Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi movil se duerme y me llegan las notificaciones de golpe
manueljesus28
25/09/19, 19:58:46
necesito ayuda,
cada vez que me levanto por las mañana al desbloquear el movil me vienen todas las cortinas de notiificaciones de golpe o cuando salgo de trabajar y el movil se queda bastante tiempo sin desbloquearlo ,
tengo en los ajustes de bateria todo desactivado
es decir la opcion optimizado
alguien me podria ayudar ?
manueljesus28
27/09/19, 19:45:44
a nadie le pasa?
A mi mujer le pasa lo mismo, cuando coje el móvil por las mañanas y enciende la pantalla le suenan todas las notificaciones a la vez. Ni idea porque será.
Salu2
manueljesus28
28/09/19, 13:35:25
No es sólo eso , es solamente encendiendo la pantalla , te empiezan a llegar , sobre todo cuando pasan 3 horas sin coger el móvil o por las mañanas cuando me levanto , insisto lo tengo todo quitado de batería
Alguien más sabe algo ?
karakuekue
28/09/19, 13:46:08
No es sólo eso , es solamente encendiendo la pantalla , te empiezan a llegar , sobre todo cuando pasan 3 horas sin coger el móvil o por las mañanas cuando me levanto , insisto lo tengo todo quitado de batería
Alguien más sabe algo ?
Mira cómo tienes las restricciones de datos en 2° plano de las aplicaciones afectadas.
manueljesus28
30/09/19, 01:59:46
Tengo permitido en todas segundo plano en datos y batería , puede ser la cobertura ? Ya esque no se qué más mirar
dalamarargenteo
20/10/19, 22:41:53
Hay una opción en la batería que hace que las aplicaciones que estén en segundo plano las quite automáticamente. Esta opción la encontrarás en los modos de ahorro de batería.
Crossland X
20/10/19, 23:23:24
necesito ayuda,
cada vez que me levanto por las mañana al desbloquear el movil me vienen todas las cortinas de notiificaciones de golpe o cuando salgo de trabajar y el movil se queda bastante tiempo sin desbloquearlo ,
tengo en los ajustes de bateria todo desactivado
es decir la opcion optimizado
alguien me podria ayudar ?
Así le pasó a mi cuñado con un s10, y simplemente restauró de fábrica el dispositivo y no le volvió a pasar más.
Esa funcion la tienes algunos moviles , yo hace años en un lg G2 , dependiendo el modo de ahorro de bateria, invernaba, y cuando lo tocaba entonces conectaba y se ponia al dia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.