PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía de google

goose34
26/09/19, 22:47:41
Buenas noches, os pongo en situación
Viendo que tengo varios problemas con el terminal ( batería, se queda sin cobertura, pierde wifi y bluetooth)
Entró en la pagina de Google para ver si está en garantía
Metiendo el IMEI me dice que hasta noviembre está en garantía, al poner lo que le pasa me dice que enhorabuena entra dentro de la garantía del fabricante
Llamo a Google, y el agente que me atiende me dice que no entra en garantía, le pregunto por qué?
Me responde que el teléfono fue vendido en lote y que ellos no se hacen responsables de la garantía , que ellos se lo venden a una empresa y que no quieren saber más
Le respondo que están obligados los ley a dar 2 años de garantía y me dice que si pero que me los tiene que dar la tienda que me lo vendió, no ellos
Le digo que la tienda cerro, y me dice que ellos trabajan así, que solo dan Garantía directa si lo compras en su tienda
Haber si alguien me aconseja que hacer
Un saludo

bentamaran
26/09/19, 23:23:10
Buenas noches, os pongo en situación
Viendo que tengo varios problemas con el terminal ( batería, se queda sin cobertura, pierde wifi y bluetooth)
Entró en la pagina de Google para ver si está en garantía
Metiendo el IMEI me dice que hasta noviembre está en garantía, al poner lo que le pasa me dice que enhorabuena entra dentro de la garantía del fabricante
Llamo a Google, y el agente que me atiende me dice que no entra en garantía, le pregunto por qué?
Me responde que el teléfono fue vendido en lote y que ellos no se hacen responsables de la garantía , que ellos se lo venden a una empresa y que no quieren saber más
Le respondo que están obligados los ley a dar 2 años de garantía y me dice que si pero que me los tiene que dar la tienda que me lo vendió, no ellos
Le digo que la tienda cerro, y me dice que ellos trabajan así, que solo dan Garantía directa si lo compras en su tienda
Haber si alguien me aconseja que hacer
Un saludoEn qué apartado ves la garantía?

bentamaran
26/09/19, 23:23:39
En qué apartado ves la garantía?Pon otro chat.

goose34
26/09/19, 23:38:51
En la pagina de Google metes el IMEI y te dice sí está la garantía en vigor
He hablado dos veces por chat y una telefónica y siguen en lo mismo, que la garantía la tiene que dar la tienda no ellos

spiru
30/09/19, 21:04:19
Pues no lo entiendo yo lo compré por el foro de 2 o 3 mano y abrí chat porque azuleaba mucho la pantalla solo me pidieron el IMEI y me tramitaron un recambio sin ningún problema.

Gorobei
30/09/19, 21:24:44
Es que creo que tienen razón, la garantía te la da la tienda que te vende el móvil, aunque después sea la tienda quien envíe el terminal a Google para reparar.
Vamos, yo en algunos cacharros electrónicos, siempre me ha cursado la garantía la tienda que me lo vendió, véase PCComponentes, Amazon o alguna otra. Cuando tengo un problema con algún chisme, hablo con la tienda, no con Asus, Logitech o Intel. Si la tienda cerró y te has quedado colgado, prueba a consultar tu caso con Consumo a ver qué te aconsejan.

Comprarlo en el foro no cuenta, porque lo más probable es que se vendiera desde la propia Google a un particular. En ese caso la garantía la cubre Google al 100%, da igual que el terminal sea de fulano o mengano.

jbk
30/09/19, 21:25:03
Se han puesto muy tiquismiquis últimamente. Yo pasé por eso pero porque el mío era de eBay y venía con el defecto de quemado en pantalla. Se negaron por activa y por pasiva a pesar de intentarlo de todas las maneras.

La única forma de que me tramitaran el reemplazo fue cambiar mi Pixel por otro en Wallapop con un fallo en la cámara. Con este dispositivo comprado en Google Store en 2018 , lo registré a mi nombre y me lo han tramitado sin problema.

goose34
30/09/19, 21:40:13
Ya lo he tramitado por consumo, tienen que hacerse cargo , ya que al cerrar la tienda, subsidiariamente la empresa fabricante se tiene que hacer cargo siempre y cuando esté en garantía
Un saludo

Jok3r_pok3r
30/09/19, 23:11:16
A final lo de siempre, mejor comprar o Google o Amazon

aurelio88
04/10/19, 01:23:04
Yo he comprado el pixel de mi hermana en Amazon, se estropeó el display y abrí un chat en Google y me mandaron otro teléfono sin más complicación.

Jok3r_pok3r
04/10/19, 01:46:39
Yo he comprado el pixel de mi hermana en Amazon, se estropeó el display y abrí un chat en Google y me mandaron otro teléfono sin más complicación.Google sabe que Amazon es dios y con Dios no se juega

GeorgeCat
07/10/19, 15:40:22
Compre en Amazon Italia un Pixel 2 y esta semana lo envío al SAT Polonia para reparación en garantía sin problemas.
Tengo problemas con el puerto de carga usb-c, no queda bien sujeto el cable en el puerto del teléfono y se desconecta solo tocarlo. Alguien mas a tenido este problema??

sr.trece
08/10/19, 15:00:24
Compre en Amazon Italia un Pixel 2 y esta semana lo envío al SAT Polonia para reparación en garantía sin problemas.
Tengo problemas con el puerto de carga usb-c, no queda bien sujeto el cable en el puerto del teléfono y se desconecta solo tocarlo. Alguien mas a tenido este problema??

Yo...he solicitado el reemplazo ayer lunes sin problema

Picollo
09/10/19, 19:15:59
El otro día estuve investigando así por encima y por lo que pude ver la garantia de google depende de donde se compre, primero están los de la store suya que es donde todo son mimos, luego de centros autorizados dentro de una misma comunidad aquí sería la europea, como orange amazon y demás sitios donde se vende, estos se pueden poner exquisitos pero lo normal es que lo acepten, a partir de ahí es cuando viene el problema, los que provienen de fuera de europa, de tiendas de importación o ventas por lotes que es algo que hacen muchas marcas, tirar de garantia en estos casos es una auténtica loteria

GeorgeCat
30/10/19, 14:50:34

El SAT de Google me comunica que si estoy de acuerdo enviaran un reacondicionado ya que no tienen stock nuevo de Pixel 2. Mi respuesta fue oponerme al envío de un reacondicionado, argumentado el porque. Viendo mi negativa me han propuesto el reembolso integro previo envío de factura compra.
Bravo por el SAT de Google!!!:aplausos:
pd: Me encuentro pensando en cual comprar Pixel 4 o Pixel 3??:pensando:

Jok3r_pok3r
30/10/19, 15:30:08
El SAT de Google me comunica que si estoy de acuerdo enviaran un reacondicionado ya que no tienen stock nuevo de Pixel 2. Mi respuesta fue oponerme al envío de un reacondicionado, argumentado el porque. Viendo mi negativa me han propuesto el reembolso integro previo envío de factura compra.

Bravo por el SAT de Google!!!:aplausos:

pd: Me encuentro pensando en cual comprar Pixel 4 o Pixel 3??:pensando:Pixel 4

takencube
20/12/19, 11:01:44
Hola. Yo lo compré en Orange y he ejercido la garantía por el chat de Google. En principio me dijeron q lo hiciera con orange pero les he dicho que prefiero hacerlo con Google. Después de tres días de estudiar el caso han dado el visto bueno . Tengo algún problema con el micrófono que la gente dice que me oyen bajito , un pixel muerto y la conexión wifi que se va y se viene. Pero quería preguntaros a la hora de envíar el teléfono para que manden un reemplazo hay que enviarlo con el cargador y todo? O sólo el dispositivo? Es que en el email que me han enviado parece que pone que hay que enviarlo todo. Y hasta que no les llegue no me mandan el reemplazo, verdad? Gracias

goose34
20/12/19, 11:28:19
Creo que solo se manda el teléfono, pero no estoy seguro
Después de denunciar a Google ante consumo por el tema de la garantía, me lo han desestimado, les dan la razón
Vamos que me lo como, según esta sin que me lo cambien o me hagan un reemplazo
Viva Google, por si atención al cliente

maxigrabiel
20/12/19, 23:21:29
Yo hice dos cambios....un pixel 3 y un 3 XL....en ambos casos solo tuve q enviar el móvil...ni cargador ni nada, ellos me enviaron un teléfono en una caja pequeña q no traía tampoco cargador ni nada

abel2024
20/12/19, 23:45:06
Pues yo alomejor cambio mi IPhone 11 por un Pixel 4 XL. La factura es de Vodafone Alemania, pero metiendo el Imei me sale 1 año de garantía. No debería de poner 2 años?.

Si pasado ese año de Google falla el terminal, quién se hace cargo ?, Google o Vodafone Alemania?, o qué pasaría?. A ver si alguien me lo soluciona por aquí hombre. Osino... no me da ganas de hacer el cambio y probarlo jajajaja[emoji28]

El dueño del Pixel me dice que aunque marque un año , el segundo te lo reparan ellos también [emoji848] Pero será Vodafone Alemania quien yo sé lo envío y ellos lo envían a Google o qué? Ojjjj k lío [emoji21]

Saludos

abel2024
21/12/19, 11:22:25
Pues yo alomejor cambio mi IPhone 11 por un Pixel 4 XL. La factura es de Vodafone Alemania, pero metiendo el Imei me sale 1 año de garantía. No debería de poner 2 años?.

Si pasado ese año de Google falla el terminal, quién se hace cargo ?, Google o Vodafone Alemania?, o qué pasaría?. A ver si alguien me lo soluciona por aquí hombre. Osino... no me da ganas de hacer el cambio y probarlo jajajaja[emoji28]

El dueño del Pixel me dice que aunque marque un año , el segundo te lo reparan ellos también [emoji848] Pero será Vodafone Alemania quien yo sé lo envío y ellos lo envían a Google o qué? Ojjjj k lío [emoji21]

Saludos

Nadie ?

ghytre
21/12/19, 15:39:04
La garantía legal es de 2 años en Europa con el vendedor, en este caso el vendedor es Vodafone Alemania. La garantía comercial, la que suele ofrecer el productor, no está sujeta a la ley. Así que puede ser el periodo que Google quiera...

robertron
02/01/20, 09:14:55
La garantía legal es de 2 años en Europa con el vendedor, en este caso el vendedor es Vodafone Alemania. La garantía comercial, la que suele ofrecer el productor, no está sujeta a la ley. Así que puede ser el periodo que Google quiera...Pues yo cuando comprobe en la página de google, me indica hasta febrero de 2021. Fue comprado en orange en febrero del año pasado

takencube
03/01/20, 18:44:15
Hola. Alguien me cuenta cuanto tarda el reemplazo? Yo envió el mio el dia 30 de diciembre y aun no les ha llegado . Antes te enviaban el reemplazo cuando enviabas el producto pero a mi no me han enviado ningun email ni nada aun. HAsta que no les llegue no me envian el reemplazo o que?

robertron
03/01/20, 22:04:42
Yo el mio lo tramitare con orange (donde se compro)

Me ha dicho mi hermano (el dueño original) que el suyo se lo cambió orange en menos de 1 semana.

En la factura del arreglo viene que Orange te lo reemplaza por el mismo o 1 superior en caso de tener existencias.

Ojala esten agotados los 2 xl [emoji23]

egt17baa
04/01/20, 07:18:32
Hola. Alguien me cuenta cuanto tarda el reemplazo? Yo envió el mio el dia 30 de diciembre y aun no les ha llegado . Antes te enviaban el reemplazo cuando enviabas el producto pero a mi no me han enviado ningun email ni nada aun. HAsta que no les llegue no me envian el reemplazo o que? Desde que les llega, pasan unos días, tres o cuatro días laborables más para que te envíe el producto, y desde que te envían otros 3 o 4 laborables para que te llegue a tu casa.

txen84
09/01/20, 14:49:18
Puff se me desenchufa el adaptador de los auriculares al mínimo roce o casi moviento.
Con el cargador USB tampoco me va muy fino pero no puedo usar el móvil cargando ya que se suelta.

Jok3r_pok3r
09/01/20, 15:05:28
Puff se me desenchufa el adaptador de los auriculares al mínimo roce o casi moviento.
Con el cargador USB tampoco me va muy fino pero no puedo usar el móvil cargando ya que se suelta.

No dudes, tira de la garantía

robertron
16/01/20, 11:52:35
Yo he tramitado la garantía con orange (La otra vez en menos de 1 semana me lo cambiaron y pensé en repetir con ellos).

Pero en las actualizaciones del estado tras llegar al centro de reparación, ahora indica: Orden de trabajo cancelada, pendiente de entregar en tienda.

Sabeís que significa eso?

En cuanto me lo devuelvan tramitaré con Google

mariuco7
16/01/20, 16:38:14
Yo he tramitado la garantía con orange (La otra vez en menos de 1 semana me lo cambiaron y pensé en repetir con ellos).

Pero en las actualizaciones del estado tras llegar al centro de reparación, ahora indica: Orden de trabajo cancelada, pendiente de entregar en tienda.

Sabeís que significa eso?

En cuanto me lo devuelvan tramitaré con Google

Mmmmm, es un modelo descatalogado. Igual la otra vez te lo cambiaron porque tenían stock y ahora no pueden. Yo tramité garantia con Google y me mandaron uno restaurado por no tener stock nuevo. A ver que te dicen en tienda cuando te llamen. Ya nos contarás...

txen84
17/01/20, 16:52:53
A mi el año pasado no me tardaba nada a través de google. Ahora lo mande el lunes estamos a viernes y aun no sé nada.
Lo que es casi seguro es que me den uno reacondicionado.

spiru
18/01/20, 15:41:03
Yo es la segunda vez que lo mando la primera por la pantalla y ahora por el puerto de carga y ya me han dicho que 100% es reacondicionado porque nuevos ya no hay y que si pueden repararlo me mandaran el mío reparado o sea que va para largo...
Es lo que pasa cuando ya lo descatalogan que cada vez es más difícil.
Salu2