Ver la Versión Completa : Finder firmware
pintaporto
25/09/19, 23:08:04
Buenas. Alguien consigue explicar punto por punto como si atualiza per finder firmware erecovery? Muchas gracias. Saludos
Buenas. Alguien consigue explicar punto por punto como si atualiza per finder firmware erecovery? Muchas gracias. Saludos
Si no me equivoco, no esta soportado (o eso dice cuando la instalas)
Pd:no soportado en el sentido de que no esta firmada la actualizacion y se supone que lo brickearias.
Pero no estoy muy seguro
KrAzYtHeBoY
14/01/20, 01:17:36
Si no me equivoco, no esta soportado (o eso dice cuando la instalas)
Pd:no soportado en el sentido de que no esta firmada la actualizacion y se supone que lo brickearias.
Pero no estoy muy seguro
no esque lo brickees esque si no esta firmada la actualizacion da error y no actualiza. fin.
no esque lo brickees esque si no esta firmada la actualizacion da error y no actualiza. fin.
No es eso del todo cierto, si instalas forzando la actualización de la manera "trucando" la actualización de software, si que lo brickeas, me pasó con el p10. De esto que cambias el host la ip y eso
waldoud
13/04/20, 16:01:56
hola alguno sabe como actulizar este celular a la ultima verison segun veo ene l firmware finder ahi una version del mes pasado y el equipo esta en diciembre pero no sale actualizacion desde la app del sistema gracias de antemano veo que con huawei actualizar es un problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.