Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] personalizar modo autonomo
eduarus
26/09/19, 11:59:20
Me gustaría saber si hay alguna manera de personalizar el "modo autónomo" , para poder añadir elementos o eliminar otros, ya que cada vez que tengo que conectar el Bluetooth debo hacerlo a través de la rueda dentada y lo encuentro un poco farragoso
eduarus
08/10/19, 15:05:51
Nadie sabe si es posible hacerlo ????
caralon2001
08/10/19, 18:57:02
No se a que te refieres pero esa ventana la puedes desplazar con el desde desde las 12hrs bajas el dedo hasta las 6 y se desplaza esa ventana. Luego puedes organizar esos iconos como quieras. Solo tienes que dejarlo pulsado y podras moverlo a donde quieras.
eduarus
22/10/19, 18:46:35
Quizás no me he explicado bien, me refiero a que me gustaría tener un icono exclusivo para el bluetooth, ya que cuando quiero activarlo debo de entrar en ajustes (rueda de engranaje) después "conexiones"y activar el Bluetooth, un poco engorroso y si tuviese un atajo, como por ejemplo en wifi sería más comodo. Me he explicado ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.