PDA

Ver la Versión Completa : Oxygen OS 17 estable disponible

rafflax
24/09/19, 11:32:26
Buenos días. La versión estable 17 Oxygen está disponible mediante VPN de Alemania. No sé si con otras también.

Joker73
24/09/19, 11:44:37
He pensado por un momento que era la actualización a Android 10 y me ha dado algo. De todas formas, dos o tres actualizaciones de soporte desde que tengo el móvil hará un par de meses. Una locura de soporte técnico.

rafflax
24/09/19, 13:14:46
Al igual que en la beta, indica que prepara el sistema para la siguiente gran actualización.

kiritiki
24/09/19, 13:19:55
Buenos días. La versión estable 17 Oxygen está disponible mediante VPN de Alemania. No sé si con otras también.
A mi no me salta ni con Alemania ni Canadá a pesar de que la he visto en el Oxygen Updater....🤔

Raisone
24/09/19, 14:57:43
En Oxygen Updater salta. Pongo imagen de los cambios que indica, poca cosa reseñable1223043

fvile
24/09/19, 15:02:21
A mi tambien me ha saltado en el oxygen updater. Por lo visto es mas para preparar el movil, para la siguiente actualizacion (o eso da a entender) A ver si no tarda mucho android Q.

Joker73
24/09/19, 16:45:00
¿Si uno actualiza vía Oxygen Updater siguen llegando las OTAs? ¿Qué opción hay que escoger, "incremental update" o "Full update"?

Dume_CM
24/09/19, 18:05:56
He pensado por un momento que era la actualización a Android 10 y me ha dado algo. De todas formas, dos o tres actualizaciones de soporte desde que tengo el móvil hará un par de meses. Una locura de soporte técnico.
Pues en teoría tendrían que soltar la 10 está semana. Por lo menos la beta.

Joker73
24/09/19, 18:38:40
Pues en teoría tendrían que soltar la 10 está semana. Por lo menos la beta.

En teoría sí, incluso la estable. Aunque en el post de la actualización de hoy comentan que en la presentación del 7T en Londres el próximo 10 de octubre dirán algo sobre Android 10 en el 6/6T, así que igual hay algo de retraso. Lo más probable es que ese mismo día se libere. En cualquier caso, no están nada mal estos tiempos.

Dume_CM
24/09/19, 22:57:21
En teoría sí, incluso la estable. Aunque en el post de la actualización de hoy comentan que en la presentación del 7T en Londres el próximo 10 de octubre dirán algo sobre Android 10 en el 6/6T, así que igual hay algo de retraso. Lo más probable es que ese mismo día se libere. En cualquier caso, no están nada mal estos tiempos.

Bueno, pues tocará esperar un poco más.

defydeluxe
24/09/19, 23:17:01
En Oxygen Updater salta. Pongo imagen de los cambios que indica, poca cosa reseñable1223043Si que pesa para ser poco importante!

soymicmic
24/09/19, 23:26:37
Supongo que con este tamaño lo que han hecho ha sido nivelar con la ultima beta que también pesaba bastante y así las 2 ramas van alineadas con el desembarco de Android 10 en breve

pacman05
24/09/19, 23:39:39

A mi me había dado a entender algo como alguna renovación estética de OxygenOS, ya que estos últimos días han estado poniendo post en su foro de temas como la paleta de colores que van a utilizar y algún adelanto de lo "smooth" que se va a sentir OxygenOS (creo que lo vi en instagram, y creo que emplazabn al 10 de octubre para saber más).

Yo creo que será como una renovación estética de la capa, con animaciones diferentes o más pulidas que den mayor sensación de fluidez, así como retoques estéticos en la capa, todo esto independiente de si es android 10 o no.

Pero bueno, queda esperar a ver, puede ser cualquier cosa.

rafflax
25/09/19, 06:32:03
La que me ha saltado a mí eran solo ciento y pico megas no era mucho. Por OTA, claro.

alexret
25/09/19, 08:29:14
A mi me había dado a entender algo como alguna renovación estética de OxygenOS, ya que estos últimos días han estado poniendo post en su foro de temas como la paleta de colores que van a utilizar y algún adelanto de lo "smooth" que se va a sentir OxygenOS (creo que lo vi en instagram, y creo que emplazabn al 10 de octubre para saber más).

Yo creo que será como una renovación estética de la capa, con animaciones diferentes o más pulidas que den mayor sensación de fluidez, así como retoques estéticos en la capa, todo esto independiente de si es android 10 o no.

El 10 de octubre se anuncia el OnePlus 7T.
De Android 10 con OOS ya hay imágenes, tendrá algo más de personalización.

alexret
25/09/19, 08:30:57
¿Si uno actualiza vía Oxygen Updater siguen llegando las OTAs? ¿Qué opción hay que escoger, "incremental update" o "Full update"?

Te siguen llegando las OTAs aunque useas Oxygen Updater.
Puedes elegir la que quieras, la incremental es como la OTA que te llega de forma automática y la otra es el paquete completo.

Joker73
25/09/19, 08:40:15
Te siguen llegando las OTAs aunque useas Oxygen Updater.
Puedes elegir la que quieras, la incremental es como la OTA que te llega de forma automática y la otra es el paquete completo.

Gracias por la aclaración.

El 7 y 7 Pro ya tienen Android 10 y se ha visto que tienen más opciones de personalización, pero no creo que haya un cambio significativo estéticamente hablando cuando acaban de actualizar sus últimos modelos.

hommer315
25/09/19, 10:17:41
Hola, en teoria la beta con Android 10 la iban a liberar este viernes, sino es este viernes, creo que para el 3 o 4 de octubre como muy tarde tendremos la beta ya con Android 10 seguramente, y la versión estable con Android 10 llegara entre mediados sobre el 15 0 20 de octubre, o primeros de Noviembre, en efecto lo que se anunciara el día 10 es el OnePlus 7T

rafflax
25/09/19, 14:01:10
¿Os habéis fijado que no trae el parche de septiembre? Deduzco que en la siguiente actualización meterán ya todo, Android 10+parches de septiembre y octubre.

fancier
25/09/19, 17:33:11
Que programa de VPN recomendáis???

alexret
25/09/19, 18:15:03
Para quien tenga muuucha prisa por probar Oxygen OS con Android 10 ya hay un port.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/rom-oneplus7-beta-2-t3971383

Que programa de VPN recomendáis???

Yo suelo usar TunnelBear y sin problema aunque para actualizar tiro de OxygenUpdater y sin problema.

Dume_CM
25/09/19, 19:13:42
https://www.proandroid.com/android-10-proximo-mes-oneplus-6-y-6t/

Parece que nos vamos mínimo a finales de octubre para la 10 oficial.

capullao
26/09/19, 07:49:51
Yo he actualizado, he hecho root y tengo un grave problema.
Siempre cargo el teléfono apagado. Apagué, lo puse a cargar y se queda en la primera pantalla: la que dice."PRESS POWER KEY TO PAUSE BOOT". Ni sale el nivel de carga, ni se ve el rayo azul de DASH. Intenté apagar y no se apagaba ni teniendo apretada la tecla POWER mucho tiempo.
Tras dejarlo cargado toda la noche, con esa pantalla encendida, he logrado que se reinicie apretando a la par las teclas de volumen y power. Se apagó. Lo encendí y sí se inició con el 100% de carga. Me parece un fallo grave de la ROM.
Reinicié en RECOVERY, hice wipes, pero nada. Al volver a apagar y poner a cargar, me ha vuelto a pasar.
Si a alguien le ha pasado o no, puede avisar o decir qué se le ocurre o cómo lo solucionó.

rafflax
26/09/19, 09:22:48
Yo no creo que sea de la ROM sino algo relacionado con el root que has hecho. No dudo de que sepas hacerlo, pero la ROM desplegada no presenta ese fallo a nivel general. Te diría que reinstalaras a través de la herramienta del PC, creo que era MSMdownload o algo así.
Yo dejé el mío "tieso" tras usar una beta y volver a estable porque tengo la edición Mclaren y no me servían los mismos pasos que en las versiones generales, así que usé esa herramienta y fue mano de santo.

capullao
26/09/19, 09:40:07
Yo no creo que sea de la ROM sino algo relacionado con el root que has hecho. No dudo de que sepas hacerlo, pero la ROM desplegada no presenta ese fallo a nivel general. Te diría que reinstalaras a través de la herramienta del PC, creo que era MSMdownload o algo así.
Yo dejé el mío "tieso" tras usar una beta y volver a estable porque tengo la edición Mclaren y no me servían los mismos pasos que en las versiones generales, así que usé esa herramienta y fue mano de santo.
¿A ti te carga esta versión en condiciones como te he descrito?
Llevo haciendo root en todas las actualizaciones. Ojalá fuera lo que tú dices. Se hace root por adb con twrp.

Edito: he quitado root con el propio Magisk Manager y carga bien. ¡Llevabas toda la razón!
Intentaré root de nuevo a ver.

Reedito: he hecho root por otros medios (fajita): https://twrp.me/oneplus/oneplus6t.html y sigue igual. Lo cargaré encendido, como hace la mayoría de gente.

awelow
26/09/19, 10:06:06
¿A ti te carga esta versión en condiciones como te he descrito?
Llevo haciendo root en todas las actualizaciones. Ojalá fuera lo que tú dices. Se hace root por adb con twrp.

A mi me ha pasado muchas veces cuando el teléfono se ha apagado automáticamente por falta de batería. Siempre he tenido que iniciarlo como tu dices. La razón la desconozco, pero aparte de tener que reiniciarlo con todos los botones... No te he tenido ningún problema al respecto, no he tenido que hacer wipes ni nada.

Joker73
26/09/19, 14:48:29
Según Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/oneplus-publica-calendario-actualizacion-android-10), beta para octubre, estable para noviembre.

DanielMoreno30
26/09/19, 16:05:28
Yo he actualizado, he hecho root y tengo un grave problema.
Siempre cargo el teléfono apagado. Apagué, lo puse a cargar y se queda en la primera pantalla: la que dice."PRESS POWER KEY TO PAUSE BOOT". Ni sale el nivel de carga, ni se ve el rayo azul de DASH. Intenté apagar y no se apagaba ni teniendo apretada la tecla POWER mucho tiempo.
Tras dejarlo cargado toda la noche, con esa pantalla encendida, he logrado que se reinicie apretando a la par las teclas de volumen y power. Se apagó. Lo encendí y sí se inició con el 100% de carga. Me parece un fallo grave de la ROM.
Reinicié en RECOVERY, hice wipes, pero nada. Al volver a apagar y poner a cargar, me ha vuelto a pasar.
Si a alguien le ha pasado o no, puede avisar o decir qué se le ocurre o cómo lo solucionó.

Eso no es un fallo de la ROM, al tener el bootloader desbloqueado cuando apagas el movil y lo pones a cargar siempre aparece la pantalla con la frase "PRESS POWER KEY TO PAUSE BOOT", y al rato aparece el nivel de carga.
Es extraño que no te cambie al nivel de carga, puedes probar a hacer un wipe caché/dalvik, o haz copia y formateas, e instalas de nuevo la 9.0.17 y así no tendras problemas.

capullao
26/09/19, 18:30:38
Eso no es un fallo de la ROM, al tener el bootloader desbloqueado cuando apagas el movil y lo pones a cargar siempre aparece la pantalla con la frase "PRESS POWER KEY TO PAUSE BOOT", y al rato aparece el nivel de carga.
Es extraño que no te cambie al nivel de carga, puedes probar a hacer un wipe caché/dalvik, o haz copia y formateas, e instalas de nuevo la 9.0.17 y así no tendras problemas.
No me refiero al mensaje, sino al hecho de que se quede ahí parada la pantalla, encendida, no ponga el nivel de carga (ni el rayo azul) y que no pueda apagarse.
En todas las versiones anteriores, sin problemas.
Mi root es Magisk 19.3.

DanielMoreno30
26/09/19, 19:02:21
No me refiero al mensaje, sino al hecho de que se quede ahí parada la pantalla, encendida, no ponga el nivel de carga (ni el rayo azul) y que no pueda apagarse.
En todas las versiones anteriores, sin problemas.
Mi root es Magisk 19.3.

Yo tengo el mismo Magisk que tú y no tengo ese tipo de problema, lo que te digo, prueba Wipe Caché por probar, y sino formatea si crees que te puede causar grandes problemas.

capullao
26/09/19, 21:00:56
Yo tengo el mismo Magisk que tú y no tengo ese tipo de problema, lo que te digo, prueba Wipe Caché por probar, y sino formatea si crees que te puede causar grandes problemas.¿Y lo cargas apagado?

Almaspai
27/09/19, 12:32:48
Para quien tenga muuucha prisa por probar Oxygen OS con Android 10 ya hay un port.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/rom-oneplus7-beta-2-t3971383

Yo suelo usar TunnelBear y sin problema aunque para actualizar tiro de OxygenUpdater y sin problema.

eso hago yo y no falla, pudiendo usar OxigenUpdater

DanielMoreno30
27/09/19, 13:55:02
¿Y lo cargas apagado?

Alguna vez que otra, sí.

capullao
02/10/19, 10:37:47
Mira: https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-9-0-4-ota-oneplus-6t-t3860953/page386
Le pasa a la gente como a mí.
He probado con 19.4 a ver y... ¡me ha funcionado!
No era una rareza mía, pues.

JohnMcClane1
08/10/19, 14:59:12
Alguna vez que otra, sí.

Hombreeee, te encuentro por aquí socio!!! Un gran saludo.
Desde el i9506 y ahora en el OP6T.

SaRRuS
10/10/19, 12:57:42
una prreguntita, sabeis si se puede pasar de la beta 17 a la estable 17 sin tener que hacerlo con el paquete entero, que te dice que te resetearía todo a fabrica?
Si no es asi, cuando salga la estable de Android 10 creeis que actualizará tambien sin pasar por instalar todo de 0??
Gracias de antemano!

DanielMoreno30
11/10/19, 15:33:20
Hombreeee, te encuentro por aquí socio!!! Un gran saludo.
Desde el i9506 y ahora en el OP6T.

Ostia que pasa jefe !!! Vamos a revivir esto que está un poco flojete el foro jeje, un abrazo.
Cualquier cosa que necesites ya sabes, por aquí o por Telegram.

Onliner
11/10/19, 23:13:12
una prreguntita, sabeis si se puede pasar de la beta 17 a la estable 17 sin tener que hacerlo con el paquete entero, que te dice que te resetearía todo a fabrica?
Es la única manera
Si no es asi, cuando salga la estable de Android 10 creeis que actualizará tambien sin pasar por instalar todo de 0??
Gracias de antemano!
-Estando en estable, recibirás la versión estable y será como cualquier otra actualización (Sin pérdida de datos).

-Estando en beta no recibirás versiones estables, si quieres cambiar el canal de actualización tendrás que hacerlo manualmente, lo cual lleva a la primera pregunta que has hecho.