Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget del clima
manuelb3
26/09/19, 22:54:01
Hola, saben porqué el widget del clima se muestra con la hora incorrecta? en mi caso 1 hora menos, saludos
rovertovilla
26/09/19, 23:28:12
justo ayer me saltó un mensaje que tenía que reiniciar el telefono para el ajuste de hora, no se si tendrá algo que ver y ni idea de porqué me salió, prueba a actualizar las aplicaciones de samsung o reinicialo para ver si te sale bien.
Hola, saben porqué el widget del clima se muestra con la hora incorrecta? en mi caso 1 hora menos, saludos
Que versión tienes de la aplicación? eso paso con varias versiones anteriores y era problema del proveedor del tiempo (The Weather Chanel) pero se les comento y lo arreglaron,otra opción es mirar si tienes instalada la aplicación de "Samsung Time Zone Data"
Un saludo.
manuelb3
27/09/19, 02:04:48
Que versión tienes de la aplicación? eso paso con varias versiones anteriores y era problema del proveedor del tiempo (The Weather Chanel) pero se les comento y lo arreglaron,otra opción es mirar si tienes instalada la aplicación de "Samsung Time Zone Data"
Un saludo.Hola amigo, tengo la versión 1.6.12.42, mi equipo es un S9+ SM-G9650 dual SIM, lo tengo configurado en hora y zona automática, gracias por la ayuda, saludos
felipene
27/09/19, 12:58:20
Hola amigo, tengo la versión 1.6.12.42, mi equipo es un S9+ SM-G9650 dual SIM, lo tengo configurado en hora y zona automática, gracias por la ayuda, saludos
Me sucede lo mismo, no he conseguido la forma de arreglarlo con zona automática
PERO, saca la zona automática y elige Zona UTC -04:00 ... luego arregla la hora manualmente a la actual y listo, el widget bien (esto para Chile, encuentra tu zona manualmente)
Es una solución parche y lo malo es q con esta config no me deja jugar mario Kart jajajajaj
Saludos!
Me sucede lo mismo, no he conseguido la forma de arreglarlo con zona automática
PERO, saca la zona automática y elige Zona UTC -04:00 ... luego arregla la hora manualmente a la actual y listo, el widget bien (esto para Chile, encuentra tu zona manualmente)
Es una solución parche y lo malo es q con esta config no me deja jugar mario Kart jajajajaj
Saludos!
Probar a instalar esto,se actualizo apenas hace un par de días...esta en un rar ya que no deja subirlo si no.
Después otra cosa,como podéis tener una versión tan nueva? Yo tengo una mucho mas antigua y no me deja instalar ninguna actualización desde apk.
Probar a instalar esto,se actualizo apenas hace un par de días...esta en un rar ya que no deja subirlo si no.
Después otra cosa,como podéis tener una versión tan nueva? Yo tengo una mucho mas antigua y no me deja instalar ninguna actualización desde apk.
yo tambien tengo la version 1.0.04.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.