Ver la Versión Completa : Mi stratos no coge señal gps
Buenas amigos, soy nuevo en esto asique a lo mejor peco de torpe. Tengo mi stratos en la version de ROM 2.3.10.5 y no he sido capaz de que me coja la señal GPS. No sé si hay que hacer algo con la app amazfit antes o soy demasiado torpe.
Gracias de antemano por la ayuda!
gandalfelgris20
26/09/19, 21:18:22
Debes sincronizar con la app porque de ahí actualiza los datos del AGPS para poder coger mas rápido señal.
Lo tengo sincronizado también con la app y así tampoco...
gandalfelgris20
26/09/19, 21:29:34
Es nuevo o de segunda mano? Cuanto tiempo lo has dejado al aire libre para que cogiese cobertura?
Nuevo, estrenado hoy, habré estado como 15 minutos esperando y me ha notificado como 3-4 veces no ha sido posible encontrar señal GPS pruebe de nuevo al aire libre....
gandalfelgris20
26/09/19, 21:34:28
Nuevo, estrenado hoy, habré estado como 15 minutos esperando y me ha notificado como 3-4 veces no ha sido posible encontrar señal GPS pruebe de nuevo al aire libre....Pues 15 minutos igual no es bastante. Puede parecer raro pero las primeras veces le costaba bastante coger señal, luego ya enseguida.
Al ser nuevo, tienes la garantía, pero debería irte bien. mucho más misterio no tiene...
ToY_AkY
27/09/19, 18:01:30
Se que es obvio, pero reinicia el reloj.
A mi me pasó tras una actualización y después de reiniciar fue bien.
competianzo
05/11/19, 22:09:05
Se que es de hce tiempo este post pero es relacionado a lo que me acaba de pasar y es por no crear otro post... Resulta que le acabo de dar haciendo una prueba a iniciar una actividad y me a puesto el reloj la siguiente imagen pero sincronizo con el móvil y vale pilla señal GPS pero me sigue poniendo lo de la imagen.... 1236280
supertorpe
05/11/19, 22:36:41
Es un fallo en los servidores que alojan los archivos con datos AGPS. Por tanto, la app no puede descargarlos ni enviarlos al reloj en el momento de la sincronización. Esto lleva así varios días. Lo he reportado... a ver si hacen algo.
Yo lo he apañado copiando al reloj unos archivos AGPS que me han pasado del Verge.
Rojofuego7
06/11/19, 00:38:43
Mismo problema con el Agps
competianzo
06/11/19, 07:23:21
J.... Er vamos de mal a peor...gracias por la rápida respuesta.
Enrique 1981
01/01/20, 13:45:36
Buenas tardes , yo también tengo el problema con el GPS, no me coge señal , lo tengo sincronizado con la app y nada , he probado de todo , borrar aplicación y volver a emparejar, reset de fábrica, poner otra app antigua , poner x wifi , se queda buscando señal y me dice que no encuentra , que lo pruebe en la calle , y lo hago en espacios abiertos , sin moverlo , tampoco me marca ni la altitud , ni la latitud , ni la longitud de la brújula, y en otra parte del launcher del reloj , que se llama diálogo de , me pone que no se puede conectar , que desconecte el modo avión, y no lo tengo activo , que puedo hacer ? Necesito ayuda urgente
Dr.Love
01/01/20, 21:03:31
Yo lo tenia en el cajón por una lesión y estos días he actualizado todo, reloj y app. Pues no me pillaba la señal ni a la de 3, reinicie y tampoco, total que apago y enciendo y a la primera. Yo al principio no tarde mucho, pero si que es cierto que si actualizas es mejor apagar y encender. Y si previamente lanzas la brújula y el posicionamiento, mejor.
salva62
28/07/20, 18:30:03
Esto es para el STRATOS 3 pero igual funciona en este modelo o tiene algo parecido.
He podido solucionar el problema del GPS, ahora se posiciona en 20 segundos. El STRATOS 3 tiene un menu secreto, oculto, desarrollador o ingeniero, como querais llamarlo . Quiza lo que explique ahora no sea correcto pero creo que este tipo de menus realizan un test de los sensores y si alguno falla reinicia el sensor limpiandolo da datos corruptos. No es lo mismo que restaurar a valores de fabrica. Asi solucione el problema que tenia con mi Xiaomi MI9 cuya brujula en Google Maps siempre estaba girando sobre si misma como loca.
Para entrar en el menu de ingeniero o test de fabrica o como se llame vamos a AJUSTES<ACERCA DE<NUM DE SERIE. Damos repetidos toques a dicho número hasta que aparece el mensaje LAB IS ALREADY OPEN. Este menu está al final de todo. Seguimos esta ruta: LABORATORIO<AUTOPRUEBA<SERVICIO AL CLIENTE (EL TERCERO DEBAJO DEL TODO, CHECK VERDE)<INICIAR PRUEBA DE SERVICIO AL CLIENTE(CHECK VERDE). Pasamos las pruebas con la flecha de la derecha hasta la ultima que es VIBRAR (despues de WIFI). Le damos al CHECK VERDE (desaparece rápido) o pasamos la prueba si desaparece y con la flecha volvemos atras. Ahora aparece una prueba llamada KEYTEST<FLECHA DERECHA y se inicia la prueba GPS que falla y tiene el fondo rojo. Los numeros pienso que son satelites detectados,posicionados, y el numero de satelites de nuestra opción detectados (GPS+GLONASS) por ejemplo.
PARA SALIR ICONO DE LA DERECHA<SALIR< ACEPTAR.
pelufas
28/07/20, 22:02:37
Esto es para el STRATOS 3 pero igual funciona en este modelo o tiene algo parecido.
He podido solucionar el problema del GPS, ahora se posiciona en 20 segundos. El STRATOS 3 tiene un menu secreto, oculto, desarrollador o ingeniero, como querais llamarlo . Quiza lo que explique ahora no sea correcto pero creo que este tipo de menus realizan un test de los sensores y si alguno falla reinicia el sensor limpiandolo da datos corruptos. No es lo mismo que restaurar a valores de fabrica. Asi solucione el problema que tenia con mi Xiaomi MI9 cuya brujula en Google Maps siempre estaba girando sobre si misma como loca.
Para entrar en el menu de ingeniero o test de fabrica o como se llame vamos a AJUSTES<ACERCA DE<NUM DE SERIE. Damos repetidos toques a dicho número hasta que aparece el mensaje LAB IS ALREADY OPEN. Este menu está al final de todo. Seguimos esta ruta: LABORATORIO<AUTOPRUEBA<SERVICIO AL CLIENTE (EL TERCERO DEBAJO DEL TODO, CHECK VERDE)<INICIAR PRUEBA DE SERVICIO AL CLIENTE(CHECK VERDE). Pasamos las pruebas con la flecha de la derecha hasta la ultima que es VIBRAR (despues de WIFI). Le damos al CHECK VERDE (desaparece rápido) o pasamos la prueba si desaparece y con la flecha volvemos atras. Ahora aparece una prueba llamada KEYTEST<FLECHA DERECHA y se inicia la prueba GPS que falla y tiene el fondo rojo. Los numeros pienso que son satelites detectados,posicionados, y el numero de satelites de nuestra opción detectados (GPS+GLONASS) por ejemplo.
PARA SALIR ICONO DE LA DERECHA<SALIR< ACEPTAR.
Muchas gracias Salva62, yo tengo un Stratos 2 que ya daba por muerto y con lo que has posteado ha vuelto a funcionar.
Un saludo
polikarp
29/07/20, 09:05:20
PARA SALIR ICONO DE LA DERECHA<SALIR< ACEPTAR.La virgen María... Tuve un stratos 3 y lo devolví porque el barometro dejó de funcionar. Seguro que con esto lo hubiera solucionado. Muchas gracias!
Esto debería ir anclado a parte, es muy interesante esta información!
pelufas
31/08/20, 15:27:15
Buenas a todos,
Parecia que se había solucionado el tema, pero despues de varios días, volvió a fallar el GPS, no coge la señal GPS y despues de 20-30 minutos de actividad, a veces, marca Señal GPS disponible, pero no graba bien los puntos y se vuelve loco cuando sincronizas los datos con la app. Despues de actualizar todo, sigue igual.
Un saludo.
pacopuerto
31/08/20, 18:52:38
Yo creo que tienen pagadas ciertas conexiones gps y cuando pasas de ahí empieza a fallar, porque no tiene explicación que nos pase a todos. Lo suelen llamar obsolescencia programada.
alfredoarmal
04/09/20, 02:16:39
Buenas a todos, me está ocurriendo este mismo problema en el stratos que he abierto esta misma mañana. En dos o tres ocasiones me ha conseguido encontrar gps inmediatamente después de abrir la brújula. Pero ahora de nuevo ni con ese "truquillo" logro que me conecte el gps... Alguna solución?
pelufas
08/09/20, 13:19:46
Buenos días,
A mi me sigue sin funcionar, estoy viendo la manera de enviarlo en garantía, y si no, solamente me queda probar a instalar la ROM de Saratoga a ver si lo arregla, alguno la ha probado a ver si lo arregla?
Un saludo
serabala
08/09/20, 16:17:27
Probad a sincronizarlo con el movil y si teneis strava o alguna app que te marque una carrera, abridla y empezar una carrera con la app del movil. El movil pilla el gps y al estar sincronzado con el reloj, lo ayuda al reloj a que se encuentre rapido. A mi me funciona cuando cambio de ciudad o pais y le cuesta al reloj ubicarse.
supertorpe
09/09/20, 10:42:28
Yo, cuando cambio de ciudad, primero sincronizo el reloj con la app del móvil. Después inicio una actividad "caminar" de prueba. Esta primera actividad suele tardar algo más de lo habitual. Después descarto esa actividad y las siguientes actividades pilla el GPS con la rapidez de siempre.
pelufas
09/09/20, 14:22:58
Buenos días,
Ya he probado todo lo que comentais y nada, se queda la señal de GPS no disponible.
Es como si la antena/chip del GPS estuviera fallando porque detecta la zona por donde hago la actividad, pero no mide bien y marca puntos al azar.
pacopuerto
12/09/20, 11:37:25
Yo igual, no me coge señal gps y lo he probado todo.
Liboriodar
17/09/20, 23:13:54
A mi me pasa desde que lo he actualizado.
No me pasaba las actividades al móvil. Actualicé a través del WiFi del reloj y solucione eso y ahora no me va el gps.
A un amigo que también hizo lo mismo tampoco le va. Se actualizó a la 2.3.11 y tampoco le va.
He hecho todo lo que he encontrado y nada.
Habrá que esperar a una actualización que lo resuelva.
Liboriodar
18/09/20, 18:55:51
Por si alguien le interesa después de actualizar con Wi-Fi no había hecho un reset de fábrica lo he hecho y ya me funciona todo
Luis@gg
19/09/20, 14:22:34
Hola soy nuevo en foro, he probado todo lo que comentáis y nada de nada, solo se me ocurre crear cuenta nueva, alguien ha probado esa opción?
pacopuerto
20/09/20, 11:00:56
A mí me falta lo de actualizar y resetear de fábrica y lo que tu comentas de la cuenta. La semana que viene lo pruebo que no tengo aquí el reloj.
Luis@gg
20/09/20, 11:21:54
Ok ,Pacopuerto.
Luis@gg
21/09/20, 12:10:09
por cierto tengo la version 2.3.13.0
Luis@gg
23/09/20, 20:40:04
he escrito a soporte de amazfit, esto me han contestado:
"Has actualizado el reloj a la última versión? ¿Y con qué dispositivo se usa para comparar? Por favor, envíenos algunas capturas de pantalla de comparación sobre el problema GPS.
Asegúrese de que no haya árboles, edificios altos o montañas alrededor y no se muevan cuando busque GPS. El GPS funciona conectando el dispositivo a una serie de satélites aéreos y midiendo con mucha precisión la cantidad de tiempo que tarda una señal en viajar entre el dispositivo y los satélites. Debido a que estamos tratando con señales extremadamente rápidas que requieren una detección precisa, cualquier ligera inexactitud en la recepción de la señal, o perturbación a la señal en sí, puede traducirse en una dislocación significativa de su posición reportada. Por lo tanto, factores ambientales como árboles densos, laderas empinadas, edificios altos o incluso pesadas cubiertas de nubes pueden afectar o incluso interrumpir el recorrido de la señal GPS entre su dispositivo y los satélites.
Conecte el reloj con la aplicación y, a continuación, tire hacia abajo de la página de inicio de la aplicación para sincronizar los datos de A-GPS manualmente. Y puede cerrar la aplicación, apagar y encender el Bluetooth, reiniciar el reloj, reiniciar la aplicación e intentar sincronizar de nuevo.
Si sigues teniendo el mismo problema, replica el problema con un nuevo entrenamiento con los siguientes pasos. Y por favor, ayuda a llenar el sobresalgo en el archivo adjunto.
1. Desliza el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio del reloj y toca el icono de tuerca para entrar en la configuración del sistema.
2. Desliza el dedo hacia arriba hasta que encuentres Huami Lab y Feedback
3. Toque Huami Lab y verá la recopilación de datos de actividad
4. Haga clic para activar la recopilación de datos de actividad
5. Elige un modo deportivo para iniciar tu actividad
6. Después de terminar el entrenamiento, desactive la recopilación de datos de actividad
7. Toca Comentarios para generar informes.
9. Por favor, toque Perfil en la parte inferior derecha de la aplicación y envíenos el Amazfit ID que está justo debajo del icono de usuario.
10. Envíe comentarios (APP--Perfil--Comentarios) desde su aplicación Amazfit
DAAVIID
23/09/20, 22:18:23
he escrito a soporte de amazfit, esto me han contestado:
"Has actualizado el reloj a la última versión? ¿Y con qué dispositivo se usa para comparar? Por favor, envíenos algunas capturas de pantalla de comparación sobre el problema GPS.
Asegúrese de que no haya árboles, edificios altos o montañas alrededor y no se muevan cuando busque GPS. El GPS funciona conectando el dispositivo a una serie de satélites aéreos y midiendo con mucha precisión la cantidad de tiempo que tarda una señal en viajar entre el dispositivo y los satélites. Debido a que estamos tratando con señales extremadamente rápidas que requieren una detección precisa, cualquier ligera inexactitud en la recepción de la señal, o perturbación a la señal en sí, puede traducirse en una dislocación significativa de su posición reportada. Por lo tanto, factores ambientales como árboles densos, laderas empinadas, edificios altos o incluso pesadas cubiertas de nubes pueden afectar o incluso interrumpir el recorrido de la señal GPS entre su dispositivo y los satélites.
Conecte el reloj con la aplicación y, a continuación, tire hacia abajo de la página de inicio de la aplicación para sincronizar los datos de A-GPS manualmente. Y puede cerrar la aplicación, apagar y encender el Bluetooth, reiniciar el reloj, reiniciar la aplicación e intentar sincronizar de nuevo.
Si sigues teniendo el mismo problema, replica el problema con un nuevo entrenamiento con los siguientes pasos. Y por favor, ayuda a llenar el sobresalgo en el archivo adjunto.
1. Desliza el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio del reloj y toca el icono de tuerca para entrar en la configuración del sistema.
2. Desliza el dedo hacia arriba hasta que encuentres Huami Lab y Feedback
3. Toque Huami Lab y verá la recopilación de datos de actividad
4. Haga clic para activar la recopilación de datos de actividad
5. Elige un modo deportivo para iniciar tu actividad
6. Después de terminar el entrenamiento, desactive la recopilación de datos de actividad
7. Toca Comentarios para generar informes.
9. Por favor, toque Perfil en la parte inferior derecha de la aplicación y envíenos el Amazfit ID que está justo debajo del icono de usuario.
10. Envíe comentarios (APP--Perfil--Comentarios) desde su aplicación AmazfitInteresante lo de satélites aéreos.[emoji2359]
pelufas
24/09/20, 21:16:05
Hola soy nuevo en foro, he probado todo lo que comentáis y nada de nada, solo se me ocurre crear cuenta nueva, alguien ha probado esa opción?
Buenas tardes,
Acabo de probar lo de crear una cuenta nueva y tampoco funciona. La antena/chip GPS que lleva el reloj debe romperse o algo parecido, porque reconoce la zona por donde hago la actividad, pero no coge señal y no marca el recorrido correctamente.
Un saludo
Luis@gg
25/09/20, 14:31:49
Alguien sabe si se puede cambiar ese módulo GPS?
pacopuerto
26/09/20, 19:57:54
Hola, he hecho hoy todas las pruebas posibles. He restaurado de fábrica, desvinculado la cuenta, le he pasado los test... En fin... Todo sigue igual, aunque creo saber ya dónde está el problema: Cuando ponemos la brújula, si pulsas sobre ella una vez da las coordenadas, sale el altímetro y a mí no me funciona. No hay manera que me de la altitud. Cuando me funcionaba el gps, siempre hacía este paso primero para calibrar mejor la altitud y ahora no me la da nunca.
Creo que ese es el principal problema de que no encuentre la señal de gps. Por todo lo demás el reloj me va muy bien. Pero claro si no pilla gps, pierde toda la gracia como reloj deportivo. A ver si alguien nos da mas luz sobre este tema y nos puede dar una solución.
pelufas
28/09/20, 11:59:03
Buenos dias,
Yo he visto esto:
https://www.impextrom.com/es/carcasa-central-con-antena-para-amazfit-stratos-a1619-p1000087425&setiva=si
Pero no se si funcionará, tambien he visto algun tutorial de como abrir el stratos, calentado primero y despues abrirlo con un cutter.
Un saludo
Luis@gg
28/09/20, 14:09:51
muy bueno ese link pelufas, ahora hay q tener el valor d hacerlo, je je,...las tiendas de pakis no te lo cambiaran? yo estoy por ir a preguntar
pacopuerto
28/09/20, 17:37:02
De momento, no lo veo, eso de desguazar el reloj.
pacopuerto
01/10/20, 07:10:46
Última prueba que quiero hacer, ya que un día me funcionó. Empezar una actividad de correr por ejemplo y dejadlo quieto en un lugar exterior durante varias horas a ver si lo coge el gps. Hay que tener batería a tope. Lo probaré y os cuento. Un día sí que me cogió gps así, pero como viajo mucho... Se ve que pierde o ha de buscar otra vez los satélites .
pacopuerto
02/10/20, 20:55:52
He cogido señal GPS !!!! He iniciado la actividad de correr y lo he dejado al exterior, quieto al aire libre, en la cuerda de tender la ropa durante 45-50 minutos, he vuelto y he parado la carrera, la he guardado y había cogido señal GPS (si no lo paras puedes moverte y verás cómo funciona). He guardado la actividad y también la ubicación GPS (me daba esa opción). Al sincronizar con ZEPP y Strava ya sale el mapa. Continuo investigando, seguiré contando.
Luis@gg
06/10/20, 15:54:08
a ver si consgigues realizar una actividad y que luego lo suba bien a strava
pacopuerto
06/10/20, 16:39:54
a ver si consgigues realizar una actividad y que luego lo suba bien a strava
Lo sube perfecto a Strava. Pero no me mide bien los kms aunque Strava los corrige.
pelufas
09/10/20, 17:53:51
Buenas tardes,
A mi no me coge la señal GPS despues de 30 minutos de actividad con el reloj quieto al exterior.
Eso si, siempre que salía a correr me hace la ruta más o menos por donde he ido, pero falla mucho en km y puntos por donde paso.
Si le doy a buscar gps o activo la brujula no es capaz de posicionarse.
Un saludo.
pacopuerto
09/10/20, 18:55:02
Buenas tardes,
A mi no me coge la señal GPS despues de 30 minutos de actividad con el reloj quieto al exterior.
Eso si, siempre que salía a correr me hace la ruta más o menos por donde he ido, pero falla mucho en km y puntos por donde paso.
Si le doy a buscar gps o activo la brujula no es capaz de posicionarse.
Un saludo.
Déjalo 2 horas en el mismo sitio al exterior y quieto con actividad empezada. Después cuando coja gps, al finalizar la actividad guarda la ubicación.
pelufas
15/10/20, 08:03:27
Déjalo 2 horas en el mismo sitio al exterior y quieto con actividad empezada. Después cuando coja gps, al finalizar la actividad guarda la ubicación.
Buenos dias,
A pesar de dejarlo más de dos horas con la actividad empezada, no logró coger señal GPS, creo que el chip/antena de mi stratos se ha roto o algo por el estilo.
Gracias.
Un saludo.
pacopuerto
15/10/20, 14:58:04
A mí me coge señal, pero después no mide bien el gps, es decir, se está rompiendo o se ha roto el receptor gps.
Luis@gg
21/10/20, 15:05:04
alguien conoce donde te pueden arreglar el gps de reloj?
Este hilo está medio muerto, pero me pruebo:
¿Alguien a probado a poner una ROM más antigua, para ver si funciona?
Haciendo un mix de todo lo aquí expuesto, he conseguido que encuentre el gps, y me marque una vuelta a la manzana, a su manera (como el culo), pero algo es algo.
Otro día me lo llevaré al monte para hacer una ruta de senderismo larga, y os contaré qué tal.
Kenzo19
20/02/21, 10:41:06
Yo estoy igual con el GPS,he hecho lo q me decís del modo test y todo el GPS me lo va buscando pero en rojo,
Tb he dejado 45 minutos parado,lo ha cogido y he guardado posición pero lo vuelvo a encender y nada,alguien sabe si cambiando lo del agps ,funcionará,como se hace??? Q putada por q fue a raíz d la última actualización una pena por q van para 3 años y desde hace 6 meses q no va y lo usaba a diario
pacopuerto
25/02/21, 15:26:31
Este hilo está medio muerto, pero me pruebo:
¿Alguien a probado a poner una ROM más antigua, para ver si funciona?
Yo he puesto varias y nada, ni la de Saratoga, ni una más antigua... Tiene mala pinta [emoji17]
thorsen
04/03/21, 08:22:08
Yo he puesto varias y nada, ni la de Saratoga, ni una más antigua... Tiene mala pinta [emoji17]
Lo mío es un Pace con la ROM de Saratoga y lleva un par de semanas que supuestamente me coge señal, pero no registra nada decente hasta pasados unos 5 km. Pensaba que sería cuestión de volver a alguna ROM anterior pero me hacéis dudar
Pedramarper
04/03/21, 17:25:15
Lo mío es un Pace con la ROM de Saratoga y lleva un par de semanas que supuestamente me coge señal, pero no registra nada decente hasta pasados unos 5 km. Pensaba que sería cuestión de volver a alguna ROM anterior pero me hacéis dudar
Yo he probado desde la última Rom, hasta algunas más antiguas. Así como poner la rom Stock oficial y que actualizarlo por OTA (en un Stratos desbloqueado) y nada de nada. Incluso he copiado la carpeta de archivos agps de otro Stratos (nuevo sin bootloader desbloqueado) y coge la señal más rápido pero el track hace muchas "eses" y desvirtúa el trazado, km y elevación. Los he llevado los 2 puestos para compararlos.
Así que he llegado a pensar si está relacionado con que el reloj tenga el bootloader desbloqueado o no, y los servidores de Amazfit capen las actualizaciones de los archivos agps.
pacopuerto
09/03/21, 10:55:15
Yo he probado desde la última Rom, hasta algunas más antiguas. Así como poner la rom Stock oficial y que actualizarlo por OTA (en un Stratos desbloqueado) y nada de nada. Incluso he copiado la carpeta de archivos agps de otro Stratos (nuevo sin bootloader desbloqueado) y coge la señal más rápido pero el track hace muchas "eses" y desvirtúa el trazado, km y elevación. Los he llevado los 2 puestos para compararlos.
Así que he llegado a pensar si está relacionado con que el reloj tenga el bootloader desbloqueado o no, y los servidores de Amazfit capen las actualizaciones de los archivos agps.
Se puede volver a bloquear ??? Lo digo para poder seguir utilizándolo com gps, porque a mí me hace lo mismo, si coge gps hace cosas raras y no mide bien ni distancia, ni altitud, ni nada de nada. Como reloj sí que funciona y con notificaciones y todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pedramarper
09/03/21, 18:27:08
No lo sé, tal vez el maestro Saratoga pueda responder mejor a esa pregunta.
De cualquier manera, es una simple teoría mía. Eso sí, basada en hacer todas las combinaciones y pruebas posibles en las distintas Roms. Ya que el nuevo de fábrica va de maravilla.
Alexi _
11/03/21, 19:23:01
[QUOTE=Lapa47;31111368]Buenas amigos, soy nuevo en esto asique a lo mejor peco de torpe. Tengo mi stratos en la version de ROM 2.3.10.5 y no he sido capaz de que me coja la señal GPS. No sé si hay que hacer algo con la app amazfit antes o soy demasiado torpe.
Gracias de antemano por la ayuda![/QUOTE
Lo conseguiste al final ?y si es asín como lo iciste]
Alexi _
11/03/21, 19:23:48
Lo conseguiste al final
Franato
12/03/21, 11:02:02
Buenas amigos, soy nuevo en esto asique a lo mejor peco de torpe. Tengo mi stratos en la version de ROM 2.3.10.5 y no he sido capaz de que me coja la señal GPS. No sé si hay que hacer algo con la app amazfit antes o soy demasiado torpe.
Gracias de antemano por la ayuda!
Tienes que sincronizarlo antes, para que actualice los archivos AGPS
Buenas a mi me pasa lo mismo desde hace meses nada de nada el gps , he probado todos los trucos que he visto, he puesto la rom de saratoga, he sincronizado, he hecho los test de los sensores ya solo me falta tirarlo por la ventana......algun consejo a parte de comprarme otro reloj??
carlosandguti
09/04/21, 02:35:36
Hola a todos, mi stratos 2 también tenía el problema de conexion del GPS, tratando como solucionarlo, instalé una apk llamda "GPS Aid Fix GPS Problems_v1.5.apk", salí varias veces a un espacio abierto con la app activa (debemos tocar la pantalla cada tanto para que no se bloquee la pantalla ya que el programa se cierra) le di "Fix" varias veces y pareciera que guarda nuevos archivos AGPS, y ya he vuelto a tener el gps, creería que fue este programa que lo repararó, aunque también trate con opción oculta de "selftest" activando el "lab" en el reloj, éste se activa así: En los ajustes, abres el menú "Acera de" y tocas repetidas veces el "No. de serie" hasta que te salga el aviso de Lab open, y dentro del mismo "Acerca de" al final esta "Lab", lo abren y la tercera opción es el "Self test" lo inician y le dan en la tercera opción de "customer service", así incia test del reloj y pueden ir saltando los test hasta que llegue al de GPS y allí lo dejan que funcione, igualmente en un espacio abierto que puedas ver el cielo sin obstrucciones.
Cómo traté con varias opciones no estoy seguro de cuál fue la que funcionó al final, pero nada se pierde con intentar...
Cp, li { white-space: pre-wrap; }
Dr.Love
05/06/21, 10:23:37
Pues lo que comentaba en otro hilo....
Ayer salí a correr después de estar parado mas de un año (solo sin correr, jeje) y aparentemente me pillo el GPS, pero veo los tiempos...
Ni de coña, 4:21 de media, ni en mis mejores tiempos. Y veo después que no me ha pillado señal, o eso parecía. Cuando al principio me salía en verde. En fin, un despropósito cuando antes de la pandemia funcionaba perfectamente, será el covid...
Probare lo del test que dice el compañero.
fernanfe10
04/12/21, 13:09:02
Hola a todos, veo que el hilo lleva tiempo parado, pero lo intento. Me he comprado un stratos 3 reacondicionado en Amazon a raiz del black Friday, se configuro y sincronizo bien, el primer día se conecto perfecto para el entrenamiento, al dia siguiente ya no detecto el gps, en un principio pense que seria que estaba bajo de bateria(menos del 15%, lo puse a cargar, pero no se ha resuelto. He intentado lo de reiniciar el reloj, apagarlo, sincronzarlo con la app justo antes, tener app abierta para el entrenamiento y nada. En la prueba del gps se me queda con los numeros 0,0 despues de 15 minutos no llego ni a ponerse con el fondo rojo como dicen. Solamente me falta probarlo restaurándolo a fábrica. Alguien en este tiempo a conseguido solucionarlo?, o me recomiendan que lo devuelva?, es que sin el gps me marca tiempos más bajos y en 10 k me regala casi 900 metros. Por si alguien se lo pregunta donde salgo a correr se que hay gps que el primer dia lo pillo bien.
Siento el tostón. Gracias por los aportes
Edito:
Tras un nuevo reseteo a fábrica en otra localidad ( a unos 100km), he dejado el reloj en un espacio abierto con la opcion de correr (pero sin darle al GO), y tras unos 20-30 minutos ya pillo la señal GPS. Ahora lo que hago es sincronizar el reloj con el movil justo antes de empezar la actividad, y me suele pillar la señal en 1-2 minutos. Estoy usando la opción GPS+Galileo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.