Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No soy capaz de pasar archivos entre el móvil y el pc

muglio
24/09/19, 18:06:42
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta después de las últimas actualizaciones que no soy capaz de pasar nada entre el móvil y el pc, no me lo reconoce.
¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos.

fedekos
25/09/19, 09:08:10
Buenas tardes, me acabo de dar cuenta después de las últimas actualizaciones que no soy capaz de pasar nada entre el móvil y el pc, no me lo reconoce.
¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos.

Pues debe ser tu terminal, porque a mi me los pasa tanto por wifi como por cable.
Tienes los drivers de samsung instalados, igual por ahí te viene la solución...... porque de la actualización no es, ya te digo que a mi me funciona en ambas maneras.

Saludos

muglio
25/09/19, 15:40:35
Pues debe ser tu terminal, porque a mi me los pasa tanto por wifi como por cable.
Tienes los drivers de samsung instalados, igual por ahí te viene la solución...... porque de la actualización no es, ya te digo que a mi me funciona en ambas maneras.

Saludos

Pues lo raro es que lo conecto y puedo hacer lo de la conexión compartida y me carga el móvil pero no me lo reconoce para pasar archivos.
Hice lo de activar la depuración y desde el menú de desarrollador también active la transferencia de archivos, lo reinicié pero sigue igual.
También he probado en otro ordenador y me ocurre lo mismo.
Todo ello lo hago con el cable original.
Y me ocurre desde la última actualización, ya que antes no me ocurriría.
¿ cómo lo puedo solucionar?

fedekos
25/09/19, 22:40:02
Reinstala los drivers de Samsung, puede que alguno esté corrupto. Reinstalalos de nuevo.

Saludos

muglio
26/09/19, 13:41:36
Reinstala los drivers de Samsung, puede que alguno esté corrupto. Reinstalalos de nuevo.

Saludos

¿Y dónde los consigo?

fedekos
26/09/19, 16:52:58
¿Y dónde los consigo?

Cógelo de esta página que te mando:

https://www.samsungusbdriverss.com/2018/01/samsung-galaxy-a8-2018-usb-driver.html

Saludos

muglio
26/09/19, 17:48:29
Cógelo de esta página que te mando:

https://www.samsungusbdriverss.com/2018/01/samsung-galaxy-a8-2018-usb-driver.html

Saludos

Muchas gracias por la ayuda, parece ser que ya he podido entrar desde el pc en el móvil al volver a instalar el driver.

Saludos.

fedekos
27/09/19, 08:52:46
Muchas gracias por la ayuda, parece ser que ya he podido entrar desde el pc en el móvil al volver a instalar el driver.

Saludos.

De nada!

Un saludo