Ver la Versión Completa : El iPhone de 2020 tendría una pantalla de 6,7 pulgadas sin notch según los primeros renders
Nonamed
26/09/19, 20:31:16
El iPhone de 2020 tendría una pantalla de 6,7 pulgadas sin notch según los primeros renders
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone2020-2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"La maquinaria de la rumorología en el sector de la tecnología es algo que nunca descansa. Apenas han pasado 15 días desde la presentación de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y ya han aparecido los primeros renders del futuro teléfono de Apple, que, siguiendo la nomenclatura y el calendario habituales, sería el iPhone 12 y llegaría en septiembre de 2020. Estos prototipos, procedentes del conocido leaker Ben Geskin, nos muestran una gran pantalla de 6,7 pulgadas con el sistema de cámara TrueDepth y los sensores Face ID integrados en el bisel superior, de manera que eliminaría la necesidad de cualquier tipo de muesca. Es decir, diríamos adiós al notch tan característico que la compañía inauguró con el iPhone X y que ha mantenido en las dos generaciones posteriores."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-2020-tendria-pantalla-6-7-pulgadas-notch-primeros-renders)
Nonamed
26/09/19, 20:31:28
https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-2020-tendria-pantalla-6-7-pulgadas-notch-primeros-renders
https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-2020-tendria-pantalla-6-7-pulgadas-notch-primeros-renders
Donde hay que firmar para que sea así?? X-D
Meliodas.sama9424
26/09/19, 20:38:42
Sin notch pero con unos marcos laterales que cabe un avión
W101204002
26/09/19, 20:40:11
Siempre un par de años por detrás
fonsocruise
26/09/19, 20:49:47
Me parece bien, si es asi me lo pillaré como segundo terminal.
integra2
26/09/19, 20:52:22
comprate un note 9 y ya tendras uno,lo unico que no tiene los marcos laterales para aterrizar los aviones.
comprate un note 9 y ya tendras uno,lo unico que no tiene los marcos laterales para aterrizar los aviones.
Cuando entiendas que los que compramos iPhone es por iOS y el ecosistema, te da algo.
Ya era hora, los notch de los iPhone, desde el primero, me parecieron horrorosos y casi motivo suficiente para su descarte. La experiencia que te brinda un todo pantalla libre de notch y agujeros, es una pasada, doy fe de ello.
integra2
26/09/19, 21:06:39
Cuando entiendas que los que compramos iPhone es por iOS y el ecosistema, te da algo.El note 8,tampoco esta mal
Venga, va, que me da tiempo ahorrar el dinero suficiente esta vez.
El note 8,tampoco esta mal
Android. Nada peor que eso.
integra2
26/09/19, 21:15:28
Android. Nada peor que eso.IOS es una copia de android a si qué peor ya no hay nada.
Rayden1980
26/09/19, 21:27:12
El problema de android es que los móviles bajan de precio al mes y si te pasas 6 meses con un android lo vas a vender a la mitad que lo compraste. Eso no pasa con los iphone, pierden valor muy poco a poco.
Para los que nos gustan los dos ecosistemas y cambiamos de móvil a menudo es una putada porque si te pillas un android sabrás que tendrás que poner una pasta para el siguiente móvil
Frogman
26/09/19, 21:27:45
Android. Nada peor que eso.
La voz del desconocimiento
integra2
26/09/19, 21:32:48
La voz del desconocimientoEl dia que pruebe ios y pueda compararlo con android,se le podrá tomar algo en serio,mientras tanto que siga con el Alcatel ese que debe de tener.
nicogarcia1229
26/09/19, 21:54:23
IOS es una copia de android a si qué peor ya no hay nada.
Como? Sobre que maquina virtual esta montado iOS?
Apaguen y vamonos...
Cuando entiendas que los que compramos iPhone es por iOS y el ecosistema, te da algo.
¿eco que? xD
integra2
26/09/19, 22:01:04
¿eco que? xD
primero tiene que conocer ios,por cierto yo tengo un coche ECO-TEC :-):-)
Giorgio99
26/09/19, 22:10:23
Da igual, si no lo vas a comprar :risitas::risitas:
IOS es una copia de android a si qué peor ya no hay nada.
Se te ve entendido, una de bravas.
integra2
26/09/19, 22:16:19
Se te ve entendido, una de bravas.me gustan las bravas,pero acompañadas con un par de pizzas peperoni,que sea rapido y que no vengan frias.
Areatza
26/09/19, 22:24:55
Vamos que tienes una lavadora.....como tengas el mismo gusto con los móviles vas apañado.
Pd: Yo tengo un Z4, anda buscalo en el google
integra2
26/09/19, 22:27:47
Vamos que tienes una lavadora.....como tengas el mismo gusto con los móviles vas apañado.
Pd: Yo tengo un Z4, anda buscalo en el googletambien tengo 1 4Matic,anda buscalo en google tambien,mientras buscas el Z4 a si sabes como son los 2.
Areatza
26/09/19, 22:30:26
tambien tengo 1 4Matic,anda buscalo en google tambien,mientras buscas el Z4 a si sabes como son los 2.
Cuando me compre el Mate 30pro si eso ya te aviso que tal va
PD: yo soy más tracción trasera
Estos de apple siempre van a la cola usando a los fabricantes chinos como "conejillos de indïa" a ver que imnovan y si es prospero.
integra2
26/09/19, 22:35:10
Cuando me compre el Mate 30pro si eso ya te aviso que tal va
PD: yo soy más tracción traseracomo que me la pela el mate 30 pro.
Areatza
26/09/19, 22:36:35
como que me la pela el mate 30 pro.
Exactamente lo mismo que tener un electrodoméstico por vehículo
integra2
26/09/19, 22:38:16
Exactamente lo mismo que tener un electrodoméstico por vehículosi es ECO_TEC no
Que manía le tienen a Apple!
fonsocruise
27/09/19, 03:09:34
y yo i-Vtec :grin:
Con los marcazos que tiene el iphone 11 se podría meter perfectamente, el 11 pro quizá no pero si fuera otra empresa lograría meterlos seguramente.
carapapa
27/09/19, 08:20:24
Para ti la maqueta del Phone House
santinhos
27/09/19, 09:26:28
"Apple abriendo camino, los demás detrás..." decían los iluminados.
Kratosxxx
27/09/19, 10:16:00
No se lo cree ni Jobs.
Kratosxxx
27/09/19, 10:30:47
Se te ve entendido, una de bravas.
Es que hoy en día, ios copia muchas cosas de Android.
Es que hoy en día, ios copia muchas cosas de Android.
Hoy en día Android copia muchas cosas de iOS, sobretodo para blanquear su imagen frente a la privacidad.
Android 10 es una copia descarada de iOS 12.
santinhos
27/09/19, 11:24:29
Hoy en día Android copia muchas cosas de iOS, sobretodo para blanquear su imagen frente a la privacidad.
Android 10 es una copia descarada de iOS 12.El modo oscuro o las notificaciones agrupadas, dices que copió Android, no?. :risitas: Eres un cachondo...
DaniBrem
27/09/19, 11:27:23
Me quedo por aqui , entre que ios copia a android , que android copia a ios y ver que coche tiene cada uno esto está interesante .
:palomitas:
Areatza
27/09/19, 11:27:33
El modo oscuro o las notificaciones agrupadas, dices que copió Android, no?. :risitas: Eres un cachondo...
Los gestos si que los ha copiado a iOS. Por mi que se copien, eso hace que estén mejorando continuamente ambos SO
santinhos
27/09/19, 11:38:17
Los gestos si que los ha copiado a iOS. Por mi que se copien, eso hace que estén mejorando continuamente ambos SORelativamente. Gestos hay desde hace años en diferentes capas de Android. Pero vamos, que sí, que no veo cuál es el problema en reconocer que hoy en día todos cogen cosas del resto. Como ocurre en cualquier sector industrial, vamos.
Apple lo ha vuelto a hacer! Años tarde, eso sí.
Relativamente. Gestos hay desde hace años en diferentes capas de Android. Pero vamos, que sí, que no veo cuál es el problema en reconocer que hoy en día todos cogen cosas del resto. Como ocurre en cualquier sector industrial, vamos.
Pues claro, sería absurdo pensar otra cosa. Solo los fanáticos no se dan cuenta de ello. Incluso de cosas que en "ambas partes" negaron que fueran a hacer o que sus propios fans defendían.
Areatza
27/09/19, 11:47:31
Relativamente. Gestos hay desde hace años en diferentes capas de Android. Pero vamos, que sí, que no veo cuál es el problema en reconocer que hoy en día todos cogen cosas del resto. Como ocurre en cualquier sector industrial, vamos.
Claro, y que nosotros los podamos disfrutar independientemente del SO que utilicemos.
Yo por ejemplo tengo unas ganas increíbles que le lleguen estos gestos al S10, con esto seria casi perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.