Ver la Versión Completa : ¿programa para hablar con bb usando sus bbpin?
Santissj
11/11/10, 02:30:38
alguien sabe de algun programa para hablar con blackberrys usando su bbpin?
gracias de antemano :)
Guacatate
11/11/10, 03:03:05
Buenas noches Santissj, la verdad es que he estado leyendo sobre este tema y todos concuerdan en lo mismo, el bbpin es solo para los blackberrys, esto tiene que ver con su software de teléfonos y que ellos solo lo usan en su plataforma, pero para estos casos se pueden usar herramientas alternas como el messenger, nimbuzz, palringo, u otras aplicaciones que podrás conseguir en la parte de descargas.
La verdad es que yo no tengo un bb y tampoco me hace falta, ya que con las aplicaciones que se le pueden instalar a los htc (los que nombre antes) es mas que suficiente para estar en contacto con todos...
Por cierto (y me desvio del tema por un momento..) me parece egoísta que un teléfono juegue de esta manera con los clientes, dando como gancho el uso del bendito pin... si la gente realmente supiese...
Por cierto que dispositivo tienes?
Espero haberte ayudado...
Santissj
11/11/10, 03:08:41
muchas gracias :)
ya utilizo el whatsapp para hablar con algunos de ellos,pero a la mayoria de amigos no los tengo registrados en la lista de contactos,y era simplemente por no tener tantos contactos y tenerlos solo en un programa.
tengo la nexus.
P.D. que es lo que la gente deberia saber sobre ello? acaso hay algun oscuro motivo por el que han hecho esto?
lulutis2000
11/11/10, 04:54:37
whatsapp esta debuty
timonoj
11/11/10, 06:50:23
Pero whatsapp lo que necesitas es que ELLOS TAMBIÉN SE INSTALEN la app, no? O sea, no es que se conecte al sistema de chat de blackberry, no?
Dr.Love
11/11/10, 09:58:13
Tengo una duda desde hace unos días respecto a este tema con las BB. Esto del bbpin exclusivo de las BB para utilizarlo es necesario tener contratado una tarifa de datos, o funciona por la linea normal?
Gracias
The_Answer
11/11/10, 12:58:02
Pero whatsapp lo que necesitas es que ELLOS TAMBIÉN SE INSTALEN la app, no? O sea, no es que se conecte al sistema de chat de blackberry, no?
Hola, si que se tienen que instalar la app, pero no les cuesta nada ^^
The_Answer
11/11/10, 13:00:29
Tengo una duda desde hace unos días respecto a este tema con las BB. Esto del bbpin exclusivo de las BB para utilizarlo es necesario tener contratado una tarifa de datos, o funciona por la linea normal?
Gracias
Creo que hay una tarifa especifica para este chat, bueno, en general, para aplicaciones blackberry.
No estoy muy seguro, pero creo que hay un servicio de Blackberry especifico. Lo que es seguro es que, con un contrato "normal", por ejemplo, solo llamadas, no funciona.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.