PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el lector de huellas por la noche

sidodark
26/09/19, 11:01:24
Despues de dos semanas de uso puedo decir q a mi 9t le pasa una cosa curiosa. Pase de un mi a2 lite a mi nuevo mi9t con una copia de seguridad q tenia en el mia2. Se paso todo incluso el modo lectura del mia2 y a las 23:00 horas se ponia calida la pantalla aunque estuviera desactivado esto en el mi9t. El problema no es ese, es q a partir de las 23 horas la huella me la lee una de 10 veces y creo q todo se debe a esto. Me pasa con oscuridad y con luz. Lo dejo caer por aqui por si a alguien le pasa. Podria resetaearlo de fabrica pero me da pereza.
Perdon por el tocho.
Saludos

arieluxo
26/09/19, 14:05:51
Prueba a quitar la todas las huellas, y comprobar que esté desactivada la programación de pantalla en modo lectura. Al hacer copia de seguridad te pasó hasta la huella?

sidodark
26/09/19, 17:32:43
Prueba a quitar la todas las huellas, y comprobar que esté desactivada la programación de pantalla en modo lectura. Al hacer copia de seguridad te pasó hasta la huella?

Desactivado todo lo relacionado con el modo lectura y aun asi a las 11 se pone calida la pantalla como hacia en el mi a2 lite.

Al hacer la copia de seguridad no se paso la huella

Hoy por hacer algo diferente he puesto en el apartado de contraste y colores he quitado el automatico y he puesto el predefinido q es el q no cambia segun las condiciones de luz a ver si eso tiene algo q ver

Lo de quitar las huellas lo he hecho muchas veces, la cosa es q fallan solo a partir de las once, durante el dia van de puta madre. De hecho la primera vez q configure las huellas lo hice de noche mas tarde de las 11 y estuvo a punto de quitar el cristal templado pq creia q era de eso pero por la mañana me iban bien asi q menos mal q no lo quite jejeje

arieluxo
26/09/19, 17:38:39
Desactivado todo lo relacionado con el modo lectura y aun asi a las 11 se pone calida la pantalla como hacia en el mi a2 lite.

Al hacer la copia de seguridad no se paso la huella

Hoy por hacer algo diferente he puesto en el apartado de contraste y colores he quitado el automatico y he puesto el predefinido q es el q no cambia segun las condiciones de luz a ver si eso tiene algo q ver

Lo de quitar las huellas lo he hecho muchas veces, la cosa es q fallan solo a partir de las once, durante el dia van de puta madre. De hecho la primera vez q configure las huellas lo hice de noche mas tarde de las 11 y estuvo a punto de quitar el cristal templado pq creia q era de eso pero por la mañana me iban bien asi q menos mal q no lo quite jejejePues que raro compañero, de normal se debería de activar solo si lo tienes programado, en pantalla de lectura...

Podría ser culpa de la copia de seguridad y la migración. Si ves que no consigues dicho cambio creo que te tocará meter un factory reset [emoji37]

sidodark
26/09/19, 17:57:56
Pues que raro compañero, de normal se debería de activar solo si lo tienes programado, en pantalla de lectura...

Podría ser culpa de la copia de seguridad y la migración. Si ves que no consigues dicho cambio creo que te tocará meter un factory reset [emoji37]

Al final creo q es lo q hare

Gracias compañero!

sidodark
28/09/19, 01:00:26
Pues reset de fabrica sin poner la copia de seguridad y solucionado

nikeair
28/09/19, 13:16:43
A mí siempre me dio la impresión de que a oscuras el lector falla más ,aunque no es el mismo caso.