Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo de bateria exagerado?
fmiguel
10/11/10, 23:04:46
Hola
Tengo desde hace 2 dias mi nueva Desire HD. La verdad es que es mu chula, mu chula. Solo un problema, consume bateria como una cosaca, apenas 8 o 10 hors sin hacer gran cosa. Esto es normal? Antes tenia una Htc HD que me duraba bastantes dias (al menos 2 o 3).
Experiencias?
traqa666
10/11/10, 23:20:35
Es raro. La joia chupar batería como una mala decorar, pero el consumo q comentas es muy bestia. A mi por ahora a la noche me llega sin problemas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
doriams
10/11/10, 23:51:42
hola
tengo desde hace 2 dias mi nueva desire hd. La verdad es que es mu chula, mu chula. Solo un problema, consume bateria como una cosaca, apenas 8 o 10 hors sin hacer gran cosa. Esto es normal? Antes tenia una htc hd que me duraba bastantes dias (al menos 2 o 3).
Experiencias?
a mi me pasa lo que a ti y sin hacer gran cosa 10 hora como mucho .
Me voy a plantear comprarme otra bateria ya mismo , sobre todo para viajes
Hola
Tengo desde hace 2 dias mi nueva Desire HD. La verdad es que es mu chula, mu chula. Solo un problema, consume bateria como una cosaca, apenas 8 o 10 hors sin hacer gran cosa. Esto es normal? Antes tenia una Htc HD que me duraba bastantes dias (al menos 2 o 3).
Experiencias?
Pero como la teneis confeigurada?? tema brillo , si el gps esta desactivado,el 3G tambien desactivado , el wifi , por que vamos es una pasada solo 10 horas.
la.akropolis
10/11/10, 23:59:20
Hola
Experiencias?
Pues si, a mi también me pasa igual. Antes tenía una Legend y me duraba más.
Lo que he hecho ha sido quitarle el GPS y el WIFI y le he bajado el brillo de la pantalla y ya me aguanta más.
Hoy me ha durado desde las 7 30 de la mañana hasta más de las 10 de la noche, no está mal. Eso si, tampoco la he usado mucho.
Yo lo que hago es llevar un cargador en el bolso y otro en el coche, así la puedo ir cargando donde haga falta :-)
doriams
11/11/10, 00:08:30
pues si, a mi también me pasa igual. Antes tenía una legend y me duraba más.
Lo que he hecho ha sido quitarle el gps y el wifi y le he bajado el brillo de la pantalla y ya me aguanta más.
Hoy me ha durado desde las 7 30 de la mañana hasta más de las 10 de la noche, no está mal. Eso si, tampoco la he usado mucho.
Yo lo que hago es llevar un cargador en el bolso y otro en el coche, así la puedo ir cargando donde haga falta :-)
el cargador de coche es especifico de hd o vale alguno compatible
la.akropolis
11/11/10, 00:13:50
Yo compré uno compatible y me va muy bien. Es el del Nokia N-97
von ropen
11/11/10, 00:24:39
Pues el caso es que el tema de la bateria a mi me va muy bien. Tengo el wifi on, todo el dia, hago varias llamadas al día y algunas largas, consulto el correo navego y tal y para mi me dura mas que la desire normal. Me llega a la noche sin recargar incluso antes de recargar me da para ver algún video que otro por youtube... La verdad que pensaba que duraría menos porque es de menos capacidad, pero el uso, para mi es normal en este tipo de terminales. Eso si, yo la dejo recargando hasta que me despierto por la mañana...
adversario71
11/11/10, 00:31:37
de todos modos 2-3 dias no ha completado todos los ciclos de carga..o eso me da a mi...tal vez necesite unos diitas mas hasta estar al 100%
von ropen
11/11/10, 00:33:51
de todos modos 2-3 dias no ha completado todos los ciclos de carga..o eso me da a mi...tal vez necesite unos diitas mas hasta estar al 100%
Seguramente, yo la descarge hasta que no quedaba mas bateria y la carge hasta que se jartó... El rendimiento suele mejorar tras varias cargas y descargas completas...
fmiguel
11/11/10, 00:50:22
bueno......
es verdad que con la primera carga no me duro ni 8 horas (eso fue ayer)
hoy me ha durado unas 10 horas, pero sin hacer gran cosa, la verdad
veremos si mañana mejora la cosa.
En cualquier caso tengo desenchufado el wifi (aunque tengo el 3G), el brillo al 60% y poca cosa mas..... no se, me esperaba que al menos me durara el dia, pero me estoy planteando (despues de 2 dias) comprarme otra bateria, porque lo de ir con un cable cargando por todas partes me parece un coñazo....
von ropen
11/11/10, 00:53:18
bueno......
es verdad que con la primera carga no me duro ni 8 horas (eso fue ayer)
hoy me ha durado unas 10 horas, pero sin hacer gran cosa, la verdad
veremos si mañana mejora la cosa.
En cualquier caso tengo desenchufado el wifi (aunque tengo el 3G), el brillo al 60% y poca cosa mas..... no se, me esperaba que al menos me durara el dia, pero me estoy planteando (despues de 2 dias) comprarme otra bateria, porque lo de ir con un cable cargando por todas partes me parece un coñazo....
Te has descargado la ultima actualizacion del sistema?
fmiguel
11/11/10, 01:19:02
no, la verdad es que despues de 2 dias, no se me ha ocurrido descargar la ultima actualizacion....
en cualquier caso, y viendo que soy nuevo con Android, donde lo hago?
von ropen
11/11/10, 02:19:02
no, la verdad es que despues de 2 dias, no se me ha ocurrido descargar la ultima actualizacion....
en cualquier caso, y viendo que soy nuevo con Android, donde lo hago?
vas a ajustes, luego a Acerca del teléfono, y ahi hay una opcion que es actualizaciones de software del sistema. Le das y compruebas que tienes la unica casilla actuvada y pinchas en comprobar ahora... deberia descargarte la actualición e instalarse...
Rauljrt
11/11/10, 05:19:43
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza ya sabemos la capacidad de la batería de la HD es menor que la de cualquier smartphone de alta gama y si estos ya duran poco es normal que la HD dure menos y con un pantalón LCD menos todavía .
Es cierto hay una actualizacion, la estoy descargando, ¿sabeis que cambios tiene con respecto a la version instalada de origen en las HTC desire HD libres de origen?
doriams
11/11/10, 11:42:31
vas a ajustes, luego a acerca del teléfono, y ahi hay una opcion que es actualizaciones de software del sistema. Le das y compruebas que tienes la unica casilla actuvada y pinchas en comprobar ahora... Deberia descargarte la actualición e instalarse...
muchas gracias van ropen entre todos y con gente como tu mas experimentada todos conseguiremos sacar el maximo rendimiento a nuestra hd.
Gracias
PezPollo
11/11/10, 16:14:35
No me había enterado que se podían comprar baterías... Mas o menos con cuantos mah se venden? y a que precio suelen estar? Gracias
SLIPMAN
11/11/10, 16:45:55
A mi me dura mas o menos lo mismo que la Desi normal
traqa666
11/11/10, 17:31:45
Sip, es raro pero yo noto un consumo similar
von ropen
11/11/10, 18:07:13
Me pregunto, cuanto durara con una bateria mayor, de 1400 por ejemplo... a ver si sacaran alguna....
traqa666
11/11/10, 18:34:34
Me pregunto, cuanto durara con una bateria mayor, de 1400 por ejemplo... a ver si sacaran alguna....
1400mh-1230mh=170mh.
170mh/1230mh=0,1382
0,1382*100= 13,82%
En definitiva, duraría un 13,82% mas...........:elmejor::elmejor:
magirus
11/11/10, 18:39:35
La pregunta seria cuanto te duraba la Desire normal (y que tipo de uso le dabas), aparte de saber como la tenias configurada/optimizada a nivel rom, kernel, radio, etc te digo esto porque yo de cuando compre la Desire con la rom-radio de origen a como la tengo actualmente con la rom de Neo personalizada a mi gusto, radio actualizada, kernel optimizado con undervolt, etc, la diferencia de autonomia es abismal, ha pasado de durarme unas 14h en uso intensivo (lo que venia a ser una jornada de trabajo desde por la mañana a por la noche y me quedaba un 15-20% restante), a casi dos dias completos en ese mismo uso, o de durarme 2-3dias usandola como movil de manera muy light sin usar 3g, wifi, juego, videos, a 5-6dias en ese uso ;-)
un saludo
traqa666
11/11/10, 19:02:48
La pregunta seria cuanto te duraba la Desire normal (y que tipo de uso le dabas), aparte de saber como la tenias configurada/optimizada a nivel rom, kernel, radio, etc te digo esto porque yo de cuando compre la Desire con la rom-radio de origen a como la tengo actualmente con la rom de Neo personalizada a mi gusto, radio actualizada, kernel optimizado con undervolt, etc, la diferencia de autonomia es abismal, ha pasado de durarme unas 14h en uso intensivo (lo que venia a ser una jornada de trabajo desde por la mañana a por la noche y me quedaba un 15-20% restante), a casi dos dias completos en ese mismo uso, o de durarme 2-3dias usandola como movil de manera muy light sin usar 3g, wifi, juego, videos, a 5-6dias en ese uso ;-)
un saludo
Tiempo al tiempo compi, no me compares la ROM de serie con lo que hace el bicharraco del neo. A mi particularmente me llega a la noche sin demasiados problemas, con eso digo que por ejemplo con una hora de uso internet mas o menos, 5 llamadas y varios correos, a la noche llega con un 30-40 batería.
También es cierto que cuando no estoy usando el movil para navegar, tengo apagado el 3g y el wifi, así como el GPS.
magirus
11/11/10, 19:07:44
Tiempo al tiempo compi, no me compares la ROM de serie con lo que hace el bicharraco del neo. A mi particularmente me llega a la noche sin demasiados problemas, con eso digo que por ejemplo con una hora de uso internet mas o menos, 5 llamadas y varios correos, a la noche llega con un 30-40 batería.
También es cierto que cuando no estoy usando el movil para navegar, tengo apagado el 3g y el wifi, así como el GPS.
Con ese uso aprox que comentas de 1h de internet, 5 llamadas, varios correos, etc la Desire normal con la rom de serie a mi me aguantaba ya un par de dias tranquilamente, ahora con la rom de Neo y todo optimizado como lo tengo me duraria algo mas de 3 dias con ese uso (aprox), cuando hable del uso intensivo en el que ahora me dura casi 2dias me refiero a mas intensivo que ese, lo que vendria a ser un par de horas de internet diarias, 10 o 15llamadas, alguna foto-video, algo de mp3, algun mail, etc
Ahh, y como tu cuando no estoy usando el wifi o el 3g o el gps, los tengo apagados, en mi experiencia se ahorra muchisima bateria solo encendiendolos cuando los vas a usar, sobre todo el gps y el 3g (el wifi como el BT aunque los tengas encendidos practicamente no consumen nada sino los estas usando).
En funcion a estos datos que comentas y lo que va contando la gente que la tiene, me da a mi que la Desire normal es bastante mas parca en consumos que la HD.
un saludo
traqa666
11/11/10, 19:17:25
Con ese uso aprox que comentas de 1h de internet, 5 llamadas, varios correos, etc la Desire normal con la rom de serie a mi me aguantaba ya un par de dias tranquilamente, ahora con la rom de Neo y todo optimizado como lo tengo me duraria algo mas de 3 dias con ese uso (aprox), cuando hable del uso intensivo en el que ahora me dura casi 2dias me refiero a mas intensivo que ese, lo que vendria a ser un par de horas de internet diarias, 10 o 15llamadas, alguna foto-video, algo de mp3, algun mail, etc
Ahh, y como tu cuando no estoy usando el wifi o el 3g o el gps, lo tengo apagado, en mi experiencia se ahorra muchisima bateria solo encendiendolo cuando lo vas a usar, sobre todo el gps y el 3g (el wifi como el BT aunque los tengas encendidos practicamente no consumen nada sino los estas usando).
En funcion a estos datos que comentas y lo que va contando la gente que la tiene, me da a mi que la Desire normal es bastante mas parca en consumos que la HD.
un saludo
A mi ese tiempo no me duraba, y claro, ten en cuenta que yo la desi la cojo muy poco (esta frase en Argentina suena fatal XD) ya que la propiedad es mía pero la posesión se la ha agenciado mi mujer, que es muy espabiláh, y puede que esté algo confuso, pero con el mismo uso que yo le daba antes a la desi, me llegaba a la noche igual que ahora.
Pero vamos que es como te dije, es una impresión que me da.
magirus
11/11/10, 19:22:59
Cada terminal es un mundo de cara a las autonomias, dependen muchisimas cosas, cobertura que haya por la zona, cantidad de apps y mierda que tengas instalada, programas que se quedan abiertos o tirando de conex de datos sin que tu (o tu mujer) os hayais dado cuenta, estado de salud de la bateria....... pero aun asi creo que con ese uso tan light que has comentado que le estas dando a la HD cualquier Desire pasaria del dia de duracion tranquilamente, incluso con una rom original sin ninguna optimizacion a nivel kernel-radio.
un saludo
De verdad que no le veo motivos para pensar en baterías extras, cambios de rom, o yo que se.
Hoy he salido de casa a las 8:00, son las 22:00 (en Canarias) y aún le quedan dos rallitas a la batería (cuando entras en ajustes y ves la batería).
Hoy ha sido un día de varias llamadas largas, todo el día mirando el correo y contestando algunos emails, bluetooth todo el día conectado, he leido el pais, el marca, y los últimos post del foro. Joder, que más se puede pedir.
Eso si, siempre cargo el movil conectado al PC. Tarda mucho más en cargarse que si lo conectas a la corriente, pero les aseguro que dura mucho más la batería.
von ropen
12/11/10, 03:31:57
1400mh-1230mh=170mh.
170mh/1230mh=0,1382
0,1382*100= 13,82%
En definitiva, duraría un 13,82% mas...........:elmejor::elmejor:
Jjaja creo que era una pregunta retorica, pero gracias. ;-) seria la leche que sacaran una de 1400...
Unos dias antes de pasar a la hd, le pedi a mi Sra. La desi normal, con lo cual pase de la desi, directamente a la hd y la verdad me sorprende que con el mismo uso me dure lo mismo la bateria. Me sorprende porque es de menor capacidad y porque la gente comentaba que no duraria nada la bateria. En ese sentido estoy satisfecho. Imaginemos que pasara cuando empiecen a sacar roms mas optimizadas....
Rauljrt
12/11/10, 05:29:19
De verdad que no le veo motivos para pensar en baterías extras, cambios de rom, o yo que se.
Hoy he salido de casa a las 8:00, son las 22:00 (en Canarias) y aún le quedan dos rallitas a la batería (cuando entras en ajustes y ves la batería).
Hoy ha sido un día de varias llamadas largas, todo el día mirando el correo y contestando algunos emails, bluetooth todo el día conectado, he leido el pais, el marca, y los últimos post del foro. Joder, que más se puede pedir.
Eso si, siempre cargo el movil conectado al PC. Tarda mucho más en cargarse que si lo conectas a la corriente, pero les aseguro que dura mucho más la batería.
Para ese uso que le dais tu y traqa dura muy poco la batería una desire un nexus o un galaxy dura bastante mas.
traqa666
12/11/10, 06:47:25
Para ese uso que le dais tu y traqa dura muy poco la batería una desire un nexus o un galaxy dura bastante mas.
Pues yo he tenido esos 3 y a mi me duraba Lo mismo. Yo estaba preocupaillo con ese tema y no es algo q noté excesivamente.
Rauljrt
12/11/10, 08:12:31
Pues yo he tenido esos 3 y a mi me duraba Lo mismo. Yo estaba preocupaillo con ese tema y no es algo q noté excesivamente.
No se tío yo me pego en el curro 8h y 6h me las paso navegando con el nexus o la desi mas llamadas juegos y música (vamos los exprimo a los pobres) y me dura un día con ese uso la dhd se me acababa la batería en la sexta o séptima hora en el trabajo, eso fue una de las principales cosas que me hicieron devolver la dhd.
traqa666
12/11/10, 08:32:15
No se tío yo me pego en el curro 8h y 6h me las paso navegando con el nexus o la desi mas llamadas juegos y música (vamos los exprimo a los pobres) y me dura un día con ese uso la dhd se me acababa la batería en la sexta o séptima hora en el trabajo, eso fue una de las principales cosas que me hicieron devolver la dhd.
No sé, yo si algo he aprendido, es que hasta una semana (mas o menos eh) la batería no se asienta y no dura lo que debe de durar. Ahora bien, yo hablo de memoria , es decir, a mi la sensación que me da es que duran mas o menos igual, o si dura menos no es tan significativo como imaginaba.
Tambien es verdad que puedo estar muy sugestionado con ese pantallón, que me tiene enamoraito..... De todas manera yo, en mi modesta opinión no podría juzgar un terminal en tres días, o cuatro o una seman, necesito mas tiempo. Como ya dije, a las 2 semanas de tener el iphone estube a punto de malvenderlo porque lo odiaba, y al mes casi no podía soltarlo....
Creo que es poco tiempo para juzgar un movil compi, pero bueno, yo por ejemplo puede pasarme al contrario, llevo una semana con él y me gusta mas que la desi o el galaxy, y dentro de un mes estoy echando pestes de él, quein sabe.....
vvaleta
12/11/10, 09:22:31
Hombre.... Pues es de esperar que con la misma potencia de batería tanto, la HD como la desire, dure menos, más que nada por la pantalla más grande y que consume más que la amoled, pero como dice traqa, hasta que no llevan unas cuantas cargas no se sientan, con el tiempo acaban durando más.
traqa666
12/11/10, 09:41:47
Hombre.... Pues es de esperar que con la misma potencia de batería tanto, la HD como la desire, dure menos, más que nada por la pantalla más grande y que consume más que la amoled, pero como dice traqa, hasta que no llevan unas cuantas cargas no se sientan, con el tiempo acaban durando más.
Exacto, pero a mi la sensación es que me duran lo mismo, seguramente no será así, pero yo me esperaba que la batería se vaciara a las 7 de la tarde, y ayer por ejemplo llegue a mi casa a las 22:00 y tenia un 37% de batería, y estube un rato grande navegando a eso de las 19:00. Repito que hablo de impresiones, pero en el aspecto de la batería me ha sorprenddid para bien, la esperaba mucho peor, pero que sea mejor de lo que me esperaba no significa que sea buena eh?.
magirus
12/11/10, 10:02:52
+1, ayer se lo comentaba a traqua, que para el uso tan light que le daba me parecia un consumo muy alto, incluso comparandolo con mi Desire cuando estaba todo de stock, pero vamos, que como ha dicho valeta es un poco normal, la pantalla lcd consume mas, mayor tamaño de pantalla, rom/radio original menos optimizada, etc
un saludo
Donde has pillado la DHD? establecimiento local o internet? ... otro Canario por aquí ;-)
Donde has pillado la DHD? establecimiento local o internet? ... otro Canario por aquí ;-)
En mundoPDA, con la oferta que pasaron al foro. Me tardó 48 horas. :sisi1:
fmiguel
13/11/10, 16:10:30
Muchas gracias a todos.
La verdad es que en 4 dias que llevo con mi HD la cosa ha mejorado bastante. He quitado el 3g y el gps, ahora consulto el correo manualmente y la verdad es que ya a mejorando. Pero sigo pebsando en comprar otra bateria para no quedarme colgado o inluso una bateria mayor cuando la saquen (que seguro que a sacan).
Saludos
Fonikyoto
13/11/10, 19:00:46
A quien le interese una bateria de mayor capacidad, existe un fabricante muy conocido que las fabrica de diferentes cargas y superiores a la de serie con garantia de calidad asegurada, Para la Deire HD aun no tienen pero ya la han puesto en la lista.
Solo decir que yo tengo un Xperia X10 y su bateria original es de 1500mAh y en esta pagina venden dos, una de 1800mAh igual que la original sin tener que poner una carcasa adaptada y otra, eso si teniendo que poner una carcasa trasera adaptada para el tamaño de la bateria, de 3600mAh (yo la uso para viajes largos,jeje). Por supuesto no solo tienen para estos modelos.
La pagina es la Siguiente:
Mugen Power:
http://www.mugen-power-batteries.com/
Os aseguro que es de confianza, calidad y con garantias de devolucion o cambio en caso de fallo de la bateria
doriams
14/11/10, 17:50:15
A mi me sigue consumiendo un huevo, no se si no sabre desconectar algo. La musica q tengo metida siempre se queda en modo pause. No se si asi se desactiva o sigue funcionando
traqa666
14/11/10, 18:00:55
Ahora con un testeo mayor del aparato yo ya aprecio la menor autonomía.
Doriams, la música en pause no consume casi nada. Yo lo que hago es desconectar el 3g cuando no lo uso, eso ahorra un huevo. Supongo que lo sabrás hacer pero por sí acaso lo más rápido es con un widget del sense, en de los de ajustes, el de.red movil.
Bueno sigo con las pruebas de rendimiento de la bateria en modo stand by , con wifi/3g/ y demas apagado , por ahora ha conseguido llegar a 2 dias y le queda un 20% de bateria , os pongo una foto donde se puede apreciar .
traqa666
14/11/10, 20:59:50
Joe a mi no me llega a tanto, también es verdad q no dejó de toquetearla, no puedo resistirme....
SLIPMAN
14/11/10, 22:24:04
Me dura bastante más que la desi normal y navegando no se calienta cosa que la desi normal la tapa de bateríase calentaba de forma exagerada
von ropen
14/11/10, 23:40:03
Me dura bastante más que la desi normal y navegando no se calienta cosa que la desi normal la tapa de bateríase calentaba de forma exagerada
Totalmente deacuerdo, me dura mas, con el mismo uso, cosa que me sorprende y gratamente.
Ya ha sobrepasado las 48 horas , y todabía le queda mas de un 15% :platano: :aplausos:
Countdown
15/11/10, 01:21:22
A mí me dura dos dias con un uso normal, es decir: currando, conduciendo y hablando normal y toqueteando una o dos horas al dia.
Por otro lado he estado todo el dia instalando cosas y cacharreando y he fundido la bateria en un dia, eso sí parando solo a comer:loco:. El "mono" de los primeros dias es brutal!!!:risitas:
Bueno sigo con las pruebas de rendimiento de la bateria en modo stand by , con wifi/3g/ y demas apagado , por ahora ha conseguido llegar a 2 dias y le queda un 20% de bateria , os pongo una foto donde se puede apreciar .
Hola Sonias,
tienes puesta alguna funda en tu dhd? por la foto parece que si.
donde la has comprado?
un saludo
doriams
15/11/10, 22:25:19
Ahora con un testeo mayor del aparato yo ya aprecio la menor autonomía.
Doriams, la música en pause no consume casi nada. Yo lo que hago es desconectar el 3g cuando no lo uso, eso ahorra un huevo. Supongo que lo sabrás hacer pero por sí acaso lo más rápido es con un widget del sense, en de los de ajustes, el de.red movil.
Gracias traqua666 voy a intentarlo ya dejo desconectado casi todo. seguire investigando .
Y POR Cierto enhorabuena por tu ascenso, jajaja.
traqa666
15/11/10, 22:32:08
Gracias traqua666 voy a intentarlo ya dejo desconectado casi todo. seguire investigando .
Y POR Cierto enhorabuena por tu ascenso, jajaja.
De nada y gracias.
Bueno al final hoy a las 16:20 minutos la Desire HD se apagado , despues de estar un total de 66 horas 27 minutos en modo stand by , y 3 horas de uso , quería dejar una foto antes de apagarse pero en ese momento no disponia de una cámara para realizar la foto , bueno , no se si estos datos son buenos o malos , pero vamos yo creo que no estan mal del todo , que opinais vosotros?
Ahora estoy cargandola (apagada) con USB al ordenador , mañana voy a usarla con todo apagado y el brillo a medio gas , veremos lo que nos aguanta.
traqa666
15/11/10, 23:46:48
Q barbaridad, y no sólo por el consumo Sino por usarla sólo 3 horas de 66.... yo soy incapaz.
Q barbaridad, y no sólo por el consumo Sino por usarla sólo 3 horas de 66.... yo soy incapaz.
jajajaja , calla calla , no sabes lo que me ha costado aguantarme :enfadadisimo:, pero quería hacerlo bien y sin trampas , mañana ya le voy a dar un uso normal , y sin ponerla a cargar hasta que se agote , asi que ya contaré que tal se ha portado la batería .
vvaleta
15/11/10, 23:58:19
jajajaja , calla calla , no sabes lo que me ha costado aguantarme
Felicidades, de verdad, yo soy incapaz de tenerlo ni 5 minutos apagado. X-D
traqa666
16/11/10, 00:09:07
Felicidades, de verdad, yo soy incapaz de tenerlo ni 5 minutos apagado. X-D
Tú eres incapaz de tenerlo 5 sin flashearlo....
En los foros de XDA se esta hablando de alargar la vida de la bateria , la verdad es que el ingles lo domino poco , y las traducciones automaticas son aveces peor , pero esto es lo que dice un usuario de XDA ''Sin embargo, desde la activación de depuración USB, el teléfono hace honor a las alegaciones - que ahora es súper rápido y tiene una duración de la batería.''
se habla de activar la depuracion de USb alguien ha leido algo sobre el tema??? y tambien se habla del init ''He tenido el problema desde el primer día con dos diferentes actualizaciones / firmware y todavía tiene el problema / INIT.''
Aqui otro usuario comenta ''Mi vida de la batería se ha incrementado en un 40% ahora que / init no está perjudicando a los de la CPU. My colleague (HTC Desire) has noticed an improved of over 50%.
Mi colega (HTC Desire) ha notado una mejora de más del 50%.
Por lo que parece tgaz es el problema / init y el usb depuración truco funciona, pero después de un reinicio siempre tengo que desactivar y activar la opción de depuración de nuevo.
De lo contrario la CPU funciona a 99%. Once I turn the USB debugging off and on again, it drops to something like 30. Una vez que se enciende el USB depuración y vuelva a encenderlo, se reduce a algo así como 30%
Rauljrt
16/11/10, 05:22:02
Claro y si no la usamos nunca igual nos dura 3 días :silbando: quien es capaz de estar un par de horas sin trastear estos bichos? Normalmente la gente que nos compramos estos bichos estamos todo el día trasteando y lo que pedimos son baterías que con un uso intensivo duren almenos 12 o 16 horas.
Rauljrt
16/11/10, 05:23:19
A mí me dura dos dias con un uso normal, es decir: currando, conduciendo y hablando normal y toqueteando una o dos horas al dia.
Por otro lado he estado todo el dia instalando cosas y cacharreando y he fundido la bateria en un dia, eso sí parando solo a comer:loco:. El "mono" de los primeros dias es brutal!!!:risitas:
Perdona que te discrepe pero dudo mucho que con ese uso te duro 48h.
Countdown
16/11/10, 09:18:59
Perdona que te discrepe pero dudo mucho que con ese uso te duro 48h.
He de añadir, que yo por la noche la apago, con lo que no son 48h como tal y que trabajando, pues si no me llama nadie no la suelo tocar, sino quizas alguna consulta esporádica.
He puesto mi ejemplo porque creo que se ajustará a la rutina diaria de mucha gente y porque me parece un ejemplo muy real de aquel que su trabajo o su rutina no le permite estar "enganchado" horas al terminal, aunque le gustase!!! :risitas:
Rauljrt
16/11/10, 13:45:03
He de añadir, que yo por la noche la apago, con lo que no son 48h como tal y que trabajando, pues si no me llama nadie no la suelo tocar, sino quizas alguna consulta esporádica.
He puesto mi ejemplo porque creo que se ajustará a la rutina diaria de mucha gente y porque me parece un ejemplo muy real de aquel que su trabajo o su rutina no le permite estar "enganchado" horas al terminal, aunque le gustase!!! :risitas:
Ah amigo!! Eso ya es otra cosa. Apagada por la noche y sin casi uso durante 8 h de trabajo ya no son 48h encendida. Con ese uso un iPhone te dura 5 días :risitas:.
Perdonad si le meto mucha caña a la desi HD pero es que me ha dado mucha rabia el estar esperando mucho tiempo a que la sacaran defendiendo a htc a muerte en foros como fans de Apple (traqa666 me conoce de allí pero con otro nick) diciendo que la DHD iba a ser un maquinon dejando al iPhone 4 por los suelos y veo que no. Y si, soy pesao, pero no soy dudoso de que me guste htc he tenido una htc magic, htc legend, htc nexus one, htc desire, y 3 días la DHD y me he sentido engañado o traicionado por htc pues no veo un salto de la desire normal o el nexus a esta DHD. Sobre todo por el paso atrás en la pantalla en la batería y en seguir con el mismo ridículo altavoz. Mira que he criticado a los fansboys del iPhone por permitir y excusar cosas a Apple como el fallo de antena, la capada del bluethoot, no tener flash player y un montón de etc... Y ahora veo que nosotros estamos tomando el mismo camino defendiendo lo indefendible por parte de htc.
Pd: joder perdón por el tocho offtopic. Pero que agusto se queda uno :ok:
traqa666
16/11/10, 14:04:42
Ah amigo!! Eso ya es otra cosa. Apagada por la noche y sin casi uso durante 8 h de trabajo ya no son 48h encendida. Con ese uso un iPhone te dura 5 días :risitas:.
Perdonad si le meto mucha caña a la desi HD pero es que me ha dado mucha rabia el estar esperando mucho tiempo a que la sacaran defendiendo a htc a muerte en foros como fans de Apple (traqa666 me conoce de allí pero con otro nick) diciendo que la DHD iba a ser un maquinon dejando al iPhone 4 por los suelos y veo que no. Y si, soy pesao, pero no soy dudoso de que me guste htc he tenido una htc magic, htc legend, htc nexus one, htc desire, y 3 días la DHD y me he sentido engañado o traicionado por htc pues no veo un salto de la desire normal o el nexus a esta DHD. Sobre todo por el paso atrás en la pantalla en la batería y en seguir con el mismo ridículo altavoz. Mira que he criticado a los fansboys del iPhone por permitir y excusar cosas a Apple como el fallo de antena, la capada del bluethoot, no tener flash player y un montón de etc... Y ahora veo que nosotros estamos tomando el mismo camino defendiendo lo indefendible por parte de htc.
Pd: joder perdón por el tocho offtopic. Pero que agusto se queda uno :ok:
Quien eres en fansdeapple compi? Por cierto, yo alguna vez he dicho que la DHD deje a la altura del betún al iphone 4?
Yo siempre he dicho que ahora mismo, el iphone y la DHD son los móviles que he tenido que mas me han gustado. La DHD tiene sus fallos, y muchos, pero yo siempre miro un terminal en su conjunto, y obviamente lo que para algunos es pueril (por ejemplo a mi el tema de la batería pues ni fu ni fa, con que llegue a la noche....) para otros es lo primordial.
Lo que hay que hacer es respetarnos todos y disfrutar de lo que tengamos.
Rauljrt
16/11/10, 16:26:29
Quien eres en fansdeapple compi? Por cierto, yo alguna vez he dicho que la DHD deje a la altura del betún al iphone 4?
Yo siempre he dicho que ahora mismo, el iphone y la DHD son los móviles que he tenido que mas me han gustado. La DHD tiene sus fallos, y muchos, pero yo siempre miro un terminal en su conjunto, y obviamente lo que para algunos es pueril (por ejemplo a mi el tema de la batería pues ni fu ni fa, con que llegue a la noche....) para otros es lo primordial.
Lo que hay que hacer es respetarnos todos y disfrutar de lo que tengamos.
No amigo lo de dejar al iphone 4 a la altura del betún lo decía yo. De hecho en fans de apple me bannearon (frankjrt ) por dar mucha caña a apple. De hecho jorge kay me llego a llamar taliban de htc y android ja ja. Pero ya se arreglo todo. Y la verdad empiezo a ver por aqui tambien mucho fan ciego que aplaude todo lo que haga htc sea bueno o malo.
Bueno alguien sabe algo del tema de la depuracion USB????
adversario71
16/11/10, 19:28:18
lo del usb en modo depuracion no le veo yo el que...yo lo tengo activado y no observo nada en especial...creo que vamos a tener que empezar a aceptarlo....el terminal es una pasada...pero la bateria una mierda pincha en un palo...y en cuanto se pueda o se encuentren en algun lado del cyberspacio habra que desembolsar pasta y comprar una bateria como dios manda para un terminal de estas caracteristicas...:cry:
JCarlos
16/11/10, 20:22:03
A ver si me entero con esto de la batería, porque por ahora no os entiendo:
¿Hay algún teléfono que con un uso como este o como el que decís vosotros te dure 2 días completos con la batería de origen?
Porque una cosa es que te llegue al día, más o menos sobrado, y otra que no tengas que cargarlo para utilizarlo al día siguiente.
Rauljrt
16/11/10, 20:33:39
A ver si me entero con esto de la batería, porque por ahora no os entiendo:
¿Hay algún teléfono que con un uso como este o como el que decís vosotros te dure 2 días completos con la batería de origen?
Porque una cosa es que te llegue al día, más o menos sobrado, y otra que no tengas que cargarlo para utilizarlo al día siguiente.
iPhone 4 y Samsung galaxy s.
Rauljrt
16/11/10, 20:35:54
lo del usb en modo depuracion no le veo yo el que...yo lo tengo activado y no observo nada en especial...creo que vamos a tener que empezar a aceptarlo....el terminal es una pasada...pero la bateria una mierda pincha en un palo...y en cuanto se pueda o se encuentren en algun lado del cyberspacio habra que desembolsar pasta y comprar una bateria como dios manda para un terminal de estas caracteristicas...:cry:
Hombre por fin alguien que objetivo :ok:
traqa666
16/11/10, 20:43:11
iPhone 4 y Samsung galaxy s.
Sí les das uso, ninguno llega a dos días, seamos serios chicos.
vvaleta
16/11/10, 20:44:32
Es principalmente para los desarrolladores, para que prueben sus aplicaciones directamente, (Eclipse) al terminal, con la depuración real del terminal y no en modo emulado, por eso para ejecutar cualquier comando desde ADB tiene que estar marcado, si no, no lo llega a detectar.
traqa666
16/11/10, 20:45:54
Es principalmente para los desarrolladores, para que prueben sus aplicaciones directamente, (Eclipse) al terminal, con la depuración real del terminal y no en modo emulado, por eso para ejecutar cualquier comando desde ADB tiene que estar marcado, si no, no lo llega a detectar.
Eres omnipresente macho.
vvaleta
16/11/10, 20:46:41
Eres omnipresente macho.
;-)
Sr_Lobo
16/11/10, 22:08:38
Mi hermano lleva una semana con el Galaxy S y la batería dura bastante más que la Desire, tiene ambos terminales configurados igual (3G, actualizaciones, etc).
1230 mAh... En fin... 250 mAH de diferencia sobre el Galaxy S es partir de un 18% menos de autonomía... Eso son 2 horas en 10...
El Iphone 4 y el Galaxy S si les das muchas caña no llegan a dos días, pero aguantan uno perfectamente, la Desire HD no... Eso es un hecho.
von ropen
16/11/10, 22:19:54
Mi hermano lleva una semana con el Galaxy S y la batería dura bastante más que la Desire, tiene ambos terminales configurados igual (3G, actualizaciones, etc).
1230 mAh... En fin... 250 mAH de diferencia sobre el Galaxy S es partir de un 18% menos de autonomía... Eso son 2 horas en 10...
El Iphone 4 y el Galaxy S si les das muchas caña no llegan a dos días, pero aguantan uno perfectamente, la Desire HD no... Eso es un hecho.
A mi me llega de sobra al dia, haciendo llamadas y con wifi y actualizaciones encendidas. Ah y escuchando la radio... con el sgs no llega al dia. Un sgs tal cual sin optimizar con unas llamadas y con el gps on, buscando una direccion por Madrid... a las 18h ya no tenia bateria. Esto es real, no es por defender a htc, es mi experiencia con ek sgs y el htc hd
Rauljrt
16/11/10, 23:24:50
Sí les das uso, ninguno llega a dos días, seamos serios chicos.
Tienes razón con nuestro uso no llegan a las dos días. Pero con el uso que comentan algunos por aquí que la DHD les dura 2 días el iPhone o el galaxy se van a 3 largos. Si hacemos una prueba de rendimiento como sonias con un iPhone 4 en reposo dura el triple que la DHD.
Rauljrt
16/11/10, 23:26:11
+1 Mas claro agua.
Pues hoy a las 9:00 de la mañana encendido el terminal con el 100% de batería , y a las 0:40 se ha kedado KO , me ha durado un dia justito , y eso que hoy apenas e navegado con el , solo lo he usado para llamadas y algun k otro sms , :cry: , pero bueno si me aguanta un dia puedo estar mas que contenta , igualmente creo que es casi imprescindible llevar una bateria de emergencia . Por cierto nuestra forera Nauar y amiga mia me ha recomendado un accesorio de gran interes para nuestras Desire HD , segun me ha comentado , este accesorio da una carga completa a nuestros terminales , si tenemos el terminal en un 15% de bateria y lo conectamos a este cargador externo , nos carga el terminal al 100% , segun su experiencia , me comenta que le funciona muy bien , y que estaba muy contenta , aparte lo ha comprado en SSmoviles , sitio 100% de fiar . Gracias Nauar por la info.
Paso el enlace para quien le interese
http://www.ssmoviles.com/energizer-cargador-de-emergencia-aut-nomo-xp4000.html
Rauljrt
17/11/10, 02:05:39
Pues hoy a las 9:00 de la mañana encendido el terminal con el 100% de batería , y a las 0:40 se ha kedado KO , me ha durado un dia justito , y eso que hoy apenas e navegado con el , solo lo he usado para llamadas y algun k otro sms , :cry: , pero bueno si me aguanta un dia puedo estar mas que contenta , igualmente creo que es casi imprescindible llevar una bateria de emergencia . Por cierto nuestra forera Nauar y amiga mia me ha recomendado un accesorio de gran interes para nuestras Desire HD , segun me ha comentado , este accesorio da una carga completa a nuestros terminales , si tenemos el terminal en un 15% de bateria y lo conectamos a este cargador externo , nos carga el terminal al 100% , segun su experiencia , me comenta que le funciona muy bien , y que estaba muy contenta , aparte lo ha comprado en SSmoviles , sitio 100% de fiar . Gracias Nauar por la info.
Paso el enlace para quien le interese
http://www.ssmoviles.com/energizer-cargador-de-emergencia-aut-nomo-xp4000.html
A esto me refiero te a durado 12h casi sin navegar, imaginate a mi la cara que se me quedo cuando dándole un uso intensivo en el trabajo me duro 6h.:cry:
astaroth13
17/11/10, 12:01:13
con el uso que yo le daba a la desire me llegaba a un dia con un 20% de bateria....con la HD solo la he cargado 2 veces y me llega a un dia justito....espero que con las siguientes cargas la bateria coja mas.
La verdad es que no espero que llegue mas alla de un dia, y no creo que nadie se deje el movil sin cargar por la noche con el riesgo de quedarse sin bateria al dia siguiente, sea el modelo que sea....
OSCARFL
17/11/10, 12:12:43
BATERIA DE 1800 DE MUGEN
parece k ha desaparecido ,,, de la web
a 2 velas nos kedamos , nuevamente
adversario71
17/11/10, 14:32:16
si alguien sabe algun sitio para comprar una bateria en condiciones que lo postee...pliiiiisss!!!
salu2
Pues esta mañana encendido el terminal otra vez con carga al 100% , ha estado toda la noche conectado al cargador , y por ahora muy bien , ha consumido bastante menos que el otro dia , no se si será porque ya va la 3ª carga , o por que lo he usado menos , pero por ahora muy bien , por cierto creo que al final me compraré la bateria externa energizer de 4000 Mha , en ssmoviles , ya que ponerle una bateria interna de dudosa fabricacion , mejore considerablemnte la duracion , esos 500 mha que pueden ser , 3 horas mas?? creo que 4000 mha es una capacidad considerable para darle un buen extra de autonomia , y la verdad el tamaño tampoco es tan exagerado , y otra cosa buena de esta cargador es que aparte nos puede servir para cualquier otro gadget o terminal de otra marca .
von ropen
17/11/10, 23:55:21
Saludos,
Me gustaría comentaros el uso de mi batería por que personalmente estoy bastente satisfecho con ella, especialmente después de los comentarios que me encontré antes de comprar el phone. Porque parecia que te ibas a quedar sin energía a media tarde...
Hoy lo he encendido sobre casi las once (con encendido digo quitarle el modo vuelo y desconectarlo del cargador). He realizado según el historial de llamadas, 12 llamdas atendidas y 3 sin que me hayan descolgado. Las llamadas han sido la gran mayoría entre 20 y 30 minutos, otras de unos 15 y alguna de 10 minutos. He estado una media hora con el gps y los datos encendidos buscando una dirección, el wifi encendido casi todo el día. Tengo las actualizaciones de correo cada 15 minutos y las de redes cada hora, además del gmail, el tiempo... Las veces que no he tenido el wifi he conectado con 3g para ver el foro y correo, he navegado varias veces por internet y ahora sobre las 23h46 todavía me quedan 4 rayitas de batería (hay 10 en total).
Para mi es consumo es bastante normal, para estos teléfonos. Mis ultimos 4 phones han sido el n97, Hero, la Desiré normal y ahora la HD (aunque he trasteado otros)... indudablemente con el n97 me duraba más la betería pero comparandolos con otros androids, me parece un uso francamente bueno, especialmente teniendo en cuenta que la batería es de menor capacidad. Es indudable que con una batería mayor duraría mas tiempo, pero insisto comparándolo con otros terminales me parece aceptable y creo que no es un consumo exagerado. Insisto que basándome en los phones que he tenido...
Un saludo
Yo noto cada día un mejor comportamiento de la batería. Le doy bastante caña, con mucho 3g y mucho wifi, y me llega a la noche tranquilamente.
A mi me basta.
Sr_Lobo
18/11/10, 00:33:27
Es que no nos estamos dando cuenta de a que extremos de tolerancia estamos llegando... En este post se está hablando de llevar baterías y cargadores externos para que un teléfono aguante 12 horas de uso... ¿Es que nos estamos volviendo locos?
¿Soy el único que recuerda los tiempos del magnífico Nokia 6210 con sus 5 días de batería dándole uso?
Nadie pide ni 5 ni 4 ni 3 días... Pero si llegamos al extremo de que con un día nos basta... ¡¡Pues no faltaría más que nos dejase tirado a media tarde!!
Yo no veo lógico llegar al extremo de tener un terminal que pueda aguantar solo 12 horas... Y mucho menos un terminal que teóricamente está destinado a un uso profesional e intensivo... Tendrán que ponerse en serio a meditar el tema de las baterías porque estamos llegando a extremos ridículos... La potencia está muy bien, pero un teléfono es un teléfono y una autonomía de 12 horas escasas con un uso alto es, para mí, inaceptable.
von ropen
18/11/10, 00:50:30
Es que no nos estamos dando cuenta de a que extremos de tolerancia estamos llegando... En este post se está hablando de llevar baterías y cargadores externos para que un teléfono aguante 12 horas de uso... ¿Es que nos estamos volviendo locos?
¿Soy el único que recuerda los tiempos del magnífico Nokia 6210 con sus 5 días de batería dándole uso?
Nadie pide ni 5 ni 4 ni 3 días... Pero si llegamos al extremo de que con un día nos basta... ¡¡Pues no faltaría más que nos dejase tirado a media tarde!!
Yo no veo lógico llegar al extremo de tener un terminal que pueda aguantar solo 12 horas... Y mucho menos un terminal que teóricamente está destinado a un uso profesional e intensivo... Tendrán que ponerse en serio a meditar el tema de las baterías porque estamos llegando a extremos ridículos... La potencia está muy bien, pero un teléfono es un teléfono y una autonomía de 12 horas escasas con un uso alto es, para mí, inaceptable.
Perdón... pero es un poco "excesivo" comparar la capacidad de la batería del 6210 con el HD, porque no tienen las mismas capacidades...
Creo que fue Sonias lo del cargador de emergencia, pero este phone llega a las 12 horas de sobra sin necesidad del cargador dandole buen uso, aunque puede ser una buena opción en momentos determinados.
Por pedir, si... yo pediría que me durara un mes sin cargar, pero este tipo de terminales con este tipo de características suelen durar ese tiempo, será que la tecnología de las baterías está desfasada en comparación con la tecnología de los teléfonos, pero seamos realistas, es lo que suele durar estos terminales. Nos parezca o no inaceptables, es lo que hay, si quieres tener un terminal con estas características...
Creo que hoy en día los teléfonos de alta gama y con estas prestaciones, cumplen sus funciones básicas en temas relacionados con la batería y es que te dure la batería en una jornada de trabajo...
Es mi opinión claro...
Bueno hoy a las 00:33 minutos he apagado el terminal , y la verdad es que con cada carga , va mejorando la autonomia , a las 23:15 me quedaba mas del 55% de batería, una mejora considerable , por ahora muy contenta .
CrAzY_CbR
18/11/10, 01:22:31
Bueno hoy a las 00:33 minutos he apagado el terminal , y la verdad es que con cada carga , va mejorando la autonomia , a las 23:15 me quedaba mas del 55% de batería, una mejora considerable , por ahora muy contenta .
Y la hora de comienzo de uso por la mañana cuando fue?
Perdona si no lo he visto...creo que me he saltado ese dato si lo has dado anteriormente
A mi me ha llegado hoy y todavia no he podido mirar consumos.
Y la hora de comienzo de uso por la mañana cuando fue?
Perdona si no lo he visto...creo que me he saltado ese dato si lo has dado anteriormente
A mi me ha llegado hoy y todavia no he podido mirar consumos.
Pues como cada dia , a las 9:15 .
CrAzY_CbR
18/11/10, 01:36:25
Pues como cada dia , a las 9:15 .
Supongo que con un uso normal de llamadas, sms, correos y 3G o WIFI
Si fuera asi...no esta nada mal el consumo
Supongo que con un uso normal de llamadas, sms, correos y 3G o WIFI
Si fuera asi...no esta nada mal el consumo
Hoy el 3g y el wifi han estado desconectados todo el dia , hoy han sido unas cuantas llamadas de larga duracion , y muchos sms .
CrAzY_CbR
18/11/10, 01:48:43
Bueno....esta bien. Veo que me quedan muchas horas de uso por delante para ir viendo por separado consumos y demas cosas....lo divertido se aproxima...juguete nuevo!
Yo el teléfono no lo apago nunca, tengo el bluetooth encendido y el 3G...
No sé si un uso así, permitiría una vida de batería aceptable...
astaroth13
18/11/10, 10:52:25
el bluetooth encendido, te la acorta bastante...si no lo estas usando, lo mejor es tenerlo apagado...
CrAzY_CbR
18/11/10, 12:02:16
Yo creo que si no es necesario 3G y BT es mejor tenerlo en OFF cuando lo usamos...nuestra bateria lo agradecera...otra cosa es necesitar recibir correos constantemente por cuestiones laborales cada 15min o cada hora o cada 3h como sea....si que merece mas la pena tener 3G y DATOS ON que 2G y DATOS ON
traqa666
18/11/10, 12:12:55
Yo creo que si no es necesario 3G y BT es mejor tenerlo en OFF cuando lo usamos...nuestra bateria lo agradecera...otra cosa es necesitar recibir correos constantemente por cuestiones laborales cada 15min o cada hora o cada 3h como sea....si que merece mas la pena tener 3G y DATOS ON que 2G y DATOS ON
El problema del 3G en la DHD con respecto a la batería es que el puñetero sense está todo el día actualizando contactos, gmail, calendar, el tiempo, facebook, tweeter, bolsa y hasta la madre que lo parió.
Todo eso se puede configurar para que sea una vez al día o menos, pero despues si lo quieres pues tienes qie volver a reconfigurarlo todo y es un coñazo. Así que lo fácil es desactivar el 3G y activarlo cuando vayas a usarlo.
OSCARFL
18/11/10, 12:21:48
SR_LOBO
estoy contigo , si empezamos a comprar baterias extra , a desconectar cosas ,, para k coj...
keremos un smartphone ,,,
no tiene sentido ...
CrAzY_CbR
18/11/10, 18:13:35
El problema del 3G en la DHD con respecto a la batería es que el puñetero sense está todo el día actualizando contactos, gmail, calendar, el tiempo, facebook, tweeter, bolsa y hasta la madre que lo parió.
Todo eso se puede configurar para que sea una vez al día o menos, pero despues si lo quieres pues tienes qie volver a reconfigurarlo todo y es un coñazo. Así que lo fácil es desactivar el 3G y activarlo cuando vayas a usarlo.
Por eso para la HD2 tengo una build basada en el Nexus One porque pasa lo mismo con las sense de la desire...no me gusta mucho el sense pero es lo que toca hasta que pille una ROM estable para la DHD sin sense :)
Por el momento 3G OFF que yo no quiero todos los widgets del sense en AUTO SYNC.
traqa666
18/11/10, 18:22:21
Por eso para la HD2 tengo una build basada en el Nexus One porque pasa lo mismo con las sense de la desire...no me gusta mucho el sense pero es lo que toca hasta que pille una ROM estable para la DHD sin sense :)
Por el momento 3G OFF que yo no quiero todos los widgets del sense en AUTO SYNC.
A mi me pasa igual, a largo plazo el sense cansa, de hecho ahora le tengo puesto el adw
CrAzY_CbR
18/11/10, 18:35:44
Quiero darle uso un poco a la ROM tal cual viene pero desde que pueda y me canse un poco de lo oficial que sera en 3,2,1...vere que se puede hacer con estas ROMs en cuanto a mejoras, fuera SENSE, optimizaciones y demas....
Ayer lei que probaste una ROM sin sense pero te fue de culo y sin freno no? Que problema te dio?
traqa666
18/11/10, 19:00:01
Quiero darle uso un poco a la ROM tal cual viene pero desde que pueda y me canse un poco de lo oficial que sera en 3,2,1...vere que se puede hacer con estas ROMs en cuanto a mejoras, fuera SENSE, optimizaciones y demas....
Ayer lei que probaste una ROM sin sense pero te fue de culo y sin freno no? Que problema te dio?
Era la de modaco en cocina online, y lo único que hacía era quitar el launcher del sense y poco mas, así que era como tener instalado el adw. Me dio problemas con algunos cuelgues y he vuelto a la leedroid.
CrAzY_CbR
18/11/10, 19:57:23
Bien bien...ahora estaba mirando la ROM...y mirando un poco por el system para ir planeando eliminar el SENSE yo mismo....y dejarlo KO para usar el LauncherPro plsu que mas claro.
Por cierto la tapa para sacar la bateria y ver la bateria es una mierda la verdad....para quitarla parece que la vas a partir e incluso una de las pestañas de cierre esta ya magullada con solo dos quita/pon
El contacto metalico que tiene la tapa de la abteria es algun metodo de seguridad para asegurar que tienes la tapa o que? Que ocurrencias los de HTC
traqa666
18/11/10, 20:10:53
Bien bien...ahora estaba mirando la ROM...y mirando un poco por el system para ir planeando eliminar el SENSE yo mismo....y dejarlo KO para usar el LauncherPro plsu que mas claro.
Por cierto la tapa para sacar la bateria y ver la bateria es una mierda la verdad....para quitarla parece que la vas a partir e incluso una de las pestañas de cierre esta ya magullada con solo dos quita/pon
El contacto metalico que tiene la tapa de la abteria es algun metodo de seguridad para asegurar que tienes la tapa o que? Que ocurrencias los de HTC
Según me comentaron en ssmoviles, son antenas. La de la batería es el bluetooth y la de abajo la de movil.
O eso dicen ellos.
CrAzY_CbR
18/11/10, 21:16:41
Osea de los pines que asoman de la DHD cuando quitas la tapa de la bateria en lma parte superior y hacen contacto con la propia tapa...el pin de arriba es BT y el PIN de abajo es GSM? entendi bien?
Osea de los pines que asoman de la DHD cuando quitas la tapa de la bateria en lma parte superior y hacen contacto con la propia tapa...el pin de arriba es BT y el PIN de abajo es GSM? entendi bien?
Sip , yo tenía la tapita de la SIM rota , y notaba que se iba la cobertura una barbaridad.
¡Hola!
A todo aquel que quiera saber qué es lo que consume más batería en su android, os recomiendo la siguiente aplicación: "PowerTutor". Tenéis aquí más información: http://www.appbrain.com/app/powertutor/edu.umich.PowerTutor
Corre en segundo plano y va "loggeando" los consumos, tiene gráficos, consumo de aplicaciones, etc.
Al instalarla, os dirá que no reconoce vuestro modelo de teléfono, pero no os preocupéis, funciona perfectamente.
Saludos, folgui.
Puerto_Urraco Survivor
19/11/10, 03:06:53
La DHD tiene alguna opcion 3G/2G, es creo que recordar que la Desire normal no tiene con la rom de serie, me lo podeis confirmar?? en la MAgic con froyo si que lo tengo y me va muy bien, gasta bastante menos y siempre lo tengo en 2G para que me actualice las cosas, si quiere navegar entonces si que pongo el 3G.
SAludos
Rauljrt
19/11/10, 03:51:44
La DHD tiene alguna opcion 3G/2G, es creo que recordar que la Desire normal no tiene con la rom de serie, me lo podeis confirmar?? en la MAgic con froyo si que lo tengo y me va muy bien, gasta bastante menos y siempre lo tengo en 2G para que me actualice las cosas, si quiere navegar entonces si que pongo el 3G.
SAludos
Te recomiendo que te bajes extended controls podrás tener todas las conexiones y desconexiones incluidas 3G/2G.
CrAzY_CbR
19/11/10, 05:54:40
SAludos
haz mirado en AJUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS/REDE MOVILES...?
Puerto_Urraco Survivor
19/11/10, 11:10:06
haz mirado en AJUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS/REDE MOVILES...?
Lo he mirado en la Desire normal :D y no soy capaz de encontrarlo, no tengo la DHD pero quizas me decida por este terminal y es una funcion que uso mucho y me interesa, ahorras bateria y puedo estar todo el dia con el Talk, probare el extended controls que dice Rauljrt a ver que tal esta.
Gracias
CrAzY_CbR
19/11/10, 12:05:52
aaahhhh ya ya....eso es otra cosa jijiji...pues bueno en ajustes tienes la opcion....y si no con el extended control puedes crear los widgets necesarios en el HOME para tenerlo todo a mano.
traqa666
19/11/10, 12:28:30
El extended es la mejor opcion. Ahora estoy con la cyanogen y no puedo mirarlo, pero no hay un widget de control de datos del sense q tenia esa opcion?
CrAzY_CbR
19/11/10, 12:38:50
Si, el control de energia nativo de froyo te deja manegar algunos datos pero no tiene Toogle para cambiar de 2G a 2G o DATA ON OFF si no me equivoco viene SYNC, BT, GPS y BRILLO....te hablo de memoria pero creo que van por ahi los tiros.
Sin lugar a dudas el Extended Widget Control 4.0.1 es tu mejor opcion como te comenta traqa666 porque puedes cambiar hasta la orientancion de la pantalla si es necesario.
Aqui tienes todas las posibilidades: http://www.appbrain.com/app/extended-controls/com.extendedcontrols
Rauljrt
19/11/10, 12:48:37
Si, el control de energia nativo de froyo te deja manegar algunos datos pero no tiene Toogle para cambiar de 2G a 2G o DATA ON OFF si no me equivoco viene SYNC, BT, GPS y BRILLO....te hablo de memoria pero creo que van por ahi los tiros.
Sin lugar a dudas el Extended Widget Control 4.0.1 es tu mejor opcion como te comenta traqa666 porque puedes cambiar hasta la orientancion de la pantalla si es necesario.
Aqui tienes todas las posibilidades: http://www.appbrain.com/app/extended-controls/com.extendedcontrols
Oye que el que se lo comenta soy yo!! Ja ja ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.