Ver la Versión Completa : Mi stratos no coge señal gps
Buenas amigos, soy nuevo en esto asique a lo mejor peco de torpe. Tengo mi stratos en la version de ROM 2.3.10.5 y no he sido capaz de que me coja la señal GPS. No sé si hay que hacer algo con la app amazfit antes o soy demasiado torpe.
Gracias de antemano por la ayuda!
gandalfelgris20
26/09/19, 21:18:22
Debes sincronizar con la app porque de ahí actualiza los datos del AGPS para poder coger mas rápido señal.
Lo tengo sincronizado también con la app y así tampoco...
gandalfelgris20
26/09/19, 21:29:34
Es nuevo o de segunda mano? Cuanto tiempo lo has dejado al aire libre para que cogiese cobertura?
Nuevo, estrenado hoy, habré estado como 15 minutos esperando y me ha notificado como 3-4 veces no ha sido posible encontrar señal GPS pruebe de nuevo al aire libre....
gandalfelgris20
26/09/19, 21:34:28
Nuevo, estrenado hoy, habré estado como 15 minutos esperando y me ha notificado como 3-4 veces no ha sido posible encontrar señal GPS pruebe de nuevo al aire libre....Pues 15 minutos igual no es bastante. Puede parecer raro pero las primeras veces le costaba bastante coger señal, luego ya enseguida.
Al ser nuevo, tienes la garantía, pero debería irte bien. mucho más misterio no tiene...
ToY_AkY
27/09/19, 18:01:30
Se que es obvio, pero reinicia el reloj.
A mi me pasó tras una actualización y después de reiniciar fue bien.
competianzo
05/11/19, 22:09:05
Se que es de hce tiempo este post pero es relacionado a lo que me acaba de pasar y es por no crear otro post... Resulta que le acabo de dar haciendo una prueba a iniciar una actividad y me a puesto el reloj la siguiente imagen pero sincronizo con el móvil y vale pilla señal GPS pero me sigue poniendo lo de la imagen.... 1236280
supertorpe
05/11/19, 22:36:41