PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 20 Pro a día de hoy

Montefarovitto
25/09/19, 16:42:00
Muy buenas compañeros, pues eso.
Cómo veis a día de hoy hacerse con un mate 20 Pro?
Me consta que es un pepinazo de mov. aún y con el precio actual que se puede conseguir, puff.
Veis alguna opción mejor a día de hoy por 400 euros ?
Lo que más me interesa es la cámara.
Me tira también el mi 9T pro(más actual el diseño y el procesador pero peor cámaras).

Me he visto 1000 vídeos de youtube y no me decido. A ver si me dais algo de luz.
Gracias.
Un saludo.

Franagan1975
25/09/19, 17:16:04

Me consta que es un pepinazo de mov. aún y con el precio actual que se puede conseguir, puff.

Me tira también el mi 9T pro(más actual el diseño y el procesador pero peor cámaras).

Me he visto 1000 vídeos de youtube y no me decido. A ver si me dais algo de luz.

Gracias.

Un saludo.Yo llevo desde finales de octubre con el y es una bestia, con las actualizaciones ha mejorado en pantalla, sonido fluidez etc.. El mate 20 pro es un móvil muuuy equilibrado, solo lo cambiaría por el mate 30 pro.
Por lo que vale hoy ni me lo pensaba

lukazh
25/09/19, 18:14:52
El Mate 20 Pro sigue siendo una bestia. La verdad, yo no me lo pensaba.

virloque
25/09/19, 21:03:01
Yo me lo compré y lo vendí por cambiar más que nada y acabo de volver a él, Me parece brutal en todo y mira que probado gamas altas pero me encanta todo no me puedo quejar de nada.
Yo no me lo pensaba y ya Que comentas el xiaomi, la verdad no está mal pero no le llega a la suela de los zapatos al mate 20 pro .

krahe
25/09/19, 22:09:59
El mate 20 pro me parece una gran opción, muy equilibrado. Buena pantalla, batería, carga rápida e inalámbrica, de los mejores desbloqueos faciales...

BrianBarba
25/09/19, 23:36:10
Lo que me tiene enamorado de este teléfono es la duración de la batería, la fluidez, y la carga rápida es impresionante. Y mira que he probado de todo pero estas tres cosas son las que más destaco.

Lo que menos me gusta, la calidad del sonido, la grabación de vídeo y la pantalla si bien es muy buena, como que le falta algo.

davidbautistaqf
26/09/19, 15:35:27
Es un teléfono excelente. Y está muy económico... Yo lo compré por 650 en Colombia lo cual es un super precio porque salio costando mas de 1000.(dólares)

mcrabbit
26/09/19, 17:13:45
yo acabo de hacerme con el, venía de OP, y lo único que podía echar de menos, la fluidez, no lo echo de menos para nada. Este movil es el primer huawei que tengo que tiene una fluidez espectacular

davidbautistaqf
26/09/19, 17:16:47
Lo de la carga rápida es 100% real. Yo suelo cargar de 30 a 80 maso para no dañar la batería y se me olvida unos minutos y cuando veo ya esta en 100%...

diego_dh
27/09/19, 15:55:36
Yo estoy contentisimo con el. Lo unico que no me gusta es el sistema operativo, pero te acabas acostumbrando... Y las actualizaciones, que son muuuuy lentas. Por el resto, perfecto

kikobayo
27/09/19, 16:50:25
lo acabo de pillar en media mark por 453,estoy en la duda de devolverlo,ya que era el unico que les quedaba y la caja venia abierta,me dicen que solo lo han enseñado por el color,pero es que de esta gente no me fio un pelo......asi que no se que hacer

ademas vengo de un s7 edge,hay mucha diferencia en el sistema operativo?....ya estoy acostumbrado a samsung y no se si sera muy dierente

EvoZ
27/09/19, 17:31:27
Con la presentación del OP7t creo que va a estar difícil decidirse...

danieelito
27/09/19, 18:51:59
Mate 20 pro mejor que op7t a mi parecer

EvoZ
27/09/19, 19:08:27
Mate 20 pro mejor que op7t a mi parecerDecís? Tengo mis dudas la verdad, empezando por los 90hz del OP y el procesador, me gustaría ver de batería como va

Bychq
27/09/19, 19:16:39
Decís? Tengo mis dudas la verdad, empezando por los 90hz del OP y el procesador, me gustaría ver de batería como va

En carga ganas,en batería pierdes...
Yo estoy igual que tú.. es decir,tengo el mate 20 pro pero quiero probar un oneplus pero la batería me echa para atrás la de este,el resto creo que perfecto para mi a saber el precio en España y ver si me trae cuenta el pro que se puede conseguir bien de precio o el 7t

krahe
27/09/19, 21:11:16
Decís? Tengo mis dudas la verdad, empezando por los 90hz del OP y el procesador, me gustaría ver de batería como vaA los 90hz les gusta mucho beber batería...

EvoZ
27/09/19, 21:51:01
Si es verdad, igual es algo que está bueno tener si pero yo en lo personal lo tendría desactivado.

La ventaja que le veo también es que yo OP tiene la pantalla plana

manuton213
29/09/19, 02:10:45
Acabo de adquirir por 3 vez la mate 20 pro, encantadisimo, tanto como las 4 veces que he tenido el p30 pro, a ver si hay algún arreglo con la mate 30..

AlbertoXt
02/10/19, 15:51:16
Holaaa

Estoy pensando en comprarlo. Alguna recomendación de tienda barata pero fiable?

DaniiUno
02/10/19, 16:02:59

Gracias.
Un saludo.
A ver si te doy algo de luz un poco tarde, yo tengo los dos y calidad precio el 9T Pro es mejor según lo que busques. Si te gusta mucho la fotografía ve directo a por el Huawei, si no coge el Xiaomi que no te arrepentirás. Tiene algo más de volumen que es de lo que peca el mate (no esperéis calidad de sonido de un móvil de 1000€) y la cámara cumple bastante bien su función.
Lo que más me llamo la atención es la duración de batería, que es ligeramente mejor en el 9T... le saco alrededor de 1:30 más de pantalla y jugando a juegos que consumen bastantes recursos

Mikel_v
05/10/19, 07:25:24
Buenas compi pues tengo esta gran duda yo también ahora. Barajo la posibilidad de cogerme el mate 20 pro. Vengo de un mi9t que tuve problema con el y amazon me dio o posibilidad de devolverme el dinero habiendo pasado 3 meses así que acepte. He estado tan contento que pensaba cogerme el 9tpro aquí donde vivo hay una tienda a un precio increíble . Busco un paso más en cámara aunque tenga que perder algo de diseño no me importa. He probado la cámara del mate en media markt y tampoco es que haya visto nada del otro mundo, no se si es que no lleva últimas actus o que, sobre todo la cámara frontal que me dejo bastante frío. El 9tpro con la gcam ojito. De ahí que tenga esta gran duda . El diseño me mola incluso más que el p30pro la verdad.

A ver si te doy algo de luz un poco tarde, yo tengo los dos y calidad precio el 9T Pro es mejor según lo que busques. Si te gusta mucho la fotografía ve directo a por el Huawei, si no coge el Xiaomi que no te arrepentirás. Tiene algo más de volumen que es de lo que peca el mate (no esperéis calidad de sonido de un móvil de 1000€) y la cámara cumple bastante bien su función.
Lo que más me llamo la atención es la duración de batería, que es ligeramente mejor en el 9T... le saco alrededor de 1:30 más de pantalla y jugando a juegos que consumen bastantes recursos

davidbautistaqf
07/10/19, 06:17:53
A cómo lo estás viendo? Menos de 650 dolares es ganga

serranetas
13/10/19, 11:23:31
A mí me llega esta semana de Amazon a 465. Tras mirar mucho creo que a ese precio es insuperable, sobre todo porque me apetecía un móvil con un camaron

brucar
13/10/19, 11:58:34
buenas

Vengo de un huawei mate 10, e ando con este mate 20 pro há 3 dias, lo que no me gusta és el sonido del altavoces, la duracion de la bateria pensava que seria mujo mejor, bien como lá camara. Pero es um maquinon!

davidbautistaqf
13/10/19, 14:47:22
buenas

Vengo de un huawei mate 10, e ando con este mate 20 pro há 3 dias, lo que no me gusta és el sonido del altavoces, la duracion de la bateria pensava que seria mujo mejor, bien como lá camara. Pero es um maquinon!La duración de la batería es como la del Mate 10. Pero lo que sí es impresionante es la carga rápida. Lo de los altavoces te acostumbras. También vengo de un mate 10 y todo genial [emoji108]

stach79
17/10/19, 06:01:25
Acabo de adquirir por 3 vez la mate 20 pro, encantadisimo, tanto como las 4 veces que he tenido el p30 pro, a ver si hay algún arreglo con la mate 30..

En modo automático ves alguna diferencia en cámara? (tema niños/mascotas de sacar móvil y disparar sin andar ajustando nada)
Entiendo la del p30 pro será mejor pero no sé si merece la pena
Gracias!

manuton213
17/10/19, 08:02:19
A ver, tanto el P30 pro como la mate 20 pro son los 2 unas bestias de dispositivos, he cogido el P30 pro hace 2 días por 5 vez a un amigo recién despreciado, pero habiendo dejado la mate 20 pro a mi hermano baratita, la cámara es similar, alguna mejora el P30 pro, alguna..., la pantalla de la mate más resolución, tamaño más comedido, vamos, que yo estaría igual de contento con cualquiera de los 2. Un saludo!!

stach79
19/10/19, 13:47:06
A ver, tanto el P30 pro como la mate 20 pro son los 2 unas bestias de dispositivos, he cogido el P30 pro hace 2 días por 5 vez a un amigo recién despreciado, pero habiendo dejado la mate 20 pro a mi hermano baratita, la cámara es similar, alguna mejora el P30 pro, alguna..., la pantalla de la mate más resolución, tamaño más comedido, vamos, que yo estaría igual de contento con cualquiera de los 2. Un saludo!!

Gracias!!

YonnyMestampo
19/10/19, 15:29:38
Por 370€ como nuevo he pillado uno esta semana. Pero sigo con el 20X

BrianBarba
19/10/19, 20:11:26
Por 370€ como nuevo he pillado uno esta semana. Pero sigo con el 20X

A mi el mate 20X me parece increíble, y muy poco común, sería el único por el que cambiaría el Mate 20 Pro

jardenawer
19/10/19, 20:21:52

Entonces la pantalla del mate 20 pro es mejor ala del P30 pro

jardenawer
19/10/19, 20:24:11
Lo que me tiene enamorado de este teléfono es la duración de la batería, la fluidez, y la carga rápida es impresionante. Y mira que he probado de todo pero estas tres cosas son las que más destaco.

Lo que menos me gusta, la calidad del sonido, la grabación de vídeo y la pantalla si bien es muy buena, como que le falta algo.

Que le falta ala pantalla según tengo entendido tiene muy buena pantalla

EvoZ
19/10/19, 20:39:19
Entonces la pantalla del mate 20 pro es mejor ala del P30 proEn números si, pero la verdad que no se aprecia mucho

jardenawer
19/10/19, 21:15:23
En números si, pero la verdad que no se aprecia mucho

Ok gracias, yo estoy mirando moviles y este me a llamado la atención ya que dicen que tiene muy buena pantalla no se si merece la pena o hay mejores opciones sobre todo en calidad de imagen

wilsontv
19/10/19, 21:15:33
Entonces la pantalla del mate 20 pro es mejor ala del P30 pro

La pantalla del Mate 20 Pro con resolución 2k es mejor que la del P30 Pro con resolución FHD+ y mejor que la del Mate 30 Pro con resolución FHD+.

Saludos.

jardenawer
19/10/19, 21:50:52
La pantalla del Mate 20 Pro con resolución 2k es mejor que la del P30 Pro con resolución FHD+ y mejor que la del Mate 30 Pro con resolución FHD+.

Saludos.

Ok gracias, entonces no me equivoco es un móvil con muy buena pantalla es de lo mejor claro en su rango de precios

manuton213
19/10/19, 22:04:00
Eeeeso es...

jardenawer
20/10/19, 12:35:05
Eeeeso es...

Ok gracias, estoy leyendo el otro hilo de los fallos de pantalla verde y joder ya me da miedo comprar este móvil con el dineral que cuesta y que te venga con fallo, me queda todavía por leer mucho haber en que queda pero joder un móvil tan caro que es un gama alta y con este problema

krahe
20/10/19, 12:53:43
Ok gracias, estoy leyendo el otro hilo de los fallos de pantalla verde y joder ya me da miedo comprar este móvil con el dineral que cuesta y que te venga con fallo, me queda todavía por leer mucho haber en que queda pero joder un móvil tan caro que es un gama alta y con este problemaSi encuentras un terminal sin problemas o malas críticas en internet nos avisas.

El tema de la pantalla está habladísimo. Lee que hay mucha info aquí y en otros foros/webs.

Un saludo,

jardenawer
20/10/19, 13:22:06
Si encuentras un terminal sin problemas o malas críticas en internet nos avisas.

El tema de la pantalla está habladísimo. Lee que hay mucha info aquí y en otros foros/webs.

Un saludo,

Estoy leyendo poco a poco el post pero me parece que es jugar ala lotería la cantidad de fallos con la pantalla de este móvil una pena, seguiré leyendo haber en que queda haber si Huawei soluciono este gran fallo

Hip
22/10/19, 18:12:31
Llevo unos cuantos de meses con el y si volviera atras no se si volveria a comprarmelo,no es mal telefono ni muchisimo menos,pero el peso,la curvatura con los reflejos,la camara no me termina de convencer,estoy mirando otras cosas y puede que caiga el oneplus 7t

EvoZ
22/10/19, 18:39:38
Llevo unos cuantos de meses con el y si volviera atras no se si volveria a comprarmelo,no es mal telefono ni muchisimo menos,pero el peso,la curvatura con los reflejos,la camara no me termina de convencer,estoy mirando otras cosas y puede que caiga el oneplus 7tSi no quieres extrañar la batería te recomiendo que mires el Xiaomi mi9t pro también