PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal el tiempo de uso que me da??

Riconen
25/09/19, 10:40:17
Hola compañeros, estoy viendo los ajustes de batería y veo que me saca una estimación de 12 horas de uso con lo que me quedan de batería..os pasa igual a vosotros o es cosa de mi teléfono??1223347

Kruner
25/09/19, 10:45:56
Hola compañeros, estoy viendo los ajustes de batería y veo que me saca una estimación de 12 horas de uso con lo que me quedan de batería..os pasa igual a vosotros o es cosa de mi teléfono??1223347

Muy normal no lo veo, pero claro, igual se basa en el uso promedio de cada uno y tienes activados servicios, conexiones o apps que consumen mucho. Por lo pronto veo que tienes Bluetooth encendido... Dejo captura de como me sale ahora mismo a mí:

Riconen
25/09/19, 10:47:04
Muy normal no lo veo, pero claro, igual se basa en el uso promedio de cada uno y tienes activados servicios, conexiones o apps que consumen mucho. Por lo pronto veo que tienes Bluetooth encendido... Dejo captura de como me sale ahora mismo a mí:Tengo bluetooth,gps encendido eso si. Pero me parece tan raro que me de tan poco

pacoxixon
25/09/19, 11:38:41
A mi me da el doble que a ti. 1223369

Riconen
25/09/19, 11:39:39
Joe..pues vaya

Kruner
25/09/19, 11:57:08
Tengo bluetooth,gps encendido eso si. Pero me parece tan raro que me de tan poco

Yo llevo el GPS siempre encendido. No sé, si no te supone problema, sube unas capturas de pantalla de 'Uso de batería' y 'Detalles de uso de batería', a ver si entre los que participamos por aquí vemos algo raro y te podemos ayudar. Dejo las mías para comparar:

Kruner
25/09/19, 12:07:28
De todos modos, no me preocuparía excesivamente por esto sino por lo que te dure la batería realmente. Entre las dos capturas que he subido, me han desparecido en el lapso de una hora tres horas de duración estimada, solo por hacer un uso más intensivo en este rato. Vamos, que es algo que se va reajustado automáticamente según el uso que estés haciendo en tiempo real.

Riconen
25/09/19, 12:13:37
Ya..pero es raro. No noto nada preocupante creo yo12233941223393122339512233971223396

Kruner
25/09/19, 15:11:31
Por lo que veo tienes un consumo elevado por parte de ciertas apps. En mi caso, nunca suelo ver una diferencia de más del 10% entre el consumo de software y hardware. ¿Las apps de Facebook e instagram las tienes en gestión automática ('Inicio de aplicaciones')? De todos modos, si usas mucho aplicaciones de podcast, con las capturas que has puesto no me parece que haya nada excesivamente raro. Como te decía antes, lo importante es la duración real de la batería, no la previsión.

Riconen
25/09/19, 17:58:14
Por lo que veo tienes un consumo elevado por parte de ciertas apps. En mi caso, nunca suelo ver una diferencia de más del 10% entre el consumo de software y hardware. ¿Las apps de Facebook e instagram las tienes en gestión automática ('Inicio de aplicaciones')? De todos modos, si usas mucho aplicaciones de podcast, con las capturas que has puesto no me parece que haya nada excesivamente raro. Como te decía antes, lo importante es la duración real de la batería, no la previsión.No..lo tengo lo máximo capados..
Capadas de inicio y inicio secundario Netflix..app de tele, ivox.. algunas de tele. Esas solo en segundo plano
Capadas de todo lo máximo, con Facebook..mail..etc
Y todo permitido.. Whatsapp, Telegram, tapatalk..etc
Me aconsejáis algo que sobra? O esta mal optimizado??12235161223517122351812235191223520122 352212235211223523

Exo
25/09/19, 18:21:28
El consumo estimado varía mucho, por ejemplo si lo miras después de hacer varios test (Antutu, etc…), te podrá 5 horas, en cambio si lo miras después de no verlo usado durante toda la noche te podrá 2 días.

Por eso no hay que hacerle caso, es como los coches, cuando reseteas el consumo medio y si has estado todo el rato en primera te podrá consumos de 15 o 20 litros y una autonomía muy pobre, si lo miras después de un viaje por autovía te podrá un consumo ridículo y mucha autonomía. Lo importante es que te dure bien la batería.

Riconen
25/09/19, 18:42:51
El consumo estimado varía mucho, por ejemplo si lo miras después de hacer varios test (Antutu, etc…), te podrá 5 horas, en cambio si lo miras después de no verlo usado durante toda la noche te podrá 2 días.

Por eso no hay que hacerle caso, es como los coches, cuando reseteas el consumo medio y si has estado todo el rato en primera te podrá consumos de 15 o 20 litros y una autonomía muy pobre, si lo miras después de un viaje por autovía te podrá un consumo ridículo y mucha autonomía. Lo importante es que te dure bien la batería.Ya.. pero es tan actualizado que me ha parecido raro.. porque era tan poco..

Exo
25/09/19, 18:46:04
Ya.. pero es tan actualizado que me ha parecido raro.. porque era tan poco..
Yo ahora mismo tengo un 36% y me pone de consumo estimado más de 2 días, cuando es totalmente falso, para esta noche seguro que tengo menos de un 20% y tengo que cargarlo.
Por eso te digo que no te dejes llevar por lo que indica, sino lo que te dura a ti.

Riconen
25/09/19, 18:48:40
Yo ahora mismo tengo un 36% y me pone de consumo estimado más de 2 días, cuando es totalmente falso, para esta noche seguro que tengo menos de un 20% y tengo que cargarlo.
Por eso te digo que no te dejes llevar por lo que indica, sino lo que te dura a ti.De todas formas acabo de ir al sat y me han echo un chequeo..y estaba la batería al 100 % y estaba con 260 cargas. Vamos menos de un año de uso.
Asique en principio la batería no es.
Esta noche en modo avion no me ha gustado nada del 100% de carga que tenía cuándo me acosté.

Exo
25/09/19, 19:07:24
De todas formas acabo de ir al sat y me han echo un chequeo..y estaba la batería al 100 % y estaba con 260 cargas. Vamos menos de un mes de uso.
Asique en principio la batería no es.
Esta noche en modo avion no me ha gustado nada del 100% de carga que tenía cuándo me acosté.
Yo creo que no tiene ningún problema tu terminal, quizás tengas demasiada obsesión con el consumo, porque yo veo un consumo normal, si no usases el bluetooth ni la multitud de apps que tienes que algunas como se pueden ver tragan batería que da gusto, pues entonces la cosa cambia.

Riconen
25/09/19, 19:33:38
Yo creo que no tiene ningún problema tu terminal, quizás tengas demasiada obsesión con el consumo, porque yo veo un consumo normal, si no usases el bluetooth ni la multitud de apps que tienes que algunas como se pueden ver tragan batería que da gusto, pues entonces la cosa cambia.Yq.. hoy me he quedado mas tranquilo, por lo menos se también que no lleva muchas cargas y eso. Intentaré limitar mas las app

Exo
25/09/19, 19:37:08
Yq.. hoy me he quedado mas tranquilo, por lo menos se también que no lleva muchas cargas y eso. Intentaré limitar mas las app
De todas formas tu problema viene principalmente de las dos apps de radio que tienes, gastan bastante batería.

Riconen
25/09/19, 19:57:42
De todas formas tu problema viene principalmente de las dos apps de radio que tienes, gastan bastante batería.Pero eso sólo ha sido hoy. iVoox la he usados medía hora y la otra poco más..no ha sido más tiempo

Riconen
25/09/19, 19:58:45
Mira..122357712235761223578

Exo
25/09/19, 20:25:50
Pero eso sólo ha sido hoy. iVoox la he usados medía hora y la otra poco más..no ha sido más tiempo
Da igual el tiempo, según tus capturas de antes traga mucha batería y si encima las usado poco tiempo peor me lo pones, dicen que Facebook gasta mucho, pero esas dos apps parece que gastan más todavía.

Exo
25/09/19, 20:26:52
Mira..122357712235761223578
Parece que se está estabilizando la cosa al no usar esas apps.

Riconen
25/09/19, 20:31:25
Parece que se está estabilizando la cosa al no usar esas apps.Eso era a princio de mañana.. claro era lo único que tenía consumo en esas Horas. Ahora al final del día salen ya por debajo de otras