PDA

Ver la Versión Completa : Configurar cuenta de hotmail

esaga201
10/11/10, 23:39:25
Hola foreros!

Pido disculpas por si esto ya esta explicado en algun foro, pero no he descubierto todavia en ningun post una aclaracion.

En el movil he sido capaz de introducir la cuenta de correo de gmail la de twitter y la de facebook, pero no he conseguido meter la cuenta de correo de hotmail. Me gustaria saber cómo puedo hacer esto. y si hay posibilidad de que el movil avise al recibir un mail sin tener necesidad de entrar en la app del correo, ya que en gmail, no me avisa si no entro a actualizar.

Saludos y muchas gracias por al ayuda.

Alf55
10/11/10, 23:50:59
Si pones en google "configurar hotmail android" encontraras diversos tutos...:ok: suerte

esaga201
11/11/10, 00:04:42
Vale, ya me ha vuelto a salir el mensaje que me tenia mosca mientras lo configuraba....que por esto lo cancelaba. Me viene:

Sólo algunas cuentas "plus" incluyen el acceso POP que permite que este programa se conecte. si no puedes acceder con la direccion de correo electronico y la contraseña adecuadas, es posible que no dispongas de una cuenta "Plus" de pago. Usa el navegador web para acceder a estas cuentas de correo.

Esto se supone que mi tarifa de datos de 10 euros de movistar no me permite este servicio?

pinep
11/11/10, 03:10:56
Yo la primera vez que intente configurar la cuenta de hotmail tampoco me dejo por lo del pop, pero no se como lo hice pero a los días lo volví a intentar y ahora las tengo junto con un par más de gmail que uso habitualmente

pinep
11/11/10, 03:14:00
Tu cuenta de hotmail acaba en .com o .es? Lo de cuenta plus creo que son las cuentas de hotmail de pago, la mis es gratuita y ya te digo qué me funciona