PDA

Ver la Versión Completa : Modo immersivo en S10+


ttalonso
25/09/19, 12:25:27
Buenas, la verdad es que estoy un poco desencantado con el cambio del s9+ al s10+. Quería más pantalla y esas 0,2 pulgadas de más la verdad que no se notan, ya que uno al lado del otro, como el S10+ ahora mete mucha barra de estado superior, pues no ganas contenido en pantalla. Mediante ADB forzaba algunas apps que me interesan a pantalla completa, pero en el S10+ no funciona (imagino que por el agujero) y dibuja una barra negra superior que queda prácticamente peor... ¿alguien sabe como forzar alguna app en modo immersivo real?)

belch
25/09/19, 13:02:18
Buenas, la verdad es que estoy un poco desencantado con el cambio del s9+ al s10+. Quería más pantalla y esas 0,2 pulgadas de más la verdad que no se notan, ya que uno al lado del otro, como el S10+ ahora mete mucha barra de estado superior, pues no ganas contenido en pantalla. Mediante ADB forzaba algunas apps que me interesan a pantalla completa, pero en el S10+ no funciona (imagino que por el agujero) y dibuja una barra negra superior que queda prácticamente peor... ¿alguien sabe como forzar alguna app en modo immersivo real?)Hola, no eres el único que pasó del s9 plus o al s10 plus y siente ese sin sabor de haber hecho un mal cambio. En mi caso me sucede con la barra de estado, el hueco como tal, me da igual; pero no poder usar toda la pantalla para algunas aplicaciones, es igual que no tener un pantalla enorme;lo segundo que me desencanta es el tema de la cámara, no siento cambios importantes, esa tercera cámara parece que no existiera, además por que las fotos que realiza de gran angular, son pésimas desde mi punto de vista, y el balance que realiza la cámara normal con el manejo de los blancos, es decir el manejo de luces, no me gusta tampoco, se ven muchos reflejos y la nitidez no es óptima, el software y la ram no se sienten mucho más fluidos, pareciera que se está trabajando con el s9 plus aún.

ttalonso
25/09/19, 13:14:45
Hola, no eres el único que pasó del s9 plus o al s10 plus y siente ese sin sabor de haber hecho un mal cambio. En mi caso me sucede con la barra de estado, el hueco como tal, me da igual; pero no poder usar toda la pantalla para algunas aplicaciones, es igual que no tener un pantalla enorme;lo segundo que me desencanta es el tema de la cámara, no siento cambios importantes, esa tercera cámara parece que no existiera, además por que las fotos que realiza de gran angular, son pésimas desde mi punto de vista, y el balance que realiza la cámara normal con el manejo de los blancos, es decir el manejo de luces, no me gusta tampoco, se ven muchos reflejos y la nitidez no es óptima, el software y la ram no se sienten mucho más fluidos, pareciera que se está trabajando con el s9 plus aún.

Si coincido. Además tengo los 2 en la mano, y he hecho fotos interiores y las del S10 se ven con más ruido, no entiendo nada... en fin, para no desviarme del hilo, he leído que con appcloner se pueden poner algunas apps en modo immersivo, pero es una app de 4$ y muchas apps puede que no funcionen y el proceso me parece super enrevesado :estrellas: