Ver la Versión Completa : Duda Froyo 2.2
Potoko85
11/11/10, 02:03:06
Antes de nada, pido disculpas si esto esta ya respondido. He estado mirando un por otros temas y no me he aclarado mucho. LLevo 2 dias apenas con el movil, he estado leyendo todas las cosas de rootearlo, instalarle rooms, la verdad que tengo que ponerme a ello y enterarme bien de como va esto. He visto un tema que es para novatos que te explica todo y por ahi estoy empezando.
La duda que tengo es que mañana he leido que salia el Froyo 2.2, instalable desde el Keys, pero ponia algo de que primero saldra en America o en no se que sitios. Segun lo poco que he podido leer ya se puede poner Froyo 2.2 mediante todos los tutoriales que hay en esta pagina..pero si oficialmente sale mañana, ¿mañana ya podremos actualizar los moviles la gente como yo que le tenga de fabrica a la version 2.2?
Espero haberme explicado bien, y recalco que llevo dos dias en esto y no me entero muy bien de como va esto, voy a poco a poco...jeje. Disculpad de nuevo si esto ya estaba comentado de antes
Un saludo
kriogeN
11/11/10, 02:11:43
La versión oficial de Froyo ya está disponible en Reino Unido y varios paises mas desde hace algo menos de 1 semana. No se sabe cuando estará disponible en España, pero supuestamente a lo largo de este mes ya debe estar disponible para todo el mundo.
¿El firmware que tienes es libre o de MoviStar? Porque si es libre este mes vas a tener Froyo seguro a través de Kies (si Samsung cumple su palabra), si es de MoviStar, ya puedes esperar sentado hasta que lo personalizen y lo pongan disponible.
De todas formas actualizar el teléfono es muy sencillo con Odin, y no vas a tener menos riesgos por usar Kies que por usar Odin, con ambos puedes hacer un pisapapeles.
Potoko85
11/11/10, 02:30:45
Entendido, entonces si quiero tener Froyo 2.2 puedo hacerlo mismamente mañana ya con Odin, ya que soy de Movistar y por lo que me dices van a tardar la vida en ponerlo disponible
orkikus
11/11/10, 02:35:38
Si lo tiene que hacer movistar... pues tardará algo más, sí.
Potoko85
11/11/10, 02:42:40
Uff, tengo un cacao en la cabeza con tanta cosa...no se ni por donde empezar la verdad. Bueno, sera cuestion de ir investigando. He leido por ahi que los Galaxy de Movistar si te sale algo mal, pierde garantia...es lo que me hace dudar un poco de meterme a ello., aunque lo acabare haciendo ya que como decis el movil va bastante mejor
Un saludo
arash666
11/11/10, 08:19:22
No os ralleis... Este móvil no lo brickea ni dios... Es imposible diría yo... Y lo de la garantía tp se pierde. Siempre puedes restaurar y dejarlo como te vino.
Yo de movistar he quitado hasta la s letras de la tapa trasera rascando con una moneda :p
En mi móvil ya no hay rastro alguno de movistar XDD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kriogeN
11/11/10, 08:23:47
No os ralleis... Este móvil no lo brickea ni dios... Es imposible diría yo... Y lo de la garantía tp se pierde. Siempre puedes restaurar y dejarlo como te vino.
Yo de movistar he quitado hasta la s letras de la tapa trasera rascando con una moneda :p
En mi móvil ya no hay rastro alguno de movistar XDD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Solo hay una forma de brickearlo, y es que te falle cambiando el Bootloader, pero solo tienes que cambiarlo si no viene con lo de las 3 teclas.
Una vez que te funcionen las 3 teclas con desmarcar en el Odin "Phone Bootloader Update" es imposible brickearlo.
Hay que tener cuidado si flasheas con el ClockWorkMod o metes Updates con el Recovery, ya que algunos cambian el Bootloader sin preguntarte ni nada, pero con saber lo que metes no hay problema.
soyelcharly
11/11/10, 08:59:40
y si eres movistar pero lo has liberado? Tambien tardara más tiempo en salir froyo en el kies?
etreyus
11/11/10, 09:14:56
Yo tengo el móvil desde hace 2 dias y ya me tiene hasta las pelotas. No se conecta a internet, y encima decis que tengo que hacer mil historias para actualizarlo porque lo tengo con movistar.
Me he leído un post que ponía por ahí, que si activar wifi mientras le das a transferencia de datos... enga hombre, además que no funciona.
En fin, que ni en el 1004 me activan el internet... hasta los eggs.
Y luego toda la mierda de movistar que está instalada. Esperare a ver si sale el froyo ese que dice todo el mundo que está muy bien.
droman1976
11/11/10, 10:10:37
Yo pillé un seguro para el movil de 85 euros al año... si lo convierto en pisapapeles lo unico que tengo que decir es que una apisonadora del curro ha pasado por encima de el... ni gorila glass ni pollas :D
yildori
11/11/10, 10:26:20
Cuidado con esos seguros que hay cosas que no cubren, leete la letra pequeña. Si se moja, te quedas sin móvil.
/ \
blademaner
11/11/10, 10:33:15
Como dice el amigo soyelcharly (http://www.htcmania.com/member.php?u=356196) , que pasa si es de movistar y lo has liberado ?¿ , podras actualizarlo segun salga froyo o habra que esperar un tiempo extra ?¿
Gracias
Potoko85
11/11/10, 11:59:13
De momento he entrado en el recovery mode y nada, no me ha dejado entrar, me sale el muñeco de Android con la frase "forced upload by key pressing". He reiniciado sin mas, hemos empezado bien..jaja
Esta en la version del cacharro con Movistar.
PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJ1
Agradeceria si hay alguien con esta misma version si le ha salido todo bien, que me pudiera ir explicando paso por paso como lo ha realizado. Si es de Pucela le invito a tomar unas copas si hace falta..jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.