PDA

Ver la Versión Completa : Duda pixel 3 vs pixel 3a


mr.carlos
24/09/19, 11:01:08
Buenas!

Estoy indeciso por la compra del próximo móvil. Ahora mismo tengo un moto g5 desde hace más de dos años que ha envejecido muy mal. La memoria es escasa (16gb), teniendo que borrar aplicaciones y el símbolo de la memoria llena desde hace unas semanas permanente, y además me da bastante lag cuando estoy con datos.
Mis uso principal es con el chrome, whatsapp, cámara, instagram, spotify y maps (antes tenía algún juego, pero hace tiempo que no). Al moto g5 le suelo hacer unas 3h al día y me sobra un 40%.

He visto el pixel, y me ha encantado la cámara, de las mejores del mercado. Otra cosa que destaco es el tamaño, no me gustan los móviles grandes. Lo de la calidad de materiales me da igual, iría siempre con funda.
En cuanto a precio, el 3a está bien (350€ en media markt), mientras que el 3 es el doble (700€) en amazon.de (aunque en ebay hay un proveedor que los vende a 490€ con 99.9% valoración positiva).
Como quiero que el móvil me dure varios años, merece la pena el salto de procesador a pesar de la diferencia de precio?
Otra cosa es esperar al 15 de octubre, a ver si de manera oficial bajan los precios de los pixel 3/3a, porque el pixel 4 lo descarto ya que saldrá en 800€ o más para variar. Y además he leído que podría ser que saquen el 4a junto con el 4, cosa que me parece imposible llevando en venta el 3a 4/5 meses.

Qué es lo que me aconsejáis? Pixel 3 con mejor rendimiento o Pixel 3a con mejor precio? Pillarlo ahora o esperar al 15 de octubre a ver si bajan?

Saludos y gracias! :gracias:

Matdanca
24/09/19, 12:43:37
Depende la diferencia real de precio que consigas, pero yo si lo quieres para años cogeria el 3

mr.carlos
25/09/19, 11:53:25
es decir, dependiendo del precio que consiga, el pixel 3.
Os fiaríais de un proveedor de ebay con buenas valoraciones con el tema de garantía? Nunca he comprado un móvil (o un producto que te puede salir mal) por ebay

JUKA2607
25/09/19, 20:16:39
Yo iría por el pixel 3a por que la batería es mejor y la diferencia en el procesador es muy poca
Por otra parte si llegas a encontrar un 3xl a buen precio pues este sería tu mejor opcion

Meganes69
26/09/19, 11:22:54
es decir, dependiendo del precio que consiga, el pixel 3.

Os fiaríais de un proveedor de ebay con buenas valoraciones con el tema de garantía? Nunca he comprado un móvil (o un producto que te puede salir mal) por ebaySobre el tema de la garantía, si el terminal que compras está en garantía, cuando ya lo tengas tu, cambias el propietario del teléfono a través de google y conservas garantía oficial.

Meganes69
26/09/19, 11:24:26
Yo estaba como tu, y al final compré un 3 de segunda mano, en garantía, mas barato que un 3a a traves de Ebay

Gurfus
06/10/19, 21:37:46
Al final has comprado alguno? Estoy igual que tu, no encuentro el pixel 3 a un precio barato, no se de que paginas fiarme.

Jok3r_pok3r
07/10/19, 05:15:31
Al final has comprado alguno? Estoy igual que tu, no encuentro el pixel 3 a un precio barato, no se de que paginas fiarme.Creo que en Amazon está el pixel 3 a 550€ y en el foro hay un pixel 3 de color blanco impoluto por 400

Sr.Luna
07/10/19, 10:59:12
Yo esperaría unos días a que salga el pixel 4, para que baje el 3, aunque no bajará mucho, ya que lo ha estado haciendo en estos días, también espera a que sauen el pixel 4a, aunque dudo de esto último.
Yo creo que con el Pixel 3a vas a tener suficiente, si no te importa que no tenga doble cámara selfie. Además, tiene algo más de batería y jack de 3.5mm. Tardará un poco más en procesar las fotos y la calidad de Google Photos será en alta, no en original. Pero son cosas que no molestan.

Si vas a por el pixel 3, en yaphone el 3Xl está por 620€, así que el 3 normal estará algo más bajo

mr.carlos
07/10/19, 11:16:39
Yo esperaría unos días a que salga el pixel 4, para que baje el 3, aunque no bajará mucho, ya que lo ha estado haciendo en estos días, también espera a que sauen el pixel 4a, aunque dudo de esto último.
Yo creo que con el Pixel 3a vas a tener suficiente, si no te importa que no tenga doble cámara selfie. Además, tiene algo más de batería y jack de 3.5mm. Tardará un poco más en procesar las fotos y la calidad de Google Photos será en alta, no en original. Pero son cosas que no molestan.

Si vas a por el pixel 3, en yaphone el 3Xl está por 620€, así que el 3 normal estará algo más bajo

Eso estoy haciendo yo, esperando a que salga el pixel 4, a ver si baja de precio de manera oficial, aunque en Alemania (que es donde vivo) están las paginas janado.de y ebay.de que los tienen por 480 € (el pixel 3)

bloot
07/10/19, 15:54:04
En asgoodasnew tienen unidades del pixel 3 como nuevo sin marcas (eso dicen ellos al menos) por menos de 400€ con un cupón del 20% de descuento.