PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que me lleguen las notificaciones de gmail al momento

zolker
24/09/19, 18:59:00
Buenas tardes, me llegan todas las notificaciones perfectamente, pero las de gmail a veces solo me entran cuando entro en la aplicación y a veces llegan cuando les da la gana, alguna sugerencia? muchas gracias por leer.

xmigoll
24/09/19, 19:27:04
Buenas tardes, me llegan todas las notificaciones perfectamente, pero las de gmail a veces solo me entran cuando entro en la aplicación y a veces llegan cuando les da la gana, alguna sugerencia? muchas gracias por leer.Entra en Gmail/ajustes/tu cuenta/etiquetas. Y le das forma las que quieras te avise.
Cuando acabes comenta para ver si es la solución y así ayudar a más compis.
Gracias

newsorro
24/09/19, 19:36:14
A mi me llega pasando desde que actualicé el note 8 a Android 9, con el Note 9 también me pasaba y ahora con el Note10+. El 95% llegan pero algunas veces no.

ForeroRocher
24/09/19, 19:38:07
Me pasa exactamente lo mismo

maczar
24/09/19, 19:39:48
Eso me pasaba a mi y cuando le cambie la Rom acla phe se me solucionó. Creo que el problema viene si pasas toda la información y lo lo haces de cero

zolker
24/09/19, 19:59:34
Entra en Gmail/ajustes/tu cuenta/etiquetas. Y le das forma las que quieras te avise.
Gracias

OK, he configurado la etiqueta de recibidos para que notifique todos los mensajes , en un rato pruebo a enviarme algo y te digo, muchas gracias.

zolker
24/09/19, 20:12:28
Entra en Gmail/ajustes/tu cuenta/etiquetas. Y le das forma las que quieras te avise.
Gracias

Nada lo mismo, sigo probando, gracias de nuevo

maczar
24/09/19, 20:16:25
Si has pasado mis datos y no es de nuevo tendrás que borrar

zolker
24/09/19, 20:17:30
Si has pasado mis datos y no es de nuevo tendrás que borrar

Lo hice todo nuevo, desde cero y meti las dos cuentas de correo que tengo de gmail, asi que ese tampoco seria el problema. No se si formatearlo....

titonali
24/09/19, 20:39:20
A mi me pasó con el note 8, pero no recuerdo como lo solucioné. Y ahora me pasa otra vez en con el 10.

kandem
24/09/19, 21:03:08
Me pasa igual. Creo que es desde la última ota. He probado de todo y nada..

by rome
24/09/19, 21:06:49
Yo igual, tengo sincronizar cada hora y nada

masajes
24/09/19, 21:40:03
Yo tampoco, me doy cuenta que no tengo más espacio, Google fotos,drive y gmail me dice qué tengo los 15 gb llenos y tengo que contratar más. Puede ser eso

masajes
24/09/19, 21:47:42
Solucionado no tengo más espacio, he leído y me dice que si tengo el espacio lleno no recibo ni puedo enviar mails.

zolker
24/09/19, 21:57:02
Pues ya somos unos pocos. Igual es por culpa de la actualización que llegó. De momento no he conseguido nada. Cualquier cosa os digo.

ketekojo
24/09/19, 22:05:32
A ver si os sirve, de otro post...:

vete a AJUSTES / APLICACIONES, elige una cualquiera, dale a BATERIA, luego a OPTIMIZAR USO DE BATERIA, arriba del todo esta seleccionado APP NO OPTIMIZADAS, pincha y dale TODAS, busca GMAIL y desmarcala.

Con el Note 8 pasaba el alguna actualización.

vinilo_s
25/09/19, 20:49:48
Tengo la sensación de que es la apk de gmail, me pasa desde que tengo el note 10+ y lo he probado todo. Conclusión, me he pasado a spark y 0 problemas...no se de donde vendra el problema pero no encuentro la solucion con la apk de gmail

carlospilotprogram
25/09/19, 20:55:54
A ver si os sirve, de otro post...:

vete a AJUSTES / APLICACIONES, elige una cualquiera, dale a BATERIA, luego a OPTIMIZAR USO DE BATERIA, arriba del todo esta seleccionado APP NO OPTIMIZADAS, pincha y dale TODAS, busca GMAIL y desmarcala.

Con el Note 8 pasaba el alguna actualización.

Me ha funcionado. Muchas gracias. La aplicación estaba optimizada para ahorrar batería.

Un saludo

ketekojo
25/09/19, 21:49:29
Tengo la sensación de que es la apk de gmail, me pasa desde que tengo el note 10+ y lo he probado todo. Conclusión, me he pasado a spark y 0 problemas...no se de donde vendra el problema pero no encuentro la solucion con la apk de gmail

Si lo haces con la APP nativa del Note 10 verás que tampoco tienes problemas, es CREO la aplicación de Gmail que se lleva mal con la gestión de la bateria desde Android 8.0 (que era un pelin mas complicado de hacer que con 9.0).

winol
12/10/19, 06:20:07
Al principio me paso lo mismo, pero es cosa de trastear con las opciones de optimizacion de bateria, auto desactivacion de aplicaciones inactivas, auto optimizacion adaptativa, autorizacion de uso de datos en segundo plano

breadbeat
16/10/19, 22:48:46
Estoy igual, no entran email hasta que no abro la aplicación

ketekojo
17/10/19, 08:05:14
Yo al final, quité Gmail y uso la nativa de Samsung, sobre todo porque funciona mejor junto al Gear S3.

breadbeat
17/10/19, 12:33:24
Creo que encontré la solución, llevo un rato probando y funciona.

1º hay que ir a configuración, buscar Optimizar uso de batería
2º después en Optimizar el uso de la batería
3º dentro En el menú Acceso especial, seleccionar Optimizar el uso de la batería nuevamente
4º En la parte superior, cambiar la lista de Aplicaciones no optimizadas, a Todas las aplicaciones en la parte superior
5º Desplazar hacia abajo hasta Gmail y girar su interruptor a la posición de apagado (izquierda)
espero que sirva de ayuda.

ketekojo
17/10/19, 14:11:19
Yo lo tenía así y seguían sin llegarme. En el Note 8 lo tenía así y llegaban sin problema.

0peceric0
17/10/19, 15:06:43
Yo utilizo la app de Outlook, en diseño y funcionalidad me parece una pasada.

breadbeat
18/10/19, 15:09:22
llevo 2 días y funcionando.

Van Der Mirch
26/10/19, 22:49:09
Creo que encontré la solución, llevo un rato probando y funciona.

1º hay que ir a configuración, buscar Optimizar uso de batería
2º después en Optimizar el uso de la batería
3º dentro En el menú Acceso especial, seleccionar Optimizar el uso de la batería nuevamente
4º En la parte superior, cambiar la lista de Aplicaciones no optimizadas, a Todas las aplicaciones en la parte superior
5º Desplazar hacia abajo hasta Gmail y girar su interruptor a la posición de apagado (izquierda)
espero que sirva de ayuda.

llevo 2 días y funcionando.

Yo acabo de hacer esto que dices, que a veces tardaba un poco en llegar la notificación. También he quitado la optimización a Google Play Store, que le daba a actualizar apps y una vez bloqueaba el teléfono se paraban las descargas, volvían a descargarse de nuevo cuando desbloqueaba.

Eso si, me ha costado un huevo encontrar donde decías (los 3 primeros puntos, luego si está bien explicado), no sé si tenemos los menús distintos o que has puesto a boleo los pasos hasta llegar al sitio correcto y no has dado ni una :risitas:

Para acceder más rápidamente:

1º Ajustes

2º Aplicaciones.

3º Tocar los 3 puntitos de arriba a la derecha y se abrirá un desplegable donde estará la opción "acceso especial", la tocamos y la 1ª opción que sale es "optimizar batería".

4º Arriba del todo cambiar la opción de "Apps no optimizadas por "Todo"

5º Buscar Gmail, tocamos en el interruptor y se apagará.

Listo.

De todas maneras puede ser que hayas dado en el clavo, gracias por postear la posible solución, ya contaré que tal me va dentro de unos días cuando haya probado un poco.

breadbeat
26/10/19, 23:27:10
Yo acabo de hacer esto que dices, que a veces tardaba un poco en llegar la notificación. También he quitado la optimización a Google Play Store, que le daba a actualizar apps y una vez bloqueaba el teléfono se paraban las descargas, volvían a descargarse de nuevo cuando desbloqueaba.

Eso si, me ha costado un huevo encontrar donde decías (los 3 primeros puntos, luego si está bien explicado), no sé si tenemos los menús distintos o que has puesto a boleo los pasos hasta llegar al sitio correcto y no has dado ni una :risitas:

1º Ajustes

2º Aplicaciones.

3º Tocar los 3 puntitos de arriba a la derecha y se abrirá un desplegable donde estará la opción "acceso especial", la tocamos y la 1ª opción que sale es "optimizar batería".

Listo.

De todas maneras puede ser que hayas dado en el clavo, gracias por postear la posible solución, ya contaré que tal me va dentro de unos días cuando haya probado un poco.Yo seguí los pasos y los escribí, pero desde que hice esto, me funciona.

cadiz
28/10/19, 11:07:10

1º Ajustes

2º Aplicaciones.

Listo.

De todas maneras puede ser que hayas dado en el clavo, gracias por postear la posible solución, ya contaré que tal me va dentro de unos días cuando haya probado un poco.

solucionado, mil gracias compañeros

jordanpucela
07/11/19, 10:35:12
Yo tb llo he solucionado así.
Muchas gracias a los 2

Artalas
05/01/20, 03:03:12
Hola. He probado la solución que decís y me siguen sin llegar las notificaciones de mails cuando el movil quiere... Alguna idea?

alejandropascual
05/01/20, 10:19:16
Me esta pasando de nuevo y haciendo los ajustes arriba mencionados. Hasta hace poco me funcionaba bien con esos ajustes, pero ahora, muchos correos no entran, hasta que desbloqueo pantalla.

Linkdj
05/01/20, 12:37:18
Habéis probado Spark ? No es la panacea pero los emails llegan muy bien y rapiditos

Saludos

Platero y Tu
05/01/20, 14:12:12
Yo me he pasado a la App de mail de Samsung, voy a probar a ver que tal va.
Yo tenía los mismos problemas incluso a mi no me llegaban las notificaciones hasta que no abría la aplicación.

alejandropascual
05/01/20, 14:52:09
Yo me he pasado a la App de mail de Samsung, voy a probar a ver que tal va.
Yo tenía los mismos problemas incluso a mi no me llegaban las notificaciones hasta que no abría la aplicación.

Pues probaré también, ya que a mía ratos funciona bien y a ratos no llegan hasta enciendo pantalla... Algo de Samsung y sus apps en segundo plano que no administra bien.

Platero y Tu
05/01/20, 15:56:25
Pues probaré también, ya que a mía ratos funciona bien y a ratos no llegan hasta enciendo pantalla... Algo de Samsung y sus apps en segundo plano que no administra bien.

De momento me llegan los correos al instante .

Dhuncana
24/01/20, 18:54:03
A mí desde hace unos días tampoco me llegan las notificaciones del correo. Antes me pasaba pero puse los ajustes de no optimizar batería y se solucionó, pero ahora ha vuelto y no sé cómo solucionarlo.

zolker
25/01/20, 11:10:31
A mí desde hace unos días tampoco me llegan las notificaciones del correo. Antes me pasaba pero puse los ajustes de no optimizar batería y se solucionó, pero ahora ha vuelto y no sé cómo solucionarlo.

Yo al final instale outlook con las dos cuentas de gmail que tengo y deshabilite gmail en las aplicaciones, y desde entonces me llegan todas al momento, y la interfaz de outlook incluso me gusta mas, saludos!

titonali
06/03/20, 08:35:35
A mi hasta ahora me iba bien. Pero hace un par de días que me han dejado de llehar y no se porque, no he tocado nada. Y lonque se dice arriba ya está hecho de antes, y sigienestando igual, pero no me llegan ahora. Asi de golpe, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?