Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pierdo widgets al reiniciar
Pues eso tengo desire sin ser root y launcher pro y cuando bajo un widget se me graba directamente en la microsd por la actualización froyo entonces los copio en la memoria y al reiniciar se pierden , es normal, tiene solución, pq leí q la solución era pasarlos a la memoria principal pero en mi caso por lo menos no.
Gracias por anticipado.
Entonces es que no los tienes en memoria, compruebalo en el administrador de aplicaciones, en el apartado SD, si los widget estan ahí pasalos a la memoria del movil.
He hecho eso y sigo en las mismas, seguiré mirando y ya encontrare donde están. Gracias. Por cierto creo que tú eres moderador no? Fozzi pues te hago una sugerencia, podrías añadir un botón a la página , porque cuando tengo q pasar de la pag 1 a 2 me paso a la 3 por mis dedos muñones, es decir, poner un botón de pag siguiente, gracias
No soy coordinador, los moderadores van en verde y el "jefe" (jorge_kai) en rojo y es el unico que puede modificar el foro, siempre que vbulletin (el motor) lo permita.
De todos modos ya transmito tu peticion...
securata
12/11/10, 09:53:50
Pues eso tengo desire sin ser root y launcher pro y cuando bajo un widget se me graba directamente en la microsd por la actualización froyo entonces los copio en la memoria y al reiniciar se pierden , es normal, tiene solución, pq leí q la solución era pasarlos a la memoria principal pero en mi caso por lo menos no.
Gracias por anticipado.
No basta solo con pasarlos a la memoria.
Tienes que desinstalarlos, desactivar el app2sd e instalarlo de nuevo, asi no se te queda en la sd. Luego ya puedes activar el app2sd.
Ok, muchas gracias a ambos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.