PDA

Ver la Versión Completa : Acabados del marco metálico en Aura Black

turKinhO
25/09/19, 15:26:29
Hola compañeros,

igual soy yo que odio los acabados 'glossy' y las micromarcas, pero del Note9 al Note10 he notado mucha más delicadeza en los marcos superior e inferior.

En el anterior modelo el marco estaba cepillado y no se manchaba ni arañaba, pero en este caso lo han terminado en un negro metalizado brillante que se mancha y araña con más facilidad de la que debiera.

¿Vosotros tenéis ya alguna marca en el metal? Yo ya tengo una en la tapa del slot-SIM, y eso que mi móvil tiene una semanita...

zolker
25/09/19, 15:28:52
Yo tengo el glow de marco color plata. Y de momento perfecto. Siempre he tenido móviles negros y esta vez me decidí a cambiar , y la verdad el acabado plateado del marco me está encantando. Tenía miedo de arrepentirme pero todo lo contrario.

Migueljr97
25/09/19, 15:40:32
Hola compañeros,

igual soy yo que odio los acabados 'glossy' y las micromarcas, pero del Note9 al Note10 he notado mucha más delicadeza en los marcos superior e inferior.

En el anterior modelo el marco estaba cepillado y no se manchaba ni arañaba, pero en este caso lo han terminado en un negro metalizado brillante que se mancha y araña con más facilidad de la que debiera.

¿Vosotros tenéis ya alguna marca en el metal? Yo ya tengo una en la tapa del slot-SIM, y eso que mi móvil tiene una semanita...

Yo tengo el Black tambien y de momento perfecto, eso sí, con funda. Me gusta mcuho el todo negro también de los marcos. Tambien es que no he quitado el plastiquito protector de esas zonas.

winol
12/10/19, 06:21:30
Aura glow, todo perfecto

Merovingio
12/10/19, 14:22:33
Aura Black y de momento perfecto. Lo llevo con la funda oficial LED Cover :ok:

SalU2.

ketekojo
12/10/19, 15:49:41
Tenia el Note 8, y nunca se me ha rallado el marco, tambien es verdad que siempre lo he llevado con la funda puesta (clear view en los dos), la clasica carcasa trasera seguro que me habria rayado algo la pantalla por el trabajo.

winol
12/10/19, 19:32:33
El note 8 midnight black que tuve nunca presento ningun daño en el marco, y con ese terminal, si que hubo muchos que tuvieron problemas incluso de peladuras, a veces supongo que es cosa de la suerte, o del cuidado que se tenga, conozco personas que dicen y juran ser MUY cuidadosos, pero al verlos manipular sus cosas, la verdad, no lo son

JAGARCIAR90
17/10/19, 23:28:19
Yo tengo el Aura Black SM-N9750 dual sim y desde qué lo abrí trajo dos detalles mínimos en el marco, seguro fue manipulación de la manufacturera, porqué ya llevo una semana con el normal y nada que se arañe.