Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Cambiar WATCHFACES HUAWEI WATCH GT 2 (Valido para GT)
eloygomez
26/09/19, 17:42:33
https://youtu.be/b8S4nTAHP9Y
IMPORTANTE!!! TRAS INVESTIGAR UN POCO DI CON LA SOLUCIÓN DE LA NUEVA UPDATE DE LA VERSIÓN BETA y es bajar la version 10.0.1.021-wearBeta que lo sigue teniendo disponible
LO NECESARIO;
►WEB CLOUD HUAWEI
https://id7.cloud.huawei.com/CAS/portal/userRegister/regbyphone.html
► APK BETA HUAWEI SALUD (WEAR BETA) 10.0.1.021-wearBeta <<<<< NO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 0.30 >>>>>
https://mega.nz/#!0SYhyK5Z!YhDZu0P5Da7tGwrnC-FBmhZEYW_DeXqsB6Y-RFnrrIE
► TELEGRAM DE ESFERAS PERSONALIZADAS HUAWEI WATCH GT 2
https://t.me/esferas_huawei_gt_dials
Un pedazo de tutorial y muy bien explicado. Muchas gracias Eloy.
sportcoupe
28/09/19, 12:13:02
LO NECESARIO;
►WEB CLOUD HUAWEI
► APK BETA HUAWEI SALUD (WEAR BETA)
https://mega.nz/#!UTADWKwT!o1W_R3P5hLfZ8_hWm2KHdw3sGSjfFO-ZSXC-IHZR0so
Las esferas del Gt primera generación valen para este GT2?
eloygomez
28/09/19, 13:53:04
Las esferas del Gt primera generación valen para este GT2?
A mi me estan funcionando (las que he probado.)
tweetyfiestuky
24/10/19, 01:21:42
Con la actualización de la app salud beta ya no existe la posibilidad de cargar esferas. Alguien lo ha conseguido de oro modo??? Salud
eloygomez
24/10/19, 21:28:43
Con la actualización de la app salud beta ya no existe la posibilidad de cargar esferas. Alguien lo ha conseguido de oro modo??? Salud
tenemos que actualizar el reloj para poder cambiarlas.
Juanjo20
25/10/19, 09:59:22
Pero entonces se puede o no se puede?
eloygomez
26/10/19, 14:33:31
Solución temporal y es instalar la versión de beta de salud 10.0.1.021-wearbeta cuando pida actualizar le das a mas tarde y listo os lo dejo en el primer post
1233131
Nonamed
26/10/19, 14:58:22
Adherimos.
anevado
29/10/19, 13:20:40
Solución temporal y es instalar la versión de beta de salud 10.0.1.021-wearbeta cuando pida actualizar le das a mas tarde y listo os lo dejo en el primer post
1233131
Hola
Gracias por el manual, pero, no sé qué me ha pasado pero solo me ha funcionado para una esfera, cuando he intentado hacerla con la segunda me ha desaparecido la opción de los 3 puntitos.
He probado a desinstalar la aplicación (por si se había actualizado y no me había dado cuenta), pero, ahora ya no me aparece.
¿Alguna idea?
Gracias por todo!
djpaliobcn
29/10/19, 16:08:49
A mi me pasó lo mismo ayer, te da x tiempo, a mi sin poner esfera me desapareció la opción, es como si detectara que estás haciendo algo mal y ya no te deje, desinstale y volví a instalar y arreglado, lo que hay que ir por faena
Funciono a la primera... con la beta 10.0.1.021.
todo correcto.
Gracias
anevado
31/10/19, 14:16:04
Hola
Gracias por el manual, pero, no sé qué me ha pasado pero solo me ha funcionado para una esfera, cuando he intentado hacerla con la segunda me ha desaparecido la opción de los 3 puntitos.
He probado a desinstalar la aplicación (por si se había actualizado y no me había dado cuenta), pero, ahora ya no me aparece.
¿Alguna idea?
Gracias por todo!
Hola,
Solucionado!
Siguiendo este manual:
https://easysmartech.com/como-cambiar-las-esferas-o-watchfaces-del-huawei-watch-gt-2/
Básicamente es esto:
Es muy probable que después de hacer esto la primera vez, tengas errores en la segunda vez que quieras incluir una esfera. En este momento debes saber que hay ciertas cosas a tener en cuenta. Y es que, antes de entrar en la aplicación, debes apagar los datos móviles y el WiFi, y en el momento en el que entres, ir rápidamente a otro menú distinto para salir rápido de la pantalla inicio de la aplicación.
Una vez que hayas entrado en otro menú, vete a la zona de esferas y te pedirá incluir conexión a internet. Ahí, activa el WiFi o los datos móviles y te saldrá la opción de “Cargar nuevas esferas”. Si esto no sucede y sólo te sale la opción de “Declaración de privacidad”, clica en ella.
Dentro del menú “Declaración de privacidad”, deberás deshabilitar el servicio Temas HUAWEI. Cuando lo hayas desactivado, ve a la opción de “Esferas del reloj” y te pedirá permitir los Servicios Temas HUAWEI. Clica en “Permitir” y se cargarán.
Una vez cargados, en los tres puntos que se encuentran en la zona superior derecha, tendrás el menú “Cargar esferas del reloj”.
Saludos!
rh43gar
04/11/19, 16:48:56
hice el mismo procedimiento , y me instalo la primera , y al instalar la segunda reemplazo a la primera que había instalado , hay algún método en el que se puedan quedar todas instaladas ?? el metodo que menciona anevado, sirve para instalar mas de 1 y que se queden almacenadas en el Reloj???
papalino
08/11/19, 02:06:14
no hay manera, tal cual al tutorial y me obliga a actualizar o me cierra la app, si actualizo todo es como en el tutorial pero no me sale la opcioón en las tres rallas, lo doy por imposible, me parece una cagada enorme por parte de huawei poner tan dificil algo tan necesario en un watch como poner esferas de todo tipo, en fin... me quedo con las ganas, de igual modo gracias por el tuto.
papalino
08/11/19, 21:46:43
Poca gente tiene el reloj... Veo... Nadie puede indicarme que podría ser el problema? O alguien que le haya pasado y lo haya resuelto? Gracias...
no hay manera, tal cual al tutorial y me obliga a actualizar o me cierra la app, si actualizo todo es como en el tutorial pero no me sale la opcioón en las tres rallas, lo doy por imposible, me parece una cagada enorme por parte de huawei poner tan dificil algo tan necesario en un watch como poner esferas de todo tipo, en fin... me quedo con las ganas, de igual modo gracias por el tuto.
solo con esta version se puede cambiar las esferas custom
Health_10.0.1.021-wearBeta
No actualices
Si te obliga le desactivas el permiso de "instalar aplicaciones de orígenes deconocidos"
solo hay que quitarle el permiso de "instalar aplicaciones de orígenes desconocidos" y ya está xd a la beta , para que no te obligue a actualizar solo hay que quitar ese permiso antes de entrar a la beta , una vez quitado ese permiso .... te va pedir actualizar al entrar a la beta, la descargas cuando te lo pide, y a la hora de instalar te va a pedir también darle ese permiso que he dicho y que se supone que ya hemos quitado como dije antes, le das a NO o Cancelar y listo, le niegas el permiso , ya está así de simple ya no nos obliga al entrar a actualizar , puede que te vuelva a pedir actualizar en unos días , volvemos a hacer lo mismo y ya está , pero pasan varios días hasta que te pide actualizar otra vez, es muy fácil
papalino
09/11/19, 14:24:40
Voy a probar... Gracias infinitas. Ahora te comento, un saludo.
papalino
09/11/19, 14:54:28
solo con esta version se puede cambiar las esferas custom
Health_10.0.1.021-wearBeta
No actualices
Si te obliga le desactivas el permiso de "instalar aplicaciones de orígenes deconocidos"
solo hay que quitarle el permiso de "instalar aplicaciones de orígenes desconocidos" y ya está xd a la beta , para que no te obligue a actualizar solo hay que quitar ese permiso antes de entrar a la beta , una vez quitado ese permiso .... te va pedir actualizar al entrar a la beta, la descargas cuando te lo pide, y a la hora de instalar te va a pedir también darle ese permiso que he dicho y que se supone que ya hemos quitado como dije antes, le das a NO o Cancelar y listo, le niegas el permiso , ya está así de simple ya no nos obliga al entrar a actualizar , puede que te vuelva a pedir actualizar en unos días , volvemos a hacer lo mismo y ya está , pero pasan varios días hasta que te pide actualizar otra vez, es muy fácil
metido tal cual me has explicado, la versión 021, sin actualizar, con cuenta huawei en china, modo avion con bluethoot y wifi activado y nada, no sale en la opción de las esferas en las tres rallas la opción cambiar esferas, solo sale declaración de privacidad, me esta desesperando, no obstante muchas gracias por tu ayuda compañero.:(
metido tal cual me has explicado, la versión 021, sin actualizar, con cuenta huawei en china, modo avion con bluethoot y wifi activado y nada, no sale en la opción de las esferas en las tres rallas la opción cambiar esferas, solo sale declaración de privacidad, me esta desesperando, no obstante muchas gracias por tu ayuda compañero.:(
vale... vas a esferas del reloj/ Mias/ tres puntos / declaracion de privacidad y le das, a deshablitar el servicio temas huawei, y te sale cartelito y das a DESHABILITAR.
te vas otra vez a esferas del reloj, te sale cartelito servicio temas huawei y das a permitir/ sale esferas del reloj recomendadas y te pasas a mias y vas a arriba a tres puntos y ahi ya te sale cargar esferas del reloj.
cada vez que cambies esfera tienes que hacer los mismos pasos.
un saludo.
papalino
09/11/19, 16:44:07
Ahora sí! Muchas gracias.
Una última duda, he bajado las que mas me han gustado. Con la cuenta china, pero no hay manera de verlas antes de cargarlas? Y después de vuelta a la cuenta española no se pueden cargar ya, se queda la última que puse en la versión china.
Es un lío muy muy grande, por qué sin ver foto como ves la carátula?
Sabes si esto se implementará para Europa? O para llevar carátulas vamos a tener que hacer este lío siempre.
Pensaba que se quedaban cargadas en el reloj, para cambiar una que ya tuviste hay que hacer todo el proceso... Que faenon.
Ante todo muy agradecido, y gracias por ayudar.
Una última duda, he bajado las que mas me han gustado. Con la cuenta china, pero no hay manera de verlas antes de cargarlas? Y después de vuelta a la cuenta española no se pueden cargar ya, se queda la última que puse en la versión china.
Sabes si esto se implementará para Europa? O para llevar carátulas vamos a tener que hacer este lío siempre.
Pensaba que se quedaban cargadas en el reloj, para cambiar una que ya tuviste hay que hacer todo el proceso... Que faenon.
creemos que saldrá una buena Salud para aqui y ya dejara hacer el cambio... esperemos que no sea muy tarde. :platano:
irell007
13/11/19, 12:45:50
y una pregunta tonta : ¿que pasaría si en la cuenta real de huaewi se pone la región de China en lugar de España? ¿no funcionaría lo de las esferas? ¿ funcionaria el resto de cosas bien?
en mi anterior movil Xiaomi, tenía que poner región China (y la tenía así por defecto) para poder descargar otros temas.
gracias
lo que puedes hacer es mirar las esferas en el canal de telegram, descargar la imagen y el archivo en una carpeta y ponerle un nombre descriptivo para que te acuerdes cual es.
yo he descargado un monton de esferas pero tendre que borrar todo y hacerlo como te he dicho porque sino es un lio.
hoy o mañana hare el tutorial, ya hee creado la cuenta china y tengo la mia, ya veremos que tal sale
al final lo he hecho ahora... ya he podido cambiar la esfera por una que tenia descargada en el movil.
ahora me surge una duda, que hago con la app? en el movil tengo instalada la beta con la cuenta china.
que tengo que hacer? desinstalarla e instalar la de la play store? cambio la cuenta china a la mia simplemente? la beta no la actualizo?
irell007
15/11/19, 14:23:53
y, que pasa si dejo la cuenta con la ubicación de china??
hay algún problema con eso?
es que veo muchas mas cosas... y si no se pierde nada, pues...
muchas gracias
y, que pasa si dejo la cuenta con la ubicación de china??
hay algún problema con eso?
es que veo muchas mas cosas... y si no se pierde nada, pues...
muchas gracias
lo unico es que estas logeandote en los servidores chinos... el rollo es si te hackean la cuenta, pero hoy en dia yo creo que si te quieren hakear lo hacen desde cualquier sitio, pero bueno cuanto menos facilidades les des, mejor
irell007
16/11/19, 07:52:36
lo unico es que estas logeandote en los servidores chinos... el rollo es si te hackean la cuenta, pero hoy en dia yo creo que si te quieren hakear lo hacen desde cualquier sitio, pero bueno cuanto menos facilidades les des, mejor
Pues teniendo en cuenta que no se puede pagar con NFC , en mi caso, creo que no tendrían acceso a información relevante mía. Si tuviese los datos de las tarjetas de crédito, ya sería otra cosa.
Entonces, si es lo mismo estar logeado en región China que aquí, pues creo que merece la pena en China, ¿ No?
sintex49
16/11/19, 23:11:59
En el enlace https://easysmartech.com/como-cambiar-las-esferas-o-watchfaces-del-huawei-watch-gt-2/ dice de poner las esferas en la carpeta "betaclub" como si al meterlas ahi ya aparecieran en una biblioteca y se vieran? que pensais?
sintex49
17/11/19, 02:10:11
Desde ayer que instale en mi Xiaomi la nueva actualización a Miui 11 con Android 9 no se si sera por eso, pero desaparecio lo de cargar 1 esfera
Al entrar en donde las esferas se me queda el circulito pensando y no entra, ya sea con el wifi, datos, con y sin modo avión, imposible no entra, desintale e instale todo varias veces, y me abri una nueva cuenta china por si fuera eso.
También restableci el Relog a fabrica ect
Le meti el WatchFaceEnabler_3.apk de xda developers y tampoco
¿Nuevo ataque de Huawei? antes me iba lo de meter al menos una esfera! como lo veis
irell007
17/11/19, 12:00:00
Desde ayer que instale en mi Xiaomi la nueva actualización a Miui 11 con Android 9 no se si sera por eso, pero desaparecio lo de cargar 1 esfera
Al entrar en donde las esferas se me queda el circulito pensando y no entra, ya sea con el wifi, datos, con y sin modo avión, imposible no entra, desintale e instale todo varias veces, y me abri una nueva cuenta china por si fuera eso.
También restableci el Relog a fabrica ect
Le meti el WatchFaceEnabler_3.apk de xda developers y tampoco
¿Nuevo ataque de Huawei? antes me iba lo de meter al menos una esfera! como lo veis
Espero que sea algo puntual... De verdad que esto me molesta...
Hoy creo que ya no deja cambiar esferas la aplicación beta. Alguno lo puede comprobar? GRACIAS. He reinstalado la aplicación y seguido el procedimiento de no actualizar y nada de nada. Ayer si me dejó pero hoy parece que no carga los servidores chinos o ya la han bloqueado para la versión Beta 10.0.1.021
Hoy creo que ya no deja cambiar esferas la aplicación beta. Alguno lo puede comprobar? GRACIAS. He reinstalado la aplicación y seguido el procedimiento de no actualizar y nada de nada. Ayer si me dejó pero hoy parece que no carga los servidores chinos o ya la han bloqueado para la versión Beta 10.0.1.021
con la 021 si deja... lo acabo de comprobar.:gracias:
con la 021 si deja... lo acabo de comprobar.:gracias:
Muchas gracias, pues voy a volver a comprobar por si ha sido algo puntual de mas de cerca de media hora de intento de entrar en cargar esferas.
Pues en mi caso sigue quedando la pantalla en blanco, y un circulo dando vueltas continuamente..... y acabo de volver a desinstalarla e instalar. Nada tocará seguir investigando.
irell007
17/11/19, 21:31:53
Pues en mi caso sigue quedando la pantalla en blanco, y un circulo dando vueltas continuamente..... y acabo de volver a desinstalarla e instalar. Nada tocará seguir investigando.
A mi paso también. Sigue los pasos desde el principio , desconectando la cuenta de Huawei.... Y te funcionará
Gabo1509
17/11/19, 21:37:44
Alguien más con problemas para crear el ID de China?
A mi paso también. Sigue los pasos desde el principio , desconectando la cuenta de Huawei.... Y te funcionará
Ok, gracias..... Lo volveré a intentar asi como dices.
Gabo1509
17/11/19, 23:19:40
Acabo de hacerlo con Health versión 10.0.2.205-WEARBETA sí funcionó
Muchísimas gracias Irell007, era que no había cerrado la cuenta antes. Ahora si me ha vuelto a funcionar. Muchas gracias.
sintex49
24/11/19, 20:59:57
Escuche en otro Foro que nada mas entrar en la App de salud quitas el Wifi, enlazas relog, y pones el wifi solo cuando entras donde las esferas para que salga todas y mias, y ya va!!! lo hice por ahora en un Samsung y con la 021 y fue!
Escuche en otro Foro que nada mas entrar en la App de salud quitas el Wifi, enlazas relog, y pones el wifi solo cuando entras donde las esferas para que salga todas y mias, y ya va!!! lo hice por ahora en un Samsung y con la 021 y fue!
como es eso? sin tener que cambiar a la cuenta china?
ya de paso pregunto, vosotros teneis siempre la app "beta" instalada no?
porque yo lo tengo asi, la app beta, cuando quiero cambiar o probar una nueva, cierro mi sesion española y me logeo con la china, cambio esfera cierro sesion china y vuelvo a la mia española.
asi esta bien hecho?
sintex49
25/11/19, 18:59:22
No con la cuenta China
Pero solo me duro 2 esferas, luego el relog se desconecta osea:
1) Entro en esferas, toco donde los 3 puntos, pero solo sale 1 frase, le doy desmarcó la de arriba de las 3 en siguiente pantalla, y al salir antes entraba marcando algo que saltaba y ya me dejaba, una esfera, ahora al entrar y marcar algo de un permiso de Huawei para esferas y no se que, lo toco y entra, pero se desenlaza el relog
Buenas noches y gracias por el tutorial.
Pero... no consigo que me salga la opcion de cargar mas esfera, ni una vez he sido capaz, y he instalado ya unas pocas de app beta de difetentes tutoriales y con una cuenta "china", no se que puedo estar haciendo mal pero me estoy desesperando. Con lo facil que seria que se pudiera conectar y pasar desde el PC..jeje
Gracias !
Juanesss
29/11/19, 19:22:34
vale... vas a esferas del reloj/ Mias/ tres puntos / declaracion de privacidad y le das, a deshablitar el servicio temas huawei, y te sale cartelito y das a DESHABILITAR.
te vas otra vez a esferas del reloj, te sale cartelito servicio temas huawei y das a permitir/ sale esferas del reloj recomendadas y te pasas a mias y vas a arriba a tres puntos y ahi ya te sale cargar esferas del reloj.
cada vez que cambies esfera tienes que hacer los mismos pasos.
un saludo.
Pues yo llevo intentándolo varias veces y no hay manera. Tengo la cuenta china y sigo todos los pasos pero nada.
Juanesss
29/11/19, 19:31:48
A ver si algún alma caritativa puede ayudarme porque lo de las esferas me tiene frustrado.
A ver si algún alma caritativa puede ayudarme porque lo de las esferas me tiene frustrado.
Eso quisiera yo, porque he intentado yo creo que de todo y por algún motivo que desconozco no me funciona de ninguna manera... :_(
He.conseguido hacerlo a través de otro movil que no habia estado vinculado con el reloj nunca. Menos mal!
sintex49
05/12/19, 00:35:42
Si yo también, probé con otro relog cambias 1 esfera o 2, pero al rato al entrar donde las esferas te barren la conexión, borras, sales, entras y otra vez que no estás conectado, es como si detectaran tu cuenta falsa, o que está en otro país y te banearan! He probado modo avión, luego ponerlo, quitarlo, ect.. Nada
Barquillo
05/12/19, 12:08:32
Buenas muchas gracias por el tutorial yo he conseguido instalar una esfera personalizada lo malo que una vez que instalo una desaparece la opcion de la aplicacion y me tocaria volver a reinstalarla de 0 y me dejaria otra vez instalar otra esfera pero me reemplaza a la anterior que ya tenia pero bueno mejor que nada es
egomezpe
05/12/19, 20:08:58
Buenas, recién recibido el GT2 y conseguido cambiar las esferas.
Entonces no se puede actualizar la aplicación salud ya? O se puede actualizar sin problemas, gracias.
egomezpe
07/12/19, 08:19:40
Y otra cosa, hay esferas que no me deja instalar, pero otras sin problema y no consigo averiguar porque unas si y otras no.
acrespoca
10/12/19, 08:00:29
Buenas muchas gracias por el tutorial yo he conseguido instalar una esfera personalizada lo malo que una vez que instalo una desaparece la opcion de la aplicacion y me tocaria volver a reinstalarla de 0 y me dejaria otra vez instalar otra esfera pero me reemplaza a la anterior que ya tenia pero bueno mejor que nada es
No hace falta, me pasó también y la forma sencilla es, entras en esferas del reloj/mias, tocas en los 3 puntitos, seleccionas "declaraciones de privacidad" y deshabilitas los servicios de temas huawei. Cuando vuelves a entrar a esferas del reloj/mias ya puedes cambiar la esfera.
Y otra cosa, hay esferas que no me deja instalar, pero otras sin problema y no consigo averiguar porque unas si y otras no.
Igual estás bajando las imagenes .PNG en vez de los ficheros .HWT
Buenas, recién recibido el GT2 y conseguido cambiar las esferas.
Entonces no se puede actualizar la aplicación salud ya? O se puede actualizar sin problemas, gracias.
La aplicación beta que te descargas aqui NO se puede actualizar. Lo normal es que despues de elegir la esfera desinstales la China y pongas la de la Store con el usuario "bueno" para que te guarde los datos. Yo hedejado la china y va bien, esto ya es cuestión de gustos.
egomezpe
10/12/19, 08:46:50
Gracias.
Si, yo he dejado la china también.
Y no, lo que bajo es el hwt. Lo único que me da error con algunas, pero no se porque.
acrespoca
11/12/19, 12:37:22
Gracias.
Si, yo he dejado la china también.
Y no, lo que bajo es el hwt. Lo único que me da error con algunas, pero no se porque.
Llevo más de 30 :roto2rie y no me ha fallado ninguna. Dí el nombre de alguna y la pruebo a ver.
Mi favorita es Seal_CG_black del grupo de Telegram.
Más watchface : https://consumer.huawei.com/uk/community/details/%5BWatch-GT%5D-Custom-watch-faces/topicId_8502/
egomezpe
11/12/19, 13:32:51
Llevo más de 30 :roto2rie y no me ha fallado ninguna. Dí el nombre de alguna y la pruebo a ver.
Mi favorita es Seal_CG_black del grupo de Telegram.
Más watchface : https://consumer.huawei.com/uk/community/details/%5BWatch-GT%5D-Custom-watch-faces/topicId_8502/Buenas. Pues por ejemplo del grupo de Telegram la que se llama "MD205_BBlack_LGrey_2.1.2.hwt" esa la descargué y no me deja instalarla.
egomezpe
11/12/19, 13:44:40
Por cierto dos cosillas mas...
1. Cuando cambio entre la cuenta normal y la china, al abrir la app health pierdo las opciones de monitorizacion del pulso, y tengo que volver a activarlas.
2. Con la cuenta normal me han aparecido nuevas esferas oficiales para instalar.
acrespoca
11/12/19, 14:46:53
Buenas. Pues por ejemplo del grupo de Telegram la que se llama "MD205_BBlack_LGrey_2.1.2.hwt" esa la descargué y no me deja instalarla.
Instalada. Creo que el problema que tienes es por la ubicación del fichero. Eso sí me ha pasado. Crea una carpeta y copia en ella las esferas descargadas y verás como no te falla.
NickFury69
11/12/19, 17:03:32
Por cierto dos cosillas mas...
1. Cuando cambio entre la cuenta normal y la china, al abrir la app health pierdo las opciones de monitorizacion del pulso, y tengo que volver a activarlas.
2. Con la cuenta normal me han aparecido nuevas esferas oficiales para instalar.
Del punto 1. Es normal porque una cuenta machaca las opciones de la otra aunque las mismas opciones estén seleccionadas.
Te puede desactivar hasta el true sleep.
Es mejor revisarlas cada vez que se cambia de cuenta.
egomezpe
11/12/19, 20:36:55
Instalada. Creo que el problema que tienes es por la ubicación del fichero. Eso sí me ha pasado. Crea una carpeta y copia en ella las esferas descargadas y verás como no te falla.Correcto total compi. Las metí todas en una carpeta y funcionan sin problema.
Gracias.
Prophet_1
12/12/19, 17:57:46
Correcto total compi. Las metí todas en una carpeta y funcionan sin problema.
Gracias.Dónde creáis la carpeta dentro de alguna de BETAclub?
egomezpe
12/12/19, 19:46:17
Dónde creáis la carpeta dentro de alguna de BETAclub?Hola, yo simplemente la cree dentro de Downloads que es donde se descargaban por defecto.
Tempus Fugit
12/12/19, 22:41:11
Hola. Ando buscando este watchface. ¿Alguien lo tiene y lo podría compartir? Gracias de antemano.1246260
papalino
13/12/19, 22:28:02
Hola. Ando buscando este watchface. ¿Alguien lo tiene y lo podría compartir? Gracias de antemano.1246260https://drive.google.com/file/d/1D5zBwo4cDRND-bnOn6iyjF9X7-X6Xna7/view?usp=drivesdk
Ahí lo tienes compañero.
toffy79
14/12/19, 15:02:17
no me deja instalar aplicacion salud el huawei p30pro que sera, alguien sabe? ya desintale la original. y no funca la apk
Tempus Fugit
17/12/19, 20:48:10
https://drive.google.com/file/d/1D5zBwo4cDRND-bnOn6iyjF9X7-X6Xna7/view?usp=drivesdk
Ahí lo tienes compañero.Gracias. Lo pedí en otro foro y un tío majísimo lo creo en un par de horas.1247471
nachopr
18/12/19, 18:18:26
Gracias. Lo pedí en otro foro y un tío majísimo lo creo en un par de horas.1247471
Y eso se puede poner en castellano raso?
no se que ha pasado pero a mi ahora no me deja cambiar esferas, me pone todo el rato que ponga el archivo en otra ubicación...
desde que lo tengo pongo los archivos de las esferas en una carpeta dentro de las descargas, no he tenido problemas hasta hoy, he cambiado el archivo de lugar, he creado otra carpeta y no hay caso
papalino
21/12/19, 13:44:20
Busca la ubicación betaclub y dentro de esa carpeta. A mí nunca me dejó instalar fuera de esa carpeta...
nachopr
21/12/19, 19:22:54
Hay algun programa o tutorial de como se crean estas esferas?
Edito: Ya lo he encontrado.
Juanesss
21/12/19, 22:32:18
Lo he intentado en otro móvil y tampoco. Estoy a punto de darme por vencido.
Por parte de Huawei es una cagada monumental el tema de las esferas, porque si al menos tuvieran unas esferas originales medio decentes, pues mira, pero es que son horrorosas, tanto visualmente como funcionalmente; y mira que estoy contento con todo lo demás, pero cada vez que giro la muñeca y veo esa mierda me dan ganas de tirarlo a la basura.
Juanesss
21/12/19, 23:50:21
Como podemos hacer una queja masiva?
Juanesss
22/12/19, 00:25:07
Busca la ubicación betaclub y dentro de esa carpeta. A mí nunca me dejó instalar fuera de esa carpeta...
Parece que tu si has conseguido cambiar las esferas. Espero que me ayudes pues yo no lo consigo de ninguna manera. Gracias.
NickFury69
22/12/19, 01:33:43
Como podemos hacer una queja masiva?
Queja masiva?
Vas a quejarte 1000 veces?
A lo mejor no tenías que haberlo comprado...
papalino
22/12/19, 01:57:11
Parece que tu si has conseguido cambiar las esferas. Espero que me ayudes pues yo no lo consigo de ninguna manera. Gracias.Dime hasta donde has llegado y en qué punto te falla a ver si puedo tirar un cable compañero...
zokotroko
22/12/19, 09:50:27
Cuando cambio de esfera, la anterior me desaparece de la app. Tampoco me aparece la miniatura en la app para previsualizar cual es. ¿Alguien sabe la solución a estos dos problemas?
Juanesss
22/12/19, 10:55:29
Dime hasta donde has llegado y en qué punto te falla a ver si puedo tirar un cable compañero...
Lo primero gracias por responder. Pues he llegado a instalar la app con la cuenta chiná pero queda igual que la que tenia. Ahora la estoy instalando en otro teléfono y no se conecta con el servidor.
Juanesss
22/12/19, 11:05:30
Queja masiva?
Vas a quejarte 1000 veces?
A lo mejor no tenías que haberlo comprado...
No hombre, lo que quiero decir es que si me quejo yo solo no conseguiré nada.En lo de comprarlo pues a lo mejor llevas razón, pero solo me desagrada lo de las esferas y si consigo que me ayuden pues todos contentos.
surfcaster
22/12/19, 12:43:33
Pues instala xposed y wstchfacenabler
Juanesss
22/12/19, 12:57:14
perdona,pero como se hace
surfcaster
22/12/19, 13:35:19
https://forum-xda--developers-com.cdn.ampproject.org/v/s/forum.xda-developers.com/smartwatch/huawei-watch/custom-gt-watch-chinese-id-t3966358/amp/?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15770180330442&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fsmartwatch%2Fhuawei-watch%2Fcustom-gt-watch-chinese-id-t3966358
Juanesss
22/12/19, 15:25:29
Te agradezco tu interés pero no entiendo nada
papalino
22/12/19, 17:45:57
Hay que meter la versión de china, no actualizar, hacerse una cuenta china para cambiar en el móvil cada vez que cambies una esfera y luego volver a la cuenta española, también meter en betaclub los archivos de esferas, a tener en cuenta que hablo de un Huawei p30 pro no sé si en otras marcas dará más problemas.
Juanesss
22/12/19, 17:54:42
Eso es lo que hago pero no me da opción a cambiar esferas
papalino
22/12/19, 18:45:38
Te metes en los tres puntos de arriba a la derecha y marcas, la opción que te da? Si no lo haces no sale lo de cargas esferas.
Juanesss
22/12/19, 19:04:37
En los tres puntos la opción que me da es declaración de privacidad
Hay que meter la versión de china, no actualizar, hacerse una cuenta china para cambiar en el móvil cada vez que cambies una esfera y luego volver a la cuenta española, también meter en betaclub los archivos de esferas, a tener en cuenta que hablo de un Huawei p30 pro no sé si en otras marcas dará más problemas.
Y yo desde la primera vez que entro en la app beta, no puedo entrar sin elegir por fuerza actualizar ya que si le doy a cancelar me saca de la aplicación.
papalino
22/12/19, 21:31:38
Y yo desde la primera vez que entro en la app beta, no puedo entrar sin elegir por fuerza actualizar ya que si le doy a cancelar me saca de la aplicación.Si descargas la app pero después elige la opción más tarde, para seguir en la versión que toca, después declaración de privacidad, le das a la primera opción y aceptas, vuelves a entrar en mis esferas le das a los tres puntos de nuevo y ya te tiene que salir.
Juanesss
22/12/19, 22:34:24
Al volver a entrar me pide instalar de nuevo los temas huawei
papalino
22/12/19, 23:56:28
Acepta y intenta entrar así después si no te sale mañana intentaré hacerte un vídeo
Juanesss
23/12/19, 00:16:58
Lo intentaré.Gracias.
Juanesss
23/12/19, 00:55:07
Nada. No hay manera. Hasta mañana.
papalino
23/12/19, 13:25:08
Así lo tengo yo...
https://drive.google.com/file/d/1EqJXEG0sRfGUxfynyFmXiEQZ3CeaD0jt/view?usp=drivesdk
Así lo tengo yo...
https://drive.google.com/file/d/1EqJXEG0sRfGUxfynyFmXiEQZ3CeaD0jt/view?usp=drivesdk
buen video, yo lo hago igual
Juanesss
23/12/19, 22:08:58
Gracias papalino, pero a mi no me salen las esferas en blanco
papalino
24/12/19, 00:34:57
Gracias papalino, pero a mi no me salen las esferas en blancoPues en el proceso algo se te escapa, mira el vídeo con calma, asegúrate que bajas la versión buena, date de alta en Huawei con una cuenta china y debe de salir... Paciencia...
Juanesss
24/12/19, 00:44:47
La cuenta es la chiná y la app es la que hay en htcmania. El video lo he visto y es lo que hago pero no se que puede pasar. Muchas gracias por tu paciencia.
papalino
24/12/19, 08:20:08
Que modelo de móvil tienes? Actualizas y luego le das a más tarde? Ese detalle es importante. Tienes que tener la 121 si te pasa a otra versión no sale
Juanesss
24/12/19, 10:50:36
Huawei mate 20 lite
Juanesss
24/12/19, 10:52:01
No sale la opción de actualizar. Raro verdad?
papalino
24/12/19, 11:21:10
Muy raro. A mi me costó mucho una vez me salió es fácil sigue a rajatabla el vídeo y suerte...
Juanesss
24/12/19, 11:26:33
Lo he intentado otra vez y al enlazar el reloj se actualiza automáticamente pero después miro en aplicaciones y me dice que la que hay instalada es la 121.
Juanesss
24/12/19, 11:51:09
No se actualiza,lo que hace es actualizar la lista de dispositivos para enlazar.Abrire otra cuenta china y ya te contare.Muchas gracias.
papalino
24/12/19, 13:08:08
Venga ánimo. Que al final sale... Ya contarás
surfcaster
24/12/19, 13:13:01
Para los que useis un mobil Xiaomi habilitando el segundo espacio podéis tener la Beta y la ultima oficial, con tan solo entrar en el segundo espacio ya podréis cambiar de esferas sin tener que estar saliendo y entrando en las cuentas, es mas rápido y dispondréis de TODAS las esferas, las descargadas, las gratis de China y las de "pago"
zokotroko
26/12/19, 11:30:37
Para los que useis un mobil Xiaomi habilitando el segundo espacio podéis tener la Beta y la ultima oficial, con tan solo entrar en el segundo espacio ya podréis cambiar de esferas sin tener que estar saliendo y entrando en las cuentas, es mas rápido y dispondréis de TODAS las esferas, las descargadas, las gratis de China y las de "pago"
Lo probé ayer e iba perfecto hasta que hoy al entrar en el segundo espacio no me dejaba cambiar las esferas porque no aparece la opción de buscar esferas en el dispositivo...
zokotroko
27/12/19, 23:00:52
Creo que es porque se me actualiza sólo, he mirado en la app las actualizaciones y pone que mi versión está actualizada. Lo volveré a instalar... ¿Alguien sabe como evitar que se vuelva a actualizar?
papalino
28/12/19, 02:38:48
Creo que es porque se me actualiza sólo, he mirado en la app las actualizaciones y pone que mi versión está actualizada. Lo volveré a instalar... ¿Alguien sabe como evitar que se vuelva a actualizar?Dentro de Google Play tres rayas de opciónes y no actualizar automático...
zokotroko
28/12/19, 20:37:37
Dentro de Google Play tres rayas de opciónes y no actualizar automático...
He vuelto a desinstalar e instalar todo quitando la opción de actualizar automático y cuando vuelvo al segundo espacio otra vez no me deja actualizar. Estoy del reloj hasta...
NickFury69
28/12/19, 21:26:39
He vuelto a desinstalar e instalar todo quitando la opción de actualizar automático y cuando vuelvo al segundo espacio otra vez no me deja actualizar. Estoy del reloj hasta...
Pues déjalo como está que el reloj está bien.
Adecúa tus preferencias con las watchfaces que hay en la cuenta española y en la China que hay tropecientas...
beacher
28/12/19, 23:19:27
Mañana me llega el reloj y ahora veo esto. No se pueden poner esferas? Jooo [emoji20]
acrespoca
28/12/19, 23:38:33
Pues yo las sigo cambiando sin problema. Algo se está haciendo mal o en algunos móviles no funciona.
zokotroko
29/12/19, 02:17:13
Pues yo las sigo cambiando sin problema. Algo se está haciendo mal o en algunos móviles no funciona.
Qué móvil tienes?
pablo90
29/12/19, 10:17:58
Alguien sabe como instalar más de una esfera. Cada vez que instalo una se me sustituye por la anterior
surfcaster
29/12/19, 10:39:21
No, de una en una
zokotroko
29/12/19, 15:12:49
Nada, la maldita app se sigue actualizando sola.¿Alguien con Xiaomi que lo haya conseguido?
surfcaster
29/12/19, 17:39:09
Tan solo hay que marcar en play store que no se actualice automaticamente, si luego actualiza es porque lo has aceptado tu, mi mobil redmi note 7
surfcaster
29/12/19, 17:40:12
Mañana me llega el reloj y ahora veo esto. No se pueden poner esferas? Jooo [emoji20]
Puedes poner a montones, todas las que quieras
nonexxx
29/12/19, 18:30:30
Puedes poner a montones, todas las que quieras
A mi también. espero poder cambiar las esferas ... Que veo usuarios tienen problemas... es una tontería pero la libertad de poner cualquier esfera es divertido sobre todo con el tiempo
acrespoca
29/12/19, 19:54:21
Qué móvil tienes?
Un S9+.
surfcaster
29/12/19, 22:22:20
Hay gente que se ahoga en un vaso de agua, yo también he tenido que hacer 20 pruebas, con la app actualizada y la tienda china, sin actualizar y las esferas del grupo de telegram, con la aplicación para hacerlas/modificarlas, etc. para mi el método mas sencillo es no actualizar la app, tener un segundo usuario en el reloj (segundo espacio) y cambiar en un segundo cualquier esfera sin complicaciones, cada uno con lo que mejor le vaya.
Yo he probado esto a ver si así se entiende:
1º app Beta cuenta original+ app Beta cuenta China = watchfaces de Telegram, de foros de Huawei GT, etc. ahora ya no conecta con el servidor de Huawei ?¿?¿ pero funcionan los watchfaces que he comentado
2º app actualizada original + app actualizada original cuenta China = esferas gratis y de pago de China
3º app actualizada + app Beta = TODAS las esferas, absolutamente TODAS pero solo pude entrar un par de veces y no he sido capaz de volver a conectar pero me salen TODAS las Chinas, Telegram, etc.
yo personalmente uso la opción 1º estoy mas a gusto así
v.marquez
30/12/19, 08:57:38
Ayer me llego mi gt 2 clasicc de amazon por 199 €
he seguido los pasos, he utilizado dos móviles un xiaomi para poner la beta y cuenta china y luego un oneplus para la app actualizada y cuenta española.
Me surge una duda, cuando importo una esfera se importa perfectamente pero en el reloj y en el otro movil solo me aparece esta ultima esfera importada y las originales, no puedo llevar mas de una importada.
esto es normal ?
un saludo
surfcaster
30/12/19, 14:39:59
Si, solo una
Buenas a tod@s,
Después de seguir todos los pasos, al ir a esferas de reloj me da error de servidor constantemente y no puedo añadir ninguna esfera.
Alguna posible solución?
Muchas gracias.
beacher
31/12/19, 00:16:49
Alguien me puede aclarar porque unas "simples" esferas se tienen que pasar de una forma tan ortopédica? Con mi Huawei watch de hace 5 años las pasaba como casi cualquiera de hoy en día. Vale que era Android wear pero a casi 2020 me parece muy cutre esto [emoji20]
v.marquez
31/12/19, 09:55:26
Buenas a tod@s,
Después de seguir todos los pasos, al ir a esferas de reloj me da error de servidor constantemente y no puedo añadir ninguna esfera.
Alguna posible solución?
Muchas gracias.
tienes que hacer esto
https://easysmartech.com/como-cambiar-las-esferas-o-watchfaces-del-huawei-watch-gt-2/
He instalado la beta en otro teléfono que tengo que podría usar solo para eso, he creado cuenta metiendo el número de mi novia, confirmado con el código sms etc..pero no consigo que me aparezcan las opciones...cuando habláis de "cuenta china" donde es? puede ser por eso? no veo nada relativo..solo he registrado con el nº de teléfono.
beacher
03/01/20, 01:22:30
Por fin me he lanzado a hacer el proceso, y realmente vale la pena. Muy fácil y las esferas que hay por telegram y demás muy curradas. Ahora llevo el reloj como realmente quiero. Lo único que pediría en una actualización (a parte de no tener que hacer todo este proceso para cambiar de esfera) es que cuando dejemos el AOD nos salga la esfera que le pongamos, no la cutre que viene de serie. Al final he preferido quitar el AOD y usar el movimiento de muñeca para ver la pantalla activa. Bueno, y también responder mensajes, pero eso ya...
Metzen83
03/01/20, 15:19:14
me parecce muy complicado esto. No habrá alguna aplicacion externa para cambiarlas similar a lo que hay en la mi band 4 que tienes mil aplicaciones en google play para poner esferas personalizadas hechas por usuarios?
nonexxx
03/01/20, 16:24:17
ME gustaría poder tener otra app salud en otro dispositivo pero no creo se pueda sincronizar el reloj en 2 smartphones diferentes.
La verdad que he tenido que actualizar la app para que sincronice el sueño y ahora me da pereza poner la versión beta antigua de nuevo... ademas que siempre se desconfigura algo los latidos el no molestar etc...
surfcaster
03/01/20, 16:30:43
me parecce muy complicado esto. No habrá alguna aplicacion externa para cambiarlas similar a lo que hay en la mi band 4 que tienes mil aplicaciones en google play para poner esferas personalizadas hechas por usuarios?
No hay nada más, bueno si, rootear, watchfacenabler y módulo exposed
Metzen83
03/01/20, 16:48:05
No hay nada más, bueno si, rootear, watchfacenabler y módulo exposedPues de momento me espero, el día q tenga ganas ya veré, pero poner una aplicación antigua beta, y andar quitando Internet y demás cosas, me parece demasiado ortopédico si
Metzen83
04/01/20, 14:47:39
posible instalar watch faces con el OneHop ahora?
Metzen83
05/01/20, 17:27:40
CONSEGUIDO
yo pensando... sin con cambiar la compilación ya bastaría para tener la beta instalada fuera de google play teniendo la original....
Pues manos a la obra y...
aquí tenéis la aplicación beta, fuera de google play, y totalmente compatible con la original oficial actualizada. Ya me diréis si os funciona
https://drive.google.com/open?id=10j76cX33-RZ4T-pcRFz4OPD_9d5T7dKp
1251711
olvidaros, fuerza cierre al abrir , curioso....
beacher
06/01/20, 03:31:22
CONSEGUIDO
yo pensando... sin con cambiar la compilación ya bastaría para tener la beta instalada fuera de google play teniendo la original....
Pues manos a la obra y...
aquí tenéis la aplicación beta, fuera de google play, y totalmente compatible con la original oficial actualizada. Ya me diréis si os funciona
https://drive.google.com/open?id=10j76cX33-RZ4T-pcRFz4OPD_9d5T7dKp
1251711
olvidaros, fuerza cierre al abrir , curioso....Si no he entendido mal lo que has probado, quizás si al abrir ponemos modo avión, hacemos lo que queramos, y luego quitamos modo avión, no funcionaría?
Metzen83
06/01/20, 03:53:38
Si no he entendido mal lo que has probado, quizás si al abrir ponemos modo avión, hacemos lo que queramos, y luego quitamos modo avión, no funcionaría?No abre la aplicación, así q no se podría... No se debe compilar correctamente al cambiar la id y algunos parámetros más. Si tengo tiempo mañana pruebo alguna cosilla porquw creo que la idea es acertada pero no consigo hacerla.
tirorisico
06/01/20, 21:29:31
Muy buenas!!
Me han traído los reyes magos el GT2, y estoy trasteándolo a tope. He seguido el tutorial y estoy instalando las watchfaces personalizadas del grupo de telegram sin problema, pero tengo una duda; solo se puede instalar en el reloj 1 a la vez?? es decir, no puedo coger 10 que me gustan de telegram por ejemplo, dejarlas instaladas e irlas cambiando desde el reloj o desde la app (cuenta de España) como si de las oficiales se tratase??? es que no veo la manera, cada vez que instalo alguna, me desaparece la anterior....
Un saludo y muchas gracias por el tuto!!
nonexxx
06/01/20, 21:48:24
solo se puede poner una personalizada cada vez... solo una. Es una pena pero no se puede.
tirorisico
06/01/20, 23:08:07
Pues si, es una lástima, porque no las puedes intercambiar rápido y sobre la marcha, y sobre todo, no tienes una vista previa de cada "face", tienes que instalarla para verla.
Gracias compa!!
nonexxx
06/01/20, 23:16:00
Yo creo que muchas limitaciones vienen del GT que tiene muy poca memoria y esta mas limitado en ese aspecto, y este GT2 que si que lleva mucha mas memoria sigue con las mismas limitaciones que el GT. En hard lo han mejorado pero no han añadido nada nuevo a parte de hacer de telefono, pienso puede hacer mucho mas con software.
rvy56ks
07/01/20, 02:55:02
Nada, la maldita app se sigue actualizando sola.¿Alguien con Xiaomi que lo haya conseguido?
Yo tengo un pocophone y lo he conseguido, eso sí, con la versión china y cada vez que pongo una esfera, las demás se borran.
Hay alguna cosilla que me ha decepcionado del reloj, la primera ésa, no poder personalizar fácilmente las esferas y andar con estas historias.
La segunda que no se pueda mantener siempre encendida con la esfera que elijas y un brillo menor
y la tercera el pulso, me parece que toma como 20 pulsaciones de más, tomándome yo el pulso de forma manual
chuflas13
08/01/20, 10:36:27
Tengo un watch gt, he conseguido poner 2 esferas, las demás me dan error y me dice que cambie la ubicacion del archivo...
Una pregunta, se puede dejar la app beta con la cuenta china?
marklamas
08/01/20, 12:02:04
Yo no he sido capaz de cambiarla, con un s8 he hecho los pasos del tutorial y no he logrado cambiarlas, me salen unas 8 esferas en el apartado mías. El archivo descargado con la esfera nueva lo he puesto en la carpeta betaclub de la memoria interna pero nada, no soy capaz.
franjacado
09/01/20, 00:21:10
Es una pena pero es así...y yo veo muy limitado el dispositivo...encima a mi me tomaron el pelo en Media Markt... me regaló mi mujer el GT y cuando lo probé vi que en whathapp solo llegaban las notificaciones pero no podia ver el mensaje o solo mostraba las primeras frases y en correo electrónico solo llegaban el asunto sin poder ver el mensaje...decidí ir a cambiarlo por un modelo superior, el chico de Media Markt me dijo que si queria eso tenia que pagar mas y tener el modelo GT 2 y aparte de los mensajes completos traia mas opciones como telefono, musica etc...
a mi lo que me interesaba era el poder ver los correos completos y asi no tener que sacer el movil 30 veces del bolsillo cada dia.
y mi sorpresa es que el GT 2 tampoco muestra el correo completo solo me sale el "asunto" en fin...un chasco de reloj que le ha costado 239 euros a la mujer y hace lo mismo que el GT
y para colmo no se puden instalar app ni personalizar las esferas de un modo sencillo....
un atraso si hablamos del año 2020
Es una pena pero es así...y yo veo muy limitado el dispositivo...encima a mi me tomaron el pelo en Media Markt... me regaló mi mujer el GT y cuando lo probé vi que en whathapp solo llegaban las notificaciones pero no podia ver el mensaje o solo mostraba las primeras frases y en correo electrónico solo llegaban el asunto sin poder ver el mensaje...decidí ir a cambiarlo por un modelo superior, el chico de Media Markt me dijo que si queria eso tenia que pagar mas y tener el modelo GT 2 y aparte de los mensajes completos traia mas opciones como telefono, musica etc...
a mi lo que me interesaba era el poder ver los correos completos y asi no tener que sacer el movil 30 veces del bolsillo cada dia.
y mi sorpresa es que el GT 2 tampoco muestra el correo completo solo me sale el "asunto" en fin...un chasco de reloj que le ha costado 239 euros a la mujer y hace lo mismo que el GT
y para colmo no se puden instalar app ni personalizar las esferas de un modo sencillo....
un atraso si hablamos del año 2020Completamente de acuerdo.
NickFury69
09/01/20, 12:01:09
Está en pañales....hay que tener en cuenta que solamente llevan 2 años y 2 modelos con LiteOS..
No se puede comparar con Fitbit o Garmin u otros que llevan toda la vida desarrollando
magic_boo
09/01/20, 13:13:45
Buenas,
Tengo el modelo GT sport y móvil Galaxy S8.
Tengo instalada la Beta china ...21, con una cuenta china. He guardado las esferas que me interesan en la carpeta betaclub. Cuando voy a cargar cualquiera de las esferas, voy a la carpeta betaclub elijo la esfera y en todos los casos aparece un mensaje en el que dice que ha sido imposible y que cambie la ubicación del archivo. He hecho 1000 pruebas y siempre obtengo el mismo resultado. Las esferas las he descargado del grupo de telegram, por poner algún ejemplo. he probado con una Rolex Daytona, también con una con temática gameboy y con unas cuantas más pero siempre lo mismo. :(
Hola buenas a todos,respecto a los comentarios que leo por aquí del reloj Gt2 e de decir que lo hacen así de limitado casi todo por el tema de consumo de batería y fluidez, prefieren que el reloj dure casi dos semana sin cargar y vaya fluido a poder meterle de todo, instalar aplicaciones a tope ,etc. y tener que estar todos los días cargandolo.....si quisiera Huawei haría un reloj así pero ellos hicieron este reloj por el tema de autonomía, fluidez,etc,este reloj es más para personas que prefieren un reloj con mucha autonomía y rapidez para hacer deporte ,etc...para personalizar a tope ya tenemos el gear s3 por ejemplo
marklamas
10/01/20, 09:37:01
Buenas,
Tengo el modelo GT sport y móvil Galaxy S8.
Tengo instalada la Beta china ...21, con una cuenta china. He guardado las esferas que me interesan en la carpeta betaclub. Cuando voy a cargar cualquiera de las esferas, voy a la carpeta betaclub elijo la esfera y en todos los casos aparece un mensaje en el que dice que ha sido imposible y que cambie la ubicación del archivo. He hecho 1000 pruebas y siempre obtengo el mismo resultado. Las esferas las he descargado del grupo de telegram, por poner algún ejemplo. he probado con una Rolex Daytona, también con una con temática gameboy y con unas cuantas más pero siempre lo mismo. :(Estoy igual que tú, también tengo un s8,...nadie nos da un poco de ayuda???
egomezpe
10/01/20, 21:27:35
Habeis probado en descargar en otra carpeta?
Yo descargaba directamente en Downloads y algunas esferas me daban error. Simplemente creé una carpeta en Downloads llamada Esferas y descargué ahí los archivos y ya sin problemas.
Metzen83
10/01/20, 21:38:47
a mi sí que me lee los correos completos, y los mensajes completos
marklamas
10/01/20, 22:00:18
Habeis probado en descargar en otra carpeta?
Yo descargaba directamente en Downloads y algunas esferas me daban error. Simplemente creé una carpeta en Downloads llamada Esferas y descargué ahí los archivos y ya sin problemas.Lo he hecho y nada,...pero creo que se donde está el error...vamos a ver yo tengo la versión 10.03.018...y porqué??? Porque la versión que hay subida aquí me da error de conexión al servidor continuamente. Solución a ese error de servidor?
surfcaster
10/01/20, 22:25:43
También yo leo los correos completos, lo de las esferas tengo todas con foto y archivo hwt renombradas igual (para saber cual es cual) en la carpeta Betaclub de la memoria interna pero aun así cuando pruebo alguna recien descargada en la carpeta downloads también la coje sin problemas, no es cuestión del teléfono, miraros bien tema permisos aplicación que no sea eso
franjacado
10/01/20, 23:42:57
a mi sí que me lee los correos completos, y los mensajes completos
Con el GT 2 los correos completos? Yo solo recibo la notificación con el "asunto" el correo no muestra nada...
WhatsApp por ejemplo si.
No sé si es el nodelo, la versión o algo de permisos...
Me podéis confirmar que si se puede?
rvy56ks
11/01/20, 00:04:18
Lo he hecho y nada,...pero creo que se donde está el error...vamos a ver yo tengo la versión 10.03.018...y porqué??? Porque la versión que hay subida aquí me da error de conexión al servidor continuamente. Solución a ese error de servidor?
a mí también me da error del servidor siempre, pero cargo las esferas, eso sí, de una en una.
cuando te dé error del servidor das a los tres puntos arriba a la derecha y presionas en declaración de privacidad y de las tres opciones que salen das a la primera, la de deshabilitar el servicio de temas de huawei y los deshabilitas, una vez hecho esto. te sacará y debes volver a entrar en esferas del reloj. y te pedirá que permitas el servicio de temas de huawei. Lo permites y al entrar te seguirá dando el error de servidor, pero al pulsar sobre los tres puntos de arriba a la derecha debería salir lo de cargar esferas.
si no te saliese, prueba a salir completamente de la aplicación, incluso a cerrarla como resurso en segundo plano si es necesario y repite los pasos, al final la esfera a mí me la carga al menos, aunque me dé el error del servidor en la versión china
marklamas
11/01/20, 00:48:33
a mí también me da error del servidor siempre, pero cargo las esferas, eso sí, de una en una.
cuando te dé error del servidor das a los tres puntos arriba a la derecha y presionas en declaración de privacidad y de las tres opciones que salen das a la primera, la de deshabilitar el servicio de temas de huawei y los deshabilitas, una vez hecho esto. te sacará y debes volver a entrar en esferas del reloj. y te pedirá que permitas el servicio de temas de huawei. Lo permites y al entrar te seguirá dando el error de servidor, pero al pulsar sobre los tres puntos de arriba a la derecha debería salir lo de cargar esferas.
si no te saliese, prueba a salir completamente de la aplicación, incluso a cerrarla como resurso en segundo plano si es necesario y repite los pasos, al final la esfera a mí me la carga al menos, aunque me dé el error del servidor en la versión china
Jodé me has dao la vida, ahora siiiii... Saludos y muchas gracias.
Metzen83
11/01/20, 15:51:06
pues la instale en el movil de la empresa con cuenta huawei china, y ni asi, no deshabilitando los temas huawei ni leches en vinagre, no me sale lo de cargar nuevas...
NeoEraser
13/01/20, 10:28:41
Para mi imposible. No sé qué hago mal. Lo hago con un GT (no el 2) que se supone que también se puede hacer pero lo he probado todo y nunca me salen los tres puntitos para cargar "faces".
Sí, cuenta china, versión beta de salud (he bajado ya varias que decían que funcionaban y nada de nada), con los datos borrados para que no cogiera al loggin incorrecto... y sigo sin poder hacerlo :(
NeoEraser
13/01/20, 22:48:30
Hola,
Solucionado!
Siguiendo este manual:
Básicamente es esto:
Es muy probable que después de hacer esto la primera vez, tengas errores en la segunda vez que quieras incluir una esfera. En este momento debes saber que hay ciertas cosas a tener en cuenta. Y es que, antes de entrar en la aplicación, debes apagar los datos móviles y el WiFi, y en el momento en el que entres, ir rápidamente a otro menú distinto para salir rápido de la pantalla inicio de la aplicación.
Una vez que hayas entrado en otro menú, vete a la zona de esferas y te pedirá incluir conexión a internet. Ahí, activa el WiFi o los datos móviles y te saldrá la opción de “Cargar nuevas esferas”. Si esto no sucede y sólo te sale la opción de “Declaración de privacidad”, clica en ella.
Dentro del menú “Declaración de privacidad”, deberás deshabilitar el servicio Temas HUAWEI. Cuando lo hayas desactivado, ve a la opción de “Esferas del reloj” y te pedirá permitir los Servicios Temas HUAWEI. Clica en “Permitir” y se cargarán.
Una vez cargados, en los tres puntos que se encuentran en la zona superior derecha, tendrás el menú “Cargar esferas del reloj”.
Saludos!
Ni deshabilitando me aparece la opción :(
chuflas13
14/01/20, 15:55:23
He instalado la esfera delta del canal telegram, sabéis que significa el anillo azul? No se lo que indica
DeejayCarras
14/01/20, 20:12:53
Para mi imposible. No sé qué hago mal. Lo hago con un GT (no el 2) que se supone que también se puede hacer pero lo he probado todo y nunca me salen los tres puntitos para cargar "faces".
Sí, cuenta china, versión beta de salud (he bajado ya varias que decían que funcionaban y nada de nada), con los datos borrados para que no cogiera al loggin incorrecto... y sigo sin poder hacerlo :(A mi también me es imposible, no que hago mal...
NeoEraser
14/01/20, 22:24:57
A mi también me es imposible, no que hago mal...
Alguien sabe si es que ya no se puede de ninguna manera con las últimas actualizaciones del reloj o es que hacemos algo mal? ¿Puede que los datos que hay en nuestros teléfonos determinen que aunque pongamos China estemos en España y por eso no nos deje hacerlo?
surfcaster
14/01/20, 23:06:16
a mi me sigue funcionando, es mas tengo el Redmi Note 7 con segundo espacio, vamos dos usuarios a final de cuentas, en uno la app actualizada con cuenta española, en el otro espacio la Beta con cuenta China, ahí tengo las esferas chinas gratis y las de pago.
Luego tengo un viejo Moto G4 con la cuenta China y la Beta así tengo acceso a todas las esferas bajadas de Telegram y de los foros de Huawei GT, lo que si hace en el Motorola es que no conecta con los servidores de Huawei, da error pero las esferas de Telegram ahí están todas y algunas que sigo bajando cuando me gustan, lo tengo así porque la app Salud Beta me da problemas con el conteo del sueño y alguna cosa mas.
zolotroko
15/01/20, 01:41:47
Una duda, la misma versión beta en los dos dispositivos?
surfcaster
15/01/20, 12:46:46
En el Moto version BETA, la misma que hay aquí en el primer post, en el Redmi Note instale la Beta en los dos espacios y luego al actualizarla en el primero se actualizo el sistema del mobil con lo cual en el segundo espacio también esta actualizada.
zolotroko
15/01/20, 13:20:39
Entendido :-)
El fin de semana pruebo a instalar la beta en la Carpeta Segura del Galaxy (permite instalar aplicaciones por separado en el dispositivo, con una capa de cifrado).
Salu2
Bomberto
15/01/20, 17:46:26
Para los que usáis el segundo espacio en móviles Xiaomi (miui):
Me sale este mensaje al querer instalar las esferas de pago con la app beta. He revisado todos los permisos y no encuentro nada parecido.
Alguna idea??1254203
surfcaster
15/01/20, 18:15:21
las esferas de pago
Mirate las gratis o desinstala la versión actualizada de Salud (en los dos espacios) y vuelve a instalar la BETA marcando en Play Store que no actualice de version, la mayoría de estas esferas o muy similares están allí (Instagram) ya que la gente las copia y las encontraras en español o ingles
NeoEraser
15/01/20, 23:18:47
a mi me sigue funcionando, es mas tengo el Redmi Note 7 con segundo espacio, vamos dos usuarios a final de cuentas, en uno la app actualizada con cuenta española, en el otro espacio la Beta con cuenta China, ahí tengo las esferas chinas gratis y las de pago.
Luego tengo un viejo Moto G4 con la cuenta China y la Beta así tengo acceso a todas las esferas bajadas de Telegram y de los foros de Huawei GT, lo que si hace en el Motorola es que no conecta con los servidores de Huawei, da error pero las esferas de Telegram ahí están todas y algunas que sigo bajando cuando me gustan, lo tengo así porque la app Salud Beta me da problemas con el conteo del sueño y alguna cosa mas.
El caso es que si instalo la versión de la 1a página del post no me aparece la opción de los tres puntitos en las esferas. Ahora bien, si la actualizo (esa misma, metiéndome en la store) sí me aparecen los puntitos pero sólo con la cláusula esa dichosa, nunca con la opción de instalar nuevas faces.
Otro dato curioso es que, restableciendo el reloj y borrando las apps del teléfono (servicios y la beta) inicio el proceso de nuevo y cuando enlazo el reloj éste se sincroniza con toooodos los datos que antes tenía, incluso se pone la esfera que tenía predefinida y que es de las que te bajas desde la app (esferas nativas, claro).
En fin, que creo que desisto y espero a ver qué hace la firma en un futuro -esperemos- no muy lejano.
Añado: me gustaría crear un par de esferas, por gusto y por si algún día puedo instalarmelas...
surfcaster
15/01/20, 23:24:21
Probaste exactamente lo que dice esta pagina? esta con las capturas necesarias y punto por punto:
https://consumer.huawei.com/uk/community/details/How-to-add-custom-watch-faces/topicId_9115/
NeoEraser
16/01/20, 09:29:27
Probaste exactamente lo que dice esta pagina? esta con las capturas necesarias y punto por punto:
https://consumer.huawei.com/uk/community/details/How-to-add-custom-watch-faces/topicId_9115/
Voy a mirarlo pero creo que sí ;)
astorgato
16/01/20, 17:16:22
Reinstalada de ayer me sigue funcionando el cambiar esferas desde la app beta china.
Bajadas desde el canal de telegram.
Sin tener que desconectar los datos moviles.
Sin tener que cambiar zona horaria a china.
Sin tener que cambiar el idioma a ingles.
Ojala se pudiesen tener varias instaladas en el smartwatch y tener varias de las que se bajan del canal de telegram.
Funcionar funciona la beta china.
Estando bien registrado.
Alguien sabe como tener instaladas mas de una watchface en el huawei GT2 bajadas del canal telegram????
Gracias
zolotroko
16/01/20, 19:19:36
No se puede, solo una tanto en GT como en el GT2.
Metzen83
16/01/20, 23:32:10
conseguido gracias al segundo espacio de xiaomi, dos betas, dos cuentas, una cuenta en cada espacio
Bomberto
16/01/20, 23:35:31
conseguido gracias al segundo espacio de xiaomi, dos betas, dos cuentas, una cuenta en cada espacioCómo lo has conseguido? Al intentar instalar la beta en el segundo espacio no me deja. Me dice "aplicación no instalada"...
Metzen83
16/01/20, 23:40:33
Cómo lo has conseguido? Al intentar instalar la beta en el segundo espacio no me deja. Me dice "aplicación no instalada"...Borre los datos de la aplicación oficial. Instale la beta en el primer espacio, y la segunda en el segundo espacio.
En el primer espacio una cuenta, la oficial, y en el segundo espacio la cuenta china
En el segundo espacio tuve q desactivar la tienda de Huawei dentro de la aplicación, donde las Esferas, y volverla a activar, y ya me dejó cargar. Eso sí, cada vez q cargo una esfera tengo q volver a de activar la tienda Huawei y volver a activarla
No veo las Esferas premium, ni ninguna pero me deja cargarlas. 1254517
Borre los datos de la aplicación oficial. Instale la beta en el primer espacio, y la segunda en el segundo espacio.
En el primer espacio una cuenta, la oficial, y en el segundo espacio la cuenta china
En el segundo espacio tuve q desactivar la tienda de Huawei dentro de la aplicación, donde las Esferas, y volverla a activar, y ya me dejó cargar. Eso sí, cada vez q cargo una esfera tengo q volver a de activar la tienda Huawei y volver a activarla
No veo las Esferas premium, ni ninguna pero me deja cargarlas. 1254517Y si ahora a lo tienes asi, quitas la beta del primer espacio y pones la normal, funciona?
Pd: esa esfera está en español
Metzen83
17/01/20, 08:59:30
Y si ahora a lo tienes asi, quitas la beta del primer espacio y pones la normal, funciona?
Pd: esa esfera está en español
Esa esfera está en español? pues no la encuentro, estoy en el grupo de telegram y no veas que pifostio de descargas
Si desinstalo la beta en el primer espacio y pongo la oficial no funciona. Serán dos espacios diferentes, pero la aplicacion debe ser la misma, lo unico que cambia es la cuenta de usuario, yo puedo tener en el segundo espacio otra cuenta de google o la misma y otras cuentas de otro tipo de cosas, como la huawei.
Pero la aplicacion debe la misma, no puedes instalar una beta en un espacio, y la oficial en el otro, deben ser las dos betas.
Ahora que me lo has recordado, voy a actualizar la beta del primer espacio, a ver si se actualiza, o se jode del todo jajaja, algo oí de que no se debía actualizar, pero no entiendo por que no.
Metzen83
17/01/20, 09:10:35
pues mira, si actualizo la aplicacion en el primer espacio, tb se actualiza en el segundo espacio, sigue en beta, pero ya no puedo cargar las watchfaces, no se por que, aunque si que aparecen las watchfaces premium, pagando en yenes eso sí. Quizas hayan quitado esta opcion en las ultimas betas, es posible?
me tocara desinstalar y volver a instalar la beta normal jajajaj
surfcaster
17/01/20, 10:33:18
se te actualizan las librerías de la app, aunque juegues con dos espacios solo hay un sistema y al actualizar uno se actualiza el otro, las esferas aparte de las de pago te tienen que salir las gratis o free pero ya no te deja cargar las que bajes por telegram, deberas elegir unas u otras o usar dos mobiles como hago yo para tener acceso a todas
Metzen83
17/01/20, 14:48:05
se te actualizan las librerías de la app, aunque juegues con dos espacios solo hay un sistema y al actualizar uno se actualiza el otro, las esferas aparte de las de pago te tienen que salir las gratis o free pero ya no te deja cargar las que bajes por telegram, deberas elegir unas u otras o usar dos mobiles como hago yo para tener acceso a todas
sí sí, es a lo que me refiero, actualizas la beta, con la nueva beta china, y ya te salen las premium y las gratuitas, pero ya no puedes cargar las tuyas, tienes sí o sí que dejar la beta antigua con la versión que instalaste, no actualizarla bajo ningun concepto aunque sea china y sea beta.
Metzen83
17/01/20, 16:42:54
algun grupo de telegram con faces en español? el que tengo estan todas en ingles...
surfcaster
17/01/20, 17:20:38
Este es el que yo uso y hay bastantes en español, para mi suficientes:
https://web.telegram.org/#/im?p=@esferas_huawei_gt_dials
pegado desde el navegador y luego hay otra página, unas están sueltas y otras ordenadas en carpetas:
https://drive.google.com/drive/folders/1_8BCxmxTQ5HVQoG0tvU3blEUUn6kaRG2
te queda una opción y es bajarte el soft para win y editarlas, cambiando lo poco que sale en ingles al español
Metzen83
17/01/20, 17:21:42
Este es el que yo uso:
https://web.telegram.org/#/im?p=@esferas_huawei_gt_dials
pegado desde el navegador y luego hay otra página, unas están sueltas y otras ordenadas en carpetas:
https://drive.google.com/drive/folders/1_8BCxmxTQ5HVQoG0tvU3blEUUn6kaRG2
si, es el que yo tengo tb, pero la mayoria estan en ingles... no es algo que me preocupe, pero estaria genial tenerlas en español
sabéis como se editan? podria modificar las que me gusten
surfcaster
17/01/20, 17:29:09
En este post están los programas para hacerlo desde win:
https://consumer.huawei.com/uk/community/details/Watch-Face-tools/topicId_8440/
post original en chino de HuaweiClub
https://club.huawei.com/thread-21006709-1-1.html
la herramienta necesaria es Java en 32 bits que no funciona en windows 10, necesitaras un windows 7 para iniciar las herramientas de extracción del foro chino
zolotroko
18/01/20, 18:40:35
...
el Redmi Note 7 con segundo espacio, vamos dos usuarios a final de cuentas, en uno la app actualizada con cuenta española, en el otro espacio la Beta con cuenta China, ahí tengo las esferas chinas gratis y las de pago.
Luego tengo un viejo Moto G4 con la cuenta China y la Beta arsí tengo acceso a todas las esferas bajadas de Telegram y de los foros de Huawei GT, ...
Ya lo pude probar instalando en la Carpeta Segura del Galaxy y también funciona.
Resumiendo, en la tablet cuenta china en la beta 10.0.1.021 Con la posibilidad de instalar una esfera personalizada, archivos .hwt del grupo de telegram, etc
En el móvil con la app Beta actualizada en los dos espacios. Cuenta española en una, para uso habitual, y cuenta china en la otra que da acceso a las esferas chinas gratis
https://s7d7.turboimg.net/sp/d692f08241c57be2d2fe9b16493b1711/Health2.jpg
Por cierto, hay más de un centenar gratis y se pueden instalar varias en el Watch. Creo que admite unas 30 :shock:
Metzen83
19/01/20, 04:07:24
Ya lo pude probar instalando en la Carpeta Segura del Galaxy y también funciona.
Resumiendo, en la tablet cuenta china en la beta 10.0.1.021 Con la posibilidad de instalar una esfera personalizada, archivos .hwt del grupo de telegram, etc
En el móvil con la app Beta actualizada en los dos espacios. Cuenta española en una, para uso habitual, y cuenta china en la otra que da acceso a las esferas chinas gratis
https://s7d7.turboimg.net/sp/d692f08241c57be2d2fe9b16493b1711/Health2.jpg
Por cierto, hay más de un centenar gratis y se pueden instalar varias en el Watch. Creo que admite unas 30 :shock:
como has actualizado la beta? porque yo la actualizo e instantáneamente pierdo la opcion de importar nuevas watch faces
zolotroko
19/01/20, 12:41:19
...Resumiendo, en la tablet cuenta china en la beta 10.0.1.021 Con la posibilidad de instalar una esfera personalizada, archivos .hwt del grupo de telegram, etc
...La beta 10.0.1.021 la tenemos en otro dispositivo...
Metzen83
19/01/20, 13:08:45
La beta 10.0.1.021 la tenemos en otro dispositivo...
Pusiste: "En el móvil con la app Beta actualizada en los dos espacios. Cuenta española en una, para uso habitual, y cuenta china en la otra que da acceso a las esferas chinas gratis"
Entiendo entonces que la beta para cargar esferas en la tablet, y en el movil la beta actualizada para las esferas chinas pero donde no puedes cargar ninguna.
ok ok
surfcaster
19/01/20, 16:11:19
Las watch faces chinas a mi me salieron cuando en el primer espacio se actualizo la Beta, al hacerlo actualizo al mismo tiempo las librerías de la Beta del segundo espacio, entonces veía y tenia acceso a las chinas de Betaclub, así lo llevo en el Xiaomi, el Moto G4 esta apagado en mi escritorio, solo lo enciendo si sale alguna en Telegram que me guste
Metzen83
19/01/20, 23:41:11
si pero si actualizas la beta olvidate de cargar las tuyas personalizadas.
surfcaster
19/01/20, 23:59:42
Las watch faces chinas a mi me salieron cuando en el primer espacio se actualizo la Beta, al hacerlo actualizo al mismo tiempo las librerías de la Beta del segundo espacio, entonces veía y tenia acceso a las chinas de Betaclub, así lo llevo en el Xiaomi, el Moto G4 esta apagado en mi escritorio, solo lo enciendo si sale alguna en Telegram que me guste
como ya he dicho uso otro mobil para las personalizadas un Moto G4 que tengo por aquí de repuesto
Buenos días,a mi se me actualizo ayer sin mi permiso la beta de Huawei y eso que lo tengo deshabitado desde el play store para que solo actualize yo manualmente las aplicaciones, os lo digo para que estéis al loro porque ella solo se actualizo y sino te das cuentas tiras a cargar esferas y no carga claro
elreypescador
20/01/20, 11:11:53
Tengo una duda,
si se instala la beta para cambiar esferas en otro móvil ¿hay que desenlazar el principal antes de mandar esferas?
e imagino que una vez hecho, desenlazar en el móvil que tiene la beta no?
un saludo y gracias
Tengo una duda,
si se instala la beta para cambiar esferas en otro móvil ¿hay que desenlazar el principal antes de mandar esferas?
e imagino que una vez hecho, desenlazar en el móvil que tiene la beta no?
un saludo y gracias
En mi caso:
Principal Xiami mi9t pro con app oficial
Para esferas: Xiaomi mi5 con app beta.
Lo que hago es, desde ajustes DEL RELOJ, (bajar cortinilla, ajustes) dar a sistema/desenlazar...y el reloj se queda a la espera de enlazar con alguien.
Abro la app beta del otro movil y se me enlaza solo (pq ya lo enlacé a mano la primera vez claro) hago cambios de esferas etc.. Después vuelvo a desenlazar EL RELOJ igual que antes.
Voy al movil principal y en bluetooth me aparece el reloj, le doy y ya se enlaza. (abriendo solo la app de primeras sin hacer lo del bt no me enlaza, pero supongo que eso cada uno le podrá ir de una manera u otra)
Lo importante es que el desenlace lo hagas desde el reloj y no desvinculando desde la app, si no es un jaleo añadirlo cada vez.
elreypescador
20/01/20, 11:49:34
En mi caso:
Principal Xiami mi9t pro con app oficial
Para esferas: Xiaomi mi5 con app beta.
Lo que hago es, desde ajustes DEL RELOJ, (bajar cortinilla, ajustes) dar a sistema/desenlazar...y el reloj se queda a la espera de enlazar con alguien.
Abro la app beta del otro movil y se me enlaza solo (pq ya lo enlacé a mano la primera vez claro) hago cambios de esferas etc.. Después vuelvo a desenlazar EL RELOJ igual que antes.
Voy al movil principal y en bluetooth me aparece el reloj, le doy y ya se enlaza. (abriendo solo la app de primeras sin hacer lo del bt no me enlaza, pero supongo que eso cada uno le podrá ir de una manera u otra)
Lo importante es que el desenlace lo hagas desde el reloj y no desvinculando desde la app, si no es un jaleo añadirlo cada vez.
clarísimo, muchas gracias
Metzen83
20/01/20, 16:33:41
Buenos días,a mi se me actualizo ayer sin mi permiso la beta de Huawei y eso que lo tengo deshabitado desde el play store para que solo actualize yo manualmente las aplicaciones, os lo digo para que estéis al loro porque ella solo se actualizo y sino te das cuentas tiras a cargar esferas y no carga claro
no se yo eee, si tienes puesto que no se actualice de forma automática no deberia actualizarse de forma automatica. Primera vez que leo que haya pasado eso.
No habrá sido que le diste sin querer a actualizar?
no se yo eee, si tienes puesto que no se actualice de forma automática no deberia actualizarse de forma automatica. Primera vez que leo que haya pasado eso.
No habrá sido que le diste sin querer a actualizar?
Pues me ha pasado,es raro porque nunca me había pasado,estaré atento por si me vuelve a ocurrir y es culpa mia
Metzen83
20/01/20, 16:53:29
Pues me ha pasado,es raro porque nunca me había pasado,estaré atento por si me vuelve a ocurrir y es culpa mia
qué móvil tienes? no tendrás alguna otra opción por algún lado? actualización automática si está conectado a corriente y conectado al wifi?
aún así, yo tengo el movil así, y marcado al mismo tiempo que esta no se actualice, y lo respecta
qué móvil tienes? no tendrás alguna otra opción por algún lado? actualización automática si está conectado a corriente y conectado al wifi?
aún así, yo tengo el movil así, y marcado al mismo tiempo que esta no se actualice, y lo respectatengo el Samsung note 10+ y lo tengo como tú, que no se altualize nunca, todo desactivado y actualizar cuando yo quiera las apks, igual en algún momento esta configuracion se la ha saltado mi móvil,a saber
surfcaster
20/01/20, 21:07:26
Hazlo a traves de Play Store, una vez instalada en la misma par. de la app quitas las actualizaciones
Metzen83
23/01/20, 13:04:10
una pena... si tienes la beta instalada, no te sincroniza el sueño y la aplicación va... MAL. Y si pones la oficial no puedes poner watchfaces.
Osea que... te toca desinstalar la aplicacion y poner la beta cada vez que quieras poner alguna watchface, y luego actualizarla para que funcione correctamente....
surfcaster
23/01/20, 16:15:30
De ahi que un segundo mobil o un mobil viejo va de coña para hacerlo, tienes todo funcional y a la ultima en el primero y en el segundo para cambiar de esferas
nonexxx
23/01/20, 17:49:58
Yo así lo tengo la pena es que solo puedes cambiar una esfera... Al final te cansas y así se queda...
Pero para mí la mejor solución
surfcaster
23/01/20, 17:55:34
Hombre, estaria de coña poder llevar instaladas media docena de las que mas te gusten pero al final no cambias de esfera 4 veces al día, yo voy mirando las que cuelgan y si veo una que me guste mas la pruebo, que no me convence pues al final cuando llego a casa vuelvo a cambiarla, son dos minutos
Buenas noches, me podéis ayudar?,necesito saber la versión de servicios de móviles Huawei cual tenéis instalada porque me ha tocado buscar la última en el Google que es la 4.0.0.324 porque la anterior se me cerraba todo el rato y me salía error al iniciar la apk salud, había desistalado,borrado datos y caché y probado de todo y no había manera,me mandaba al play store a instalar los servicios de móviles Huawei de una versión de principios de diciembre y mirando por lnternet hay una más reciente del 6 de enero y efectivamente al instalar esta de la que he encontrado en internet ya funciona todo con normalidad.
No se porque me ha pasado esto,mira que llevo años y nunca me ha la pasado estas cosas
surfcaster
23/01/20, 23:39:22
Cuando necesites una aplicación mírate APK mirror, allí están todas las versiones, las nuevas y las viejas, sobre una de las ultimas versiones de la app que comentas ya la actualizo Huawei por los bugs/fallos que tenia, la ultima no debería darte ningún problema pero aun así si te lo diera ahora o en el futuro visita la pagina que te comento y bájate alguna de Diciembre 2019 que ninguna da problemas.
Cuando necesites una aplicación mírate APK mirror, allí están todas las versiones, las nuevas y las viejas, sobre una de las ultimas versiones de la app que comentas ya la actualizo Huawei por los bugs/fallos que tenia, la ultima no debería darte ningún problema pero aun así si te lo diera ahora o en el futuro visita la pagina que te comento y bájate alguna de Diciembre 2019 que ninguna da problemas.
No lo sabia,ostras bueno saberlo ,muchas gracias
Esta que he encontrado del 6 de enero me va perfectamente, la que no me iba era la de diciembre que me sale en el play store
Metzen83
24/01/20, 13:23:43
No hay ninguna opcion para tener en el mismo movil la normal, y la beta no? usando el segundo espacio de xiaomi puedo tener cuentas distintas, pero tiene que ser la beta en ambas o la normal en ambas.
pero tener beta antigua y normal actualizada, simultáneamente? imposible??
surfcaster
24/01/20, 16:29:06
Si, hay alguna opción mas pero al menos yo no supe hacerlo bien, clonando la app, esta el post en este foro
Metzen83
24/01/20, 20:03:57
y de verdad que no se puede meter el archivo de la esfera en la carpeta de la aplicacion donde se supone que guarda las que te has descargado oficiales?
surfcaster
24/01/20, 20:08:11
si encuentras la ruta prueba, ten en cuenta que hay mucha comunidad detrás, gente que sabe y usan el método de la Beta, seguro agradecen si encuentras la manera de hacerlo, es mas personalmente creo que no tenemos ninguna esfera en el mobil, tan solo las instaladas en el reloj, el resto las carga cuando conecta con el servidor para que puedas instalar
si encuentras la ruta prueba, ten en cuenta que hay mucha comunidad detrás, gente que sabe y usan el método de la Beta, seguro agradecen si encuentras la manera de hacerlo, es mas personalmente creo que no tenemos ninguna esfera en el mobil, tan solo las instaladas en el reloj, el resto las carga cuando conecta con el servidor para que puedas instalar
Esa podría ser una solución. Buscar la forma de poder acceder directamente a los archivos del reloj. Con cable no se puede; sólo está la opción del bluetooth y del NFC, con alguna app que tenga esta capacidad de lectura/escritura a través de esas conexiones...
arcotang
25/01/20, 15:07:48
De ahi que un segundo mobil o un mobil viejo va de coña para hacerlo, tienes todo funcional y a la ultima en el primero y en el segundo para cambiar de esferas
¿Cómo consigues sincronizarlo con el segundo móvil? yo no lo consigo y tengo desconectado el primero que tiene la cuenta principal.
surfcaster
25/01/20, 23:07:07
en el reloj, sistema/desconectar
Metzen83
27/01/20, 00:05:34
Esa podría ser una solución. Buscar la forma de poder acceder directamente a los archivos del reloj. Con cable no se puede; sólo está la opción del bluetooth y del NFC, con alguna app que tenga esta capacidad de lectura/escritura a través de esas conexiones...
na, confirmado que en la aplicacion en el movil no hay nada
trublemeika
27/01/20, 22:58:38
Hola buenas noches. Os comento a ver si me podéis echar una mano porque llevo toda la tarde con esto y estoy para pegarme un porrazo.
Tengo mi móvil principal (S10+), me daba error al instalar la apk de la beta asi que cogí un Xiaomi que tengo por ahí. Instalo los servicios de Huawei y la beta sin problema, me deja añadir las de Telegram y todo de lujo.
Después de esto intento instalar la Beta en el "segundo espacio" de mi Samsung para no tener que depender del Xiaomi. La instalo y no me sale la opción de añadir las esferas desde archivo, pero es que cojo el Xiaomi y también ha desaparecido la opción.
Bueno, pues he reinstalado 30 veces los servicios de huawei y la beta en los dos móviles y nada, no vuelve a salir la opción de añadir desde archivo.
Desesperado hasta he actualizado el Firmware del Watch GT 2 (no se si ha sido un error)
Alguien me echa una mano por favor?
Muchas gracias!
zolotroko
28/01/20, 13:28:16
En el Xiaomi comprueba:
- versión de Salud de la beta termina en 021
- estás con la cuenta china
Si eso es correcto y en los 3 puntos sólo te sale la opción de “Declaración de privacidad”, clica en ella.
Dentro del menú “Declaración de privacidad”, deberás deshabilitar el servicio Temas HUAWEI. Cuando lo hayas desactivado, ve a la opción de “Esferas del reloj” y te pedirá permitir los Servicios Temas HUAWEI. Clica en “Permitir” y se cargan.
Luego es ir como antes a los 3 puntos y cargar la esfera...
trublemeika
28/01/20, 15:47:19
En el Xiaomi comprueba:
- versión de Salud de la beta termina en 021
- estás con la cuenta china
Si eso es correcto y en los 3 puntos sólo te sale la opción de “Declaración de privacidad”, clica en ella.
Dentro del menú “Declaración de privacidad”, deberás deshabilitar el servicio Temas HUAWEI. Cuando lo hayas desactivado, ve a la opción de “Esferas del reloj” y te pedirá permitir los Servicios Temas HUAWEI. Clica en “Permitir” y se cargan.
Luego es ir como antes a los 3 puntos y cargar la esfera...
Vale, es eso lo que pasaba. Ya hice una vez lo de deshabilitar el servicio de Temas pero claro, pensaba que solo había que hacerlo una vez y me acabo de dar cuenta de que es cada vez que quiero añadir una nueva esfera.
Otro par de preguntas si no es mucha molestia...
Puedo tener mi cuenta normal en mi móvil normal (S10+) y la beta china con la cuenta china para cargar las esferas de telegram en "Carpeta Segura" de Samsung?? Es que estoy intentando instalar la beta pero me da error y no se si es porque es incompatible con la aplicación original que hay también en el móvil.
Y por último: es posible tener más de una esfera descargada guardada en la aplicación o hay que estar sobreescribiendo la última obligatoriamente???
Muchas gracias
zolotroko
28/01/20, 15:52:53
Ok
A la primera no y a la segunda solo una, a día de hoy...
rapecar
29/01/20, 08:01:47
Lo ideal sería que se pudiera machacar las esferas oficiales cambiando el nombre del archivo de la que quieras poner por el nombre de una oficial y así que engañes al reloj.
Pero claro para eso habría que poder acceder a los archivos de esferas.
surfcaster
31/01/20, 16:57:05
A ver, las instaladas están en el reloj, imposible acceder a el ya que aparte de no tener mas conexión que el Bluetoth, las NO instaladas están en el servidor de Huawei o sea que tampoco hay acceso, aun así si alguna vez se pudiera llegar a las instaladas tiene cada una una serie de propiedades como es el tamaño de archivo que es muy fácil comprobar por parte del soft con lo que te caparían en menos de 24 horas ya que seria muy difícil hacer encajar la que quieras renombrar y te gusta por la original, es algo que ha pasado en otros soft para otras cosas
betchasnik
31/01/20, 21:10:11
No entiendo cómo hacerlo, he desinstalado app oficial e instalado app Beta,pero antes debo de cerrar sesión en cuenta normal? Porque si no, no sale lo de cargar esferas.
Tampoco me deja instalar la beta en el segundo espacio de xiaomi
surfcaster
01/02/20, 14:27:12
No entiendo cómo hacerlo, he desinstalado app oficial e instalado app Beta,pero antes debo de cerrar sesión en cuenta normal? Porque si no, no sale lo de cargar esferas.
Tampoco me deja instalar la beta en el segundo espacio de xiaomi
Una de las cosas mas importante (aparte de la BETA) es que tengas una cuenta con un ID chino, por mucho que borres la app y la vuelvas a instalar si no borras antes la cuenta tuya y luego te loggueas con la cuenta china no vas a poder
betchasnik
02/02/20, 16:19:03
Se me actualizado la aplicación y ahora en mi cuenta me sale opciones para añadir la tarjeta bancaria para hacer compras en la aplicación de huawei. Eso es que debe ser que pronto se podrán instalar esferas y habrán de pago?
betchasnik
02/02/20, 16:34:56
Me deja instalar la beta pero no me deja entrar ni crear cuenta China así que me espero a que salga para Europa
Por fin lo he conseguido, borré todas las cuentas que tenia en huawei, chinas y españolas; borré todo rastro de la app beta del movil, me volví a crear una nueva cuenta china (curiosamente con los mismos datos de la que borré), descargue e instale una beta de un grupo de telegram (marque que no se me actualice automáticamente) y listo. Ahora me voy a esferas y solo sale la pantalla blanca, toco en los tres puntitos, toco declaración de privacidad, deshabilito temas de huawei, vuelvo a entrar a esferas, me pide que los habilite, lo hago, toco los tres puntitos y por fin aparece cargar esferas, selecciono y me voy a la carpeta betaclub que previamente tiene que tener la esfera y por fin!!!!, Después de toda este relio tengo la esfera que quiero...
surfcaster
03/02/20, 21:07:15
Me deja instalar la beta pero no me deja entrar ni crear cuenta China así que me espero a que salga para Europa
no te lo digo por fastidiar, pero siéntate y espera, ya te digo mejor sentado, en Europa "técnicamente" debido a la legalidad de Copyright no se puede instalar una esfera por ejemplo de Casio, Rolex, Seyko, Carrera, etc, etc, etc. seria copia pirata sin pagar derechos, dudo mucho a no ser que uses la app Beta y la aplicación de windows para crearlas por ti mismo llegue una actualización que te permita por ejemplo meter esferas que no sean de la tienda tipo bajadas de Telegram, la app de la tienda Huawei si, esa seguro llegara tarde o temprano.
pacopa21
08/02/20, 09:42:02
Ya existe otro método que siendo root ya permite cargar esferas sin necesidad de app beta china.
Yo lo hice y va perfect.
Ya existe otro método que siendo root ya permite cargar esferas sin necesidad de app beta china.
Yo lo hice y va perfect.
12600691260070
Explícate mejor 🤪
surfcaster
08/02/20, 17:23:48
Hay una opción, esta en XDA, se llama Watchfacenabler, tienes que ser Root, instalar Exposed, etc. hace tiempo que esta.
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/huawei-watch/custom-gt-watch-chinese-id-t3966358
Hay una opción, esta en XDA, se llama Watchfacenabler, tienes que ser Root, instalar Exposed, etc. hace tiempo que esta.
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/huawei-watch/custom-gt-watch-chinese-id-t3966358
Eso ya lo intenté y nada,no me arrancaba la aplicación salud
surfcaster
09/02/20, 00:49:53
Pues al menos hasta donde yo se hay 4 maneras:
1 la expuesta en este post ademas que fue la primera (y que yo uso) cuenta china y la Beta
2 La que te he comentado y que personalmente no he probado, root y watchfacenabler
3 Clonar la app Beta, esta en un post de este foro, no pude hacerlo o no supe
4 La aplicación oficial para hacerte tu mismo las carátulas, lo postee yo en este foro
no hay mas formas de hacerlo aunque me gusta ser positivo y poner la coletilla ...... de momento
montoroto
11/02/20, 00:27:03
Chicos. Una duda. He encontrado poco pero al ser relojes primos hermanos, todo lo aquí expuesto vale también para el Huawei Honor Watch Magic 2? En la app salud me viene para elegirlo en vez de del Gt 2.. alguien sabe si son compatibles las esferas? Gracias de ante mano
basurejo
11/02/20, 08:53:47
pues deberia, supuestamente son hermanos gemelos
magic_boo
11/02/20, 12:25:28
Pues al menos hasta donde yo se hay 4 maneras:
1 la expuesta en este post ademas que fue la primera (y que yo uso) cuenta china y la Beta
2 La que te he comentado y que personalmente no he probado, root y watchfacenabler
3 Clonar la app Beta, esta en un post de este foro, no pude hacerlo o no supe
4 La aplicación oficial para hacerte tu mismo las carátulas, lo postee yo en este foro
no hay mas formas de hacerlo aunque me gusta ser positivo y poner la coletilla ...... de momento
Hola, ¿puedes poner el enlace al post para clonar la aplicación?, no lo encuentro y quiero probarlo a ver si consigo algo. Gracias
surfcaster
11/02/20, 16:02:10
Solo debes buscar en esta misma pagina, un par de paginas mas atrás pero en fin
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529623
surfcaster
11/02/20, 16:02:34
se repitió el post
montoroto
11/02/20, 23:02:51
pues deberia, supuestamente son hermanos gemelos
El problema es que con la app Huawei Salud 10.0.1.021 me aparece el whatch gt, gt 2, honor magic, pero no el magic 2, para que me aparezca tengo que actualizar a la siguiente versión de la app salud, y entonces ya me desaparece lo de actualizar las esferas personalizadas, alguna otra opción?
pacopa21
11/02/20, 23:15:09
Explícate mejor 🤪
Aqui tienes
https://youtu.be/ZElK9Ti_mLU
Pegasita
12/02/20, 18:47:01
Hola!!
En Ios donde puedo por favor descargar esta beta para que me salgan las caras o esferas.
Gracias.
surfcaster
12/02/20, 20:03:04
en el primer post, léete las instrucciones
pablo90
13/02/20, 20:50:19
Yo lo hice y va perfect.
Haz un tutorial de como lo has hecho tú pliss. Yo he leído todo el foro de xda y no he sido capaz, no se si hago algo mal.
Gracias
surfcaster
13/02/20, 23:13:49
1- Virtualxposed si no tienes root
2- desinstala la app salud y servicios mobiles de Huawei
3- instala desde Virtualxposed app/manager los servicios mobiles de Huawei y la app salud
4- instala también WachtFaceEnabler app
listo
en mi caso no soy root y es como lo he hecho pero si lo eres es mas de lo mismo, instalas Xposed desde Magisk y luego se sigue desde el punto 2
El_Pata
15/02/20, 08:37:23
3- instala desde Virtualxposed app/manager los servicios mobiles de Huawei y la app salud
listo
en mi caso no soy root y es como lo he hecho pero si lo eres es mas de lo mismo, instalas Xposed desde Magisk y luego se sigue desde el punto 2Hola. Me interesa mucho el método, pero no encuentro lo del punto 3. Es que no se usar virtualxposed. Por más vueltas que le he dado no hay manera. Si me lo pudieseis explicar ya que el vídeo ya no está disponible. Gracias.
francisbubu
19/02/20, 10:04:14
Pues lo mío ya no tiene sentido. He seguido el tutorial (en realidad he seguido varios con el mismo resultado) y llego con mi app Salud Beta no actualizada a la carga de las esferas sin problemas. Me da la opción de elegir la esfera y me pregunta que si quiero instalarla, le digo que sí y no hace nada. He probado con varias esferas diferentes descargadas de Telegram, cambiándolas a la carpeta BetaClub, etc.. y nada. No me las carga al reloj. ¿Alguna sugerencia?
Edito: Lo único que es diferente a algunos vídeos que veo por aquí es que me sale en el apartado esferas el mensaje "Error de sevidor. Comuníquese con el servicio de antención al cliente de Huawei", pero sí que me sale en los tres puntitos lo de cargar esferas del reloj.
surfcaster
19/02/20, 14:16:54
Es normal
francisbubu
19/02/20, 15:40:17
Es normal
¿A qué te refieres con que es normal?
francisbubu
19/02/20, 16:20:22
Ya he dado con la tecla. Resulta que cuando le doy a cargar esferas me sale un explorador para buscarlas y yo le daba a una tercera aplicación para agilizar la búsqueda. La encontraba y parecía que se disponía a instalarla pero no hacía nada. Si la busco directamente con la aplicación Salud sí que me las coge e instala. Por fin.
ArdiLarruz
19/02/20, 20:40:25
listo
en mi caso no soy root y es como lo he hecho pero si lo eres es mas de lo mismo, instalas Xposed desde Magisk y luego se sigue desde el punto 2
El modulo WatchFaceEnabler no me aparece por ningún lado, de donde lo descargais?
surfcaster
19/02/20, 21:39:13
No es un modulo, es una appWachtFaceEnabler app
zolotroko
19/02/20, 22:16:14
Parece ser que hay otro método con taichi, más sencillo y estable, que va en Android 9 y 10
Edito: No válido para móviles Huawei. No válido para android 7
https://m.youtube.com/watch?v=gvtNy4aXoOs&feature
No lo he probado...
Parece ser que hay otro método con taichi, más sencillo y estable, que va en Android 9 y 10
No lo he probado...
Lo acabo de probar,este si deja que inicia la aplicación salud en android 10 siguiendo los pasos pero no te da la opción de cargar esferas una vez sincronizado el reloj,a ver si alguno lo prueba y le deja,yo no he podido.
Me autocito.....finalmente e vuelto a desinstalar salud y vuelta a instalar y ahora si que me va,funciona bien,lo único que no me salían las esferas cargadas pero saliendo de la aplicación y volviendo entrar ya me han aparecido
Cesargt
20/02/20, 18:21:41
Edito: No válido para móviles Huawei. No válido para android 7
No lo he probado...
Buenas!!
Gracias gracias y mil gracias. Llevaba unos días probando distintas opciones sin Root y ninguna me había funcionado.
Tenía que elegir entre la beta que no me sincronizaba el sueño pero si podía cambiar las esferas, o no cambiar las esferas y si ver bien lo que dormía.
Finalmente lo que hice fue, en mi móvil, tener la app Salud de play store, y en un móvil que tengo por aquí antiguo, la beta.
Siguiendo los pasos del video, no tengo que hacer un uso del segundo móvil, teniendo la App de Salud puedo cargar las esferas sin ningún problema, probado y funcionando con xiaomi mi 9T y huawei watch gt1
Cuando añades una nueva, de primeras en la app no te sale, pero sí en el reloj. Para verlo en la app, te basta con salir de esa parte del menú y volver a entrar.
Además se pueden añadir varias nuevas e irlas cambiando desde el propio reloj, es decir, es mejor opción que la beta que tenía que ser de 1 en 1, no podías almacenar!!!!
:dios::aplausosfeliz::dios:
Mil gracias de nuevo!
Un saludo.
César.
El tope son 6 esferas más todas las originales de Huawei hasta 30,hablo en el gt2
zolotroko
20/02/20, 19:13:47
Tengo que probarlo el finde, pero en mi móvil habitual dejaré Salud sin clonar y todo normal...
En la tablet con Taichi y a ver qué como va el borrado de esferas, las rutas/mapas del registro de ejercicios, notificaciones y sobre todo qué ocurre cuando salga una actualización de Salud.
Yo parece que va todo bien pero cuando elijo la esfera a instalar me dice formato de archivo no válido...y sin los mismos hwt que he podido instalar con otro método...
zolotroko
20/02/20, 19:55:31
Intenta seleccionar la misma carpeta pero desde memoria interna (no desde acceso directo) ...
También puedes probar copiando los hwt en otra carpeta en la memoria interna.
basurejo
20/02/20, 21:34:13
muy buen video , primera vez que me funciona. mil gracias
El tope son 6 esferas más todas las originales de Huawei hasta 30,hablo en el gt2
Me vuelvo autocitar, no hay 6 esferas de límite jajajaj,de momento ya he instalado 9 y creo que se pueden más,eso si,he desinstado algunas de serie que tenía y no le gustaban
basurejo
20/02/20, 22:09:59
no se pueden poner los previos para que salgan en la aplicacio helth?
surfcaster
20/02/20, 22:10:14
Pues yo estaba probando el modulo de esta manera y me esta dando problemas, primero he quitado el root (magisk a tomar por saco) después me he bajado Taichi, la ultima, la app múltiple faces y no me rula, si no lo consigo tendré que volver al root y la verdad es que me gusta mas así sin tener root
Pues yo estaba probando el modulo de esta manera y me esta dando problemas, primero he quitado el root (magisk a tomar por saco) después me he bajado Taichi, la ultima, la app múltiple faces y no me rula, si no lo consigo tendré que volver al root y la verdad es que me gusta mas así sin tener root
Prueba una cosa que a mi me ha salido...primero instala servicios de Huawei y luego la aplicación salud en este orden y por último el multiple face,a mi al principio como en el video no me ha salido pero luego al hacerlo en este orden si
Cesargt
21/02/20, 00:10:19
Yo parece que va todo bien pero cuando elijo la esfera a instalar me dice formato de archivo no válido...y sin los mismos hwt que he podido instalar con otro método...
Buenas!! Me pasó lo mismo pero porque tenía los archivos de las esferas en la carpeta de Downloads. Mueve los archivos de las esferas que quieras instalar directamente a la raíz de la memoria interna, es decir, no las metas en ninguna carpeta. Así es como me ha funcionado sin problemas ;)
Un saludo!
surfcaster
21/02/20, 00:14:33
Listo, funcionando, la solución fue desinstalar todo y repetir los pasos uno a uno
zolotroko
21/02/20, 00:42:49
Me vuelvo autocitar, no hay 6 esferas de límite jajajaj,de momento ya he instalado 9 y creo que se pueden más,eso si,he desinstado algunas de serie que tenía y no le gustaban
Sumando unas y otras (depende del tamaño), creo que el límite son 25 o 27 :palomitas:
Sumando unas y otras (depende del tamaño), creo que el límite son 25 o 27 :palomitas:
Si por ahí van los tiros 😝
Esta mañana me ha tocado volver a crear la APK salud porque me había desaparecido la opción de cargar esferas sin más,sin yo hacer nada,al conectar el reloj por bluetooth ya no me salían,he vuelto a crear la apk salud y ya vuelve a ir el módulo multiple face,lo comento por si alguno más le pasa que con volver a crear la apk salud desde taichi vuelve a funcionar
argertum
21/02/20, 12:57:38
Buenas. A ver si trasteando podemos mejorar cosas como el borrado de watchfaces introducidos a martillazos. Jejejejeje.
Nachoconaltura
21/02/20, 23:38:12
Hola. De dónde os bajáis la app multiple faces, no consigo dar con ella. Gracias
VÁLIDO PARA ANDROID 9 Y 10. SIN CUENTA CHINA.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=gvtNy4aXoOs&feature=youtu.be
Seguir las instrucciones del vídeo.
No desisntalar nada en vuestro movil, ni huawei mobile services ni salud.
instalar Taichi.
Recomendación: Dejar cono esfera principal una del teléfono e ir añadiendo una, después salir al menu anterior en salud y entrar nuevamente en esferas y añadir otra, y así sucesivamente hasta instalar las que querais.
Desde el reloj se ve la imagen de la esfera perfectamente.
El único límite es la memoria del teléfono, o sea, que entraran como máximo unas 20-27.
zolotroko
22/02/20, 13:24:52
Hola. De dónde os bajáis la app multiple faces, no consigo dar con ella. Gracias
https://drive.google.com/file/d/1EYF4xDlmj0_bVo6wwAhs7l5JCaOlAqLQ/
betchasnik
22/02/20, 16:14:05
VÁLIDO PARA ANDROID 9 Y 10. SIN CUENTA CHINA.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=gvtNy4aXoOs&feature=youtu.be
No desisntalar nada en vuestro movil, ni huawei mobile services ni salud.
instalar Taichi.
Recomendación: Dejar cono esfera principal una del teléfono e ir añadiendo una, después salir al menu anterior en salud y entrar nuevamente en esferas y añadir otra, y así sucesivamente hasta instalar las que querais.
Desde el reloj se ve la imagen de la esfera perfectamente.
El único límite es la memoria del teléfono, o sea, que entraran como máximo unas 20-27.
Hay que tener la beta instalada? Para hacer esto? Hace falta la cuenta China? Hago lo del vídeo y no consigo que me salga lo de cargar esferas
Nachoconaltura
22/02/20, 20:27:38
Funciona!!, gracias a todos
Para los que no lo han conseguido seguir el video tal cual, a mi no me ha salido a la primera.
El_Pata
22/02/20, 20:34:41
Funcionando. Por suerte a la segunda me ha salido. El tema de carga de esperas va genial.
Gracias.
betchasnik
22/02/20, 22:40:59
Lo he echo todo como el vídeo y me instala la esfera pero luego no aparece en el reloj ni en la aplicación salud. Tengo las esferas descargadas en una carpeta llamada esferas y las instala pero no aparecen en el reloj ni en la aplicación salud
El_Pata
22/02/20, 22:42:57
Lo he echo todo como el vídeo y me instala la esfera pero luego no aparece en el reloj ni en la aplicación salud. Tengo las esferas descargadas en una carpeta llamada esferas y las instala pero no aparecen en el reloj ni en la aplicación saludHas probado a darle a cambiar dentro del reloj. Me explico: la instalas y cuando ha terminado pulsas en el reloj hasta que te dé para cambiar esferas y ya te aparece. En la aplicación te aparecen en blanco.
betchasnik
22/02/20, 22:50:09
Ya lo he conseguido, me salen como la última esfera que tengo y luego en blanco
Hay que tener la beta instalada? Para hacer esto? Hace falta la cuenta China? Hago lo del vídeo y no consigo que me salga lo de cargar esferas
No, no hayyque tener la beta ni cuenta china. Te explico. Tal y como tienes confugurado tu movil y tu reloj, con tu cuenta y la app salud y huawei mobile services, instalas Taichi.
Tal y como muestra el video, desde taichi agregas aplicación.
Taichi busca las que tienes instaladas en el teléfono.
Le das a huawei salud y lo que hace taichi es que te la clona dentro de taichi y te la quita del teléfono.
Haces lo mismo con mobile services.
Después instalas multiple faces desde el teléfono, no desde taichi.
En taichi activas el modulo multiple faces.
Y listo. Entras en huawei salud, te logueas si es necesario y concectas el reloj.
Te vas a faces y metes una, luego te sales hacia atras en el menu y vuelves a faces y metes otra, y asi sucesivamente las que quieras.
Para ver y poner las faces por defecto te recomiendo lo hagas desde el reloj, donde verás las imágenes de las que has metido.
la aplicacion salud la puedes abrir normalmente, sin entrar en taichi ni nada, tal y como la tenías antes, solo que ahora tepermite meter multiples faces.
Espero haberte ayudado.
chuflas13
23/02/20, 19:45:13
No, no hayyque tener la beta ni cuenta china. Te explico. Tal y como tienes confugurado tu movil y tu reloj, con tu cuenta y la app salud y huawei mobile services, instalas Taichi.
Le das a huawei salud y lo que hace taichi es que te la clona dentro de taichi y te la quita del teléfono.
Y listo. Entras en huawei salud, te logueas si es necesario y concectas el reloj.
Te vas a faces y metes una, luego te sales hacia atras en el menu y vuelves a faces y metes otra, y asi sucesivamente las que quieras.
Para ver y poner las faces por defecto te recomiendo lo hagas desde el reloj, donde verás las imágenes de las que has metido.
la aplicacion salud la puedes abrir normalmente, sin entrar en taichi ni nada, tal y como la tenías antes, solo que ahora tepermite meter multiples faces.
Espero haberte ayudado.
Esto vale para el huawei watch gt?
betchasnik
24/02/20, 00:09:30
Lo he desinstalado, no me llegaban las notificaciones, me tengo que conformar con las esferas de serie
Cesargt
24/02/20, 09:46:59
Buenas!
A alguien más le pasa que tras clonar la app de Salud con Taichi, se deja de ver el mapa de los registros de ejercicios?
Gracias!
Un saludo.
César.
surfcaster
24/02/20, 10:00:36
Lo he desinstalado, no me llegaban las notificaciones, me tengo que conformar con las esferas de serie
Yo sigo recibiendo todo igual
nonexxx
24/02/20, 14:38:02
Como se hace para borrar la esferas que pones y ya no quieres ... No me deja y no sé qué tendré que hacer sl llegar al máximo resetear de fábrica el reloj????
surfcaster
24/02/20, 17:22:37
Igual que las pones las puedes quitar, entras en la app salud/mias, seleccionas por el nombre la que quieres quitar y la quitas
nonexxx
24/02/20, 20:56:51
Pues debes de tener más suerte que yo a mi me salen espacios en blanco sin texto ni nada y cuando marco en esos espacios en blanco no hace nada de nada.
Puedo añadir las que quiera pero no borrarlas
Pues debes de tener más suerte que yo a mi me salen espacios en blanco sin texto ni nada y cuando marco en esos espacios en blanco no hace nada de nada.
Puedo añadir las que quiera pero no borrarlas
SI PUEDES BORRARLAS.
te va a la app salud
entras en esferas
pulsas mias
pulsas en la esfera que quieres borrar
se apmplia la pantalla con info de esa esfera
arriba a la derecha hay una papelera como una catedral
le das a la papelera y
TE BORRA LA ESFERA.
Por cierto, para todos los que os quejais de si ve ve el mapa, que si no me notifica, etc etc por favor primero leeros el foro completo.
despues, si no lo habeis conseguido pues pedir ayuda
y si aun asi na de na, pues rendiros.
Yo solo puedo decir que tengo android 9, sin aplicación china otros chismes, solo taichímy me va peferfectamente, notificaciones, sueño, y las 17 esferas personalizadas que le tengo puesto, además de otras 14 que le puse pero ya BORRÉ.
Buenas!
A alguien más le pasa que tras clonar la app de Salud con Taichi, se deja de ver el mapa de los registros de ejercicios?
Gracias!
Un saludo.
César.
A mi tampoco me llegan notificaciones y tampoco veo el mapa con el recorrido, además me he ido a correr y cuando le he dado al stop para parar y registrar ejercicio se ha quedado pillado el reloj en negro unos segundos y no me ha registrado el ejercicio, mañana volveré a correr y si me vuelve a pasar habrá que instalar las esferas preferidas que quiera y luego desinstalar taichi
surfcaster
25/02/20, 19:58:30
Esta tarde lo he probado con una caminata, me sale el mapa como siempre y con los tiempos, ritmos, etc. todo perfecto
Esta tarde lo he probado con una caminata, me sale el mapa como siempre y con los tiempos, ritmos, etc. todo perfecto
Pues a mi no,esta tarde me he ido a correr y todo bien, a registrado el ejercicio que ayer se me quedó bloqueado y no registro, también me llegan las notificaciones ahora,lo único es que le sale en blanco, igual es problema de permisos en el taichi
surfcaster
25/02/20, 23:01:22
buff, no sabria decirte, no tienes root verdad?, siempre es una opción yo se lo hice al mío en su día por tema de esferas pero mientras me funcione así (virtual) con Taichi no lo meteré por Magisk (Exposed), yo es que tengo un problema que me impide correr pero suelo hacer entre 4 y 10 km según me encuentro diariamente, mejor dicho pocas veces llego a 10 pero usare el GPS varios días mas a ver si sigue funcionando todo o da algún fallo, no suelo usarlo porque me da igual los tiempos y mi ruta tiene pocas variaciones y muy controlada en distancia
buff, no sabria decirte, no tienes root verdad?, siempre es una opción yo se lo hice al mío en su día por tema de esferas pero mientras me funcione así (virtual) con Taichi no lo meteré por Magisk (Exposed), yo es que tengo un problema que me impide correr pero suelo hacer entre 4 y 10 km según me encuentro diariamente, mejor dicho pocas veces llego a 10 pero usare el GPS varios días mas a ver si sigue funcionando todo o da algún fallo, no suelo usarlo porque me da igual los tiempos y mi ruta tiene pocas variaciones y muy controlada en distancia
Tengo un note 10+ y todavía no he querido rootearlo, esta en modo oficial, miraré a ver lo de los permisos de ubicación en taichi si hay algo que igual van por ahí los tiros
PERGION
26/02/20, 21:35:35
Hola todo me estaba funcionando perfectamente con taichi, hasta hace un momento, en el que de repente me ha borrado todas las esferas que tenía cargadas, y ahora no me deja cargar las custom, ya no me sale lo de cargar esferas. A alguien le ha pasado algo parecido?
Hola todo me estaba funcionando perfectamente con taichi, hasta hace un momento, en el que de repente me ha borrado todas las esferas que tenía cargadas, y ahora no me deja cargar las custom, ya no me sale lo de cargar esferas. A alguien le ha pasado algo parecido?vuelve a crear otra vez la aplicación salud desde taichi, a mi me paso algo parecido que de repente no me dejaba cargar y haciéndo eso volvió a funcionar
Nachoconaltura
26/02/20, 23:01:31
Buenas!
Gracias!
Un saludo.
César.
A mi tampoco me salen
PERGION
27/02/20, 06:52:12
vuelve a crear otra vez la aplicación salud desde taichi, a mi me paso algo parecido que de repente no me dejaba cargar y haciéndo eso volvió a funcionarEso he hecho, y perfecto , vuelve a funcionar, gracias
surfcaster
27/02/20, 20:07:36
A mi tampoco me llegan notificaciones y tampoco veo el mapa con el recorrido, además me he ido a correr y cuando le he dado al stop para parar y registrar ejercicio se ha quedado pillado el reloj en negro unos segundos y no me ha registrado el ejercicio, mañana volveré a correr y si me vuelve a pasar habrá que instalar las esferas preferidas que quiera y luego desinstalar taichi
Cierto, ayer se me olvido decirlo pero ni ayer ni hoy se me ve el mapa, personalmente con lo que hago no me importa pero lo veo una putada para quien lo use mas "profesionalmente"
Cierto, ayer se me olvido decirlo pero ni ayer ni hoy se me ve el mapa, personalmente con lo que hago no me importa pero lo veo una putada para quien lo use mas "profesionalmente"
Para mi es una putada pero bueno no es nada importante entre comillas,el problema creo que viene porque taichi no tiene permisos en la ubicación solo le puedes otorgar permisos en almacén del teléfono y en el teléfono ,no hay manera de darle permiso a la ubicación y por eso la aplicación salud ,creo yo, que no lee el recorrido de Google
Hola, a alguno le ha pasado que Taichi no reconoce la aplicación Salud? osea no sale en el listado para clonarla
Hola, a alguno le ha pasado que Taichi no reconoce la aplicación Salud? osea no sale en el listado para clonarla
Ostras esto es nuevo,prueba a instalarla desde cero atraves de taichi,desintala primero y luego la vuelves a instalar pero con taichi como instalador por defecto
Nachoconaltura
01/03/20, 19:15:03
SI PUEDES BORRARLAS.
te va a la app salud
entras en esferas
pulsas mias
pulsas en la esfera que quieres borrar
se apmplia la pantalla con info de esa esfera
arriba a la derecha hay una papelera como una catedral
le das a la papelera y
TE BORRA LA ESFERA.
Por cierto, para todos los que os quejais de si ve ve el mapa, que si no me notifica, etc etc por favor primero leeros el foro completo.
despues, si no lo habeis conseguido pues pedir ayuda
y si aun asi na de na, pues rendiros.
Yo solo puedo decir que tengo android 9, sin aplicación china otros chismes, solo taichímy me va peferfectamente, notificaciones, sueño, y las 17 esferas personalizadas que le tengo puesto, además de otras 14 que le puse pero ya BORRÉ.
No todas se pueden borrar.
surfcaster
01/03/20, 19:45:36
absolutamente TODAS se pueden borrar
tindrum
02/03/20, 08:52:22
Ha a mi también me ocurre lo mismo. Cargo las esferas sin problema pero luego no me aparecen todas para borrarlas. De hecho fui desinstalandolas todas una a una pero hubieron 7 que no hubo manera. Sabéis como solucionarlo. Gracias.
A mi me ocurre,lo mismo,haga lo que haga no hay manera de borrar algunas,ni seleccionandolas en el reloj luego aparece nada,esta el espacio en blanco en la aplicación,me temo que habrá que restablecer el reloj si queremos dejarlo limpiando esferas
zolotroko
02/03/20, 22:32:45
Quizá así...
# Remove corrupted watch faces: https://youtu.be/DQlcDqjy23g
PERGION
03/03/20, 07:39:34
Alguna solución, para lo de los mapas, que no se ven
Quizá así...
# Remove corrupted watch faces: https://youtu.be/DQlcDqjy23g
Luego lo pruebo,gracias
DIAVOLO5656
03/03/20, 12:12:44
Hola yo tengo un Huawey nova 5t sigo los pasos pero la beta no me deja instalarla, es posible que con este telefono no me deje instalar nuevas faces..??? gracias
Buenas tardes,habéis visto todas las esferas nuevas que han puesto en la aplicación salud?,estos chinos están grillaos, vaya mierda de esferas jajajaj
elreypescador
04/03/20, 07:13:20
Buenas tardes,habéis visto todas las esferas nuevas que han puesto en la aplicación salud?,estos chinos están grillaos, vaya mierda de esferas jajajaj
Toda la razón, el diseñador merece la muerte a pellizcos
Nachoconaltura
05/03/20, 15:13:28
A mi me ocurre,lo mismo,haga lo que haga no hay manera de borrar algunas,ni seleccionandolas en el reloj luego aparece nada,esta el espacio en blanco en la aplicación,me temo que habrá que restablecer el reloj si queremos dejarlo limpiando esferas
Reestableciendo el reloj no se consigue borrar las esferas están en la nube.
Nachoconaltura
05/03/20, 15:15:03
Toda la razón, el diseñador merece la muerte a pellizcos
Lo secundo, menudo patán
Reestableciendo el reloj no se consigue borrar las esferas están en la nube.
Ufff pues entonces mal está la cosa
surfcaster
05/03/20, 20:37:34
Si os fijáis bien se pueden borrar todas, yo esta tarde he actualizado mobil, he tenido que formatearlo y por pereza he vuelto a Taichi, aun no teniendo nombre la esfera y no abriéndola se puede borrar, fijaros bien en el video (porque yo las he actualizado TODAS y si se puede y NO, NO están en la nube, las del reloj están en el reloj aunque sincronice con la nube y se deba hacer desde la app Salud
Si os fijáis bien se pueden borrar todas, yo esta tarde he actualizado mobil, he tenido que formatearlo y por pereza he vuelto a Taichi, aun no teniendo nombre la esfera y no abriéndola se puede borrar, fijaros bien en el video (porque yo las he actualizado TODAS y si se puede y NO, NO están en la nube, las del reloj están en el reloj aunque sincronice con la nube y se deba hacer desde la app Salud
Yo he borrado algunas pero hay otras que sale espacio en blanco, volveré a mirar el video a ver si lo consigo.
Efectivamente, se pueden quitar todas....el truco es siembre eliminar la primera que te deje que esté delante de la que quieres quitar e ir quitando continuamente hasta llegar a la que quieres eliminar.
surfcaster
05/03/20, 22:14:03
No es necesario, si te fijas a veces duplica el nombre de la anterior, ese segundo nombre corresponde a la siguiente en el tiempo, supongo que al poner varias seguidas, que con el soft "sin alterar" no se consigue, queda el nombre ahí de alguna manera entonces cuando tienes dos con el mismo nombre el 1º es el original y el 2º el de la siguiente esfera, si te fijas bien en el video lo hace así, una vez hecho ya puedes ir eliminando
No es necesario, si te fijas a veces duplica el nombre de la anterior, ese segundo nombre corresponde a la siguiente en el tiempo, supongo que al poner varias seguidas, que con el soft "sin alterar" no se consigue, queda el nombre ahí de alguna manera entonces cuando tienes dos con el mismo nombre el 1º es el original y el 2º el de la siguiente esfera, si te fijas bien en el video lo hace así, una vez hecho ya puedes ir eliminando
Si eso lo tengo claro pero es que a mi hay veces que tengo hasta 4 espacios vacíos seguidos, otras veces no,solo tengo uno o dos vacíos seguidos
surfcaster
05/03/20, 22:26:47
si es un poco cojonero el sistema de hacerlo, hay que ir a la esfera que quieres eliminar en el reloj y entonces te marca en la app cual es, volver a la siguiente mas antigua y eliminar
Rastudillo
06/03/20, 05:13:45
Estimados ojala alguien me pueda ayudar, instalando watch face en mi huawei gt pantalla se me quedo en negro, prendo el reloj y solo aparece logo de huawei y se vuelve apagar.......
surfcaster
06/03/20, 10:48:46
El wachtfaces era para tu modelo?
Intenta eliminar los que se dejen desde la app salud y si no pues al SAT
No se como lo hacéis para instalar esferas nuevas de telegram, yo he creado la cuenta china, logueado con ellay todos los pasos que dice el video y a mi no me aparece nada nuevo. :(
Nachoconaltura
09/03/20, 22:33:59
No se como lo hacéis para instalar esferas nuevas de telegram, yo he creado la cuenta china, logueado con ellay todos los pasos que dice el video y a mi no me aparece nada nuevo. :(
Olvidate de la cuenta China y sigue los pasos del video tutorial de la página anterior
yo tengo un huawei de movil y no funciona. He usado el de mi mujer y sin problemas, pero le doy a meter esferas y selecciono las que he bajado de telegram y me dice que son un formato incompatible :(
brandenor
11/03/20, 08:36:32
A mí tampoco me dejaba en mi Huawei Mate 9, no podía clonar los servicios móviles de Huawei porque están integrados y no se instalan aparte. Lo hice en el Redmi Note 6 Pro de mi mujer y sin problemas, aunque sí es verdad que algunas esferas se Telegram dejan la pantalla del reloj en negro pero sí puedo instalarlas.
Ya me ha dejado, lo solucioné creando en la memoria del reloj una carpeta llamada esferas y cargando las desde ahí.
Metzen83
12/03/20, 17:16:52
estan poniendo un huevo de watchfaces en la aplicacion, con lo cual ya no necesito instalar otras a lo casero. La que lllevo ahora es oficial, y hay un monton. Eso si, si quieres algo más concreto o clon de otro reloj, vete a las artesanales
surfcaster
12/03/20, 21:48:59
lo solucioné creando en la memoria del reloj una carpeta
en la memoria del reloj ????, va a ser que no
Con el truqui de la apk Salud Beta, otra cuenta y otro teléfono me he podido instalar una watchface para el GT2, pero solo una, ya que la siguiente anula la previa. Despues de aclararme un poco con el método Taichi y resumiendo lo del video del foro, para los que no estamos muy puestos los pasos serían, teniendo ya instaladas las app de Huawei Services y Salud originales y funcionando:
1) Descargar la apk TaiChi de :
https://virtualxposed.com/tai-chi/
2) Descargar la apk Multiple faces de :
https://drive.google.com/file/d/1EYF4lmj0_bVo6wwAhs7l5JCaOlAqLQ/
3) Instalar TaiChi en el movil y crear las app modificadas de Huawei Services y Salud (primera de las opciones que aparecen en la pantalla de inicio de Taichi), por este orden y una después de otra, clicando en las casillas correspondientes del listado de aplicaciones que aparece al seleccionar la opción de crear app. A continuación aceptar desinstalar las dos app originales como ofrece esa aplicación. Luego seguir con la opción de instalar las app modificadas creadas por Taichi, sin abrirlas aún.
4) Instalar la apk de Multiple Faces en el móvil e instalarla, sin abrirla.
5) Con Taichi darle a la opción Managed Modules (segunda del menu de inicio de Taichi) y marcar la aplicación Multiple Faces, comprobando que la ha autorizado y la compatibilidad con el motor enumerado, a mayor numero mejor compatibilidad (a mi me sale el 2108).
6) Abrir la aplicación modificada Salud Huawei desde Taichi y se deberán poder cargar las esferas que previamente te hayas descargado de Telegram o de otras webs, preferentemente en el directorio raíz del teléfono o en una carpeta creada para incluirlas.
Pues he probado, y aunque al principio solo me cargaba una esfera y a la segunda me decía archivo inválido, saliendo de la aplicación y entrando de nuevo me ha cargado mas (8) y aunque no se veían en principio en la aplicación, si en el reloj y después ya me salían en la app. Eso si, salen sin la foto, ¿no hay forma de que cargue también la foto en la app Salud si la descargamos también? Y una duda, hemos de entrar siempre en Salud Huawei desde Taichi o solo para descargar esferas?
surfcaster
17/03/20, 16:54:40
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539023
ya esta posteado aqui hace tiempo.
a tu pregunta ..una vez instalado Taichi y seguido los pasos olvídate y usa la app Salud normalmente, la otra pregunta prueba reconvirtiendo la imagen de la esfera a otro formato
Hola a alguien mas le pasa que al instalar la apk de salud beta le dice aplicación no instalada.
Buenas noches,alguno habéis instalado la última actualización de servicios de huawei y apk salud donde aparece ya el medidor de oxígeno en sangre,yo lo he intentado con taichi pero se queda pillada la apk salud al principio con pantalla negra y no arranca,e tenido qué volver para atrás, si alguno lo consigue que lo diga por aquí,gracias
surfcaster
16/04/20, 23:08:51
Ultima version 16/04/2020
https://virtualxposed.com/tai-chi
NO la he probado
Ultima version 16/04/2020
https://virtualxposed.com/tai-chi
NO la he probado
Pues yo tengo ya hace días una versión más reciente, la 6.1.1
xiscu5256
18/04/20, 19:04:48
Probado el montaje con Galaxy A2 y Android 10, pero al lanzar la aplicacion salud, despues de convertir las dos (salud y servicios) con Taichi, recibo mensaje de que la app servicios moviles debe ser la 4.0 o superior.
¿Alguna idea sobre el origen del error?
surfcaster
18/04/20, 20:48:36
si, bájate otra versión, puedes hacerlo desde apk mirror o usa la que sale an la app de Huawei Gallery
arzakillo
20/04/20, 22:26:03
la aplicacion de multiface de donde la descargais?? el link que esta en unos post mas arriba no existe el archivo
surfcaster
21/04/20, 00:27:56
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/huawei-watch/huawei-watch-multiple-custom-xposed-t4049579/amp/Esta en xda
arzakillo
21/04/20, 10:00:40
ya tengo esferas instaladas, pero solo tengo un par dudas:
l¿o del mapa no le va a nadie no?? ¿ Se pierde alguna funcion mas?
¿las instaladas en el movil no aparece la imagen pero en el reloj si es asi?
surfcaster
21/04/20, 11:02:54
El mapa con Taichi no aparece, las imágenes de esferas en el reloj tienen truco, cuando instalas una queda la última, seleccionarla y solo entonces puedes instalar otra conservando el nombre y no la imagen, es la única manera de poder quitar luego solo las que no te interesan, si no pues te deja imágenes sin nombre que luego tienes que borrar muchas para llegar a ellas
arzakillo
21/04/20, 11:30:43
El mapa con Taichi no aparece, las imágenes de esferas en el reloj tienen truco, cuando instalas una queda la última, seleccionarla y solo entonces puedes instalar otra conservando el nombre y no la imagen, es la única manera de poder quitar luego solo las que no te interesan, si no pues te deja imágenes sin nombre que luego tienes que borrar muchas para llegar a ellas
Vale perfecto, entonces lo tengo bien ;) muchas gracias:campeon:
alaquete
23/04/20, 11:13:11
El mapa con Taichi no aparece, las imágenes de esferas en el reloj tienen truco, cuando instalas una queda la última, seleccionarla y solo entonces puedes instalar otra conservando el nombre y no la imagen, es la única manera de poder quitar luego solo las que no te interesan, si no pues te deja imágenes sin nombre que luego tienes que borrar muchas para llegar a ellasHola. Yo para las esferas lo hago con un móvil antiguo. En el antiguo tengo taichi y una versión muy vieja de la APP salud y los servicios Huawei.
Entonces vinculo el reloj al móvil viejo, meto esferas y las borro sin problemas, ya que conservan el nombre.
Después vinculo el reloj al móvil que uso a diario, que no tiene taichi y con las Apps actualizadas, y se ven bien los mapas.
El proceso de vincular el reloj de un móvil a otro es cosa de segundos. Para mi es la forma más limpia y sin problemas de hacerlo.
jose_12
23/04/20, 11:14:24
Hola, acabo de adquirir este reloj y no tengo cuenta de Huawei. Si me lo hago directamente de china me perjudica en algo? O no sería posible?
Gracias!!
surfcaster
23/04/20, 18:04:05
Mirate el primer post, allí te lo explican todo
Lo_RaT_PeNaT
25/04/20, 07:09:30
Hola, Buenos días, tenía el GT normal y ayer me llegó el GT2, he seguido el proceso del primer post pero solo me deja instalar una esfera, si instalo otra me borra la primera y deja la última, en fin que si quiero cambiar de esfera debo hacerlo de una en una, no me deja tener más esferas personalizas el reloj. esto es normal o se me escapa algo?. Es la unica forma que he encontrado para cambiar esfera, con Taichi no he sido capaz
Hola, Buenos días, tenía el GT normal y ayer me llegó el GT2, he seguido el proceso del primer post pero solo me deja instalar una esfera, si instalo otra me borra la primera y deja la última, en fin que si quiero cambiar de esfera debo hacerlo de una en una, no me deja tener más esferas personalizas el reloj. esto es normal o se me escapa algo?. Es la unica forma que he encontrado para cambiar esfera, con Taichi no he sido capazes normal,es así,solo puedes de una en una,con taichi no,con taichi puedes tener múltiples esferas,entre 20 o 25.
Has probado con taichi con una apk salud vieja y servicios de huawei también antiguos?, con los de la última actualización no funciona aún taichi,pero con los antiguos va perfectamente
Lo_RaT_PeNaT
25/04/20, 10:46:43
Si lo intente pero los móviles que tengo son todos Huawei y un oneplus y en ninguno me carga la aplicación de salud con Taichi, su es que ajo y agua. Gracias por la respuesta
Si lo intente pero los móviles que tengo son todos Huawei y un oneplus y en ninguno me carga la aplicación de salud con Taichi, su es que ajo y agua. Gracias por la respuesta
Vale vale,con movil huawei no funciona
Lo_RaT_PeNaT
25/04/20, 11:57:48
Tengo muy mala suerte, ni con pocophone, ni con oneplus. A tomar por saco de una en una y listo, gracias nuevamente
jaimesafe
28/04/20, 18:51:56
Buenas tardes. Alguien sabe por qué al cargar las esferas desde la app salud con el método Taichi me dice Formato de archivo no admitido?? Las esferas son en el formato correcto, descargadas del grupo de Telegram.
Aquí os dejo video.
https://youtu.be/V1Be-5h_zzs
Bomberto
28/04/20, 19:24:21
Buenas tardes. Alguien sabe por qué al cargar las esferas desde la app salud con el método Taichi me dice Formato de archivo no admitido?? Las esferas son en el formato correcto, descargadas del grupo de Telegram.
Aquí os dejo video.
https://youtu.be/V1Be-5h_zzsCuando estés en los archivos dale a las 3 rayas de arriba a la izquierda y selecciona la memoria interna de tu móvil y vete de nuevo a download. A mi me funciona así
jaimesafe
28/04/20, 19:36:40
Cuando estés en los archivos dale a las 3 rayas de arriba a la izquierda y selecciona la memoria interna de tu móvil y vete de nuevo a download. A mi me funciona así
Premio!! Muchísimas gracias compañero!! Así ya me deja instalarlas.
Rockeriberico
30/04/20, 18:38:25
Buenas a todos. Taichi y demás funcionan de maravilla en un BQ antiguo que tengo. Mi duda es que algunas faces de Telegram, una vez descargadas, no llegan a instalarse. Hace el intento pero no instala y no hay mensaje de error. Me ha pasado con varios Victorinox , VIC007MUW, por ejemplo.
No sé si os ha pasado a alguno.
Saludos
chuflas13
04/05/20, 21:09:43
Hola, me funciona taichi pero pasa una cosa, instalo una esfera y entra en un bucle y no para de instalar la misma esfera una y otra vez.
De donde se descarga taichi? Lo mismo es la version
marvinpeludo
04/05/20, 21:26:38
Hola, me funciona taichi pero pasa una cosa, instalo una esfera y entra en un bucle y no para de instalar la misma esfera una y otra vez.
De donde se descarga taichi? Lo mismo es la versionEso me pasó a mi con el Honor Magicwatch 2 y era porque tenía instalado a través de Taichi la última versión de Salud. Pon la anterior y se acaba el problema.
surfcaster
04/05/20, 23:31:54
Taichi 6.2.2 funciona, pero ...... aunque ahora no se queda colgado en el inicio y se puede instalar a través de Taichi la apk MultipleFaces es incompatible (incompatibilidad del modulo dice), habrá que esperar una actualización del puñetero modulo pero algo es algo, vamos avanzando
caiman136
05/05/20, 15:58:46
En mi caso puse una app antigua de Salud para que no se quedara pillada, con taichi, cierres forzosos ect y las rutas realizadas no me salían con los mapas, por lo que le puse la app nueva una vez tenia la esfera que me gustaba cambiada... Eso sí los servicios huawei para que me funcione lleva los mismos que con taichi, ya que con los de playstore no me funcionaba.
Taichi 6.2.2 funciona, pero ...... aunque ahora no se queda colgado en el inicio y se puede instalar a través de Taichi la apk MultipleFaces es incompatible (incompatibilidad del modulo dice), habrá que esperar una actualización del puñetero modulo pero algo es algo, vamos avanzando
Esperemos que pronto salga una actualización del módulo, yo de momento sigo que una versión de salud más antigua
surfcaster
05/05/20, 20:16:34
Luego si tengo ganas probare con VirtualXposed, ahora es compatible con Android 10 y se usa exactamente igual que Taichi, hay un chino por ahí que sigue con el desarrollo a ver si por un lado u otro sacan algo que funcione.
Edito:
Nada, no funciona, es decir la apk si funciona pero el mismo mensaje, el modulo Multiplefaces tal, tal, tal es incompatible a ver si el tipo que hizo el modulo lo actualiza de una vez
Pedro14
20/05/20, 23:57:09
Tenéis alguna forma de encontrar watchfaces rápidamente? A través de alguna web o algo? Me gustaría encontrar algunas de relojes originales o filtrar por marca pero en Telegram hay tantas que se me hace muy difícil mirando una por una.
surfcaster
21/05/20, 01:11:59
Tenéis alguna forma de encontrar watchfaces rápidamente? A través de alguna web o algo? Me gustaría encontrar algunas de relojes originales o filtrar por marca pero en Telegram hay tantas que se me hace muy difícil mirando una por una.
https://translate.google.com/translate?depth=1&pto=aue&rurl=translate.google.es&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.hwgtfaces.com/index.htm
Pedro14
21/05/20, 16:29:44
https://translate.google.com/translate?depth=1&pto=aue&rurl=translate.google.es&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.hwgtfaces.com/index.htm
Mil gracias! Buscaba algo así y no la conocía
surfcaster
01/06/20, 00:31:14
Por cierto la última versión de Taichi funciona con las app Salud y hms ultimas
La versión de Taichi es la de 28/05/2020
PERGION
01/06/20, 10:01:24
Por cierto la última versión de Taichi funciona con las app Salud y hms ultimas
La versión de Taichi es la de 28/05/2020Pues a mí me sigue quedando la pantalla en negro al lanzar salud desde taichi
surfcaster
01/06/20, 11:51:47
Yo bajé las últimas de Huawei actualizadas desde APK mirror, las instale, baje la última de Taichi y la instale, la 6.02 desde la pág. Oficial, después cree las app desde Taichi, instalar las que crea y listo, funcionando
PERGION
01/06/20, 11:59:29
Yo bajé las últimas de Huawei actualizadas desde APK mirror, las instale, baje la última de Taichi y la instale, la 6.02 desde la pág. Oficial, después cree las app desde Taichi, instalar las que crea y listo, funcionandoY te funciona lo de los mapas cuando haces ejercicio
surfcaster
01/06/20, 13:35:34
No, los mapas no funcionan, no se ven los recorridos
jsl1974
02/06/20, 22:17:08
Hola. Me ha saltado una actualización de la app beta de salud y no me deja abrirla si no actualiza. Al hacerlo, ya no me deja cargar esferas personalizadas.
ciporro
04/06/20, 23:43:13
A mi me ha pasado lo mismo, al final la he actualizado y me ha dejado cargar una esfera pero después ya no da la opción, la he vuelto a desistalar y puesto la antigua pero sigue sin dejar abrirla te obliga a actualizar
ciporro
05/06/20, 13:46:00
Hay que quitar el wiffi y así te deja entrar en la aplicación, cuando vas a esferas conectas otra vez el WiFi y así te deja cargar esferas otra vez , todo con la aplicación antigua
surfcaster
07/06/20, 00:27:02
Para cambiar de esferas si lo permite el Mobil lo mejor es Taichi, puedes meter las que quieras/quepan y no de una en una
sabeis si existe algún método de poder instalar esferas desde un móvil huawei con Emui 10.1?
surfcaster
07/06/20, 14:38:26
Creo y digo "creo" que solo con root y xposed, no obstante podrías probar con Taichi y multiplewachtfaces app
desperador
09/06/20, 00:37:58
alguien sabe si es posible configurar cualquier esfera como esfera de las que aparecen en reposo , es que son feas coj...
Jose Ratblau
14/06/20, 21:50:04
He visto que en la ultima actualización de Salud aparece una pestaña que es Gestión
En esta pestaña aparece Gestión de Instalaciones.
¿Alguien sabe donde puedo descargar las faces para que se instalen aqui?
Es por si Huawei, en su ultima actualización, nos permitiera cargar nuestras caratulas sin root
Gracias
Buenas, se sigue sin poder realizar el método desde móviles Huawei no?
Gracias
surfcaster
23/06/20, 12:44:30
Has probado Taichi? prueba
Buenas, se sigue sin poder realizar el método desde móviles Huawei no?
GraciasNo, desde Huawei no se puede.
surfcaster
23/06/20, 15:09:10
con xposed se puede, seguro, otra cosa es que se pueda con Taichi o que si no funciona con Taichi debas rootear el Mobil, pero vamos probarlo por la app tampoco cuesta tanto
desperador
28/06/20, 16:58:08
hola compañeros , hasta ahora no te tenido problemas para meter esferas y ahora de ronto solo puedo meter una , meto una y me borra la anterior , osea solo medeja tener una de las que isntalo yo
¿alguien sabe a que puede ser debido??
A mi de repente me dejo de instalar las esferas.
La solucion ha sido lanzar de nuevo Servicios moviles de Hauwei desde Taichi y ya me ha vuelto a funcionar!
kaaikoo
05/07/20, 11:24:48
Algun metodo nuevo para instalar mas de una esfera a la vez?. y no estar desinstalando una para poner una personalizada..y viceversa
surfcaster
05/07/20, 14:48:04
Taichi
sin root o Xposed con root
kaaikoo
05/07/20, 16:33:52
Si hago el metodo de toda la vida mediante taichi, antes podia instalar mas esferas personalizadas o descargadas de internet , pero ahora de repente solo deja cargar esferas de en una, (si quiero instalar una nueva , el programa la sustituye automaticamente por la última y esta la borra de tu huawei gt 2
surfcaster
05/07/20, 17:17:49
hombre es un metodo de 4/5 meses, pero sigue funcionando perfectamente yo llevo instaladas alrededor de 30 esferas, ya las contare, de ahí quitas 10/12 que me gustan y las otras están por diferentes motivos, originalidad, alguna marca en concreto, etc. pero cuando me canso elimino unas 10 y meto otras tantas nuevas, sigue funcionando perfectamente con Taichi
kaaikoo
06/07/20, 10:11:20
vale he conseguido volver a instalarme los servicios y la app de salud algo mas antiguas y ahora ya mevuelve a dejar instalar varias esferas
Tengo el telefono rooteado, pero no me ha pedido permisos de root en magisk.
surfcaster
07/07/20, 21:08:44
Tengo el telefono rooteado, pero no me ha pedido permisos de root en magisk.
No entiendo lo que quieres decir, ni que metodo usas ni cual no, esa respuesta tuya no me dice nada, ¿puedes explicarte?
He visto que en la ultima actualización de Salud aparece una pestaña que es Gestión
En esta pestaña aparece Gestión de Instalaciones.
¿Alguien sabe donde puedo descargar las faces para que se instalen aqui?
Es por si Huawei, en su ultima actualización, nos permitiera cargar nuestras caratulas sin root
Gracias
Me sumo a la pregunta, entiendo que esas sección seria para instalar faces en formato .hwt pero no entiendo porque no deja seleccionar nada
surfcaster
07/07/20, 22:54:46
La sección de esferas ya está, no hay más, esa pestaña es para la gestión como bien pone ahí pero.......para las cuentas chinas, no para esferas, hace mucho que existe esa pestaña aunque ahora salga en nuestra app, antes solo salía cuando instaladas con id y localización china y ahora pues la tenemos casi todos.
Yo tampoco entendí esto... Pense que querías decir si hacía falta el root en el teléfono, de ahí mi respuesta...
He usado el método que hay en la página anterior con Taichi.
Autobusero34
08/08/20, 09:50:07
IMPORTANTE!!! TRAS INVESTIGAR UN POCO DI CON LA SOLUCIÓN DE LA NUEVA UPDATE DE LA VERSIÓN BETA y es bajar la version 10.0.1.021-wearBeta que lo sigue teniendo disponible
LO NECESARIO;
►WEB CLOUD HUAWEI
► APK BETA HUAWEI SALUD (WEAR BETA) 10.0.1.021-wearBeta <<<<< NO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 0.30 >>>>>
https://mega.nz/#!0SYhyK5Z!YhDZu0P5Da7tGwrnC-FBmhZEYW_DeXqsB6Y-RFnrrIE
A ver si alguien me puede ayudar tengo un oneplus 5 después de hacer todo como en el tutorial cuando voy a abrir la aplicación salud me dice que tengo mi sistema tiene que autorizar a la aplicación huwaei a que esté en segundo plano y sin restricciones y no abre la aplicación y el otro tutorial que hay con la aplicación TAI Chi cundo voy a abrir el módulo múltiple faces no lo ejecuta a ver si alguien me puede decir algo gracias
Autobusero34
08/08/20, 09:53:09
hombre es un metodo de 4/5 meses, pero sigue funcionando perfectamente yo llevo instaladas alrededor de 30 esferas, ya las contare, de ahí quitas 10/12 que me gustan y las otras están por diferentes motivos, originalidad, alguna marca en concreto, etc. pero cuando me canso elimino unas 10 y meto otras tantas nuevas, sigue funcionando perfectamente con Taichi
Yo hago todo y cuando voy a crear el módulo multiple_faces no lo ejecuta
razanon
12/08/20, 11:01:30
Muy buenas a todos chicos.
Tengo un huawei p30 pro, sin rooteo obviamente porque de momento es imposible.
Mi problema radica en los primeros pasos : tengo la app de salud y es de sistema, no me deja desinstalarlo, por lo que me es imposible instalar la app beta.
Puede ayudarme alguien?
Buenas alguien con un Xiaomi K20PRO a podido instalar y hacer funcionar el método de Taichi?
paleztin
29/09/20, 19:49:16
buenas tardes a todos;
Quise cambiar una caratula y le di en esferas del reloj y ya no me aparecen los tres puntitos y al inicio de instalación si, lo reinstale y ya no aparecen los tres puntitos.
locarta
29/09/20, 22:10:07
A mi tampoco me funciona el metodo de la beta. Cuando le doy a esferas del reloj me sale pantalla en blanco y no puedo hacer nada mas. Me pasa tanto en android 9 como en 10
surfcaster
30/09/20, 13:11:40
El "metodo" de la beta es antiguo y muy especifico, Taichi y cualquier version anterior a Junio tanto de Salud como de HMS
kany1984
01/10/20, 10:10:04
Todo esto sirve para el nuevo pro?
Charlylavara
01/10/20, 15:15:09
Hola gente!!
Hace 1 mes me compré el Huawei gt 2 y me instale la beta de app de salud y me Hiba genial hasta que ayer la app ya no de deja ni siquiera acceder a las esferas y solo sale unos dibujitos y el círculo de carga de la app no se oara.Lo instale en diversos dispositivos y sigue fallando.
Hay alguien que le pase lo mismo y si ha encontrado alguna solución
Gracias
eloygomez
02/10/20, 03:59:45
Voy actualizarlo en los próximos días.
Hola gente!!
Hace 1 mes me compré el Huawei gt 2 y me instale la beta de app de salud y me Hiba genial hasta que ayer la app ya no de deja ni siquiera acceder a las esferas y solo sale unos dibujitos y el círculo de carga de la app no se oara.Lo instale en diversos dispositivos y sigue fallando.
Hay alguien que le pase lo mismo y si ha encontrado alguna solución
GraciasA mí también me pasa lo mismo. La beta me funcionaba perfectamente y ayer comprobé que ya no deja...
Con taichi y virtual exposed he probado en dos dispositivos y no me funciona en ninguno así que a ver si sale algo...
surfcaster
02/10/20, 18:23:17
Huawei Health 10.0.3.511
Huawei Mobile Services-3.0.2.301
huawei.health_10.0.3.511-1000053511
huawei.hwid_5.0.0.304-50000304
con cualquiera de estas dos combinaciones y Taichi funciona perfectamente, fijaros que la app Salud es la misma 10.0.3.511
La primera combinación no me funciona a mí en una tablet... Lo de que dependa también del dispositivo y de la versión de android es una putada gorda.
Qué más les dará abrirlo para todos...
surfcaster
02/10/20, 21:37:07
yo esta tarde mismo he cambiado media docena de esferas con la primera combinación, tengo un Redmi Note 7 con Android 10, y tengo esas app en una carpeta, normalmente llevo el Mobil con la ultima HMS y Salud, lo que hago es desinstalarlas, instalar esas que comente arriba, cambiar las esferas que me interesan y luego vuelvo a actualizar el Mobil a la ultima versión (que ahí si que no me funciona lo de las esferas) pero lleva bien los registros de todo.
pd. cuando instalo Taichi lo hago sin red ni datos, luego al salir de Taichi en la app salud si que le vuelvo a poner datos y wifi, si no se actualiza el modulo y da por saco
También tengo por ahi un MotoG 4G viejo con la Beta china y el cambio de una en una pero es que me pego media hora porque el Mobil va como el culo a pesar de que solo tiene esas dos app, esta cascadillo
Al final lo he conseguido con Taichi en otra tablet...
Está visto que es una lotería... [emoji28]
Una pregunta, he instalado varias (6 o 7) y las dos últimas no se ve la miniatura en el reloj. Luego funcionan bien pero cuando vas a seleccionarla no se ve en pequeño. Es normal?
Por si os interesa los archivos que me han funcionado a mí son estos:
https://m.youtube.com/watch?v=7Z0VKqa5jyY
surfcaster
04/10/20, 20:54:52
algunas hay, si que en el reloj aparece la imagen distorsionada o porque son GIF, mp4, etc, no se donde las has bajado pero en telegram hay bastantes así, quizás también influya la resolución, yo lo único que miro es que apago pantalla y que al encenderla salga enseguida, que no tenga retraso o lag el reloj, si va lento la quito, digamos que no quiero put..arlo o forzar con wachtfaces pesadas.
Si es porque tiene otro formato la imagen la capturo y corto transformándola a jpg
eloygomez
04/10/20, 21:03:32
Huawei Health 10.0.3.511
Huawei Mobile Services-3.0.2.301
huawei.health_10.0.3.511-1000053511
huawei.hwid_5.0.0.304-50000304
con cualquiera de estas dos combinaciones y Taichi funciona perfectamente, fijaros que la app Salud es la misma 10.0.3.511
El problema esta si tienes un dispositivo HUAWEI .... No suele dejar usar Taichi.
surfcaster
04/10/20, 21:17:54
Cierto, si es Huawei solo con root y exposed
algunas hay, si que en el reloj aparece la imagen distorsionada o porque son GIF, mp4, etc, no se donde las has bajado pero en telegram hay bastantes así, quizás también influya la resolución, yo lo único que miro es que apago pantalla y que al encenderla salga enseguida, que no tenga retraso o lag el reloj, si va lento la quito, digamos que no quiero put..arlo o forzar con wachtfaces pesadas.
Si es porque tiene otro formato la imagen la capturo y corto transformándola a jpgSí, tienes razón. Por lo que sea tendrán el thumbnail dañado o algún formato raro o lo que sea... Acabo de instalar unas cuantas más y todas se ven bien excepto esas dos...
Por cierto, suelo bajar las watchfaces de aquí:
http://www.hwgtfaces.com/index.htm
Estoy en un grupo de Telegram de esferas pero como no entro casi nunca resulta bastante más cómodo verlo en esta web que en Telegram...
Por cierto, os pongo la esfera que estoy usando ahora... [emoji4]
https://i.ibb.co/0D7t7T3/IMG-20201004-213248.jpg
lince_alberto
08/10/20, 12:38:01
Buenos días. Me asomo por este subforo con la esperanza de encontrar al creador de esta esfera, o un alma caritativa que pudiera adaptarla también para el watch GT, ya que es una pena no poderla disfrutar.
kany1984
09/10/20, 12:55:46
Buenos días. Me asomo por este subforo con la esperanza de encontrar al creador de esta esfera, o un alma caritativa que pudiera adaptarla también para el watch GT, ya que es una pena no poderla disfrutar.
Se llama Forecast46V1, en este enlace de un foro ruso esta: https://4pda.ru/forum/dl/post/21006872/Forecast46V1.hwt
Si no funciona te subo a un servidor la que tengo de telegram
Un saludo
Soprete
09/10/20, 19:59:26
vale he conseguido volver a instalarme los servicios y la app de salud algo mas antiguas y ahora ya mevuelve a dejar instalar varias esferas
Podías explicarme como. Porque Taichi me instala la última versión de Salud y estoy en las mismas. No se como ponerle una versión más antigua.
Me respondo a mi mismo, lo he logrado con el video que está en el mensaje de Kimaro, gracias.
surfcaster
09/10/20, 21:04:29
Taichi solo instala lo que tu le dices, bájate la versión que comento yo mas arriba y la de HMS también, desinstala la que tienes, sigue los pasos, nada mas
lince_alberto
10/10/20, 09:13:22
Se llama Forecast46V1, en este enlace de un foro ruso esta: https://4pda.ru/forum/dl/post/21006872/Forecast46V1.hwt
Un saludo
Buenos días.
Muchas gracias. Esa que refieres se puede usar en el Watch GT 1?.
Lo digo porque yo intenté instalar la del grupo de Telegram, pero resultó ser para el GT2.
lince_alberto
11/10/20, 14:15:08
Un saludo
Buenas tardes.
El en el enlace que me mandaste no hay archivo, lo han eliminado. Si tuvieras el archivo de esa esfera válido para el Watch GT 1, te lo agradecería.
Un Saludo.
kany1984
11/10/20, 16:42:11
Buenas tardes.
El en el enlace que me mandaste no hay archivo, lo han eliminado. Si tuvieras el archivo de esa esfera válido para el Watch GT 1, te lo agradecería.
Un Saludo.
Lo siento, pero yo el que tengo solo lo he probado en el GT2. Es el de telegram asique me imagino que no te servirá...
Hola a todos.
Hasta ahora tenía un Watch GT y cambiaba la esfera a la vieja usanza (cuenta china...) y ahora me pillé el Gt 2e y quería probar Taichi.
A día de hoy aún se pierde el uso del GPS con este método?
Gracias
Si tengo un p20 hay forma de que funcione?
Gracias
surfcaster
20/10/20, 17:32:31
con otro mobil, tablet, etc. la otra solución es rotear el p20 y exposed pero realmente desconozco como esta ese tema en móviles de Huawei
con otro mobil, tablet, etc. la otra solución es rotear el p20 y exposed pero realmente desconozco como esta ese tema en móviles de Huawei
He probado con una tablet con el video del primer post pero cuando le doy a lo de cargar las esferas se queda pensando con los círculos dando vueltas y no pasa de ahí. A ver si me da tiempo a probar con el vídeo de esta pagina antes de ir a currar.
Gracias por la ayuda
surfcaster
20/10/20, 19:06:37
Te comento otra posibilidad aunque claro no es lo mismo que poder hacerlo tu, todos tenemos un hermano, mujer, padres, hijos o amigos, ¿no tienes alguien cercano con un mobil que no sea Huawei?, yo la cuenta china que en su día que fue la primera opción la hice con el mobil de mi mujer pero que al final es instalar Taichi, multiplefaces, salud y hms, nada mas, después desvinculas de tu mobil y vinculas a ese, le metes las esferas que quieras y luego volver a vincular en el tuyo, si no pues un mobil viejo de wallapop o alguna tienda de segunda mano, total cambiar esferas luego son 5 minutos
Pues con taichi en la tablet llego a ver la opción de cargar esferas pero he probado un par de la pagina anterior con extension hwt pero cuando las selecciono me dice que no esta soportado ese formato.
Muchas gracias surfcaster
Edito: he solucionado el problema de formato instalando las esferas desde fuera de la carpeta descargas
No, no hay que tener la beta ni cuenta china. Te explico. Tal y como tienes confugurado tu movil y tu reloj, con tu cuenta y la app salud y huawei mobile services, instalas Taichi.
Espero haberte ayudado.
Hola. Muchas gracias. Pero tengo una duda. Aún no he recibido el reloj, estoy impaciente a la espera. Pero viendo vídeos y tutoriales llego a la conclusión de que el método de Taichi es mejor que el de la beta y cuenta china. Yo como he ido leyendo el hilo por orden ya me he creado la cuenta china por si acaso. Pero al llegar al final deduzco que con instalar Taichi no necesitas nada más. Pero me surgen algunas dudas:
1º Una vez instalado Taichi e instaladas unas cuantas esferas, luego ¿tengo que desinstalarla y volver a la app oficial del PlayStore? por ejemplo para recibir updates oficiales...
2º Yo tengo un movil Xiaomi (Mi 9T Pro) que te permite crear 2 espacios en el movil. Podría instalar en un espacio (el principal) las apps de Salud y Servicios oficiales, y en el segundo espacio instalar Taichi y las apps parcheadas por Taichi? Alguien lo ha probado? en caso de que se pudiera sería tan sencillo con desconectar el reloj de una y conectarlo con la otra solo en los momentos de cambiar esferas, sin necesidad de instalar y desinstarlar apps.
3º En caso de gente que no tiene esta opción del segundo espacio.... ¿alguien ha probado a hacer lo mismo que en mi duda 2º pero con VMOS (es un virtualizador de Android que permite arrancar cualquier app, incluso si necesita ROOT) ??? Es una manera muy cómoda de tener como 2 móviles dentro de un mismo móvil. En uno (el oficial) instalamos las apps oficiales, y el virtual instalamos Taichi y sus apps parcheadas.
Evidentemente probaría esto mismo yo, pero al no tener el reloj aún y al ocurrírseme estas opciones, pues quería saber si alguien lo ha probado y me puede aclarar un poco.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
surfcaster
21/10/20, 16:51:04
1º Una vez instalado Taichi e instaladas unas cuantas esferas, luego ¿tengo que desinstalarla y volver a la app oficial del PlayStore? por ejemplo para recibir updates oficial
Depende de ti, si quieres puedes dejarlo pero hay algunas cosas con mal funcionamiento, el control de sueño por ejemplo.
2º Yo tengo un movil Xiaomi (Mi 9T Pro) que te permite crear 2 espacios en el movil. Podría instalar en un espacio (el principal) las apps de Salud y Servicios oficiales, y en el segundo espacio instalar Taichi y las apps parcheadas por Taichi? Alguien lo ha probado? en caso de que se pudiera sería tan sencillo con desconectar el reloj de una y conectarlo con la otra solo en los momentos de cambiar esferas, sin necesidad de instalar y desinstarlar apps.
Yo tengo un Remdi Note 7, al principio hace meses me funciono un tiempo, pero cuando actualiza en un espacio lo hace en el otro ya que aunque lo tengas separado la instalación es común.
3º En caso de gente que no tiene esta opción del segundo espacio.... ¿alguien ha probado a hacer lo mismo que en mi duda 2º pero con VMOS (es un virtualizador de Android que permite arrancar cualquier app, incluso si necesita ROOT) ??? Es una manera muy cómoda de tener como 2 móviles dentro de un mismo móvil. En uno (el oficial) instalamos las apps oficiales, y el virtual instalamos Taichi y sus apps parcheadas.
En el grupo de Telegram y en mas sitios hay quien usa la virtualizacion de Android para hacerlo, allí encontraras todo mas detallado.
1º Una vez instalado Taichi e instaladas unas cuantas esferas, luego ¿tengo que desinstalarla y volver a la app oficial del PlayStore? por ejemplo para recibir updates oficial
Depende de ti, si quieres puedes dejarlo pero hay algunas cosas con mal funcionamiento, el control de sueño por ejemplo.
Yo tengo un Remdi Note 7, al principio hace meses me funciono un tiempo, pero cuando actualiza en un espacio lo hace en el otro ya que aunque lo tengas separado la instalación es común.
En el grupo de Telegram y en mas sitios hay quien usa la virtualizacion de Android para hacerlo, allí encontraras todo mas detallado.
Ok. Muchas gracias.
Estoy deseando tenerlo.
En cuanto pueda haré unas cuantas pruebas y os comento para compartirlo.
Gracias por todo.
chuckydown
22/10/20, 15:38:49
Disculpar una pregunta que no logro averiguar ¿Se pueden convertir las faces de los amazfit gtr a huawei gt2? Es que he visto que tienen muchas mas de las que me gustan y no encuentro como pasarlas. Ya que tengo que comprar uno de los dos relojes y el huawei parece que va mejor segun vosotros
Disculpar una pregunta que no logro averiguar ¿Se pueden convertir las faces de los amazfit gtr a huawei gt2? Es que he visto que tienen muchas mas de las que me gustan y no encuentro como pasarlas. Ya que tengo que comprar uno de los dos relojes y el huawei parece que va mejor segun vosotros
Hola. No sé si se podrá, aunque lo dudo mucho. Pero te digo que ambos relojes entre sí no son comparables. El GT2 es muy superior al GTR y no me decidiría solo por el tema de las esferas.
Nachoconaltura
02/11/20, 17:10:03
Hola a todos, resulta que venía descargando esferas con el método Taichi, y derepente al entrar en appk de Salud la pantalla se queda en negro. En numerosas ocasiones he desinstalado y vuelta a instalar las aplicaciones implicada, y nada, la pantalla al iniciar salud en negro. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería. Gracias a todos.
Hola a todos, resulta que venía descargando esferas con el método Taichi, y derepente al entrar en appk de Salud la pantalla se queda en negro. En numerosas ocasiones he desinstalado y vuelta a instalar las aplicaciones implicada, y nada, la pantalla al iniciar salud en negro. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería. Gracias a todos.Mira este tutorial
https://youtu.be/dM4X4eG8j54
Nachoconaltura
07/11/20, 17:19:59
Mil gracias, funcionando de nuevo.
homerbailon
17/11/20, 23:26:22
Hola, alguien sabe donde conseguir esteras para el de 42mm.
Las que veo en los grupos de Telegram son todas para 46mm.
Gracias
Hola, alguien sabe donde conseguir esteras para el de 42mm.
Las que veo en los grupos de Telegram son todas para 46mm.
Gracias
https://amazfitwatchfaces.com/huawei-watch-gt/fresh
Hay de los dos tamaños.
Saludos
homerbailon
18/11/20, 07:31:32
https://amazfitwatchfaces.com/huawei-watch-gt/fresh
Hay de los dos tamaños.
Saludos
Buenas,
Gracias, ya conocía la web. Hay como unas 40 esferas, bastante lejos de las 8000 que ha recopilado un compañero para el de 46mm
Hay otra web, pero tampoco tiene gran cosa. Tienen bastante más que esa pero no llega al nivel del de 46mm y para mí gusto la mayoría son...
http://www.hwgtfaces.com
En xda también hay algún hilo con algunas, pero son siempre las mismas que puedes encontrar en estas webs.
Tendré que ver si se pueden portar de 46 a 42mm.
De todas formas, gracias por la aportación.
surfcaster
24/11/20, 22:08:06
Solo tienes que editarlas y adaptarlas el soft esta en bastantes lugares en este foro tambien
homerbailon
25/11/20, 07:28:10
Solo tienes que editarlas y adaptarlas el soft esta en bastantes lugares en este foro tambien
Hola, el software quieres decir el facemaker? Ayer me volví loco para encontrarlo, el autor lo ha puesto de "pago", 5 euros. Que es poco, pero para no saber usarlo y no saber si le voy a sacar provecho, me parece caro.
surfcaster
25/11/20, 18:11:37
Creo que esta en mas de un lugar, en Telegram están los enlaces y en el foro de Huawei tambien estaban, yo colgue aquí los enlaces hace muchos meses ya, no recuerdo en que post estaba, creo que en de las esferas aunque por lo que he leído en Telegram hay algún que otro soft mas nuevo, luego echare un vistazo a ver si te puedo ayudar ya que yo nunca lo he usado pero si lo encuentro te lo posteo por aquí
homerbailon
25/11/20, 20:43:30
Creo que esta en mas de un lugar, en Telegram están los enlaces y en el foro de Huawei tambien estaban, yo colgue aquí los enlaces hace muchos meses ya, no recuerdo en que post estaba, creo que en de las esferas aunque por lo que he leído en Telegram hay algún que otro soft mas nuevo, luego echare un vistazo a ver si te puedo ayudar ya que yo nunca lo he usado pero si lo encuentro te lo posteo por aquí
Los links oficiales están caídos y la última versión es de pago.
Muchas gracias
surfcaster
25/11/20, 23:48:51
Mirate lo que hay al final de la pagina
https://developer.huawei.com/consumer/en/doc/30114
homerbailon
26/11/20, 07:40:16
Mirate lo que hay al final de la pagina
https://developer.huawei.com/consumer/en/doc/30114
Gracias, a ver si tengo tiempo el finde y pruebo.
javi2766
26/11/20, 22:54:26
Hola a todos .
Se puede desinstalar después xposed de Magik?
Sigue funcionando el poder poner esferas o hay que tenerlo siempre?.
Gracias y un saludo.
surfcaster
26/11/20, 23:13:20
hay que tenerlo siempre
javi2766
27/11/20, 20:01:26
Muchas gracias.
surfcaster
27/11/20, 21:35:59
Un compañero ha subido un enlace a un nuevo método para el cambio de esferas, funciona perfectamente. El compi que lo ha posteado es SG2COL, gracias por el aporte
Un vídeo de la nueva app para poder instalar las esferas sin necesidad de taichi
https://youtu.be/nFsFp0_wR-Y
zolotroko
30/11/20, 20:45:44
¡ WoW ! :aplausos:
Probado con un Galaxy. Funciona de lujo ! y puedes meter varias .hwt al reloj...
javi2766
01/12/20, 18:24:55
Instalar el apk y ya está.?..da igual la versión de android porque a mi me pide región y luego dice problemas con internet
surfcaster
01/12/20, 20:11:07
y luego dice problemas con internet
eso es porque no has desinstalado HMS core o servicios movibles de Huawei, primero desinstala todo lo de Huawei y luego instalas
javi2766
02/12/20, 00:32:09
Va de lujo y sencillísimo.
Sois los mejores.
Gracias
javi2766
02/12/20, 00:33:01
Va de lujo y sencillísimo.
Sois los mejores. Gracias y un saludo.
rapecar
03/12/20, 08:58:56
A mí me funciona perfectamente pero no sé cómo desinstalar las que voy poniendo. No figuran en ningún sitio más que en el reloj. He metido 4 o 5 por ir probando y en la app no muestra nada como que están en el reloj y por tanto para quitarlas tampoco.
eso es porque no has desinstalado HMS core o servicios movibles de Huawei, primero desinstala todo lo de Huawei y luego instalas
Y es necesario volver a instalar HMS Core??
Al instalar esta APP no deja asociar con Google Fit
surfcaster
03/12/20, 13:57:12
Habria que encontrar el post del creador, seguramente en XDA y poder hacerle algunas preguntas a el, yo no lo he encontrado
rapecar
03/12/20, 15:00:02
A mí me funciona perfectamente pero no sé cómo desinstalar las que voy poniendo. No figuran en ningún sitio más que en el reloj. He metido 4 o 5 por ir probando y en la app no muestra nada como que están en el reloj y por tanto para quitarlas tampoco.
Ya me salen. Al reiniciar la app salud ya salen para desinstalar las que metí.
vinchenso
04/12/20, 21:40:32
Si alguien consigue que funcione este último método con un móvil Huawei, que lo diga.
Gracias
surfcaster
04/12/20, 23:02:59
solo has de probar, si no funciona desinstalas, lo único que debes de saber es que funciona sin los servicios movibles de Huawei (HMS core) y creo que tu los llevas integrados en el sistema
He seguido el tutorial una y otra vez, y siempre... siempre, siempre... pantalla negra.
Tengo un pocophone f1, y no se si será por eso, pero no salgo de la pantalla negra, siguiendo TODOS los pasos al dedillo
un saludo
me voy a responder a mí mismo... con un vídeo, con el que SI he conseguido instalar esferas...
Aquí os dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=nFsFp0_wR-Y&feature=emb_title
Espero que os sirva!!
surfcaster
05/12/20, 20:16:02
El poco ese tiene Miui o sea que eso no es, posiblemente si intentabas seguir el método de taichi es porque actualizabas (tu o automáticamente) Taichi y el modulo, entonces no suele funcionar, en el video que subes tampoco explican nada, solo como dije mas arriba desinstala HMS core y salud primero, borra caches (por mas seguridad y que no coja anteriores configuraciones) e instala el nuevo paquete, nada mas
El poco ese tiene Miui o sea que eso no es, posiblemente si intentabas seguir el método de taichi es porque actualizabas (tu o automáticamente) Taichi y el modulo, entonces no suele funcionar, en el video que subes tampoco explican nada, solo como dije mas arriba desinstala HMS core y salud primero, borra caches (por mas seguridad y que no coja anteriores configuraciones) e instala el nuevo paquete, nada mas
Buenas compi. Se que no explican nada "nuevo", pero a mí me ha servido, porque además, está el apk con el mod y todo, para las esferas, desde la app salud (me ha parecido importante y más sencillo).
Es mi opinión, por supuesto, no la mejor.
Si molesta el video ese, lo borro inmediatamente, no me importa. Era para facilitar las cosas, simplemente.
un saludo
surfcaster
05/12/20, 22:43:14
No, hombre no, si miras esta pagina esta puesto mas arriba, post 444 en la pagina 23
Este tutorial es valido para usar en un xiaomi redmi note 8??
surfcaster
07/12/20, 11:42:40
Si, completamente, ahora mismo la mejor forma es bajarte la app salud mod. desinstalas hms y salud e instalas la nueva, no hay mas
homerbailon
08/12/20, 16:31:44
Seguramente no, pero no ha posibilidad de añadir esferas a "en espera"?
Las que ofrece son bastante sosas.
Gracias
surfcaster
08/12/20, 16:39:08
Seguramente no, pero no ha posibilidad de añadir esferas a "en espera"?
Las que ofrece son bastante sosas.
Gracias
Hasta ahora no
chuckydown
12/12/20, 18:22:17
Buenas!! Me acabo de comprar el reloj y lo primero que he hecho es instalar el salud modificado de los ultimos mensajes, todo me ha ido perfecto y estoy muy contento mi primer dia con el. PERO lo he instalado en un telefono viejo que ya no uso y lo quiero meter en mi telefono bueno actual. El tema es que en este no meto nada de origenes desconocidos y no me fio, ¿alguien me puede decir algo de esta app o algun sitio donde pueds verificar que no es peligrosa?
surfcaster
13/12/20, 00:30:20
No se en que sentido puede ser peligrosa, no obstante por otras razones en mi mobil no hay nada importante, no app de Bancos, no números de tarjetas o similares y lo único que me importa en el son la agenda y las fotos o videos que tambien estan en la nube con lo que no se perdería nada, luego en el pc tengo copia de seguridad completa de todo el mobil.....yo ni ninguno de los que la usan han notado nada raro y los permisos que requiere son los habituales y lógicos para la funciones que tiene, localización, acceso a la agenda, llamadas y poder meter fotos o videos en la memoria interna, otras app piden muchas mas cosas que me niego a dar permiso
javi2766
13/12/20, 16:18:04
Da gusto tus aportaciones surfcaster.
Gracias
vinchenso
13/12/20, 16:36:40
Nada con móvil Huawei no funciona
Le estoy cogiendo ya un poquito de asco al reloj por diversas razones
surfcaster
13/12/20, 17:33:38
te aseguro que no soy fan de Huawei y menos aun del reloj, yo buscaba algo que el BIP ya me lo daba y este lo hace mejor como es el alcance Bluetoth y que a día de hoy lo hacen bastantes relojes mas, dicho esto, cuando lo compre sabia perfectamente lo que compraba, sus bondades y sus carencias y jamas he esperado que un firmware lo solucionase, lo acepto tal y como es con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas que personalmente sabia y no me preocupan, lo compre en Noviembre del 2019, entonces responderé a las que has de algunos y que conste que no quiero ofender a nadie.
Si algo no cumple tus necesidades NO lo compres para luego quejarte, hay quien lo compra pensando en futuras mejoras o hackeo y esto no funciona asi, a lo mejor se hace o a lo mejor se queda como esta y eso es una puñetera lotería que nunca toca a todos.
Nada con móvil Huawei no funciona
Le estoy cogiendo ya un poquito de asco al reloj por diversas razones
podrías cogerle asco al Mobil ya que el resto de marcas (y son muchas) si pueden cambiar de pantallas a excepción de Huawei y Apple o podrías haberlo devuelto después de probarlo, no dire mas, cada uno tiene sus razones y es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero pero es muy cansino estar leyendo todo el día lo de: tiene un fallo, falla esto, falla lo otro cuando es Huawei quien no quiere que funcione de otra manera y cuando nadie compra a ciegas leyendo los cientos de reviews, unboxing y foros que hay.
edito: por XDA vi que a alguien con Honor le funcionaba ....no se yo, no se.
vinchenso
13/12/20, 18:32:16
te aseguro que no soy fan de Huawei y menos aun del reloj, yo buscaba algo que el BIP ya me lo daba y este lo hace mejor como es el alcance Bluetoth y que a día de hoy lo hacen bastantes relojes mas, dicho esto, cuando lo compre sabia perfectamente lo que compraba, sus bondades y sus carencias y jamas he esperado que un firmware lo solucionase, lo acepto tal y como es con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas que personalmente sabia y no me preocupan, lo compre en Noviembre del 2019, entonces responderé a las que has de algunos y que conste que no quiero ofender a nadie.
Si algo no cumple tus necesidades NO lo compres para luego quejarte, hay quien lo compra pensando en futuras mejoras o hackeo y esto no funciona asi, a lo mejor se hace o a lo mejor se queda como esta y eso es una puñetera lotería que nunca toca a todos.
podrías cogerle asco al Mobil ya que el resto de marcas (y son muchas) si pueden cambiar de pantallas a excepción de Huawei y Apple o podrías haberlo devuelto después de probarlo, no dire mas, cada uno tiene sus razones y es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero pero es muy cansino estar leyendo todo el día lo de: tiene un fallo, falla esto, falla lo otro cuando es Huawei quien no quiere que funcione de otra manera y cuando nadie compra a ciegas leyendo los cientos de reviews, unboxing y foros que hay.
edito: por XDA vi que a alguien con Honor le funcionaba ....no se yo, no se.
Tampoco hace falta tomárselo tan a lo personal que no deja ser un reloj :rolleyes:
Igual hasta funciona el método con un móvil Huawei y yo estoy haciendo algo mal, cosa que también es bastante probable pero como no hay más gente aquí que lo haya probado por ahora no puedo comparar.
Y por cierto me quejo si me da la gana solo faltaría que no pudiera hacerlo porque a ti te moleste. Y ya que estamos...
Lo de las esferas al fin y al cabo me es secundario. Lo que más me chirria es que cuente pasos mientras voy conduciendo, que el mapa del GPS haga cosas raras o que a veces tarde mas de 5min en coger señal.
Por cierto el móvil todas las funciones que tiene me funcionan de maravilla asi que lo siento pero no puedo ponerle muchas pegas.
Venga un saludo
surfcaster
13/12/20, 20:12:59
si hombre si faltaria mas, yo tengo mis cabreos/pataletas con otras cosas pero como dije en el post no lo digo por ofender ni mucho menos, solo trataba de explicarme y decir lo que pienso, lo jodido es que Huawei se ha vendido Honor y no esta en su mejor momento aun siendo una empresa .....digamos, por denominarla de alguna manera casi gubernamental en su país, dirigida por exmilitares y subvencionada por el gobierno chino, yo como mínimo me mosquearia si estuviera en el lugar de quienes la están vetando, pero puestos ahí me parece hasta lógico que la integración de su software sea con los equipos de su propia marca mas que con Android en general y que protejan lo que no quieren que pase y su software, estoy seguro que si no sufrieran el veto la integración con equipos Android (Google) seria mejor
osweberuco
15/12/20, 18:42:40
Va divino con este mod.
Una duda, yo antes, con la beta cuando tenía la wf que quería, borraba la beta y volvía a la app oficial porque la beta no media bien el sueño (y alguna cosa más rara de la que no me acuerdo). Vosotros habéis dejado puesto el mod para uso diario? Habéis visto si hay algo raro o que no funcione y habéis vuelto a la oficial?
Muchas gracias.
surfcaster
15/12/20, 19:40:45
es para uso diario
chuckydown
16/12/20, 07:17:32
Bueno, al final yo lo he instalado en un samsung qie ya no uso el el salud de la store en el telefono bueno y desconectando de una y otra voy metiendo las faces y va bien. Eso si, solo se pueden meter de una en una ¿Verdad?
nimo1965
20/12/20, 12:35:49
Sería compatible con el honor magic watch 2 46mm?
Slu2
surfcaster
20/12/20, 13:12:22
Dicen que no pero hay unas cuantas alternativas otro mobil, emuladores de android ....
surfcaster
20/12/20, 14:13:48
Yo no puedo hablar por los demas, solo ...yo si mi mobil fuese un huawei u honor ...habria probado emuladores, root con exposed, vamos todo lo que pudiera tener a mano...me gusta toquetear todo y ver las posibilidades, yo supongo que en los subforos de huawei y honor habra informacion, pero hablo de mi, cada uno sabe o deberia saber y ser responsable de lo que hace y si no pues comprar algun mobil viejo con android por cuatro perras aunque no aguante la bateria se hace enchufado y listo
Sería compatible con el honor magic watch 2 46mm?
Slu2Hola mira los comentarios del video alguien dice que si lo pudo conectar con el reloj honor
dennis_zgz
20/12/20, 21:51:53
Bueno, al final yo lo he instalado en un samsung qie ya no uso el el salud de la store en el telefono bueno y desconectando de una y otra voy metiendo las faces y va bien. Eso si, solo se pueden meter de una en una ¿Verdad?
Hola chucky! acabo de ponerme mi nuevo Gt2 pro y he leido tu comentario,
Entonces, si yo pongo el mod de la aplicación en otro movil, puedo desconectar el gt2 pro de mi movil personal, conectarlo al otro, pasarme las esferas y luego volver a conectarlo al mio??
Gracias.
surfcaster
20/12/20, 22:19:02
Perfectamente y en el tuyo si no es un iPhone o Huawei también sin ningún problema y con la ultima versión de la app Salud funcionando perfectamente
dennis_zgz
20/12/20, 22:42:28
Perfectamente y en el tuyo si no es un iPhone o Huawei también sin ningún problema y con la ultima versión de la app Salud funcionando perfectamente
Hola surfcaster, perdona es que voy muy perdido... yo ahora estoy con la de salud original, si me pongo el MOD para el tema de añadir esferas que salen por telegram etc, si sacan una nueva versión del MOD, meteis el APK, actualizais y ya esta??
Gracias.
surfcaster
20/12/20, 23:59:27
el tema del mod lleva poco tiempo, salio y funcionaba perfectamente, ahora al salir la nueva app Salud lo han actualizado de nuevo a la ultima en pocos días, supongo que la persona que lo hace actualizara de nuevo pero va perfectamente y no notaras diferencias algunas, ahora mismo esta funcionando con la ultima app salud
Hola surfcaster, perdona es que voy muy perdido... yo ahora estoy con la de salud original, si me pongo el MOD para el tema de añadir esferas que salen por telegram etc, si sacan una nueva versión del MOD, meteis el APK, actualizais y ya esta??
Gracias.Así es aunque se recomienda solo utilizar la app mod para instalar las esferas y luego instalar la oficial en su última versión, ya que no sabemos el origen de esa app modificada.
rapecar
21/12/20, 07:17:26
He seguido el tutorial una y otra vez, y siempre... siempre, siempre... pantalla negra.
Tengo un pocophone f1, y no se si será por eso, pero no salgo de la pantalla negra, siguiendo TODOS los pasos al dedillo
un saludo
Yo también tengo un pocophone f1 y tampoco había manera de hacerlo con el método taichi. Simplemente no iba.
Pero con la app salud modificada nueva que han puesto va de lujo y sin problemas.
chuckydown
21/12/20, 12:37:10
Hola chucky! acabo de ponerme mi nuevo Gt2 pro y he leido tu comentario,
Entonces, si yo pongo el mod de la aplicación en otro movil, puedo desconectar el gt2 pro de mi movil personal, conectarlo al otro, pasarme las esferas y luego volver a conectarlo al mio??
Gracias.
Perdona que estoy muy liado y no he vuelto a entrar (el reloj es regalo de navidad y despues de probar lo de las esferas lo he guardado y dejado el tema).
Respondientote, asi es, yo desconecto salud en el bueno y luego conecto en el viejo donde le meto las faces con el salud modificado, luego desconecto y vuelvo a conectar con el telefono actual. Te suele pedir reconexion el reloj por bluetooh pero asi yo me quedo tranquilo
dennis_zgz
21/12/20, 16:38:41
Perdona que estoy muy liado y no he vuelto a entrar (el reloj es regalo de navidad y despues de probar lo de las esferas lo he guardado y dejado el tema).
Respondientote, asi es, yo desconecto salud en el bueno y luego conecto en el viejo donde le meto las faces con el salud modificado, luego desconecto y vuelvo a conectar con el telefono actual. Te suele pedir reconexion el reloj por bluetooh pero asi yo me quedo tranquilo
Gracias! Asi lo he hecho y perfecto.
Respondientote, asi es, yo desconecto salud en el bueno y luego conecto en el viejo donde le meto las faces con el salud modificado, luego desconecto y vuelvo a conectar con el telefono actual. Te suele pedir reconexion el reloj por bluetooh pero asi yo me quedo tranquiloPara no tener desconexiones prueba esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pzolee.bluetoothscanner
Hola a todos. Hoy he adquirido el gt2, y estoy super perdido con el tema de meter las esferas.
Lo he intentado con taichi y no me habria la app en un Xiaomi mi A2. Luego he probado con el video que te descargas la app salud modificada y me daba error con una esfera que me he descargado del grupo de whass....
Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias!!
Hola a todos. Hoy he adquirido el gt2, y estoy super perdido con el tema de meter las esferas.
Lo he intentado con taichi y no me habria la app en un Xiaomi mi A2. Luego he probado con el video que te descargas la app salud modificada y me daba error con una esfera que me he descargado del grupo de whass....
Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias!!Debe tener en cuenta que hay Esferas que solo funciona en un modelo u otro de reloj.
Hay Esferas para la versión del de 42mm 46mm para el pro debe buscar muy bien aquí le dejo un pequeño tutorial para Instalar la app modificada
Si tienes instalado algo de Huawei salud HMS app gallery quitarlas reiniciar e Instalar está app
La Esferas las descargas de aquí
Esferas_huawei_gt_dials
Y las instalas así
antoniojgp
07/01/21, 09:38:44
Buenos días, mañana me llega mi GT2e y querria saber si es posible usar un movil "antiguo" para cargar las esferas con la app mod y luego en mi movil (poco X3) usar la app original para el dia a dia, entrenar, etc
Buenos días, mañana me llega mi GT2e y querria saber si es posible usar un movil "antiguo" para cargar las esferas con la app mod y luego en mi movil (poco X3) usar la app original para el dia a dia, entrenar, etcLa app modificada solo funciona en Android 9 10 11 los antiguos métodos de taichi y virtualxposed Funciona en versiones anteriores.
También puedes primero utilizar la versión modificada de la app y luego Instalar la oficial
Galdor666
19/01/21, 12:37:05
yo no consigo que la aplicacion modificada me vincule con el reloj, la oficial me la reconoce sin problemas. tengo un movil mi9 actualizado. a alguien se le ocurre algo que pueda hacer? he desinstalado todo, desvinculado mi reloj del movil, instalado solo la aplicacion, y al intentar vincular, en el reloj me aparece algo asi como abra aplicacion salud, y en el movil da error de sincronizacion.
gracias de antemano
yo no consigo que la aplicacion modificada me vincule con el reloj, la oficial me la reconoce sin problemas. tengo un movil mi9 actualizado. a alguien se le ocurre algo que pueda hacer? he desinstalado todo, desvinculado mi reloj del movil, instalado solo la aplicacion, y al intentar vincular, en el reloj me aparece algo asi como abra aplicacion salud, y en el movil da error de sincronizacion.
gracias de antemanoApagar y encender reloj y Teléfono, si sigue presentando el problema borrar datos de salud mod, poner modo avión y conectar por wifi.
Si estás en Telegram en este grupo se te puede dar una ayuda.
HuaweiWatchGT1yGT2yGT2E
Algunas dudas q tengo,primero todo esto sirve para el honor magic watch 2?segundo x lo q he visto,hay q desinstalar la version de salud q tengo ahora e instalar la versionn mod,luego borrar la mod e instalar la version de la playstore es asi no?pero mi consulta es la siguiente,se borran los datos q ya estan en la version oficial?y cuando vuelvo a instalar la version oficuial estan los datos q ya tengo guardado o empieza de 0?espero me hayan entendido y gracias
Algunas dudas q tengo,primero todo esto sirve para el honor magic watch 2?segundo x lo q he visto,hay q desinstalar la version de salud q tengo ahora e instalar la versionn mod,luego borrar la mod e instalar la version de la playstore es asi no?pero mi consulta es la siguiente,se borran los datos q ya estan en la version oficial?y cuando vuelvo a instalar la version oficuial estan los datos q ya tengo guardado o empieza de 0?espero me hayan entendido y graciasNo sé borran los datos ya que están en la nube , tiene que iniciar sesión con su cuenta de Huawei ID, aunque no se si su reloj sea compatible, estos serían los pasos.
Descargar la App de aquí
https://www.mediafire.com/file/kfjpot9uxrt4nzg/HUAWEI+HEALTH+MOD+v.11.0.1.512.apk/file
Las esferas las encuentran en Telegram en ese grupo
Esferas_huawei_gt_dials
Y las instalan así como en el vídeo
Vagabond
28/01/21, 01:45:34
Buenas, alguien tiene esta esfera del Samsung Galaxy Active 2?
Buenas, alguien tiene esta esfera del Samsung Galaxy Active 2?La más parecida que encontré 1350379
Buenas noches, ¿a alguien más le ha salido esto a la hora de instalar la apk modificada? 1351380
marklamas
31/01/21, 23:53:11
A mí, y desde hace un mes no puedo cambiar las esferas, al instalar la apk beta no me reconoce el reloj, ya no sé qué hacer...además antes me dejaba instalar la versión beta sobre la oficial y ahora no me deja...
surfcaster
01/02/21, 00:21:02
La Beta da algunos problemas de vez en cuando, mejor usar el mod y NO OLVIDARSE de desinstalar HMS (Huawei Mobile Services) y Huawei Gallery si están instalados antes de instalar nada nuevo
Buenas noches, ¿a alguien más le ha salido esto a la hora de instalar la apk modificada? 1351380Borrar datos de la App poner modo avión y conectar por wifiA mí, y desde hace un mes no puedo cambiar las esferas, al instalar la apk beta no me reconoce el reloj, ya no sé qué hacer...además antes me dejaba instalar la versión beta sobre la oficial y ahora no me deja...Nunca es bueno reescribir una app sobre otra es mejor borrar datos y hacer una instalación limpia.
marklamas
01/02/21, 14:47:16
Pues nada, con ese nuevo método que está en Youtube en que viene todo junto, la apk, el mod y hms me da error al instalar al llegar al 99%. Alguna idea que puede ser?
Me refiero a la hora de cargar la esfera.
Pues nada, con ese nuevo método que está en Youtube en que viene todo junto, la apk, el mod y hms me da error al instalar al llegar al 99%. Alguna idea que puede ser?
Me refiero a la hora de cargar la esfera.No necesitas HMS solo la App mod , la mod no funciona en Teléfonos HUAWEI NI honor necesitas otro Android para poder instalar las esferas, también mira en el reloj si quedaron instaladas algunos usuarios reportan que desde la app modificada no se sabe si quedo instalada pero en el reloj se ve bien la esfera.
kur1oso
29/06/21, 19:41:15
Hola, a ver si me podéis decir si está esta watchface porque he buscado en el grupo de telegram con palabras y no la encuentro.
https://i.imgur.com/D9H3MIK.jpg
He estado a punto de pagar XD pero prefiero preguntar por si estuviera.
Una vez instalado el MOD, previo borrado del resto de aplicaciones y su respectiva información, ¿Se mantienen todos los datos ya guardados en la aplicación?
Véase en algún servidor.
Frander
29/12/21, 09:24:12
Vaya faena! Mi móvil principal es un huawei p30 (decís que no se puede instalar el mod ahí) y mi móvil viejo tiene Android 6.0 (el mod funciona a partir de Android 9 creo)
Me tendré que conformar con los faces oficiales :-(
Frander
29/12/21, 16:40:28
No necesitas HMS solo la App mod , la mod no funciona en Teléfonos HUAWEI NI honor necesitas otro Android para poder instalar las esferas, también mira en el reloj si quedaron instaladas algunos usuarios reportan que desde la app modificada no se sabe si quedo instalada pero en el reloj se ve bien la esfera.
Me van a dejar un móvil xiaomi para hacer unas pruebas a ver si me paso algunas esferas antes de devolverlo. Decís que simplemente hay que instalar la versión mod, verdad?
Una pregunta, hay que introducir tu id huawei y logearse para hacerlo funcionar? no me hace gracia introducir mis credenciales en una aplicación modeada, mi huawei ID tiene hasta tarjeta de crédito enlazada... Vosotros la metéis sin más y no os da cosa?
Me van a dejar un móvil xiaomi para hacer unas pruebas a ver si me paso algunas esferas antes de devolverlo. Decís que simplemente hay que instalar la versión mod, verdad?
Una pregunta, hay que introducir tu id huawei y logearse para hacerlo funcionar? no me hace gracia introducir mis credenciales en una aplicación modeada, mi huawei ID tiene hasta tarjeta de crédito enlazada... Vosotros la metéis sin más y no os da cosa?Así es necesitas el Huawei ID para poder instalar las esferas, en cuanto lo que comentas de las Tarjetas, pues de los 8000 usuarios que hay en el grupo de Telegram no le han robado los datos o realizado compras ajenas.
Frander
04/01/22, 08:49:23
Conseguido! Ahora a estrenar las miles de whatchfaces que hay en internet
1405330
1405331
adry-kona
10/01/22, 23:31:02
Hola! Funciona también para el modelo de 42mm??
No sé borran los datos ya que están en la nube , tiene que iniciar sesión con su cuenta de Huawei ID, aunque no se si su reloj sea compatible, estos serían los pasos.
Descargar la App de aquí
https://www.mediafire.com/file/kfjpot9uxrt4nzg/HUAWEI+HEALTH+MOD+v.11.0.1.512.apk/file
Las esferas las encuentran en Telegram en ese grupo
Esferas_huawei_gt_dials
Y las instalan así como en el vídeo
Hola.
He desinstalado la aplicación Huawei (tengo un Xiaomi), descargo e instalo la versión mod, todo perfecto, pero al intentar instalar un skin, lo selecciono, pero se me pone la pantalla negra y ahí se bloquea.
Que puede ser?
Gracias
surfcaster
23/01/22, 23:01:46
Hola.
He desinstalado la aplicación Huawei (tengo un Xiaomi), descargo e instalo la versión mod, todo perfecto, pero al intentar instalar un skin, lo selecciono, pero se me pone la pantalla negra y ahí se bloquea.
Que puede ser?
Gracias
Te aconsejo descargar una app mod mas nueva, asegurarte de tener desinstaladla cualquier cosa de Huawei (app Gallery, HMS Core y Salud original), limpiar caches del teléfono y luego instalar el mod.
Te aconsejo descargar una app mod mas nueva, asegurarte de tener desinstaladla cualquier cosa de Huawei (app Gallery, HMS Core y Salud original), limpiar caches del teléfono y luego instalar el mod.
De dónde la puedo sacar?
Gracias
surfcaster
24/01/22, 23:04:23
De dónde la puedo sacar?
Gracias
Busca el grupo de GT/GT2/GT2 PRO en Telegram o usa las de este enlace, las mas nuevas claro
http://www.hwgtfaces.com/index.htm
Más o menos ya lo tengo. Pero ahora al elegir el archivo de la espera, el programa me dice que cambie de ubicación el archivo.
A donde?
Gracias por la ayuda. Al princio es un poco confuso todo.
surfcaster
29/01/22, 20:46:54
Tienes que crear una carpeta en la raíz del Mobil, llámala como quieres, te sugiero: esferas
nimo1965
27/06/22, 20:57:05
Es válido para el gt2e?
Gracias
surfcaster
28/07/22, 23:48:42
exactamente igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.