PDA

Ver la Versión Completa : Copia seguridad iCloud se queda sin terminar.


pe46
25/09/19, 10:28:52
Hola . En ICloud , al hacer la copia de seguridad, cuando está acabando se queda en “actualizando icloud “ falta un minuto., y no acaba. Se queda así y no acaba nunca. La copia la hace, pero no debería quedarse así. Alguien más le pasa?

zeusmadrid
25/09/19, 16:22:29
Hola . En ICloud , al hacer la copia de seguridad, cuando está acabando se queda en “actualizando icloud “ falta un minuto., y no acaba. Se queda así y no acaba nunca. La copia la hace, pero no debería quedarse así. Alguien más le pasa?

Exacto,me pasa lo mismo,empieza la ralla muy fuerte casi hasta la mitad,luego avanza despacio y llegando al final pone actualizando iCloud y tarda un huevo

Pero la copia si la hace aunque salga eso.

pe46
25/09/19, 16:42:02
Exacto,me pasa lo mismo,empieza la ralla muy fuerte casi hasta la mitad,luego avanza despacio y llegando al final pone actualizando iCloud y tarda un huevo

Pero la copia si la hace aunque salga eso.

Será un bug. Ya lo arreglarán como los vídeos en HDR de youtube.

Platero y Tu
25/09/19, 20:06:12
Yo tengo un iPhone 11 y al cargar una copia de seguridad por iCloud de abril el móvil me iba fatal, inclusió no me dejaba restaurarlo de fábrica, me tocó ponerlo en modo dfu y pasar por iTunes .
Suerte que soy previsor y tengo todo copiado de seguridad de contactos fotos etc.... en Google

brickwalker
26/09/19, 03:07:27
Tengo una gran duda. Recién me llegó mi iPhone 11 Pro Max, lo configure como nuevo iPhone (sin montarle copia de respaldo de mi anterior iPhone) y ayer actualice a 13.1, la duda que tengo es: tras colocar configurar como nuevo iPhone, como hago (cuando haya descargado todas las apps que utilizaba en mi anterior iPhone X) para recuperar los datos de esas aplicaciones que nuevamente haya descargado?, puedo recuperar todos esos datos de mis apps desde mi ultima copia de seguridad hecha vía iTunes?, se que hay programas de terceros (DrFone) que te ayudan a reinstalar lo que quieras, pero realmente nunca he probado en ese tipo de programas, por lo general siempre recurría a recuperar una copia de seguridad (desde que tuve mi primer iPhone). Gracias.