PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pierdo widgets al reiniciar

jlvf5
10/11/10, 23:53:37
Pues eso tengo desire sin ser root y launcher pro y cuando bajo un widget se me graba directamente en la microsd por la actualización froyo entonces los copio en la memoria y al reiniciar se pierden , es normal, tiene solución, pq leí q la solución era pasarlos a la memoria principal pero en mi caso por lo menos no.

Gracias por anticipado.

fozzy
11/11/10, 00:14:54
Entonces es que no los tienes en memoria, compruebalo en el administrador de aplicaciones, en el apartado SD, si los widget estan ahí pasalos a la memoria del movil.

jlvf5
11/11/10, 20:22:21
He hecho eso y sigo en las mismas, seguiré mirando y ya encontrare donde están. Gracias. Por cierto creo que tú eres moderador no? Fozzi pues te hago una sugerencia, podrías añadir un botón a la página , porque cuando tengo q pasar de la pag 1 a 2 me paso a la 3 por mis dedos muñones, es decir, poner un botón de pag siguiente, gracias

fozzy
12/11/10, 00:52:11
No soy coordinador, los moderadores van en verde y el "jefe" (jorge_kai) en rojo y es el unico que puede modificar el foro, siempre que vbulletin (el motor) lo permita.
De todos modos ya transmito tu peticion...

securata
12/11/10, 09:53:50
Pues eso tengo desire sin ser root y launcher pro y cuando bajo un widget se me graba directamente en la microsd por la actualización froyo entonces los copio en la memoria y al reiniciar se pierden , es normal, tiene solución, pq leí q la solución era pasarlos a la memoria principal pero en mi caso por lo menos no.

Gracias por anticipado.

No basta solo con pasarlos a la memoria.
Tienes que desinstalarlos, desactivar el app2sd e instalarlo de nuevo, asi no se te queda en la sd. Luego ya puedes activar el app2sd.

jlvf5
12/11/10, 12:16:43
Ok, muchas gracias a ambos