Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hilo para el Xiaomi Mi 9 Lite / CC9
enxufat
25/09/19, 21:46:05
Yo me voy a comprar el Xiaomi Mi 9 Lite puestos que es el primer smartphone que veo que no le hayan quitado ningun sensor tales como puerto infrarrojo, radio FM, NFC, ampliación microSD, pantalla amoled y un procesador SD el cual permitirá scene.
Lo que me ha extrañado que en HTCmania no hayan ya creado un hilo sobre el, puesto que creo que es un gran terminal de gama media alta.
Soy el unico del foro que se lo va a comprar?:estrellas:
galaicoru14
25/09/19, 22:03:26
Yo me voy a comprar el Xiaomi Mi 9 Lite puestos que es el primer smartphone que veo que no le hayan quitado ningun sensor tales como puerto infrarrojo, radio FM, NFC, ampliación microSD, pantalla amoled y un procesador SD el cual permitirá scene.
Lo que me ha extrañado que en HTCmania no hayan ya creado un hilo sobre el, puesto que creo que es un gran terminal de gama media alta.
Es uno de mis candidatos, pero habrá que esperar alguna review y opiniones.
También a q se ponga a un precio razonable, está muy inflado de salida.
Una cosa que me parece extraña es que le dan muy poco bombo, se llevan todos los focos el mi 9T y el Redmi Note 8. Y el Mi 9 lite me parece muy equilibrado como para dejarlo tan de lado.
enxufat
25/09/19, 22:33:50
Es porque el Mi 9T tiene un mejor diseño con la cámara retráctil y ahora mismo está más barato que el Mi 9 Lite porque lleva más tiempo en el mercado.
El Mi 9 Lite esta claro que tiene que bajar de precio y por debajo del Mi 9T y no tardará en bajar ya que en China ya hay ofertas de la versión 6/128gb a 238e y hace apenas una semana que se presentó.
Para el Black Friday o 11del11 seguro que lo vemos por menos de 200 y será una muy buena opción. Es uno de mis candidatos, pero habrá que esperar alguna review y opiniones.
Una cosa que me parece extraña es que le dan muy poco bombo, se llevan todos los focos el mi 9T y el Redmi Note 8. Y el Mi 9 lite me parece muy equilibrado como para dejarlo tan de lado.
galaicoru14
25/09/19, 22:39:10
Es porque el Mi 9T tiene un mejor diseño con la cámara retráctil y ahora mismo está más barato que el Mi 9 Lite porque lleva más tiempo en el mercado.
El Mi 9 Lite esta claro que tiene que bajar de precio y por debajo del Mi 9T y no tardará en bajar ya que en China ya hay ofertas de la versión 6/128gb a 238e y hace apenas una semana que se presentó.
Para el Black Friday o 11del11 seguro que lo vemos por menos de 200 y será una muy buena opción.
En China 238 euros te refieres al cc9 o al mi 9 lite?
enxufat
25/09/19, 22:42:07
Al Mi 9 Lite 6/128gb en Aliexpress En China 238 euros te refieres al cc9 o al mi 9 lite?
Frescoli
25/09/19, 23:14:46
Me uno a la propuesta del tema. Yo veo que es un teléfono muy completo. Ligero, razonablemente económico y con buena cámara, pero sobre todo más ligero y compacto que el tanque redmi note 8 pro. Además, creo que lleva el sensor Sony 586 y un procesador de imagen más potente que el mi9t, así como infrarrojos.
Aquí tenéis info para abrir boca,. Es del cc9, pero el mi9 lite lleva la cámara frontal de la versión meitu, no la de 20mpx sinó la de 32.
https://www.gizmochina.com/2019/07/11/xiaomi-cc9-smartphone-review-a-new-choice-for-youth/
https://c.mi.com/thread-2301724-1-0.html
Aquí una review en YouTube del cc9
https://youtu.be/ZkWLd2mA-b8
galaicoru14
25/09/19, 23:27:46
Al Mi 9 Lite 6/128gb en Aliexpress
Vi ese pantallazo con las ofertas en el grupo Telegram pero a mi no me aparece en ningún lado. En Aliexpress anda por los 350 euros, en mi.com sobre los 300, en Gearbest (no me gusta esta tienda) 263.
No se si hay ofertas diferentes según la zona, europa, suramérica, etc
enxufat
25/09/19, 23:58:23
Ahora si esta por 350 pero hace dos días estaba por 238, yo sigo las ofertas en chollometro y kimovil Vi ese pantallazo con las ofertas en el grupo Telegram pero a mi no me aparece en ningún lado. En Aliexpress anda por los 350 euros, en mi.com sobre los 300, en Gearbest (no me gusta esta tienda) 263.
No se si hay ofertas diferentes según la zona, europa, suramérica, etc
Yo si que me lo pienso comprar, y me lo pillaré como mucho en un mes. Me parece un móvil no muy grande y que no le falta nada. Para mi una de las mejores opciones, hay que crear foro ya!!!
javilaura
26/09/19, 11:25:31
en bangood está el de 64 a 245
javilaura
26/09/19, 16:57:46
en bangood está el de 64 a 245
yo lo he comprado aquí, a 245 el de 64, cuando me llegue ya comentarte que tal va.
PALMATRON
26/09/19, 17:09:26
Lo revisamos. :ok:
yo lo he comprado aquí, a 245 el de 64, cuando me llegue ya comentarte que tal va.Yo creo que me lo pillaré por Amazon, esque banggod me da mala espina. Como lo veis?
enxufat
26/09/19, 17:25:48
Yo en Amazon nose, pero en china no creo porque solo Dan un año de garantía y tarda mucho en llegar. Pero una buena oferta desde España puede que si Yo creo que me lo pillaré por Amazon, esque banggod me da mala espina. Como lo veis?
patxa71
26/09/19, 17:36:04
Lo revisamos. :ok:Yo ya me he hecho con 1. Al igual que con el note 8 pro. Un hilo del mí9 lite...
Salu2!!!
10anton10
26/09/19, 19:58:04
No van a crear subforo de este futuro exito de ventas? lo vamos a pillar mucha gente seguro.
Ya habéis creado el del Mix Alpha que se venderá como churros (2500€ al alcance de cualquiera) y no vais a crear el de éste? Venga, va! :loco:
Subforo mi 9 lite ya!!
Que mañana me llega[emoji39][emoji39]
Subforo mi 9 lite ya!!
Que mañana me llega[emoji39][emoji39]Haced una Review!!
javilaura
27/09/19, 10:57:57
subforo ya!!! o el público se va!!!
Frescoli
27/09/19, 11:07:57
A la marcha que va Xiaomi en un mes nos sacará otro refrito y será el Xiaomi Mi9 Lite Pro T.
runnerslot
27/09/19, 13:24:17
Me sumo a la petición de crear su correspondiente subforo, ¡¡es un Xiaomi!!. De momento busco precio en España, y este es candidato firme. Tiene todo que se puede pedir a un móvil para el día a día, ¡todo! Me cierro al cubicaje que presenta el Redmi Note 8 Pro y a su Mediatek como chip. Descartado totalmente.
Lo que me preocupa -aunque es muy nuevo- es que no veo comentarios en cuanto a su scene, ni por xda developers, ni por Xiaomi.eu; igual no he dado con la info...
Saludos cordiales.
javilaura
27/09/19, 16:21:30
[QUOTE=runnerslot;31112925]Me sumo a la petición de crear su correspondiente subforo, ¡¡es un Xiaomi!!. De momento busco precio en España, y este es candidato firme. Tiene todo que se puede pedir a un móvil para el día a día, ¡todo! Me cierro al cubicaje que presenta el Redmi Note 8 Pro y a su Mediatek como chip. Descartado totalmente.
Lo que me preocupa -aunque es muy nuevo- es que no veo comentarios en cuanto a su scene, ni por xda developers, ni por Xiaomi.eu; igual no he dado con la info...
y seguramente será un móvil con poquita scene, no parece que de momento sea un teléfono de referencia
Lo revisamos. :ok:
Muchas gracias :ok::ok:
PALMATRON
27/09/19, 17:29:23
Es uno de mis candidatos, pero habrá que esperar alguna review y opiniones.
Me uno a la propuesta del tema. Yo veo que es un teléfono muy completo. Ligero, razonablemente económico y con buena cámara, pero sobre todo más ligero y compacto que el tanque redmi note 8 pro. Además, creo que lleva el sensor Sony 586 y un procesador de imagen más potente que el mi9t, así como infrarrojos.
Aquí tenéis info para abrir boca,. Es del cc9, pero el mi9 lite lleva la cámara frontal de la versión meitu, no la de 20mpx sinó la de 32.
https://www.gizmochina.com/2019/07/11/xiaomi-cc9-smartphone-review-a-new-choice-for-youth/
https://c.mi.com/thread-2301724-1-0.html
Aquí una review en YouTube del cc9
https://youtu.be/ZkWLd2mA-b8
Yo si que me lo pienso comprar, y me lo pillaré como mucho en un mes. Me parece un móvil no muy grande y que no le falta nada. Para mi una de las mejores opciones, hay que crear foro ya!!!
Yo ya me he hecho con 1. Al igual que con el note 8 pro. Un hilo del mí9 lite...
Salu2!!!
No van a crear subforo de este futuro exito de ventas? lo vamos a pillar mucha gente seguro.
Ya habéis creado el del Mix Alpha que se venderá como churros (2500€ al alcance de cualquiera) y no vais a crear el de éste? Venga, va! :loco:
Subforo mi 9 lite ya!!
Que mañana me llega[emoji39][emoji39]
subforo ya!!! o el público se va!!!
Me sumo a la petición de crear su correspondiente subforo, ¡¡es un Xiaomi!!. De momento busco precio en España, y este es candidato firme. Tiene todo que se puede pedir a un móvil para el día a día, ¡todo! Me cierro al cubicaje que presenta el Redmi Note 8 Pro y a su Mediatek como chip. Descartado totalmente.
Saludos cordiales.
Muchas gracias :ok::ok:
Apartado creado. :ok:
Uyssico
27/09/19, 17:43:20
Pues yo también lo tengo entre mis candidatos para cambio en breve.
Acabo de verlo en Gearbest por unos 220 y 250 el de 128.
Los otros candidatos son
*Mi9t: procesador un poco mejor, aunque lo de la cámara no lo acabo de ver, aunque es un pelín más caro pero no mucho
*Redmi Note 8 normal: más barato y con 4 cámaras, aunque no se cómo serán de buenas. El soc es más flojillo y no tiene NFC, pero tiene sensor detrás, que casi q lo prefiero.
¿Vosotros qué opináis?
Frescoli
27/09/19, 17:58:37
Los otros candidatos son
*Mi9t: procesador un poco mejor, aunque lo de la cámara no lo acabo de ver, aunque es un pelín más caro pero no mucho
*Redmi Note 8 normal: más barato y con 4 cámaras, aunque no se cómo serán de buenas. El soc es más flojillo y no tiene NFC, pero tiene sensor detrás, que casi q lo prefiero.
¿Vosotros qué opináis?
Que la diferencia de procesador es muy poca. El 730 no es un procesador mucho más potente que el 710 para el uso habitual. Y el mi9t no tiene IR.
Que el redmi note 8 es buena opción si eres un usuario que quiera mucho por poco dinero y que no necesite nfc.
El sensor trasero es cómodo, pero pienso que el sensor en pantalla irá bien y además puedes tirar por smartlock o cámara frontal. Quizás perdemos los gestos del sensor, eso si que es una lástima.
rmato75
27/09/19, 21:14:13
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9-Lite-64GB-6GB-Ram-Negro-2-anos-de-garantia-oficial-de-Xiaomi/333341070347?hash=item4d9cad140b:g:o68AAOSwNoBdjHa i
alguien sabe si es verdad lo de la garantia de 2 años en que venga de china?
Frescoli
28/09/19, 00:49:40
He leído que desde el redmi note 7 xiaomi ofrece una garantía de 18 meses en China.
https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-plans-to-make-18-month-warranties-a-standard-for-its-smartphones.414592.0.html
enxufat
28/09/19, 01:17:28
Los otros candidatos son
¿Vosotros qué opináis?
Yo al Mi 9 Lite de cabeza por tener todos los sensores y pantalla amoled.
El Mi 9T me gusta el diseño y la camara retractil, pero la ausencia de puerto infrarrojo y microSD ya no me gusta y el procesador viene a ser igual.
El Redmi Note 8 no me gusta ni el sensor de huella dactilar trasero ni la pantalla IPS (eso es a gustos) por lo demás bien.
moonligthdrive
28/09/19, 02:26:22
Pillado hace un par de días el de 128 por 250€.
Cuando me llegue comento impresiones, pero sobre el papel tiene muy muy buena pinta.
runnerslot
28/09/19, 08:49:46
Pillado hace un par de días el de 128 por 250€.
Cuando me llegue comento impresiones, pero sobre el papel tiene muy muy buena pinta.Hola socio...sabes que es un buen precio. Qué tal si ponemos el enlace. [emoji848]
Un saludo.
rmato75
28/09/19, 10:44:43
Saludos cordiales.
Pienso lo mismo que tu, tiene de todo es super completo, si tuviera ip68 seria la leche, cuando baje de precio pa la saka!!!
moonligthdrive
28/09/19, 11:23:34
Hola socio...sabes que es un buen precio. Qué tal si ponemos el enlace. [emoji848]
Un saludo.
Hola
No es una oferta abierta, una tienda en la que compro mucho me ofreció el de 64 a 220€ y el de 128 a 250€...obviamente pillé el de 128
Buenas,
Me meto en el hilo ya que será el futuro móvil para mi mujer. Este finde fuimos a verlo a la Mi Store.
Será regalo de reyes, así que esperaré al 11.11 o black friday, que espero que salgan buenas ofertas (luego ya veremos el tema de envíos de China...)
Saludos.
Según la Review de topes de gama, este teléfono no es recomendable al 100% pero a mi me parece que todo lo contrario. No le falta nada a este teléfono (sensores, conectividad, etc) y para mi es el más completo en este rango de precios.
Por cierto, alguien ha creado el hilo dedicado a este terminal?
Una pregunta: Netflix y Amazon prime vídeo se pueden ver a alta resolución en el mi 9 lite? Esque he visto algo de que tiene seguridad 3 y entonces no se puede.
Y otra pregunta: la gcam se puede instalar, no?
Frescoli
01/10/19, 14:08:56
Una pregunta: Netflix y Amazon prime vídeo se pueden ver a alta resolución en el mi 9 lite? Esque he visto algo de que tiene seguridad 3 y entonces no se puede.
Y otra pregunta: la gcam se puede instalar, no?
Creo que en una review inglesa que he puesto en otro hilo decía que si, he hale un vistazo.
Lo de la gcam, no lo sé. Siendo un snapdragon deduzco que si.
Creo que en una review inglesa que he puesto en otro hilo decía que si, he hale un vistazo.
Lo de la gcam, no lo sé. Siendo un snapdragon deduzco que si.La acabo de ver y dice que no, que alomejor lo arreglan en la versión global porque esa versión era el cc9 aun
orgasmatron
01/10/19, 17:25:43
Me quedo por aquí.
Acabo de comprar la versión 6/64gb por 225€.
Haber que tal
Yo hasta que no salga en amazon....
Me quedo por aquí.
Haber que tal
Podrías indicar dónde lo has conseguido por ese precio?
Gracias!
Creo que estáis comprando la versión china con rom global, puede ser?
Si es así, a la larga podéis tener problemas, en el redmi note 5, al actualizar por ota la rom global, se brickearon muchos móviles versión china.
Lo más barato que he encontrado la versión global son 300€...
A ver si podéis pasar algún enlace.
Edito: ya he visto en aliexpress, y tiendas chinas que está sobre los 250€.
Saludos
javilaura
01/10/19, 19:44:13
yo lo he comprado en bangood, se supone que el global, con banda de 800 mhz, a 245 euros utilizando un código, el de 64 gigas, yo creo ( aunque a lo mejor me equivoco,), que el chino es el cc9, y el global el mi 9 lite
orgasmatron
01/10/19, 23:07:11
Creo que estáis comprando la versión china con rom global, puede ser?
Si es así, a la larga podéis tener problemas, en el redmi note 5, al actualizar por ota la rom global, se brickearon muchos móviles versión china.
Lo más barato que he encontrado la versión global son 300€...
A ver si podéis pasar algún enlace.
Edito: ya he visto en aliexpress, y tiendas chinas que está sobre los 250€.
Saludos
Ya me metiste el miedo en el cuerpo ....
Acabo de comprobarlo y en la descripción pone VERSION GLOBAL, así que no debería haber problema a no ser que engañen.
Frescoli
01/10/19, 23:48:57
yo lo he comprado en bangood, se supone que el global, con banda de 800 mhz, a 245 euros utilizando un código, el de 64 gigas, yo creo ( aunque a lo mejor me equivoco,), que el chino es el cc9, y el global el mi 9 lite
Es correcto. El cc9 no tiene la serigrafia CE en la tapa trasera.
sherpaxxx
02/10/19, 10:18:36
Si no queréis comprar en tiendas chinas, estáis en vuestro derecho de pagar 100 € más..
Sobre el Mi 9 Lite, no tiene versión China, sólo hay una versión. Y viene con ROM Global.
Grandullonx
02/10/19, 15:47:25
Si no queréis comprar en tiendas chinas, estáis en vuestro derecho de pagar 100 € más..
Sobre el Mi 9 Lite, no tiene versión China, sólo hay una versión. Y viene con ROM Global.Yo estoy interesado en este teléfono, en principio.
Lo que no tengo del todo claro es si lo compro en AliExpress o Gearbest, por ejemplo, ¿La garantía cómo se tramitaría si tuviese algún problema? Enviarlo a China lo veo imposible, ¿se podría hacer aquí en España con mi.com?
Y si la compra es en Plaza de AliExpress¿?
Gracias
Frescoli
02/10/19, 16:17:30
https://twitter.com/xiaomishka/status/1179267422488055809?s=20
Rumores de un cc9 pro con 108 mpx y snapdragon 730g para el 24 de octubre.
¿Abrimos otro subforo? Que locura
enxufat
02/10/19, 17:17:03
En Aliexpress plaza en teoria és garantia europea 2 años con lo que puedes llevarlo a cualquier punto oficial xiaomi. Gearbest te dice que lo mandes a su almacén en España que esta en Alicante, intentan repararlo ellos, darte otro o mandarlo a china. Aliexpress China no se como funcionara pero sólo te da un año. Yo estoy interesado en este teléfono, en principio.
Lo que no tengo del todo claro es si lo compro en AliExpress o Gearbest, por ejemplo, ¿La garantía cómo se tramitaría si tuviese algún problema? Enviarlo a China lo veo imposible, ¿se podría hacer aquí en España con mi.com?
Y si la compra es en Plaza de AliExpress¿?
Gracias
Quelejostaelsuelo
04/10/19, 10:06:28
Me quedo por aquí.
Haber que tal
Hola, ¿Tiene grabación de llamadas o le han metido también el dialer de Google? ( Como el 9t pro?)
Un saludo
druidaz
12/10/19, 01:04:33
Hola, ¿Tiene grabación de llamadas o le han metido también el dialer de Google? ( Como el 9t pro?)
Un saludo
Le han puesto el famoso dialer de Google confirmado.😒😒
temporal1
16/10/19, 13:16:48
Hola compañeros. Una pregunta, estoy por pillarme el mi 9 lite, he visto una oferta brutal (223€) el de 128Gb/6gb ram:
pero claro, el chino mete dos enlaces aparentemente iguales, la diferencia es que uno pone CC9 y el otro no:
https://es.aliexpress.com/item/4000186957310.html?spm=a219c.12010612.8148356.4.42 2150cabdOTcn
y el otro:
https://es.aliexpress.com/item/4000244557838.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.42 2150cabdOTcn
para que bajen el precio, hay que meter este código: 12KIM0VIL (comprobado que funciona)
¿sabeis que diferencia hay entre ambos?
Frescoli
16/10/19, 14:30:44
Hola compañeros. Una pregunta, estoy por pillarme el mi 9 lite, he visto una oferta brutal (223€) el de 128Gb/6gb ram:
pero claro, el chino mete dos enlaces aparentemente iguales, la diferencia es que uno pone CC9 y el otro no:
https://es.aliexpress.com/item/4000186957310.html?spm=a219c.12010612.8148356.4.42 2150cabdOTcn
y el otro:
https://es.aliexpress.com/item/4000244557838.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.42 2150cabdOTcn
para que bajen el precio, hay que meter este código: 12KIM0VIL (comprobado que funciona)
¿sabeis que diferencia hay entre ambos?
Cc9 es la versión asiática, la nuestra es mi 9 lite
temporal1
16/10/19, 17:05:35
Cc9 es la versión asiática, la nuestra es mi 9 lite
Eso ya lo sabia, lo que me refiero es que diferencias hay entre ambas?
se que uno utiliza unas frecuencias que no tiene el otro. Pero si comparas los anuncios, son clavados no hay diferencia alguna entre ambos...
Lo que no quiero es pillarlo y q sea la version china y no me rule bien el 4g/3g... tiene pinta de que este vendedor ha pillado una remesa de CC9 y los vende como Mi9 Lite.
He comprado bastantes veces en ali telefonos, pero nunca de este vendedor, es lo que me tira para atras, eso y que no tiene ni una sola opinion en sus ventas, que tambien puede ser porque salio hace nada (por buscarle una explicacion)...
IvanVayo
16/10/19, 19:33:21
En esta tienda de ebay tienes el Xiaomi Mi 9 Lite por:
198,50€ en 6/64 azul
202€ el 6/64 negro
216€ el 6/128 blanco perla
219€ el 6/128 negro
221€ el 6/128 azul
https://www.ebay.es/sch/m.html?_ssn=dwi-digital-cameras&LH_PrefLoc=&_from=R40&_trksid=p2499338.m570.l1313.TR1.TRC0.A0.H0.Xmi+9+l ite.TRS0&_nkw=mi+9+lite&_sacat=0
Para que te salga a ese precio se debe comprar desde la APP y meterle en codigo descuento PARAMOVILESYMAS
Se envian desde Paises Bajos y tardan entre 10-20 dias para entregarlos, pero tienen garantia oficial europea de 2 años
temporal1
17/10/19, 10:40:33
En esta tienda de ebay tienes el Xiaomi Mi 9 Lite por:
198,50€ en 6/64 azul
202€ el 6/64 negro
216€ el 6/128 blanco perla
219€ el 6/128 negro
221€ el 6/128 azul
https://www.ebay.es/sch/m.html?_ssn=dwi-digital-cameras&LH_PrefLoc=&_from=R40&_trksid=p2499338.m570.l1313.TR1.TRC0.A0.H0.Xmi+9+l ite.TRS0&_nkw=mi+9+lite&_sacat=0
Para que te salga a ese precio se debe comprar desde la APP y meterle en codigo descuento PARAMOVILESYMAS
Se envian desde Paises Bajos y tardan entre 10-20 dias para entregarlos, pero tienen garantia oficial europea de 2 años
Muchas gracias, voy a mirarlo... son buenos precios la verdad.
Tengo un Mi A2, antes he tenido varios Redmi Notes, siempre satisfecho. El mi A2 no es mal terminal, pero la bateria es una puta desgracia, y no nfc ni entrada jack... Lo unico que me tira para atras es que ya me he acostumbrado al android one y no se si me gustará de nuevo la capa MIUI.
Sera buen cambio desde el A2 a este terminal?
gracias y saludos
PD.: ya no rula el codigo de descuento, lo acabo de probar desde la app con mi movil y desde el pc.
IvanVayo
17/10/19, 10:50:22
yo prefiero mucho mas miui a one tiene mas personalización, gestion de bateria y demas... pienso que si es buen cambio ganas en muchas cosas con un buen precio..
alexcris31
17/10/19, 11:10:11
No tiene muchas roms por lo que veo... Supongo que con el tiempo sacarán más.
Estoy entre este y el realme 5 pro por el mismo precio, con cuál os quedáis?
IvanVayo
17/10/19, 12:21:27
No tiene muchas roms por lo que veo... Supongo que con el tiempo sacarán más.
Estoy entre este y el realme 5 pro por el mismo precio, con cuál os quedáis?
yo también dude, pero me decante por el mi9 por que ya de una vez quiero un movil con nfc y la pantalla del mi9 es una pasada
temporal1
17/10/19, 13:22:00
bueno, al final lo he pedido 234€ el de 128GB/6Gb de ram.
El de ebay ya no funcionaba el código y este era el mas barato que encontre. Ahora a esperar...
gracias y saludos
elcantoriano
22/10/19, 13:55:32
Le han puesto el famoso dialer de Google confirmado.😒😒
Que significa que con el 9 no puedes grabar de forma automatica las converaciones...... Y no hay forma de activarlo....
Andres_vlc
22/10/19, 21:00:49
Dentro de él mi 9 lite. No el cc9. Según dices tu la versión global. Tiene dos versiones que hay que tener en cuenta. Sabemos que el cc9 es chino. Y el mi 9 lite tiene la versión global y la versión europea.
Ambas con la banda 800 pero. El global y el europeo llevan rom diferentes. Cambia la letra y la versión de la rom. Según e leído no puedes poner la rom del europeo al global. O viceversa. Yo e intentado poner la rom europea(modelo EEE) en mi móvil global y no se puede. No se si por tener el bootloader bloqueado o no. Cuando lo desbloquee saldré de dudas
El parche de seguridad de la rom globalVersion: V10.3.1.0.PFCMIXM (MIUI10)es del mes de agosto. Parece que no se actualiza mensualmente como acostumbra xiaomi. Y el parche de seguridad del europeo es de septiembre la versión
V10.3.6.0.PFCEUXM (MIUI10)
En unas pocas horas desbloqueo el bootloader aún me quedan 2 días de espera. Para poder poner miui11 con la xiaomi.eu.
En tema software me a decepcionado un poco este móvil. Pero con la otra rom hay solución
javilaura
22/10/19, 22:15:37
Dentro de él mi 9 lite. No el cc9. Según dices tu la versión global. Tiene dos versiones que hay que tener en cuenta. Sabemos que el cc9 es chino. Y el mi 9 lite tiene la versión global y la versión europea.
Ambas con la banda 800 pero. El global y el europeo llevan rom diferentes. Cambia la letra y la versión de la rom. Según e leído no puedes poner la rom del europeo al global. O viceversa. Yo e intentado poner la rom europea(modelo EEE) en mi móvil global y no se puede. No se si por tener el bootloader bloqueado o no. Cuando lo desbloquee saldré de dudas
El parche de seguridad de la rom globalVersion: V10.3.1.0.PFCMIXM (MIUI10)es del mes de agosto. Parece que no se actualiza mensualmente como acostumbra xiaomi. Y el parche de seguridad del europeo es de septiembre la versión
En unas pocas horas desbloqueo el bootloader aún me quedan 2 días de espera. Para poder poner miui11 con la xiaomi.eu.
En tema software me a decepcionado un poco este móvil. Pero con la otra rom hay solución
y que tiene la europea que no tenga la global?
el mío es la rom europea, PFCEUXM, con el parche de septiembre
jmgalan24
23/10/19, 13:21:08
Yo no tengo claro que desbloquee el Bootloader del teléfono, porque aun no sé si podré usar las app's delos bancos. Estoy esperando que me llegue el Mi9 lite porque el que tengo ahora, que es CustomRom de Leeco, hace semanas que no se me abre la app de ING y me tiene frito.
Andres_vlc
24/10/19, 07:27:24
Yo no tengo claro que desbloquee el Bootloader del teléfono, porque aun no sé si podré usar las app's delos bancos. Estoy esperando que me llegue el Mi9 lite porque el que tengo ahora, que es CustomRom de Leeco, hace semanas que no se me abre la app de ING y me tiene frito.
Yo en todos los terminales xiaomi que e tenido e llevado xiaomi.eu. Y siempre e usado la aplicación de bbva. Sin ningún problema.
Ya solo me quedan 7 horas.. Que larga la espera😅😅
Andres_vlc
24/10/19, 07:29:15
y que tiene la europea que no tenga la global?
el mío es la rom europea, PFCEUXM, con el parche de septiembre
Pues no lo se. Imagino que no tendrá nada diferente. Por eso decía que no entendía porque xiaomi a echo esto con este teléfono. Yo intente poner la que tienes tu por actualizar el parche de seguridad. Y no me dejo
inkubus
24/10/19, 09:10:37
Si sabeis de alguien que lo quiera con la oferta de mediamarkt sale a 212 el de 64gb que no esta nada mal siendo de tienda
IvanVayo
24/10/19, 09:34:01
Si sabeis de alguien que lo quiera con la oferta de mediamarkt sale a 212 el de 64gb que no esta nada mal siendo de tienda
link??
rmato75
24/10/19, 11:10:15
link??
en la misma web de media martk, la oferta es comprado 2 , la segunda unidad al 50% , tienes que encontrar a alguien que lo quiera, yo lo quiero por ejemplo, soy de mataro si hay algun interesado que me avise
jmgalan24
24/10/19, 12:19:24
¡Qué mala suerte!! Yo compré 2 a Gearbest por 224€ y aun los estoy esperando desde hace 3 semanas...
en la misma web de media martk, la oferta es comprado 2 , la segunda unidad al 50% , tienes que encontrar a alguien que lo quiera, yo lo quiero por ejemplo, soy de mataro si hay algun interesado que me avise
rmato75
24/10/19, 12:51:46
¡Qué mala suerte!! Yo compré 2 a Gearbest por 224€ y aun los estoy esperando desde hace 3 semanas...
pues anula!!!!
jmgalan24
24/10/19, 16:37:37
Una vez que el pedido se envía ya no se puede cancelar. Ninguna web te deja.
No sé cuánto tiempo están tardando ahora los pedidos de Gearbest, pero mis teléfonos el último rastro que tienen es en Budapest el día 14.
Supongo que no tardarán mucho.
pues anula!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.