Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara y luz
josuepaolo
24/09/19, 12:53:23
Hola, e estado tomando fotos de noche en lugares luminosos y e notado q la cámara recoge demasiada luz lo q hace q las fotos salgan mal, deji dos fotos para ver si a alguien mas le pasa.
En la primera me crea un reflejo de la Ampolleta a la q le Tomo una foto y bueno la segunda muestra demasiado destellos de luz.
Por lo q averigüe es un problema común en smartphone y se llama destello de lente y la solución es evitar fotos directas a la luz pero no se si a alguien mas le sucede 12229971222998
slakosd
24/09/19, 12:59:26
Esas líneas horizontales en todas las farolas es que tienes la lente sucia de grasilla dactilar, dale con la camiseta (a ser posible de algodón) antes de hacer las fotos. Los reflejos como el de la bombilla en la parte inferior de la imagen pueden son normales. Estamos hablando de las lentes de un móvil, ocurre en fotografía y por esas cosas se pagan cientos y miles de euros en buenos cristales.
No le pasa nada a tu móvil ;)
josuepaolo
24/09/19, 13:03:39
Esas líneas horizontales en todas las farolas es que tienes la lente sucia de grasilla dactilar, dale con la camiseta (a ser posible de algodón) antes de hacer las fotos. Los reflejos como el de la bombilla en la parte inferior de la imagen pueden son normales. Estamos hablando de las lentes de un móvil, ocurre en fotografía y por esas cosas se pagan cientos y miles de euros en buenos cristales.
No le pasa nada a tu móvil ;)Muchas gracias, eso me deja mas tranquilo, ya pensaba q tenia q enviarlo al servicio técnico o algo así [emoji28]
chicote69
24/09/19, 13:11:22
Algún reflejo con luces siempre va a tener. Las lentes las provocan.
Otra cosa son los destellos tan acusados como en la segunda foto. Eso parece más a que las lentes estuvieran algo sucias. Intenta limpiarlas bien con una pañuelo o la misma camiseta.
Parece una tontería pero no. Es muy importante
slakosd
24/09/19, 14:02:46
Muchas gracias, eso me deja mas tranquilo, ya pensaba q tenia q enviarlo al servicio técnico o algo así [emoji28]
No hay de que! Para eso estamos X-D
jjccgggg
25/09/19, 09:55:23
Según he leído en el hilo de problemas (no me acuerdo ahora en que pagina, pero creo que da las primeras), es un fallo que esta reportando mucha gente.
caraconejo
26/09/19, 20:47:34
Hay una curva de aprendizaje para usar los distintos modos de cámara en cualquier terminal incluido el Huawei P30 Pro
Es bueno realizar distintas pruebas a veces dependiendo de la escena y el tipo de iluminación sale mejor en modo automático que en el mismo modo noche
Hay ocasiones en las que la falta de luz tan acusada el modo noche del Huawei P30 sencillamente realiza magia en comparación por ejemplo con el Google pixel 3 del cual dispongo una unidad para comparar
Pese a que se dice que se puede disparar a mano alzada lo cierto es que con cualquier terminal o cámara en el modo noche lo ideal es disparar desde un soporte fijo un tripode Gorillapod o cualquier utilidad te mantenga la cámara totalmente inmóvil
La versatilidad de cámara en el modo profesional permite muchos más ajustes para lograr el resultado deseado en caso de no quedar satisfechos con los modos automáticos prefijados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.