PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va el sensor cardiaco

lamaslg
26/09/19, 08:49:20
Hola, estoy pensando en pillar este.

Como va el sensor cardiaco?

Es preciso?

Mide de continuo o hay que pulsar?

Tuve un Samsung gear s3 y cuando pasaba de 150 ppm se no daba medida, a esta band le pasa lo mismo o mide bien.

Saludos

SaN6uiNaRiO9
27/09/19, 00:09:50
A mi me da la sensación de que me marca casi siempre más pulsaciones de la cuenta. Puedes ponerlo contínuo con la app notify & fitness o darle manualmente. Esta mi band te da hasta 160 ppm creo

ello_123
27/09/19, 09:17:51
A mi me da la sensación de que me marca casi siempre más pulsaciones de la cuenta. Puedes ponerlo contínuo con la app notify & fitness o darle manualmente. Esta mi band te da hasta 160 ppm creo

Da más, yo tengo estado a 183 o así

thunderjony
27/09/19, 21:46:53
Una porquería, tiene que estar muy bien puesta para que mida y no mide bien, estas pulseras no valen para eso, comparo con la banda pectoral y las pulsaciones son muy diferentes, es un apartado 0% fiable

snat22
05/10/19, 18:01:39
Por 20 euros y añadiendole el programa Notify and fitness for mi band, te da mucho para tan poco dinero.
Ahora el sensor optico depende para que lo uses, en reposo para utilizar durante las 24 horas del dia debes apretarte muy bien la correa si no medira mal y de 70 pasaras a 140 pulsaciones, apretandola muy bien y realizando mediciones cada par de minutos funciona bien.

Para hacer deporte, si es para hacer intervalos NO FUNCIONA, no le da tiempo coger esos picos de subida al correr y bajar en el descanso, olvidalo, PERO para correr al mismo ritmo si funciona bien.

El minimo de frecuencia cardiaca que pilla es 40, tambien tengo un ticwatch E y cuando duermo llego a 37 y con la mi band nunca tengo menos de 40.

Por ultimo y muy muy importante, cuando aprietes la correa de la mi band en tu muñeca y pienses que esta bien puesta... aprietala un hueco mas, si consigues al mover la muñeca ver la luz verde del sensor es que esta mal puesta y no medira bien, tiene que molestarte casi y marcarse el reloj en tu muñeca, pensaras que estoy de broma pero ya verás como no, si no, no mide bien.
El problema es que para aguantar un entrenamiento de una hora vale, pero para tener puesto asi el reloj las 24 horas acaba cortandote la circulacion y como te la colocaras mas suave para que no te moleste en la muñeca esto hará que deje de medir bien, opción a probar seria cambiar la correa por una que se ajuste mejor.

Adjunto una captura, frecuencia cardiaca medida automaticamente cada 2 minutos durante 24 horas, desde las 09 horas de la mañana, como veis no ha metido durante todo el dia ningún pico raro de mas de 100 pulsaciones (las primeras frecuencias que veis en 150 sobre las 09:30 horas es que estaba entrenando)

Acabo de subir otras dos fotos más de un entrenamiento de esta mañana, carrera continua sin cambios de ritmo, como veis se comporta bien el sensor sin perderse en ningún momento no medir pulsaciones extrañas.

lamaslg
05/10/19, 18:40:44
Al final lo voy a devolver, que la letra es minúscula y no veo nada jeje.

Cosas de la ancianidad