Ver la Versión Completa : Mensajería dual...
ttalonso
25/09/19, 12:21:13
Buenas, vengo de un S9+ y en mensajería dual tenía el instagram, aquí sólo me aparecen facebook y whatsapp... no puedo duplicar instagram?¿? :estrellas:
Te refieres a eso?
Si pones dual en la lupa para buscar, te aparece
ttalonso
25/09/19, 13:16:34
Te refieres a eso?
Si pones dual en la lupa para buscar, te aparece
Me refiero a que facebook y whatsapp son las únicas que me deja duplicar. Sin embargo en el S9+ estoy seguro que eran más (al menos instagram que es la que quiero duplicar y no tengo opción, sólo las 2 que he dicho)... hay que hacer algo o el S10+ no deja duplicar instagram y el S9+ si ¿?¿? :loco:
Me refiero a que facebook y whatsapp son las únicas que me deja duplicar. Sin embargo en el S9+ estoy seguro que eran más (al menos instagram que es la que quiero duplicar y no tengo opción, sólo las 2 que he dicho)... hay que hacer algo o el S10+ no deja duplicar instagram y el S9+ si ¿?¿? :loco:A mi me aparece Facebook, messenger y WhatsApp, al final sale un mensaje que dice las aplicaciones compatibles aparecerán aquí una vez instaladas.
Me parece que no es algo que se pueda configurar.
ttalonso
25/09/19, 14:15:38
A mi me aparece Facebook, messenger y WhatsApp, al final sale un mensaje que dice las aplicaciones compatibles aparecerán aquí una vez instaladas.
Me parece que no es algo que se pueda configurar.
Pues no entiendo que no salga instagram. En mi S9+ lo tengo delante y sale instagram, ¿por que en el s10+ no?
eibol86
25/09/19, 20:28:49
En la misma aplicación de Instagram puedes tener varias cuentas, entiendo que es por eso
ttalonso
26/09/19, 08:48:46
En la misma aplicación de Instagram puedes tener varias cuentas, entiendo que es por eso
Si, pero no es tan cómodo como tenerlas separadas, por eso antes las tenía así. Entonces para que me aclare en el S9+ va de una forma y aquí no... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.