PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No visualiza las fotos de WhatsApp

belch
25/09/19, 05:25:27
Hola amigos, solo eso, tengo el modelo de 42 mm y oh sorpresa que no muestra las fotos de WhatsApp aquellas que nos envían, o memes.. Revisando la tienda veo que se vende una aplicación que permite que estas se vean creo que se llama Image viewer WhatsApp, o algo similar.. La cosa es que es una aplicación de pago. Entonces para tenerla de manera gratuita, se podría descargar al pc y pasar el archivo instalador?

Gracias por la ayuda

jopato
25/09/19, 15:24:31
No te molestes en comprar nada
Las fotos no se ven por el tamaño prueba a que te envíen una de poco tamaño verás como si se ven

belch
25/09/19, 16:18:39
No te molestes en comprar nada

Las fotos no se ven por el tamaño prueba a que te envíen una de poco tamaño verás como si se venAmigo se ven las de poco tamaño? Eso es seguro?? Probaré

EizanErik
26/09/19, 07:37:22
Amigo se ven las de poco tamaño? Eso es seguro?? ProbaréYo no he conseguido ver ninguna, ni grande ni pequeña. También leí que si lo enviaban desde un iPhone se veía y tampoco.

jopato
26/09/19, 08:31:38
A ver yo no he prestado mucha atención nunca a los whatsapp por el reloj puesto que nunca ha funcionado bien cierto es que con la última actualización si se pueden contestar los WhatsApp último que te ha llegado tanto escribiendo como por voz y también digo que he llegado a ver fotos en el reloj pero es verdad que hace bastante tiempo y un conocido me dijo que no se veían por lo que he indicado. Pienso que la única solución que tiene este problema es que WhatsApp cree una aplicación para el reloj y dudo que Facebook gaste tiempo y dinero en Tizen

belch
26/09/19, 12:34:06
Yo no he conseguido ver ninguna, ni grande ni pequeña. También leí que si lo enviaban desde un iPhone se veía y tampoco.Igual me pasa a mí, de momento no funciona... Veremos si en algún momento ocurre..