PDA

Ver la Versión Completa : Instagram empieza a probar el modo oscuro en Android


Nonamed
25/09/19, 09:14:34
Instagram empieza a probar el modo oscuro en Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_259147SB3EWCoc.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Ahora que Android tiene un modo oscuro universal en su última versión oficial, los desarrolladores no tienen ya excusa para no incluirlo. Así, cada vez más se suben al carro, como Microsoft con Edge u Outlook Facebook con Messenger. Ahora es el turno de Instagram, que ya está añadiendo el modo oscuro en su versión alpha. Como es de esperar, este modo cambia la interfaz predominantemente blanca de Instagram por un fondo de color negro. El cambio parece ser completo, aunque por el momento no hay un botón para ajustar el modo oscuro manualmente, sino que se controla desde el interruptor general en Android. El modo oscuro de Instagram está ya a la vuelta de la esquina. La aplicación ya lo está probando en la versión 114.0.0.0.24, si bien el despliegue de la novedad se hace desde la parte del servidor, de modo que aunque tengas esta versión no tienes garantizado que tendrás el modo oscuro."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/instagram-empieza-a-probar-modo-oscuro-android)

Nonamed
25/09/19, 09:14:42
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/instagram-empieza-a-probar-modo-oscuro-android
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/instagram-empieza-a-probar-modo-oscuro-android

Picapedra
25/09/19, 18:10:32
Eeste modo se podrá utilizar con Android 10, no? Pues que llegue cuanto antes, no me gusta nada las app en blanco ,me parecen muy molestas.

;-)

InspireD
25/09/19, 22:28:48
Se ve muy bien, y útil para las pantallas Amoled.

Rafasc99
26/09/19, 06:57:29
Eeste modo se podrá utilizar con Android 10, no? Pues que llegue cuanto antes, no me gusta nada las app en blanco ,me parecen muy molestas.

;-)
Instalando la última alpha de APKMirror ya funciona con Android 10