Ver la Versión Completa : Probamos MIUI 11: la nueva capa de Xiaomi sorprende por su nuevo diseño y convence por su rendimiento
Nonamed
26/09/19, 13:04:18
Probamos MIUI 11: la nueva capa de Xiaomi sorprende por su nuevo diseño y convence por su rendimiento
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2613344EbKrY0eM.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"MIUI 11 se presentó de forma oficial hace un par de días, con la presentación de los Xiaomi Mi 9 Pro y Xiaomi Mi MIX Alpha. La nueva versión de MIUI se basa en Android 10 y, por lo que hemos podido probar, supone un salto importante respecto a la versión anterior, sobre todo a nivel de diseño. Así pues, vamos a contarte nuestra primera impresión con MIUI 11, teniendo en cuenta, eso sí, que aún se encuentra en fase beta, y que la ROM que hemos probado no es exactamente la misma que llegará a los modelos europeos. No obstante, las diferencias son mínimas, por lo que la aproximación es más que válida para hacerse una idea de lo que encontraremos en los Xiaomi de nuestro país. La ROM que hemos podido probar ha sido la beta china del Redmi K20. La única diferencia de esta ROM con la global (la que tenemos en España) es que esta no tiene servicios de Google, pero hemos podido instalarlos desde la tienda de aplicaciones de Xiaomi en cuestión de un minuto. Aclarado esto, empezamos por las configuraciones del sistema. Aquí, pocos cambios, salvo una diferencia fundamental que hará acto de presencia por todo el sistema, las nuevas fuentes."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/probamos-miui-11-nueva-capa-xiaomi-sorprende-su-nuevo-diseno-convence-su-rendimiento)
Nonamed
26/09/19, 13:04:27
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/probamos-miui-11-nueva-capa-xiaomi-sorprende-su-nuevo-diseno-convence-su-rendimiento
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/probamos-miui-11-nueva-capa-xiaomi-sorprende-su-nuevo-diseno-convence-su-rendimiento
arieluxo
26/09/19, 13:21:16
Tiene muy buena pinta. Que ganas de probarlo!
inkubus
26/09/19, 13:26:53
igual hasta le doy una oportunidad a miui.
Normalmente no me gusta por los permisos que piden sus apps incluidas
YoArnold83
26/09/19, 14:34:46
Pero han probado una versión beta solo.
AkelarreZ
26/09/19, 15:21:25
igual hasta le doy una oportunidad a miui.
Normalmente no me gusta por los permisos que piden sus apps incluidas
Yo lo flipe la primera vez MIUI, eso si muchas de las aplicaciones incluidas las he quitado.
Me va a costar volver a otra capa de personalizacion. Y lo que sorprende es el rendimiento con tanta cosa que tiene, deberia ir como el culo.
Solo hecho de menos el cajon de aplicaciones.
Pero esto de las capas es cuestion de gustos, como todo.
elvisjak
26/09/19, 16:05:49
Yo lo flipe la primera vez MIUI, eso si muchas de las aplicaciones incluidas las he quitado.
Me va a costar volver a otra capa de personalizacion. Y lo que sorprende es el rendimiento con tanta cosa que tiene, deberia ir como el culo.
Solo hecho de menos el cajon de aplicaciones.
Pero esto de las capas es cuestion de gustos, como todo.
A mi me flipa lo bien que ha evolucionado MIUI, este MIUI 11 pinta muy bien.
Sobre lo del cajon de aplicaciones, si no me equivoco, hay una opcion para ponerlo (o entrara con esta nueva version)
Mark Albert 18
26/09/19, 16:06:49
Por eso soy adicto a MIUI, me pesa mucho pasarme a otro dispositivo y perder todas las opciones a las que ya estoy acostumbrado.
lepra87
26/09/19, 16:22:51
Me pasa lo mismo, te acostumbras a MIUI y es complicado cambiarte, en especial los gestos
PALMATRON
26/09/19, 16:43:57
Me pasa lo mismo, te acostumbras a MIUI y es complicado cambiarte, en especial los gestos
Muy parejos a los de EMUI. Y ambos van bien...si. :ok:
Y el pocophone que launcher lleva? el poco launcher?
Mark Albert 18
26/09/19, 18:23:02
Y el pocophone que launcher lleva? el poco launcher?
Sí, yo siento que es mas completo que el Launcher de MIUI
AkelarreZ
26/09/19, 18:30:20
A mi me flipa lo bien que ha evolucionado MIUI, este MIUI 11 pinta muy bien.
Sobre lo del cajon de aplicaciones, si no me equivoco, hay una opcion para ponerlo (o entrara con esta nueva version)
Si creo que la siguiente viene el cajon de aplicaciones.
Sí, yo siento que es mas completo que el Launcher de MIUI
Joder, pues yo no me quiero acostumbrar a algo mejor. Que luego a ver quien te lo quita.
lepra87
26/09/19, 18:39:16
Muy parejos a los de EMUI. Y ambos van bien...si. :ok:
Ahh no lo sabía, hace mucho que no uso EMUI, al margen de eso no creo cambiarme a un Huawei. Pimero por la relacion precio producto de Xiaomi y por el problema que tiene Huawei con Google.
PALMATRON
26/09/19, 18:52:08
Ahh no lo sabía, hace mucho que no uso EMUI, al margen de eso no creo cambiarme a un Huawei. Pimero por la relacion precio producto de Xiaomi y por el problema que tiene Huawei con Google.
Gestos de EMUI: ---> https://consumer.huawei.com/es/support/faq/navegue-por-su-telefono-usando-gestos-de-control/
Y con rspecto a lo de Google y Huawei, mucho se ha hablado del tema, pero de momento, los terminales ya vendidos (o por lo menos el que poseo), tiene garantizadas las actualizaciones a Android Q y los parches mensuales.
Metzen83
26/09/19, 18:57:59
yo uso el nova launcher en el mi8 hahahaha
masteralivex
26/09/19, 19:59:41
Esperando con ganas que llegue a mi MI 8 lite.
Mark Albert 18
26/09/19, 22:09:41
Joder, pues yo no me quiero acostumbrar a algo mejor. Que luego a ver quien te lo quita.[/QUOTE]
Pues no hay ningún problema porque el Poco Launcher se puede instalar desde la playstore asi que no lo perderias. Yo muchos años usé Nova -launcher Prime, muy bueno, realmente lo dejé de usar porque MIUI ya me ofrecía lo mismo y prefería usar el Stock para que sea mas armonizo y fluido.
javilindj
26/09/19, 22:15:02
Yo llevo la EU en el Mix2s con el Launcher del pocophone que si lleva cajón, es más personalizable y lo veo más fluido. Esperando miui 11 con muchas ansas
FrancoB
26/09/19, 23:07:20
Estoy de acuerdo, lo único que no me convence mucho de MIUI son los iconos, son medio cuadrados y grandes, y de los temas no me convence ninguno.
Hay algo que tienen que cambiar si o si, me parece una tontería que quede un espacio enorme entre el reloj y los iconos de las apps abajo, entre ellos hay como 2 filas que tranquilamente puede haber 2 filas más, no entiendo para que tanto espacio para nada.
lepra87
26/09/19, 23:33:24
Estoy de acuerdo, lo único que no me convence mucho de MIUI son los iconos, son medio cuadrados y grandes, y de los temas no me convence ninguno.
Hay algo que tienen que cambiar si o si, me parece una tontería que quede un espacio enorme entre el reloj y los iconos de las apps abajo, entre ellos hay como 2 filas que tranquilamente puede haber 2 filas más, no entiendo para que tanto espacio para nada.
Cierto, buena crítica. En cuanto a los iconos yo lo dejo con el stock más moderno, no me disgustan.
javilindj
26/09/19, 23:36:28
Hay algo que tienen que cambiar si o si, me parece una tontería que quede un espacio enorme entre el reloj y los iconos de las apps abajo, entre ellos hay como 2 filas que tranquilamente puede haber 2 filas más, no entiendo para que tanto espacio para nada.Eso pasa en la global, la EU tiene los iconos más redondeados y mucho más currados, yo desde que tengo el prime Mi Note uso EU, he probado varias veces la global pero siempre vuelvo a EU.
jesecarl
26/09/19, 23:38:43
Esperaré a probarlo... Esperar merecerá la pena.
javilindj
26/09/19, 23:40:45
Así son en EU1223943
FrancoB
27/09/19, 00:19:01
Así son en EU1223943
Son apenaaas diferentes, pero para mi gusto siguen siendo lo mismo. Me parece que me gustan más los redondos y no me va usar un launcher externo como nova laucher porque no funciona fluido como el stock.
Consulta re tonta pero realmente desconozco, la EU que todos hablan, esa es la que se tiene que instalar con el TWR o recovery o otro metodo? No es como google, que solicitas ser beta tester y te mandan actualizaciones cada tanto?
ganterjunior
27/09/19, 00:31:45
Son apenaaas diferentes, pero para mi gusto siguen siendo lo mismo. Me parece que me gustan más los redondos y no me va usar un launcher externo como nova laucher porque no funciona fluido como el stock.
Consulta re tonta pero realmente desconozco, la EU que todos hablan, esa es la que se tiene que instalar con el TWR o recovery o otro metodo? No es como google, que solicitas ser beta tester y te mandan actualizaciones cada tanto?
Pues a mí mis iconos me encantan... xD
Y lo de Xiaomi.eu es una ROM que usa de base la ROM china...
Ellos quitan todas las aplicaciones menos las de Xiaomi y de Google solo ponen la play store...
Y ponen muchos idiomas...
No se tiene que solicitar nada, cuando sale una nueva versión la descargas y la instalas por twrp...
De hecho ya está la primera beta de miui 11 en Xiaomi.eu para unos cuantos xiaomis... Jajaja
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.9.26/
Johny1979
27/09/19, 08:57:19
Yo llevo la EU en el Mix2s con el Launcher del pocophone que si lleva cajón, es más personalizable y lo veo más fluido. Esperando miui 11 con muchas ansas
Yo no tengo el launcher del poco F1, y si tengo box de aplicaciones, además las últimas betas de xiaomi.eu en MIUI 10 ya llevan cajón de aplicaciones.
javilindj
27/09/19, 09:22:44
Ayer por la noche lanzaron miui 11 de la EU, han cambiado alguna cosas, de momento lo veo más cuidado todo12240121224013
armalicea90
29/09/19, 16:35:55
Está MIUI 11 viene bien cargada, me encanta 😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.