mucho jmás rapido.

nontropanonfear
27/09/19, 17:49:49
Yo llevo una semana con el teléfono y lo e notado mucho lo de la huella, y eso que llevo cristal templado, va como un tiro y no falla apenas. Anm y Waze a mí si me funciona en android auto. Hay que meterse en permisos de aplicaciones y darle a permitir inicio automático.

Ya tenía marcada la opción de inicio automático y no me funcionaba. Le he dado al resto de opciones y probaré cuando pille el coche. Ya te contaré. Gracias.

Ou7s1deR
27/09/19, 18:22:24
Como cambio he notado que han añadido en la galería la opción de pellizcar con los dedos para ver las fotos del mes. Las huellas, al menos en mi caso, después de borrarlas y volverlas a poner no noto gran diferencia.

alexsacob
28/09/19, 14:28:45

Cada actualización que hacen hay comentarios de gente diciendo que mejora la huella, a este paso el móvil de desbloqueará solo con pensar en el.
Si borras las huellas y las vuelves a meter es normal que te vaya como un tiro, con el tiempo las huellas empiezan a fallar un poco y hay que volverlas a grabar. Depende también del clima que haya y de como tengas el dedo xD

shurator
01/10/19, 10:45:28
Cada actualización que hacen hay comentarios de gente diciendo que mejora la huella, a este paso el móvil de desbloqueará solo con pensar en el.
Si borras las huellas y las vuelves a meter es normal que te vaya como un tiro, con el tiempo las huellas empiezan a fallar un poco y hay que volverlas a grabar. Depende también del clima que haya y de como tengas el dedo xD

Correcto, yo fui el primero que dijo que iban mucho mejor. Después de unos días ya van como siempre, tardan.

Mark96
01/10/19, 16:20:07
Correcto, yo fui el primero que dijo que iban mucho mejor. Después de unos días ya van como siempre, tardan.

Algunos no hemos percibido esa tardanza de la que hablas con el paso del tiempo.
La realidad es que el móvil a día de hoy desbloquea mucho más rápido y mejor que cuando salió a la venta, mi unidad es de las primeras y he podido comprobarlo a cada update.

mmugatti
01/10/19, 17:17:09
Algunos no hemos percibido esa tardanza de la que hablas con el paso del tiempo.
La realidad es que el móvil a día de hoy desbloquea mucho más rápido y mejor que cuando salió a la venta, mi unidad es de las primeras y he podido comprobarlo a cada update. Hace un tiempo alguien me dijn, no hables por los demás.... Te suena?
Me reafirmo, va mejor que cuando salió, obviamente, iba de culo cuando salió.
Pero sigue yendo mucho peor que un simple lector de huellas en la espalda de toda la vida.

Vico81
01/10/19, 17:34:36
Un saludo
Yo voy igual, ya tengo 15 dias con el y no me viene ninguna actualizacion

alfonso87
01/10/19, 20:10:16
Aquí nadie está comparando el lector de huellas en pantalla con un lector físico, ni el del mi 9t ni ninguno que tenga en pantalla se puede comparar. lo que puedo afirmar esque tras esta actualización e notado que va más rápido solo eso. Yo vengo de un mi A2 y la verdad esque no me molestas que tarde unas milésimas más en desbloquear.

Mark96
01/10/19, 20:50:16
Hace un tiempo alguien me dijn, no hables por los demás.... Te suena?
Pero sigue yendo mucho peor que un simple lector de huellas en la espalda de toda la vida.

Vaya, acabas de descubrir el fuego. Premio para ti.

JCarlos2
01/10/19, 21:39:49
Hace un tiempo alguien me dijn, no hables por los demás.... Te suena?

El lector de huellas hay que configurarlo bien,debes poner todas las partes del dedo y apretar bien,las esquinas,por el centro....,a mi siempre mas abre a la primera,y acabo de comprarlo.

mmugatti
01/10/19, 21:52:13
El lector de huellas hay que configurarlo bien,debes poner todas las partes del dedo y apretar bien,las esquinas,por el centro....,a mi siempre mas abre a la primera,y acabo de comprarlo.Que si, ponerlo en vertical y diagonal, con cristal, sin nada, con poca luz, con mucha luz...
Sigue fallando a veces. Ya no es sólo velocidad, hay veces que se pone tonto y no hay forma.
Y eso que siempre enciendo la pantalla antes de poner el dedo.
Para meter una tecnología en este estado se la podían haber ahorrado.

Subversive
01/10/19, 22:04:55
A mí al principio me fallaba a veces, nada alarmante pero desde esta última actualización es que no me falla prácticamente nunca y desbloquea más rápido y no he borrado huellas ni nada.

Mark96
02/10/19, 01:33:32
A mí al principio me fallaba a veces, nada alarmante pero desde esta última actualización es que no me falla prácticamente nunca y desbloquea más rápido y no he borrado huellas ni nada.

Ya te digo, va muy bien, al menos a los que estamos bien hechos con huellas dactilares humanas jajajaj

nico_bicho
02/10/19, 03:23:16
Yo voy igual, ya tengo 15 dias con el y no me viene ninguna actualizacionMe sumo. En el de mi novia esta con 10.3.11.0 PFJMIXM y no sale nada nuevo.
Como se hace?

Jomarti
03/10/19, 08:53:39
Seguimos sin actualización en la 10.3.11.0 PFJMIXM , estamos mas que olvidados!!

ramosastra
03/10/19, 09:45:30
Seguimos sin actualización en la 10.3.11.0 PFJMIXM , estamos mas que olvidados!!Que version tenéis? no es normal!
Es la europea?

santi_sc
03/10/19, 09:53:52
Que version tenéis? no es normal!
Es la europea?

Habla de la Rom Global.
Stable ROM
Author: MIUI Official Team
Version: V10.3.11.0.PFJMIXM (MIUI10)
Size: 2.1G

¿Alguien sabe que relación tienen porque unos viene con la Rom Global y otros con la Europea?

¿Lo comprados en tiendas autorizadas desde España llegan con la Europea?

¿Los Mi 9T comprados en China, o vendedores chino (por ej eBay) llegan con la Global?

-------
¿Con la ROM Europea funciona la grabación de llamadas en el Mi 9T ?

Omnigod
03/10/19, 12:29:40
A mí tampoco me ha saltado, tengo la Rom Global 10.3.11 Estable

pildo
03/10/19, 13:30:53
A mi me llegó ayer de ALI, tienda oficial de Xiaomi, tengo la 10.3.15.0 PFJEUXM

Saludos

ramosastra
03/10/19, 17:45:37
Yo lo compre en la tienda fisica
Tengo la versión global estable 10.3.15.0 PFJEUXM

Vico81
03/10/19, 19:14:05
A mi me llegó ayer de ALI, tienda oficial de Xiaomi, tengo la 10.3.15.0 PFJEUXM

Saludos

Cual tenias anteriormente?

Mark96
03/10/19, 20:48:48
Habla de la Rom Global.
Stable ROM
Author: MIUI Official Team
Version: V10.3.11.0.PFJMIXM (MIUI10)
Size: 2.1G

¿Alguien sabe que relación tienen porque unos viene con la Rom Global y otros con la Europea?

¿Lo comprados en tiendas autorizadas desde España llegan con la Europea?

¿Los Mi 9T comprados en China, o vendedores chino (por ej eBay) llegan con la Global?

-------
¿Con la ROM Europea funciona la grabación de llamadas en el Mi 9T ?

La rom europea está regulada por normativas de privacidad, esa es la diferencia respecto a la global y funciona perfectamente.
Sí graba llamadas!

Un saludo

pildo
03/10/19, 21:29:16
Cual tenias anteriormente?

Se actualizó sobre la marcha y no me dio tiempo a mirarlo...

el_baron
09/10/19, 09:28:51
¿Alguien sabe si han retirado temporalmente esta actualización o algo similar?

Lo pregunto porque a mi me saltó la actualización, pero no llegué a actualizarlo y ahora me dice que no existen actualizaciones y sigo en la versión 10.3.12 Global

maximo002
09/10/19, 12:25:43
yo tengo la MIUI Global 10.3.11 y no me aparece ninguna act.