Ver la Versión Completa : Mate 30 y 30 pro mas equilibrados
Edo_morales
24/09/19, 17:39:33
mi post no es un reclamo, mas me siento un poco desilusionado por lo siguiente
el año pasado sacaron el mate 20 y su hermano mayor (pro) entre los 2 diferencias significativas. las cuales se pueden enumerar así
Pantalla
LCD...................OLED (Ahora en el 30 ambas son OLED, digan lo que digan siempre sera mejor una OLED)
Ram
4GB...................6GB (Ahora en el 30 normal parte en 6GB)
CAmaras
12 MP...................40 MP (Ahora en el 30 normal 40 MP)
Reconocimiento Facial
Sin TOF...................Con TOF (Ahora en el 30 normal ya tiene TOF y Face ID)
Carga Rapida
22.5w...................40w (Ahora en el 30 normal ya tiene 40w)
Carga inalambrica
NO...................SI (Ahora en el 30 normal Si Tiene)
Carga Reversible
OIS.
VIDEO
El mate 30 normal 2160p@30/60fps, 1080p@30/60/120fps
La serie MATE siempre se ha considerado como la mejor de Huawei, haber sacado el año pasado un mate 20 que no se acerca a su hermano mayor y considerando el precio de salida es impresentable.
Todos sabemos que cada año sacan teléfonos con mejores características, pero haber capado tanto al 20 normal.-
Lo compre y aun lo tengo, pero siento que este año se las jugaron y dejaron ambos muy igualados y con características que justifican su precio.
es probable que alguien diga. cámbialo. comprate el nuevo, pero no voy a recibir ni la mitad de lo que pague en su oportunidad, es mas ahora nuevo vale la mitad de cuando salio, usado mejor ni lo pienso.
ataquen en 3.2.1
eso. ya lo dije
saludos a todos
Insigh7
24/09/19, 17:44:15
Efectivamente mejoraron muchos aspectos pero ambos modelos nuevos se caen en los servicios de Google. Cuando salgan a la venta veremos qué tan rápido bajan de precio
franky00785
24/09/19, 19:22:57
Pienso, que podemos quejarnos de muchísimas cosas de esta marca y de otras, pero yo estoy muy contento con mi Mate 20, tiene todo lo que necesito y más. Entiendo tu comentario pero como consumidor nada podemos hacer más que elegir una cosa u otra ya que las políticas de las empresas en el aspecto de creación de terminales y sus precios no están a debate más que en sus altas esferas.
AlfMolina80
24/09/19, 19:36:59
No entiendo ¿la queja es que han sacado un Mate con mejores prestaciones que el anterior? ¿Qué las prestaciones del 30 son parecidas al Pro? ¿O que te jode la devaluacion que tiene Huawei aunque sus dispositivos sean TOP en muchos puntos?
Si hablamos de diferencias mínimas en sus modelos podemos hablar de Apple que en sus IPhone 11 las diferencias es más por tamaño y por incluir una cámara más, en Samsung el Note 10 se diferencia en tamaño y poco más, etc…
Lo que a mí me molesta es que saquen tantos modelos de un mismo dispositivo, que es lo que se está abusando hoy en día.
Pienso que lo que se refiere el op, es que este año han hecho lo que deberían haber hecho el año anterior con los mate 20, más igualados en especificaciones, ya sea por ram, tecnología de pantalla, etc, que eso no quiere decir que no vaya bien, que va estupendamente, en mi caso me decanté por este y no el pro por la pantalla curva, me hubiera gustado que fuera oled, algo más de ram y mismas cámaras.
Aún así va de maravilla y no tengo queja.
Hyoga1979
24/09/19, 20:15:45
A ver yo me centraría en las cosas que no va a tener el mate 30 ,que pueden ser indispensables para mí por ejemplo,entre ellas el infrarrojos,la radio FM , el Jack de auriculares y el led de notificaciones,que seguro estás 4 cosas las van a quitar. Está claro que van a mejorar varios aspectos como las cámaras,el procesador ,la RAM (que ya veremos la gestión) y la pantalla. Van a empeorar también varios aspectos, como por ejemplo el precio [emoji849][emoji57] que seguro va a ser caro y todo lo citado anteriormente
Edo_morales
24/09/19, 20:24:33
Pienso que lo que se refiere el op, es que este año han hecho lo que deberían haber hecho el año anterior con los mate 20, más igualados en especificaciones, ya sea por ram, tecnología de pantalla, etc, que eso no quiere decir que no vaya bien, que va estupendamente, en mi caso me decanté por este y no el pro por la pantalla curva, me hubiera gustado que fuera oled, algo más de ram y mismas cámaras.
Aún así va de maravilla y no tengo queja.
Justo en el clavo, A buen entendedor pocas palabras. no se necesita mucho para entender.
en respuesta a otro usuario, estamos claro que no se le va a reclamar a la marca estas cosas.
es lógico que siempre saquen teléfonos mejores. y para que se entiendan aquellos que no lo pudieron hacer, me compre el 20 normal porque no me daba la pasta para el pro. y me hubiera gustado que hubiese sido como este año. pagas un poco menos (que no deja de ser 800 dolares pero por algo con mejores características) una pantalla LCD, Sin carga inalambrica, 4GB ram (cuando el S6 que tengo en casa y desde el 2015 tiene 4 de Ram)
dirán y porque no te compraste el PRO (NO ME ALCANZOOOOOOOO)
tampoco e dicho que sea malo. es mucho mejor que varios que he tenido.
debieron haber echo el año pasado lo que este año hicieron.
Edo_morales
24/09/19, 20:29:37
A ver yo me centraría en las cosas que no va a tener el mate 30 ,que pueden ser indispensables para mí por ejemplo,entre ellas el infrarrojos,la radio FM , el Jack de auriculares y el led de notificaciones,que seguro estás 4 cosas las van a quitar. Está claro que van a mejorar varios aspectos como las cámaras,el procesador ,la RAM (que ya veremos la gestión) y la pantalla. Van a empeorar también varios aspectos, como por ejemplo el precio [emoji849][emoji57] que seguro va a ser caro y todo lo citado anteriormente
infrarrojos SI
radio FM NO
Jack de auriculares SI
led de notificaciones NO APARECE NADA AUN
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9886&idPhone2=9367
Saludos.
Frescoli
24/09/19, 22:57:44
Pues hablando de pros. El mate 20 pro salió con un sensor de huellas en pantalla y carga inalambrica, que eran avances importantes. También lucía una pantalla curvada y protección contra el agua, así como un sensor infrarrojo para el desbloqueo facial.
Todo muy atractivo pero no hizo que me decidiera por el. Yo quería mi Jack, un panel ips de calidad(porque hubo movida con el amoled en el p20 pro), una pantalla sin curvas (cristal templado) y un notch pequeño.
Para mí si que fue interesante esta diferencia, así como poder tener un mate 20 a un precio razonable.
El mate 30 está muy bien pero no acabo de comprender si es que lo han presentado porque quieren venderlo o porque tocaba llenar el hueco en la agenda. Es una locura el no tener playstore, y la tienda de Huawei es una castaña en toda regla.
Por cierto, el mate 30 lleva una pantalla de 6'62 pulgadas. A ver quién se lo mete en el bolsillo.
Frescoli
24/09/19, 23:18:30
Aparte de esto, a mi lo que realmente me molesta no es la "evolución" lógica del mate 30.
Me cabrea el ver que Huawei estaba yendo por el buen camino con las actualizaciones y por eso me decanté por el mate. Pensé, que bien, veré Android 10 y 11 por tener un tope de gama y entonces.... zas! en toa la boca. Llega la guerra comercial y se va todo a la m.
Huawei me gusta,el software está logrado y tiene buena calidad pero tienen que solucionar sus problemas para que retorne la confianza del consumidor.
Frescoli
24/09/19, 23:22:08
Y hablando de la gama Mate 30. Se suponía que iban a presentar la serie Mate y se han dejado al lite por el camino. Se supone que es el nova 5i pro, pero ni rastro. Tampoco aparece el Mate 30 en la web de Huawei, solo el pro.
Raro raro raro.
J. Llama
24/09/19, 23:27:10
Pues yo sinceramente echo de menos en el mate 30 una pantalla sin curvas.. Quejarte de un móvil que as comprado sin que nadie te oblige no tiene ningún sentido. Cuando las pantallas de mate 20 pro salieron defectuosas nadie lo quería.. El mate 30 con el Cisco de Google.. El mate 20 a día de hoy es un móvil completísimo. Buena batería buena pantalla buenas cámaras y buen foro... Vamos a ver el vaso medio lleno joder
Frescoli
24/09/19, 23:57:46
Si yo estoy súper satisfecho, pero a veces ser realista se confunde con ser pesimista.
A quien hay que hecharle el ojo es a xiaomi que viene apretando muy fuerte. El otro día estaba mirando el mi9 lite y me encantó por el tamaño. Es difícil encontrar teléfonos con ir, Jack, radio, Led de notificación, amoled y procesador potente a buen precio y de pantalla contenida.
PALMATRON
25/09/19, 09:31:46
Otro más por aquí que eligió este terminal, entre las tres opciones que había, por su radio, jack y led, pantalla flat, etc, entre las otras especificaciones.
Y entiendo lo que quiere decirnos el OP. A este, y como ya he escrito en otros mensajes en este apartado, solo le echo de menos dos cosas; mejor definición para el modo noche de la cámara, y el doble toque (nativo), para despertar la pantalla.
Si tuviera, de serie y sin tener que acudir a el modo más o profesional en el tema fotografico, ese modo noche más "trabajado", y ese doble tap para despertar la pantalla, sería el terminal perfecto.
stuzocub
25/09/19, 12:37:23
Estoy pensando dar el salto a Android, ya que llevo casi toda la vida con iOS. De momento ya que busco una cámara que tenga teléfono, el que mas me llama la atencion es el mate 20 por calidad/precio. Como lo veis para comprarlo a día de hoy?
Hyoga1979
25/09/19, 12:50:56
Estoy pensando dar el salto a Android, ya que llevo casi toda la vida con iOS. De momento ya que busco una cámara que tenga teléfono, el que mas me llama la atencion es el mate 20 por calidad/precio. Como lo veis para comprarlo a día de hoy?Muy buena opción y barato. Cómo puedes ver aquí las diferencias con el mate 30 son nimias por la mitad de lo que cuesta https://www.gsmarena.com/compa...p3?idPhone1=9886&idPhone2=9367
Edo_morales
25/09/19, 14:07:15
Bueno como el inicio de mi post dice claramente que NO ES UN RECLAMO.
El teléfono lo tengo, lo uso y lo encuentro muy bueno en comparación a otras marcas del mismo segmento.
alguien comento mas arriba "Quejarte de un móvil que as comprado sin que nadie te obligue no tiene ningún sentido" y se equivoca, tiene todo el sentido del mundo si después de usarlo no te convence del todo. Uno se puede quejar, arrepentir, desilucionar o estar insatisfecho con lo que compra en todos los ámbitos. osea que ahora uno se compra algo y lo debe adorar y ser el mas feliz del mundo sol o porque el lo compro y nadie lo obligo. hay que ser realista.
Porque este año han sacado los 2 con Pantalla OLED (donde queda el mercado de usuarios que les gusta las pantallas LCD en los tope de gama) no hay mucho y eso lo entiende Huawei.
La carga inalambrica la tiene mi S6 que salio el 2015 y 3 años después en un tope de gama con valor de tope de gama, no la implementan.
Estamos hablando de teléfonos tope de gama por los cuales uno desembolsa una buena cantidad de dinero.
Vuelvo a repetir para aquel que no entendió o no leyó, compre el 20 normal porque siempre me ha gustado la linea mate y me alcanzo para ese. aunque digan que la pantalla es buena y todo lo que quieran decir. no se compara a una OLED
Para los que consultan o tienen dudas, comprar el día de hoy un mate 20 por el precio que lo venden es una muy buena Opción, si hay mas dinero esperar al 30 y ir por el.
Saludos
Aparte de esto, a mi lo que realmente me molesta no es la "evolución" lógica del mate 30.
Me cabrea el ver que Huawei estaba yendo por el buen camino con las actualizaciones y por eso me decanté por el mate. Pensé, que bien, veré Android 10 y 11 por tener un tope de gama y entonces.... zas! en toa la boca. Llega la guerra comercial y se va todo a la m.
Huawei me gusta,el software está logrado y tiene buena calidad pero tienen que solucionar sus problemas para que retorne la confianza del consumidor.Quien dice que no vayas a tener Android 10 y 11? Este va a seguir actualizando tan normal como desde el principio, no afecta y no se ha ido a la m...
Frescoli
25/09/19, 15:14:54
Quien dice que no vayas a tener Android 10 y 11? Este va a seguir actualizando tan normal como desde el principio, no afecta y no se ha ido a la m...
Espero que así sea, el teléfono es previo al bloqueo y tiene sus licencias para usar Google.
Frescoli
25/09/19, 15:17:14
Muy buena opción y barato. Cómo puedes ver aquí las diferencias con el mate 30 son nimias por la mitad de lo que cuesta https://www.gsmarena.com/compa...p3?idPhone1=9886&idPhone2=9367
Lo confirmo. Es un terminal excelente y a un precio muy bueno actualmente.
Giorgio99
26/09/19, 03:30:37
Justo en el clavo, A buen entendedor pocas palabras. no se necesita mucho para entender.
en respuesta a otro usuario, estamos claro que no se le va a reclamar a la marca estas cosas.
es lógico que siempre saquen teléfonos mejores. y para que se entiendan aquellos que no lo pudieron hacer, me compre el 20 normal porque no me daba la pasta para el pro. y me hubiera gustado que hubiese sido como este año. pagas un poco menos (que no deja de ser 800 dolares pero por algo con mejores características) una pantalla LCD, Sin carga inalambrica, 4GB ram (cuando el S6 que tengo en casa y desde el 2015 tiene 4 de Ram)
dirán y porque no te compraste el PRO (NO ME ALCANZOOOOOOOO)
tampoco e dicho que sea malo. es mucho mejor que varios que he tenido.
debieron haber echo el año pasado lo que este año hicieron.
El s6 tiene 3gb de ram y que tiene que ver........ En fin 😂
Giorgio99
26/09/19, 03:33:38
Huawei me gusta,el software está logrado y tiene buena calidad pero tienen que solucionar sus problemas para que retorne la confianza del consumidor.
Me estás contando que Android 10 y 11 no lo va a tener el mate 20 😂😂buen chiste 👌
Giorgio99
26/09/19, 03:37:31
Bueno como el inicio de mi post dice claramente que NO ES UN RECLAMO.
El teléfono lo tengo, lo uso y lo encuentro muy bueno en comparación a otras marcas del mismo segmento.
alguien comento mas arriba "Quejarte de un móvil que as comprado sin que nadie te obligue no tiene ningún sentido" y se equivoca, tiene todo el sentido del mundo si después de usarlo no te convence del todo. Uno se puede quejar, arrepentir, desilucionar o estar insatisfecho con lo que compra en todos los ámbitos. osea que ahora uno se compra algo y lo debe adorar y ser el mas feliz del mundo sol o porque el lo compro y nadie lo obligo. hay que ser realista.
Porque este año han sacado los 2 con Pantalla OLED (donde queda el mercado de usuarios que les gusta las pantallas LCD en los tope de gama) no hay mucho y eso lo entiende Huawei.
La carga inalambrica la tiene mi S6 que salio el 2015 y 3 años después en un tope de gama con valor de tope de gama, no la implementan.
Estamos hablando de teléfonos tope de gama por los cuales uno desembolsa una buena cantidad de dinero.
Vuelvo a repetir para aquel que no entendió o no leyó, compre el 20 normal porque siempre me ha gustado la linea mate y me alcanzo para ese. aunque digan que la pantalla es buena y todo lo que quieran decir. no se compara a una OLED
Para los que consultan o tienen dudas, comprar el día de hoy un mate 20 por el precio que lo venden es una muy buena Opción, si hay mas dinero esperar al 30 y ir por el.
Saludos
Te veo diciendo que el s6 tiene tal y cual, pero no te veo diciendo el mate 20 tiene tal y tal y lo peor es encima contestarte......
Edo_morales
26/09/19, 03:51:03
El s6 tiene 3gb de ram y que tiene que ver........ En fin 😂
Estimado el s6 edge plus tiene 4 de ram. Infórmese. Y es del 2015.
3 años después el tope de gama tiene 4
Y por último si no quiere contestar no lo haga. Si es feliz con su teléfono me alegro. Siga y pase
Frescoli
26/09/19, 10:15:40
Me estás contando que Android 10 y 11 no lo va a tener el mate 20 😂😂buen chiste 👌
No lo se, pero en este escenario puede pasar cualquier cosa. Espero que todo vuelva a la normalidad.
Giorgio99
26/09/19, 12:05:10
No entiendo ¿la queja es que han sacado un Mate con mejores prestaciones que el anterior? ¿Qué las prestaciones del 30 son parecidas al Pro? ¿O que te jode la devaluacion que tiene Huawei aunque sus dispositivos sean TOP en muchos puntos?
Si hablamos de diferencias mínimas en sus modelos podemos hablar de Apple que en sus IPhone 11 las diferencias es más por tamaño y por incluir una cámara más, en Samsung el Note 10 se diferencia en tamaño y poco más, etc…
Lo que a mí me molesta es que saquen tantos modelos de un mismo dispositivo, que es lo que se está abusando hoy en día.
Quiere buscar protagonismo que es lo que pasa, no te esperes otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.