PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar archivo borrado de la MicroSD

arrasparus
28/09/08, 01:41:39
Hola Amigos:

Resulta que si prestas a tu sobrino la PDA para que le eche un vistazo, corres el riesgo de que le dé por pulsar todos los botones (reset incluido).

Al final, tanta caña y me ha borrado unos documentos importantes de la MicroSD.

No tengo convertidor para SD, porque tengo algún programa para PC que me recupera archivos borrados de tarjetas SD, MemoryStick, etc.

Hay alguno para las PocketPC? Seguro que sí.

Recomendaciones, por favor.

Muchas Gracias.

magiccc3
28/09/08, 01:43:41
Prueba a conectar la PDA con el PC en modo datos y posiblemente el programa de recuperación de archivos te detecte la PDA como unidad externa y acceda a ella.

itzarel
28/09/08, 14:12:12
Si seguramente así lo puedas recuperar. Podría poner la mano en el fuego de que sí que se puede (si no has escrito nada, sino será más complicado)

Casper
28/09/08, 20:10:13
Si quieres prueba con el File Scavenger. Es uno de los programas de recuperación de datos que reconoce dispositivos externos como Memorias Flash y Usb-Drives. Ese es desde el PC.

Desde la propia máquina creo que Card_Studio de PPCLink lo hace.

Saludos

arrasparus
29/09/08, 21:08:52
Mucha gracias a todos por contestar:

Efectivamente, activé el WM5Storage y con el Power Data Recovery pude recuperar los ficheros que me había borrado el pequeño y jugueton demonio al que se la presté... y es que este crio tiene ácido en los dedos, cosa que pilla cosa que rompe o destartala.

Gracias nuevamente.

zafiro_365
22/04/11, 23:54:10
gracias por el comentaro me fue superrrr util soy novata y no tenia ni la mas minima idea de como recuperar mis datos.. gracias!!!!! :ok:

kilof
25/04/11, 14:52:41
Saca la targeta microSD i metela a un lector de targeta en tu pc i usas esos programa que tienes para recuperar los archibos.

Sino prueba conectando el movil desde el usb.

marius100es
19/07/11, 15:25:44
hola a todos.necesito la mapa iberia para htcp3300,con tomtom navigador 6030.he perdido la tarjeta de memoria original i ahora no se puede usar el tom tom porque no hay mapa,tampoco el codigo de tomtom......si alguien me puede ajudar.....gracias.

Txakur
20/07/11, 08:10:40
Hola, marius100es. Y, ¿porqué no instalas la última versión con los últimos mapas?, funciona perfectamente en la 3300. Tienes un hilo de LuGoFe en el apartado correspondiente, donde puedes encontrar todo. Salu2.