PDA

Ver la Versión Completa : Samsung tiene un plan para sus notch de gota de agua: hacerlos mucho más pequeños

Nonamed
26/09/19, 21:35:27
Samsung tiene un plan para sus notch de gota de agua: hacerlos mucho más pequeños

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/notchsamsung.jpg

Leemos en andro4all.com
"Algunos lo aman, otros lo odian pero lo que sí es cierto es que no deja indiferente a nadie. Algunos notch son mucho más bonitos que otros, pero acostumbrémonos, porque el notch ha venido para quedarse. Una de las firmas que tiene pinta que no abandonará el notch en un futuro cercano es la surcoreana Samsung. Algunos de sus modelos como el Galaxy Note10 han conseguido disimularlo bastante bien, hasta el punto de que en pantalla tan solo se ve una pequeña muesca y eso es lo que la compañía quiere conseguir con sus futuros modelos. Notch cada vez más y más pequeños. Tal y como nos informan desde LetsGoDigital, Samsung habría registrado dos nuevas patentes para disimular el notch en la pantalla de sus futuros terminales. las solicitudes fueron aprobadas a finales del mes de julio de este año, habiéndose publicado el 7 de agosto. La primera muestra un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte izquierda del terminal, mientras que la segunda en la parte derecha. Ninguna otra diferencia existe por lo que se puede concluir que ambas patentes son prácticamente idénticas entre sí, sin sorpresas."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/09/futuros-notch-samsung)

Nonamed
26/09/19, 21:35:44
https://andro4all.com/2019/09/futuros-notch-samsung
https://andro4all.com/2019/09/futuros-notch-samsung

integra2
26/09/19, 21:37:29
No me vale el plan,la solución es eliminarlo.

Sr_Lobo
26/09/19, 22:09:15
El mejor tamaño es 0

fruit
26/09/19, 22:25:43
La gente devuelven moviles por un pixel muerto y ahora tragan con todo tipo de notch's

InspireD
26/09/19, 22:57:12
Más pequeños no, lo mejor es quitarlos definitivamente.

PALMATRON
26/09/19, 23:08:37
+ 1

Mejor fuera. 0

Edu5
26/09/19, 23:42:15
Al menos, lo harán más pequeños. Porque el del S10+ es horroroso y en una esquina. Solo por ese detalle, lo descarté a favor del OP7PRO, que no tendrá tantos nits, pero es un panel sobresaliente a 90 Hrz y completamente libre.

Quién realice un smartphone completamente libre con sensores varios/cámara detrás de la pantalla completamente funcional, triunfará.

puesma
26/09/19, 23:45:20
Poco a poco, al final harán que desaparezca.

J_stackhouse
26/09/19, 23:56:22
La gente devuelven moviles por un pixel muerto y ahora tragan con todo tipo de notch's
Cuanta razón
Al menos, lo harán más pequeños. Porque el del S10+ es horroroso y en una esquina. Solo por ese detalle, lo descarté a favor del OP7PRO, que no tendrá tantos nits, pero es un panel sobresaliente a 90 Hrz y completamente libre.

Quién realice un smartphone completamente libre con sensores varios/cámara detrás de la pantalla completamente funcional, triunfará.

+1. Tambien te digo que tiene mas brillo los colores y mejor blanco que el note10+ que tengo ahora. Lo que el note a pleno sol se ve mejor, puede parecer ilogico que al tener mas nits se tenga que ver mejor el note, pero no, los colores de la pantalla del 7 pro son mas brillantes, te lo puedo asegurar porque tuve los dos y lo comprobé en persona, da igual como lo calibres que es así.
En lo de los notchs, manda huevos que los smartphones que mas venden como son el iphone y samsung sea los ultimos y con peor resultados en que lo que a frontales se refieren. hablo de los gama alta, ya sé que hay gamas de samsung con otras soluciones y ahora saltan con que los rebajaran pero que seguiran existiendo, pues me parece lamentable con el presupuesto que tienen, que no hayan sacado ya algo mejor. Que vés el ultimo iphone y da entre pena y asco verlo.

josean36
27/09/19, 02:36:41
Lo suyo no es hacerlos más pequeños, habría que quitarlos directamente, ya hemos visto que varios fabricantes lo han hecho, y la experiencia es mucho mejor con un todo pantalla que con un notch o agujero en pantalla, saludos.

Vaider33
27/09/19, 03:06:43
Lo suyo no es hacerlos más pequeños, habría que quitarlos directamente, ya hemos visto que varios fabricantes lo han hecho, y la experiencia es mucho mejor con un todo pantalla que con un notch o agujero en pantalla, saludos.Como siempre fue hasta que los espabilados de appel comenzaron con la absurda moda... Menos mal que existen alternativas y se irán eliminando poco a poco.... Alabado sean [emoji120]

santinhos
27/09/19, 09:28:02
la experiencia es mucho mejor
Tu experiencia con ellos es...?

Kratosxxx
27/09/19, 10:14:10
Lo mejor sería que los haga desaparecer.

josean36
27/09/19, 17:08:16
Tu experiencia con ellos es...?Es tener notch en mis últimos dos teléfonos, esa esa mi experiencia, saludos.

tecnoadicto78
28/09/19, 01:32:09
"La solución es eliminarlo", claro, pero de momento no se puede, habrá que esperar todavía un par de años para que se puedan integrar dentro de la pantalla y que las fotos sean de calidad, ya sé que Oppo y Xiaomi han enseñado algo, pero hay que ver la calidad de las fotos que hacen si merece la pena, aún no han sacado ningún teléfono así, aunque digan que lo tienen listo, yo prefiero un mini notch o agujero que los distintos mecanismos esos de cámaras que suben y bajan, o inventos similares, por el momento hay que conformarse con lo que hay, o notch/agujero, aunque sea mini, o sistema de cámaras motorizado o un pequeño marco para poner ahí la cámara.

pdjstar
28/09/19, 09:38:43
Pero yo me pregunto, ¿para qué sirve el notch cuando en la mayoría de ocasiones que lo ponen en la parte inferior suele haber un marco a veces enorme? Que pongan un minimarco para la cámara, auricular de llamada y detector de movimiento y dejen la parte inferior sin marco. ¿En serio no se puede y no sería mejor? La cámara frontal y el resto de componentes que pueden ir ahí alineados no suman ni 3 milímetros.