PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo que quiero en un móvil. ¿Existe alguno?

Rem57
24/09/19, 23:26:15
- Pantalla sin marcos/full screen sin notch ni agujeros
- Pantalla PLANA
- 90hz
- Snapdragon serie 800

Coño, el 7 Pro sería perfecto si no fuera por la curva, y luego van y sacsn el 7T a 90hz plano pero con NOTCH

Luego está el 9T Pro con todo eso pero aún con 60hz.

¿Tan difícil es lo que pido? :estrellas:

Oscarfotosalamanca
24/09/19, 23:39:44
- Pantalla PLANA
- 90hz
- Snapdragon serie 800

Coño, el 7 Pro sería perfecto si no fuera por la curva, y luego van y sacsn el 7T a 90hz plano pero con NOTCH

¿Tan difícil es lo que pido? :estrellas:Pues un poco complicado si es. A mí personalmente no se me viene ninguno a la cabeza. Seguramente el oppo reno cumple con gran parte de lo que pides, pero sigue siendo pantalla de 60 Hz.
Un saludo

Edu5
24/09/19, 23:51:43
Pues actualmente, tendrías que descartar un punto, para ganar en todo lo demás. Cómo curiosidad, ¿Por qué no te gusta la pantalla Edge del one plus?

Gonzalez F. Luis
25/09/19, 00:02:55
Pides demasiado.

NixxxoN
25/09/19, 00:03:53
Lo de los 90hz y lo de no tener ni marcos ni gota ni agujero son dos cosas que me parecen prescindibles

Dperez12
25/09/19, 00:04:48
Pixel 4

FrancoB
25/09/19, 03:51:18
Pixel 4

No salió, como podes saber si va a tener 90hz?

FrancoB
25/09/19, 03:52:13
- Pantalla PLANA
- 90hz
- Snapdragon serie 800

Razer phone 2 pero tiene doble altavoz frontal

josean36
25/09/19, 05:30:46
- Pantalla PLANA
- 90hz
- Snapdragon serie 800

uff es que todos los caminos conducen a roma y ese que has elegido conduce al one plus 7 pro, para mí es el más indicado, y si no en su defecto espera al 7t pro a ver que como es, saludos.

Dperez12
25/09/19, 07:51:54
No salió, como podes saber si va a tener 90hz?Por filtraciones.
Si lo que se dice es cierto, tiene todo lo q pide el op.

Rem57
25/09/19, 08:19:28
Por filtraciones.
Si lo que se dice es cierto, tiene todo lo q pide el op.
Tiene un gran marco arriba... Para eso no me gasto casi 1000€...

BlueSkies
25/09/19, 09:53:59
¿Tan difícil es lo que pido?

Un poco si, básicamente porque no existe nada que cumpla con todo ello.
Mira a ver a que punto puedes renunciar, de lo contrario te tocará esperar que algún fabricante de en la tecla

eduar007
25/09/19, 10:39:37
Al K20 pro/mi9t pro existe la posibibildad de subirle los HZ por softw... reales o no? Pues no lo se..

https://www.youtube.com/watch?v=zyZXCSvtN2I

NixxxoN
25/09/19, 10:48:41
Tiene un gran marco arriba... Para eso no me gasto casi 1000€...
No entiendo esa obsesión anti marcos que teneis algunos. El altavoz y la cámara delantera tienen que ir en algun sitio, si el marco es muy pequeño, digamos medio centímetro (como parece ser el caso), no veo el problema, no todo es cuestión de estética. De lo contrario tendrás un altavoz frontal malo y tendrán que hacer un invento de esos de cámara retráctil que le añadirá grosor y peso al movil, además de tener un mecanismo innecesario que puede fallar en el futuro.

Oscarfotosalamanca
25/09/19, 10:53:39
No entiendo esa obsesión anti marcos que teneis algunos. El altavoz y la cámara delantera tienen que ir en algun sitio, si el marco es muy pequeño, digamos medio centímetro (como parece ser el caso), no veo el problema, es una cuestión de pura estética. De lo contrario tendrás un altavoz frontal malo y tendrán que hacer un invento de esos de cámara retráctil que le añadirá grosor y peso al movil, además de tener un mecanismo innecesario que puede fallar en el futuro.Por no citar, que supuestamente va a incorporar un reconocimiento facial a la altura del face ID... O al menos todo apunta a eso
Un saludo

Galmayu
25/09/19, 11:00:06
Ahora mismo no hay nada. Pero los fuertes rumores apuntan que los Pixel 4 traerán esas mismas características que pides. Se presentarán el 10 de Ochobre. Veremos.

tripax
25/09/19, 11:33:20
lo de los 90hz y lo de no tener ni marcos ni gota ni agujero son dos cosas que me parecen prescindibles

+111

farlein
25/09/19, 12:12:03
Pixel 4 cumple según lo que se ha filtrado...otra cosa es que luego te guste el diseño/materiales

Sr.Luna
25/09/19, 13:36:11
Pues, esperar a la siguiente generación que parece que los 90hz va a ser un requisito, como las cámaras dobles/triples.
El Asus Rog 2, que tiene unos marcos finos. Se rumorea que el pixel 4, que tiene un marco, pero es mejor ese marco que un notch que se coma la pantalla.

Flanito72
25/09/19, 18:00:55
Pillate el razer phone 2
Los marcos superiores e inferiores los ocupan dos espléndidos altavoces y cumple todo lo demás que pides.
Y ahora está a un buen precio por ahí
Además,sin acritud, esto no es la Mini compi...de momento los móviles a la carta al 100% no existen que yo sepa..jajaja.
Saludos y suerte

Tks
25/09/19, 20:33:33
- Pantalla PLANA
- 90hz
- Snapdragon serie 800

¿Tan difícil es lo que pido? :estrellas:Llegas un poco pronto. Dale otro año y encontrarás lo que buscas.

danielib
25/09/19, 21:01:46
Primer punto: nada cumple con lo que pides

Segundo punto: debes renunciar a los 90Hz ( Mi 9T Pro) o a la pantalla plana ( Op7 Pro)

FrancoB
26/09/19, 16:04:54
No entiendo esa obsesión anti marcos que teneis algunos. El altavoz y la cámara delantera tienen que ir en algun sitio, si el marco es muy pequeño, digamos medio centímetro (como parece ser el caso), no veo el problema, no todo es cuestión de estética. De lo contrario tendrás un altavoz frontal malo y tendrán que hacer un invento de esos de cámara retráctil que le añadirá grosor y peso al movil, además de tener un mecanismo innecesario que puede fallar en el futuro.

Es una obsesión innecesaria e injustificada, los iphones del 6 al 8 se vendieron millones y millones, teniendo unos marcos arriba y abajo.
No molesta para nada al uso, de hecho ayuda a la comodidad de agarre.
Los marcos reducidos empeoran el uso, es más difícil agarrarlos y se generan toques accidentales.
No entiendo porque no un Razer Phone 2, todos lo catalogan como un terminal con una pantalla impresionante, tiene un mejor software que años anteriores, tiene una pantalla de 120HZ AMOLED, y una gran batería acompañado de un doble altavoz que suena bien.

Edu5
26/09/19, 16:28:22
Es una obsesión innecesaria e injustificada, los iphones del 6 al 8 se vendieron millones y millones, teniendo unos marcos arriba y abajo.
Los marcos reducidos empeoran el uso, es más difícil agarrarlos y se generan toques accidentales.

Opino precisamente lo contrario a tí (Visualmente mucho mejor, comodidad y agarre el mismo, al menos, para mi forma de cogerlo los smartphones, facilitan el uso teniendo una zona más amplia de utilización y no se generan toques accidentales y eso que llevo pantalla Edge, al menos, una vez llevas tiempo con un terminal así), pero respeto tu opinión. Para gustos formas y colores, saludos!

ganterjunior
26/09/19, 17:16:39

No entiendo porque no un Razer Phone 2, todos lo catalogan como un terminal con una pantalla impresionante, tiene un mejor software que años anteriores, tiene una pantalla de 120HZ AMOLED, y una gran batería acompañado de un doble altavoz que suena bien.

Yo no entiendo vuestros comentarios...

No veo que sea una obsesión del OP...
Busca esas cosas en un móvil y ya está....

Será por móviles y por gustos

NixxxoN
26/09/19, 18:01:37
Yo no entiendo vuestros comentarios...

No veo que sea una obsesión del OP...
Busca esas cosas en un móvil y ya está....

Será por móviles y por gustos
Son distintas opiniones a la tuya, aprende a entenderlas, que no todo el mundo piensa como tu

Simpsonn
26/09/19, 18:09:19
Si te esperas al año que viene tendrás tu/tus candidatos,por qué los 90hz supongo que será el standard del año que viene en cuanto a pantallas,pantallas planas salvo los Samsung,las versiones pro de los mate y one plus siguen siendo lo de siempre,así que,a esperar,o quién sabe si Google se la marca con el pixel 4

Rem57
29/09/19, 18:40:01
Creo que sí, esperaré al año que viene, aunque me va a costar, porque el full screen y la fluidez de los 90hz molan un huevo, xD

Oh well

Zl.b1993
29/09/19, 20:19:52
El one plus 7T tiene pantalla plana y 90HZ

Exo
29/09/19, 20:44:58
El one plus 7T tiene pantalla plana y 90HZ
En su comentario inicial lo nombra y dice que tiene notch, algo que él no quiere.

Xplosion
01/10/19, 13:09:49
Pixel 4/4 XL. Si no op7t, tiene un mini notch y es un pepino

josean36
01/10/19, 16:31:52
Op7t es tu teléfono compi, saludos