PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen ROM para Galaxy

firewales
10/11/10, 23:51:12
Lo que ya se venía hablando... de momento estan testeandolo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803103

Museboy
10/11/10, 23:59:44
La verdad es que pienso que llega tarde. Al fin y al cabo ahora ya tenemos ROMs que hacen que el teléfono funcione de lujo.

vvaleta
11/11/10, 00:02:13
La Verdad es Que Pienso Que Llega Tarde. Al fin y Ahora al Cabo ya expect ROM Que Hacen Que El Telefono funcione DE LUJO.

De eso nada tio, tiene que ir igual de rápido pero sin lag fix, el consumo de batería tiene que mejorar, el gps también, la velocidad en navegación también...., aun le falta para que valla "muy bien" y si es una rom basada en AOSPE, mejor que mejor. ;-)

loporron
11/11/10, 00:04:32
tiene que ir igual de rápido pero sin lag fix, el consumo de batería tiene que mejorar, el gps también, la velocidad en navegación también....

¿pensais que con esta rom lo conseguimos o tendremos que seguir esperando?

Pochowandpoch
11/11/10, 00:08:34
Estos deberian de trabajar para Samsung jejejeje.

Museboy
11/11/10, 00:09:06
No, si por querer más... que no quede, pero por experiencia creo que la mejora real, va a ser mas bien poca a partir de ahora.

vhoodoo
11/11/10, 00:09:53
De este tio seguro que me espero lo mejor, asi que....este hara un gran trabajo con nuestro galaxy.Tiene por ahi rulando las mejores rom para android o de las mejores,espero que la del galaxy no se de menos...a esperarla con ansias

evilgom
11/11/10, 00:17:03
¿pensais que con esta rom lo conseguimos o tendremos que seguir esperando?

Cyanogen viene avalado por un trabajo increible desde Dream/Magic, Nexus One, Desire..., no tengo duda de que harán un gran trabajo con la SGS :)

intronauta
11/11/10, 00:25:12
Que samsung no ha conseguido optimizar android a nuestro bicho para sacarle todo el rendimiento, es un hecho. No es que vaya mal, es que puede ir mejor, y el quadrant en cpu es una buena señal orientativa. Todo lo que he probado de cyanogen supera con creces el rendimiento de las stock roms y sabemos que terminales menos potentes obtienen unos picos de fluidez que aun no hemo visto aquí. Es lo mejor que le puede pasar al galaxy

Cyanogenmod>Samsung

akelon
11/11/10, 00:27:39
Segun marca el quadrant saca casi el mismo rendimiento en cpu que el nexus one,esto no se habia conseguido con ninguna rom ni kernel ni lagfix ni nada!. Esperamos kmpacientes!

VAMPlRO
11/11/10, 00:49:59
Yo estoy encantadísimo con la rom de cloudx y el lagfix aplicado que dice. De tenerlo en 2.1 a 2.2 apenas noté nada, pero luego le puse esta rom con el lagfix y todo es correr y funcionar a la primera.
Si esta todavía la mejora mas, no cambio de móvil en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, xD.

rastafary
11/11/10, 01:11:31
3 cosas:

1.- ya habia un hilo de otro compañero que habia comentado que se estaba desarrollando una rom de cyanogen, por ahi andará

2.- la madre que me parió, pero os habeis fijado en la puntuacion de CPU??

3.- en serio, os habeis fijado en la puntuacion de la CPU?

p.d. no me quiero ni imaginar esta rom con un cambio de sistema de archivado... por lo que veo en las puntuaciones, no lo han tocado parece

intronauta
11/11/10, 01:21:29
Y además nos abre el camino a gingerbread :D

vinclar
11/11/10, 01:25:43
Parece que le saben sacar partido al JIT, y eso que es no esta acabada, veremos que hacen con la ram si son capaces de darnos más, me gustaria ver unos linpack y benchmark pi para ver que tal.

intronauta
11/11/10, 01:37:32
Aery [OP] Senior Member
RFS is ok, it's not responsible for any lag or bad speed. You're totally wrong. It's just the Samsung Rom. But on Samsung Rom you could compensate this by using another File System. If i install a App on CyanogenMod (RFS) it's damn fast. Apps are opening very fast. If i install same App on Samsung Rom (RFS), it's very slow. Apps are opening slow. Samsung crippled whole Android. TouchWiz has Problems with JIT, i think it isn't working on any Sammy Rom. We should flame Samsung for this. It's really not ok.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9133874&postcount=473

Muy muy interesante el poder olvidarnos de complicados lagfixes. :D

Jimkazama
11/11/10, 01:49:36
Esta basada en JPM, no seria mejor que la hicieran en JPO?

rastafary
11/11/10, 01:58:40
yo hace un tiempo en algun mensaje (vete tu a saber donde estará) lo comenté tal cual... siempre he tenido la mosca detras de la oreja pensando: y si el problema de nuestro movil no era por el sistema de ficheros usado... Esto lo dije pensando en una cosa tan facil como: porqué la galaxy tab va mejor usando el mismo RFS que tenemos nosotros y teniendo un hardware que es practicamente el mismo??

Viendo el comentario ese deduzco que el tema ha sido que con el cambio este del sistema de ficheros, se hace una pequeña mejoría en el rendimiento del movil, que es con lo que nos hemos ido apañando todos y de una manera engañada... y digo engañada porque, evidentemente, hemos ido notando mejoría a medida que se han ido sacando roms de samsung y evolucionando los lagfixes, poco a poco, y realmente nos han solucionado la papeleta

sinceramente, si es verdad que el problema de lag, especificamente, no era por el sistema de ficheros, yo me siento aliviado, esto da mucho mas juego ahora...

ojoxapa
11/11/10, 02:00:37
Ya le estaba esperando yo.... desde que deje mi hero me acordaba de un tal Cyanogen.... jajaja

De aki a unas semanas, ya vereis que pepinaco de movil tendremos!!!

Saludos!

vinclar
11/11/10, 02:02:30
yo hace un tiempo en algun mensaje (vete tu a saber donde estará) lo comenté tal cual... siempre he tenido la mosca detras de la oreja pensando: y si el problema de nuestro movil no era por el sistema de ficheros usado... Esto lo dije pensando en una cosa tan facil como: porqué la galaxy tab va mejor usando el mismo RFS que tenemos nosotros y teniendo un hardware que es practicamente el mismo??

Viendo el comentario ese deduzco que el tema ha sido que con el cambio este del sistema de ficheros, se hace una pequeña mejoría en el rendimiento del movil, que es con lo que nos hemos ido apañando todos y de una manera engañada... y digo engañada porque, evidentemente, hemos ido notando mejoría a medida que se han ido sacando roms de samsung y evolucionando los lagfixes, poco a poco, y realmente nos han solucionado la papeleta

sinceramente, si es verdad que el problema de lag, especificamente, no era por el sistema de ficheros, yo me siento aliviado, esto da mucho mas juego ahora...

Literalmente matando moscas a cañonazos!
Aunque RFS tampoco es el sistema ideal no? Vamos a tener las increíbles mejoras de cyanogen y luego las que aporta el cambio de sistema de fichero.

rastafary
11/11/10, 02:03:17

NO está basada en JPM...

It's build from CyanogenMod Sources with some Samsung libraries that are necessary for hardware.
Rewriting all Samsung Stuff would take years.
But it's completely free of Touchwiz.

Built from Source:
Core Libraries
Android Framework
Dalvik
Mediaserver
and much more i couldn't remind.

Dalvik doesn't create dex files for some Google Apps at the moment. And then these Apps are crashing due to missing classes which should be at these missing dex files.
I don't know why.

There's so much to do.

intronauta
11/11/10, 02:06:39

Olvidate de las roms de Samsung, esto viene del codigo cyanogenmod basado en el codigo original AOSP, quees el que también utiliza Samsung para hacer sus roms. Por eso podemos optimizar todo mejor cn el codigo más puro, y no despues de que Samsung enmarañe e implemente sus historias. El mayor problema es que algunos drivers/librerías son de Samsung y con código cerrado, así que hay que batallar para adaptarlos, como el.de la cámara.
Literalmente matando moscas a cañonazos!
Aunque RFS tampoco es el sistema ideal no? Vamos a tener las increíbles mejoras de cyanogen y luego las que aporta el cambio de sistema de fichero.
Pues si, pero ya no será "obligatorio", es que tiene sus inconvenientes y es propenso a fallos con actualizaciones.

rastafary
11/11/10, 02:14:02
he leido algun comentario sobre el driver de la camara que lo iban a intentar optimizar para que utilizara ram segun necesitara... o lo que es lo mismo, que la ram que utiliza la camara de manera fija ahora, sea utilizable por nosotros mientras no estemos usando la camara...

aunque tambien pienso, que este tipo de cosas es un arma de doble filo...

intronauta
11/11/10, 02:16:53
he leido algun comentario sobre el driver de la camara que lo iban a intentar optimizar para que utilizara ram segun necesitara... o lo que es lo mismo, que la ram que utiliza la camara de manera fija ahora, sea utilizable por nosotros mientras no estemos usando la camara...

aunque tambien pienso, que este tipo de cosas es un arma de doble filo...

Muy rapido vamos XD a mi tampoco me convencen mucho estos ajustes, pero bienvenido sea si es estable
Con 4 fotos ha revolucionado todo el foro!

rastafary
11/11/10, 02:37:32
como para no, ha echado por tierra todo lo que pensabamos del movil... xD xD xD

aparte de esto, volviendo al tema de la ram, pienso que mero hecho de tener mas ram disponible para nosotros no va ligado a que haya mejor rendimiento por el movil... (tema que he requetedebatido aqui muchas veces)

otra cosa es que se pueda optimizar todo para que con menos memoria funcione igualmente... eso, bienvenido sea, pero si por quitar memoria a las cosas o que la pongan de una manera dinamica va a haber riesgo de quedarte en bragas, mejor que no lo toquen... pienso yo

otra cosa, viendo el panorama, el movil mio se va a quedar quieto de flasheos una temporadita jajaja

a ver que sale de todo esto

intronauta
11/11/10, 02:50:59
A veces los desarrolladores son muy conservadores reservando memoria y aunque habrá motivos técnicos para ello no siempre son necesarios en "la vida real", mira los 341MB que tenemos en froyo frente a los 301? que vienen de serie. Lo previsible es que si ocupamos ese espacio e iniciamos la cámara meterá un bocado serio a la ram que puede dar problemas, o simplemente un pequeño lag al inicio, ya veremos, pero no se para qué queremos tanta RAM, vamos sobrados, eso si, la tendremos mas larga :-P

vvaleta
11/11/10, 06:36:13
Pues Tio, ya me he plantado con los flaseos, ahora mismo me va el movil como nunca, paece otro, X-D, esperaremos haber que nos depara el futuro o mejor dicho, cyanogen.

ricx
11/11/10, 08:22:57
Un pequeño video con los avances, todavía se la ve bastante verde, pero por lo menos sabemos que va en serio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wOWFBvTfTsg

firewales
11/11/10, 09:04:21
La verdad es que pienso que llega tarde. Al fin y al cabo ahora ya tenemos ROMs que hacen que el teléfono funcione de lujo.

Has visto los datos que da en testing esta ROM? creo que para nada llega tarde...

firewales
11/11/10, 09:07:23
3 cosas:

1.- ya habia un hilo de otro compañero que habia comentado que se estaba desarrollando una rom de cyanogen, por ahi andará

2.- la madre que me parió, pero os habeis fijado en la puntuacion de CPU??

3.- en serio, os habeis fijado en la puntuacion de la CPU?

p.d. no me quiero ni imaginar esta rom con un cambio de sistema de archivado... por lo que veo en las puntuaciones, no lo han tocado parece

1.- Lo he puesto porque este será el enlace donde se colgará la ROM, ya comento que había una post donde se comentaba que estaba con el desarrollo de una rom pero no lo he encontrado.

2.- Eso es lo que me ha dejado alucinado... sin lag fix más de 1600 de quadrant y 4000 de cpu X-D

recoba23
11/11/10, 09:52:41
Una gran noticia, sin duda. Y un gran reto para estos desarrolladores, intentar domar a nuestra bestia X-D

raptor3d
11/11/10, 10:41:27
Esperaremos con impaciencia, porque el cocinero dice en l apagina que aún le faltan semanas para poder sacar algo usable. Eso si, como dice rastafary...¿Habeis visto la puntuacion de CPU? (Y no solo eso, fijaros que en 3D tambien da el doble)

titooo
11/11/10, 10:57:28
Promete mucho, pero por desgracia la lista de cosas que no funcionan es bastante amplia, así que supongo que hasta dentro de un mes al menos no la sacaran 100% funcional, que es de lo que se trata no? De todos modos si hemos podido esperar tanto al froyo oficial un mes no sería nada!

rugarfer
11/11/10, 11:20:33
vamos que ahora resulta que el lag no viene del sistema de archivos!!?

pues de p--- madre no?

digo yo que si luego le ponemos un ext4 o ext2 sera una bala no?o no tiene nada que ver?.nos van a faltar dedos de lo rapido que va a ir el movil jejej

bendito cyanogen!!

Beldis
11/11/10, 11:53:46
Promete mucho, pero por desgracia la lista de cosas que no funcionan es bastante amplia, así que supongo que hasta dentro de un mes al menos no la sacaran 100% funcional, que es de lo que se trata no? De todos modos si hemos podido esperar tanto al froyo oficial un mes no sería nada!

Yo me temo que va a ser bastante más de un mes, pero sinceramente...no me importa!

Tener soporte para la rom de cyanogen también nos asegura tener futuras actualizaciones, sobre todo si tenemos que depender de Samsung.

vinclar
11/11/10, 12:16:04
La verdad es que han mostrado muchos avances esta semana, el resultado 3d de quadrant con la JPO y con la mayoría de versiones es aprox. 900 no 590 como ponen ellos.
Y me parece que han dicho que con lo 4700 puntos de cpu JIT no esta habilitado :sisi1:
Han dicho que en unas pocas semanas estará lista la rom, (cuantas semanas es pocas semanas? Muchas?)

PatoDroid
11/11/10, 12:25:57
Esperemos que dos o tres =P

Yo estoy a la espera de comprarme el Galaxy, pero no encuentro a muchos vendedores que lo vendan a un precio normal. Así que ayer estuve dudando en pillarme un Nexus, por esto de las actualizaciones.

Pero ha sido levantarme por la mañana y leer este hilo completo y PUM!

Cyanogen me ha abierto los ojos a que debo escoger un Galaxy jaja

Metzen83
11/11/10, 12:45:52
yo no conocia a este cyanogen pero.....

viva !!!!

vvaleta
11/11/10, 12:51:13
Seguramente, crearán una OTA para ir actualizado desde el mismo movil.

raptor3d
11/11/10, 12:52:00
yo no conocia a este cyanogen pero.....

viva !!!!

cyanogen es el chuck norris de android xD

pbh100
11/11/10, 13:39:42
Pues eso ¡¡ vivaaaa !!

intronauta
11/11/10, 14:37:54
un pelín offtopic pero relativivo a cyanogenmod:

MIUI MOD

http://www.youtube.com/watch?v=SQWQlOtfXaI&feature=related

Han lanzado una votación (www.miui.com/thread-4243-1-1.html) para crear un rama oficial de desarrollo de este pedazo launcher para samsung galaxy, así que los interesados ya saben, hay que registrarse en perfecto ¿chino? y votar por el galaxy.

firewales
11/11/10, 14:41:03
Seguramente, crearán una OTA para ir actualizado desde el mismo movil.

Seguro! Cyanogen no da puntadas sin hilo y como hizo con otras versiones de android y de moviles, la forma OTA es la más simple apra las actualizaciones y para que todo el mundo pueda tenerlas. Es un autentico Guru

ricx
11/11/10, 14:45:22
un pelín offtopic pero relativivo a cyanogenmod:

MIUI MOD

Han lanzado una votación (www.miui.com/thread-4243-1-1.html) para crear un rama oficial de desarrollo de este pedazo launcher para samsung galaxy, así que los interesados ya saben, hay que registrarse en perfecto ¿chino? y votar por el galaxy.

Ale a votar todos y a ver si nos juntamos con las dos roms en nuestro cacharro ;)

HTC_Tebi
11/11/10, 15:01:21
Yo vengo de HTC magic y saber que gracias a cyano tenemos Froyo en un cacharro.... ahora se que no eh tirando el dinero comprandome el Galaxy....

Cyanogen es lo mejor que nos podia pasar....:loco::platano::sisi1:

Ahora solo queda esperar con la bateria bien cargada :palomitas: :D

anxelbao
11/11/10, 19:18:57
tenemos una máquina que es de lo mejor del mercado y lleva meado en el depósito... con esto... creo que cambiaremos el combustible jejejej

TeKlas
11/11/10, 19:59:05
Pues Tio, ya me he plantado con los flaseos, ahora mismo me va el movil como nunca, paece otro, X-D, esperaremos haber que nos depara el futuro o mejor dicho, cyanogen.

Vvaleta, si no es molestia, ¿que configuración tienes ahora que te va tan bien? (Rom, Kernel y configuración de los Filesystems)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

VAMPlRO
11/11/10, 21:17:33
Son buenas noticias. A ver donde termina esto, pero ya he descartado el desire HD. Me quedo con esta joya jejjee.

edugg
11/11/10, 22:19:01
Son buenas noticias. A ver donde termina esto, pero ya he descartado el desire HD. Me quedo con esta joya jejjee.

Yo también lo descarto y por si a alguien le quedan dudas.......

http://www.tuexpertomovil.com/2010/11/11/google-nexus-s-primeras-fotos-del-nexus-two-o-samsung-nexus-s/

titooo
11/11/10, 22:30:25
offtopic: realmente dudo que el nexus 2 sea fabricado por samsung. Y en caso de que así sea me juego 3 birras a que esas letras de samsung no estarán ahí

vvaleta
11/11/10, 22:32:36
realmente dudo que el nexus 2 sea fabricado por samsung

Que sea no, que "ya" esta fabricado por Samsung y si llevara el nombre del fabricante, posiblemente si, esto puede ser la versión final de este movil.

Subo la apuesta a 4 birras. X-D

titooo
11/11/10, 23:34:00
Bueno yo sigo pensando que no llevará el nombre de samsung ahí atrás, acepto la apuesta de 4 birras.
Más offtopic aún, encima se riumorea que aún no lo han sacado por problemas de gps, lo que sería una muestra clara de que muchos de los que tenemos un sgs con gps porculero no tendremos solución en ese sentido... :(

intronauta
12/11/10, 03:22:29
Es posible que la semana que viene tengamos una beta pública!!!!!!!!!!!!

fallará como una perra, probablemente sin cámara y con fallos en el gps, pero ya casi estamos!!!! :calvo: <- hay que darle salida al emoticono

My Brother got the newest alpha build from me.
He, coolya and i will test this build for the next days.

If we're able to make good progress (ext4 for data, fixing some errors, create a working updater-script, play with bmlwrite) during the weekend, chances for a public beta release (during next week) are very high.

So don't ask stupid questions, let us work. ;-)
And don't ask for a beta release date. It could be monday, it could be friday.
We'll see.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9158608&postcount=641

vvaleta
12/11/10, 07:20:57
Que Bueno, que ganas hay de cyanogen!!

intronauta
12/11/10, 11:43:17
Cuaderno de bitácora, fecha estelar 121110

Originally Posted by Aery
Public Beta Release maybe at 19. Nov 2010.

:P

Lista actualizada de cosas que no funcionan todavía:
http://code.google.com/p/samsung-gt-i9000-cyanogenmod/issues/list

PatoDroid
12/11/10, 11:59:31
La semana que viene ya? joder...

Pero claro, sin cámara ni gps

Bueno de todas formas hasta que me llegue el Galaxy.. xD tengo tiempo

VAMPlRO
12/11/10, 14:00:29
Hasta que no funcione todo como debe no cambio la cloudx , xD.

McNathan
12/11/10, 14:15:17
offtopic: realmente dudo que el nexus 2 sea fabricado por samsung. Y en caso de que así sea me juego 3 birras a que esas letras de samsung no estarán ahí

Y tanto que no lo fabrica, lo que fabrica es el nexus S.

Saludos.

rastafary
12/11/10, 16:41:43
los que hablais del nexus 2, el nexus S y demas... teneis otros hilos donde comentar estas cosas....:palomitas:

borjaag
12/11/10, 17:02:49
Wow! Qué ganitas que tengo :D

Nachodaryth
12/11/10, 17:19:56
Aun no me ha llegado mi SGS 16 gb y tenía serias dudas sobre qué terminal pillarme...pero leyendo esto...me alegro muchisimo de haberlo pedido
en camino un pepino de móvil y un pepino de rom!! estoy impaciente!

evilgom
12/11/10, 18:26:44
Noticia, el gran Superatmel está trabajando también en una rom para el Galaxy S, la cosa se mueve mas deprisa!

VAMPlRO
12/11/10, 19:09:00
buenas noticas que estos grandes cocineros estén de nuestro lado, xD.

ricx
12/11/10, 19:40:22
Noticia, el gran Superatmel está trabajando también en una rom para el Galaxy S, la cosa se mueve mas deprisa!

La rom de Cyanogen realmente no es él quien la esta haciendo, es alguien de su entorno/colaboradores.

evilgom
12/11/10, 19:41:55
La rom de Cyanogen realmente no es él quien la esta haciendo, es alguien de su entorno/colaboradores.

Pues sí, no he dicho lo contrario, puse Superatmel no Cyanogen :)

vvaleta
12/11/10, 19:41:59

Si claro, Cyanogen es un equipo de varios cocineros, pero todos de primera, da igual quien la haga, pero lleva el sello de Cyanogen. ;-)

lafoz7
12/11/10, 20:16:08

Como?? Pero el no estaba trabajando con Geeksphone?? Eso es lo que me faltaba por escuchar, el Super haciendonos roms...esto va a mas!!!:grin::grin:

Spinall
12/11/10, 21:33:46
Bueno, como este es mi primer Android, no tengo apenas idea de quienes son Cianogen y el Superatmel, pero por lo que se lee en este post tienen que ser la ostia xD.

Wow, espectacular puntuacion en Cpu.

Lo mejor va a ser que el resto de cocineros empezaran a trabajar a partir de la rom del Cianogen como base, y no con las de Samsung.

Ya lo estoy viendo ejej, Rom Cianogen + Voodo lag/color/sound + kernel ultra optimizado + 342 ram libre + Oc + etc...

zerocoolspain
12/11/10, 22:49:07
que ganas...

rastafary
12/11/10, 22:52:15
me pregunto si la optimizacion de codigo con esta rom afectará de manera positiva al gasto de batería...

vinclar
12/11/10, 23:01:21
me pregunto si la optimizacion de codigo con esta rom afectará de manera positiva al gasto de batería...

Generalmente lo que más gasta es la pantalla y la conexión de datos, pienso que algo ayudará desde luego quitando todos los bugs y guarradas que nos ha puesto sam

Ya tienen la camara funcionando y sacan con RFS 1750 puntos en quadrant :roto2rie :alabado:

mcbolas
12/11/10, 23:01:41
Ojala

vhoodoo
12/11/10, 23:15:19
Lo que esta claro es que sera mi rom, sin dudarlo vamos,jejeje.

braintheboss
12/11/10, 23:25:36
Brutal el "score" de la cpu :D

zerocoolspain
13/11/10, 00:43:49
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

HaGeK
13/11/10, 01:34:45
Yo tengo claro q esta va a ser mi rom... A este paso en un mes tenemos ya una RC

vinclar
13/11/10, 01:41:38
Cyangenmod 6.1 con ext4 binds:

http://oi56.tinypic.com/2ed6oeg.jpg
:sisi1::ola::aaaa:

Spinall
13/11/10, 02:35:35
Impresionante

Roydj
13/11/10, 03:07:44
2741 puntos? IMPRESIONANTE

ya le quita el lagfix, y se mea en todo lo que hay a la venta

PatoDroid
13/11/10, 03:47:44
tio tio tio tio tio

Esto es muy grande... Y hace 30 min me ha vacilado un amigo con su desire de cyanogen con 1575 en el quadrant xD

Salsaned
13/11/10, 05:18:54

Sin duda, para los que venimos de la Magic, esta es una gran noticia.
Cyanogen es uno de los mejores cocineros, si no el mejor, pero Superatmel siempre a cocinado las mejores ROMs "Made in spain" teniendo más en cuenta las peticiones y los comentarios que se han vertido en este foro.

Siendo así, estoy seguro de que sabrá sacarle el máximo rendimiento a este "maquinón"

Creo que con estas nuevas incorporaciones a la cocina de la SGS, se está demostrando, por fin, que tenemos el mejor terminal Android

P.D.: Parece que la Rom en la que trabaja Superatmel se llamará SuperFroyo...... que ganitas!!

kenshinbh
13/11/10, 10:33:33
Con El grupo Cyanogen trabajando en el SGS, Gingerbread debe tener muchas posibilidades de salir gracias a ellos antes incluso que Samsung se piense siquiera el sacarlo o no... ¿verdad?

Y más si tenemos en cuenta que Samsung va a sacar el Nexus S, y otro dispositivo más con Gingerbread, pudiendo (me lo creería) dejar a nuestro SGS sin gingerbread...

EDITO: Leyendo el post de xda, aery ha posteado esto: "I think Gingerbread will solve our Problem. ;-)". Aún siendo sacado de contexto, parece indicar que es posible que sí nos traigan Gingerbread a nuestro SGS xDD.

Spinall
13/11/10, 11:30:20
Por cierto, Raspdeep ( maestro en el Oc ) ya empieza a insinuar el Overclokear esta rom

zerocoolspain
13/11/10, 11:41:19
Si hacen bien las cosas al final no cambiare mi galaxy por el nexus s....

vinclar
13/11/10, 16:25:02
Hay un kernel de cyanogen mod, bueno un par y mi pregunta es si alguien sabe si se funcionará con la JPM.

SIN TESTEAR, PELIGRO, DANGER, WARNING
CyanogenMod Kernel for GT-I9000
Note: It's not final yet, but good enough for testing. Flash with Odin as PDA.
Enlaces borrados
2010-11-12 - 18:42:
2010-11-11 - 21:09:

polcatala
13/11/10, 17:07:50
Ya lo han retirado, yo no me arriesgaría...

vinclar
13/11/10, 17:11:43
Ya lo han retirado, yo no me arriesgaría...
Enlaces borrados

zerocoolspain
13/11/10, 18:46:10
Cachis!! no deis esas alegrias...

rastafary
13/11/10, 18:49:23
joer, yo lo hubiera flasheado sin piedad.... xDDDDD nadie los ha descargado? yo quieroooooooo

gelprofe
13/11/10, 19:23:05
Yo lo probe en jpa recien flaseada y se me quedo la pantalla en negro,con los dos botones tactiles encendidos, solucion volver a flasear.

vvaleta
13/11/10, 19:41:43
Si Alguien lo tiene que lo suba para probar.si es posible.

rastafary
13/11/10, 19:42:00
Yo lo probe en jpa recien flaseada y se me quedo la pantalla en negro,con los dos botones tactiles encendidos, solucion volver a flasear.

lo podías compartir....

mikisb1
13/11/10, 20:41:00
Sin duda yo creo que sera la mejor rom para galaxy S , menudos resultados... Y lo peor para samsung y mejor pa nosotros, no es problema del rfs sino de la rom de samsung para matarles...

mcbolas
13/11/10, 20:59:05
Yo me espero a flashearlo en cuanto saque una version estable, la pinta es buenisima

vvaleta
13/11/10, 21:00:51
nadie pues la tiene.....?

rastafary
13/11/10, 21:06:04
http://www.megaupload.com/?d=CLFC1WJI

a veces da el enlace como no disponible, hay que insistir... :D

vinclar
13/11/10, 21:07:24

Los he borrado por que daban problema según XDA y antes que alguien le jodiera la rom pues quite los enlaces, en el cache del foro no estarán los enlaces verdad? Eran de multiupload.

DoktorZero
13/11/10, 21:10:29
Bueno cyanogen se ha propuesto mejorar nuestras GalaxyS, cuando esté estable lo más seguro que la ponga, puesto que me gusto mucho el trabajo que hicieron para mi Legend. Olé por Cyanogen.

vinclar
13/11/10, 22:40:47
Bueno Aery nos deleita con un nuevo quadrant para hacernos la boca agua:

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Originally Posted by Aery
PREPARE FOR THIS:

Quadrant CyanogenMod / data/dbdata on EXT4: 2369
CPU: 5152
Memory: 1773
I/O: 3685
2D: 310
3D: 923

I'm very happy with it. We're good to go.
http://img574.imageshack.us/img574/1861/lagfix.png

traqa666
13/11/10, 22:46:31
Joder, menudos resultados. La verdad es q asustan.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Spinall
13/11/10, 22:58:32
no me entra en la cabeza lo que hace Samsung con las Roms visto lo visto, pensaba que al ser problema del JIT (supuestamente optimizado para las cpu del nexus, desire, etc) samsung no tendría mucho por donde mejorar.
Ahora aparece este grupo, y zas! en toda la boca a los ingenieros de Samsung.
Samsung debería de tomarse esto como un insulto a su inteligencia, a ver si así espabilan.
A esta peña se lo tienen que estar rifando las compañias de moviles, no?

firewales
13/11/10, 23:12:40
Si hacen bien las cosas al final no cambiare mi galaxy por el nexus s....

Uffff no te equivoques, si el galaxy es un pepino, el Nexus S lo va a ser más aun, otra cosa es lo que se tarde en tener un una ROM en condiciones para ese bicho ;-)

firewales
13/11/10, 23:16:04
Generalmente lo que más gasta es la pantalla y la conexión de datos, pienso que algo ayudará desde luego quitando todos los bugs y guarradas que nos ha puesto sam

Ya tienen la camara funcionando y sacan con RFS 1750 puntos en quadrant :roto2rie :alabado:

Dios! que puta locura!!! 1750 sin tocar el sistema de archivos, ni OverCloking... esto se nos esta yendo de las manos!

firewales
13/11/10, 23:18:10
Hay un kernel de cyanogen mod, bueno un par y mi pregunta es si alguien sabe si se funcionará con la JPM.

SIN TESTEAR, PELIGRO, DANGER, WARNING
CyanogenMod Kernel for GT-I9000
Note: It's not final yet, but good enough for testing. Flash with Odin as PDA.
Enlaces borrados
2010-11-12 - 18:42:
2010-11-11 - 21:09:

Lo he probado con JPO y no hay manera.... creo q es mejor esperar

firewales
13/11/10, 23:20:54

Yo la tengo compi, es más tengo las dos que subio, pero creoq con las ROMs actuales no chuta... si las quieres te als paso las 2 sin problemas pero lo unico que conseguiras es un HardReset y cambiar el sistea de archidos por lo sieguente RFS, EXT4,EXT4, FALSE, EXT2, EXT2, FALSE...
Por si os sirve de ayuda ;-)

SuperCocoV6.5
13/11/10, 23:31:57
A ver si logran hacer que funcionen las cámaras, el wifi ad hoc y la salida de vídeo...

firewales
13/11/10, 23:39:26
A ver si logran hacer que funcionen las cámaras, el wifi ad hoc y la salida de vídeo...

Visto lo visto, no van a apara hasta dejarlo perfecto.

rastafary
14/11/10, 01:30:23
mira que os haceis de rogar eh? nadie las puede subir??... madre mia

vinclar
14/11/10, 01:44:37
mira que os haceis de rogar eh? nadie las puede subir??... madre mia

el que la rom compilada? Si sabes compilar puedes hacerlo tu mismo, por el hilo cyanogenmod de xda debe estar explicado y también con alguna compilada.

rastafary
14/11/10, 02:21:20
de lo que hay en XDA me falta el md5 para restaurar la imagen y yo compilarla ahora no puedo

vinclar
14/11/10, 02:28:46
de lo que hay en XDA me falta el md5 para restaurar la imagen y yo compilarla ahora no puedo

Yo tengo descargados dos archivos un system.img(107 MB) y el kernel(update_kernel_signed_a2), aunque no lo voy a testear

Creo que saque de aqui los archivos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9195897&postcount=48

Como instalarlo:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9197301&postcount=73

rastafary
14/11/10, 02:51:35
bien... esos archivos son los que tengo yo.

el post que no habia encontrado era el de como instalarlo

gracias!

Spinall
14/11/10, 03:02:32
Por si os interesa a los que pensáis probarlo os dejo el link con los fallos conocidos
http://code.google.com/p/samsung-gt-i9000-cyanogenmod/issues/list

rastafary
14/11/10, 03:11:15
funcionando que es gerundio... como mola la animacion de la intro

Spinall
14/11/10, 03:13:57
Rasta, cuando tengas tiempo deja tus impresiones.

rastafary
14/11/10, 03:22:42
ahora os digo, que voy a trastear con ella cosa mala xD

choloxinzo
14/11/10, 04:19:00
ahora os digo, que voy a trastear con ella cosa mala xD
Y si la puedes hacer una miniguia de que archivos flashear nos ahorramos el trecho ;)

rastafary
14/11/10, 05:40:15
pues... no tengo palabras... impresionante y eso que todavia hay que pulir y terminar muchas cosillas... Mañana os cuento, me voy al catre

me la quedo puesta. La primera captura, sale como con tono amarronado porque tiene opciones para la renderizacion del UI y compensar el color azulado de la pantalla, entonces en el movil se ve de una manera, y en la captura de otra, logico

evilgom
14/11/10, 09:51:49
Tienen ya la cámara operativa y ...

http://oi56.tinypic.com/2ed6oeg.jpg

Spinall
14/11/10, 10:05:49
Veamos, en quadrant se ve que la parte del procesador a mejorado muchisimo,no? Pero porque esta mejora no se nota en Linpack? Según loque se ve en XDa

ElSorro
14/11/10, 10:17:13
esperaremos un poco para probar.

Por lo que decis la camara ya esta operativa no??

Actualmente que es lo que no esta funcionando?

ch64
14/11/10, 10:31:16
2700 y a falta de pulirla, creo que muchos vamos a pasar de Froyo para esperarnos a esta. Por las capturas veo que está en castellano ¿están haciendo la beta en varios idiomas?

Spinall
14/11/10, 10:58:09
ElSorro, tienes un link un poco más arriba con los bugs detectados.

artec
14/11/10, 11:35:19
Que buena noticia. Llevo la rom del Super en mi Nexus y es una maravilla. Espero que pronto este lista.

vvaleta
14/11/10, 12:29:51
bien... esos archivos son los que tengo yo.

el post que no habia encontrado era el de como instalarlo

gracias!
_______

Estos pasos has seguido??

1. Download kernel-update.zip and system.img here
2. create folder "cm6" (for example) in /sdcard/clockworkmod/backup/ and put system.img in there
3. go in adb shell "adb shell" "cd /sdcard/clockworkmod/backup/cm6/" "md5sum system.img > nandroid.md5"
4. go into CWM and make sure you're on NoRFS advanced (a=e4)
5. wipe
6. flash kernel-update.zip
7. restoring cm6 system.img in cwm
8. flashing gapps.zip (get it from CM-forum)
9. reboot and enjoy

D4ng3r0uS
14/11/10, 12:56:20
Si mi ingles no me falla, dice q lo mas seguro haya una beta para el dia 19 !!! :D :D :D

"Public Beta Release maybe at 19. Nov 2010."

vvaleta
14/11/10, 13:33:53
Bueno, pues instalada y a probar, haber que tal va eso...... :risitas:

ElSorro
14/11/10, 13:37:08
ya nos contaras jejeje

rastafary
14/11/10, 15:14:48
mola un detalle. cuando vas a poner un widget, que te sale la lista, algunos programas tenía varios widgets de varios tamaños y te lo mostraba en la lista directamente... cuando tenias varios programas así, la lista se volvía interminable.

Pues ahora estan agrupados... en una primera lista sale solo el programa y en pequeño pone el numero de widgets que tiene, y luego ya te sale para elegir en concreto el widget

windslegend
14/11/10, 15:25:43
A ver si lanzan la beta la semana que viene , yo por el momento sigo con la de cloudyx que me va genial , y ya no flasheo mas hasta que no saque la suya cyanogen

errorlevel
14/11/10, 15:49:08
mola un detalle. cuando vas a poner un widget, que te sale la lista, algunos programas tenía varios widgets de varios tamaños y te lo mostraba en la lista directamente... cuando tenias varios programas así, la lista se volvía interminable.

Pues ahora estan agrupados... en una primera lista sale solo el programa y en pequeño pone el numero de widgets que tiene, y luego ya te sale para elegir en concreto el widget

Eso de agrupar los widgets lo puedes hacer de la siguente forma:

http://www.elandroidelibre.com/2010/09/mini-truco-junta-todos-los-widgets-de-la-misma-aplicacin-root.html

NeSSDaRK
14/11/10, 16:10:08
Que ganas de que salga la beta publica ya.

Chicos, mientras, con las opciones disponibles hasta el momento podéis decir si elevado el consumo de batería, si se nota algo de lag?

Tengo la Froyo europea con el kernel supoermod + voodoo + tweaks funcionando y aunque no es descabellado, la eclair sin duda gastaba menos, pero lo que no me queda aun claro, es porque al poner un fondo animado (galaxy pero el del marquet que tiene mas tipos de galaxias) el launcherpro, en el menu de aplicaciones 3D no va todo lo suelto que debería, sin embargo, al poner cualquier fondo normal, va superfluido.

Un saludo.

SuperCocoV6.5
14/11/10, 16:30:15
Esto deberían incluirlo todos los cocineros.

Eso de agrupar los widgets lo puedes hacer de la siguente forma:

http://www.elandroidelibre.com/2010/09/mini-truco-junta-todos-los-widgets-de-la-misma-aplicacin-root.html

VAMPlRO
14/11/10, 16:50:37
A ver si lanzan la beta la semana que viene , yo por el momento sigo con la de cloudyx que me va genial , y ya no flasheo mas hasta que no saque la suya cyanogen

+1, estoy a la espera, pero sin prisas y que la saquen bien, pues esta del cloudyx va muy bien.

anxelbao
14/11/10, 17:20:50
tengo los archivos system y el kernel, pero cuando voy a restaurar el system, me dice no hay tu tia...(MD5 mismatch!)

creo que es por que necesito el nandroid.md5... alguien puede colgarlo y decirme donde y como lo meto??.

Gracias.

vvaleta
14/11/10, 17:37:28
tengo los archivos system y el kernel, pero cuando voy a restaurar el system, me dice no hay tu tia...(MD5 mismatch!)

creo que es por que necesito el nandroid.md5... alguien puede colgarlo y decirme donde y como lo meto??.

Gracias.

lo tienes en la mixma explicacion de la pagina de xda, tienes que hacerlo desde unos comandos con el Adb, eso te crea el MD5, funciona perfectamente.

rastafary
14/11/10, 17:38:25
10 mensajes mas arriba lo tienes explicado :sisi1:

anxelbao
14/11/10, 17:39:12
lo tienes en la mixma explicacion de la pagina de xda, tienes que hacerlo desde unos comandos con el Adb, eso te crea el MD5, funciona perfectamente.

Te refieres a adb shell "cd / sdcard/clockworkmod/backup/cm6 /" "md5sum system.img> nandroid.md5"??...

es que lo hago pero no funcionó...

A ver si me aclaro... metí esa linea y me levantó la conexión con el terminal y me creó un archivo nandroid.md5 en la carpeta del adb... este archivo ocupa 0.

Quizá tengo que meterlo en la carpeta CM6 con el system??

Disculpad, pero es que no veo la solución y ya me leí el hilo de arriba abajo 2 veces...

--------------------------------------------------------
Me respondo yo solo.... si ... era eso.

vinclar
14/11/10, 17:45:06

Vvaleta que tal la prebeta de CM? cuenta cuenta :palomitas:

Spinall
14/11/10, 18:17:57
Bueno, a los que lo estais probando,¿ creéis que se puede hacer el día a día con el movilsi se le instala este mod actualmente? ¿o recomendáis esperarse a la beta oficial?

rastafary
14/11/10, 18:24:54
Bueno, a los que lo estais probando,¿ creéis que se puede hacer el día a día con el movilsi se le instala este mod actualmente? ¿o recomendáis esperarse a la beta oficial?

hombre, yo es lo que voy a hacer hasta que salga la beta... lo basico del movil funciona, osea, agenda, llamdas, mensajes, wifi, 3g, etc etc

lo que pasa es que viene pelada de aplis, y ademas hay que instalar el paquete de gapps

LAG? que es eso? ;)

vvaleta
14/11/10, 18:28:18
Vvaleta que tal la prebeta de CM? cuenta cuenta

Bueno.... esta bien, pero el GPS, por ejemplo falla, lo demás va bien,datos, memoria interna, etc, habra que esperar que la mejore mas,estoy probandola todavía.

vvaleta
14/11/10, 18:29:35
A ver si me aclaro... metí esa linea y me levantó la conexión con el terminal y me creó un archivo nandroid.md5 en la carpeta del adb... este archivo ocupa 0.

Quizá tengo que meterlo en la carpeta CM6 con el system??

Yo no he tenido que meterla en ningún lado, haciendo simplemente esos comando, solucionado, no he mirado si me ha creado algo mas, he flaseado como dice y me ha funcionado, mira que los pasos esten bien hechos.

rastafary
14/11/10, 18:38:53
@vvaleta

te he escrito desde el gtalk del movil, te ha llegado? es por saber

titooo
14/11/10, 18:49:51
Pregunta para los que lo han probado, realmente va tan bien como aparece en este video?? Se abre todo al INSTANTE:
http://www.youtube.com/watch?v=XMZa6Vd3ADU&feature=player_embedded

rastafary
14/11/10, 18:54:26
afirmativo

vvaleta
14/11/10, 19:02:06
te he escrito desde el gtalk del movil, te ha llegado? es por saber

No me ha llegado, prueba otra vez::::::

anxelbao
14/11/10, 19:06:47
si, va bien.... hay un tema con la sd externa... no la monta en donde siempre (sdcard/external_sd)
hay que ir al recurso directamente o en la raiz/sdcard_ext. Esto es una putada para aplicaciones que no bajan la exploración de sdcard (ej.: Rommanager)

en cuanto a fluidez... es un mundo nuevo... tengo petado el telefono de aplicaciones, recien restaurado con titanium y sin haber metido el speedmod la cosa va como la seda. (confirmadas las capturas del quadrant). La cámara no me gusta... no tiene tantas opciones como la original de samsung, quiero pensar que la cambiarán y cuando cambias a modo vídeo da error y se ceirra.

yo... me la quedo hasta que salga la beta.

por cierto.... para meterle el lagfix veo que el kernel que se indica no trae opción desde recovery para hacerlo.

Cual aconsejais? le meto el http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif speedmod-kernel-k1r3-300hz-bootanim.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=441045&d=1289755105) ??

rastafary
14/11/10, 19:20:59
y para que quieres sobreescribir el kernel de cyanogen?

vvaleta
14/11/10, 19:23:34
Yo lo he hecho y peta, no inicia, asi que, es mejor no cambiarlo. :ok:

rastafary
14/11/10, 19:24:49
Yo lo he hecho y peta, no inicia, asi que, es mejor no cambiarlo. :ok:

me petó cuando active el gps en el maps xDDDDDDDDDDDD

vvaleta
14/11/10, 19:33:44
Aqui esta la imagen comleta.

CyanogenMod 6.1 para GT-I9000 ROM {zip COMPLETO)
antes de entrar en flash CWM y asegurarse de que está en NoRFS avanzada (a = e4)

http://www.multiupload.com/6D018EN05V

DoktorZero
14/11/10, 20:00:17
Aqui esta la imagen comleta.

tentador, pero esperaré a que esté pulida total he leído que será el 19-11:D

rastafary
14/11/10, 20:09:50
tentador, pero esperaré a que esté pulida total he leído que será el 19-11:D

eso es una fecha estimada, lejos de ser la fecha exacta.... puede ser antes, puede ser despues, puede ser ese dia...

sihayqueirseva
14/11/10, 20:12:39
Cagontó... No flashearás una rom pre-beta, no flashearás una rom pre-beta.... :risitas: No creo que resista mucho máaaaassssss...

SuperCocoV6.5
14/11/10, 20:15:45
Yo estoy resistiendo, llevo dos días con jpo y kernel de hardcore, el i1. 2, nunca me había ido tan tan bien el móvil ni aguantado tanto la batería... llevo desde las 8 y usandolo para tapatalk uso intensivo, gtalk y dos llamadas, un 50%.

Pero en cuanto salga la cyanogen con todo funcional, la cambio seguroooo

Cagontó... No flashearás una rom pre-beta, no flashearás una rom pre-beta.... :risitas: No creo que resista mucho máaaaassssss...

DoktorZero
14/11/10, 20:18:27
eso es una fecha estimada, lejos de ser la fecha exacta.... puede ser antes, puede ser despues, puede ser ese dia...

Bueno cuando esté disponible, la pondré total será una RC0 en fase BETA, así que a testear se ha dicho:loco:

enriquet78
14/11/10, 20:21:45
una pregunta, tarda mucho en arranchar......es que tengo la pantalla negra con las letras de android en medio, y no me termina de arrancar

vvaleta
14/11/10, 20:22:56
una pregunta, tarda mucho en arranchar......es que tengo la pantalla negra con las letras de android en medio, y no me termina de arrancar

No, no tarda mucho, has hecho todos los pasos???

enriquet78
14/11/10, 20:24:15
pues, si, pero parece que he echo algo mal, porque se me quedan las letras de android en medio, con la pantalla negra y no me consigue arrancar, probare a flashear otra vez

rastafary
14/11/10, 20:24:56
tarda pues.... como cualquier otro firmware,

realmente el tiempo que tarde la parte de las letras blancas que ponen samsung gt-i9000, debería de ser el mismo siempre... sobre 5 o 6 segundos y luego ya aparece la animacion de carga del S.O.

vvaleta
14/11/10, 20:25:26
pues, si, pero parece que he echo algo mal, porque se me quedan las letras de android en medio, con la pantalla negra y no me consigue arrancar, probare a flashear otra vez

Recuerda que tienes que estar con el lagfix anterior en Ext4

anxelbao
14/11/10, 20:25:48
y para que quieres sobreescribir el kernel de cyanogen?

Entonces como habeis hecho para meterle el lagfix ?

enriquet78
14/11/10, 20:26:34
a mi se me queda con la animacion de carga de las letras android, hace como que arranca pero nada, y asin una y otra vez

vvaleta
14/11/10, 20:26:40
Entonces como habeis hecho para meterle el lagfix ?

Viniendo de otra que estaba aplicado ya. :ok:

rastafary
14/11/10, 20:27:30
yo no se lo he metido... pero para que lo quieres ahora?¿ xD

el cambio de sistema de archivos ya vendrá implementado en el kernel de la rom

anxelbao
14/11/10, 20:28:25
Viniendo de otra que estaba aplicado ya. :ok:

no entiendo.... yo lo hice así y no me aumenta el io a lo bestia como pone el post oficial... solo la cpu

vvaleta
14/11/10, 20:28:56
Descargar kernel-update.zip y system.img aquí
2. crear la carpeta "CM6" (por ejemplo) en / sdcard / clockworkmod / backup / y poner system.img allí
3. ir a "adb shell" adb shell "cd / sdcard/clockworkmod/backup/cm6 /" "md5sum system.img> nandroid.md5"
4. ir a CWM y asegurarse de que está en NoRFS avanzada (a = e4)
5. limpie
6. Flash núcleo update.zip
7. la restauración de CM6 system.img en CWM
8. intermitente gapps.zip (consígalo en CM-foro)
9. reiniciar y disfrutar de

anxelbao
14/11/10, 20:29:27
yo no se lo he metido... pero para que lo quieres ahora?¿ xD

el cambio de sistema de archivos ya vendrá implementado en el kernel de la rom

ajjaja que pregunta.... y entonces... por qué metemos roms sin ser siquiera beta? XDDDD:risitas:

rastafary
14/11/10, 20:35:01
a lo que me refiero es para que quieres sobreescribir el kernel de la rom... ? si lo haces le quitas parte de la gracia de la rom!

por otro lado, vvaleta, no está "preinstalado". lo de pasar las particiones a ext4 es para poder instalar el kernel, pero luego cuando instalas la imagen de nandroid no debe de activarlo o lo cambia o algo, porque los resultados obtenidos son los equivalentes a tener el RFS... no sé si me explico

vvaleta
14/11/10, 20:37:53
por otro lado, vvaleta, no está "preinstalado". lo de pasar las particiones a ext4 es para poder instalar el kernel, pero luego cuando instalas la imagen de nandroid no debe de activarlo o lo cambia o algo, porque los resultados obtenidos son los equivalentes a tener el RFS... no sé si me explico

Pues, creo que no lo toca, se queda en Ext4, porque he metido otro kernel y lo he visto en el CMW, ademas, como es posible que de unos 1700 en el quadrant?? no me lo explico.

rastafary
14/11/10, 20:59:28
Pues, creo que no lo toca, se queda en Ext4, porque he metido otro kernel y lo he visto en el CMW, ademas, como es posible que de unos 1700 en el quadrant?? no me lo explico.

tu fijate en la parte I/O, da lo mismo que cuando llevas el RFS de serie... si estuviera con EXT4 daría mas, como ya han colgado capturas en el hilo de XDA...

da 1700 y pico por el subidon de la parte de CPU (5200 aprox)

vvaleta
14/11/10, 21:01:57
Comprobado, el ultimo update que os he puesto, la flasea directamente, solo tenia otra Rom con lagfix en Ext4, he realizado los wipes y he flaseado directamente esta:

CyanogenMod 6.1 para GT-I9000 ROM {zip COMPLETO)
antes de entrar en flash CWM y asegurarse de que está en NoRFS avanzada (a = e4)

http://www.multiupload.com/6D018EN05V

se ha iniciado con todos los complementos.

anxelbao
14/11/10, 22:03:05
Comprobado, el ultimo update que os he puesto, la flasea directamente, solo tenia otra Rom con lagfix en Ext4, he realizado los wipes y he flaseado directamente esta:

se ha iniciado con todos los complementos.

yo la instalé y ahora me falla cada vez que abro una aplicación... a ti te pasa?

rastafary
14/11/10, 22:23:45
ya han solucionado el problema de la animacion del icono de la conexcion de datos con la ultima actualizacion de codigo

borjaag
14/11/10, 22:30:26
ya han solucionado el problema de la animacion del icono de la conexcion de datos con la ultima actualizacion de codigo

PERO YA SE PUEDE INSTALAR? :loco:

rastafary
14/11/10, 22:44:18
rebobina un poco anda... que te veo perdido xD xD

vvaleta
14/11/10, 22:58:52
yo la instalé y ahora me falla cada vez que abro una aplicación... a ti te pasa?

Si, hazle unos wipes y se soluciona, va bien.

rastafary
14/11/10, 23:03:02
podrías mirar la info de la version esa que tu tienes y ponerla aqui?

vvaleta
14/11/10, 23:06:24
podrías mirar la info de la version esa que tu tienes y ponerla aqui?

Es la misma que tienes tu, la BETA0.

rastafary
14/11/10, 23:14:21
Es la misma que tienes tu, la BETA0.

ok, era por saber...

si teneis problemas con la sd externa, que va a ser que sí xD la sacais, reiniciais el movil y la volveis a poner

zerocoolspain
14/11/10, 23:15:46
No quiero flashear la pre-beta, no quiero flashear la pre-beta, no quiero flashear la pre-beta...demasiado tarde...:risitas:

rastafary
14/11/10, 23:28:25
No quiero flashear la pre-beta, no quiero flashear la pre-beta, no quiero flashear la pre-beta...demasiado tarde...:risitas:

yo daba por hecho que la ibas a poner... has tardado!! xD xD

anxelbao
15/11/10, 00:05:19
Es un tema. Pero si instalo la beta0 ni wipe ni nada.... no puedo restaurar con titanium

dogdayfear
15/11/10, 00:18:47
Os juro que mañana le doy el terminal a mi hermano y me doy de baja de este foro ...

No, por favor, deja de leer este hilo .... :P

braintheboss
15/11/10, 00:26:11
Yo he intalado el kernel y solo me da 950 en el quadrant, tendiendo el ext4 activado...raro... Eso si, soy incapaz de compilar el kernel, me falla en el ultimo paso ( make ). Me sale "find: java/drm". Menuda mierda...

rastafary
15/11/10, 00:51:09
voy a compilar lo ultimo que haya en las fuentes de cyanogen y a probar, que se ha fixeado algo mas creo

braintheboss
15/11/10, 01:02:40
voy a compilar lo ultimo que haya en las fuentes de cyanogen y a probar, que se ha fixeado algo mas creo

Yo al final ya he conseguido compilar ( bueno esta en ello... ) Parece que va para largo...y eso que tengo el quad-core tuneado al 99.9%...:D

rastafary
15/11/10, 01:04:10
yo tengo bajando las fuentes... sincronicé con el repositorio y anda descargando... con lo que yo no contaba era con que bajará las fuentes de las roms de todos los modelos en los que ha trabajado xD xD

braintheboss
15/11/10, 01:10:15
yo tengo bajando las fuentes... sincronicé con el repositorio y anda descargando... con lo que yo no contaba era con que bajará las fuentes de las roms de todos los modelos en los que ha trabajado xD xD

Son mas de 2 GB asi que armate de paciencia... Yo con 50Mbs como que no me tarda mucho...:sisi1:

braintheboss
15/11/10, 01:13:46
Bien, ya ha terminado...y ahora que? :rolleyes: No veo ningun archivo imagen o similar...:rolleyes:

rastafary
15/11/10, 01:14:12
ahi lo dejo descargando, no hay prisa, mientras trasteo el movil... de momento ya le he reportado 2 problemillas al equipo y me las han aceptado.

Ahora está con la #1 y de prioridad crítica, que es el cambio entre 2G y 3G.

otra curiosa, que influye en la batería, es que por lo visto el altavoz está funcionando todo el rato.. si pegas la oreja, se oye la tipica niebla en sonido... muy sutil pero ahi está

vvaleta
15/11/10, 01:15:48
Son mas de 2 GB asi que armate de paciencia... Yo con 50Mbs como que no me tarda mucho...

Donde esta el repositorio chicos, que no lo encuentro??? o estoy muy dormido ya... :risitas:

rastafary
15/11/10, 01:18:41
Donde esta el repositorio chicos, que no lo encuentro??? o estoy muy dormido ya... :risitas:

http://code.google.com/p/samsung-gt-i9000-cyanogenmod/wiki/Source?tm=4

ahi tienes los pasos para hacerlo todo, con las direcciones del repositorio y todo. Y si tienes problemas o tienes que hacerte el script del repo, aqui lo tienes todo tambien: http://source.android.com/source/download.html

alguien sabe si va a traducir todas las opciones internas a castellano? porque a pesar de tener el castellano seleccionado, hay algunas cosas específicas de la rom que están en ingles...

lo digo por hacer una miniguia explicando las opciones de configuracion que tiene, que no son pocas xD

vvaleta
15/11/10, 01:20:33
ahi tienes los pasos para hacerlo todo, con las direcciones del repositorio y todo

Gracias rastafary, voy a mirarlo un rato.... :ok:

rastafary
15/11/10, 01:21:40
se me olvido poner el enlace xD

braintheboss
15/11/10, 01:21:40
Una vez compilar en la ruta ..."out/target/product/galaxys/" hay unos cuantos .img ( recovery.img, ramdisk.img... ) La cuestion es que pasos hay que hacer para convertirlo en flasheable para odin... Alguno sabe algo de esto...:D Yo estoy perdido...

rastafary
15/11/10, 01:23:07
Una vez compilar en la ruta ..."out/target/product/galaxys/" hay unos cuantos .img ( recovery.img, ramdisk.img... ) La cuestion es que pasos hay que hacer para convertirlo en flasheable para odin... Alguno sabe algo de esto...:D Yo estoy perdido...

esas imagenes se flashean con el clockworkmod recovery. como todavía no he compilado yo y probado, por si acaso, quedate con la de system.img

no sé si te lo hace, pero necesitaras el .md5, si no lo tiene lo creas

braintheboss
15/11/10, 01:26:43
esas imagenes se flashean con el clockworkmod recovery. como todavía no he compilado yo y probado, por si acaso, quedate con la de system.img

Voy a esperar a que lo hagas tu que parece que estas mas puesto...luego ya te pido que me digas los pasos para torpes...:sisi1: Y no he visto ningun hash por ahi...ni tengo idea de como hacerlo tampoco...es mi primer kernel...era virgen...:D

rastafary
15/11/10, 01:27:01
animaros!!!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9214112&postcount=1080

xD xD

braintheboss
15/11/10, 01:35:02

Lo mas parecido que tengo es un "kernel" de 5,9MB. Los acabado en .img son ramdisk y recovery...que no tienen pinta de hacer nada halagueño...

rastafary
15/11/10, 01:38:36
el archivo tocho debería de rondar los 100 y pico megas como poco!

anxelbao
15/11/10, 01:40:22
El boton home dejo de funcionar... a alguien le pasa???... (no es hardware... funciona para poner en download)

rastafary
15/11/10, 01:42:45
si lo dices en el clockworkmod recovery, el equivalente es el de la derecha, la flecha, el de home está inutulizado.

y si tienes que volver al menu anterior, utiliza el boton de la izquierda, el de menu

braintheboss
15/11/10, 01:45:24
el archivo tocho debería de rondar los 100 y pico megas como poco!

Segun el post es solo un kernel...no una rom completa. De todos modos lo mas parecido al tamaño de un rom son los 2,4GB de la carpeta "out/target/product/galaxys" :sisi1:

rastafary
15/11/10, 01:46:59
estoy en el canal IRC que me han mandado, a ver si me hacen betatester xD

rastafary
15/11/10, 01:50:40
Segun el post es solo un kernel...no una rom completa. De todos modos lo mas parecido al tamaño de un rom son los 2,4GB de la carpeta "out/target/product/galaxys" :sisi1:

nonono... xD primero hay que instalar un kernel teniendo el ext4 en TODO, y luego desde el recovery de clockworkmod de este kernel de cyanogen, instalar la imagen de nandroid

la rom que tengo yo son 110 megas exactamente jeje

rastafary
15/11/10, 02:06:23
soy un enfermo, ya soy betatester de cyanogen xD, pero no puedo compartir nada de momento, me estoy bajando la rom, que me ha pasado los enlaces el amigo :D

a ver que sale

sihayqueirseva
15/11/10, 02:13:09
soy un enfermo, ya soy betatester de cyanogen , pero no puedo compartir nada de momento, me estoy bajando la rom, que me ha pasado los enlaces el amigo a ver que sale _

¿Te das cuenta de que eres la punta de lanza de los Galaxy Españoles? Como los exploradores, que se iban a selvas remotas, como los antiguos navegantes, que se lanzaban a mar abierto sin cartas de navegación ni mapas, en busca de un sueñooooooooo....

Se me está yendo la olla. Mucho. No pares de postear... que el teclado eche humo. ¿Va fluída? ¿Impresiones? ¿En qué lugar se enamoró de,...? :risitas:

Todo emocionado le he dicho a mi mujer que la beta de Cyanogen está al caer, mientras me rascaba el sobaco. Ta flipando. De aquí al divorcio, un paso. :ein:

rastafary
15/11/10, 02:16:31
estoy con los preparativos...

ya me conoceis, me gusta la limpieza, asique estoy reflasheando la JPO segun me ha dicho el señorX xD

rastafary
15/11/10, 02:23:57
como curiosidad, el metodo elegido para instalar la rom es el mismo que hemos utilizado. Un kernel que se flashea por odin (con CWM) y luego se instala la rom, que esta un zip previamente copiado en la SDinterna (180megas) xD

antes de esto hay que hacer un backup con CWM

rastafary
15/11/10, 02:32:01
momento critico, ya está instalando lo gordo

rastafary
15/11/10, 02:35:18
ya estoy funcionando

HaGeK
15/11/10, 02:40:44
Y q tal? Q se supone q es una version mas avanzada q la q probasteis no? Rula ya la camara? Graba a 720p? XD

rastafary
15/11/10, 02:57:44
poco a poco, que yo ahora tengo que probar TODO lo que pueda, ya os iré comentando las cosas que pueda,

no me agobieis a preguntas, pero acepto cosas concretas para probar, que vosotros hayais visto

sihayqueirseva
15/11/10, 03:00:26
ya estoy funcionando

ñam ñam ñam... Poco vas a dormir tú hoy.....

borjaag
15/11/10, 07:35:36
Ya nos contará rastafary :)

tanazu
15/11/10, 08:01:01
Yo esperando froyo por kies ya que no quiero usar el odin y ahora esto, me da que llega antes esta versión terminada que el froyo oficial, iré preparando el portátil..
Esperando a que sea estable para pensármelo.
Solo una pregunta rastafary, como va de consumo de batería?

zerocoolspain
15/11/10, 10:12:13
poco a poco, que yo ahora tengo que probar TODO lo que pueda, ya os iré comentando las cosas que pueda,

no me agobieis a preguntas, pero acepto cosas concretas para probar, que vosotros hayais visto

Cambia bien de 2g a 3g y activar y desactivar datos? GPS para poder usar y no quedarte tirado?

braintheboss
15/11/10, 10:43:08
como curiosidad, el metodo elegido para instalar la rom es el mismo que hemos utilizado. Un kernel que se flashea por odin (con CWM) y luego se instala la rom, que esta un zip previamente copiado en la SDinterna (180megas) xD

antes de esto hay que hacer un backup con CWM

Y en que carpeta se crea ese archivo? Porque yo no encuentro nada asi...:rolleyes: Porfa, cuando puedas haz un mini tutorial con los pasos a seguir..."maestro" :D

KweiK
15/11/10, 11:31:03
Venga vamos!!!

No he vendido el galaxy todavía porq tengo plenas esperanzas que cyanogen cocine una ROM a la altura de la del Nexus..

Viva android puro!!

Rastafary tu trabajas??? jejej

saludos!

anxelbao
15/11/10, 13:00:24
si lo dices en el clockworkmod recovery, el equivalente es el de la derecha, la flecha, el de home está inutulizado.

y si tienes que volver al menu anterior, utiliza el boton de la izquierda, el de menu

no. Me refiero una vez dentro. en el clock ya se que está anulado.

Funciona bien cuando está recién flesheado, pero al recuperar la configuración del luncherpro que tenía en el backup, kaska el botón.
Probé a flashear otra vez la jpo a ver si es que estaba mal el backup pero funciona bien...
Alguna idea?:pensando:

choloxinzo
15/11/10, 13:47:08
Yo contacte con Aery (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2813868) y voy hacer de betatester, la instalaré a la noche a ver como va la cosa!

vinclar
15/11/10, 14:06:02
Betatesters ya sabe¡s a hacer salir humo de vuestras galaxys.

rastafary
15/11/10, 14:31:53
con esta beta, el quadrant ronda los 2400-2500, cosa que ya habiais "visto" en alguna captura que habia puesto Aery

xD Prepararos para tener otro movil nuevo :D

vinclar
15/11/10, 14:36:07
con esta beta, el quadrant ronda los 2400-2500, cosa que ya habiais "visto" en alguna captura que habia puesto Aery

xD Prepararos para tener otro movil nuevo :D

Sin loops no? :platano:

rastafary
15/11/10, 14:48:30
Sin loops no? :platano:

aun no sé que configuracion de sistema de archivos ha puesto, pero no te tienes que preocupar de NADA ya que lo pone la rom cuando se autoinstala... en teoría olvidaros de andar poniendo kernels optimizados y lagfixes y demas parafernalia. Esto está pensado en plan, poner ROM, olvidarse de problemas con el movil y disfrutar

el cambio de 2g/3g todavía no chuta bien, lo del gps tampoco funciona aun del todo, está marcado como crítico jeje

Estoy a la espera de que me pase una nueva compilacion para probar....

titooo
15/11/10, 15:00:15
Cabroncete! Eso no se hace, pero que ganas tú poniéndonos los dientes largos??? xD Supongo que no sabes, pero realmente ves que es posible que la rom final (llegue cuando llegue) vaya a ser 100% funcional. Yo veo que todo va bien, pero me da miedo que haya alguna cosilla que no consigan hacer funcionar, aunque sea una de esas que nunca uso, jajaja

JoinMA
15/11/10, 15:07:38
Buenass, he estado unos días desconectado del mundillo ...

A mi me preocupa la batería, en el lagfix aplicado sobre JPO he pasado de all ext.4 a all JFS, va un poco menos rápida pero como se nota en el consumo, bastante más comedido.
Por todo esto, miedo me da la Cyanogen, gracias Rastafay y demás que la estáis probando, y ya comentaréis impresiones sobre la batería, ... por cierto se pueden hacer llamadas con la Cyano? :P

saludos,

HOLYBEER
15/11/10, 15:18:41
Hola! Una preguntilla rastafary ¿qué tal el GPS? ¿mejora?
¿Y la instalación? ¿Por ODIN o hay que hacer algo más?
Graaacias!

raptor3d
15/11/10, 15:25:36
Rastafary, pk no pruebas el linpack? A ver que tiene que opinar sobre un hummingbird bien aprovechado?

titooo
15/11/10, 15:29:55
El GPS no funciona o no funciona bien, tienen pendiente arreglarlo. No se flashea con Odin... o al menos no por ahora, pero bueno primero que vayan arrglando los bugs, el método de flasheo entiendo que sea el que sea será más o menos seguro...

Plage88
15/11/10, 15:31:44
Dios que ganas de que salga!!!!!!!!!

sihayqueirseva
15/11/10, 15:33:18
Hola! Una preguntilla rastafary ¿qué tal el GPS? ¿mejora? ¿Y la instalación? ¿Por ODIN o hay que hacer algo más? Graaacias!

Deberías leer el hilo desde el principio...

Los que tienen la Rom de la cual hablan son betatesters "autorizados" por Cyanogen; la Rom se les ha dado de ahí directamente.

Por otra parte, dos mensajes más arriba acaban de comentar que el 2G/3G y el gps no está pulido.

zerocoolspain
15/11/10, 15:36:29
Yo estoy actualizando repos y se hace eterno... se quedan pilladas muchas veces, se puede sincronizar directamente la del galaxy? porque con tanto paron no acaba nunca...

HOLYBEER
15/11/10, 15:50:17
Deberías leer el hilo desde el principio...

Los que tienen la Rom de la cual hablan son betatesters "autorizados" por Cyanogen; la Rom se les ha dado de ahí directamente.

Por otra parte, dos mensajes más arriba acaban de comentar que el 2G/3G y el gps no está pulido.

Lo he leído, pero en efecto se me ha escapado lo de los mensajes anteriores... Demasiadas ganas ya de que se haga pública, y como soy inexperto en esto del flasheo, preguntaba por si el método iba a ser asequible (para un mortal) o se iba a complicar sobremanera (vengo del mundillo iphone y las actualizaciones/jailbreaks eran siguiente, siguiente, siguiente...)

firewales
15/11/10, 16:20:45
aun no sé que configuracion de sistema de archivos ha puesto, pero no te tienes que preocupar de NADA ya que lo pone la rom cuando se autoinstala... en teoría olvidaros de andar poniendo kernels optimizados y lagfixes y demas parafernalia. Esto está pensado en plan, poner ROM, olvidarse de problemas con el movil y disfrutar

el cambio de 2g/3g todavía no chuta bien, lo del gps tampoco funciona aun del todo, está marcado como crítico jeje

Estoy a la espera de que me pase una nueva compilacion para probar....

Los puse yo ya hace tiempo... la configuración que ponen es esta:
RFS, EXT4,EXT4, FALSE, EXT2, EXT2, FALSE

Un saludo

rastafary
15/11/10, 16:24:56
Los puse yo ya hace tiempo... la configuración que ponen es esta:
RFS, EXT4,EXT4, FALSE, EXT2, EXT2, FALSE

Un saludo

creo que ha cambiado eh? ya me enteraré

rastafary
15/11/10, 16:40:09
una cosa, el marcador de texto es una cosa de FROYO en general, o era una especialidad de la rom froyo de samsung?

vvaleta
15/11/10, 16:41:12
una cosa, el marcador de texto es una cosa de FROYO en general, o era una especialidad de la rom froyo de samsung?

Es de samsung, froyo AOSPE no lo tiene. (lo que sale para marcar de donde a donde copiar,no?)

vinclar
15/11/10, 16:45:26
Es de samsung, froyo AOSPE no lo tiene. (lo que sale para marcar de donde a donde copiar,no?)
Yo creo que los cocineros, en base a la CM más pura posible nos harán versiones con detalles como el marcador de samsung,

rastafary
15/11/10, 17:07:31

si, que es una funcionalidad cojonuda, igual que la del iPhone..

titooo
15/11/10, 17:32:26
La verdad es que Samsung tiene cosas buenas, a mi el reproductor de música por ejemplo me gusta bastante, pero si hay que sacrificar alguna función para tener mejor funcionamiento general pues habrá que aceptarlo :)

rastafary
15/11/10, 17:38:42
La verdad es que Samsung tiene cosas buenas, a mi el reproductor de música por ejemplo me gusta bastante, pero si hay que sacrificar alguna función para tener mejor funcionamiento general pues habrá que aceptarlo :)

no deja de ser una aplicacion que se pueda instalar a posteriori... no os amargueis con ese tipo de cosas

titooo
15/11/10, 17:41:41
Amargarme por esto ni muchísimo menos, por mucho vicio que tenga con el teléfono no llego hasta ese punto. Yo simplemente he comentado que a mi el reproductor de samsung me gusta mucho, al igual que tu has comentado que te gusta lo de seleccionar texto...

firewales
15/11/10, 19:37:04
creo que ha cambiado eh? ya me enteraré

Puede ser Rasta, ese fue el sistema de archivos que me dejo la primera vez ;-)

rastafary
15/11/10, 20:30:37
ya se ha arreglado lo de cambiar de red entre 2g/3g

andaba el muchacho un poco quemado y bloqueado, está con varias cosas a la vez...

rastafary
15/11/10, 21:14:38
descargando/instalando la BETA20101115... osea, la nueva compilacion de hoy xD

raptor3d
15/11/10, 21:31:56

Vas a gastar la EPROM del telefono xDDD.

braintheboss
15/11/10, 21:39:46

Por cierto, se nota algo la ganancia de cpu o va igual?

rastafary
15/11/10, 21:47:39
ya te digo... solo con eso ya el movil va como un avion

vinclar
15/11/10, 22:07:27
ya te digo... solo con eso ya el movil va como un avion

Te vamos a bombardear a preguntas y a hacerte dejar los dedos aturdidos rasta por estar al pie del cañon.
Como la ves de madura la rom rasta?
De batería que tal?
Ves margen de mejora?(queremos un ovni no una avión, jejeje)
Has probado algún juego?
Han quitado la limitación de 56fps?

nos la puedes pasar d'estrangis? ejeje

erunamo
15/11/10, 22:10:14
A ver si lo sacan ya para todos jeje
Que tal va el GPS con esta rom??

borjaag
15/11/10, 22:13:32
Pobre Rasta, no lo agobiemos!

Al final saldrá un post llamado: * Preguntas a Rasta - CyanogenMod 6.1 XDDDDDDDD

dogdayfear
15/11/10, 22:15:42
nos la puedes pasar d'estrangis? ejeje

Yo tambien me apunto a ser betatester de un betatester :) :)

chusen
15/11/10, 22:15:55
rasta tio agradezco tu currelo :ok: acabo de pillarme un SGS hoy y ya estoy impaciente porque llegue la beta1 :risitas: yo hice lo que estas tu haciendo con la tattoo y se que a veces quema asique paciencia que tambien da muchas alegrias :tambuff: al fin y al cabo vas a ser de los primeros en tener la final jejeje os dare guerra por aqui una temporada :grin:

Salu2

D4ng3r0uS
15/11/10, 22:27:04
Oye rasta le has pasado el test este que te calcula el numero pi ?? Es para tener una idea de cuantos milisegundos tarda :D

Salu2 y gracias ;)

pericon2000
15/11/10, 22:30:54
:platano:
Que nervios dios¡¡¡¡
Anda que con la que nos dió con la Magic ahora con la Galaxy¡¡¡¡
Voy a tener que ir a la reunion semanal de falseadores anonimos :risitas:

Gracias sois unos MAQUINAS¡¡¡¡¡¡¡

VAMPlRO
15/11/10, 22:54:30
Esto está calentito calentito, xD. Rasta, ármate de paciencia, xD.

sihayqueirseva
15/11/10, 22:56:42
Comprendo que todo el mundo tiene ganas y quiere información ya, pero por el bien de todos y de la salud mental de quien tiene la rom, tengamos ésto en cuenta:

-La beta no está disponible. Que me corrijan si me equivoco, pero la rom que se les ha pasado a los betatesters "oficiales" es para testearla internamente y no creo que tengan permiso para distribuirla, lo cual me parece totalmente lógico.

-Antes de postear, deberíamos leer el hilo desde el principio para intentar no repetir preguntas ya respondidas, del tipo "¿Qué tal va el Gps?"

-No agobiemos. Por mi parte, prefiero que, cuando tengan unas ideas más o menos ordenadas me las pongan en un post que a cuenta gotas.

Gracias a todos... :ok:

rastafary
15/11/10, 23:01:14
chicos, no es por ser malo, no tendría problemas por pasaros las betas que vaya lanzando, pero me gusta respetar a la gente, y me ha dicho que "intente" no liberar nada por ahi...

soy el primero que cuando tengo algo, lo comparto, pero esta vez, DE MOMENTO, no puede ser.. de todas maneras, será cuestion de dias...

los tests, no los he probado aun, solo el quadrant por aclarar un par de cosas

de batería, yo creo que puede mejorar algo de lo "normal", pero de momento hay un bug que influye directamente sobre la vida de la batería...a muy muy poco volumen, el altavoz emite "ruido". anda en ello.

lo del gps, ya lo he comentado mas arriba, yo voy a intentar dejar aqui un changelog de las cosillas que se vayan apañando, pero vosotros intentad seguir un poco el hilo, para no preguntarme 20 veces por las mismas cosas...

vvaleta
15/11/10, 23:05:03
Como dice sihayqueirseva y rastafary, dejar trabajar a los "betas", es lo mejor que pueden hacer cara al producto final, mejor pulido estará, no tienen autorización para colgarla, sea donde sea, si vemos algún comentario de esto, o cerraremos el hilo hasta que sea oficial o borraremos los post que lo comente.

Por favor, estamos todos ansiosos por tenerla y no tardar mucho, espero que lo entendáis.

Gracias chicos..... :ok:

choloxinzo
15/11/10, 23:20:22
Bueno, pues ando algo costipado y poco lo he podido probar como para mandarle algun Bug al autor. Pero de momento un sabor de boca muy dulce.

0 LAG, el sistema va perfecto tanto al añadir iconos, como al escribir mensajes que no se bloquea x centesimas de segundo.

El navegador web va muchisimo mas fluido, mi siempre claro ejemplo de comparacion fue en 20minutos.es... llena de flash con un firmware normal va "a cachos" con Cyanogen va de manera casi totalmente fluida.

Navegar por los menus y abrir aplicaciones es una gozada, al instante tal como debe ser...

La camara de momento solo se ve en BN y si intentas grabar video se cuelga.

Promete mucho esta rom! 2255 points en Quadrant tal como viene.... maravilla....

rastafary
15/11/10, 23:41:13
Necesito aclarar un temilla:

vamos a ver, a ver si me consigo explicar.

Esto lo vengo observando desde el primer dia y con cualquier firmware, kernel o lagfix... nada que ver con la rom de cyanogen. evidentemente dependiendo de qué firmware o kernel, lo hace mas marcadamente o no.

el caso es que, por ejemplo, en una lista, por ejemplo la de contactos, se le doy un toque a la pantalla para desplazar la lista, la animacia, que es "automatica", por asi decir, va perfecta con las ultimas roms, vamos, que va supersuave. si bajo la lista con el dedo sobre la pantalla, osea, a mano, no hay tanta fluidez como cuando lo haces de otra manera... es como si hubiera una mala interpolacion en el movimiento o falta de fotogramas... No sé si me explico.

ya digo, esto, con cualquier rom y en cualquier cosa en la que haya que usar el dedito para mover elementos (menus, listas, cmabios de escritorio...)

Es que el otro dia lo hice con un iPhone, e iba perfecto. Cogi la lista del reproductor e iba igual de suave moviendo yo la lista con el dedo y sin son soltar que si le iba dando toques para que bajara sola... en el mio, como he dicho antes, el modo manual, por asi llamarlo, no va igual de fluido que el modo automatico

pienso que a lo mejor podría ser un problema del driver de touchscreen con relacion al refresco del sensor...

vaya tocho eh? :D alguien mas ha observado este fenomeno?

vvaleta
15/11/10, 23:45:47
Joder tio!!! en que cosas te fijas macho!!!, yo lo acabo de hacer y no me da mala impresión ,me va igual de bien, no se, no noto nada raro, si es con lupa, pues a lo mejor....

vinclar
15/11/10, 23:56:36
Necesito aclarar un temilla:

vamos a ver, a ver si me consigo explicar.

Esto lo vengo observando desde el primer dia y con cualquier firmware, kernel o lagfix... nada que ver con la rom de cyanogen. evidentemente dependiendo de qué firmware o kernel, lo hace mas marcadamente o no.

el caso es que, por ejemplo, en una lista, por ejemplo la de contactos, se le doy un toque a la pantalla para desplazar la lista, la animacia, que es "automatica", por asi decir, va perfecta con las ultimas roms, vamos, que va supersuave. si bajo la lista con el dedo sobre la pantalla, osea, a mano, no hay tanta fluidez como cuando lo haces de otra manera... es como si hubiera una mala interpolacion en el movimiento o falta de fotogramas... No sé si me explico.

ya digo, esto, con cualquier rom y en cualquier cosa en la que haya que usar el dedito para mover elementos (menus, listas, cmabios de escritorio...)

Es que el otro dia lo hice con un iPhone, e iba perfecto. Cogi la lista del reproductor e iba igual de suave moviendo yo la lista con el dedo y sin son soltar que si le iba dando toques para que bajara sola... en el mio, como he dicho antes, el modo manual, por asi llamarlo, no va igual de fluido que el modo automatico

pienso que a lo mejor podría ser un problema del driver de touchscreen con relacion al refresco del sensor...

vaya tocho eh? :D alguien mas ha observado este fenomeno?

Pues si que te fijas, de todas formas el fw del touchscreen lo has actualizado manualmente como la camara?

rastafary
15/11/10, 23:58:39
si se mueve el dedo despacito va igual de bien... el tema es cuando lo mueves con algo mas de soltura... es que me gustaría descartar que pudiera ser un problema de mi hardware... .:(

vvaleta
16/11/10, 00:01:23
si se mueve el dedo despacito va igual de bien... el tema es cuando lo mueves con algo mas de soltura... es que me gustaría descartar que pudiera ser un problema de mi hardware... .:(

Pues tio, a mi me va igual, pa riba que pa bajo, que pa dentro que pa fuera.:risitas:,descansa un poco que mañana lo veras distinto ;-)

rastafary
16/11/10, 00:01:28
no vinclair, actualice el de la camara, pero el de la pantalla no, no me he puesto con ello... como se hace?

porque luego esa es otra, los codigos USSD no funcionan! osea que no puedo utilizar esos codigos como hice cuando la camara

panaboom
16/11/10, 00:02:26
rastafary, yo tengo la misma impresion que tu, por ejemplo en la transicion de escritorios, si das el toque y sueltas, va superfluido y bien, pero si lo haces manual si que noto como muy pocos fps...

Tengo la Jpo con el kernel y el towch mejorado que andaba por ahi....

borjaag
16/11/10, 00:11:17
Claro que pasa lo que dice Rastafary, al menos a mi, cuando deslizas el dedo va a tirones para tener 1 Ghz...

chetodann
16/11/10, 00:12:45
Al final, creo que la tiene todo el mundo esta ROM.. .:risitas:

rastafary
16/11/10, 00:13:05
rastafary, yo tengo la misma impresion que tu, por ejemplo en la transicion de escritorios, si das el toque y sueltas, va superfluido y bien, pero si lo haces manual si que noto como muy pocos fps...

Tengo la Jpo con el kernel y el towch mejorado que andaba por ahi....

eso es lo que noto yo, y deduzco que el sensor de la pantalla tiene que ver... me "alegro" que no sea cosa solo mia xD xD, aunque a lo mejor no debería de haber dicho nada, porque ahora seguro que hay una oleada de gente que se queja de esto xD

EL PODER DE LA SUGESTION !!!

D4ng3r0uS
16/11/10, 00:13:09
Ami me pasa en el historial de llamadas y en la lista de widget, en las demas cosas no he notado ningun tipo de lag. Los contactos me van al pelo ;)

Salu2

rastafary
16/11/10, 00:14:48
Al final, creo que la tiene todo el mundo esta ROM.. .:risitas:

no no, si esto que comento no es con esta rom, ya lo he dicho, que es cosa de fono, yo lo noté desde el primer dia...

estoy seguro que se puede arreglar... se lo plantearé a codeworkx a ver que dice

no es cosa de la cpu, seguro que optimizando algun driver o algo se mejora

titooo
16/11/10, 00:16:55
Lo que comenta rasta es cierto pero vamos que no son ni tirones realmente sino que parece que faltan frames o algo así, pero vamos que hay que fijarse bien

vinclar
16/11/10, 00:16:57
no vinclair, actualice el de la camara, pero el de la pantalla no, no me he puesto con ello... como se hace?

porque luego esa es otra, los codigos USSD no funcionan! osea que no puedo utilizar esos codigos como hice cuando la camara

*#*#2663#*#*

En el SGStools sale

rastafary
16/11/10, 00:28:06
ya, esa era la manera que sabia, decía si sabias otra que no fuera con codigos de esos, que ahora no funcionan... :(

vinclar
16/11/10, 00:34:40
ya, esa era la manera que sabia, decía si sabias otra que no fuera con codigos de esos, que ahora no funcionan... :(
No se otra.

En el scroll de contactos probad en diagonal, puede ser una mala técnica o porque esta el buscador de contactos y frena el movimiento al pulsar involuntariamente sobre el? o puede que no...

vvaleta
16/11/10, 00:35:54
*#*#2663#*#*

En el SGStools sale

Entonces, ni lo intentamos?? me sale 22, 22, 40 y abajo, 0xa9.

zerocoolspain
16/11/10, 00:49:52
Alguien sabe como sincronizar solo la repo del galaxy? Sin tener que descargar todo... mas que nada porque no hay manera de que descargue mas de 5 min bien,se bloquea y toca resincronizar, y asi no acabo nunca

rastafary,tu sincronizaste todo o solo la del galaxy?

rastafary
16/11/10, 00:52:23
yo todo, bajo constantemente a unos 300KB/s de media... pero aun no he compilado nada, estoy con lo otro :D

NeSSDaRK
16/11/10, 01:10:33

Otro mas que lo nota rastafary, vengo de un 3gs y a la hora de arrastrar el dedo sobre los menus iba con una fluidez constante, en el sgs, es fluido cuando arrastras y sueltas el dedo, pero si lo mantienes, va a saltos, no me explico el porque, también al jugar al fruit ninja noto esos trompicones en el manejo tactil con respecto al iphone (jodidas comparativas)

Un saludo!

herdocktor
16/11/10, 01:52:49
Yo bueno, simplemente agradeceros todo lo que hacéis. No pregunto nada, me dedicaré a darle a F5, realmente el HYPE se encuentra dentro de mi.

Ánimo y muchísimas gracias por todo!

PD: Si habláis con Cyanogen, preguntarle si tiene novia o si es gay, que si hace falta, yo me caso con él :D ... vaya cracks!

braintheboss
16/11/10, 02:04:15
Yo bueno, simplemente agradeceros todo lo que hacéis. No pregunto nada, me dedicaré a darle a F5, realmente el HYPE se encuentra dentro de mi.

Ánimo y muchísimas gracias por todo!

PD: Si habláis con Cyanogen, preguntarle si tiene novia o si es gay, que si hace falta, yo me caso con él :D ... vaya cracks!

Primero que te envie una foto...X-D

sihayqueirseva
16/11/10, 03:06:33
Primero que te envie una foto...

http://img.skitch.com/20080501-pryq1j2kunhw8efkg4w45wp2u6.jpg

:risitas:

sihayqueirseva
16/11/10, 03:08:53
Ay, ésta le he encontrado y no me resisto a ponerla: (perdón por el offtopic, pero el que no se ría, que se lo haga mirar):

http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/06/feo.jpg

OSOROONDORO
16/11/10, 05:31:00
jajajjaaaaaajjajajaja

borjaag
16/11/10, 07:50:56
http://img.skitch.com/20080501-pryq1j2kunhw8efkg4w45wp2u6.jpg

:risitas:

Jaaaaaaaajajajajajajajaja xd

D4ng3r0uS
16/11/10, 08:33:10
Diossss q ganasss de tenerlo ya !!!! Joder como tiene q molar eso de no tener lag en las paginas cargadas de flash :D

PD: Si quereis conocer a un nuevo cocinero, echarle un vistazo a este post :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1512265

loporron
16/11/10, 09:50:35
Por favor, que el señor Cyanogen saque ya el mod que la gente se nos desvaría :X3:

Bueno, me voy unos días de vacaciones, a ver si hay suerte y cuando vuelva hay algo para "los mortales" que podamos probar

Un saludo

raptor3d
16/11/10, 10:17:05
Para cerrar el off-topic de la novia de cyanogen, estos son el guru y su novia http://a1.twimg.com/profile_images/1126537913/164138358-1.jpg

(Y no es broma es el de verdad xD)

rugarfer
16/11/10, 10:39:34
rasta pues yo solo noto eso cuando tengo una lista muy grande, por ejemplo, todas las llamadas echas con el movil desde q me lo compre.

Ahi si que noto algo de ralentizacion pero en lo demas nada. Digo yo que se petara un poco xq tendra que volver a buscar todas esas llamadas, ya q no creo q el movil tenga metido siempre en la memoria la lista de llamadas de ace 4 meses.

ruben_limit
16/11/10, 10:59:52
Miedo me da lo que chupe de batería...

algarblandom
16/11/10, 11:41:13
Buenoooo.
Aery ha publicado una beta en xda.... no se si caer en la tentacion :risitas:
Rasta, es la misma que te paso el ayer a los beta testers privados?
Si eso recomiendas que la probemos o esperar?

vinclar
16/11/10, 11:45:28
Tenemos una pre-beta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9240265&postcount=331

recoba23
16/11/10, 11:53:26
Ale, mariquita el últimooo X-D

rastafary
16/11/10, 12:17:01
esa es la que tengo yo ahora mismo, a la espera de una nueva

This version is a inofficial preview. It might contain lots of bugs. Its purposed for testing only.

If you're not able to solve some problems without our help, don't install this ROM! It's not purposed for daily use.

que la disfruteis!

p.d. los bugs me los sé de memoria xD

ruben_limit
16/11/10, 12:17:34
Tenemos una pre-beta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9240265&postcount=331

Corred insensatos:platano:

rastafary
16/11/10, 12:17:39
Miedo me da lo que chupe de batería...

porque?

xavi77
16/11/10, 12:22:42
porque?

a mi tambien me da que la bateria ira a peor. supongo que entre flasheo prueba y demas, tendras el movil enchufado todo el dia y no podras "valorar" si chupa de mas o de menos. por supuesto que no me estoy basando en nada, son solo suposiciones de uno que no sabe ná de ná.

rastafary
16/11/10, 12:31:26
haber una cosa... esto es una PRE BETA, ya expliqué uno de los bugs que tiene que influyen directamente sobre la bateria... lo que me gustaría saber, son las "intuiciones" que os hacen pensar que la version definitiva chupará mucha batería... en 7h (aprox.) de inactividad, vease, dormid, conectado con 3G y con wifi enchufado la batería ha bajado como un 4%-5%

evidentemente ahora tiene bastantes bugs que pueden afectar indirectamente a la batería, pero la version final gastará menos que la JPO, por ejemplo.

Eso si, solo se la recomiendo instalar a quien le guste trastear con el cacharro... una persona que use el movil a diario para su trabajo o que no sepa lo que es un bug, que no la instale

TIENE MUCHOS BUGS DE SONIDO SOBRE TODO, GPS reinicia el movil, no hay video, la camara a medias... Bluetooth no detecta dispositivos..

xavi77
16/11/10, 12:39:07
yo no me referia a los bugs sino a que al ver que va "tan bien", tan fina, tan rapida, pues supuse que esa mejora en el rendimiento afectaria de manera "inversamente proporcional" a la bateria.

ruben_limit
16/11/10, 12:40:22
porque?

Esos números en quadrant, tantas mejoras....no se, lo lógico sería que chupase mas, aunque imagino que ya habrán pensado en eso y estará solucionado.

Los beta-ts decis que mejora un poco? es decir, que dura mas?

raptor3d
16/11/10, 12:41:10
Uf, no se que hacer, si seguir con mi ROM de uso diario, o experimentar con la cyanogen... Que dilema :S

rastafary
16/11/10, 12:42:39
yo no me referia a los bugs sino a que al ver que va "tan bien", tan fina, tan rapida, pues supuse que esa mejora en el rendimiento afectaria de manera "inversamente proporcional" a la bateria.

no tiene por qué, precisamente, una optimizacion del codigo, con la consiguiente mejora de rendimiento, puede hacer que la batería tambien gaste menos

ruben_limit
16/11/10, 12:43:54
Por cierto, con esta rom el sistema de archivos es EXT4 no? lo digo porque un cocinero de XDA que hizo una rom que volaba lo tenía en EXT2 porque dijo que era mas rápido que el 4, estaba loco?¿?

vlad29
16/11/10, 12:49:46
a mi tambien me da que la bateria ira a peor. supongo que entre flasheo prueba y demas, tendras el movil enchufado todo el dia y no podras "valorar" si chupa de mas o de menos. por supuesto que no me estoy basando en nada, son solo suposiciones de uno que no sabe ná de ná.

Pues yo pienso lo contrario, esta rom es muy "pura" por lo tanto tiene muchas menos cosas que puedan consumir bateria, ademas, con los añadidos de color y demas, se puede conseguir que se reduzca bastante el consumo. Pero vamos, que hasta que no salga en version final, no se podrá comprobar, pues, como ha dicho rasta, aun hay fallos que pulir, y algunos de ellos consumen bateria.

un saludo
PD: estoy muy ansioso por que salga!!

rastafary
16/11/10, 12:52:57
Esos números en quadrant, tantas mejoras....no se, lo lógico sería que chupase mas, aunque imagino que ya habrán pensado en eso y estará solucionado.

Los beta-ts decis que mejora un poco? es decir, que dura mas?

no, en concreto esta chupa un poco mas, ya he explicado porqué

y ya he comentado mas atras el quiz de la cuestion... estais acostumbrados a que si algo rinde mas, consume mas, y no siempre es asi... la palabra clave es OPTIMIZACION.

si samsung sirve el movil con un firmware que está mal optimizado, tiene mas posibilidades de rendir menos y consumir mas que uno que está bien optimizado...

por ejemplo, una de las características del sistema de archivos EXT4, es que en teoría rinde mas y consume menos

El EXT2 es mas rapido que el EXT4, si, pero no tiene JOURNALING

ruben_limit
16/11/10, 12:57:26
no, en concreto esta chupa un poco mas, ya he explicado porqué

y ya he comentado mas atras el quiz de la cuestion... estais acostumbrados a que si algo rinde mas, consume mas, y no siempre es asi... la palabra clave es OPTIMIZACION.

si samsung sirve el movil con un firmware que está mal optimizado, tiene mas posibilidades de rendir menos y consumir mas que uno que está bien optimizado...

por ejemplo, una de las características del sistema de archivos EXT4, es que en teoría rinde mas y consume menos

El EXT2 es mas rapido que el EXT4, si, pero no tiene JOURNALING

Gracias por la aclaración. Sigue dándole caña para que aery la tenga cuanto antes:ok:

titooo
16/11/10, 13:07:14
rasta, la CyanogenMod B20101115 es la última que lleváis los betatesters o vaís algo más avanzados? Y otra duda, realmente ves posible obtener una rom 100% funcional en un plazo relativamente corto (2 semanas por ejemplo)? Yo teniendo en cuenta los bugs que hay lo veo bastante difícil, pero que sensaciones tienes tú a juzgar por las pruebas y las cosillas que os comenta a los betatesters?

recoba23
16/11/10, 13:08:19
El sistema optimo a utilizar es el ext4,y en eso creo que la mayoria lo tienen claro. Es el que presenta mas ventajas, a cambio de un consumo minimo extra de bateria, que por mis pruebas no supera el 2%. Con lo cual es una cifra casi despreciable, y yo no me preocuparia por ello.

tanazu
16/11/10, 13:20:12
¿Que es JOURNALING?
Gracias, y perdón por la pregunta de novato intentando entender.

SuperCocoV6.5
16/11/10, 13:28:28
¿Que es JOURNALING?

http://es.wikipedia.org/wiki/Journaling

rastafary
16/11/10, 13:28:48
El sistema optimo a utilizar es el ext4,y en eso creo que la mayoria lo tienen claro. Es el que presenta mas ventajas, a cambio de un consumo minimo extra de bateria, que por mis pruebas no supera el 2%. Con lo cual es una cifra casi despreciable, y yo no me preocuparia por ello.

el sistema de ficheros EXT4 de por sí, consume menos batería que el RFS, ya que hace menos uso de la CPU...

otra cosa es cómo lo hayan implementado hasta ahora

titooo
16/11/10, 13:29:10
A mi no me molesta que preguntes, pero ten en cuenta que si todos preguntamos cosas que no sabemos el hilo puede desviarse demasiado del tema y podemos terminar hablando de si era mejor el Windows 7 o el 95… Busca en google por ejemplo: sistema archivos JOURNALING

zerocoolspain
16/11/10, 13:47:46
Viendo la optimizacion que se esta consiguiendo y el uso de un sistema de archivos adecuado hara que la bateria dure mas (no espereis milagros,pero seguro que se nota). El ejemplo lo teneis en los coches de ahora, estan optimizados y el mismo modelo que ahora te consume 4,7L hace 4 años te consumia casi 6

akelon
16/11/10, 14:31:03
Tengo una duda, hay que poner la jpo para luego flashear la rom de cyanogen, pero tiene que ser la jpo completa cono los tres archivos (PDA, PHONE Y CSC) o solo meter en PDA el archivo .tar?. Es que como dice que lo que hace falta tener el MÓDEM de la JPO .
Y para pasar a la JPO desde la JPM seria con el PIT 512 o 803? Muchas gracias de antemano

rastafary
16/11/10, 14:37:59
cuando se flashea un firmware, es entero siempre, si no, te diria que solo el PDA...

haz una instalacion limpia de la JPO

akelon
16/11/10, 16:46:33
cuando se flashea un firmware, es entero siempre, si no, te diria que solo el PDA...

haz una instalacion limpia de la JPO

gracias rastafary eres un crack!

tanazu
16/11/10, 16:48:17
http://es.wikipedia.org/wiki/Journaling
Muchas gracias....

A mi no me molesta que preguntes, pero ten en cuenta que si todos preguntamos cosas que no sabemos el hilo puede desviarse demasiado del tema y podemos terminar hablando de si era mejor el Windows 7 o el 95… Busca en google por ejemplo: sistema archivos JOURNALING

No pretendia con la pregunta desviar el tema, se que muchos sois unos crack y os entendeis perfectamente entre vosotros...

Mode irónico ON
Que sea no, que "ya" esta fabricado por Samsung y si llevara el nombre del fabricante, posiblemente si, esto puede ser la versión final de este movil.

Subo la apuesta a 4 birras. X-D
Bueno yo sigo pensando que no llevará el nombre de samsung ahí atrás, acepto la apuesta de 4 birras.
Más offtopic aún, encima se riumorea que aún no lo han sacado por problemas de gps, lo que sería una muestra clara de que muchos de los que tenemos un sgs con gps porculero no tendremos solución en ese sentido... :(

Quien ganará la apuesta???
Mode irónico OFF

RecetaCampesina
16/11/10, 16:58:58
¿Que es JOURNALING?

Imagínate que conoces a una chica, te da su número de teléfono y lo apuntas en una cajetilla de tabaco. Resulta que estás de suerte y al rato conoces a la Carbonero, que te empieza a dar también su número de teléfono.
La primera reacción que tienes es darle una patada a la cajetilla con el número de la otra chica para apuntar el número de la Carbonero (vamos, "sobreescribes"), pero cuando va por el cuarto dígito aparece Casillas y te suelta un hostión en todo el ojo (lo que sería una "caída del sistema").
Si hubieras tenido Journaling te habrías guardado la primera cajetilla en el bolso de la chaqueta por si acaso, con lo que por lo menos tendrías el número de la primera chica.

En un sistema de archivos con Journaling se van guardando los cambios al escribir, por si hay algún problema y no termina correctamente.

Espero haberlo dicho correctamente, yo soy más de bases de datos... :silbando:

tanazu
16/11/10, 17:12:37
Imagínate que conoces a una chica, te da su número de teléfono y lo apuntas en una cajetilla de tabaco. Resulta que estás de suerte y al rato conoces a la Carbonero, que te empieza a dar también su número de teléfono.
La primera reacción que tienes es darle una patada a la cajetilla con el número de la otra chica para apuntar el número de la Carbonero (vamos, "sobreescribes"), pero cuando va por el cuarto dígito aparece Casillas y te suelta un hostión en todo el ojo (lo que sería una "caída del sistema").
Si hubieras tenido Journaling te habrías guardado la primera cajetilla en el bolso de la chaqueta por si acaso, con lo que por lo menos tendrías el número de la primera chica.

En un sistema de archivos con Journaling se van guardando los cambios al escribir, por si hay algún problema y no termina correctamente.

Espero haberlo dicho correctamente, yo soy más de bases de datos... :silbando:
Muchísimas gracias, el ejemplo que das lo hace entender perfectamente....

polcatala
16/11/10, 17:21:28
Me ha encantado el ejemplo... No hay un Journaling para aplicar en otras cosas? Cuantas cagadas me habría yo evitado teniendo eso...:oh:

rastafary
16/11/10, 18:11:15
Navigation of google maps restart de phone :(

@choloxinzo

los bugs que detectes los posteas aqui: http://code.google.com/p/samsung-gt-i9000-cyanogenmod/issues/list

y por supuesto has de leerte previamente los bugs que ya hay escritos para evitar duplicaciones

tal y como comenta codeworkx, o no te leiste las "release notes"?

lo del gps estaba ya detectado desde hace tiempo y yo aqui ya lo he comentado unas cuantas veces...

choloxinzo
16/11/10, 19:57:06
Si, ya he visto que me ponen a parir. Las leí ayer a toda prisa y como en el foro lei que no funcionaba el GPS me imagine que no lo detectaba, no que reiniciara el sistema.

De todos modos ya comente el fallo al instalar el Angrybirds el cual luego probo otro fulano y lo metio en la lista de Bugs.

@choloxinzo

los bugs que detectes los posteas aqui: http://code.google.com/p/samsung-gt-i9000-cyanogenmod/issues/list

y por supuesto has de leerte previamente los bugs que ya hay escritos para evitar duplicaciones

tal y como comenta codeworkx, o no te leiste las "release notes"?

lo del gps estaba ya detectado desde hace tiempo y yo aqui ya lo he comentado unas cuantas veces...

rastafary
16/11/10, 19:59:04
te lo dije por aqui porque en XDA hay algunos que saltan enseguida xD xD sobre todo los lameculos

vvaleta
16/11/10, 20:04:57
Ya os lo dije yo tambien, que el GPS reiniciaba el sistema, estoy con la beta y para mi, para todos los dias me sobra,no quiero pensar cuando esto todo solucionado. X-D

choloxinzo
16/11/10, 20:06:53
Ya, en parte tienen razón pero bueno creo que no voy seguir contribuyendo a la causa ya que hay mucho crack allí ayudando y no de los que juegan en el Madrid o Barsa xDte lo dije por aqui porque en XDA hay algunos que saltan enseguida xD xD sobre todo los lameculos

rastafary
16/11/10, 20:09:07
pues como he comentado hay un problema con el ALSA en general, que deriva en varios problemas, como el gasto de batería... afecta tambien al rendimiento en ciertos momentos... y aun asi va como sputnik.... xD

vinclar
16/11/10, 20:31:24
pues como he comentado hay un problema con el ALSA en general, que deriva en varios problemas, como el gasto de batería... afecta tambien al rendimiento en ciertos momentos... y aun asi va como sputnik.... xD

Aqui falta la ayuda de supercurio con el ALSA.
Podeis pasarle el Realbench (http://content.wuala.com/contents/vinclar/Android%20Apps/Android_Tools/Benchmark/RealBench.1.4.1.apk?dl=1) a vuestras cyanogenmod un par de minutos?

titooo
16/11/10, 20:55:46
choloxinzo, el que te dio un toque fui yo, jajajaa. Pero nada hombre, tú sigue intentando colaborar en lo que puedas, que pa eso lo tienes instalado, 4 ojos ven más que dos, así que cuantos más estéis buscando bugs mejor

raptor3d
16/11/10, 21:01:25
Ale, yo ya lo tengo puesto tambien, a buscar "bichos" se ha dicho...

borjaag
16/11/10, 21:55:41
A mi me gustaría serlo aunque no soy un experto XD

vinclar
16/11/10, 22:48:11
Prepararos, haced vuestros backups, cargad vuestras galaxys, limpien sus pantallas, quiten los lagfix, pongan una JPO pura y dura, dispuestas para el flasheo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=842159

vvaleta
16/11/10, 22:50:09
Joder!!!! ya!!! :oh:

Edito, la tengo aaaatopeeee!!!!! X-D

Elmirth
16/11/10, 22:51:19
No jodas!, si no me ha dao tiempo a buscar bugs en la beta xDD

jsct
16/11/10, 22:54:29
Alguien me explica que es lo que acaban de colgar? beta, prebeta?

vvaleta
16/11/10, 22:58:01
Vinclar@ rastafary@ abrir un nuevo hilo con esta rom, para que empiece limpio, a si lo lleváis actualizado. :ok:

Elmirth
16/11/10, 22:59:27
Sigue siendo beta, al parecer, pero con más bugs reparados.

Habrá que actualizar :D

vvaleta
16/11/10, 23:10:11
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153014 :ok: