Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar Lugar en Mis Mapas desde Desire

theatzlant
11/11/10, 09:40:18
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. He estado buscando por el foro mi duda pero no la he logrado ver.

Tengo instalado el maps y no logro grabar una ubicación en mis mapas. ES decir, sí logro ver la capa de mis mapas pero no logro grabar una nueva ubicación en uno de esos mapas. Sabrías decirme cómo puedo hacer esto, si es que se puede...

gracias de antemano

Pd. En caso de que la respuesta ya esté en el foro, pido perdón por no haberla encontrado y rogaría que se me redireccionara.

Gracias de nuevo y enhorabuena por el foro.

Menorkinus
11/11/10, 11:28:59
A mi también me interesaría, el otro día fui a buscar setas y estuve después 6 horas para encontrar el coche!!! XD casi tuve que llamar al 061 y a las fuerzas especiales!!!

gozher
11/11/10, 12:13:50
Para encontrar el coche hay alguna aplicación en le market llamada car finder o algo asi.

trekminal
11/11/10, 17:43:00
Entra por "Lugares" en vez de por el Maps (en el menu de aplicaciones de la Desi, un icono rojo). Una vez arrancado, pulsa la "M" que hay en la esquina superior derecha. Te saldrá el Maps interactivo. Pulsa durante poco más de un segundo sobre el sitio que quieras marcar y te saldrá un popup. Lo pulsas y te aparecerá una pantalla con la descripcion del sitio (si lo hay). Pulsa la estrella gris de la esquina superior derecha hasta que se ponga amarilla. Ya tienes el sitio marcado y añadido en los favoritos del Maps y del Navigator. :)

emialicante
11/11/10, 17:54:56
Footprints para guardar ubicaciones. Para el coche la que más me gusta es CarDar.

Menorkinus
11/11/10, 18:54:43
Entra por "Lugares" en vez de por el Maps (en el menu de aplicaciones de la Desi, un icono rojo). Una vez arrancado, pulsa la "M" que hay en la esquina superior derecha. Te saldrá el Maps interactivo. Pulsa durante poco más de un segundo sobre el sitio que quieras marcar y te saldrá un popup. Lo pulsas y te aparecerá una pantalla con la descripcion del sitio (si lo hay). Pulsa la estrella gris de la esquina superior derecha hasta que se ponga amarilla. Ya tienes el sitio marcado y añadido en los favoritos del Maps y del Navigator. :)

Fantástico!! muchas gracias!!