PDA

Ver la Versión Completa : Me ha saltado hoy otra actualización

scion_evil
25/09/19, 21:10:06
Hoy me ha saltado otra mas (actualice ayer mismo a la última que salió) y hoy me sale una nueva que arregle errores, pero la cancele para actualizar cuando llegará a casa y ahora le doy a buscar actualizaciones y no me sale, ¿como puedo hacer para que me salga de nuevo? A ver si con esa se arreglan los errores de las notificaciones

hatake_pablo
25/09/19, 23:08:02
Hoy me ha saltado otra mas (actualice ayer mismo a la última que salió) y hoy me sale una nueva que arregle errores, pero la cancele para actualizar cuando llegará a casa y ahora le doy a buscar actualizaciones y no me sale, ¿como puedo hacer para que me salga de nuevo? A ver si con esa se arreglan los errores de las notificacionesA mí no me sale, probablemente la habrán quitado. Creo que nos vamos a comer lo mocos un poco hasta octubre que saquen miui 11

marcgyver
26/09/19, 00:33:13
A mí no me sale, probablemente la habrán quitado. Creo que nos vamos a comer lo mocos un poco hasta octubre que saquen miui 11Yo no esperaría miui 11 antes de noviembre o diciembre. Primero empezarán por las beta en China, luego las estables en China y por último nosotros. Así que ojalá me equivoque, pero si lo vemos antes de terminar el año nos podemos dar con un canto en los dientes

hatake_pablo
26/09/19, 08:01:30
Yo no esperaría miui 11 antes de noviembre o diciembre. Primero empezarán por las beta en China, luego las estables en China y por último nosotros. Así que ojalá me equivoque, pero si lo vemos antes de terminar el año nos podemos dar con un canto en los dientesYa han dicho que para mediados de octubre , no hay mucha diferencia entre la china y la global en tiempo, una semana, máximo

yagor77
26/09/19, 13:42:28
Ya han dicho que para mediados de octubre , no hay mucha diferencia entre la china y la global en tiempo, una semana, máximo

Yo veo mucho optimismo en una global estable miui 11 a mediados de octubre, si hace unos dias salio la primera beta con miui 11 despues de 3 semanas de pruebas internas sin sacar ninguna rom semanal .. creo que para noviembre es mas real , o lo mismo sacan una actualizacion con android 10 que ya lleva casi 2 meses en las beta y luego otra rom con el cambio a miui11, pero vamos que nunca se sabe.

Matador2k8
26/09/19, 15:00:43
Yo veo mucho optimismo en una global estable miui 11 a mediados de octubre, si hace unos dias salio la primera beta con miui 11 despues de 3 semanas de pruebas internas sin sacar ninguna rom semanal .. creo que para noviembre es mas real , o lo mismo sacan una actualizacion con android 10 que ya lleva casi 2 meses en las beta y luego otra rom con el cambio a miui11, pero vamos que nunca se sabe.

+1

De hecho, en la India están actualizando el Mi9T Pro a Android 10 con MIUI10.