Ver la Versión Completa : Descargar el tema oficial del Mate 30 y actualizar apps del sistema
Frescoli
25/09/19, 11:03:13
Buenos días. Si queréis tener el tema oficial del Mate 30 así como las app de sistema actualizadas a su última versión solo tenéis que seleccionar la región de China en la tienda de aplicaciones de Huawei. Automáticamente os aparecerán las actualizaciónes de las apps de Huawei y se os cambiarán los temas que aparecen en la app temas. Os adjunto capturas de lo que tengo actualizado yo y del tema gratuito (que queda muy bien, la verdad)
Saludos.
pablomo96
25/09/19, 12:05:38
Muchas gracias, me ha servido y la verdad es que quedan muy guapos
Frescoli
25/09/19, 12:11:48
Muchas gracias, me ha servido y la verdad es que quedan muy guapos
Genial!
PALMATRON
25/09/19, 12:33:45
Está "chulo". El cambio de los iconos se nota.
Gracias. :ok:
Lo malo, todos esos permisos que tienes que dar a la appGallery (ID del teléfono, acceso a los SMS, teléfono, etc).
Frescoli
25/09/19, 13:07:33
Lo malo, todos esos permisos que tienes que dar a la appGallery (ID del teléfono, acceso a los SMS, teléfono, etc).
Es "por nuestro bien".
titillo
25/09/19, 13:15:51
pues yo cuando quiero cambiar region me pasa esto.
¿alguna idea?
Gracias por adelantado 1223421
pablomo96
25/09/19, 13:20:05
pues yo cuando quiero cambiar region me pasa esto.
¿alguna idea?
Gracias por adelantado 1223421
Si tienes algún tema oscuro o algo cambialo y pon uno claro
pablomo96
25/09/19, 13:22:02
Yo tras hacer lo del tema, he vuelto a poner de región España. Tras ello, en ajustes>aplicaciones y borrado los datos de AppGallery, así que se supone que ya no estoy "logeado" por así decirlo, tengo que aceptar todos los términos de nuevo. Así que supongo que ya no cogen mis datos ( y no he perdido el tema ni nada de eso)
aqui lo teneis sin cambiar a region china,bajar y ponerlo dentro de la carpeta Huawei/Themes luego entrar en la app temas ,mis temas
https://drive.google.com/file/d/11XfGbeIr-6ex6tBfROBIVvke22pOJPsS/view
titillo
25/09/19, 13:51:20
aqui lo teneis sin cambiar a region china,bajar y ponerlo dentro de la carpeta Huawei/Themes luego entrar en la app temas ,mis temas
https://drive.google.com/file/d/11XfGbeIr-6ex6tBfROBIVvke22pOJPsS/viewgracias
Frescoli
25/09/19, 15:09:27
Yo tras hacer lo del tema, he vuelto a poner de región España. Tras ello, en ajustes>aplicaciones y borrado los datos de AppGallery, así que se supone que ya no estoy "logeado" por así decirlo, tengo que aceptar todos los términos de nuevo. Así que supongo que ya no cogen mis datos ( y no he perdido el tema ni nada de eso)
En Ajustes de AppGallery hay una opción para deshabilitar y cerrar la sesión de la tienda, al igual que en Huawei Video.
Frescoli
25/09/19, 18:24:11
Hola de nuevo. Aquí tenéis todos los temas en formato hwt.
https://www.gizdev.com/huawei-mate-30-and-mate-30-pro-stock-themes/
Y aquí los fondos de pantalla.
https://www.xda-developers.com/huawei-mate-30-pro-wallpaper-download/
Para que funcionen los temas dinámicos hay que reiniciar el equipo.
Saludos
Banville0
26/09/19, 00:09:51
El tema está gratis en la aplicación temas.]
pablomo96
26/09/19, 03:03:47
Por cierto, bastante evolución que ha tenido el tema por defecto en EMUI, nuestro Mate 20 viene por defecto con iconos bastante feotes y cada uno con una forma distinta, ahora han unificado la forma y lucen bastante más modernos, me gusta bastante el diseño. Esperemos que en EMUI 10 actualicen la interfaz de todos los Huawei y la cambien por esta.
Frescoli
26/09/19, 10:13:39
Por cierto, bastante evolución que ha tenido el tema por defecto en EMUI, nuestro Mate 20 viene por defecto con iconos bastante feotes y cada uno con una forma distinta, ahora han unificado la forma y lucen bastante más modernos, me gusta bastante el diseño. Esperemos que en EMUI 10 actualicen la interfaz de todos los Huawei y la cambien por esta.
Según he leído, emui 10 forzará el diseño de los iconos para que sean iguales. Ahora mismo hay apps que van por libre y el diseño queda desequilibrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.