Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con indicador de porcentaje
Oscarfotosalamanca
24/09/19, 19:02:58
Buenas chicos. Pues hoy me ha llegado este aparato y me mosquea una cosa. Conforme va consumiendo batería, a ratos se queda estancado en un porcentaje y de repente al momento baja un 2% o 3% de golpe. La he calibrado, siguiendo los pasos que recomiendan, osea agotar la batería por completo y cargarlo por completo. Aún así lo hace a ratos. Que me decís?
Un saludo y gracias
iH3R83R7
24/09/19, 19:48:31
Raro el problema, has preguntado en hicare?
En lo personal nunca me a pasado
Oscarfotosalamanca
24/09/19, 19:50:43
En lo personal nunca me a pasadoPues no había barajado esa opción. De todos modos voy a ver cómo avanza estos días, si veo que sigue igual solicito devolución , y listo. Que con Amazon no hay problema .
Un saludo
Dishonored
24/09/19, 20:11:38
En lo personal nunca me a pasado
Pues si que es raro y nunca me paso, probaste a reiniciar supongo...
Alguna actualización recien instalada...
Yo le daria tiempo a ver como evoluciona y si no pues devolverlo o cambio.
Oscarfotosalamanca
24/09/19, 20:49:55
Pues si que es raro y nunca me paso, probaste a reiniciar supongo...
Alguna actualización recien instalada...
Yo le daria tiempo a ver como evoluciona y si no pues devolverlo o cambio.Acabo de tener una charla y un diagnóstico remoto con Huawei a través de hiCare. En principio todo está bien, desde media tarde el porcentaje está bajando bien y sin fallos, como debe ser. Cruzaré los dedos para que no pase más jeje.
Murphy23
24/09/19, 21:07:03
Yo lo que he notado que igual se mantiene en un porcentaje durante mucho tiempo, y que luego baja muy rapido 1 ó 2%, osease, que igual por ejemplo esta en el 88% durante mucho rato y que baja muy rapido al 87 o al 86%, pero en mi caso baja de 1 en 1... no le pasa eso que dices..
Oscarfotosalamanca
24/09/19, 21:09:04
Yo lo que he notado que igual se mantiene en un porcentaje durante mucho tiempo, y que luego baja muy rapido 1 ó 2%, osease, que igual por ejemplo esta en el 88% durante mucho rato y que baja muy rapido al 87 o al 86%, pero en mi caso baja de 1 en 1... no le pasa eso que dices..Bueno es similar a lo que me ocurre a mi. Salvo que en dos veces han sido saltos directos de un porcentaje a otro. No sólo le ocurre a Huawei, estoy leyendo que Apple también ha sufrido bastante con la calibración de las baterías.
Un saludo
danielebron
24/09/19, 22:40:03
Es normal la primera semana. La batería aún no está al 100% operativa. Necesita un rodaje.
Pasada la semana, semana y media ya empezará a funcionar correctamente.
Si tras dos tres semanas cargándola aún te pasa es que está mal la bateria
Oscarfotosalamanca
24/09/19, 23:41:06
Es normal la primera semana. La batería aún no está al 100% operativa. Necesita un rodaje.
Pasada la semana, semana y media ya empezará a funcionar correctamente.
Si tras dos tres semanas cargándola aún te pasa es que está mal la bateriaEso he pensado yo, de hecho parece que poco a poco se va normalizando el comportamiento. Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.